Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:13, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
102 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (102) ·  Enviar comentario
vivimos en una casa durante 20 años el dueño dice q no tiene papeles q s puede aser
publicado por sergio, el 18.04.2011 12:41
tengo 23 años hace tres monte un negocio q he tenido q cerrar por la crisis tengo una deuda con el dueño del local la ss y hacienda de 10.000 € me puedo declarar insolvente no tengo propiedades ni cuentas bancarias ni nada embargable y mi nomina no llega al salario minimo interprofesional gracias
publicado por anonimo, el 18.04.2011 12:51
soy ecuatoriano y quiero traer a mi dos hijos de venezuela solo de vacaciones que debo hacer y mi mujer que es colombiana
publicado por carlos perea, el 18.04.2011 13:06
Hola! quisiera hacer esta consulta.
Si compro un departamento usado, a través de un crédito del Banco quién se tiene que hacer cargo de los gastos de escritura: el comprador o el vendedor o a medias??
La persona de la inmobiliaria no dijo nada en su momento y ahora dice que por ley le corresponde al comprador.
Espero sus noticias por favor!
Alicia
publicado por Alicia Ciarlo, el 18.04.2011 13:11
Hola! quisiera hacer esta consulta.
Si compro un departamento usado, a través de un crédito del Banco quién se tiene que hacer cargo de los gastos de escritura: el comprador o el vendedor o a medias??
La persona de la inmobiliaria no dijo nada en su momento y ahora dice que por ley le corresponde al comprador.
Espero sus noticias por favor!
Alicia
publicado por Alicia Ciarlo, el 18.04.2011 13:11
buenos dias. yo quiero saber si yo tngo un bien. que es de mis hermanos y mia. pero lo obtuvismos mediante compra y no por herencia y esta a nombre mia. Ahora yo quiero liquidar mi sociedad conyugal con mi esposo, como hago para que ese bien que no fue adquirido con dinero de los ninguno de los dos sino que pertenecia a mis padres , pero que yo lo obtube por medio de una compra porue ellos quisieron en ese entonces ponerlo a mi nombre , como hago para demostrar esto. y no entre en mis activos de mi matrimonio.
publicado por patricia, el 18.04.2011 13:48
mi hija fue deportada esta en mexico.tiene su pasaporte tiene permiso de 180 dias salio y se le olvido el pasaporte y ahora esta en lugar como presa y quiere venir a su pais c.r que tiene que hacer?
publicado por patricia, el 18.04.2011 14:45
hola que tal yo tengo una hija de 10 años la cual vive conmigo y su padre nunca se hiso cargo de nada el estuvo preso 4 años por robo calificado ella lo hiva a ver con su abuela y cuando el salio la relasion con ella no fue igual la dejo de ver ella llora por su padre el a veces la cruza en la calle y ni la saluda cuando le pido que me ayude no tengo respuestas el trabajaba y cobraba el salario y nunca se lo paso yo quiero saber que puedo hacer para que el le pase todo lo que le tiene que pasar durante todos los años que no lo hiso espero respuestas desde ya muchas gracias
publicado por karina, el 18.04.2011 15:19
hola que tal yo tengo una hija de 10 años la cual vive conmigo y su padre nunca se hiso cargo de nada el estuvo preso 4 años por robo calificado ella lo hiva a ver con su abuela y cuando el salio la relasion con ella no fue igual la dejo de ver ella llora por su padre el a veces la cruza en la calle y ni la saluda cuando le pido que me ayude no tengo respuestas el trabajaba y cobraba el salario y nunca se lo paso yo quiero saber que puedo hacer para que el le pase todo lo que le tiene que pasar durante todos los años que no lo hiso espero respuestas desde ya muchas gracias
publicado por karina, el 18.04.2011 15:21
Hola,

1er caso:
Me caso por el civil, mi esposo tiene dos hijos por fuera, si el muere y todo estuviera a mi nombre ellos pueden quitarme las propiedades que se hayan adquirido???
publicado por Karina Hernandez, el 18.04.2011 17:04
Hola:

2do Caso;
No me caso por el civil, solo vivimos juntos, el muere si todo esta a mi nombre los hijos fuera del matrimonio tienen derecho a lo bienes adquiridos??? cual es la recomendacion para proteger el patrimonio de la union de hijos fuera del matrimonio???
publicado por Karina Hernandez, el 18.04.2011 17:06
quiciera saver cuanto me saldria escriturar mi casa con valuacion fiscal de 109.147
publicado por victoria, el 18.04.2011 17:19
compré hace 2 años una casa con credito hipotecario de un banco a 20 años.
Por la crisis perdí el empleo, utilicé el seguro de desempleo (6 meses) y luego el banco me apoyó con 6 meses de pagos al 50% de la cuota. No he podido conseguir un empleo bien remunerado por lo que quisiera refinanciar mi deuda con el banco. El banco me ofrece volver a firmar un nuevo contrato de refinanciamiento pero con nuevos intereses, y bajando la cuota durante 4 años, e incluyendo a un tercero (otra institución) como veedor. Mis amistades me dicen que no debo firmar un nuevo contrato porque se aprovecharan de incrementar los intereses y la casa nunca la terminaré de pagar. Otros me recomienda que deje de pagar.
Que debo hacer? A quien debo consultar?
publicado por Raul Cabrera, el 18.04.2011 18:11
HOLA MI PROBLEMA ES EL SGTE: HACE 1 AÑO TOME UN CURSO DE INGLES ENXXXXXXXXXXXXXXXXXX INSTITUTO Y CON ELLOS HICE CR Y FIRME UNA LETRA Y DI UNA INICIAL PERO NUNCA VOLVI Y AHORA ME LLEGO UNA CARTA DE FENALCO CENTRAL DE RIESGO DONDE ME DICE QUE TENGO ESA DEUDA.
LA AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR
publicado por LUZ MERY QUIÑONEZ, el 18.04.2011 18:52
yo quede en una deuda enel 98 y me pusieron enel beraz es el dia de hoy que nose me permite sacar un credito por que dise que sige vigente ,,,, eso no caduca
publicado por MARIA, el 18.04.2011 19:19
hola,que ria saber,que puedo acer,mi ex pareja se quiere ir a vivir a córdoba y se lleva a mi hija de 3 años sin mi autorisacion,que puedo acer,yo la veo todos los fines de semana,desde que me separe no falte un día.se junta con un muchacho joven gendarme,y separado que conoció ase no mas de tres meses...gracias matias
publicado por matias julian, el 18.04.2011 19:23
Me quiero casar yo poseo un apartamento y quiero saber si me caso la persona que se casa conmigo tiene derecho sobre ese bien inmueble y si lo tiene que debo hacer para que no tenga derecho sobre el apartamento
publicado por Nidia Rojas, el 18.04.2011 19:23
bueno hola, me quisiera acesorar antes de tener que tener a una justicia, soy menor de edad y tengo una hija de meses con un hombre de 25 años me tuve que dejar por problemas personales,su salario minimo en el mes es de 9000 pero el no quiere cumplir con los gastos mas necesarios para la bebe, quisiera saber como seria una manuntencion y sus visitas para ver a la niña pork es un caso muy incomodo discutir para resolver los diversos conflictos que estamos teniendo.
publicado por juneskis, el 18.04.2011 20:19
soy dueno de una propiedad en rolling hills y la tengo rn lista de venta y quiero saber si aun asi puedo pedir un prestamo ya que la propiedad esta totalmente pagada.
publicado por jesus marquez, el 18.04.2011 21:55
necesito un abogado que me realice el trámite de reajuste de haberes, los numeros de beneficio son: 1153420793/01 de Margarita Sixta Gomez y 15-0142208-0-3, contestar por favor a lucybenevento@hotmail.com.ar
publicado por lucy benevento, el 18.04.2011 22:24
Tengo una deuda con el Banco BBVA por $3.000.000, me notificaron a mi domicilio y hoy llego una demanda procedimiento ejecutivo por $67.000.000... YA NO TENGO NADA QUE HACER O SI PAGO LOS 43.000.000 SE DETIENE EL PROCESO
publicado por Jorge, el 18.04.2011 22:56
HOLA QUERIA COMENTARLE QUE EN EL AÑO 95 MI PADRE SE JUBILO DE LA DIRECCION GENRAL DE RENTAS DE LA PLATA.
QUERIA SABER SI HOY TENIENDO YO 30 AÑOS DE EDAD ME CORRESPONDE EL PUESTO QUE EL DEJO???, , YA QUE TRABAJO MI PADRE 40 AÑOS EN EL SERVICIO PUBLICO. SI ES ASI POR FAVOR REMITAME LA LEY E INSIZO QUE LO ABALE PARA PRESENTARME CON NOTA EN TAL LUGAR;;DESDE YA MUCHAS GRACIAS ::ATTE:.JORGE MORINIGO
publicado por JORGE ESTEBAN, el 19.04.2011 00:57
Quiero asesorarme: Preste una propiedad para que viviera mi hermano con su esposa e hijos hace aprox. 7 años,(de manera verbal) el falleció hace un mes, si su familia no me quiere desocupar mi propiedad que puedo hacer, ya que con su esposa nunca fue el acuerdo, no nos llevamos bien, les preste por amor a mi hermano y actuando de buena fe, tambien hemos visto que a ella solo le interesa lo que economicamente pueda obtener a raíz de su muerte, quiero anticiparme a un problema mayor con ella, ya que tiene un familiar que es abogado y no quiero que me vaya hacer la vida imposible cuando quiera que desocupe. Como debo actuar,?soy de Veracruz, Mexico. De antemano muchas gracias!!
publicado por Graciela, el 19.04.2011 11:46
buenas tardes el papa de mi hija no le pasa una pension a mi hija hace 6 anos el se encuentra en otro pais me gustaria saber que puedo hacer si lo demando lo traen al peru para que cumpla o que pasaria cual seria el proceso gracias.
publicado por carmen, el 19.04.2011 13:28
HOLA BUENAS TARDE YO TENGO 1AÑO Y MEDIO EN UNA EMPRESA DEL GOBIERNO Y TRABAJO COMO TESORERA EL MOTIVO DE MI PREGUNTA ES QUE MI SUPERVISORA ES RESPONSABLE DEL DINERO QUE YO CUENTO Y SE PERDIO UNA CANTIDA DE 507 BSF Y ELLA ES LA QUE APARESE EN EL VIDEO SOLA Y APARTE DE ESO ENCONTRARON MUCHA IRREGULARIDAD EN ELLA Y AHORA ELLA AFIRMA SER INOCENTE Y MI JEFA O ALMINISTRADORA ME OBLIGO A FIRMAR LA RENUNCIA YA QUE LA SUPERVISORA ALEGA NO SER CULPABLE Y TODAS LAS PRUEVAS LA COMPROMETE A ELLA ,EL PROBLEMA ESTA QUE YO FIRME DESPUES DE UN A LARGA PRESION TENIENDO YO TESTIGO QUE MANDE AQUE HICIERAN LAS ABERIGUACIONES .COMO PUEDO HACER YO AHORA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO SIENDO YO INOCENTE Y QUISIERA REGRESAR , DIGAME USTED EN QUE ME PUEDES AYUDAR QUE DEBO HACER ?
publicado por YANET ZAVALETA, el 19.04.2011 14:53
hace mas o menos 20 años que mi mama alquilo un terreno que habian comprado con mi papa,siendo el el titular.los primeros años pagaron puntuales pero despues no pagaron mas,los inquilinos murieron hace 2 años quedando en el lugar un hijo de la pareja que no quier irse pero tampoco pagar alquiler .hace 4 años mi papa fallecio,(ellos estaban separados no legalmente hace como 30 años)mi mama vive de prestado en el fondo de mi tiay nesecita su terreno.que se puede hacer?
publicado por mariel, el 19.04.2011 17:29
hola soy jonatan de jose.c.paz te cuento yo tube un accidente en mi trabajo en el cual me hacieron dos puntos la art me cubri los dias y hace poco me enviaron una carta documento para q me presente en un centro de mapfre q es mi art y no me dijeron mas nada.me qdo una cicatris es en la base nasal y queria saber si me corresponde algo de plata por las cecuelas esteticas???desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
publicado por jonatan, el 19.04.2011 19:13
hola mi pregunta es que acciones legales tengo q hacer a mi ex esposo ya q estamos casados legalmente y se fue de la casa por nada,el decidio separarse,aproximadamente hace dos años y dos meses y no me pasa ni un solo peso y tenemos una hija de cuatro años
publicado por Ana sotelo, el 19.04.2011 19:20
Hola yo tome en alquiler una casa con un contrato verbal donde el valor a pagar es de $100.000 colombianos, desde hace 5 meses durante los cuales he sido puntual en los pagos de dicho canon, a parte de esto el propietario del inmueble me encomendo la tarea que le enseñara la casa a la gente que mostrara interes por comprara ya que la tenia en venta!!! resulta que hace unos 15 dias aprox. vino una familia interesada y yo le enseñe la casa y le di las mejores referencias en cuanto a comodidad, tranquilidad y seguridad, aun sabiendas que si el negocio se llevaba a cabo yo deberia irme de la casa, la familia se fue encantada y el negocio se concreto, ahora bien, el señor porpietario llego el dia de anoche a la casa e ingreso a esta sin consultarmelo y me dice que tengo que irme ahora mismo o por lo menos antes del 7 de mayo, en realidad yo no pienso ingresar a la casa mintras el este alli, y quiero saber que tan legal es esto?? si en verdad tengo que salir de la casa en le plazo que el me da que vendria a ser de 17 dias y si ademas yo no tengo derecho a alguna clase de comision o bonificacion por haber sido quien puso todo el empeño y practicamente convencio a los nuevos propietarios de hacer la compra ya que las referencias que habian dado los vecinos del sector eran pesimas, quedo ala espera de su respuesta muy agradecido OSCAR AGUILAR VARGAS
publicado por OSCAR AGUILAR, el 19.04.2011 19:21
Hola tengo 28 años, en diciembre del año 2009 me junte con mi pareja, jamas nos casamos, solo hucimos el papel de concuvinato (julio 2010) por la razon de de poder tramitar el nacimiento de nuestro primer hijo, vivimos en una de las dos casas que tienen sus padres, ella el 28 de enero 2011 me echo debido a una discusion por sus continuos celos el cual tambien mi suegro tambien me echo, en febrero (dia 22) hablamos y decidimos continuar juntos el cual volvi a su casa, desde ese dia hasta hoy nada ha sido igual y dia a dia me atormenta con sus celos, varias veces me ha dado a entender que qiere que me vaya de la casa, yo quiero saber que es lo que debo hacer, tenemos un hijo de 5 meses, trabajo horarios rotativos de 8hs, mi sueldo es de $6800,tengo un terreno desde mucho antes que la conociera a ella, que pasará con el terreno? con mi hijo porque yo no quiero llegar a las instancias de poder verlo solo 2 o 3 veces por semana, sus padres le han metido en la cabeza que me puede dejar en la calle sin nada y sacandome el 50% de mi suedo,
publicado por mauricio, el 19.04.2011 19:50
Mi caso es de un inmueble como herencia que nos dejo mi mama a mi hermana y a mi, en el testamento dice que se tiene que vender y repartir en partes iguales, en este caso mi hermana no quiere vender yo vivo en california y no se que hacer para empesar un proceso legal de pocesion para poder vender.
publicado por Miguel Baez, el 19.04.2011 21:44
mi consulta es por mi nieto desde que tiene tres meses esta con nosotros y con su mama el padre venia de vezs en cuando estaba un tiempo con ellos a veces se los llevava y luego volvian solos ,ahora mi hija tiene otra pareja sin estar separada de su ex la pareja ke tiene no nos deja estar con el nieto dice ke tiene ke vivir con ellos pero si mi nieto vivio dos aòos con nosotros keria saber ke se puede hacer si los abuelos maternos podemos pedir la tenencia de el mi hija ahora esta embarazada
publicado por monica gaitan, el 19.04.2011 23:40
buenas noches,tengo 30 años de edad y tengo una hermana de 33, hace aproximadamente 15 dias mi madre murio, ella tenia un apartamento propio el cual obtuvo con subsidio de vivienda, pero antes de fallecer quedamos las tres registradas en las escrituras como propietarias, mi madre es casada por la iglesia,pero realmente no convive con mi padre hace aproximadamente 29 años, hoy en dia que mi madre ya no esta el ah reaparecido y quiere la parte que le correspondia a mi madre del apartamento, ya que mi madre nunca hizo su separacion legal, ahora pregunto puede mi padre quedarse con la parte de mi madre, aun sabiendo que nos abandono durante 29 años?
publicado por xiomara andrea sarmiento daza, el 20.04.2011 01:00
buenas noches tengo treinta años, y hace aproximadamente empece a trabajar en una cigarreria como domociliario manejando una moto, mi horario laboral era de 12 horas diarias y mi salario de 870.000 mensual, tuve una calamidad domestica la semana pasada, se murio mi suegra, di aviso a mi empleador de lo sucedido, para asi acseder a los 3 dias de licencia para acompañar a mi esposa, pues al volver el empleador me pasa una carta informandomen que han decidido, cambiar mi tipo de contrato que ahora era de 8 horas devengando el salario minimo,teniendo encuenta que el contrato que tenia anteriormente fue de palabra, ahora pregunto el cambiar mi calidad de vida sin previo aviso es legal, necesito que me orienten para saber que hacer. gracias.
publicado por jose manuel velasquez, el 20.04.2011 01:08
Consulta tengo unas amistades que estan preocupadas porque un familiar dio un testimonio al departamento de familia que su cuñado habia violado a su hijo y que ella a sufrito trato psicologico por parte de su cunada que pueden hacer
publicado por carol, el 20.04.2011 12:24
BUENAS TARDES,, QUISIERA SABER QUE NOS CORRESPONDE A CADA UNO, COMPRÉ UN APARTAMENTO Y LUEGO DE TRES AÑOS ME FUI A VIVIR CON MI ACTUAL ESPOSO, EL APT FIGURA A MI NOMBRE PORQUE CUANDO NOS FUIMOS A VIVIR YA LO HABÍA TERMINADO DE PAGAR, LLEVAMOS CINCO AÑOS Y REALMENTE NO FUNCIONÓ, Y NO SE CUANTO LE CORRESPONDE, TENEMOS DOS HIJOS DE 4 Y 15 AÑOS Y UN CARRO QUE COMPRE DESPUES DE ESTAR CON ÉL. (VIVIA CON ÉL Y ME SEPARÉ 3 AÑOS Y VOLVIÓ Y YA NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS) CUAL ES EL MEJOR ARREGLO¡?=)(
publicado por LIGI, el 20.04.2011 19:24
hola: el papa de mi niña se fue de ilegal hace 5 años a a austin, viviamos en unionmlibre pero hace 6 meses, mesalio con que ya tiene familia alla y no le manda dinero a mi hija, acordamos un convenio de comun acuerdo en el cual el mandaria una carta poder a un licenciado pero ya han pasado 3 mese de eso y no hace nada mi hija tiene 5 años y tiene necesidades que puedo hacer ya que el esta alla de ilegal, puedo realizar la demanda ante el juez de lo familiar, el dice que no puedo porque no se su direcciòn y que el esta alla. asesoreme por favor gracias.
publicado por male, el 20.04.2011 19:38
HOLA. TENGO UN MES DE CASADO Y QUIERO TRAMITAR EL DIVORCIO ME HAN DICHO QUE TENGO QUE ESPERAR UN AÑO PARA TRAMITAR EL DIVORCIO PERO YA NO QUIERO VIVIR CON ELLA QUE PASA SI ME VOY DE LA CASA DONDE VIVIMOS ME CASE CON ELLA POR MI FAMILIA PERO NO LA AMO Y NO HE PODIDO ESTAR CON ELLA EN LA INTIMIDAD
publicado por ALEJANDRO, el 20.04.2011 21:28
Que tal soy jorge, mi consulta es por dudas, que quiero adquir un terreno por usucapion, el mismo ya averigue todo no tiene herederos y tiene deuda de impuestos los cuales los empece a pagar hace unos meses, y lo serque, mi duda es que tramite tengo q hacer para estar tranquilo para poder edificar en el mismo, por el momento lo estoy manteniendo, corto el pasto etc. cualquier ayuda lo agradecere
publicado por jorge, el 20.04.2011 22:03
tengo 33 años naci padeciendo enfermedad genetica general heredada de mi familia por parte de mi padre con los añosmis enfermedades han ido empeorando al principio podia trabajar dspueds me despedian por mis condiciones de salud eran muy bajas de defensa. siempre dependi economicamente de mi padre. al fallecer no pud reclamar nada pues mi familia dice que no tengo derecho a reclamar nada aqui vivo como unainquilina mas. quisiera saber que tengo que hacer y a que tengo derecho si puedo pedir pension por parte de mi padre o algun bien. gracias por la atencion prestada para culaquier respuessta mandae porfavor a mi correo la respuesta y dime que puedo hacer si un juicio de sucesion o que mas. gracias buena noche.
publicado por elvia gomez, el 21.04.2011 01:24
hola:
Mi consulta es la siguiente,construi una casa en un terreno baldio del que solo tengo posecion.Pago los impuestos,la luz esta a mi nombre y tengo todos los recibos de los materiales de construccion.estoy en posesion desde hace ya 11 años,esto se dio ya que no pude encontrar al titular del terreno y mi idea fue consruir la casa alli.Inclusive hece ya mas de cinco años compre el terreno de al lado y consrui una pileta pero mi intranquilidad es que si apareciera el titular del terreno o algun heredero¿que pasaria? ¿y si no quisiera negociar? le agradeceria que responda mi consulta ,soy de bs as artgentina.
publicado por raul, el 21.04.2011 13:10
Quisiera saber que banco da prestamos hipotecarios para comprar la casa de mis padres que esta en susecion. Necesito el 30% del valor de la propiedad. No tengo recibo de sueldo, tengo rentas.
publicado por graciela, el 21.04.2011 17:40
MI ESPOSO TIENE UNA NIÑA FUERA DEL MATRIMONIO DE 7 AÑOSY LA MAMA SE LA ENTREGO A LOS ABUELOS DICIENDO QUE NO TIENE TIEMPO PARA ATENDERLA Y MI ESPOSO LE CONSIGNA LA SUMA DE 450.000 A ELLA PARA LA MANUTENCION DE LA NIÑA. ¡QUE PUEDE HACER MI ESPOSO??
publicado por LUZ DARY SINUCO, el 21.04.2011 19:50
hola q tal... mi consulta es la siguiente, me case hace poco y mi mariodo quiere ingresarme en su obra social, el tema es el siguiente el tio de el es contador y dijo q no tienen q cobrarnos nada yo estoy embarazada, y quiero agregarme en su obra social el gana 2000 por mes y le quieren descontar 543$ por mes por la obra social... mucahs gracias
publicado por yamila andrea, el 22.04.2011 03:28
buenas tardes, mi consulta es porque me despidieon del trabajo el dia 19 estando con licencia por enfermedad previo al despido el dia 18 yo me comunico a la empresa informandoles que el dia 20 me tenia que ver el medico por la cirugia que tube el dia 13 de la cual ellos estaban informados, el dia 18 que llame tambien les informe de que estaba embarazada telefonicamente y les comibique que el dia que me reintegrara al trabajo les presentaria el certificado correspondiete ya que estaba con reposo absoluto. Que es lo que me tienen que pagar y que puedo hacer al respecto
publicado por Soledad, el 22.04.2011 18:01
quiero saber, si mi esposa puede pedir la pension de su padre fallecido, ya que el papa de ella vivio con nosotros 11 años y mi esposa todo este tiempo se lo dedico al cuidado de su padre, obviamente la esposa todavia vive, y el tiene una hija especial y vive con la madre.
publicado por fernando gomez, el 22.04.2011 23:44
tengo una hija en usa y quiero verla pero yo no tengo papeles
publicado por ivan, el 24.04.2011 04:14
estoy divorciada mi exmarido tiene que pagar una manuntecion minima de 100 eur por niño por estar en paro aunque trabaja sin declarar No me ha pagado 2 meses completo y mucho meses me ingresa parte solamente incluso menos de la mitad. Lo he denunciado y tengo pendiente el juicio. DICEN QUE NO LE PASA NADA POR ESTAR EN PARO Y SOLO COBRA LA PRESTACION DE DESEMPLEO ES CIERTO???? un saludo
publicado por dolores, el 24.04.2011 05:43
estoy ilegal hace 1 año 3 meses en españa, y me gustria viajar a londres, francia etc
solo tengo passaporte
que reisgo corro o si se puede
hay algun documento que te habilite a viajar
mil gracias saludos
publicado por luis, el 24.04.2011 08:33
Hola buenos dias le escribo desde Venezuela quisiera hacerle una consulta mi esposo es divorciado y esta casado legalmente conmigo. La ex de él, se continua colocando en su documentación legal con cedula de identidad y rif con el apellido de casada. Que puedo hacer yo en ese caso se puede proceder legalmente contra esa persona. Gracias que tenga un feliz dia...
publicado por gabriela salas, el 24.04.2011 14:04
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad