Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Abril, 2011

SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES CUANTO CUESTA Cuanto cuesta iniciar una sucesion

Autor: legalasesor, 14:19, guardado en General

SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES CUANTO CUESTA

Cuanto cuesta iniciar una sucesion

En principio y contrariamente a la creencia popular los gastos de inicio del proceso sucesorio son bajos.

Los que se deben tener en cuenta son:


Obtención de las partidas o certificados para acreditar el vínculo, como nacimiento matrimonio y defunción. Estas son aranceladas.

Tasa de justicia (esta varia según el lugar donde se tramita la sucesión y la ubicación de los bienes)

Certificados de dominio e inhibición

Certificados de libre deuda
Edictos (Sucesiones ab intestato-testamentarios)
Oficio a testamentos
Gastos de inscripción en los Registros
En algunas provincias debemos agregar un trámite de mensura.

Contáctese y reciba un presupuesto completo
c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
MI PREGUNTA ES CUANTO CUESTA UN JUICIO DE SUCESION ESO DEPENDE DEL AVALUO CATRASTAL ESTA POR 6.500.000 DE PESOS POR CUANTO ME SALE
publicado por MARIANA MORALES, el 20.04.2011 19:19
SI LA SUCECION MI HERMANO TIENE A SU MUJER COMO ABOGADA SIENDO YO LA OTRA PARTE Y NO QUERIENDO YO QUE ELLA HAGA EL TRAMITE PUEDO HACER ALGO PARA QUE ELLA NO MANEJE LA SUCECION YO PUEDO PONER OTRO ABOGADO Y SEGUIR EN EL MISMO EXPEDIENTE
publicado por BEATRIZ BERENGUER, el 21.04.2011 00:09
Buenas tardes expertos en estos casos. Necesito con suma urgencia aclaración sobre el costo de una declaraciòn jurada en Europa, costo en dolares. La declaración jurada es por herencia. asi dice este parrafo.

POR LO TANTO, SE ENCUENTRA LA COPIA ADJUNTA DE NUESTRA FORMA OFICIAL DE TRANSFERENCIA DE FONDOS PARA SU debidamente LLENADO Y VUELTA ATRÁS EN EL SIGUIENTE 48HRS DE NUESTRAS OPERACIONES BANCARIAS, QUE ES OFICIALMENTE SE REQUIERE COMO EN EL REGLAMENTO DE NUESTROS BANCOS PARA QUE EE.UU. TIENE SU INFORMACIÓN CORRECTA / BANCA DETALLES PARA PROCESO DE URGENCIA EN LAS DEMANDAS procedimiento oficial.

Más aún, NO SE AVISO PARA OBTENER DE MINISTERIO DE JUSTICIA DE UNA DECLARACIÓN JURADA DE RECLAMACIÓN QUE AUTORIZA LA INSTITUCIÓN PARA PROCESAR LA REMESA DE FONDO legal y oficialmente sin demora alguna, consulte con su abogado para el proceso.

TAN PRONTO COMO CONFIRMAR LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y LLENOS que envíe a EE.UU. LA DECLARACIÓN JURADA DE RECLAMACIÓN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, QUE SE PROCESO DE SU HERENCIA DE ACUERDO CON NUESTROS PROCEDIMIENTOS DE BANCA PARA SU ENVÍO DE FONDOS A SU CUENTA BANCARIA NOMINADO COMO SE INDICADO EN EL FORMULARIO ADJUNTO tras el debido proceso.
publicado por Julio José Carrillo Valle, el 21.04.2011 16:40
BUENAS TARDES.SOY DE MEXICO.Y QUISIERA COMENTAR SI SE PUEDE HACER ALGO PARA RESCATAR ALGO DE LO QUE DEJO SU PAPA DE MI ESPOSA.EL ERA ESPAÑOL Y VIVIO MUCHO TIEMPO EN MEXICO HIZO MUCHA FORTUNA.EL FALLECIO EN 1985.Y LA SUSECION TESTAMENTARIA SE HIZO EN 1990,YA QUE TAMBIEN TENIA PROPIEDADES EN ESPAÑA.MI SUEGRA ERA SU CONCUBINA YA QUE EL ERA CASADO PERO NO TUBO HIJOS CON SU ESPOSA.EL REGISTRO A MI ESPOSA COMO SU HIJA TENEMOS ACTA DE REGISTRO CIVIL.EL DEJO TESTAMENTO PERO NO NOMBRA A MI ESPOSA NI A MI SUEGRA.EL NO VIVIA CON ELLAS.NOMBRO COMO ALBACEAS A SU HERMANO Y COMO SEGUNDO A SU SOBRINO.EL PRIMERO YA FALLECIO.EMOS QUERIDO LOCALIZAR AL SOBRINO PARA VER SI PUEDE AYUDAR A MI ESPOSA ECONOMICAMENTE.PERO SU LICENCIADO QUE TAMBIEN ES ESPAÑOL NOS DA LARGAS DICIENDO QUE ESTE YA NO RAZONA Y QUE LE DEMOS TIEMPO PARA SACAR UNA CITA,PERO YA LLEVAMOS MAS DE DOS AÑOS Y NADA.ESTAS PERSONAS EN 1990 HICIERON FIRMAR A MI SUEGRA Y A MI ESPOSA UNAS CARTAS NOTARIADAS DONDE RENUNCIAN A CUALQUIER PROPIEDAD DE SU PAPA.EN ESE TIEMPO ELLAS VIVIAN SOLAS Y SU ABOGADA QUE LES LLEVAVA SUS COSAS A MI SUEGRA LAS LLEVO CON ENGAÑOS CON ESTE LICENCIADO A FIRMAR DICHAS CARTAS DE RENUNCIA. MI ESPOSA ESTA EMFERMA Y NESECITA OXIGENO LAS 24 HS.DEL DIA NO TENEMOS SOLVENCIA ECONOMICA PARA ENFRENTAR A ESTAS PERSONAS.QUEREMOS SABER SI SE PUEDE HACER ALGO.EL SR. SIEMPRE QUISO A MI SUEGRA Y A MI ESPOSA.YA QUE EL SIEMPRE LES DABA DINERO PARA VIAJAR FRECUENTEMENTE.Y EL LES MANDABA CARTAS CON SU PUÑO FIRMA Y LETRA.DESDE ESPAÑA.CUANDO EL SE IVA A VER SUS ASUNTOS.ESTAS CARTAS TODAVIA LAS CONSERVAMOS.GRACIAS DE ANTEMANO ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA.
publicado por ERNESTO, el 22.04.2011 17:46
AL FALLECER MI MAMA QUEDAN 2 CASAS PARA TRES HERMANOS. UNA EN ENTRE RIOS Y OTRA EN MONTE GRANDE. TODAS ESTAN ALQUILADAS, MI HERMANO SE QUEDA CON TODOS LOS ALQUILERES Y NO COMPARTE NINGUNO. YO QUIERO HACER LA SUCESION. MI HERMANO NO QUIERE. LAS CASAS NO PAGAN LOS IMPUESTOS. YO QUIERO PAGAR LOS IMPUESTOS DE LA CASA DE ENTRE RIOS. PERO NO TENGO NINGUN PAPEL, NI INFORMACION, MMI HERMANO SE HACE EL TONTO CUANDO LE PREGUNTO, SE PONE NERVIOSO GRITA INSULTA Y AGREDE. QUE PUEDO HACER?
publicado por Juan Ismael GAYTAN, el 23.04.2011 09:00
deseo saber cuanto vale un juicioso de susecion de una casa en soacha y como se pagaria
publicado por nubia bonilla, el 24.04.2011 10:30
cuanto vale un juicio de susecion de una casa en soacha y como se pagaria gracias.
publicado por nubia bonilla, el 24.04.2011 10:32
mi papa me vendio la parte de el de una casa lote en una vereda de anapoima de la sociedad conyugal que formaron con mi mama ella fallecio y mis hermanos no quieren que hagamos el juicio de susecion y las escrituras quedaron como derechos gananciales sera que tengo derecho ala parte que me bendio mi papa y puedo iniciar el juicio y siellos no quieren tengo algun problema pues ellos dicen que no me firman ningun papel muchas gracias por su ayuda
publicado por gloria leonilde valbuena, el 24.04.2011 23:01
quisiera vender el derecho de propiedad que tengo sobre un apartamento que herede junto a cinco hermanos en venezuela. por favor quisiera saber cuales serìan los trámites legales a cumplir. gracias
publicado por carmen hernandez, el 05.05.2011 15:21
quisiera vender el derecho de propiedad que tengo sobre un apartamento que herede junto a cinco hermanos en venezuela. por favor quisiera saber cuales serìan los trámites legales a cumplir. gracias
publicado por carmen hernandez, el 05.05.2011 15:21
quisiera vender el derecho de propiedad que tengo sobre un apartamento que herede junto a cinco hermanos en venezuela. por favor quisiera saber cuales serìan los trámites legales a cumplir. gracias
publicado por carmen hernandez, el 05.05.2011 15:22
quisiera vender el derecho de propiedad que tengo sobre un apartamento que herede junto a cinco hermanos en venezuela. por favor quisiera saber cuales serìan los trámites legales a cumplir. gracias
publicado por carmen hernandez, el 05.05.2011 15:23
quisiera vender el derecho de propiedad que tengo sobre un apartamento que herede junto a cinco hermanos en venezuela. por favor quisiera saber cuales serìan los trámites legales a cumplir. gracias
publicado por carmen hernandez, el 05.05.2011 15:23
Tengo a mis 2 padres fallecidos, primero falleció mi madre, a los años después mi padre, este a los dos meses de fallecer mi padree le vendió la casa (venta ficticia)a una hermana, pero somos seis los herederos. ;Mi pregunta es
Corresponde la casa solamente a mi hermana, que pasa con el resto de nosotros? y si mi hermana no quiere darnos parte del sitio ya que todo esta al nombre de ella.Nosotros le cedimos los derechos de mi madre.
publicado por Eduardo Calderon Villar, el 29.06.2011 01:15
somos 7 hermanos, mi padre murio hace 31 añ32os, vive mi madre de 94 años, tenemos declaratoria de herederos,deseo saber ai cuando no este mi madre pdemos vender la propiedad sin tener susecion de mi padre y de no ser asi, podemos iniciar la misma sin la intervencion de mi madre. muchas gracias
publicado por rosa l idia salinas, el 16.12.2012 07:17
quiero saber cuanto sale una sucesion en Berazategui
publicado por beatriz camargo, el 07.02.2013 18:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad