Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:08, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
104 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (104) ·  Enviar comentario
QUISIERA SABER EL PORCENTAJE QUE LE CORRESPONDE DARLE A MIS HIJOS POR ALIMENTACION TENGO 2 HIJOS UNO 12 Y OTRO 8 Y TAMBIEN CUANTOS DIAS AL MES LE CORRESPONDE PARA VERLOS O SALIR CON ELLOS
GRACIAS.
publicado por MARIA RODRIGUEZ, el 14.04.2011 10:45
Buenos días tengo una deuca con el banco azteca ya me llego dos notificiaciones de demanda a mi y a mi aval recientemente me ha llegado una notificacion del banco para areglar digame que debo hacer el monto es de 4.136 soles le pueden embargar la casa a mi aval, porque yo no tengo nada de valor y ella solo su casa tiene 67 años la casa esta por herencia o sea son sus dos hijos y ella. espero su ayuda rapida.
publicado por Nalia Atilano Zegarra, el 14.04.2011 10:50
yo tengo un problema en la columna une protucion discal que se me produjo en el trabajo que debo cobrar muchas gracis
publicado por hernan delglgado, el 14.04.2011 11:20
Buenos días, disculpe queria consultar, hace algun tiempo yo deje a una señora al cuidado de mi departamento mediante un contrato de guardiania y cuando regrese la señora estaba ocupando el departamento con su hijo ahora yo la he desalojado y dice que me va demandar por usurpación, Que puedo hacer? porque el departamento es de mi propiedad, de verdad me lo puede quitar?
publicado por Haydee, el 14.04.2011 11:27
necesito saber gastos de escrituración para compra venta de inmueble rural en provincia de buenos aires. Que parte le cooresponde al comprador y que parte al vendedor. en caso de transferencia de paquete accionario de una s.a donde el bien inmueble sea parte de la misma, cuale serían los gastos de dicha tgransferencia para cada parte. Muchas gracias. saludos cordiales.
publicado por Juan, el 14.04.2011 12:16
fui agredido fisicamente en la cabeza con un arma de fuego por parte de mi ex empleador por retirarme a otro trabajo hace tres dias puesto que le tengo una deuda de 3500 soles la cual estoy pagado por plazos por mutuo acuerdo. pero el exige el reintegro de ese dinero ya, por que supone que no le voy a pagar por estar laborando en otra empresa. lo cierto es que todavia no he presentado mi renuncia formalmente con mi ex empleador, ni he firmado todavia un contrato de trabajo con mi nuevo empleador que hago por favor ayudame
publicado por jose perez, el 14.04.2011 13:25
tengo 4 hijos por lo 2 mas grandes el padre me da 700, por mi nene de 5 q es de otro papa hicimos una mediacion y el padre me da 700 y tiene su regimen de visita como corresponde. tengo un bebe de 6 meses acabo de separarme d su padre el cual tiene un muy buen pasar y amenaza siempre con sacarme a mi bebe ya q yo no trabajo y el unico ingreso q tengo son 1400 q me dan por mis otros hijos mas la asignacion d los 2 nenes mas grandes q es 350 mas. el lugar donde vivo es un depto alquilado q paga el ya q yo no tengo los medio para hacerlo. Por el bebe no me da un peso solo me compro un remedio el mes pasado. puede sacarme a mi hijo ya q su nivel economico es mas alto q el mio? puede aducir q no va a pagarme mas el alquiler y como no tengo donde ir sacarme a mi hijo? yo no trabajo porq recien no separamos hace 1 mes, el se fue. el me puso un abogado para hacer un regimen de visitas yo le ofreci verlo 3 veces por semana y no lo acepto q debo hacer? mi temor es q me saque mi hijo ya q siempre amenaza con lo mismo. mucha gracias
publicado por xxxxx, el 14.04.2011 14:20
HOLA BUEN DIA,QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER,EL AÑO PASADO TRABAJABA CON UN PRIMO MANEJANDO SU CAMIONETA DE TRANSPORTE DE CARGA Y EN NOVIEMBRE TUVE UN ACCIDENTE,ME VOLTIE CON LA CAMIONETA DESTROZANDO COMPLETAMENTE LA CAJA,PERO EL QUIERE QUE YO LE PAGUE LOS DAÑOS POR QUE APARTE DE TODO NO TENIA ASEGURADA LA CAMIONETA Y APARTE ME QUEDO A DEBER DIAS DE TRABAJO Y DIAS ANTERIORES TRABAJE DIA Y NOCHE SIN PARAR CON EL,ENTONCES ESTABA MUY CANSADO Y AUN ASI ME EXIGE EL PAGO DE LOS DAÑOS Y ME AMENAZA CON GOLPEARME Y METERME A LA CARCEL,QUE PUEDO YO HACER?? GRACIUAS Y HASTA PRONTO.
publicado por MANUEL ALFONSO DIAZ PEREZ, el 14.04.2011 14:48
mis padres iniciaron un juicio contra una persona natural que mis señores padres vendieron su casa por el valor de 86,000.00 y este señor les firmo un pagare por el mismo valor del inmueble por 86,000.00 nuevos soles desde el año 2007 se viene ventilando este juicio mis padres fallecieron pero el año 2008 me vendieron el pagare a mi razon social lo hice por documento privado ellos firmaron la venta como puedo hacer inicio este 2011 un juicio que salga a la luz el verdadero tenedor del pagare soy uo
publicado por moises ramirez paucar, el 14.04.2011 15:46
mis padres iniciaron un juicio contra una persona natural que mis señores padres vendieron su casa por el valor de 86,000.00 y este señor les firmo un pagare por el mismo valor del inmueble por 86,000.00 nuevos soles desde el año 2007 se viene ventilando este juicio mis padres fallecieron pero el año 2008 me vendieron el pagare a mi razon social lo hice por documento privado ellos firmaron la venta como puedo hacer inicio este 2011 un juicio que salga a la luz el verdadero tenedor del pagare soy uo
publicado por moises ramirez paucar, el 14.04.2011 15:46
segun la ley venezolana como se puede hacer para obtener el divorcio por no poder convivir a causa de no llevarnos bien si mi esposa no esta de acuerdo... actualmente tengo una relacion que inicie 10 meses despues de irme a vivir con mis padres, llevamos poco tiempo pero es ahora que le propuse firmar y le lleve una propuesta la cual se niega a firmar... q puedo hacer? adicionalmente quisiera definir de acuerdo a la legislacion venezolana que es adulterio y concubino (a) no quiero afectar a mi actual pareja con problemas de condenada ni ella quiere afectarme a mi... cual seria la via correcta. tengo 4 años casado, 10 meses separado (sin firma de separacion de cuerpos) y una hija de 2 años.Gracias de antemano
publicado por trujillo, el 14.04.2011 16:08
Hace cerca de un año comence a cobrar mi jubilacion,siendo el importe actual la minima,estoy presentado en la justicia de la seguridad social hace 5 meses y tengo 68 años.teniendo en cuenta que la persona que me llevo la jubilacion me dijo que me corresponderia $3500 ,cuanto tiempo tendre que esperar,muchas gracias
publicado por Roberto, el 14.04.2011 17:38
como hago para radicar un Derecho de Peticion, cuando una empresa que me debe responder ,no lo quizo recibir cuando fuy personalmente y se nego a recibirlo en correo dertificado. como puede radicarlo??. voy con policia? que hago?
publicado por alberto galan, el 14.04.2011 17:59
hola tengo momentanea mente un menor de 13 años en mi cargo por que la madre esta internada por q la tienen q operar de valvula de corazon tengo miedo que ella falleciara y que a la nena me la saquen me gustaria saber qe tengo q hacer?..la nen es la mejor amiga de mi hija y los hermanos no quieren hacerse cargo
publicado por gloria, el 14.04.2011 18:36
buenas lic . me podrian dar asesoria sobre un problema que tengo con infonavit .
o tramite un credito tipo empresarial con un factor de salario de 90.1. pero me quede sin
trabajo, les hable por telefono para avisarles y me comentaron qu entraba en automatico la prorroga de desempleo pero yo no consegui trabajo por lo mismo qu el rebaje lo tengo muy alto mencionandome los patrones que para que me contratan si no voy a sacar dinero y todo va a infonavit fui a las oficinas y me mencionaron que ya el sistema lo habia cancelado por que se cumplieron los 6 meses y en este momento les debo 3 meses de adeudo con 6600 pesos mensuales cada uno y me estan requieriendo esos pagos. anteriormente yo solicite un estudio socio economico para ver si me pueden rebajar menos, asi como el factor de pago me lo subieron a 110.068 veces el salario minimo. yo ya empece a trabajar y me dejaron sin salario por lo del factor alto.
me estan quitando mas del 30% que pide la ley
les pido su ayuda para ver conquien me puedo dirguir para arreglar puesto que no quiero dejar sin casa a mi familia puesto que me dicen que eso viene en las escrituras
publicado por JULIO CESAR CEPEDA FUENTES, el 14.04.2011 19:54
Pasa que estoy con unhombre casado pero el ya sde divorcio y. Hicieron disolucion de bienes.bueno ya llen tevamos 3anos y una nina de 2 anos entonces compramos un lote y lo dejabamos en la escritura ambos.tambien compramos una casa y ahorabme dice que la casa la va adejar a nombre de el que yo no te nia nada que ver esos es loque necesito saber urge
publicado por leidy bermudez, el 14.04.2011 21:08
hola quiero saber si es posible quitarle la custodia a una madre yo tengo un hijo de un año con ella yo le alquile un lugar para que ella viviera mas comoda y en unejor lugar con mi hijo le depositos para todos los gastos del niño pero ultimamente se le a dado por quererme pedir par todo solo por sacxarme dinero y ya lohace descaradamnte y segundo se la pasa metiendo hombre en el .ugar que le alquile para mi hijo se lo reglame y me amenaso con irse si se va me imagino donde un familiar pero todos viven muy mal yo vivo bien me gradue de economista trabajo y economicamente estoy muy bien tengo ahora una esposa con la que voy a ten er otro bebe sera que es posible que con ella pueda pedir las custodia del niño y lo podamos criar los dos y educarlo en un hogar con mi otro hijo la otra madre no estudia no trabaja y no quiere hacer nada sera que es posible
publicado por daniel, el 14.04.2011 21:25
my madre murió y no dejo testamento, y my padre quiere darnos la parte que a ella le correspondía que de vemos hacer gracias
publicado por alexandra fierro torres, el 14.04.2011 23:53
Compré una casita, pero el señor que me la vendió habrió una hipoteca a mi nombre alegando que le quedé debiendo un saldo, caso que es mentira, yo compre y salde el mismo día de la firma de la escritura, pero este señor me engañó y firme la escritura de hipoteca en el año 97, por no saber leer este señor me engañó pero hasta esta semana de 2011, me embargaron y no se que hacer, no tengo dinero para pagar un abogado y mi casita sólo vale once millones y la hipoterca es de tres millones y con intereses las costas y demas la voy a perder, que puedo hacer, por favor ayudenme que les estaré muy agradecida.
publicado por Yasnnith Ramirez, el 15.04.2011 00:37
soy casada , con n aleman hace alrededor de 10 meses me abandono e mi pais y nohabia sabido mas de el le llamaba,le escribia yno respondia ahora aparece via email diciendo quiero el divorcio que me corresponde como esposa de el en caso de divorcio. por favor espero una pronta respuesta gracias
publicado por ANYI, el 15.04.2011 06:06
soy casada , con n aleman hace alrededor de 10 meses me abandono e mi pais y nohabia sabido mas de el le llamaba,le escribia yno respondia ahora aparece via email diciendo quiero el divorcio que me corresponde como esposa de el en caso de divorcio. por favor espero una pronta respuesta gracias
publicado por ANYI, el 15.04.2011 06:06
hola, quiero saber cuanto me corresponde cobrar si me echan tengo 4 años trabajando gano 2500
publicado por lorena pereyra, el 15.04.2011 08:40
hola, quiero saber cuanto me corresponde cobrar si me echan tengo 4 años trabajando gano 2500
publicado por lorena pereyra, el 15.04.2011 08:41
hola, yo tengo una camioneta y todabia el dueño no lo dio de baja ,quisiera saber donde puedo preguntar el dominio es dhq949.gracias
publicado por alberto, el 15.04.2011 11:20
quisiera saber si me pueden exijir o citar por la cuota alimentaria de una supuesta hija que todavia no hay adn,ni esta reconocida con mi apellido??
desde ya muchas gracias.
publicado por matias, el 15.04.2011 12:47
buenos dias...
quisiera saber que se tiene que hacer si queremos vender mi casa,mi esposo fallecio y las escrituras estan a nombre de los 2 para venderla que tramites tengo que hacer tengo 2 hijos mayores de edad y estan totalmente deacuerdo conmigo mi esposo no dejo testamento .
espero su ayuda gracias
publicado por rocio galaviz, el 15.04.2011 13:22
mi caso es el siguiente: hace 20 años m vendieron una casa infonavit que por ignorancia adquiri solo con un contrato de compraventa, el vendedor me dio copias de las escrituras. es el caso que en estos momentos personal del infonavit me solicita que desaloge la propiedad porq el acreedor del credito, es decir, el sin verguenza que me vendio nunca pago la casa. que puedo hacer... agradecere su comentario.
publicado por anastacia, el 15.04.2011 18:08
hola me llamo Mayra y quisiera hacer una pregunta, tengo una prima q tuvo asu bebe hace mas o menos un mes, el problema es q al bebe le rompio un brazo, la doctora habia dicho que no era nada grave q solo en unos dias el bebe estaria bien pero dio la casualidad q al bebe lo tuvieron q internar de emergencia porque tenia compulsiones, y fue aya donde le hicieron una radiografia y se dieron cuenta q el bebe traia roto el brazo, lo q yo quiero saber esq si se cometio negligencia y si es el caso q se puede hacer, agradeceria me respondieran pronto, GRACIAS
publicado por Mayra, el 15.04.2011 21:23
Buen dia, Qusiera hacer una consulta, lo que pasa es que para los años 2004-2007, trabaje en un hospital del estado, estaba afiliada al fondo de empleados de este, y adquiri articulos por medio de el, al retirarme quedo una parte de la deuda, la cual le pague al codeudor, teniendo en cuenta que ya habia pasado mas de un año y yo asumi , que por ser el codeudor le iban a descontar el dinero a el, pero el nunca pago y el fondo tampoco hizo efectivo el pagare, nuevamente volvi a trabajar con el hospital en septiembre de 2010 me afilie nuevamente al fondo y me estan cobrando nuevamente la deuda, junto con intereses, mi pregunta es, siendo un nuevo contrato y teniendo en cuenta que esa deuda es de hace mas o menos 3 años me pueden estan cobrando esa deuda nuevamente y si puedo reclamar pues para mi el pagare debien haberlo hecho efectivo con el codeudor

Gracias
publicado por yasmin lozano, el 16.04.2011 11:51
necesito saber si aqui en colombia pereira hacen pruebas de adn y cuanto cuesta
o en que sitio cercano se puede hacer esta pueba
por favor si me puede ayudar se lo voy agradecer inmensamente gracias
publicado por alexandra cardona, el 16.04.2011 13:51
compré una casa siendo soltera y firmé propiedad ya casada,si me divorcio debo compartir el dinero si vendo la casa
publicado por cruz, el 17.04.2011 19:13
hola yo y mi esposo nos casamos por separacion de bienes tengo dos niñas menores de eda, el muere en un accidente y su testamento esta su madre y hermana‚que puedo hacer mis hijas y yo no tenemos nada y el tenia mucho dinero--que debo hacer ?GRACIAS
publicado por rosy guzman, el 17.04.2011 23:52
Hola tengo 25 años y tengo una niña de 6 soy madre soltera y vivo con mi mama y mis abuelos, estoy reasiendo mi vida y me voy a ir a vivir con mi pareja pero mi mama me quiere quitar a mi hija, yo siempre me he hecho cargo de mi bebe, quisiera saber si me la puede quitar y si me puedo salir de mi casa sin tener consecuencias legales
publicado por Dayana, el 18.04.2011 11:02
hola hace 2 meses que contrate un vendedor de inmobiliaria y le di dinero, hasta el momento no a realizado los tramites correspondientes y no me quiere regresar el dinero ni los papeles que ya le entregue.
publicado por francisco Lua R., el 18.04.2011 20:35
hola tengo 20 años hace dos meses y medio empeze a trabajar em una empresa de plastico en la cual tube un accidente y me corte en la mano la cual me dejo un dedo dormido me practicaron una cirugia para reconstruirme un nervio que tenia totalmente destrosado,despues de la cirugia mi dedo sigue igual,ayer me despidieron de la empresa quisiera saber que puedo hacer yo en este caso la verdad mi mano no puede quedar asi.muchas gracias espero su resspuesta...........
publicado por karen, el 19.04.2011 10:49
Mi hija tiene mis paellidos, su papa no la reconocio, puedo pelear manutenciòn y hacerla retroactiva? que derechos tiene mi hija de su padre
publicado por Susana, el 19.04.2011 17:58
BUENAS TARDES MI PAPA DEJO UNA CASA INSTETADA Y VIVIMOS ACA 3 HIJOS DISCULPEN NOS PUEDEN SAKAR D LA CASA LOS 2 OTROS HIJOS DE MI PAPA ES K NOSOTROS SOMOS HIJOS DE SU CONCUBINA Y LOS OTROS 3 SON HIJOS DEL MATRIMONIO
publicado por rodolfo roman martinez, el 21.04.2011 20:30
Buenos dias Doctores, mi consulta es la siguiente:

Me divorcie en agosto de 2005, por mutuo acuerdo, para facilitar las cosas y empezar con el proceso de liquidacion de la sociedad conyugal. llevo mas de 5 años tratando de finiquitar dicho proceso pero esto no ha sido posible. he colocado 5 abogados y ninguno a "podido" darle solucion a este tema, que porque el juez dice, que porque el apoderado de la contraparte dice, en fin una serie de trabas que la verdad no entiendo.

De antemano les comento que, en principio no hubo capitulaciones, antes de presentar la demanda divorcio, mi exesposa retiro unos dineros de un fondo y vendio un vehiculo, para insolventarse, nunca nos hemos puesto de acuerdo con los inventarios, hay tres inmuebles, que fueron adquiridos por ella antes de casarnos, pero que sufrieron un incremento al patrimonio, por lo cual me corresponde el 50%, el juez nunca ha querido reconocerme ni mis inventarios ni mis pruebas de todos los bienes existentes, desconociendo mis derechos, el juez coloco un perito, lo retiro, coloco otro pero despues lo retiro...es decir nunca se hizo un peritazgo a los bienes...en fin este proceso adolece de muchos vicios que considero afectan el buen desarrollo del mismo. USTEDES ME PUEDEN AYUDAR...Estoy cansado de pagar abogados que no me resuelven y el tiempo sigue pasando, ademas que quiero pedir una nulidad del proceso y volver a empezar, ya que considero puede existir un Alzamiento de bienes, fraude a la sociedad conyugal y un posible fraude procesal, pues considero que el juez no ha actuado como lo dice la Norma. Mi proceso es el 2005-1166 Juzgado Primero de Familia. Mireya Gutierrez Rojas contra Alvaro Orjuela Romero demandante en reconvencion. agradezco mucho su apoyo o sus comentarios para saber que debo hacer.

ALVARO ORJUELA ROMERO
C.C. 19391096
CEL: 3017561898
publicado por alvaro orjuela romero, el 24.04.2011 15:42
hola mi hija tiene 7 meses el padre no quiso hacerse cargo nunca tiene mi apellido sera q puedo hacer algo para q m pase la mantencion por mes.... gracias
publicado por cintia, el 02.05.2011 18:53
bueno dias, mi pregunta seria q mi papa se caso hace 3 meses con una mujer el no tiene hijos con ella pero si esta acargo de mi hermana mas chica,el se quiere sepasar x q la mujer desd q se caso le hace la vida imposible y a mi hermana q es menor la mijer lo amenasa q le va a sacar la casa y lo va a dejar en la calle con la menor q seria mi hemana la mujer lo endulso a casarse para despues sacarle la casa ella vendio una propiedad q no es d ella no es duena y la vendo igual a poca plata, pero en la casa d mi papa no puso nada compro algunos electrodomentico pero todo a su nombre mi papa ya le hizo la denuncia ella igual esta en la casa quiero q me tiren algunos consejito para darle a mi papa como actuar y los derecho de el gracias
publicado por agus, el 05.05.2011 16:43
YO SERVÍ DE AVAL PARA UN CRÉDITO CORFO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, EN EL BANCO DEL DESARROLLO, Y LAS ULTIMAS 3 CUOTAS NO LAS PAGO POR ESO ESTOY EN DICOM, QUE PUEDO HACER LEGALMENTE PARA QUE ESTA PERSONA CUMPLA CON SU COMPROMISO, O LA ÚNICA SALIDA ES QUE YO PAGUE ESA DEUDA., MUCHAS GRACIAS.
publicado por juan enrique, el 27.05.2011 10:45
me di de baja como patron y di de baja al empleado que tenia desde el 2006 ahora el infonavit me requiere para que pague un adeudo y una multa por no pagar las aportaciones de ese aperiodo que hagoo??? o que omiti
publicado por CARLOS, el 31.05.2011 14:46
vendi un bien inmueble y una persona x quiere anular mi venta.quiero saber que si procese su nulidad que sucede con el inmueble regresa a mi,se lo queda el estado,quiero saber que sucede
publicado por pierre, el 02.06.2011 12:48
hola quisiera contarle mi caso, nos abandono mi ex a mi hija de 13 años y a mi en el año 2009, dejandonos una deuda bastante grande, el se ha declarado insolvente y no ve a su hija ni le pasa pension ninguna ya tengo el divorcio por mutuo acuerdo, mi pregunta es la siguiente sufro una depresion grande no veo salida por ningun sitio tengo embargados vienes por causa de la deuda, puedo pedir una pension por la depresion ya que me encuentro mal a causa de todo esto, a parte no tengo nada de dinero por favor contesteme muchas gracias
publicado por charo, el 05.06.2011 12:32
hola! tengo una duda.
desde hace 45 años mi madre vive en la casa de mi abuelita. mi madre paga todo, servicios de agua, luz, etc. en fin todo...incluso el predio esta a nombre de mi madre.pero ahora mi abuelita hizo un testamento, en el que le hereda la casa a él. mi madre se acaba de enterar, y queremos saber si ella puede hacer algo para que no le quiten la casa. espero puedan aconsejarme.
publicado por evelin, el 05.06.2011 17:17
hola tengo 2 casas una es de soltero pues fui infiel y me fui de casa quiero saber si la casa de soltero me pertenece o se la queda ella ??
publicado por oscar, el 09.06.2011 01:05
hola me llamo isaias ya tiene 2 años que deja ami mujer pero mis hijas se quedaron conmigo ahora ella me quiere quitar amis hijas durante ese lapso a visitado alas niñas 4 ocaciones mis hijas van muy bien en la escuela tienes buena calificion que hago
publicado por isaias, el 11.06.2011 18:05
Hola, mi consulta es la siguiente. Yo estoy embarazada falta menos de un mes para que nazca mi bebe, y me quiero separar. Lo que me gustaria saber es cuantos dias de visitas le corresponderan al padre y cuanto tiene que pasarle al bebe para la mantencion. muchas gracias!
publicado por Gabriela, el 23.06.2011 10:07
como puedo divorciarme si mi mujer me abandono hace 20 año y no me quiere dar el divorcio tubimos 3 hijos ya los tre son mayores y casado y yo tube una pareja en la cual nacio una niña que tiene 5 años que hacer porfavor gracias ante mano
publicado por angel ricardo herrera ugalde, el 28.06.2011 00:07
hola,quisiera q me ayude,tengo 22 años soy lesbiana y tengo un negocio con mi ex pareja y ya no quiero trabajar con ella,pero mis padres me obligan a trabajar con ella en ese negocio porque es de las 2,pero tengo una altual pareja y mis padres no la aceptan y han amenazado con llevarme lejos si la veo y sufro maltratos spicologicos de ellos y de mi ex pareja y tb maltrtos fisicos de mi ex pareja,yo quiero salir de mi casa,pero como pedi un prestamo al banco para poner mi negocio mis padres me tienen vigilada sin poder salir amenazada de encadenarme y de golpear a mi pareja y acusarnos de robo,pero ellos me han dicho que tomaran todas mis cosas y la esconderan para hecharnos la culpa a mi pareja y a mi y q son capaces de sembrarle droga a mi pareja y no se q hacer,quiero salir de mi casa y quiero q ud. me diga como podria hacerlo,si tengo q presentar alguna denuncia de que me voy de la casa para q no me molesten mas,mi papa ha sido policia y se basa de sus conocidos para amenazarme,ayudemeeeeeeeeeeee! por favor no se q hacer y me quiero matar,esperando su respuesta le agradezco desde ya su atencion,gracias
publicado por susan, el 29.06.2011 16:53
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad