Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:01, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
107 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (107) ·  Enviar comentario
Deseo saber donde voto me llamo Jorge Eduardo Ribot D.N.I 11.377.306
publicado por marcelo daniel gomez, el 15.04.2011 14:21
MI PREGUNTA: MI HIJA NO ES AUN RECONOCIDA LEGALMENTE, LLEVA MI APELLIDO, SU PAPA PASA UN IMPORTE IEN. HE INTENTADO ABOGADOS, PERO ES RECONOCIDO Y TRABAJAN MAS PARA EL QUE MI CAUSA. QUE PUEDO HACER? ME INTERESA DONDE DEBO INICIAR LOS TRAMITES ? DONDE LA ANOTE? DONDE ESTA SU DOMICILIOP? GRACIAS. , A VECES, CUANDO LE QUEDA B
publicado por viviana, el 15.04.2011 15:11
vivo en concubinato hace mas de dos años y tengo un bebe de cuatro meses y me quiero separar q me corresponde
publicado por yovanna, el 15.04.2011 18:26
yo vivi por 5 aos con el papa de mi hijo el se fue de la casa con elmotivo que yo queria trabajar, yo puedo demandar o pedir indemnizacion por el tiempo que estubimos junto ya que no me dejo trabajar y me abandono, cuales son los pasos a siguri si si se puede
publicado por PILY, el 15.04.2011 19:32
Hola trabaje desde el 11 de nov d 2005 hasta 3 d octubre 2010 fecha en la que me despidieron, sueldo $1200 horario de trabajo de 7 a 19hs, en negro podria especificarme mi liquidacion gracias muy amable!!
publicado por Florencia, el 15.04.2011 20:43
Hola soy de Mexico, me permito preguntarle lo siguiente: tengo un local y lo estuve rentando por 10 años a una persona, al parecer las cosas no marcharon bien en su negocio y tuvo que dejar el local, me quedo debiendo 3 meses de renta y servicios de agua y luz por una cantidad considerable, solo firmamos el primer contrato por un año del primer año, despues ya no firmamos nada, mi pregunta es: puedo demandar a esta persona por las rentas adeudadas y los servicios que no pago?, ya hace un año que dejo el local y no da señas de querer pagar algo. Le agradeceria su consejo. Gracias.
publicado por Alejandro R., el 15.04.2011 22:02
Hola tuve un accidente de transito, y me secuestraron el vehiculo xq sufri lesiones graves. ahora lo quiero retirar pero me dicen que al no estar a mi nombre no puedo. tengo el 08 firmado. para colmo el rodado se encuentra acentado en otra provincia y no se como o que hacer x la verificacion tecnica. o que hacer para poder retirarlo.
publicado por Rosa, el 15.04.2011 22:18
mi pregunta es la siguiente que tramite se necesita para traspasar una herencia de un pais a otro ,sin que uno no puede viajar a recibirla gracias
publicado por isabel, el 15.04.2011 22:55
mis hijos k apellido deben usar si no estoy casada pero estoy con el papa d ellas seria el apellido d el y mi primer apellido o mi segundo apellido
publicado por Geraldine, el 16.04.2011 00:48
hola ,sucede que en un momento , yo recupero mi auto por el que ya tenia una denuncia de robo la policia pasa a tener su guarda primero en una comisaria y luego en un deposito ,en el momento en que me dan la entrega del mismo estaba totalmente desmantelado. ¿de que tiempo dispongo para accionar? esto sucedio en la provincia de buenos aires desde ya gracias..............
















' eto sucedio en la provincia de buenos aires desde ya gracias.....
publicado por DELELIS GLADYS, el 16.04.2011 01:05
mi presunta es la sgte actualmente me encuentro laborando con un contrato de practicante y estoy embarazada lo que yo quiero saber es, si en el momento de terminarse el contrato me voy a quedar sin eps ya que la empresa es la que me esta pagando este aporte.....
publicado por DIANIS, el 16.04.2011 02:22
HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANTO ME DARIAN SI LE METO UNA DEMANDA A MI ESPOSO, TENGO 2 NIÑOS UNO DE 11 MESES Y OTRO DE 6 AÑOS TAMBIEN SI LE PUEDO METER DEMANDA POR MI, ESTOY CASADA POR LO CIVIL, EL GANA $5800.00 MENSUALES
publicado por ERIKA, el 16.04.2011 02:23
hola quiciera saber me es de suma urgencia , estoy por hacer la tenecia legal de mi hija menor de dos años, pero quiero q me asesore si tengo derecho de saber el domicilio legal de mi ex , ya q no me quiere decir donde vive, por tal motivo mi hija dejo de ir en los dias que le toca.Y si hay un amparo para mi hija de que los dias de visita a la casa de su papa esten a solas y no una nueva novia que el recien conoce y ya quiere involucrar a mi hija en su relacion.por favor espero una respuesta :(
publicado por lore, el 16.04.2011 11:57
una consulta la ley me ampara si quiero llevar y traer a mi hija cuando le toque ir a ver a su padre, proque es bastante irresponsable y siempre manda a buscar a su hija con abuelos o tios pero el nunca se hace responsable de buscarla y traerla como tiene que hacer un buen padre.
publicado por loreley, el 16.04.2011 11:59
Hola, tengo un terreno en ezeiza, el cual es ocupado en forma pacifica desde hace más de quince años. Al mismo lo compre por medio de un boleto de c-v y no de cesión de derechos posesrios. Mi pregunta es "puede abarcar mi situación en la ley pierri".
publicado por Matias, el 16.04.2011 13:09
Aùn no he usado este servicio. Espero sea tan bueno como el que se ve fisicamente. Ya que alivia el tiempo que implica llevar un tema legal, que es netamente profesional. Espero ser absuelto a mis consultas y con el agradecimiento por anticipado, quedo de ustedes.
Jorge Luis
publicado por Jorge Luis, el 16.04.2011 13:10
Hola Buenos dias,
soy Colombiana en este momento mi hermano se encuentra en hospitalizado porque sufriò un accidente de trabajo electrico con quemaduras de tercer grado, le amputaron la pierna derecha un poco mas arriba de la rodilla, el dedo pulgar de la mano izquierda y tiene los brazos inmoviles los cuales con la ayuda de Dios los puede conservar pero con una incapacidad de fuerza, me gustaria saber quienes deben asumir costo de la imdemnizacion y cuanto seria el valor (èl esta asegurado y hasta ahora todo lo ha cubrido la ARP y la empresa) agradezco la atenciòn y colaboraciòn. Gracias
publicado por LINA, el 16.04.2011 14:19
Hola!tengo una casa divida en 3 partes iguales,a mi me corresponde una parte.alli vive mi hermana(propietaria de una parte), mi papa y mi abuela(no son propietarios).ellos no me dejan ir a vivir alli y yo no tengo a donde ir.que pasa si me meto a vivir con mis 4 hijos y mi marido y los echo a todos?espero su respuesta
publicado por carolina, el 16.04.2011 15:26
Buenas TArdes,mi marido tiene una convivencia anterior del cual nacieron 2 hijos en la actualidad ( 11 y 13 años ) la sra presento la demanda por alimentos aduciendo que lo que el le pasaba no le alcanzaba 1º pregunta la madre de los chicos de que porcentaje se tiene que hacer cargo para la alimentacion de los menores, 2 le corresponde un porcentaje del aguinaldo 3 el niño de 13 años tiene un retraso madurativo el cual la prepaga de mi marido se hace cargo del colegio, tambien la sra persibe la pension por discapacidad del menor , y el plan jefe y jefas de hogar.Y no esta conforme quiere el 35 % mas indumentaria . Esperando una respuesta favorable gracias por su atencion
publicado por Patricia, el 16.04.2011 16:39
Buenas noches, quisiera saber si soy codeudor en un prestamo hipotecario, debo o no figurar en la escritura de la casa? no estoy casada, con un certificado de convivencia, tengo derechos tambien en el inmueble?
gracias.
publicado por valeria v., el 16.04.2011 20:37
Buenas noches,llevo dos (2) años de no convivir con la madre de mis hijos ahora yo quiero el el divorcio pero ella yo esta de acuerdo,quisiera saber si inicio el tramite de divorcio que tiempo demora?
gracias.
publicado por Andrea Cruz, el 16.04.2011 22:42
me esguince el tobillo en el trabajo me corresponde alguna indemnizacion? Mil gracias
publicado por stella maris amed, el 16.04.2011 23:40
Buenas noches, tengo un hijo de 4años y9 meses y el papa de el no m pasa pension alimenticia ya tengo 1año de seprada de echo el no lo quiere ver pero el niño si esta registrado con sus apellidos yo m aserque al dif para que me ayudaran pero no!! el m golpeaba y de echo tiene una orden con los ministeriales por lesiones de ase 2 años ¿ME PUEDEN AYUDAR? y solo quiero que le de a mi hijo lo que le toca xk no me quiere ayudar

Gracias!!
publicado por PERLA MEDINA, el 17.04.2011 01:49
Hola buenas mi pregunta es la siguiente,mi suegra tenia un hermano soltero ,sin hijos ,estando en vida mi suegra con un poder notarial de su hermano puso todos los bienes de este a nombre de un hijo suyo,el hermano estaba incapacitado en el hospital y a vivido dos años mas encamado ,despropiado sin saberlo de sus bienes.A vivido con mi marido y conmigo durante 1 año y 3 meses ,fallecio en casa y casi un año despues nos enteramos de que no tiene nada ,que le quitaron con el poder todo,el tenia a esta hermana y a tres sobrinos,eso es legal?le corresponde algo a mi marido?a parte mi suegra se beneficio de la ayuda a mayores y el hermano estaba en mi casa bajo nuestros cuidados,gracias un saludo.
publicado por naroa, el 17.04.2011 02:38
mi abuelo tiene 88 años es pensionado de la policia y del seguro social desde hace 5 años lo cuida mi tia, las pensiones las usa mi abuelo para cuidar de sus nietas las hijas de mi tia una de 18 años y la otra de 17 años, la plata toda la destina a mi tia y las nietas, actualmente hay una casa que se supone es para los cuatro osea mi tia mi papa y mis dos tios pero mi abuelo quiere levantar el patrimonio y dejarsela a nombre de mi tia, mi pregunta es: si mi tia ya lleva varios años cuidandola, se le debe pagar a ella como se lo dijeron en trabajo social en la policia o si por estar mi abuelo con pension y el esta respondiendo no se le debe pagar nada o si eso es muy aparte de lo que se le debe pagar por estar cuidando a mi abuelo ya que mi tia no trabaja por estar dedicada a el 100%? espero su respuesta gracias
publicado por yovanna, el 17.04.2011 13:05
arrende una propiedad habitacional por seis meses q fue lo q la dueña queria y me la esta pidiendo en estos momentos recien van 3 meses y estan todas las cuentas al dia, me debe devolver la garantia entera ya q no hay destrosos, y puedo pedir una indemnisacion de un mes por incumplimiento de contrato ya q debo contratar una persona para el traslado de las cosas y por el mal rato y preocupacion q nos ha dado ya q estamos recien casados llevamos 2 meses de casados, gracias.
publicado por alexis burgueño, el 17.04.2011 14:54
Mi pregunta es; que hace aproximadamente 3 años y 3 meses tube un accidente laboral trabajando para una empresa como telmex levantado la tapa de una camara se me callo directamente en la espalda de alli hasta el momento se me an agudizado los dolores en la columna en ese momento me tomaron los examenes correspondientes al caso y dijeron que eran unas ligeras contusiones el caso es que los dolores son tremendos gracias por su alluda.
publicado por alvaro vargas, el 17.04.2011 15:36
BUEN DIA! MI CONSULTA ES SOBRE UN JUICIO Q ME INICIARON POR USURPACION DE UN TERRENO.
EN ABRIL DE 2008 INGRESE A UN TERRENO ABANDONADO HACE MAS DE 15 AÑOS, ANTES DE INGRESAR AL MISMO AVERIGUE EN CATASTRO, RENTAS DE LA PROVINCIA Y DEL MUNICIPIO, EN LO CUALES FIGURABAN DUEÑOS UNA COOPERATIVA DE B° SINDICATO EL TURF, QUE FUE DADA DE BAJA HACE 10 AÑOS.
LOS VECINOS DE LA CUADRA NOS AYUDARON A LIMPIAR Y A INSTALAR UN PREFABRICADA, YA QUE ELLOS ESTABAN MUY INTERESADOS DE Q NOS INSTALEMOS DEBIDO A QUE EN ESE SITIO VALDIO INGRESABAN MAL VIVIENTES A DROGARSE Y A MARCAR CASAS PARA LUEGO ASALTARLAS.
DESDE ABRIL A NOVIEMBRE RECIBIMOS A 5 PERSONAS DISTINTAS Y POR ENDE DE NOMBRES DISTINTOS, DICIENDO Y PRESENTANDO FOTOCOPIAS DE BOLETOS DE COMPRA Y VENTA Q CADA UNO DE ELLOS ERAN DUEÑOS DEL INMUEBLE. ESTE ES UN TERRENO VACIO CON UNAS BASES Q EN SU MOMENTO LA COOPERATIVA CON EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA CONSTRUYERON.
ESTE SEÑOR, HERRERA CARLOS, ME INICIA JUICIO DICIENDO EN LA CAUSA Q EL TERRENO ESTA LIMPIO Y CERRADO Y NOSOTROS IRRUMPIMOS Y VIOLAMOS EL MISMO, LO CUAL NO ES VERDAD.
SOY UNA CIUDADANA Q CARECE DE RECURSOS Y NO TENGO OTRO SITIO DONDE IR A VIVIR, LO CUAL TENGO UN MENOR.
MI PREGUNTA ES QUE ES LO QUE DEBO HACER?
COMO DEBO APELAR EN ESTE CASO? QUE PARTE ME DEFIENDE?
YO PENSE EN REALIZAR UNA NOTA Y HACER FIRMAR A LOS VECINOS QUE ME AYUDARON A INGRESAR PARA DEMOSTRAR POR MEDIO DE TESTIMONIOS DE ELLOS A COMPROBAR QUE NUNCA USURPE NINGUNA PROPIEDAD, ESTO SERIA FACTIBLE?

TAPIA SANTUCHO ALEXIA MARIA BELEN DE PAEZ
LAS TALITAS- TUCUMAN
CP.:4101- CEL 0381-153030866
GRACIAS POR SU TIEMPO!
publicado por TAPIA SANTUCHO ALEXIA MARIA BELEN, el 17.04.2011 16:26
fui sancinado con no expresar nada ni opinar nada ni poder votar ni ser elegido como directorio de una institucion que pertenesco
lo que se me acusa es por agrecion fisica y verbal al directorio cosa que nunca probaron dicha acusacion por que no tienen pruebas
publicado por mario gomez, el 17.04.2011 17:01
fui sancinado con no expresar nada ni opinar nada ni poder votar ni ser elegido como directorio de una institucion que pertenesco
lo que se me acusa es por agrecion fisica y verbal al directorio cosa que nunca probaron dicha acusacion por que no tienen pruebas
publicado por mario gomez, el 17.04.2011 17:01
Hola, mi pareja y yo hemos roto nuestra relación de 16 años. Tenemos una casa comprada a medias y eso está claro que al 50 %. Yo me cambié de ciudad para estar con él por su traslado, en esta nueva casa tenemos más cosas compradas ( sofá, tv, equipo musica,...) cada mes los dos poníamos en una cuenta común la misma cantidad de dinero, aún él ganando el doble que yo. Verbalmente acordamos que yo como no podia poner más cantidad de dinero, lo compensaba con el trabajo en casa. Y él ha ido comprando esta serie de cosas materiales. Ahora él dice que como lo ha comprado él se lo lleva él, cómo se hace esta valoración legalmente?. por otra parte tenemos una financiación a medias en contrato, él hasta hoy a pagado una parte, ¿ Si me quiero quedar yo con eso, le tendría que pagar lo que ya ha puesto él? ¿ quién valora el trabajo no remunerado de la casa y demás, que acordamos verbalmente? Yo dejé mis trabajos en la otra ciudad por él.
publicado por inma, el 17.04.2011 17:58
Hola, mi pareja y yo hemos roto nuestra relación de 16 años. Tenemos una casa comprada a medias y eso está claro que al 50 %. Yo me cambié de ciudad para estar con él por su traslado, en esta nueva casa tenemos más cosas compradas ( sofá, tv, equipo musica,...) cada mes los dos poníamos en una cuenta común la misma cantidad de dinero, aún él ganando el doble que yo. Verbalmente acordamos que yo como no podia poner más cantidad de dinero, lo compensaba con el trabajo en casa. Y él ha ido comprando esta serie de cosas materiales. Ahora él dice que como lo ha comprado él se lo lleva él, cómo se hace esta valoración legalmente?. por otra parte tenemos una financiación a medias en contrato, él hasta hoy a pagado una parte, ¿ Si me quiero quedar yo con eso, le tendría que pagar lo que ya ha puesto él? ¿ quién valora el trabajo no remunerado de la casa y demás, que acordamos verbalmente? Yo dejé mis trabajos en la otra ciudad por él.
publicado por inma, el 17.04.2011 17:58
hola buenas tardes soy de monterrey nuevo leon y mi problema es que me liquidaron de mi trabajo al 100% pero estaba en mi incapacidad posparto y me liquidaron por que segun ellos con tres ninos ya no podia rendir igual en el trabajo en el cual ya llevaba 4 años y medio laborados ....quisiera saber que puedo hacer.....si puedo demandar por discriminacion y por haberme liquidado aun estando en mi incapacidad de posparto????? mil gracias
publicado por susy mtz, el 17.04.2011 18:05
hola buenas noches, sinceramente estoy desesperada, hace dos años comense a trabajar en una empresa la cual para no pagar impuestos esta en una casa, todo el problema comenso hace cuatro meses, ya que mi jefe empeso ha hacer tramites sin que yo lo estuviera enterada, me dio de alta en hacienda, saco facturas a mi nombre... en fin, me di cuenta porque me pidio que firmra la carta paronal ya que aparecia como empleada de 14 trabajadores, obviamnte me sorprendio, pue no tengo ni los recursos ni el conocimiento, en fin esa supuesta empresa de donde aparesco q yo son la patrona ps no es verdd, me molesto y se lo hice saver, la respuesta fue que firmara pues ya todo el tramite se habia hecho, que ademas sino perderia mi trabajo, mi error que reconosco fue firmar, ps yo necesito en verdad el trabajo pues de eso pago mis estudios, tube un accidente hace un mes me hicieron firmar una carta poder la cual dice "doy poder amplio para que efectuen cobranzas y ojan cheques a mi nombre" supuestamente esa carta poder solo la utilizarian los dias k yo me ausentara, pero ya regrese de hecho antes de los dias de mi incapacidad, con tal de estar presente y estar enterada d lo que hacen a mi nombre, la verdd ya estoy cansada quiero salirme de trabajar no quiero tener problemas pero tengo miedo que me metan en problemas porfavor necesito que mne orienten

de antemano muchas gracias espero me puedan orientar de la mejor manera para no tener problemas.
dios los bendiga y gracias
publicado por mildred emilia, el 17.04.2011 23:06
y cabe mencionar que apesar que ya me incorpore a mi trabajo siguen utilizando la carta poder que firme, pedi que la cancelaran o que ya no hicieran utilizacion de esa carta poder, lo cual solo me responden con gritos "que no sea desconfiada que no tendre problemas" a lo cual mi argumento es que porque si no le dio de alta a un familiar o el. me dice que el no puede manejar much o dinero,espero tener respuesta de como me puedo amparar o que puedo hacer, no quiero tener problemas porfavor
publicado por mildred emilia, el 17.04.2011 23:14
hola mi marido me quito la tenecia de mis niños y ahora el no los cuda como deve que necesito para recuperarlos
publicado por elizabeth, el 18.04.2011 09:36
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR A MI MARIDO DE MI CASA VIVO CON EL DESDE HACE 18 AÑOS PERO EL ME A SIDO INFIEL VARIAS VECES LO HE PERDONADO PERO YA ME CANSE LA ULTIMA VEZ ME ENTERE QUE SE ENTREVISTA CON OTRAS MUJERES O SIGUE DE CABRON PERO YA ESTOY HARTA EL NO ES PROPIETARIO DE LA CASA NO TIENE IDENTIFICACION DE DONDE VIVIMOS SOMOS PAREJAS DE UNION LIBRE QUE PUEDO HACER PARA QUE SE VAYA DE MI CASA
publicado por angeles maldonado, el 18.04.2011 11:08
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR A MI MARIDO DE MI CASA VIVO CON EL DESDE HACE 18 AÑOS PERO EL ME A SIDO INFIEL VARIAS VECES LO HE PERDONADO PERO YA ME CANSE LA ULTIMA VEZ ME ENTERE QUE SE ENTREVISTA CON OTRAS MUJERES O SIGUE DE CABRON PERO YA ESTOY HARTA EL NO ES PROPIETARIO DE LA CASA NO TIENE IDENTIFICACION DE DONDE VIVIMOS SOMOS PAREJAS DE UNION LIBRE QUE PUEDO HACER PARA QUE SE VAYA DE MI CASA
publicado por angeles maldonado, el 18.04.2011 11:08
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR A MI MARIDO DE MI CASA VIVO CON EL DESDE HACE 18 AÑOS PERO EL ME A SIDO INFIEL VARIAS VECES LO HE PERDONADO PERO YA ME CANSE LA ULTIMA VEZ ME ENTERE QUE SE ENTREVISTA CON OTRAS MUJERES O SIGUE DE CABRON PERO YA ESTOY HARTA EL NO ES PROPIETARIO DE LA CASA NO TIENE IDENTIFICACION DE DONDE VIVIMOS SOMOS PAREJAS DE UNION LIBRE QUE PUEDO HACER PARA QUE SE VAYA DE MI CASA
soy de san andres tuxtla,veracruz.Mexico
publicado por Angeles maldonado, el 18.04.2011 11:40
estoy viviendo ilegal en los estados unidos, entre en el 2001 con papeles de alguien mas, en el puente me detuvieron para revision tomaron la huella de mi dedo indice y me dejaron entrar al pais, ahora estoy casada con un ciudadano americano y el quiere arreglar mi estatus migratorio pero tengo miedo que me nieguen los papeles sera que tenga posibilidad????
de antemano gracias
publicado por cindy, el 18.04.2011 13:27
HOLA MI PREGUNTA ESA LA SIG. TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS LA CUAL FUE REGISTRADA CON LOS APELLIDOS DE SU MAMA, AHORA QUIEREN CAMBIARLE EL APELLIDO Y YO NO ESTOY DE ACUERDO, ESTO ES LEGAL? Y DE QUE MANERA PUEDO ACTUAR, MUCHAS GRACIAS.
publicado por nohel, el 18.04.2011 15:31
hola buenas tardes tengo audiencia preliminar a juicio con el padre de mi nene de 6 años por la cuota alimentaria nunca paso lo corrependiente y hace un año que no me da nada el l nene lo ve se lo lleva fin de semana por medio pero no cumple queria saber aparte de cubrir alimentos salud y educacion.. tiene alguna obligacion de ayudarme con el alquiler y la niñera ya que yo con mi trabajo sola no puedo no me alcanza y momentaneamente por no tener quien cuide a mis nenes no puedo trabajar..
publicado por debora, el 18.04.2011 15:46
hola buenas tardes tengo audiencia preliminar a juicio con el padre de mi nene de 6 años por la cuota alimentaria nunca paso lo corrependiente y hace un año que no me da nada el l nene lo ve se lo lleva fin de semana por medio pero no cumple queria saber aparte de cubrir alimentos salud y educacion.. tiene alguna obligacion de ayudarme con el alquiler y la niñera ya que yo con mi trabajo sola no puedo no me alcanza y momentaneamente por no tener quien cuide a mis nenes no puedo trabajar..
publicado por debora, el 18.04.2011 15:54
BUENAS TARDES DESEO REALIZAR UN JUICIO DE ALIMENTOS MI HIJA TIENE 15 AÑOS ES RECONOCIDA PERO DESDE SU CONSEPCION NUNCA RECIVI NADA DEL PADRE... NUNCA HE HECHO NADA NI LE PEDI .. MI PREGUNTA ES RETROACTIVA ESTA DEMANDA DE ALIMENTOS DESDE EL MOMENTO DE LA CONSEPCION ... CUANTO DEMORA.... ES CARO EL PROCESO DE UN JUICIO. GRACIAS
publicado por IVONNE MOYA, el 18.04.2011 17:48
Quiero radicar una denuncia sobre un vecino que me molesta ,fizgonea y agrede vervalmente desde que compre una casa hace 1 año, pero por mas que averigue nadie sabe el nombre, lo conocen por el aleman, en la policia dicen no saber o no quieren dar ese dato , como lo puedo averiguar ? gracias
publicado por lucrecia, el 18.04.2011 19:58
me es grato dirigirme ha usted y me de una solucion fui victima de accidente de transi y quede mal de la columna temgo ya 5 meses sin poder hacer fuerza soy soldador padre de dops nenes mi esposa esta estdiando y ellos dependen de mi no cuento con ningun tipo de seguro y quiero que me recomiende si denunciar este atropello o buscar un abogado quiero que me retrbullan mis dias de emfermedad gracias miguel angel
publicado por miguel angel camacho landa, el 18.04.2011 21:38
¡Buenas!comenzé a trabajar en recepción(atiendo cinco líneas) trabajo 49 hs semanales(9 hs por día,4 horas los sábados).Quisiera saber cuál sería mi básico de acuerdo a la función y a las horas trabajadas.
publicado por Carla, el 19.04.2011 09:32
Mi pregunta es: Mi marido estuvo antes casado y tuvo dos hijos que actualmente tienen 22 años y el varón de 14 años respectivamente. La ex mujer es una persona que si tiene dinero está todo bien, pero si le falta algo para vacacionar ir al country y llevar al hijo a escuela privada. Comienzan los problemas; nosotros tuvimos al nene con tenencia del papá mientras que su madre conseguia su casa con su actual pareja con la cual trabaja desde el año 2003 no sé si en blanco. El tema es que el adolescente siempre que viene a nuestra casa es porque su madre está de viaje o tiene alguna salida. Sino ni siquiera lo vemos durante el año, yo me encariñe un montón con él ya que no tengo hijos y soy docente con 25 años de antiguedad. Esta señora cada tanto le da por desautorizar al padre en todo sentido, les cuenta a sus hijos haciendose la victima cruel de una realidad que es ficticia. Mi marido siempre pasó alimentos y los fue a buscar desde chiquitos a citybel donde vivian antes con su abuela ( la nena sigue viviendo allÏ) el nene vive con su actual pareja y los fines de semana concurre a un country que obviamente no quiere dejar de ir porque ya tiene su grupo de amigos. Pero el vínculo paterno cada vez se hace más débil ya que únicamente hablan por teléfono o viene cada tanto un día. Ya se realizaron varias veces cuando los chicos eran de menor edad un régimen de visitas pero nunca se respeto; tampoco uno va exigir a un hijo que venga a verlo creo que tiene edad suficiente como para pedir por sí solo. Influenciado por comentarios varios de su mamá ya que yo no tengo hijos, cuando viene a casa dice que esta con personas grandes y no comparte con chicos de su edad. Aparte cada vez se hace más lejano su persona ya que ninguno comparte con nosotros ninguna complicidad de adolescente. En verdad, me gustaria que pueda compartir con su padre con realmente lo merece y que no se pierda el vinculo sólo porque estamos en otro escala social.Espero que se entienda lo que expreso y pueda darnos una idea al respecto y preguntar si tiene que seguir pasando por los dos hijos o solamente por uno y si el nene puede tener una cuenta que vaya a su nombre y que pueda ser para él en vez utilazarlo la madre y su hermana. Desde ya muchas gracias y a la espera de una respuesta.
publicado por Graciela, el 19.04.2011 12:16
me estan despidiendo y quiero saber cuanto me corresponde que me paguen mis vacaciones llevo 2 años 5 meses y 15 dias trabajando y gano 937.41 bs por favor ayudenme con esto
publicado por Patricia Arias, el 19.04.2011 19:55
mi esposa y yo tenemos problemas los cuales quire dar solucion por medio de sus padres me esta chantajeando con uso de un embarazo yo no estoy en desacuerdo con lo que ella necesita en gastos medicos pero me quiere demandar ademas no quiere bolver con migo asta que sus padres y yo estemos como los mejores amigos
publicado por luis francisco perez, el 20.04.2011 13:39
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad