Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
20 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:33, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
103 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (103) ·  Enviar comentario
hola, lo que ocurre es que tengo 21 años y una hija de 3 años, yo estudio por lo tanto mis padres son los que sustentan a mi y a mi hija.
hace un tiempo me dijeron que si le daba la custodia de mi hija a mi madre seria mas beneficioso para ella debido a que mi mama por su trabajo le dan hartos beneficios en salud para sus cargas. ya que ella trabaja en un hospital.
yo en este momento soy carga de mi mama y tengo prevision de salud en camibo mi hija es tramo A (indigente) por tanto solo se puede atender en consultorios y eso es lo que no me gusta y mi mama dice que si es su carga ella podra atenderse particular en una consulta.
igual me da un poco de miedo darle la custodia a mi madre.
quiciera saber cuales son los riesgos de dar la custodia de un hijo.

espero me respondan porque necesito tomar una decision si hacerlo o no.
publicado por andrea astudillo, el 20.03.2011 19:09
Buenas tardes Dr. mi pregunta es la siguiente, yo tengo varios años separada, sin embargo mi estado civil es casada. necesito pedir un crédito y no deseo q mi esposo lo involucren en mis asuntos personales, será que puedo obviar la información al banco de el con una carta explicativa.
publicado por diana yanez, el 20.03.2011 19:10
el 10 de diciembre interpuse denuncia por acoso laboral a la patrona ella se presentó a la citación, negó los cargos y dijo que me iba a demandar por calumnia e injuria no hubo conciliación y cuando entre de las vacaciones me despidió por justa causa unilateral, ¿qué puedo hacer ante esta situación.? ¿Que me aconseja?
publicado por Luisa Raquel Rodríguez, el 20.03.2011 20:13
hola te escribo para preguntar como hacer la escritura de mi terreno ya que lo unico que poseo es el boleto de compra venta del dueño anterior el cual murio a las dos semanas despues de vender el terreno y no hizo sucesion entre sus hijos me gustaria hacer la escritura y escriturar a mi nombre. desde ya muchas gracias
publicado por Gustavo, el 20.03.2011 20:23
me separeja de mi pareja viviamos en union libre y el nunca fue responsable desde un principio tenemos una bebe de 2 meses y quiero saber cuanto me debe de dar de pension y me gustaria saber mis derechos y los de el
publicado por jessica, el 20.03.2011 22:33
una casa en susecion,2 herederos de acuerdo,papeles en regla y sin deuda de la propiedad,hace 6 meses que se inicio y aun ni siquiera salen los edictos todos los papeles legalizados han sido presentados.por qué la demora?el abogado ya cobró 5000 pesos. mi pregunta cómo saber si el abogado que una de las parte puso para los dos está vendido.la casa está ocupada por una de las partes y no deja entrar a la otra. que se puede hacer ?
publicado por carolina vanesa cabral, el 20.03.2011 23:23
hola quisiera saber cuanto es la manutencion que tengo q darle a mi hijo ya q mi ex mujer m esta pidiendo mas del 70% de mi sueldo soy de venezuela
publicado por decoro, el 20.03.2011 23:30
hola quisiera saber cuanto es la manutencion que tengo q darle a mi hijo ya q mi ex mujer m esta pidiendo mas del 70% de mi sueldo soy de venezuela
publicado por decoro, el 20.03.2011 23:30
mi marido se caso hace 7 años nunca vivio con la que se caso, despues de ese tiempo se caso conmigo quiero saber si ese matrimonio sigue teniendo validez o no porque nunca se consumo. el y yo nos casamos hace 3 años y tenemos una hija. de ser asi (que siga teniendo validez su primer matrimonio)podria acusarlo de bigamia pero el podria perder derechos con su hija? me urge una respuesta por favor pues me acabo de enterar
publicado por camila, el 21.03.2011 02:05
mi padre llego y me robo una cosa mia q yo pague con mi hermano y se lo dio a otro niño ademas de q me maltrata q puedo hacer en este momento
publicado por strauckon, el 21.03.2011 15:02
Mi padre compro una cueva-casa hace unos 40 años, entonces las compra ventas se hacian de mutuo acuerdo y tan solo el dueño le dejo la escritura.
En estos momentos mi padre lleva un tiempo queriendo escriturarla a su nombre y la hija del que se la vendio (que está fallecido), se niega a firmarle porque dice que ella es la dueña.
Hay testigos de como llevamos viviendo en ella tantos años, ademas en el registro consta que mi padre lleva 19 años pagando la contribución.
Durante tantos años ellos jamas han reclamado nada, pero ahora que ella tiene firmar piensa que puede quedarse con ella y se ha negado.
Quiero saber si esto se recoge en algun sitio donde proteja de ello a mi padre y si mi padre puede llegar a perderla. Tambien que es lo mas aconsejable hacer en este caso. Gracias, espero su respuesta
publicado por MARIA DEL PILAR, el 21.03.2011 15:27
quiero saber si se puede realizar una adelanto de herencia ya ya que mi hermana y yo vivimos en una casa de mis padres en el mismo terreno pero ella en un departamento q contruimos sobre la planta bja en la q vivo con mi pareja (no casados) y nuestro hijo. esto es factible? queda difernciado q partees decada una o es un bien comun?
publicado por Karina, el 21.03.2011 17:20
mi marido se caso hace 7 años aqui en merida yucatan nunca vivio con su esposa ya que segun el al otro dia de su boda la mujer se fue a vivir a mexico. nunca mas volvio a tener contacto con ella,el nunca se divorcio ya que la citaban a ella para firmar y nunca se presentaba el caso es que el no esta divorciado. hace 3 años yo me case con el en cansacab yucatan un pueblito como a hora y media de merida yucatan. lo que me urge saber es que si su primer matrimonio sigue teniendo validez. el y yo tenemos un hijo de 2 años. si lo llego a acusar de bigamia que derechos tendria el sobre su hijo a partir de ese momento, (si lo llegase a demandar por bigamia) necesito saber una respuesta urgente lo que pasa es que me acabo de enterar. muchas gracias
publicado por Camila, el 21.03.2011 17:56
quiero hacerle una consulta, resulta que tuve un accidente y me hicieron un reemplazo total de rodilla, tengo ganado el juicio pero no le puedo sacar un peso, la abogada me tiene con mentiras, lo que yo pregunto la justicia no puede hacer nada en esos casos, ya que ella no tiene nada a su nombre.
publicado por monica, el 21.03.2011 19:12
Buenas noches mi pregunta es hace más de 7 años di unos cheques al portador, al que se los di jamas los cobro, y despues de 7 años viene a cobrarme ese dinero que la verdad ya no tengo, esa persona dice que me va a meter abogados, y mil cosas mas pero ella fue la que no los cobro en su tiempo que procede

gracias
publicado por emilia, el 22.03.2011 03:23
buenos dias, espero me puedan ayudar: en dias pasados adquiri un terreno que al realizar la compra-venta se hizo en la presidencia del municipio en donde esta el terreno,ahí me fue entregado un derecho de posesión, la copia de la escritura de la persona que me vendio y el contrato. pero ahora que quiero escriturar los notarios me comentan que mi escritura saldria enunciando que es derecho de posesion como esta en la escritura (original) que se realizo en 1978 y que pasando un año podria interponer un juicio por usucapion. antes de realizar la compra se verifico la escritura en el registro publico de la propiedad y todo esta en regla. pero mi pregunta es si efectivamente se tiene que seguir ese procedimiento y por que o si existe la posibilidad que al escriturar pase como de compra-venta ya que los notario me comentan que al pasarlo como de posesion no tengo derecho absoluto sobre el bien. gracias
publicado por carlos, el 22.03.2011 12:51
hola quiero saber cuanto me corresponde por 3 años que trabaje en negro en una casa de comidas de cocinero
publicado por patricia, el 22.03.2011 13:01
me han mandado una orden de embargo del juzgado por una deuda del piso cuanto tiempo dispongo hasta que salga la subasta puedo pagar las deudas atrasadas y rehabiilatr el prestamo.deje de pagar porque tengo un embargo en la nomina. saludos.
publicado por manoli, el 22.03.2011 14:10
hola, trabajo en un call center, la ART me diagnostica nodulos en las cuerdas vocales y tratamiento foniatrico, luego de 2 seciones la ART se comunica conmigo informandome que rechazan mi siniestro por no considerarlo accidente de trabajo. aun no recibo carta documento que acredite la situacion. me acerque a la superintendencia de riesgos de trabajo y me dijeron que vuelva cuando tenga la carta y un certificado medico que acredite mi situacion. Cuales son los pasos a seguir? denunciar a la ART para que me indemnicen por enfermedad laboral? para esto necesito completar las seciones de foniatria?
en que posicion queda el empleador? puedo iniciar acciones legales a la ART y no a la empresa, o es en conjunto?
publicado por veronica lalia, el 22.03.2011 16:36
hola, trabajo en una empresa de promociones financieras quiero llegar a un acuerdo para el despido y poder cobrar el paro, tengo un contrato fijo llevo 4años y 7 meses, he terminado mi baja de maternidad, me gustaria saber cuanto es la indemnizacion que me corresponde y no sentirme estafada..
publicado por ana, el 22.03.2011 18:29
Hola q tal!Hace una semana mande una carta documento al lugar donde trabajo,todavia no he recibido ninguna rta de parte de ellos,pero obviamente yo sigo yendo a trabaja,pero no se hasta cuando deberia hacerlo.El motivo de mi carta fue por pagos en negro q me hacian,pedi aumento de sueldo y me recomendaron arreglar,hace 6 años q trabajo ahi.Gracias
publicado por flavia, el 23.03.2011 10:18
buenas dias quisiera hacerle una pregunta si el padre de mi hija gana un minimo cuanto tiene que aportar a mi hija y si tiene q pagarle primas muchas gracias
publicado por liz zuñiga, el 23.03.2011 11:01
Buenos dias el motivo de esta consulta es para ver si me pueden ayudar con una asesoria tengo un tramite de pencion alimenticia en Monterrey Nuevo Leon ya casi un año de esto pero el abogado no me a dado ninguna informacion es muy esporadicamente lo que logro contactarme con el ya que yo radico en Austin Texas,lo que estoy informada es de que el papa de mis hijos tiene un adeudo de 30.000 dollar aproximadamente ya que desde el 2003 jamas a dado un centavo pero no miro resultados quisiera saber si alguien de su buffete me podria ayudar con esta situacion ..... Gracias de antemano
publicado por Maria Natalia Garcia, el 23.03.2011 12:17
hola, bueno primero que nada me acaban de despedir de mi trabajo, el gerente siempre nos trata mal enfrente de los empleados y clientes, trabajo en una disco y soy mesero, por lo tanto gano el minimo,quisiera saber cuanto me corresponde al momento de mi liquidacion,estuve 6 años y medio trabajando ahi, no me dieron seguro ni ninguna prestacion. espero su respuesta pronta. gracias
publicado por jesus, el 23.03.2011 13:32
estoy esperando una respuesta y aun no la tengo le agradeceria me contestara
publicado por camila, el 23.03.2011 20:20
Una hermana que tiene 5 años de no vivir en casa de mis papas, sigue utilizando su dirección para pedir dinero en el banco y en lugares de prestamos, ahora que no paga llaman y llaman, se les explica que ya no vivie hay, tenemos su dirección y telefono que podemos hacer al respecto, mis papas ya son grandes y han tenidos problemas de salud, espero su pronta respuesta, muchas gracias
publicado por luisa, el 24.03.2011 00:27
HOLA mi parido es heredero de un piso con sus dos hemanos y su padre el problema está en que mi cuñado vive solo en dicho piso y le niega la entrada a mi marido y creo que mi suegro y mi cuñada esta por la labor de cederle la parte de cada uno a mi cuñado que puede hacer legalmente mi marido
publicado por María del Mar, el 24.03.2011 10:01
hola buenas, me gustaria saver que despues de haber fallecido mi tia me gustaria saver si me corresponde alguna herencia y si a mi padre que es su hermano le corresponde algo ya que ella era solera . Muchas gracias por dejarme participar.
publicado por yolanda dominguez glez, el 24.03.2011 14:27
mi suegra es interdicta por demencia y su curadora en una hermana que fue designada como tal por los otros
hermanos sin consentimiento de mi esposo que en ese momento era mayor de edad.
el no esta de acuerdo con el manejo que le dan a la mesada pensional que recibe su madre y que maneja su hermana la curadora y ahora esta mas preocupado con unos recursos que resivio por la venta de una casa.mi esposo no considera que su tia sea la persona mas idonea para seguir administrando estos bienes y quiere saber si existe la posibilidad de que el sea el nuevo curador
publicado por Rocio Acuna Valderrama, el 24.03.2011 15:01
hola quisiera saber que debo apelar cuando un menor de edad es atacado por un mayor edad en estado de embriaguez?
publicado por lorena vargas, el 24.03.2011 20:18
lo que pasa es que hace 1 semana me sali de la casa de mis suegros donde vivia con el padre de mio hija pero no se me ocurrio secar toda mi documentacion y la de mi hija.como le hago
publicado por adilene, el 24.03.2011 21:42
QUIERO SABER Q PUEDO HACER PARA PODER ASER CUMPLIR UNA CONSILIACION EN LA COMISARIA DE FAMILIA POR VICITAS YA Q LA SEÑORA NO A QUERIDO CUMPLIRLA Y EN NINGUNA DEPENDENCI COMO LA FISCALIA Y EL BIENESTAR NO ME QUIEREN DAR NINGUN A RESPUESTA Y NOAN QUERIDO EN LA COMISARIA ASERLA VALIDA Q PUEDO HACER ?? GRACIAS
publicado por JOSEMANUEL, el 24.03.2011 21:44
tuve un accidente de trabajo pero como tuve una cirugia antes 2000 de hernia discal ymi accidente de trabajolo sufri el 11 de junio del 2002 yel doctor se avasa alo de mi cirugia para determinarmelo como enfermeda general i teniendo papeles que me lo reconocen como accidente de trabajo sali bolando de una cuatrimoto lastimandome la pierna yla columna trabajo en la secretaria de seguridad publica policia auxiliar
publicado por lucas cuevas lopez, el 24.03.2011 22:48
hola yo quiero k me ayuden, mi hija se fue para EEUU con su papa y el y yo estamos separado y ahora el me esta chantagiando y me dice k se va a quedar con ella...yo no se k hacer pork el no me firmo nada para k me la tenga k traer en x tiempo..... quiero k me orienten porfavor...
publicado por maria cespedes, el 25.03.2011 11:32
oye como puedo cambiar mi nombre soy del estado de mexico gracias
publicado por Neftali cervantes rojas, el 25.03.2011 16:31
hola mi consulta es cuanto me perteneseria cobrar si me despiden, levo 13 años en la misma empresa y cobro $4300 mensuales
publicado por cristian andres cabaña, el 25.03.2011 20:14
bueno que devo hacer si me acusan de que soy el padre de un bebe, que biene en camino ;cuando yo a la madre de ese bebe no le e visto hace 1 año y ahora estoy siendo difamado y siendo victima de habladurias. la madre no quiere desir la verda de quien enrealildad es el padre de ese bebe y me esta metiendo en problemas.
publicado por roger, el 25.03.2011 22:02
VIVO EN MIAMI DESDE EL 2002. DEJE FIRMADO UN PODER AMPLIO A NOMBRE DE MI MADRE PARA VENDER MI CASA(MIA Y DE MI EX MARIDO). LA VENDIO EN EL 2003 Y COMPRO UNA CASA EN ENTRE RIOS A SU NOMBRE. HOY NO QUIERE PASARME LA CASA A MI NOMBRE . DICE QUE LA CASA ES DE ELLA. QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR LA PROPIEDAD? GRACIAS.
publicado por Silvia, el 26.03.2011 04:26
Mi caso es el siguiente: vivia en concubinato con mi pareja, el nunca trabajo solo trabajos a destiempo, yo tengo mi trabajo formal, soy docente y con mis beneficios me compre mi casa, ahora el me abandono sin ninguna explicacion y ademas de esto le allanaron la casa de la mamá y se llevaron a su hijo preso por droga, legalizamos el concubinato, pero este documento no tiene ninguna fecha, como hago para saber si tengo que repartir bienes, porque el se fue y es abondono de hogar. Esperando su respuesta, muchas gracias
publicado por Susana Rodriguez, el 26.03.2011 08:46
Que a fecha 4-9-1996,compre unas enciclopedias a salvat editores s.a.que estube pagando recibos hasta que me quede en paro,por lo que cambie de domicilio,y banco.
sin tener ninguna reclamacion ni berval ni escrita de dicha editorial,reclamandome pago alguno.
hechos,que esta editorial fue vendida a promotora de artes graficas,la cual me reclama al cabo de catorce años,una deuda de 1.796,12euros.es esto legal. gracias por su atencion un saludo.
publicado por alfredo zuazo, el 26.03.2011 09:47
hola que derecho tiene una mujer cuando se separa de su concubino despues de 14 años viviendo juntos y con un hijo reconocido de 9 años de edad el tiene buenos recursos economicos
publicado por mayorle soto, el 26.03.2011 17:05
hola que derecho tiene una mujer cuando se separa de su concubino despues de 14 años viviendo juntos y con un hijo reconocido de 9 años de edad el tiene buenos recursos economicos
publicado por mayorle soto, el 26.03.2011 17:05
Hola ojala puedan ayudarme en Septiembre de 2010 cambie una letra de mi apellido Zámano por Sámano porque así esta originalmete escrito en el acta de mi papá y de mi abuelo paterno, por tanto cambie mi credencial para votar y CURP, ahora ya todos los documentos van con S, es decir Samano y no Zamano, la abogada que me hizo el tramite me dijo q no hay problema al respecto puesto que todo tramite anterior es válido y todo posterior tambien lo es, sin embargo el dia lunes mi hijo nos iba a dar de alta en el IMSS, lo que con su papá,si pudo llevarse a cabo y conmigo no, porque en el acta de mi hijo esta Zámano, no habia problema hasta ahí porque en mi acta mi nombre aún aparece mi apellido con Z y trae una nota del juez del registro civil donde aclara porque fue la corrección de apellido, más al momento de pedir la credencial IFE, me dice la srta. del archivo que no me puede dar de alta porque no se acredita el parentesco, etc, etc, le llame a la abogada primero me dijo que mi hijo tiene que cambiar su apellido de Z a S, lo cual veo complicado, porque esta en proceso de titulación y por tanto toda su documentacion esta con Z , ya se dio de alta en el seguro,... etc y además el no desea modificar nada en su apellido. Despues la abogada me llamo y me dijo q solo tengo q ir al registro civil y pedir que en el acta de mis hijos solo se solicite el cambio de mi apellido, no así en el de ellos que puede sin ningún problema quedar con Z, esto solo para quede se acredite el parentesco, fui al registro y ahí me dijeron que si yo hacia eso por default cambiria el apellido de mis hijos de Z a S,pero me dijeron que en el seguro tienen que darme de alta porque estoy presentando el acta de nacimiento con la nota aclaratoria emitida por un juez y que mi IFE esta con S por esa razón por el cambio que solicite y que por lo tanto ellos estan violando mi derecho a obtener el seguro...el caso es q ahora estoy confundida respecto a la situación, además de que la abogada me cobro 4000 por ese juicio y tardo seis meses. Aparte es dificil que mi hijo pueda ir otra vez a tratar de darme de alta por el trabajo ¿puedo acudir yo con toda la documentación y una carta poder firmada por él para realizar el tramite?.
Por otro lado la abogada me pídio que a la brevedad realizara el cambio de letra en mi acta de matrimonio,tambien para acreditar parentesco, porque estamos casados bajo el regimen de bienes mancomunados y evitar posibles "problemas" a futuro, porque dice que en esta situ
publicado por Guadalupe, el 27.03.2011 02:23
hola mi prenguta es tengo una hermana de 16 años que lleva con un chico de 19 un año a tenido una niña y tiene 8 meses pero el padre no le a comprado nada de lo que necesita ni para comer,ni para vestir ni para nada ahora se a dejado y el le pide derecho a verlo pero la chica es muy chiquitilla y se asusta cuando se la dejamos que podemos hacer , mi hermana vive con mis padres y quien esta manteniendo a la chica son mis padres lo unico que la sangre es de el y los apellidos tambien que puede hacer mi hermana para que no le quite la chica
publicado por laura, el 27.03.2011 15:21
fui victima de vviolencia el 14 de dic califico para una visa
publicado por luz, el 27.03.2011 19:57
fui victima de vviolencia el 14 de dic califico para una visa
publicado por luz, el 27.03.2011 19:57
Buenos dias: agradezco me informen si para levantar un juicio de sucesion requiero de la contratacion de abogado. En nuestro caso todos estamos de acuerdo mi padre murio hace 8 años, mi madre esta viva pero quiere hacer el juicio. somos 11 hermamos. Solo es una casa.
Gracias por su amable informacion. Cuales son los gastos de un Juicio de sucesión.

Rebe
publicado por Maria Rebeca Ramirez, el 28.03.2011 13:42
mucho gusto,tengo 26 años e trabajado en planilla desde el 11 de noviembre del 2009 asta el 31 de enero del 2011..renunciando x temas personales..mi pregunta es..me toca utilidades?...cuanto mme toca de utilidades si mi basico era 800 s/. pero con asignacion llegaba a 12oo?..gracias x su respuesta..
publicado por ruben esteban, el 29.03.2011 16:34
mi esposo tiene una demanda de infonavit desde 2009 pero como no lo habìan localizado solo le envian notificaciones de reestructurar crèdito, hace poco vino una licenciada del juzgado a dejarnos papelerìa porque dice que ya demandò infonavit, mi pregunta es si nos pueden sacar de la casa con esa demanda.
publicado por silvia tavares, el 29.03.2011 18:58
Yo vivo con mi nene de dos años y medio el papa de la niña quiere que yo deje llevarle a mi bebe a sus paseos al tolima, yo le digo que no porque mi niña esta muy pequeña, la ley respalda mi decicion o estoy equivocada y me toca dejar que el se lleve la al tolima las veces que quiera.
publicado por Carolina Paez, el 10.04.2011 00:15
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad