Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:36, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.


c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
444 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (444) ·  Enviar comentario
hola:mi consulta es a mi marido le ejecutan un pagare que firmo como garante pero a la titular de la deuda ya le habian empezado a cobrar a travez de un embargo. es legal esto? se puede ejecutar a la titular y al garante el mismo pagare en diferentes expte? cuanto tiempo tengo despues de pagar el embargo para hacer juicio?gracias
publicado por maria laura, el 21.03.2011 11:41
mi esposo trabaja lejos viene cada 20dias son dos meses q no viene ni se nada de el ni escribe ni me manda dinero yo tengo 3 hijas mas antes de otro compromiso el siempre lo supo y ahora se desaparecio y no tengo como pagar los gastos de la casa porq no me envia nada y quisiera saber cuanto lo q legalmente me corresponde de pension por ser su esposa el gana mas de 2.000 soles mensuales le pagan cada 15 1100 a mas quisiera esa ayuda
publicado por rosa, el 21.03.2011 11:43
MI ESPOSO TIENE 3 MESES DE HABERME SOLICITADO LA SEPARACION HA SIDO MUY INSISTENTE. NO TENEMOS HIJOS EN COMUN Y ESTAMOS CASADOS POR BIENES MANCOMUNADOS,TENEMOS UNA CASA PERO No hEMOS TERMINADO DE PAGAR LA HIPOTECA, ME ES INFIEL, PERO No SE VA DE LA CASA, NO SE QUE ESPERA, EL INICIO TODO EsTO PERO NO ME HA DADO EL CONVENIO DE SEPARACION SIGUE VIVIENDO MUY COMODO Y YO NO QUIERO INICIAR LOS TRAMITES PARA FACILITARLE LA VIDA. QUISIERA SU CONSEJO.
publicado por RebeCA BORGARO, el 21.03.2011 12:30
bueno mi madre murio hace 2 años encontre a mi padre hace un año yo no tengo los apellidos de mi papa pero quiero saber si puedo hacer que me de una pension alimenticia haciendo una prueba de paternidad, el no se a hecho cargo de mi, tengo 19 años pero no estoy casada ni con hijos estoy sola quiero saber que puedo hacer en este caso de antemano gracias.
publicado por katy d ela rosa salazar, el 21.03.2011 13:25
ytengo 24 años no soy reconocida por mi padre biologico soy hija extramatrimonial puuedo reclamar mis derechos como hija
publicado por neyra rojas, el 21.03.2011 13:26
ytengo 24 años no soy reconocida por mi padre biologico soy hija extramatrimonial puuedo reclamar mis derechos como hija
publicado por neyra rojas, el 21.03.2011 13:26
ytengo 24 años no soy reconocida por mi padre biologico soy hija extramatrimonial puuedo reclamar mis derechos como hija
publicado por neyra rojas, el 21.03.2011 13:26
ytengo 24 años no soy reconocida por mi padre biologico soy hija extramatrimonial puuedo reclamar mis derechos como hija
publicado por neyra rojas, el 21.03.2011 13:26
ytengo 24 años no soy reconocida por mi padre biologico soy hija extramatrimonial puuedo reclamar mis derechos como hija
publicado por neyra rojas, el 21.03.2011 13:26
cuando tengo respuesta
publicado por neyra rojas, el 21.03.2011 13:28
HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER SI TENGO ALGUN DERECHO A LA HERENCIA DE MI EXMARIDO FALLECIDO. ESTABAMOS SEPARADOS LEGALMENTE.Y NO HABIA SEPARACIONES DE BIENES.
publicado por julia, el 21.03.2011 13:31
hola mi mujer trabaja como domestica media jornada y le han dicho que solo trabajara hasta fin de mes pero tambien le han dicho que no le corresponde finiquito si cobra su salario de 400 euros mensual mas su media paga de verano y media de navidad tienes 3 años continuos trabajados y ahora le dicen que no le correponde finiquito por ser media jornada y por no tener contrato a margen de esto le corresponde o no finiquito por su trabajo prestado y de cuanto seria gracias por ayudarno a que ley o norma hay que utilizar para la reclamacion correspondientr
publicado por raul vargas, el 21.03.2011 13:38
hola, mi consulta es esta mi hermana me dio la nena de ella porq no la podia tener y la reconocio mi marido ella quiere darme la tenencia a mi y yo queria saber si se puede y cuanto cuesta y que pasa si aparece el padre a reclamarla si le puede sacar el apellido u obligar a la madre a un adn . gracias
publicado por lorena, el 21.03.2011 13:49
HOLA MI ABUELA A FALLECIDO YA HACE 3 AÑOS Y A DEJADO UNA CASA ,SUS HIJOS NO HACEN CASO DE ELLA NO PAGAN LAS CONTRIBUCIONES NI AGUA ni luz ni nada ni limpian ni pasan ni siquiera a verla la casa solo tiene papel de compra y venta podria mi padre uno de los hijos ponerla a su nombre sin el concentimiento de sus otros hermanos ,ya se que suena feo pero mas feo es lo que hacen ellos que no pagan nada ni se preocupan de su estado que se podria hacer legal mente para ponerla a su nombre
publicado por TONO, el 21.03.2011 14:09
quisiera saber cuantos vecinos hacen falta para combocar una reunion extraordinaria de la comunidad
publicado por jose antonio ortega alonso, el 21.03.2011 15:19
quisiera saber cuantos vecinos hacen falta para combocar una reunion extraordinaria de la comunidad
publicado por jose antonio ortega alonso, el 21.03.2011 15:19
hola mi pregunta es esta mi papa murio hace 10 años yo con mis hermanos viviamos en el terreno qe era de mi abuelo qe tambien murio ahi una vez qe nos fuimos casando qedo viviendo mi hermano mas grande el año pasado mi hermano se pelea con mi tia hermana de mi papa y con mi abuela mama de mi papa se "prende fuego" la casa donde vivia mi hermano y mi tia lo echa y cambia la cerradura y no pudimos ingresar mas la cuestion es qe anduvimos aviriguando y nos dicen qe hay qe hacer la sucecion y si esta hacha pedir la parte de mi papa y la verdad es qe no tenemos plata no hay en mdp algun lugar donde nos puedan ayudar mi hermano vivi un poco en cada casa de nosostros.GRACIAS
publicado por laura, el 21.03.2011 15:40
si repacto una deuda castigada, me deben eliminar de dicom?.
tengo una deuda castigada con PRESTO de $4.040.000, di un pie de $1.000.000,y repacte en 24 cuotas de $126.000. (en relaciones comerciales de Presto santa amalia).
la ejecutiva que me repacto,me aseguro que me eliminarian de dicom en 7 dias, sin embargo eso no sucedio.
al consultar una semana despues, a la misma ejecutiva, me comunico que para ser eliminado de dicom,debia cancelar el resto de la deuda al contado ($3.040.000),ya que presto no eliminaria mis antecedentes de dicom,debido a que mi deuda era castigada. desconociendo lo que ella misma me aseguro una semana antes.
publicado por GONZALO GALVEZ MARCHANT, el 21.03.2011 16:19
Hola, como debo recurrir una liquidación en la cual debo$ 42.000, por alimentos atrasados de un taxi que no sabe realmente cuanto gano en él, en el fuero de familia de la plata. gracias
publicado por marcela, el 21.03.2011 16:44
quiero consultar actualmente vivo en una casa de mis padres con mi pareja(no casados) e hijo, sobre el mismo terreno en un departamento que construimos arriba vive mi hermana, quiero saber cual es la mejor forma de evitar pleitos por la propiedad ya que mis padres han decidido darnos la en herencia a ambas hermanas. esto se puede hacer? queda claro que parte es de cada una? o se trata de un unico bien? ya q quiero hacer mejoras y no se que va a pasar despues. gracias
publicado por karina, el 21.03.2011 17:03
Buenas tardes quiero saber cuales son los requisetos que debo cumplir para entablar una demanda de alimentos el papa de mi hija no la reconoció y desde que ella nacio hasta el dia de hoy que tiene 1año y 2meses no le a dado absolutamente nada.Cómo puedo hacer????gracias.
publicado por Johanna, el 21.03.2011 17:16
hola mi pregunta es mi abuelo fallecio hace 10 años y mi papa quedo con una de sus casas, ahora mi papa tiene dos hermanas que tambien se quedaron con propiedades de mi abuelo, mi pregunta es si son tres hermanos y uno no quiere abrir sucecion las demas partes restantes lo pueden hacer sin consentimiento
publicado por Maria, el 21.03.2011 18:04
Quiero dar a luz mi bebe en usa tengo visa de turista y no me quiero quedar ni nada solo dar a luz y regresarme a mi pais...que debo hacer para que no me perjudique
publicado por PIPI, el 21.03.2011 18:11
hola soy de rio negro rio colorado. estube trabajando en un geriatrico durante tres meses en horario nocturno de 22 a 06hs con mi bebe de 1 año.la dueña me despide el 16 de marzo y el 17 yo cobraria el mes..no me pago nada hasta entonces por k ella me saco una bici para facilitar mi traslado hacia el domicilio del geriatrico por que queda muy lejos y ahora me pide la bici y no me quiere pagar lo que me corresponde.por favos no se que hacer ella me pagaba por las horas un sueldo mensual de 1.200
publicado por yoana, el 21.03.2011 18:15
hace dos años y medio tramite papeles de matrimonio firmamos unos papeles llevamos a los testigos y ellos no firmaron nada, nos dieron una fecha en la cual teniamos que entregar los anaisis de compatibilidad pero no acudimos a ella, despues de esto nos separamos al mes y medio, el ya tiene un hijo y vive con su pareja, yo me quiero casar pero no se mi situacion legal en ese entonces tenia 20 años, como puedo investigar eso.
publicado por cristina, el 21.03.2011 19:33
Somos dos hermanos. Yo estoy soltero y vivo con mi padre. Necesito hipotecar la casa para q el banco me conceda un prestamo para reformarla; mi padre está conforme y por tanto él está dispuesto a cederme, venderme transmitirte la casa. Mi hermano está dispuesto a renunciar a todo. La casa está a nombre de mi padre y de mi madre.
Mi pregunta es... que figura legal es mejor sin perjudicar a mi hermana fiscalmente? compra-venta, donación, etc, etc. Muchas gracias
publicado por Fernando Fernandez, el 21.03.2011 19:54
hola, mi consulta es la siguiente:necesito saber si el cancer esta contemplado en la ley como incapacidad.
publicado por carolina, el 21.03.2011 20:13
bueno le respondo lo que me pidio.

soy de CHILE, de la VIII region, Concepcion.
hola, lo que ocurre es que tengo 21 años y una hija de 3 años, yo estudio por lo tanto mis padres son los que sustentan a mi y a mi hija.
> hace un tiempo me dijeron que si le daba la custodia de mi hija a mi madre seria mas beneficioso para ella debido a que mi mama por su trabajo le dan hartos beneficios en salud para sus cargas. ya que ella trabaja en un hospital.
> yo en este momento soy carga de mi mama y tengo prevision de salud en camibo mi hija es tramo A (indigente) por tanto solo se puede atender en consultorios y eso es lo que no me gusta y mi mama dice que si es su carga ella podra atenderse particular en una consulta.
> igual me da un poco de miedo darle la custodia a mi madre.
> quiciera saber cuales son los riesgos de dar la custodia de un hijo.
>
> espero me respondan porque necesito tomar una decision si hacerlo o no.
publicado por andrea astudillo, el 21.03.2011 20:28
hola soy mama de un pekeño de 1 y medio y estoy emarazada tengo 3meses no estoy casada con el papa de mis hijos, actualmente el vive en estados unidos, mi hijo lleva su apeido pues esta reconocido por el y su padre no se hace responsable como dede ser, mi pregunta es puedo pedir ayuda para k mi hijo reciba una manutencion y mi bebe k esta por nacer tiene k llevar su apeido o no, para recibir una menutencion
publicado por rakel gonzalez, el 21.03.2011 21:37
hola, soy madre de una menor de 15 años una niña discapacitada, mi esposo nos hecho de la casa de su madre ahora estoy en casa alquilada, el se va a españa en el mes de abril, no quiere llegar a ningun acuerdo, y hasta ahora no manda ni un sol, ya q tiene por el momento a mi niña,el toma mucho,mi pregunta es ¿me puede quitar a mi niña, que debo de hacer para q me mande la pension,ahora que el se va , puedo inpedir la salida del pais a mi esposo, puedo pedir al consulado español que exija a mi esposo que nos saque la reagrupacion , ya q el tiene 8 años en españa, y ahora se encuentra en el peru?por favor ayudenme gracias
publicado por maria bolivar, el 21.03.2011 21:39
Vendí mí casa en Mexico, compré un terreno en Durango, construí una casa, ahora voy a venderla, la pregunta es puedo escriturar el terreno y vender, o tengo que escriturar la obra también, el dinero será para comprar en otro lugar.
publicado por Víctor Alvarado Espinosa, el 21.03.2011 22:21
BUENAS NOCHES.
MI CONSULTA ES POR QUE PERTENEZCO A UNA COMUNIDAD CATOLICA QUE HACEMOS RETIROS ESPIRITUALES.
HACE DIAS APARECIO UN SEÑOR ACUSANDONOS DE SATANICOS Y QUE ERAMOS FALSOS PROFETAS ENVIANDO E-MAIL A CANTIDAD DE PERSONAS Y HASTA ARQUIDIOSESIS. EL PROBLEMAS ES QUE LA GENTE SE HA IDO POR CULPA DE ESTOS E-MAIL Y ALGUNOS DE NOSOTROS EN LA CALLE NOS ACUSAN SDE SATANICOS.
QUE PUEDO HACER AL RESPECTO? QUE CODIGOS ESTE SEÑOR NOS VIOLA? LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE NOS DEJE QUIETOS. MIL GRACIASSSS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
publicado por paula, el 21.03.2011 23:30
soy hondureña, mi marido estubo en usa.trabajo con un permiso, trabajando tubo un accidente, puso una demanda pero antes que la demanda diera resultados lo deportaron , quiero saver si pueden ayudarme a seguir la demanda desde aqui
publicado por Ingrid Reyes, el 22.03.2011 00:02
hola, tengo una niña ciudadana americana hija de un ciudadano americano, que vive en denver, la niña no fue reconocida por el, quiero demandar reconocimiento de paternidad
puedo demandar en el estado de denver?? si la niña y yo vivimos en ciudad juarez mexico.
publicado por fabiola seijas, el 22.03.2011 00:13
mi esposo de 7 anos abandono el hogar hacen 4 meses y esta viviendo con su mama.. se fue porq no conseguia trabajo por ser ilegal esa fue la excusa que me dio, casi no se comunica conmigo amenos que no sea por chat.. y tampoco me ayuda con dinero ..quiero saber si le puedo poner abandono de hogar y que beneficios tengo..gracais
publicado por Janet, el 22.03.2011 00:20
Hola quiero saber cual seria mi grado de incapacidad, me acidente el 13/12/2010 cuando salia a mi trabajo, el día 25/02/2011 me operaron de menisco en la rodilla derecha,ahun estoy con reabilitación.
Soy secretaria administrativa de una cooperativa eléctrica, mi sueldo que esta pagando la ART. es de $3.164, ingrese a trabajar en esa entidad el 08/05/2008 y tengo 32 años.
Espero que estos datos le sean útiles.
desde ya muchas gracias.
publicado por lorena chavero, el 22.03.2011 01:51
Hola ,he trabajado 5 años seguidos trabajando de noche ,(me han quedado secuelas de insopnio,ya que hacia 11 h todos los dias),ahora me quieren hacer rotar cada tres semanas en mañana, tarde, y noche.
De momento yo no me he negado, pero tambien comenté que me quedan secuelas, a lo que ellos alegan que no es problema.
Creo que lo hacen sin preguntar a recursos humanos. si alguien me puede decir algo como sea el tiempo maximo de noche , dejo mi correo , humaniscorporefabrica@hotmail.com.
Gracias.
publicado por fernado, el 22.03.2011 08:10
hola,quiero comprar una casa a medio edificar en triztan zuarez,el dueño lo unico que tiene es un papel de compra y venta,lo tiene hace 10 años.el me lo vende sin escriturar y con deuda de impuestos.como tengo que hacer para saber a nombre de quien esta ese terreno,cuanto deberia de impuestos,y cuanto me cuesta escriturar,pagando los impuestos y con el papel de compra-venta puedo escriturar?desde ya muchisimas gracias.espero pronta respuesta.
publicado por roxana, el 22.03.2011 09:29
hola mi marido amenazo x tel a una mujer q molestaba x tel a mi hija de 15 años e hizo una denuncia la mujer dijo q ella la iva a hacer tambien que puede pasar?
publicado por laura, el 22.03.2011 09:48
Hola, les cuento: tengo una casita alquilada, hace un mes no me pagan el alquiler y me avisaron no lo harán mas; tengo contrato de arrendamiento con firma de la garantía, mi pregunta es? puedo hacer una intimación de pago o un desalojo sin tener la apertura de sucesión; mi esposo falleció hace 5 meses
publicado por Fany coimbra, el 22.03.2011 10:05
quisiera que me ayudaran : mi padre fallece hace 6 meses y seguia casado con mi madre ellos se separaron hace 10 años mi mama se quedo a vivir en la casa que compro mi papa ellos casados por bienes mancomunados mi mama vive con mi hermano de 14 años solos ahora que fallece mi padre nos enteramos que mi papa movio papeleria para acreditar que la casa donde vive mi mama la compro 7 meses antes de casarse con mi madre hace 22 años en las escrituras si aparece donde dice que `por error se habia puesto a mi papa como casado pero en esa fecha en mayo todavia nose casaba sino hasta diciebre el hecho que en las escrituras arreglan eso y a mi mama no se le notifica nada y con ese arreglo que hizo mi papa la casa la pudo donar a un hijo de el de otro matrimonio anterior al de mi mama ahora al fallecer mi papa nos enteramos de la donacion y mi mama vive con mi hermano menor de edad el hijo de mi padre ahora quiere vender la casa y no darle a nadien ni a mi mama ni a los otros 8 hijos que tenia mi padre quisiera saber si se puede revocar la donacion ya que mi mama se a quedado en la calle ayudene porfavor
publicado por angela, el 22.03.2011 11:22
Hola! Les hago una consulta. Entré a trabajar el 9/10/10, hoy 22/03/11 me acaban de despedir sin previo aviso, según la empleadora justificadamente (no mas de 4 llegadas tarde) Me informe y al parecer no es causa de despido. Tuve vacaciones desde el día 4/03/11 hasta el 9/03/11 inclusive. Mi sueldo era de 1300 (creo yo, ilegal), con un franco semanal. Quiero saber cuanto me toca de indemnización, sea causa justa o no.
publicado por Marianela, el 22.03.2011 11:29
mi pareja tiene una hija con otra mujer.hace mas o menos 2 años y pico llegaron a un acuerdo legal a pasarle mantención,asignación familiar,media cuota de colegio.también la obra social.ella le pidió que la saque de su obra social porque la quería poner en la de ella,cambio el régimen de visitas a su conveniencia,no la le realiza ningún chequeo médico,ni la lleva al dentista.mi pregunta ahora es...nosotros tenemos un hijo de 2 años y verdaderamente el sueldo de mi pareja no nos alcanza ya que él gana $2.400 y a ella debe pasarle casi $800 si bien yo trabajo mi sueldo no supera los $1.000 por lo cual no llegamos a fin de mes.se puede hacer algo al respecto.no vemos ninguna mejoría en la nena,no se ve en que gasta la plata. espero una respuesta. saludo atte.
publicado por soledad, el 22.03.2011 12:40
hola quiciera que me ayudara. trabaje en una empresa de juegos de azar con un contrato comercial, a termino indefinido desde mayo 2009 como colacador idependientes de apuestas permanentes.(sin prestaciones).sin previo aviso
fuy despedida hace 8 dias estoy en estado de ambarazo y en la oficina de trabajo no logre hacer nada por el tipo decontrato.
mi despido fue un error que cometi y el cual fue reparado.
tengo una ñiña de 10 años y el que espero me veo afectada en cunto al bienestar de mi hogar ya que quede desempleada con deudas.
puedo pedir una indemnizacion
publicado por amalfy soto, el 22.03.2011 12:55
hola,luego de saludarle quisiera saber cuanto pagaria mi empresa en caso de que yo quiera irme debido a mi estado ya que estoy embarazada y tambien en caso de que me despidan que debo de hacer seria de gran ayuda su respuesta,gracias....
publicado por ana, el 22.03.2011 13:07
Tenemos un piso entre seis hermanos, los cuales no nos ponemos deacuerdo. Hace 6 años que somos propietarios de este piso, cuatro de ellos no pagan comunidad ni IVI, y dos pagamos nuestro parte y el IVI integro. Hay alguna forma de hacerles pagar o reanuncien a su parte? Yo que pago,si entro a vivir, me podrian hechar?
grasias.
publicado por Jose Luis, el 22.03.2011 14:14
hola soy casada mi esposo usa drogas tengo ya 5 años de casada y antecedentes enel dif pero ahora esla primera vez q yo me saldre de casa elsiempre seha salido hoy noquiere que necesito hacer para no causarme abandono de hogar
publicado por ROSA ISELA, el 22.03.2011 15:14
deseo saber porfavor cuanto cobra un abogado por darle respuesta a una tutela,, trabajo en una empresa y un socio quiere retirarse pero coloco una tutela gracias...
publicado por ligia torres, el 22.03.2011 15:30
Voy a separarme de mi pareja vivimos en unión libre con su mamá en apartamento arrendado y tenemos dos hijos pequeños.
Quien debe irse del apartamento ,cuanto le corresponde pasarme para la manutención de los niños si ambos trabajamos pero el gana mas y la mamá también trabaja.
A que entidad debo acudir para queregalemnte todo.

Gracias
Enit Correa Barranquilla-Colombia
publicado por Enit Correa, el 22.03.2011 15:33
Mi esposo vivió en concubinato con una mujer de la q se separó hace más de cinco años, tienes dos hijos, se llevó a cabo en su momento un proceso legal para establecer pensión alimenticia, aunado al monto establecido mi esposo les paga colegio particular y les da una cuota adicional para despensa. Sin embargo esta señora todo el tiempo lo acosa con amenazas de restringir visitas si no le da más dinero y todo lo que le pide, le manda correos, le llama, lo cita con cualquier pretexto y quiere que le dé mas dinero, le pague la renta, a pesar q ella vive con otra persona desde hace más de un año, cuando no tiene el dinero extra q quiere esconde a los niños, no les permite contestar el teléfono. Hay alguna forma de imponerle una restricción por acoso y buscar una revisión del caso para ampliar el tiempo de convivencia sin que la madre pueda manipular la situación ni obstruir este derecho al padre? Muchas gracias
publicado por Claudia Ivonne Rodríguez, el 22.03.2011 15:54
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad