Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:16, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
148 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (148) ·  Enviar comentario
1. se llevo a cabo un divorcio de mutuo acuerdo en la etapa conciliatoria del proceso, dentro del mismo docuemento se fijo una cuota alimentaria para la ex conyuge por una suma de 100.000 de forma vitalicia, puede iniciarse un proceso por aumento de cuota alimentaria? esto teniendo en cuenta que esta en proceso la liquidacion de la sociedad conyugal y que la señora queda con la mitad de una casa. puede el ex esposo quitar este beneicio?. como podria enforcarse la demanda?
2. en este caso que la señora fue ama de casa durante 38 años que duro el matrimonio, se puede iniciar una demanda laboral en contra del ex esposo.
3. el señor se caso hace dos años, cuando este fallezca existe alguna posibilidad de peliar la pension.
publicado por patricia gomez, el 16.03.2011 16:14
NECESITO SABER SI ME PUEDEN EMBARGAR A PESAR DE QUE HACE 8 MESES ESTOY DIVORCIADA Y ME FIRMARON UN CONVENIO EN EL QUE DONABA LA CASA LA CUAL ESTA TODAVIA SIENDO PAGADA A BANAMEX EL CREDITO HIPOTECARIO, Y FUE DONADA A MIS HIJAS, Y AHORA ME LLEGO UN AVISO DE EMBARGO PARA MI EX ESPOSO A MI CASA POR UN CREDITO DE HSBC QUE NO A LIQUIDADO??? ME PUEDEN AUN ASI EMBARGAR MI CASA Y MIS COSAS? EL CARRO YA NO ESTA A SU NOMBRE....
publicado por LIZETH RIVERA, el 16.03.2011 17:13
NECESITO SABER SI ME PUEDEN EMBARGAR A PESAR DE QUE HACE 8 MESES ESTOY DIVORCIADA Y ME FIRMARON UN CONVENIO EN EL QUE DONABA LA CASA LA CUAL ESTA TODAVIA SIENDO PAGADA A BANAMEX EL CREDITO HIPOTECARIO, Y FUE DONADA A MIS HIJAS, Y AHORA ME LLEGO UN AVISO DE EMBARGO PARA MI EX ESPOSO A MI CASA POR UN CREDITO DE HSBC QUE NO A LIQUIDADO??? ME PUEDEN AUN ASI EMBARGAR MI CASA Y MIS COSAS? EL CARRO YA NO ESTA A SU NOMBRE....
publicado por LIZETH RIVERA, el 16.03.2011 17:13
Buenas tardes, preste un dinero y me firmaron un pagare, ya se venció y por mas que lo visito no me quieres pagar y ya hasta se niega, según porque no tiene dinero pero yo se que anda gastando en otras cosas, puedo levantar una demanda en el M.P. pero sobre que cargo,les agradezco su contestación
publicado por ALEJANDRO, el 16.03.2011 18:00
hola mi nombre es Luciana, me comunico atraves de este medio ya que no se a quien recurrir....pasa qu a mi novio que estuvo durante 40 dias trabajando para la reconocida empresa CLARO no le pagan el sueldo mensual correspondiente, el ya renuncio y quedo en pausa el tema de la paga y ya se van a cumplir tres semanas de ida y vueltas de los gerentes...quisiera saber que hacer...ya que en lo mismo esta incluido mi hno...muchas gracias...saludos atte: Luciana
publicado por luciana, el 16.03.2011 19:22
Hola,
Tengo 2 amigas, que son hermanas, solteras. Una de ellas tiene serios problemas psiquiátricos, dos veces internada, diagnostico esquizofrenia. Y la otra también con problemas de personalidad y tuvo cáncer. En este momento ninguna esta apta para trabajar y en lo que pueden trabajar, no se consigue nada.
Tiene una familia que consta de madre y 8 hermanos que viven en España y un varón que vive en la Provincia de La Pampa. Este último le paga un remedio a la primera que les comente.
La situación es cada vez más apremiante. Quiero saber cómo se puede hacer para accionar contra la madre y hermanos de España, para les den ayuda. Entre varias amigas colaboramos todo lo que podemos, pero también tenemos problemas y con lo que ganamos, no estamos en situación de mantenerlas.
Podemos accionar?
En caso afirmativo, quien lo debe hacer?
Les agradeceré todo lo que me puedan informar.
Desde ya muchas gracias.
publicado por Hortencia Lagos, el 16.03.2011 19:24
Hola mi pregunta es la siguiente, soy madre soltera. Tengo una buena relacion con el padre del niño que ya tiene 3 años, en este momento le estoy pidiendo a el que me pase una pension alimenticia mensual, pero el me dice que el le compra el vestuario y los juguetes. Quisiera saber si por ley le puedo exigir la pension ya que yo soy quien cubre los gastos de la alimentacion del niño y la vivienda, aunque la casa es de mi madre y no se paga un arriendo. El salario de el es de $1´300.000 mesnsuales y yo tambien trabajo pero quisiera saber que debo hacer y mas o menos cuanto le corresponde mensualmente. Gracias
publicado por Bibiana Maria, el 16.03.2011 21:44
hola abogado mi esposo me fue infiel y ahora la mujer dise que tiene una bebe de el pero el dise que no es de el el caso es que ella quiere que el le demanutencion pero la bebe no tiene el apellido de el y ella dise que le ba poner un embargo usted cree que se pueda yo tengo 10 a{osde estarcasada con el que me recomienda
publicado por reina, el 16.03.2011 22:17
Hola, paso a comentar una situacion bastante traumante que esta viviendo mi familia porque quiero saber que se puede hacer y parece que nadie tiene una respuesta concreta.
La historia es mas o menos asi: Mi hermana quedo embarazada de un ex novio que la agredio fisica y verbalmente en mas de una oportunidad. Cuando nacio la nena ella (creyendo que el habia cambiado y sin volver a estar con el pero para darle el derecho que creia se merecia) le permitio lo que el queria que era que la nena llevara el apellido de el. La bonanza duro poco y el volvio a querer imponerse a traves de la violencia lo cual hizo que mi hermana recurriera a la ley para alejarlo de ella y de la nena. Se dicto una orden de restriccion y una cuota alimentaria. Ahora bien, la cuota alimentaria se la paso 2 meses nomas y nunca mas, y cuando se acordo un regimen de visitas, el tenia 1 hora para estar con la nena en la casa de mi hermana (al principio con asistente social, despues ya no) y mi hermana se tenia que retirar de su domicilio por la orden de restriccion. Asi lo hicieron un par de meses hasta que el desaparecio un tiempo. Ahora volvio y reclama un regimen de visitas extendido (de la cuota nadie habla) y quiere llevase a la nena cuando le toque. Te recuerdo que es una persona violenta que tiene que estar bajo tratamiento psiquitrico y no lo esta. Yo lo conozco y se que esta enfermo. Mi hermana, claramente, no quiere que se lleve a la nena porque tiene miedo, ha tenido muchos "arranques" en los que no mide la consecuencia de sus actos. En este momento le hicieron una percicia psiquiatrica y estan esperando resultados. Esta es, y perdon por la extension, una reseña que creo tiene datos importantes para que entiendas como viene el caso. Y ahora unas consultas: Primero: Que puede hacer mi hermana para sacarse a esta persona de encima que todo lo que hace lo hace para molestarla a ella(lo se con seguridad). Y segundo y muy importante: Ella quiere irse a vivir a otra provincia con su hija. Que posibilidades hay de que lo pueda hacer sin poner en peligro la tenencia? Es verdad que si el quiere puede llevarse a la nena lejos de la madre hasta por un mes? Hay algo que se pueda hacer para que esta persona no se "salga con la suya"? Insisto, no es maldad hacia el, es por seguridad. Para mi hermana, para su hija, y para todos los miembros de la familia que nos hemos visto amenazados por el en alguna oportunidad. Perdon nuevamente por la extension del relato, pero es un tema muy delicado
publicado por Leonardo, el 16.03.2011 22:19
me hicieron un compromosito politico firmado de un puesto dentro la alcaldia pero pero aprincipio de año se imcumplio el compromiso me sacaron del trabajo que se puede hacer con ese compromiso firmado por el alcalde en ese entonces candidato a la alcaldia hay formas legajes a quien recurir
publicado por wilfredo, el 16.03.2011 22:53
hola mi eposa tuvo un accidente en su trabajo y le cortaron un pedaso de dedo el indice de la mano izquierda cuanto seria lo que le podria dar o q podemos acer.
publicado por juan pereyraº, el 16.03.2011 23:41
hola soy chilena llevo 5 años en españa empanodrada en palma y vivo con mi novio hace 3 años y medio que estamos juntos el tambien es chileno y tiene residencia y permiso de trabajo, yo queria saber si casandonos yo puedo hacer agrupacion o optar alguna posibilidad de poder teenr residencia para poder viajar tranquilamente a mi pais d vacaciones y luego poder volver.
publicado por nicol, el 17.03.2011 08:47
hola mi pregunta es hace tres años le compre una casa a la prima de mi marido a pagarsela como renta pero se enfermo de cancer y hace un año ella murio y aun no termino de pagarla, la mensualidad se la doy a su hija mayor y en esta año la termino de pagar para que me entregue las escrituras que debe hacer ella para que todo quede en regla yo solo tengo un papel firmado por ella y por mi y 2 testigos pero no esta notariada.
publicado por margarita ceja castro, el 17.03.2011 11:38
hola, sabe tengo dinero en el banco de PERU y com estoy en argentina no puedo retirarlo , asi que quiero hacerle una carta poder a mi mama para que retire el dinero , quisiera que me oriente como hago una carta poder aca Y ME EXPLIQUE TODOS LOS PASOS LE AGRADECERIA MUCHOOOO .....
publicado por ruth, el 17.03.2011 11:48
Hola, mi padre falleció hace mucho y quiero iniciar juicio sucesorio,somos tres hermanos y mi madre, quisiera saber cuanto dinero hay que disponer y si soy la única que tengo que pagar.
publicado por CLARA, el 17.03.2011 12:06
quisiera saber como puedo hacer para comprar un terreno que no tiene titulo la eredera del terreno solo tiene boleto de compra venta y la dueña fallecio
publicado por marcos, el 17.03.2011 12:22
nesecito acerle una consulta al abogado
mi consulta es cuanto es lo real que un padre debe aportar por hijo nacido
publicado por patricio eugenio catrilaf, el 17.03.2011 12:47
Hola soy docente y he tenido un accidente in itinere saliendo hacia mi trabajo gire en un pasillo y con mi mano derecha pegue contra el marco de una puerta lo que me produjo gran inflamación y malestar, en el momento no hice nada porque no me molestaba pero a la nochje comenzo a inflamarse y concurri a un centro medico tome carpeta medica particular por cuatro dias y seguia igual luego me dijeron que era un accidente en itinere u concurri a la art provincia, me estan atendiendo pero me llamaron por tel y me enviaron una carta documento donde se tomaban diez dias para dilucidar si era accidente o no, lo mio fue 7 y 30 hs, yo ingreso a las 8 pueden rechazarlo¿
publicado por maria ines, el 17.03.2011 12:57
hola soy de estado de mexico soy madre soltera y tengo 2 hijos no reconocidos por el padre, le he dicho q me allude pero el no quere y dice que si lo demando o que haga lo que quiera a el no le pueden hacer nada que no le da miedo y que voy a salir perdiendo yo que puedo hacer
publicado por guadalupe reyes estrada, el 17.03.2011 13:52
hola soy gabriela quisiera saber si puedo reclamar meces atrasados de cuota alimentaria que el padre de mi hijo no me a depositado , eso se puede reclamar?? espero su respuesta desde ya muchas gracias!!!
att:gabriela
publicado por gabriela, el 17.03.2011 13:53
Estimados, mi hermana docente jubilada de la pcia de san juan, fallecio y dejo un seguro de vida a mi nombre, yo vivo en trelew y mi otra hermana que vive en san juan no quiere darme dato alguno sobre como cobrar, compañia aseguradora y demas, acepta solo que le de un poder a su nombre para cobrarlo, cosa que no acepto, ¿que puedo hacer ? Fernando Guzman
Mi correo es lettiguzman2@yahoo.com.ar
publicado por fernando, el 17.03.2011 14:28
Estimados, mi hermana docente jubilada de la pcia de san juan, fallecio y dejo un seguro de vida a mi nombre, yo vivo en trelew y mi otra hermana que vive en san juan no quiere darme dato alguno sobre como cobrar, compañia aseguradora y demas, acepta solo que le de un poder a su nombre para cobrarlo, cosa que no acepto, ¿que puedo hacer ? Fernando Guzman
Mi correo es lettiguzman2@yahoo.com.ar
publicado por fernando, el 17.03.2011 14:28
HOLA QUIERO SABER SI LE PUEDEN EMBARGAR A MI ESPOSO ACTUAL YA QUE YO TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO DESDE HACE 4 AÑOS PERO TODO LO QUE EL TIENE ESTA A NOMBRE DE EL, Y TENEMOS UNA UNION MARITAL DESDE HACE 2 AÑOS Y LA DEUDA FUE HACE CUATRO CUANDO A EL NO LO CONOCIA AUN
publicado por PAOLA, el 17.03.2011 15:19
HOLA QUIERO SABER SI LE PUEDEN EMBARGAR A MI ESPOSO ACTUAL YA QUE YO TENGO UNA DEUDA CON EL BANCO DESDE HACE 4 AÑOS PERO TODO LO QUE EL TIENE ESTA A NOMBRE DE EL, Y TENEMOS UNA UNION MARITAL DESDE HACE 2 AÑOS Y LA DEUDA FUE HACE CUATRO CUANDO A EL NO LO CONOCIA AUN
publicado por PAOLA, el 17.03.2011 15:19
hola. A mi esposo se le murio la mamá hace 2 años y mi suegro se quedo con la casa pero no vive ahi, quisiera seber si a mi esposo y a la hermana les toca una parte de esa casa la casa tiene una deuda con el banco y esta a nombre de mi suegro.
publicado por patricia, el 17.03.2011 16:21
hola en septiembre del 2009 inicie juicio por alimentos,los cuales nunca fueron aportados por parte del padre,ademas la casa donde yo vivia con mi hija no se puede habitar porque me cortaron los servicios y como no esta a mi nombre no puedo hacer la reconexion de los mismos y mi exmarido no se hace cargo.el juez ya dicto sentencia y la casa me fue adjudicada como tambien una cta alimentaria de $600 pero no me deposita la plata y la casa no la puedo habitar porque no tengo dinero para reconectar los servicios osea q estoy en la calle y sin un peso..que puedo hacer??
publicado por Nadia, el 17.03.2011 16:38
Soy mujer Tengo un hijo tiene 6 anteriormente demande a mi ex porque practicamente nos nos hecho de su casa, no estoy casasada con el y queria quedarse con mi hijo argumentado una serie de mentiras que nunca comprobo gane la demanda y yo tengo la custodia de mi hijo y el solo lo ve cada 15 días pero no cumple con la mensualidad acordada en dicha demanda.

Actualmente yo vivo con mi parejas solo que es mujer y ella compro la casa donde vivimos y practicamente mantiene a mi hijo tengo miedo de que al reclamar o levantar una nueva demanda por incumplimiento de manutención quiera quitarme a mi hijo argumentando que tengo una relacion con otra mujer . ¿me puedes orientar?
publicado por Yenny Mejia, el 17.03.2011 16:41
Hola, mi madre tiene 94 años y cobra jubilación mínima !! Mi amiga inició los trámites de actualización de haberes de su madre hace un año y sostiene que puedo hacer lo mismo. Qué nota debo redactar y dónde tengo que presentarla? Yo tengo el poder de cobrar su jubilación. Es relevante este dato ? Muchas gracias.
publicado por Mirta Insaurralde, el 17.03.2011 16:45
estoy separada de hecho y mi exmarido convive con una mujer,no me da la mantencion para me hija ni siquiera la visita ni la llama por telefono, yo quisiera saber si el al convivir con una mujer esta cometiendo adulterio y de que manera puedo yo sacar un provecho por tal situacion,ya que el no se hace cargo de proveerle una casa a su hija y no le interesa si tiene zapatillas si come si tiene todo lo necesario para el colegio
publicado por Nadia, el 17.03.2011 16:46
Hola,tengo 45 año no conoci a mi padre, el fallecio hace un año, que debo hacer para reclamar mis derechos.ya que existen mas hermanos dentro de su matrimonio.
publicado por edgardo garcia badilla, el 17.03.2011 17:30
Hola, Quisiera saber Cuanto deben de cancelar a un trabajador por paro forzoso luego que lo despiden
publicado por carlos, el 17.03.2011 18:29
Mi situaciòn es la siguiente:
En mi trabajo tenia un compañero al cual le servi de garante pra que pueda realizar un prestamo bancario, el cual cancelo dos cuotas y no mas. Ahora que ya no trabaja en la empresa, no se de su paradero, pero las cuotas me estan debitando de mi cuenta, siendo responsable el del pago. Como garantia yo tengo una letra de cambio firmada por esta persona por el valor del prestamo. Quisiera que me ayuden, que puedo hacer para que esta persona pague por esta irresponsabilidad ya que al parecer tengo que seguir cancelando las cuotas mensuales del prestamo por dos años que estava estipulado.
publicado por fernando, el 17.03.2011 18:39
Le cuento, que por mucho tiempo hubo una disputa de herencia, salio a favor de 3 hermanas, ahora deseamos vender, dos estan de acuerdo en la venta y el monto, la otra no quiere por que dice que quiere mas dinero, la venta ya esta. mi pregunta es pueden firmar dos hermanas o hay que llevarlo a tribunales?.. le agradecere su respuesta.
publicado por carlina swaneck antezana, el 17.03.2011 18:46
Soy Empleado de una Empresa, de la cual estoy informado extraoficialmente que hay posibilidades que se presente a Convocatoria de Acreedores, la inquietud es saber que pasa con todos los Empleados,nos indemnizan? en que tiempo? debemos concurrir al lugar de trabajo? cobramos los meses siguientes?, desde ya muchas gracias
publicado por juan, el 17.03.2011 18:47
En el año 2008 puse una demanda por no pago de comisiones a mi empresa ya que cuando me finiquitaron no correspondia el monto a mi venta. fui comisionista del banefe, se demoro dos años en salir a favor mio, mi abogado firmo por mi el cheque, no tuve mi detalle, por otro lado no se me pago el reajuste de impuesto por los dos años que pasaron, solo recibi departe de mi abogado la suma de 8500000, el me dijo que despues venia el reajuste, hasta ahora ya ha pasado un año. quisiera saber si todavia puedo apelar por mi reajuste de impuesto por dos años, lo puedo hacer? gracias......
publicado por carlina swaneck antezana, el 17.03.2011 18:53
Necesito una gran colaboración con las siguientes preguntas:
1. como se llama una ley del congreso de la republica que pasa a manos del presidente para ser sancionada?
2. Como se llama una ley emanada por la asamblea departamental y que pasa al gobernador para el visto bueno?
3. como se llama una ley emanada por el concejo municipal y que pasa al alcalde para ser sancionada?
publicado por Bibiana, el 17.03.2011 20:02
estuve casada hace 11años mi marido me dejo hace 1año y 6mese, no tengo hijos bajo el matrimonio, me dejo la casa y todo lo q habia en ella ahora yo deseo q me pase la cuota alimenticia? q acciones debo seguir
publicado por SILVINA, el 17.03.2011 20:15
estuve casada con el papa de hija durante 3 años en todo este tiempo jamas aporto lo necesario a nuestro hogar por ello se produjo la separcion ya hace apoximadamnete un año y medio que no me ayuda con nada para mi hija y no se como empezar para hacerle un juicio de alimentos
necesito ayuda para poder iniciar este tramite
publicado por ani, el 17.03.2011 21:38
Buenas noches, mi inquietud es que en el edificio donde me estoy quedando hay un apartamento que tiene casi 20 años desocupado, confirmado por el conserje.sus dueños residen en el exterior y nunca mas volvieron y el condominio no se llego a pagar nunca mas.ahora bien, es posible q yo q no tengo vivienda pueda adquirir el inmueble legalmente?
publicado por Liliana, el 17.03.2011 21:39
quisiera que me facilitaran una hipotesis sobre el acceso a la justicia de mujeres violentadas en espacio domestico, y pues deducciendola de la convencion interamericana belem do para y la ley1257 de 2008
publicado por luna, el 17.03.2011 22:13
mi problema es que me vienen a dar queja que mi hijo rayo el auto de mi vecino y yo no se que hacer en ese caso,no tengo dinero para el pago. como arreglo eso?
publicado por EDITH, el 17.03.2011 23:10
HOLA, TENEMOS UN TALLER MECANICA ALQUILADO, el dueño nos dijo que estaba todo en regla, pero despues de 8 meses nos enteramos que solo lo tiene en el ayuntamiento, pero no registrado en industria, asi que me cambie de taller en condiciones legales, pero este señor no me deja sacar mi maquinaria el contrato termina en abril, y le descontamos estos ultimos meses de la fianza porque ya no nos fiamos, le podemos denunciar por mentirnos sobre el taller? estabamos pagando 1.200 euros por algo que creemos no esta legal, le podemos denunciar por este echo? de momento esta denunciado por no dejarnos recuperar lo nuestro. Tampoco tenia agua potable ni caliente, el agua la coge del rio y la luz mas de lo mismo, porfavor que podemos hacer? en parte la culpa es nuestra por confiar en el. un saludo
publicado por maria, el 18.03.2011 08:33
deje a una abogada los tramites de sucesion, me dice que ya esta todo en el juzgado y nunca me entrega ningun papel. me podrian asesorar que tengo que pedirle para ver si esta el tramite finalizado, la declaratoria de herederos? y algo mas, gracias
publicado por soledad, el 18.03.2011 10:02
Hola, mi consulta es para saber como puedo hacer la separación de hecho de un matrimonio, dónde debo ir y qué derechos y deberes implica esto ya que hace unos años que no vivimos juntos y tenemos separación de bienes, espero su respuesta.
Gracias.
publicado por Anónimo, el 18.03.2011 11:44
hola buen dia yo tengo un problema con mi esposo ya nos separamos estabamos rentando pero el se fue y ahora no me quiere da para la renta a mi que es lo que puedo hacer para este caso y apare tenemos deudas y estas se tienen que pagar que se puede hacer y hay un niño de por medio
publicado por paola alejandra, el 18.03.2011 12:03
Mis padres hicieron de sus propiedades usufruco para ellos y las propiedades heredadas a nosotros 3 hijos.
Mi papa fallecio y mi mama no. Mi mama me alquilo con contrato legal una de las propiedades, con escribano etc.
Puedo tener problemas si mi madre fallece?
La quieren desafectar del usufructo porq esta viejita y yo no quiero y ella tampoco. El alquiler es por 10 años, de los hijos soy el unico que la atiende, gracias
publicado por Horacio, el 18.03.2011 12:19
mi hija tiene 16 años, hace dos meses se fue a vivir con un amigo porque no quiere acatar las reglas de casa, y regreso por su propia voluntad y dijo que se iba a portar bien, pero sigue igual, antier la corri de la casa se que tengo obligaciones con ella, pero mi duda en si es que problemas legales puedo tener. gracias
publicado por ANGELICA RAMIREZ ANTONIO, el 18.03.2011 13:05
HOLA soy uan chica de 23 años mi padre se niega a reconocerme pese a que le eh rogado para que me reconosca y quiero demandarlo y no tengo dinero para pagar un abogado me pueden ayudar por fabor
publicado por silvana cama cruz, el 18.03.2011 13:44
que tal buenos dias me llamo efrain y quisiera saber que tanto tiempo de visitas tengo derecho si me separe de la mama de mi hijo que apenas va a cumplir un año, cada cuando lo puedo ver? y si me lo puedo llevar a mi casa unos dias. no estoy casado vivimos casi año y medio en union libre y todavia no hacemos nada legalmente. yo no me niego a darle dinero para los gastos de mi hijo pero tambien quiero que el este conmigo por lo menos unos dias al mes que puedo hacer? gracias
publicado por EFRAIN, el 18.03.2011 13:50
hola quisiera saber como hago una demanda por negligencia medica debido a que sierto hospital practicamente asesino a mi bebita haciendo una operacion por sierta enfermedad que no tenia...
publicado por jessenia, el 18.03.2011 14:04
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad