Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:20, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
29 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (29) ·  Enviar comentario
hola deseo saber que tengo que hacer porque mi ex esposo no me quiere devolver algunos muebles que yo he comprado fruto de mi trabajo, estando casados y conviviendo en el mismo lugar, todavia no sale mi divorcio, pero yo quiero mi ropero, la alacena bajo mesada la mesa y las 6 sillas entre otros. ^Me corresponde que me devuelva????? cfmnsyu@hotmail.com
publicado por Beatriz, el 19.03.2011 16:33
quisiera saber aproximadamente cuanto tengoque pagar por indenizar a una empleada de comercio(agencia de loteria 6 horas de trabajo) con 3 años de trabajo estando en negro
publicado por Juan carlos, el 19.03.2011 17:23
hola tengo un problema el sobrino de mi novio fue abandonado por su madre y lo dejo con una vesina y yo me ise responsable de el lo mando a la escuela le compro lo cuido y lo mantengo tendre problemas con su madre al regresar ella
publicado por viridiana lizeth aparicio escalante, el 19.03.2011 18:24
tengo una casa como bien de familia, mi vecina vende sus casa y yo la quiero comprar para ampliar la mia. Puedo hacer que es una ampliacion? mi casa esta a nombre de mi *marido casado con *, ya que yo tengo un comercio y asi no la tuve que declarar, si compro esta, tambien puedo escriturar a nombre de mi marido *casado con*? es urgente!! gracias.
publicado por fabiana, el 19.03.2011 18:48
mi pregunta es sobre tenencia de hijo mi ex m amenazo con sacarle mi apellido y embargarle el sueldo a mis padres s puede hacer eso?yo gano 900 pero en negro cuanto le corresponde?1 dia ala semana puedo llevar a mi hijo a mi casa eso m corresponde?en caso q se niege a firmar un recibo de la plata q le paso q pasa?y si s niega a dejarme ver a mi hijo q pasa?yo le pase plata este tiempo pero no le hago firmar nada eso m perjudica?contestemen a mi correo (el.10.2007@hotmail.com)gracias
publicado por diego, el 19.03.2011 18:49
Hace 19 estoy separada de hecho, ahora mi marido me pidió el divorcio y me pide 5.000.000 por cederle sus derechos de una de las viviendas que adquirimos y que eltribunal me la la otorgó en usufructo. La otra la vendió sin mi consentimiento,él puede hacer eso? Él puede ceder sus derechos en vida?, Puede vender sin mi consentimiento?, si me divorcio pierdo el usufructo de la vivenda?, cuánto dura el usufructo?, Qué papel puede firmar para dejarle la casa a nuestra hija? muchas gracias.
publicado por Flora Díaz Fernández, el 19.03.2011 18:54
Doctor mi caso es el siguiente:
Mi papá enviduó hace varios años y actualmente vive en concubinato con una señora hace aproximadamente 12 años en la casa que él construyó con mi madre que fue su primera esposa, donde nacimos cinco hijos del matrimonio. Mi pregunta es, si mi padre muere o se llega a separar quienes tienen derecho a la casa, pues la escritura de la vivienda aparece a nombre de mi difunta madre y mi papá.
publicado por piedad martinez, el 19.03.2011 18:56
QUE POSIBILIDAD TENGO DE GANAR UNA DEMANDA ME CHOCARON HACE 4 MESES SIN TENER LA CULPA Y EL SEGURO DEL MUCHACHO DIO PERDIDA TOTAL MI MOTO SOLO ME QUIERE DAR 7,300 CUANDO MI MOTO COSTO 16,000 PIENSO DEMANDAR AL MUCHACHO
publicado por YULIANA, el 19.03.2011 18:59
¿como demando a una empresa en la que solo trabaje tres meses?
lo que pasa es que el dia 15 de marzo me corrieron de la empresa donde trabajo y me estan enviando una carta de renuncia voluntaria que quieren que firme y la envie por correo apenas llevo 2 meses y medio trabajando ai entre el 24 de diciembre y pues necesito saber si me pueden asesorar somos 2 personas k estamos en la misma situaciòny que si quera demandar no se lo comentara a mi compañero que la demanda fuera solo mia a y me dijeron que solo era por un requisito para liberar mi finiquito que si no queria que enviara un correo donde no iva a firmar nada ademas en el docto que envia dice que me pagan mis nominas en tiempo y forma y no es cierto siempre tenemos que estar llamando para que nos depositen y por lo regular son 2 a 3 dias despues de kada quincena de hecho ahorita ni nos has pagado y ya nos corrieron
no tengo recibos de nomina,y seguro social si tenia segun la empresa swe llama vangent mexico
espero y me pueda ayudar
a mi y ami compañero gracias
publicado por eliud emilio romero garcia, el 19.03.2011 19:07
hola que tal mi nombre tuve un hijo hace 1 mes y el padre de mi hijo no quiere responder y la hermana de el me golpeo y el niño salio enfermo por el golpe que subri por favor necesito asesoria ya que me encuentro sola y sin ayuda que debo hacer demandar y cuales son lo tramites ayudeme atte milka
publicado por milka, el 19.03.2011 19:37
Hola, buen dia! bueno mi pregunta se debe a una experiencia ke me ha pasado
resulta ke me someti a una cirujia estetica una abdominoplastia de la cual no dio buenos resultados y si complicaciones!pues desde q sali del hospital tenia una mancha especie morete en la parte del ombligo hacia el pubis conforme pasaba el tiempo se hacia mas oscura hasta que se hizo como costra el doctor decia ke era sufrimiento abdominal pero no
lo tomaba como alarmante poco a poco yo apestaba a muerto era un olor tan fetido que me atemorice y de inmediato fui con el doctor me hizo una curacion muy fea y dijo que ai hiba a estar me recomendo una pomada italdermol que eso quitaria el aspecto costroso
las curaciones eran terribles un dia q no aguante mas porque la piel se me arrancaba con la carne fui al medico y el consulto al internista y en cuanto me vio y olio la herida me canalizo y me interno se me retiro la necrosis con visturi y ahorita sigo con un orificio abierto el doctor prometio a un principio hacerce responsable y ahora quiere que pague los gastos de hospital para volver a operar y cerrar mi herida quisiera saber quien resulta ser culpable en esta situacion y como puedo defenderme pues ya no tengo dinero para pagar lo q se venga!
publicado por Dilian, el 19.03.2011 19:46
mi madre se murio y mi padre tambien .....sin dejar herencia me imagino que los bienes quedaran para los hhijos ¿ cuales son los pasos a seguir?
publicado por ricardo, el 20.03.2011 15:01
yo deje mi casa hace 3 anos no la pague ahora que tengo trabajo quiero regresar y seguirla pagando y ahora me encuentro que ya se la dieron a otra persona se puede hacer eso.
publicado por elizabeth, el 20.03.2011 15:14
tengo la guarda de mi nieta desde el año y medio ke mi hija me la dio y ahora ke pasaron 6años se acuerda ke es madre y kiere ke se la de, de nuevo a ella cuando esta con su pareja ke es un delicuente kiero saber si la ley nos apara cuidando de mi nieta ke nu regrese con su mama
publicado por maia, el 24.03.2011 00:23
Hace dos meses sufrí un accidente laboral en el cual perdí la primera falange del dedo meñique de la mano derecha, mi pregunta es la siguiente, ¿tengo derecho a indemnizaciòn por la seguridad social? y si tengo derecho que tràmites tengo que hacer y hacia donde debo dirigirme. Gracias.
publicado por jose antonio, el 26.03.2011 15:48
mi madre con demencia senil no diagnosticada se dedico a la susecion de su hma, dejando de lado a sus medio hmnos y sobrinos carnales ,hijos de un hermano fallecido; despues de pagar las deudas y todo lo relacionado a un entierro mas la suseion, donde el abogado tuvo q sacarle la plata delcorralito,cuando ya sabiamos de su enfermedad, nosotras las hijas estamos en un juicio con los medio hmanos, y sobrinos q bien sabian de su muerte, pero aun saliendo los edictos se presentaron a cobrar millonadas ,q no tenemos de mi tia fallecida a casi 5 años de su muerte, los bienes de mi madre son 50x ciento demi hermana y mios el resto de mi madre ...tenemos q pagarles.no vieron los edictos, nosotras no somos medico para saber lo q hacia malmi madre... lo sabemos desde el
publicado por nncy, el 30.03.2011 19:24
mi madre con demencia senil no diagnosticada se dedico a la susecion de su hma, dejando de lado a sus medio hmnos y sobrinos carnales ,hijos de un hermano fallecido; despues de pagar las deudas y todo lo relacionado a un entierro mas la suseion, donde el abogado tuvo q sacarle la plata delcorralito,cuando ya sabiamos de su enfermedad, nosotras las hijas estamos en un juicio con los medio hmanos, y sobrinos q bien sabian de su muerte, pero aun saliendo los edictos se presentaron a cobrar millonadas ,q no tenemos de mi tia fallecida a casi 5 años de su muerte, los bienes de mi madre son 50x ciento demi hermana y mios el resto de mi madre ...tenemos q pagarles.no vieron los edictos, nosotras no somos medico para saber lo q hacia malmi madre... lo sabemos desde el
publicado por nncy, el 30.03.2011 19:24
2006 sabemos su enfermedad, este juicio q menciono supra, comenzo hace 1 año y medio 2 maximo ... debemos rematae una casa para pagar los pesos q piden siendo todo lo q tenemos bienes gananciales . mi padre murio en 1992... y madre debio cobrar 60.000 pesos pero con gastos le kedo casi nada,mi tia vivia en bs.as. huvo q trasladarla a cba y demas gastos... tenemos q pagarle con este panorama? atte Nancy
publicado por nncy, el 30.03.2011 19:34
Tengo ste problema.una persona y yo stabamos en platicas d que le iba a comprar la casa pra esto y necesitaba las escrituras y ella me dijo q no tenia xq a mi infonavit me las exijia! Entonces eya me pidio la cantidad d 10,000 pesos y yo c los entrege para agilisar el tramite d infonavit y fui consultao en infonavit y la kza no cumplia los requisitos la señora y yo isimos un papel dond firmo ella y yo y 2 testigos!cuando infónavit me dijo q c desiso el trato y la señora no me quiere devolver mi dinero q puedo hacer?
publicado por Daniel, el 31.05.2011 19:56
buenas noches, hace tres meses gane un juicio donde firme que lo ganaba por 14 mil pagando el 20 por ciento a mi abogado, de los cuales cobre solo 5 mil la primera cuota(le entregue mil pesos),y no me cobro lo otro ya que me dijo que yo me quedaba solo con 10 mil pesos. pero el demandado no me depocita el cheque desde hace dos meses ¿que es lo que debo hacer?
publicado por claudia, el 31.05.2011 21:15
BUEN DIA! NECESITO SU AYUDA U ORIENTACION.
MI PADRE TIENE 26 AÑOS DE NO TRABAJAR, ADEMAS SE SALIO DE LA CASA DONDE VIVIA CON MI MAMA Y SE FUE A OTRA QUE ESTA QUE NADA MAS LO SEPARAN UN SOLAR PUES EL QUIERE VIVIR COMO SOLTERO PERO QUE LO MANTENGAMOS NOSOTROS SUS HIJOS, ADEMAS ES ALCOHOLICO E INSULTA MI MAMA Y MIS HERMANOS QUE SE HACEN CARGO Y VIVE CON ELLA. ACTUALMENTE VA A LA CASA DE MAMA LA AMENAZA EN QUE VA A VENDER LA CASA POR QUE ESTA A NOMBRE DE EL.
publicado por lidia, el 14.06.2011 23:05
BUENAS TARDES, NECESITO SU AYUDA Y POR FAVOR ME ORIENTEN. MI ESPOSO Y YO COMPRAMOS UN CARRO EN UNA COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS, EL MISMO DÍA EL CARRO EMPEZÓ A FALLAR, AL TERCER DÍA LO DEVOLVIMOS Y EL SR. QUEDO EN DEVOLVERNOS LA PLATA PERO YA VAN DOS SEMANAS Y NADA DICE QUE TENEMOS QUE ESPERAR A QUE EL VENDA ESE CARRO PARA PODER DARNOS EL DINERO, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE? SINO HABÍAS HECHO EL TRASPASO Y EL CARRO SIGUE A NOMBRE DE ELLOS AYÚDENME NOSE QUE HACER.. GRACIAS
publicado por yeniret aliotty, el 07.12.2011 14:54
Hola, Quisiera demandar a mi ex esposo, que me dejo una deuda muy grande, en un banco, y fue después que nos divorciamos y no la paga. Tenemos una hija en común a la cual no le pasa mas que unos míseros pesos. Que puedo hacer?
publicado por Sofia, el 22.12.2011 08:22
Buen día, mi consulta es la siguiente: hace 3 años que trabajo en una agencia de lotería 6 horas diarias en negro, me redujeron mi comisión a la mitad y trabajo con el mismo sueldo los días feriados, cuál es el monto que debería recibir si quisiera renunciar, desde ya dejo mi agradecimiento. Atte.
publicado por noemí, el 13.03.2012 09:51
me jubile por la ley del gobierno y quisiera saber hasta cuando me van a descontar lo que debo ,, dni 5321943 tengo 71 años
publicado por jose carlos diaz, el 06.05.2012 23:21
estoy en peru y hago trabajos para una empresa esta quiere pagarme con letras pero yo no cuento con cuenta corriente como puedo cobrar esto q debo hacer
publicado por carlos, el 07.11.2012 19:47
hago trabajos para una empresa esta me contrata
y yo realizo este trabajo con otras personas para eso esta empresa expide unas ordenes de compra pero resulta q ya hay obras q he terminado y esta empresa no me paga hace mas de 01 año q he terminado con estos trabajos esto me trae problemas tanto con el personal y con los proveedores, y encima ellos cambian las ordenes de compra diciendo q esta mal y q el presupuesto es mucho bajandome el total q debo hacer ellos pueden hacer esto
publicado por carlos, el 07.11.2012 19:56
Hace cuatro meses leve una moto al que solo necesitaba instalar algunas piezas, armar y colocar el motor en la moto
Hasta hoy no han hecho nada y lo peor no me la quieren devolver. No tengo ningún documento del acuerdo que hice con el mecánico.
No quiero llevar esto muy lejos solo deseo que me devuelvan mi moto tal como se entrego, además el problema no es con el dueño del taller si no con uno de sus mecánicos pues este se llevo el motor y no lo a regresado por lo tanto no pueden continuar con el trabajo. Pero una cosa si es importante el dueño no ha hecho nada por resolver el problema.
Se me ocurre pedirle a policías de camino que me ayuden hacer una trampa. Pero primero les planteare mi problema. Posteriormente les pediré que acudan conmigo al taller bajo el cargo de robo debido a que el cuadro de mi moto todavía sigue en el taller. Ellos ya sabrán que es una trampa a fin de logra que el mecánico acepte que la moto llego a su taller completa para armar.
Porque robo. Bueno el mecánico no tiene un documento que avale que yo deje la moto para que hiciera las reparaciones que comente por lo que no tiene una forma de demostrar que la moto llego a sus manos de forma legal. Mientras que yo si poseo los documentos de la moto.
aquí vienes las preguntas
¿Puedo pedir a los policías que me ayuden en esta trampa a fin de cachar al mecánico en esta actividad que para mi es ilícita sin que ha ellos les afecte?
¿Pueden actuar como testigo en el caso que se tenga que proceder de forma legal?
Ahora, como comente no quiero llevar esto muy lejos a menos que no me quede de otra. Así que en ese momento ¿puedo acordar con el dueño mecánico que retirare el cargo solo y solo si firma un documento en el que acepte que la moto llego solo para ser armada o mejor aun que la entregue y lo mismo al mecánico que se llevo el motor?
Espero puedan ayudarme. Saludos
publicado por Carlos Jorge Fuentes Miranda, el 06.04.2013 21:37
hola.. me llego una carta de un juez. nos intiman a mi marido y a mi .. tenemos deuda con tarjeta naranja y no podemos pagar.. no tenemos casa, solo un auto viejo en transferencia. sin trabajo yo solo recibo asig. universal por mis 4 hijos, me pueden sacar auto o la plata de los chicos,, por favor respondan. la carta dice que pague en 5 dias
publicado por flavia, el 29.09.2014 13:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad