Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.


c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
26 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
tengo contrato indefinido desde feb'09 a tiempo parcial turno fijo de tardes.llevo 18 meses de baja y ahora 3 mas de invalidez temporal.en este tiempo,por el trabajo de mi marido nos hemos trasladado a otra ciudad.mi pregunta es:cuando me den el alta puedo solicitar traslado al centro de trabajo de esta nueva ciudad y turno de mañanas?soy madre de un menor de 4 años y solo podria trabajar de mañanas.ruego me conteste lo antes posible.gracias
publicado por elena, el 16.03.2011 11:24
hola soy colombiana tengo un hijo español y en el libro de familia estamos mi esposo mi hijo y yo pero el tiene 2 hijos mas pero es viudo pueden ellos tambien ser inscritos en este libro y si puedo tambien inscribir a una hermana que depende economicamente de mi y esta en colombia
publicado por kris, el 16.03.2011 11:45
hola mi problema es el siguiente mi hermano tiene un taller mecanico en nuestra casa y yo no quiero que el taller siga alli por que va a deteriorar la casa como lo puedo retirar (a el) con su mugriento taller.que puedo hacer......por favor!
publicado por luis eduardo martinez, el 16.03.2011 12:23
tengo un problema fui al juez y repartir todo con mi ex concubina de 17 años viviendo juntos le corresponde pencio no tenemos hijos me a demandado con orden de captura gracias
publicado por jose rojas jimenez, el 16.03.2011 12:33
Soy una madre separada, vivo en Chiclayo y quiero viajar a Jaen con mi hijo, tengo que solicitarle al padre un permiso para que viaje con mi hijo. Gracias
publicado por Lita Amisver, el 16.03.2011 12:42
soy un padre que vive en españa estuve enfermo y me ausente de la cuidad donde compartia la custodia de mi hija estoy en tramite de separacion fui al colegio a ver ami hija y su madre no permitio que la llevara unas horas me dijo que estaba enfermo y que vaya al abogado a hacer los papeles del divorcio le dije que iria pronto pero no quizo que mi hija vaya con migo ella esta ahora con otro hombre y no razona quiere quitarme esdo derechos por favor aconsejeme gracias
publicado por victor, el 16.03.2011 12:54
Tengo una enfermedad profesional (Tunel Carpiano operada en mano derecha), trabaje con la empresa 5 años y me despiden que hago.
publicado por candida Torres, el 16.03.2011 13:04
mi madre murio hace tres meses no dejos nada de herencia estipulado y dejo una propiedad como hago para resolver ese problema soy hijo unico
publicado por leandro paez, el 16.03.2011 13:04
¿Sigue vigente la resolución anticipada del Art 8 de la ley 23091? FACULTAD DE RESCINDIR: La Locataria podrá, transcurridos los primeros seis (6) meses de firmado este Contrato, resolver el mismo. En tal caso deberá notificar en forma fehaciente a La Locadora con 60 (sesenta) días de anticipación la fecha en que entregará el inmueble locado. Si La Locataria hiciera uso de esta opción dentro del primer año del Contrato, debería abonar como indemnización la suma equivalente a un mes y medio (1 y ½) de alquiler; si lo hiciera después del año, debería abonar un (1) solo mes. Además, debería abonar el monto íntegro de alquiler correspondiente al mes y la proporción en días de Expensas y de todos los servicios.
publicado por Margarita Violini, el 16.03.2011 13:33
¿Es legal en un contrato de alquiler de vivienda (de otro destino) pedir un monto equivalente a un mes de alquiler por año de contrato y al valor de alquiler de ese año?
publicado por Margarita Violini, el 16.03.2011 13:40
¿Es legal en un contrato de alquiler de vivienda (de otro destino) pedir un monto equivalente a un mes de alquiler por año de contrato y al valor de alquiler de ese año?
publicado por Margarita Violini, el 16.03.2011 13:40
hola puede el padre de mis hijos quitarmelos si yo trabajo como vailarina ecsotica el me conosio ahi y el administra bares de este mismo giro dege de trabajar muchos años mientras estube con el nos separamos ase un año y quiero saber si buelbo a trabaj como vailarina puede quitarmelos tengo dos hijos k no son de el y nesecito dinero para mi y mis dos hijos k no son de el ayudenme me urge grecias
publicado por bianka, el 16.03.2011 14:34
Buenas tardes,mi pregunta es ,despues de 30años separada ,,me llama mi exmarido ,para que vaya a una notaria a firmar,porque quiere vender,cual es mi sorpresa que me dicen que yo tengo una parte,como es posible,no aparesco en el registro,se que cuando me separe ,me dieron que el me engañó ,pero no sabia ,que se trataba de una casa que compró,si es que viviamos en alquiler,y el me abandono,dejandome deudas y un hijo con dos años,al cual,yo le aque adelante,y page las deudas que me dejo,me podeis asesorar por favor? Gracias
publicado por Anonimo, el 16.03.2011 14:59
Tengo 51 años y estoy a punto de jubilarme en mi trabajo. Esto es me seguirian pagando alrededor de $ 60,000.00 pesos mexicanos mensuales mientras viva. Mi pregunta es: puedo comprar una casa en USA y vivir alla, sin trabajar por supuesto, solamente tener mi permanencia en USA. Cuales son los requisitos....muchas gracias,
publicado por RAUL AGUILAR, el 16.03.2011 15:02
SI CONTRATO UN ABOGADO PARA UN CASO HACEMOS LA DEMANDA Y DESPUES LA RETIRO DEBO PAGARLE AL ABOGADO
publicado por pedro villagra, el 16.03.2011 15:09
tube violencia domestica y nesesito saver si me puedo ayudar con algun tipo de viza pues estoy ilegal en el pais
publicado por magdalena, el 16.03.2011 15:10
que tal mi nombre es beatriz tengo un niño de 2 años 3 meses pero mi expareja no me apoyo durante mis 9 meses de gestacion y me apoyo economicamente quiza como 6 meses antes de cumplir la edad que ahora tiene durante mi embarazo yo tuve que ver como le hacia con todo , hace un mes que no tuve comunicacion o me canse de pedirle para las cosas del niño y resulta que al no tener noticias mias el fue ante una autoridad y ahi supuestamente esta entregando una cantidad con un juez quisiera saber si el podria hacer algo en mi contra? o si yo llevo las de ganar al meterle alguna demanda? yo estoy en playa del carmen quintana roo y el esta en comalcalco tabasco, nunca vivi con el aun asi reconocio al niño con sus apellidos pero no me a respondido como deve de ser ni a querido llegar a un acuerdo ademas de que cada 4 meses les he llevado el niño a tabasco espero me respondan ya que me siento angustiada gracias
publicado por beatriz vazquez rodriguez, el 16.03.2011 18:54
mi papa trabajaba en el banco del reservas rep.dom,murio y no estaba pensionado,quiero saber si aparte del dinero que el tenia en la cooperativa a sus familiares les toca algo mas no se nada de eso y le agradeceria que me ayudara en eso gracias
publicado por charo gil, el 16.03.2011 23:21
soy de argentina mi pareja me fue infiel no estamos casados y tenemos un hijo de 11 meses dice que solo me va a ayudar con mi hijo. yo alquilo le corresponde que lo pague el? Ayudenme no se que hacer
publicado por Veronica, el 17.03.2011 01:05
vivo en bogota y quiero saber al iniciar un poseso de sucesión cuando no se esta de acuerdo cuanto tiempo se puede demora mil gracias
publicado por luz estellaprieto, el 17.03.2011 13:47
Hola, buenas tardes..Mi problema es el siguiente..Estando trabajando un cliente me amenazo porque entro fuera de horario y no se le dejo comprar, posteriomente yo sali de mi puesto de trabajo y este señor se encontraba esperandome en la puerta con dos personas mas, se acerco a mi y me abatio, yo me defendi como pude y este señor encima me denuncia el cual dice que yo le pegue..Yo lo unico que hice fue defenderme, en ningun momento fui a buscarlo, todo lo contrario, fue este señor quien vino a buscarme..Tengo un juicio con el dentro de unos dias y me gustaria saber su opionion..Muchas gracias..Atentamente..
publicado por jose, el 17.03.2011 17:12
Buenos días, un matrimonio sin hijos (tíos míos) quieren dejarme una propiedad. Consultados dos escribanos me explicaron que la mejor forma es hacerlo mediante una compra-venta del inmueble con posterior usufructo vitalicio a favor de mis tíos. Me dijeron que si se hacía como donación a mi favor, al fallecer ellos me encontraría con muchos problemas para inscribirla en el registro de la propiedad. Mi consulta es: es posible hacer una donanción simple (en vida de mis tíos) y luego un usufructo a su favor? No llego a comprender por qué una donación no tiene el mismo efecto que una compra-venta cuando se trata de un acuerdo familiar. Mis tíos tienen además un usufructo de otra vivienda que pertenece a otro familiar, en la cual viven. Es posible hacer dos usufructos? Cabe aclararles que la propiedad que me dejarían la tienen alquilada.
publicado por Marisa, el 18.03.2011 08:55
Hola!!! Quisiera saber si un padre puede cobrarle alquiler a un hijo cuando este paga absolutamente todos los servicios de la casa, inclusive la comida. Otra consulta es si un padre puede vender una propiedad a un hijo teniendo éste hermanos. Muchas gracias
publicado por Alicia, el 18.03.2011 09:41
tuve un accidente en el trabajo me cai y tuve rotura de meñisco interno y quiero saber lo q me corresponde. estoy haciendo kinesiologio desde ya muchas gracias...
publicado por victor ruarte, el 18.03.2011 17:57
tuve un accidente en el trabajo me cai y tuve rotura de meñisco interno y quiero saber lo q me corresponde. estoy haciendo kinesiologio desde ya muchas gracias...
publicado por victor ruarte, el 18.03.2011 17:57
hola l motivo ya abia mandado un comentario qui ciera seber que puedo aser para que me den algo de dinero en mi trabajo por faor firme mi renuncia y me dicen que no dan finiquio pero trabaje 6 años si firme ya no me toca na pofa uicira saber porfa si ne se cito que me ayuden
publicado por diana, el 24.03.2011 16:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad