Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:34, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado
.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
447 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (447) ·  Enviar comentario
Hola, buenas noches: quería consultar sobre la siguiente situación: Mis padres llevan casados 31 años, si bien la escritura de la casa esta a nombre de mi padre, tengo entendido que es un bien ganacial por lo cual ambos tienen derecho de propiedad. Ahora bien, de esa unión soy la unica hija, pero mi madre tiene un hijo de su primer matrimonio. Este hijo tiene derechos sobre la propiedad? Ya ha manifestado intenciones de pedir su parte de la misma. El no ha vivido con nosotros nunca, ni participo de la construcción de la casa, ni tampoco pago impuestos de la misma. Es verdad que aun asi tiene algun derecho sobre la misma? Muchas gracias.
publicado por Lagraña Alejandra, el 02.03.2011 21:11
BUENAS NOCHES ME GUSTRIA QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER, ME ACCIDENTE EN UN BUS INTER MUNICIPAL Y ME TUVE UNA LESION EN MI COLUMNA, ME HA TOCADO QUE IR AL MEDICO POR MEDIO DE MI SEGURO, EL CUAL YA NO ME ATIENDEN SINO PRESENTO LOS DOCUMENTOS DEL VEHICULO, YA PASE UN DERECHO DE PETICION EL CUAL NO ME HAN RESPONDIDO, QUE PUEDO HACER GRACIAS.
publicado por XIMENA ALEXANDRA, el 02.03.2011 22:17
hola buenas noches mi caso es el siguiente tengo mas de 5 años rentando una casa y hace aproximadamente unos meses la rentera me pidio que desocupara pero igual y ella no vive aqui en monterrey vive en estados unidos haci que la renta se le deposita cada 18 del mes y ella a pesar de pedir que le desocupara sigue recibiendo la renta...hace 2 hora vinieron a mi casa 2 hombre con aspecto sospechoso a decirme k eran ministeriales y k el dueño de la casa que es hermano de la señora k me renta les pidio k nos vinieran a desalojar uno de ellos traia aliento alcoholico y a mi me dio miedo pero igual el trato no es con el es con su hermana como me puedo defender
publicado por roxxana lopez, el 02.03.2011 23:56
Cuanto tiempo tomo escrituras de salir cuando una persona acepto herencia y haran nuevas escrituras?
publicado por roxana, el 03.03.2011 00:01
mire buenas noches.estoy muy angustiada lo q pasa q tengo una hermana q tiene problemas ciberneticos.lo q pasa q tenia intentos de suicidio xq ella tenia una novia cibernetica y lamentablemente mi hermana se mostro ante la webcam y la ottra tipa la grabo con un programa.y mi hermana no sabia q la tenia grabada.asta q ella le comento q la abia grabado.y pos mi hermana la tuvo q soportar x un año asta q se canso de las amenazas y la elimino.y la tipa mostro los videos als paginas sociales.y aparte las esta enviando a sus amigos y la verdad no se me da miedo q tome el camino ekivocado ya q no kiere salir y se ensierra,y casi no come.y la verdad hoy fui a meter una demanda pero aki como es pueblo no asen mucho caso de esto.y no se q aser ayudeme estamos desesperados ya q no contamos con los recursos.gracias q dios me lo bendiga espero su respuesta urgente.
publicado por jakelin, el 03.03.2011 00:36
miren mi esposo adquirio una casa por medio del infonavit pero ya firmo escrituras desde hace 6 meses pero no nos la han etregado y desde ese mismo tiempo se la han estado descontando que es lo que puedo hacer por que aparte de descontarle estamos pagando renta y la verdad estamos muy mal economicamente que puedo hacer urge por que ya no la vemos llegar con tantos gastos
publicado por marifer dominguez torres, el 03.03.2011 01:20
Simplemente deseo agradecer al Dr. Carlos Oliva por la atención recibida en su asesoría y sus claras explicaciones. Pienso que este tipo de Blogs son extraordinarios medios de acercamiento a la información legal y muy buenas guías para saber qué hacer después de las consultas.
publicado por Mariana Mercado López, el 03.03.2011 02:11
me podria decir como puedo registrar a mi hijo con el apellido de el,vivio en el estado de mexico, si su padre fallecio y viviamos en concubinato. gracias
publicado por martha maya, el 03.03.2011 03:10
Necesito saber si mi papa, sin estar divorciado le puede vender su parte del bien inmueble a mi mama? Y a con quien realizo el tramite, abogado o escribano? Y si sirve de constancia un boleto de compra-venta atraves de pagares?
publicado por Veronica, el 03.03.2011 10:47
hola keria saber como hacer para poder pelear la tenencia de mi hija.tiene 3años y siempre me hice cargo,pero me la dejan ver muy poco y vive en malas condiciones.tiene un ambiente familiar muy complicado y kisiera q viva conmigo y mi flia para darle una mejor vida q se puede hacer?? espero la respuesta muchas gracias
publicado por rodrigo, el 03.03.2011 11:13
beunas la situacion es que quiero interponer una demanda por alimentos pero quiero saber si primero se envia una carta notarila y como puedo redactarla
publicado por milagros fuentes, el 03.03.2011 12:09
beunas la situacion es que quiero interponer una demanda por alimentos pero quiero saber si primero se envia una carta notarila y como puedo redactarla
publicado por milagros fuentes, el 03.03.2011 12:09
llego una citacion donde me piden que me precente con cedula y un abogado segun radicado 227382 quienro saver que es
publicado por yaneris reyes, el 03.03.2011 12:50
buen dia:
quiero casarme por la iglesia con mi novio, el tiene una niña y yo un niño nunca nos hemos casado antes, los padres de esots niños aun viven vivimos en Colombia quiero saber que tramites se necesita para esto ya que me han comentado que salio un nuevod ecreto para casarse cuando existen hijos de tora persona.
publicado por DIANA MILED PAUSA, el 03.03.2011 13:23
Lo que pasa es que mi ahun esposa hace tiempo que me dejo para irse a vivir con otro señor dejandome mis dos hijos una ya es mayor de edad y el otro tiene trece años, despues de un tiempo me quito a mi hijo el menor y se fueron a vivir e estados unidos, por lo que mi hija que es madre soltera vive conmigo, ahora que regreso mi aun esposa me demando y me embargaron mi sueldo para la pensión ademas de que me quiere quitar mi casa. Le aclaro que la casa la compre despues de que nos separamos claro sin divorciarnos, pero nos casamos bajo bienes mancomunados, ademas de que mi hija vive conmigo y el otro niño vive conmigo en ocasiones, qué puedo hacer si ella ha hecho adulterio que hago
publicado por martha, el 03.03.2011 13:42
BUEN DIA, YO INGRESE A TRABAJAR A MIS 16 AÑOS EN UN COLEGIO COMO DOCENTE DESDE 1991 HASTA 2000, NUNCA ME PAGARON EL MINIMO , AHORA YO INGRESO A MI HISTROIA LABORAL EN LOS SEGUROS SOCIALES Y SOLO APARECEN REPORTES DESDE 1993, AHORA ES UN COLEGIO QUE MANEJA MIL MILLONES DE PESOS POR CONTRATOS CON LA ALCALDIA, Y CUANDO SALI JAMAS DEMANDE, PUES DESDE EL AÑO 2001 INGRESE A TRABAJAR A OTRA PARTE, A LOS 3 AÑOS DE HABER SALIDO DEL COLEGIO VOLVI A INGRESAR ALLA MISMO PERO POR HORAS CATEDRA,CABE ACLARAR QUE COMO NO ESTUVE AFILIADA A SALUD DESDE 1991 YO TUVE QUE AFRONTAR MI EMBARAZO A MIS 18 AÑOS SIN CONTROL MEDICO Y PARA COLMO MI HIJA NACIO CON HEMIPARECIA IZQUIERDA CEREBRAL, ELLOS ME AFILIARON DESDE SEPTIEMBRE DEL 1993, SE PUEDE HACER ALGO
publicado por carolina, el 03.03.2011 14:22
si tengo un credito conyugal de infonavit y me separao quien se queda con la casa tengo dos hijos
publicado por gladis, el 03.03.2011 14:36
señor buenas tardes aber si me puede ayudar por fa mire soy una persona incapasitada por el seguro sosial por accsidente de trabajo yo kisiera sber k papeleria me pide el consulado americano para tramitar mi visa americana yo soy pensionado por el seguro soasial de por vida por accsidente de trabajo tambien kiero tramitar la visa de mi esposa unapregunta se podra tramitar tambien visa para dos de mis nietos diculpe esta pregunta mis nietos tienen 8 y 9 años como ve lic si me puedo ayudar k nesesito grasias disculpe saludos
publicado por fernando cruz rojas, el 03.03.2011 15:22
hola, bueno pues quiero hacer una sonsulta, mi esposi tuvo una pelea con una señor ya grande el esta comprando un lote del rerreno de mi suegro y mi esposo va mucho a la casa de mi suegro por que guarda ahi los autos del taller meanico donde trabaja, el dia 16 de feb. el señor se quejo copn mi suegro de que se le habian robado una puerco (lecho)y acuso a mi espos de haberlo hecho por la mañana como a eso de las 11:00 am. El señor le pidio a mi suegro que le pagara pòr dicho animal que supuestamente le robo mi esposo pero mi suegro se molesto y le dijo que le diria a mi esposo y que le cobraria a el para que le pagara pues como el señor aseguro haberlo visto llegar a esa hora que desaparecio el animalito, cuando mi suegro le reclamo a mi esposo este le dio que era imposible pues era hora de trabajo y que tenia a su jefe y a los trabajadores de testijos de que ni siquiera el habia hido ese dia para el terreno. es señor insistio que queria el pago o que lo demandaria por robo, le dijimos que haciera lo que viera prudente pero que teniamos testigos de que estaba trabajando en chalco aparte de los trabajdores, tambien a los de los locales vecinos pues se reunen para comer al igual que a los vendedores de la zona que lo ubican ese dia en su trabajo, pasaron los dia y el domingo 20 de feb mi esposo fua a guardar una motocicleta en el terreno comoa eso de las 10 de la noche y el señor que se encontreaba de lado del terreno de mi suegro, comenzo a reclamarle y decirle que no podia estar ahi qu le habia dicho a su papa que que le pagaran y a agrdirlo vervalmente y que si no le pagaban que procederia legalmente, como mi esposo le dijo que ahria lo mismo por difamarlo y molestarlo comenzaron a discutir el señor tomo una pala y le comenzo a pegar hacia la cara con el filo el solo pudo esquivarlo y con un cabo le pego en una rodilla, el señor se levanto y corrio a su casa, como nos habian dichoque tenia un arma mi esposo se fue de ahi, pero al otro dia el señor le dijo a mi esposo que aparte de demandarlo de robo lo haria de intento de asesinato pero que se podian arreglar, cuando mi esposo se entero fua aver al señor para hablar con el pero su esposa dijo que no que iban a ir a la delagacion nosotro fuimos y nos dijeron que levantarramos una querella por lesiones, a pareer al señor no le hicieron la demanda por lo que dijo pero si por lesiones, de antemano creemos quequiere dinero por las lesiones que tiene pero estamos preocupados porque nos llego un citatorio de su p
publicado por ninivett juaez m., el 03.03.2011 15:29
llego un citatoria de su parte y querremos saber se vamos a tener mas problemas y si mi esposo puede neter repercuciones fuertes por parte del señor legalmente pues mayor que mi esposo y bueno estamos preocupados que podemos hacer
publicado por ninivett juaez m., el 03.03.2011 15:32
Hola buenas noches, mis tios han tenido un problema con la comunidad, no han pagado durante unos años, les pusieron una denuncia en un juzgado, en la denuncia viene la deuda a pagar y aparte 1500€ que se preveen en gastos, se llega a un acuerdo y la deuda se paga y la denuncia se quita, igualmente les sigue cobrando los 1500€, a mi personalmente me parece exagerado pero no se cuanto puede costar interponer la denuncia y el papeleo que eso conlleve y tener que buscar al propietario ya que la casa no esta escriturada...espero que me podais ayudar en estas dudas. Gracias
publicado por Vanesa fernandez, el 03.03.2011 17:17
hola solo quiero saber cuanto es el monto que me corresponde por pension alimentaria:
llevo 9 años de casados tengo 2 hijos uno de 6 años y otro de 6 meses, mi esposo tiene un salario de 630000 mensuales es el monto sin extras estamos separados porque el cometio adulterio
publicado por marbeth, el 03.03.2011 17:20
mi consulta es la siguiente, trabajo en la municipalidad de la plata en planta permanente desde 01/04/1989, cuanto me corresponderia si saco el retiro voluntario?, si tengo un envargo que pasa, desde ya muchas gracias
publicado por marcelo, el 03.03.2011 18:26
trabaje en una empresa por 13 años en el año 1997 emepece como secretaria y en 1999 me diagnosticaron tunel del carpo en ambas manos, en el 2002 diagnosticaron que tenia la enfermedad cevera en mano derecha y leve en mano izquierda, en el 2008 me echaron si justa causa en este momento me encuentro en demanda con la empresa y aparte de esto se solicito con derecho de peticion indegnizacion y reitegro pero mi abogada no le coloco valor a la indegnizacion por que no sabe como se cobra esto en este momento mi enfermedad se encuentra severa en ambas manos quisiera que por favor me guiara cuanto se debe cobrar por esta indegnizacion. muchas gracias
publicado por MIRTHA ROCIO SANCHEZ, el 03.03.2011 19:10
buenas tardes quiero asesoria , quiero comprar una casa y deseo saber los requisitos que debo seguir como comprador y la documentacion aseguir,gracias
publicado por angel, el 03.03.2011 19:21
buen dia
el motivo de mi correo es el siguiente mi esposo esta en el penal desde hace una año y siete meses el motivo por el k el entro fue por robo con violencia en un principio le dieron centencia de 7 años y medio pero apelo y le quedo en 4 y 3 ke alcanzaba fianza bueno comoe n el caso son dos las personas k estan involocuradas el otro chiko si tiene antesedentes y asi el diice k n o le importa k el se kedara los 4 años pero mi esposo perdio asta el trabajo y el si kiere salir bueno le notificaron k si alcanzaba fianza pero nunka le dieron el monto a pagar y asi ya an pasado casi 4 meses y nada resientemente le dijeron k no k tenia k kedarse ahi la condena y k ya no ahi nada k aser asi k kisiera saber si aun puedo aser algo para ayudarlo gracias por su atencion y espero me pueda asesorar
publicado por paty, el 03.03.2011 19:59
hola quisiera hacerle una consulta tengo 17 años ya tengo dni y quiero casarme con mi enamorado de 27 años . es posible contraer matrimonio con mi pareja ? agradeceria muxo que me respondiera ..
publicado por mary isabell, el 03.03.2011 20:15
hola, estoy casada por bienes mancumunados y mi esposo acaba de fallecer y me dejo con la deuda de la mitad de la casa y no tengo dinero para liquidarla ya que el era el unico que aportaba el dinero pero yo hice el contrato de compra-venta. Quue puedo hacer en este caso???
publicado por wendy, el 03.03.2011 20:23
Tengo q pagar pension alimenticia x mi hija los 5 de cada mes, y resulta q cae un fin de semana, es factible pagar el dia lunes 7.
Y a pesar de q pago todos los meses, mi ex pareja no me deja ver a mi hija, ya q siempre tiene algun pretecto para q mi familia (abuelos y tio) y yo no podamos ir a verla, ya q tampoco quiere traerla a mi casa, con decir q a puesto excusas tan tontas como q mi casa esta cargada x espiritus y x eso no la trae... Q debo hacer, si ella ya me demando x pension y se firmo un acuerdo en dinero y supuestamente tambien se firmo x visitas, pero ella no cumple eso?
publicado por cesar olivos, el 03.03.2011 20:32
Buenas noches:
Mi consulta es la siguiente:Tengo 27 años, hace 10 años conoci a mi padre biologico hace algunos meses nos hicimos la prueba de ADN y si lo es,quiero saber si yo le puedo poner una demanda a el por los años que no me reconocio? Aun durante estos 10 años tampoco me ha ayudado. El tiene recursos economicos para hacerlo, pero no lo hace.
Les agradesco su ayuda y tal ves recomendarme algun abogado para que procese mi caso.
publicado por Alexandra, el 03.03.2011 21:06
mi hijo se separó de hecho en la ciudad de mar del plata,tienen un hijo de 7 meses,la ex esposa quiere ir a vivir a capital federal y llevarse a su hijo.La residencia matrimonial se fijo en mar del plata.¿Puede la madre decidir por si sola llevar a su hijo a vivir allá ?????????
publicado por clemente garbalena, el 03.03.2011 21:44
Buenas Noches. Hace 6 meses que trabajo en un local de ropas. Me dijeron que iba a estar en blanco desde un primer momento, la cuestion es que por motivos personales dejo el trabajo en unos dias y nunca firme un recibo de sueldo. Mi consulta es,para no tener que llegar a una carta documento para regularizar la situacion, cuánto dinero me corresponde por no haber estado en blanco. Muchas Gracias
publicado por Laura, el 03.03.2011 22:07
vivo en un piso de alquiler y vinieron del juzgado a sacarme y medijeron que mesacarian con fuerza publica me pregunto no respetaran ni a mis hijas? me gustaria que alguien me asesore estoy en una situacion mal y sin dinero el abogado de oficio me chantajeo gracias por su colaboracion de antemano
publicado por marina baltazar, el 03.03.2011 22:16
si yo heredo de mis padres ami esposo le corresponde herencia
publicado por elizabeth morales, el 03.03.2011 23:11
HOLA! estan demandando a mi papa x pension alimenticia el sigue casado con mi mama y tengo un hermanito yo ya soy mayor de edad la demanda es por parte de la que fue su amante y tuvo un niño con el que esta regristado x mi papa. la señora ya tenia una niña que llevaba los apellidos de ella pero mi papa la registro tambien a su nombre cuando ella tenia 6 años y fue en el 2006. y la demanda por pension alimenticia es por los dos niños. Mi pregunta es puede mi papa quitar al menos a la niña que no es suya y claro se demuestra con prueba de adn y que nos recomienda que hagamos ya que no es justo que nosotros como familia estemos viviendo mal y la señora solo estire la mano y le den dinero.
publicado por CRISTINA PEREZ, el 04.03.2011 00:07
buenas mi nombre es giselle mi consulta es la siguiente:
mi madre ha sufrido un accidente en via publica llendo ella en bicicleta se encontro con la puerta de un auto detenido al cual su conductor no vio que ella esta llendo por el carril derecho de la calle, a todo esto el sr conductor se hizo cargo de los echos y le dio a mi madre el telefono de su abogado, el mismo que en el dia de hoy se esta haciendo cargo de las mediaciones entre la aseguradora y mi mama el caso es que esto se inicio en el mes de octubre y hasta el dia de hoy el sr abogado se presento a dos mediaciones de las cuales mi madre no se presento a ninguna.
la ultima noticia es que ofrecian $3000 de los cuales mi madre sufrio discapacidad en el meñique un operacion e imposibilitada de cerrar la mano
en resumen ¿es etico? ¿legal?
cualquiera sea su respuesta desda ya muchas gracias
atte g.c coria
publicado por giselle claudia coria, el 04.03.2011 00:13
sabe hace un tiempo albergue en mi casa a un sr.que trabajaba frente a mi casa de vigilante mi papa por caridad lo ofrecio mi casa para que se quedara este sr. no aportaba ni un solo centavo en mi casa ni para gastos personales de el ahi comia se bañaba dormia y por mi parte no habia ni un problema pero todo paso cuando mi papa le pidio se fuera para ese entonces esta persona me habia prestado 5,000.00 lo cuales a la fecha no eh podido liquidar debido a que no tengo empleo pero le firme un pagare para que el sr. se sintiera seguro despues de una semana el sr me demanda y me dice que le tengoq ue pagar no se que tanto dinero a lo cual yo le digo perosonalmente y de buena manera que no es necesario eso que yo se lo ire pagando pero el sr. estando mal aconsejado por no se quien y queriendo con alebosia hacerme daño me envia ahora una demanda laboral falsificando informacion diciendo que tiene 6 años de que yo era su patron que lo hacia trabajar de 8 a 8 que de lunes a domingo que le pagaba 350 por dia que cierto dia le dije que ya no queria que trabajara para mi que era un inutil y que le hiciera como quisiera que no le di indeminisacion y que es lo que el quiere el porcentaje a 3 meses de sueldo que prima vacacional y no se tantas cosas pero todo esto es pura mentira que puedo hacer para mi eso en un delito ya que es puras mentiras podria contrademandar por perjurio que me recomienda
publicado por REMIGIO VILLARREAL S., el 04.03.2011 00:39
Buenas noches, tengo una tia de 78 años pensionada por el seguro,soltera y sin hijos ella tiene una hermana,que toda la vida ha vivido con ella, soltera sin hijos que fue diagnosticada en medicina laboral con esquizofrenia tipo paranoide medintemente estabilizada, con crisis frecuentes incontrolables y alucinaciones visuales, ademas memoria distorcionada, fue evaluada el 8 de septiembre de 1993, esto le puede servir para que ella pueda ser acogida por su pension.
Muchas gracias y a espera de su respuesta, de caracter urgente.
publicado por Claudia Helena molina Oosrio, el 04.03.2011 02:40
hola buenas noches, tengo una amiga a la cual le comente q me ponia yo mesoterapia y ella quiso q la inyectara y fueron 7 ocaciones en q se le aplico la inyeccion sin q presentara ninguna molestia y le si le funciono la ampoyeta, de maravilla y bajo de peso como queria, pero en la ultima sesion presento molestias, sin q yo lo supiera hasta el mes, y ahora dice q le pague el daño, cuando ella acudio por su propio pie y solo se le cobro lo q balia la ampoyeta, y ahora quiere q la indennice y q le firme un papel q le elaboraron, donde dice q quiere el pago x q mantiene a su papa, pagos de la muchacha de servicio y gastos de medicamentos etc, etc, ya q ella no puede hacer nada por las leciones, y ella es enfermera y deberia de saber bien como se maneja esto, y aun a si quiso tomar el tratamiento, me preciona para q le firme y me amenaza con demandarme si no lo hago, yo si quisiera ayudarla economicamente por q moralmente me siento mal, aunq ella decidio q se le inyectara, e inclisive era ella la q hablaba para ir a inyectarse, q puedo hacer para q yo me deslinde de la respònsabilidad por lesiones o consecuencias q pueda traerle, y darle un pago por mi mas no x q yo tenga la culpa, por que me presione, o x que me amenace. gracias por su atencion, espero su respuesta con caracter de urgente.
publicado por guadalupe g., el 04.03.2011 04:13
hola mi consulta es,,mi papa fallecio en diciembre,mi mama tambien fallecio hace mas tiempo,,quedo un inmbueble con mucha deuda,,nosotros somos ocho hermanos supuestamente nadie quiere nada.(pero hay dos hermanos y un sobrino viviendo ahi ya que es muy grande y esta todo dividido).yo si porque me da mucha pena perder lo que con tanto esfuerzo hicieron mis viejos..el tema es que tiene mucha deuda la principal es bancaria,,,despues municipal tambien...el tema que se dice que si yo pago el municipal se me va venir el banco al humo para rematar,,,porque dicen que el banco no remato todavia por la deuda que tiene municipal y tengo miedo de empezar a pagarla y que al final remate el banco, agradeceria mucho su respuesta,,muchas gracias
publicado por maria marta, el 04.03.2011 11:06
Buen dia, me consulta se debe a un terreno con escritura de mis abuelos(paternos)en el mismo hay dos casas edificadas(una es mia) y por motivos personales quiero vender mi parte, cuales son los pasos a seguir en este caso.
Gracias.
publicado por jorge, el 04.03.2011 11:45
BUENOS DIAS
COMO SE CALCULA EL VALOR DE LA CUOTA ALIMENTARIA SI EL MENOR NUNCA VIVIO CON EL PADRE, EL SALARIO DE EL ES APROX. $1.800.000, Y ES EMPLEADO PUBLICO,
publicado por BLANCA, el 04.03.2011 12:16
Buen dia, mi esposo es asesor comercial en una empresa de encomiendas desde eeuu a colombia. cuando el cliente no le paga al conductor a la entrega del servicio, mi esposo cobra la factura y lleva el dinero a la tesoreria de la compaia donde le ponen a la factura sello de cancelado, luego pasa dicha factura a despachos para darle de baja.
En este momento resultaron dos facturas disq anuladas en el sistema , las cuales el pago en tesoreria y dicen q no hay soportes. Por esta razón le estan cobrando dicho dinero ..que debe hacer el, lo van a llevar al poligrafo con los otros involucrados.
gracias por su ayuda.
publicado por DORIAN URIBE MESA, el 04.03.2011 13:01
Artículo 23. La condición de interesados la tendrán, también quienes ostenten las condiciones de titularidad señaladas en el artículo anterior aunque no hubieran intervenido en la iniciación del procedimiento, pudiendo, en tal caso, apersonarse en el mismo en cualquier estado en que se encuentre la tramitación.
Artículo 24. Por lo que se refiere a sus relaciones con la Administración Pública, las condiciones relativas a la capacidad jurídica de los administrados serán las establecidas con carácter general en el Código Civil, salvo disposición expresa de la ley.
Artículo 25. Cuando no sea expresamente requerida su comparecencia personal, los administrados podrán hacerse representar y, en tal caso, la administración se entenderá con el representante designado. necesito un analisis de estos articulos
publicado por ligia maria, el 04.03.2011 15:07
buenas tardes mi consulta se debe a que una abogada me esta demandando por pago de honorarios ya que ella me estaba llevando mi divorcia necesario a lo cual yo la revoque por que no cumplio lo que me habia dicho al principio ella y yo habiamos quedado en que me cobraria 5,000 pesos y al final salio que eran 15,000 pesos yo me asesore antes de revocarla y me dijeron que un abogado no puede demandar a su cliente por pago de honararios entonces yo no entiendo como es que si autorizaron la demanda por pago de honorarios que puedo hacer al respecto
publicado por arely paredes, el 04.03.2011 16:08
quiero saber si puedo obligar al padre de mis hijos a tramitar el salario familiar por los dos hijos y la obra social ya,que se niega a tramitarla los niños tienen problemas desalud.el trabaja en relacion de dependencia en la empresa transporte murolo.les voy agradeser que me orienten gracias
publicado por patricia, el 04.03.2011 19:00
hola un hombre me dejo embarazada ahora tengo 4 meses y cuando se dio cuenta me abandono se fue del pais como puedo reclamar mis derechos y los de mi bebe que esta en camino
publicado por estoy esperando bebe, el 04.03.2011 19:37
buenas noches.. bueno la situacion es esta: yo tengo 17 años soy de colombia la verdad yo quisiera demandar a mi mama por daños fisicos y psicologicos no solo conmigo sino con mi hermano pequeño de 5 años incluso dos veces me a intentado ahogar pero hay un problema y es ke me da miedo kisas por la reaccion ke tenga ella kuando se entere de ke la voy a demandar y segundo pues es posible ke yo pueda demandarla; tengo de testigo a mi papa pues el no vive conmigo si no que el sabe la manera en como me trata pero no hace nada por que el esta mal economicamente le agradeceria si me puede colaborar gracias
publicado por yury corredor, el 04.03.2011 21:01
mi esposa se fue de mi casa hace una semana me prohibe que vea a mi hija segun ella dice que ya puso una demanda en mi contra y que su abogado le dijo que me prohibiera las visitas que puedo hacer ella dice que no me quiere y que ya no quiere estar con migo pero yo necesito a mi hija minimo verla saber que esta bien no tengo mucho dinero ayudenme por favor
.
publicado por ivan rodriguez ortiz, el 04.03.2011 21:42
mi esposa se fue de mi casa hace una semana me prohibe que vea a mi hija segun ella dice que ya puso una demanda en mi contra y que su abogado le dijo que me prohibiera las visitas que puedo hacer ella dice que no me quiere y que ya no quiere estar con migo pero yo necesito a mi hija minimo verla saber que esta bien no tengo mucho dinero ayudenme por favor
.
publicado por ivan rodriguez ortiz, el 04.03.2011 21:42
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad