Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:51, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
159 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (159) ·  Enviar comentario
tengo unregimen comunicacional con mi expareja para visitar a mi hijo pero ella durante febrero no lo pude ver y mi hijo me dijo que tendria que retirarlo en un plaza sin embargo el tribunal dictosentencia q lo retirara en la direccion que ella entrego que puedo hacer
publicado por ALEX GAMBOA, el 04.03.2011 17:19
hola soy monica tengo 57 años y sufri un accidente de trabajo en 2006 ,tengo una incapacidad permanente parcia y provisoria del 51% quiero saber si me jubilo por incapacidad cuanto voy a cobrar es compatible con la jubilacion ordinaria ? ya que la edad no me permite acceder a la misma todavia tengo 31 años de servicio en la administracion pulica. soy de Salta Argentina 11
publicado por monica albesa, el 04.03.2011 17:29
QUISIERA SABER SI PUEDO VENDER UN DEPARTAMENTO QUE SAQUE DE INFONAVIT LO TERMINE DE PAGAR CON UNA RECUPERADORA HIPOTECARIA Y SOLO ME DIO LA LIBERACION DE HIPOTECA NO SE COMO OBTENER ESCRITURA PERO ADEMAS NECESITO VENDERLO QUE POUEDO HACER
publicado por mary, el 04.03.2011 17:31
hola,
soy trabajador estable 2 años, trabajo turno rotativo, estoy ganando 40 soles diarios . pegunto me corresponde el dicho porcentaje por el turno nocturno a quien puedo recurrir para ejercer mi derecho o que me aconseja, mi pago es semanal en boleta.
gracias
publicado por jorge sanchez, el 04.03.2011 18:01
Pregunta.
en los los 2 años en que vengo laborando la empresa no me aporta la asignacion familiar, (no figura en boleta), al preguntarle me responde que esta incluido en mi sueldo, que debo hacer? quejarme al MTPS, o conversar primero.
gracias
publicado por jorge sanchez, el 04.03.2011 18:05
hola,
soy trabajador estable 2 años, trabajo turno rotativo, estoy ganando 40 soles diarios . pegunto me corresponde el dicho porcentaje por el turno nocturno a quien puedo recurrir para ejercer mi derecho o que me aconseja, mi pago es semanal en boleta.
gracias
publicado por jorge sanchez, el 04.03.2011 18:07
mi esposo fue llevado a prision hace 2 semanas pero solo duro 2 dias el tiene su proxima corte en 2 semanas pero la razon por la que fue a la carcel es que andaba con la influencia de marihuana y tomo a nuestra hija y la dejo afuera del apartamento cuando la policia venia por el pero ahora para quitarle los cargos yo tengo que decir que la dejo adentro del apartamento osea decir en la corte que me equivoque porq estaba muy nerviosa..pero mi pregunta es si la corte de los angeles california por cambiar mi version me llevarian a prision?
publicado por saydi, el 04.03.2011 19:05
hola mira estoy hace 4 años trabajando de empleada de hogar, me gustaria saber cuanto me corresponderia recibir por retirarme del trabajo.
publicado por eliana claure cuellar, el 04.03.2011 19:32
me separe de mi esposo pero no estamos divorciados soy una señora de 65 años con varias operaciones de cadera es mas tengo un certificado de discapacidad mi pregunta es sencilla tiene que pasarme alguna ayuda monetaria me corresponde por estar separada de hecho ya que no vivimos en el mismo sitio y no tengo hijos menores el no me pasa ni un centavo
publicado por maria, el 04.03.2011 20:38
yo trabajo hace 10 años en la playa de estacionamiento de mi padre junto a mis hermanos y ahora se niega a darme trabajo, puede ralizar algun reclamo laboral.?
publicado por soledad, el 04.03.2011 20:57
fui amante de una persona casada por 2años tenemos una hija de 10 meses y no le dio su apeido y no me pasa dinero para el sustento de la niña. quiero saber si yo como la amante puedo meter una demanda de paternidad y posteriormente una de pension alimenticia ya que el dejo su trabajo hace unos meses y puso un pequeño negocio de tacos.
publicado por sanjuana martinez, el 04.03.2011 21:23
necesito saber como se relaciona el proyecto neoconstitucional con el neoliberalismo latinoamericano? por favor lo necesito urgente
publicado por rubys, el 04.03.2011 23:22
HOLA, ME DEMANDARON POR REIVINDICACION DE INMUEBLE Y LOS DEMANDANTES PERDIERON EL CASO SEGUN MIS ABOGADOS, PERO AHORA ME QUIEREN HACER FIRMAR UNA AUTORIZACION PARA COBRAR LAS COSTAS QUE NO CUBREN LOS HONORARIOS PUESTO QUE YA HAY UN DOCUMENTO DONDE SE ESTABLECE EL PRECIO QUE ME IBAN A COBRAR POR EL TRABAJO, QUE PUEDO HACER?
publicado por ANA RODRIGUEZ, el 04.03.2011 23:51
hola, necesito de su ayuda, pasa lo siguiente, tengo mas de 8 años trabajando para una familia de lunes a sabado, de quedada comole llaman, y me voy a ir, porq me ofrecieron trabajo en USA con una fam, lo q quiero saber es si me corresponde indemnizacion, y mas o menos cuanto, espero pronta respuesta, ya q avise q me voy y debo dejar a alguien aqui,mpero tambien quiero saber si yo soy la que tiene q pedir la indemnizacion, porq no creo q de ellos salga el darmela, GRACIAS
publicado por margarita, el 05.03.2011 02:25
vivo en un terreno fiscal 9 años tengo un boleto compra venta echo por escribano donde me cede todos los derechos sobre el terreno el dueño anterior vivio 30 años en el terrenome pueden sacar del lugar o tengo el derecho de propiedad? espero su respuesta gracias
publicado por mjguel, el 05.03.2011 02:50
hola quiero saver si puedo octener la visa alos estados unidos ya que estuve viviendo aya 10 anos de ilegal y tuve 5 hijos nacidos aya y tengo un ano que regrese a mi pais y quiero irme de nuevo pero con visa qiero saver si mela darian
publicado por yenni, el 05.03.2011 02:50
hola quiero saver si puedo octener la visa alos estados unidos ya que estuve viviendo aya 10 anos de ilegal y tuve 5 hijos nacidos aya y tengo un ano que regrese a mi pais y quiero irme de nuevo pero con visa qiero saver si mela darian
publicado por yenni, el 05.03.2011 02:51
hola quiero saver si puedo octener la visa alos estados unidos ya que estuve viviendo aya 10 anos de ilegal y tuve 5 hijos nacidos aya y tengo un ano que regrese a mi pais y quiero irme de nuevo pero con visa qiero saver si mela darian
publicado por yenni, el 05.03.2011 02:51
Sabes mi esposo actualmente esta con un juicio de alimentos por la hija que tiene en su primer compromiso, actualmente quisiera divorciarme por muchas infidelidades de su parte pero mi pregunta es si yo le pongo la demanda de diivorcio con el actual juicio que tiene lo pueden meter preso.... ayudame por favor no se que hacer y cuanto me costaria vivo en santo domingo de los tsachilas

saludos,
Marjorie Mena
publicado por Marjorie, el 05.03.2011 10:58
Primeramente saludarle muy afectuosamente,luego le dire q me empreste hace 20 meses la cantidad de 700 dolares q pagaba el 20& mensual pero ahora estoy debiendo 3 meses porq no tengo.Q hago si con los interese de q he pagado ya esta recontra pagado,si hasta se cuadriplico..AYUDEME POR FAVOR Q HAGO ,LA SEÑORA ME ACOSA MUCHO ,,PERO TAMBIEN LE CUENTO Q ELLA NO ME HIZO FIRMAR NINGUNA LETRA SINO EN UNA HOJA CUALQUIERA ,PORQ ERA LA PROFESORA DE SU HIJO ..PERO AHORA Q LE DIJE Q NO PUEDO PAGAR ME LLAMA Y ME ACOSA CONSTANTEMENTE ,,AYUDEME POR FAVOR
publicado por norma, el 05.03.2011 12:10
Primeramente saludarle muy afectuosamente,luego le dire q me empreste hace 20 meses la cantidad de 700 dolares q pagaba el 20& mensual pero ahora estoy debiendo 3 meses porq no tengo.Q hago si con los interese de q he pagado ya esta recontra pagado,si hasta se cuadriplico..AYUDEME POR FAVOR Q HAGO ,LA SEÑORA ME ACOSA MUCHO ,,PERO TAMBIEN LE CUENTO Q ELLA NO ME HIZO FIRMAR NINGUNA LETRA SINO EN UNA HOJA CUALQUIERA ,PORQ ERA LA PROFESORA DE SU HIJO ..PERO AHORA Q LE DIJE Q NO PUEDO PAGAR ME LLAMA Y ME ACOSA CONSTANTEMENTE ,,AYUDEME POR FAVOR
publicado por norma, el 05.03.2011 12:10
Primeramente saludarle muy afectuosamente,luego le dire q me empreste hace 20 meses la cantidad de 700 dolares q pagaba el 20& mensual pero ahora estoy debiendo 3 meses porq no tengo.Q hago si con los interese de q he pagado ya esta recontra pagado,si hasta se cuadriplico..AYUDEME POR FAVOR Q HAGO ,LA SEÑORA ME ACOSA MUCHO ,,PERO TAMBIEN LE CUENTO Q ELLA NO ME HIZO FIRMAR NINGUNA LETRA SINO EN UNA HOJA CUALQUIERA ,PORQ ERA LA PROFESORA DE SU HIJO ..PERO AHORA Q LE DIJE Q NO PUEDO PAGAR ME LLAMA Y ME ACOSA CONSTANTEMENTE ,,AYUDEME POR FAVOR
publicado por norma, el 05.03.2011 12:10
TRABAJE UN MES Y MEDIO EN UN SUPERMERCADO DONDE NUNCA ME PAGARON CAJA Y NO SOLO ESO TDAS LAS EMPLEADAS DE FIAMBRERIA NO ESTAN EN CAJA,YO RENUNCIE EL 28/2/2011,Y RESULTA Q TENGO LA LIQUIDACION RECIEN PARA EL 12/3/2011 Q PIENSAN USTD
publicado por maria machado, el 05.03.2011 12:45
me llamo luis humberto tengo 15 años se me acusa de aberme metido a robar auna casa sin prueva alguna i tengo una demanda de que llo le di los artefactos ami mi mama para que las bendiera i asi llo poder viajar cuales son mis derechos
publicado por luis humberto, el 05.03.2011 12:53
quiero saber cual es el pago de un bombero de acuerdo a la leyes venezolanas, horario nocturno y de lunes a domingo.
publicado por martina herrera, el 05.03.2011 13:04
Hola .. Desde ya gracias por su ayuda… mi problema es sobre una compraventa con usufructo, seguido le escribo lo q dice el contrato.
Juana (madre de Vanesa)deja realizado la venta a favor de Vanesa por el precio 30.000 , suma q la vendedora deja declarado q a recibido en su totalidad y en efectivo con anterioridad …otorgando por medio del presente instrumento, suficiente y formal recibo y carta de pago en legal forma a favor de la adquirente, y en consecuencia le transfiere todos los derechos de propiedad, posesión y dominio que sobre el inmueble tenia y le correspondía, obligándose por evicción y a su saneamiento conforme a derecho…enterado Vanesa agrega q se encuentra ya en posesión real y efectiva del inmueble…CONTITUCION DE USUFRUCTO: en este mismo acto Vanesa continua diciendo que constituye derecho real de usufructo vitalicio a favor de su padre Ariel(padre de Vanesa) el inmueble en este acto adquirido ….y agrega que el usufructo es vitalicio , es decir hasta q ocurra el deceso del mismo su renuncia, en cuyo oportunidad se juzgara adquirido el dominio pleno del bien por Vanesa. DEL CERTIFICADO del registro de la propiedad…., resulta q Vanesa tiene la libre disposición de sus bienes. Ariel en carácter de cónyuge de la vendedora presta su conformidad y aceptación.
Mis preguntas son las siguientes:
La casa está recién edificada, Ariel y Vanesa no viven en la casa ¿puede Ariel prohibirle la entrada a Vanesa?, Vanesa trabajo en el comercio de Ariel para hacer esa casa. ¿Puede, el alquilar la casa? , ¿y sin aviso y autorización? Ambos Vivian juntos en otra casa y por discusiones hace unos meses Vanesa se fue a vivir a la casa de su hermana ¿puede Vanesa ir a vivir a la casa que tiene con el usufructo de Ariel? , que consejos pude darme.
Muchas gracias por la ayuda
publicado por mariela, el 05.03.2011 13:46
estoy separado hace 4 años,he estadorespondiendopormihijoeconomicamente,el ultimo año lo tube ami cargo por que perdio el año escolar estandocon su mama. ahora lamamamedice que me va a demandar poralimentos y si no que le de la parte mia de una casa y que nomepide nada mas.que hago?. quecondiciones puedoponer? mi hijo tiene 14 años. no se ha hecho divorcio.
publicado por Dario Beltran, el 05.03.2011 14:14
lamujer me pide la mitad de mi casa que me corresponde y que no siga enviando nada para mi hijo de 14 años.no se ha hecho el divorcio. es legaleste procedimiento?.la parte mia debe quedar a nombre de mi hijo.gracias.
publicado por Dario Beltran, el 05.03.2011 14:17
HOLA, QUISIERA SABER CUAL ES EL COSTO PARA ESCRITURAR UNA VIVIENDA CON VALUACION FISCAL EN $33000, Y CUALES SERIAN LOS TRAMITES A REALIZAR, PAPELES A PRESENTAR Y REQUISITOS A CUMPLIR.
lA CASA SE COMPRO HACE 12 AÑOS Y NO TENIA LA SUSECION HECHA, APARENTEMENTE YA ESTA LISTA AHORA. CUAL ES EL TIEMPO QUE TARDA EN QUE SE OBTENGA LA ECRITURA?
mUCHAS GRACIAS
publicado por NATALIA, el 05.03.2011 14:45
buenas tardes, le aporte 13 años al fovisste y mis recursos los maneja bancefi, mi pregunta es si ese recurso es solo para vivienda o tambien puedo retirar algun porcentaje por desempleo?
publicado por MAGDALENO LOPEZ IBARRA, el 05.03.2011 15:01
quiero saber si puedo demandar al papá de mi hijo el tiene 18 años pero no trabaja este año dentra a la universidad y nose q hacer ya q el no ayuda a mi hijo solo aveces y para todo lo q se le pide se enoja y solo da pañales y leche aveces quiero saber que puedo hacer.muchas gracias
publicado por yenny, el 05.03.2011 15:08
hola tengo un problema me demandaron por una letra cotrate un abogado pero nadamas me saco dinero y no arreglo nada yo devia 150000 y ahora me quieren cobrar 260000 y la verdad es que no tengo dinero y quiero saber si pueden detener yo no me niego a pagar lo que es y en abonos ya que no cuento con recursos
publicado por gerardo, el 05.03.2011 15:22
hola tengo un problema me demandaron por una letra cotrate un abogado pero nadamas me saco dinero y no arreglo nada yo devia 150000 y ahora me quieren cobrar 260000 y la verdad es que no tengo dinero y quiero saber si pueden detener yo no me niego a pagar lo que es y en abonos ya que no cuento con recursos
publicado por gerardo, el 05.03.2011 15:22
Gracias que bueno saber que hay seres que nos pueden ayudar...lo mio es lo siguiente: mama falleció dejando una casa que esta habitada por mi papa y otros hermanos , somos 1o hace tres años precedimos a dar a un abogado el proceso de suceciòn por juzgado , en un tiempo estuvo inactivo, pero ahora nos cito otro abogado para decir que ya salio la sucesión y que mi papa quiere vender la casa , quiero saber si mi papa puede vender a pesar que tres de los 10 hermanos no firmamos para que se venda. y por favor cual es el proceso a seguir.
gracias.
publicado por Luz Maria, el 05.03.2011 16:31
Buenas tardes Dr.,mi inquietud es la siguiente,esta la posibilidad de comprar un departamento con un credito bancario, la operacion es de unos 75000 dolares,pero la parte vendedora vende libre de gastos, solo pagarian la comision inmobiliaria que les corresponde ,me podria decir usted a cuanto ascenderian los gastos de comprador y vendedor,ya que ambos estarian a mi cargo,desde ya muchas gracias,la vivienda no es vivienda unica de mi parte.
publicado por molinuevo juan jose, el 05.03.2011 16:36
buenas tarde le escribo para que me de informacion yo trabaje actualmente en una emprasa y tube un contratrato de 3 meses cunto me podrian dar de areglo yo tenia un sueldo de 1224 bs y 422.5 bs de cestatique quisiera saber cuanto me corresponde de aregol gracias espero su respuesta
publicado por mayira fernandez, el 05.03.2011 17:07
buenas tarde le escribo para que me acesore yo trabajo en una empresa donde estoy comtratada por tres meses y ya casi culmino es para saber cuanto me meresco de areglo me pagan un sueldo de 1224bs y cestatiques 422.5 cuanto seria mi areglo espero su respuesta gracias
publicado por Mayira fernandez, el 05.03.2011 17:18
buenas tardes mi consulta es la sgte. mi pareja ha sido demandado por su ex esposa ( con la cual sigue casado pero separados)ella hizo una demanda por alimentos donde pidio el 40 % del sueldo total. El juez dio la sentencia a favor de ella, el niño tiene 12 años, siempre se le paso pension mensual, pero desde que ella se entero que to estaba gestando, empezo a fastidiar.
Actualmente ella cobro el 40% del sueldo de el, pero yo estoy amitad de un embarazo, y por el momento n me encuentro trabajando, por que estoy un poco delicada, me sugieren que el realice una contrademanda para bajarle la pension, ya que mi bebe esta en mi camino y me parece que para un solo hijo lo que ella percibe es mucho, ademas ella es una mujer sana que puede trabajar , pero su ambicion es mas, que puedo hacer? es cuanto tiempo dan respuesta a una contrademanda??
publicado por sheyla, el 05.03.2011 17:43
HOLA BUENAS TARDES, SOLO PARA SABER QUE TENGO QUE HECER SI ME AMENAZAN QUE ME DEMANDARAN DIFACION POR HABER YO RECLAMADO MIS TORTUGAS QUE ME ROBARON EN EL PATIO DE MI CASA, DIGAME POR FAVOR QUE HAGO
publicado por cecilia LEON, el 05.03.2011 19:10
hola, miren lo que pasa es ke tengo trabajando 4 meses ganando $750 pesos por semana y mi contrato es por 5 meses por lo tanto pronto se bence y me gustaria saver cuanto me toca de likidacion o finikito? a y no tengo seguro sosial ni ninguna otra prestasion de ley, espero su respuesta pronto y muchas gracias por su atencion
publicado por joel tinajero, el 05.03.2011 23:06
mi marido me abandono por una mujer que se ofrecia en internet, me dejo con deudas, se llevo el auto que yo solicite un prestamo en el banco para comprarlo,la casa la estoy pagando todabia, el no tiene un sueldo fijo, yo si tengo, legalmente lo puedo reclamar. gs.
publicado por susan, el 05.03.2011 23:27
Mi hija tiene 21 años, no tengo contacto con ella hace mucho tiempo, no he dejado de pagar la pension alimenticia, me he enterado que ella esta estudiando fuera del pais (EE.UU.), la consulta a ella le corresponde pension de alimentos?, bajo la normativa chilena
publicado por jaime, el 06.03.2011 09:45
En una empresa de produccion en Caracas Venezuela , donde se trabajan por turnos 4x4, es decir 4 dias de trabajo diurno de 8:30am a 8:30 pm, luego 4 dias libres y luego 4 dias de trabajo nocturno de 8:30pm a 8:30 am. ¿cuantas horas diarias de descanso le corresponden al trabajador durante la faena diurna y cuantas horas durante la faena nocturna? ¡es legal que solo tengan 1 hora y media de descanso?
publicado por Gricel B., el 06.03.2011 11:39
hola...mi marido tubo un accidente de trabajo y lo tuvieron que operar de los meñiscos.... el tiene 10 años de trabajo ... y tiene 33 años le corresponde cobrar algo???????
publicado por ROSA CLAUDIA, el 06.03.2011 12:02
Muy buenas tardes abogado,quisiera que me aconseje que hacer, hace 4 años puse una demanda a una empresa y nunca recibi notificacion de audiencias ni nada ahora me acabo de enterar que la gane y que el abogado cobro mi dinero y obvio se lo quedo y el dice que tal vez fue su socio quien no trabaja ya con el pero en la conciliacion esta que mi abogado fue el primero no el socio y el se quiere lavar las manos que puedo hacer ayuda porfavor gracias espero su respuesta
publicado por eduardo tellez, el 06.03.2011 15:52
Muy buenas tardes abogado,quisiera que me aconseje que hacer, hace 4 años puse una demanda a una empresa y nunca recibi notificacion de audiencias ni nada ahora me acabo de enterar que la gane y que el abogado cobro mi dinero y obvio se lo quedo y el dice que tal vez fue su socio quien no trabaja ya con el pero en la conciliacion esta que mi abogado fue el primero no el socio y el se quiere lavar las manos que puedo hacer ayuda porfavor gracias espero su respuesta
publicado por eduardo tellez, el 06.03.2011 15:52
Muy buenas tardes abogado,quisiera que me aconseje que hacer, hace 4 años puse una demanda a una empresa y nunca recibi notificacion de audiencias ni nada ahora me acabo de enterar que la gane y que el abogado cobro mi dinero y obvio se lo quedo y el dice que tal vez fue su socio quien no trabaja ya con el pero en la conciliacion esta que mi abogado fue el primero no el socio y el se quiere lavar las manos que puedo hacer ayuda porfavor gracias espero su respuesta
publicado por eduardo tellez, el 06.03.2011 15:53
Muy buenas tardes abogado,quisiera que me aconseje que hacer, hace 4 años puse una demanda a una empresa y nunca recibi notificacion de audiencias ni nada ahora me acabo de enterar que la gane y que el abogado cobro mi dinero y obvio se lo quedo y el dice que tal vez fue su socio quien no trabaja ya con el pero en la conciliacion esta que mi abogado fue el primero no el socio y el se quiere lavar las manos que puedo hacer ayuda porfavor gracias espero su respuesta
publicado por eduardo tellez, el 06.03.2011 15:53
Muy buenas tardes abogado,quisiera que me aconseje que hacer, hace 4 años puse una demanda a una empresa y nunca recibi notificacion de audiencias ni nada ahora me acabo de enterar que la gane y que el abogado cobro mi dinero y obvio se lo quedo y el dice que tal vez fue su socio quien no trabaja ya con el pero en la conciliacion esta que mi abogado fue el primero no el socio y el se quiere lavar las manos que puedo hacer ayuda porfavor gracias espero su respuesta
publicado por eduardo tellez, el 06.03.2011 15:53
Saludos..
Tenia que hacer una sucecion de escriturar para que un terreno quede a mi nombre, consulte a un abogago y este me pidio la escritura para revisarla pero nunca llegamos a un acuerdo, ahora ese abogado no me entrega las escriturar cada ves que se las pido saca una escusa, cfrente a la ley que puedo hacer para que este señor me entregue el documento????
publicado por Alexander ballesteros, el 06.03.2011 16:05
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad