Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:32, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.


c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
23 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
Tengo una consulta, mi papa la enga;a a mi mama pero ella lo sabe y no quiere hacer nada. Yo tengo miedo que el despeus nos quiera sacar todos los bienes? puede hacer eso? puedo probar de alguna forma que el se va todas las noche de mi casa
publicado por carolina, el 02.03.2011 20:14
La caja de compensacion familiar dice que si pedimos el subsidio de vivienda en este instante, no podemos comprar el inmueble porque "seriamos propietarios". Pero mi duda es: cuando seriamos legalmente propietarios, si el prestamo e hipoteca se realizarian en junio de 2012?. Ademas aproximadamente para marzo de 2012 la caja de compensacion estaria asignando el subsidio que nos correponderia. Puede la caja de compensacion negarnos el subsidio porque firmamos con anterioridad un encargo fiduciario y una promesa de compraventa? o como yo pienso, no podria hacerlo por no ser propietarios en el momento de entrega del subsidio?
Gracias.
publicado por Monica, el 02.03.2011 21:00
ES VIABLE QUE UN ESPOSO, LE COMPRE A SU ESPOSA UN BIEN QUE ELLA ADQUIRIO EN HERENCIA? QUENORMAS APLICARIAN PARA UNA RESPUESTA POSITIVA O NEGATIVA SEGUN LA LEGISLACION COLOMBIANA?
publicado por rafael rincon, el 03.03.2011 01:43
Estimado,
Mi consulta es por una compañera de trabajo enfermera que en julio del año pasado fue abusada sexualmente cuando se dirigía hacia el trabajo en horario nocturno. La empresa, el hospital del sector privado, pide que se reincorpore y mediante llamados telefónicos le informa a los familiares que le retiraran el sueldo. Ella aún está por la art e internada en una clinica psiquiátrica. Cómo se debe actuar. Gracias
publicado por Maía, el 03.03.2011 12:49
Buenos dias queria consultar como debemos manejarnos mis hermanos y yo ya que en el año 1984 aproximadamente por el fallecimiento de nuestro padre mi madre cobro por la venta de un negocio lo que se dividio en 2 partes una para mi madre y la otra para los hijos que como eramos menores quedo en custodia hasta la mayoria de edad y NUNCA retiramos hay algun tramite legal que hacer ?? o solo yendo al banco con nuestros DNI es suficiente ??
publicado por fabiana, el 03.03.2011 13:52
HOLA YO QUIERO SABER QUE POSIBILIDADES PUEDE HAVER SOBRE UNA JUBILACION POR DESCAPACIDADDE UN FALLECIDO RUFINO CATALINO GODOY NUMERO DE EXPEDIENTE 024-20-06177477-8-058-1,DESDE YA ESPERO SU RESPUESTA SALUDA ATTE VANESA GODOY
publicado por VANESA GODOY, el 03.03.2011 15:18
hola como estan queria q m den una orientacion de mi liquidacion q corresponde fui despedido sin causa en una empresa mi mejor sueldo fue 3420.estube de agosto al 2008 hasta febrero 2011.necesito su orientacion desde ya gracias
publicado por fede, el 03.03.2011 15:29
holabuen dia! me gustaria ver la posibilidad de poderme asesorar en la sigjiente situacion: hace 6 años que regrese de E.U.A. con un niño nacido en el lugar ya mensionado, a llegar a méxico tube la necesidad de trabajar inmediantmente y cuando acudi al sentro de salud para atencion a mi hijo, no se la dieron por el echo de presentar su acta de nacimiento, ya que no es de aqui, por lo que personas conocidas me recomendaron sacar una acta de nacimiento ya que de lo contrario no podria inscribirlo mas adelante en la escuela, y prosedi de la siguiente manera: acudi al registro civil y le expuse mi caso, por lo que me dijo el juez que no era posible registrarlo nuevamente, y de ahi ya no supe que hacer hasta que me dijeron que acudiera a un registro civil de guerrero y ahi logre conseguir una acta de nacimiento, ahora hace poco me entere que es posible tener la doble nacionalidad, fui atencion al migrante mandamos apostillar la acta Extranjera y posteriormente la traduccion, ya llego la traduccion oficial y la acabo de entregar el dia de hoy al registro civil y me dicen que me entregan la acta el dia martes 8 de este mes,ahora no se que hacer por que el niño ya esta cursando el tercer grado de primaria claro con la acta de guerrero. por favor me podria decir en que situacion me encuentro y que puedo haer al respecto?
le agradesco la atencion
saludos.
me despido de la manera mas atenta.
Alondra C.
publicado por alondra cruz, el 03.03.2011 16:47
fui despedido de la empresa de servivcio publico COPENAL porque hace tres años me robaron un carro de la misma empresa ...
el proceso de investigacion por parte de la fiscalia se cerro pero el gerente de dicha compañia argumenta que ese asiciado no me da un paz y salvo porque el aseguro ante la empresa y la fiscalia que yo fui elk autor de este hecho ...
cuando ya se cerro dicha investigacion dando resultados favorables para mi ...
busco una indemnizacion por daños a mi nombre y a dicha empres ya que yo nunca tuve una falta hacia ella ...
es hora de entablar dicha demanda ...
me pueden ayudar estoy despuestop a dar buen porcentaje de dicha indemnizacion ya que estoy en una situacion economica deplorable gracias a lo que dijo dicho asociado...
ayudenme
publicado por ANDRES YOVANNY OVALLE ORJUELA, el 03.03.2011 19:03
fui despedido de la empresa de servivcio publico COPENAL porque hace tres años me robaron un carro de la misma empresa ...
el proceso de investigacion por parte de la fiscalia se cerro pero el gerente de dicha compañia argumenta que ese asiciado no me da un paz y salvo porque el aseguro ante la empresa y la fiscalia que yo fui elk autor de este hecho ...
cuando ya se cerro dicha investigacion dando resultados favorables para mi ...
busco una indemnizacion por daños a mi nombre y a dicha empres ya que yo nunca tuve una falta hacia ella ...
es hora de entablar dicha demanda ...
me pueden ayudar estoy despuestop a dar buen porcentaje de dicha indemnizacion ya que estoy en una situacion economica deplorable gracias a lo que dijo dicho asociado...
ayudenme
publicado por ANDRES YOVANNY OVALLE ORJUELA, el 03.03.2011 19:03
Cuando yo tenia 14 años fui victima de una violacion, de esa violacion nacio mi hijo, yo hable con el que me hizo el daño, y me dijo que el no era el padre,y yo me resigne a ser madre soltera, despues de 4 años él aparecio y me dijo que queria darle el apellido, yo no me negue pues mi madre me dijo que el niño tenia derecho a tener el apellido de su padre, cuando el niño tenia 8 años, él decidio darle una cuota alimentaria de $80.000.oo, y cuando llegaba el dia de cobrar la cuota y se me tiraba encima a tocarme mis partes intimas y yo le decia que le pasa respeteme pero él no me hacia caso hace como 2 meses atrás me dijo que cuando ibamos a estar y yo le dije que no pues le tengo mucho odio por lo que me hizo cuando apenas era una niña y como yo me negué a sus caprichos él, me dice ahora que el niño no es hijo de él que porque él a escondidas mias le saco la prueba de ADN y se confirma que supuestamente el niño no es suyo, él se la pasa intimidandome, diciendome que ya me denuncio en un juzgado y que le tengo que pagar, todo el dinero que él me dio durante estos años para mi hijo, la verdad estoy deseperada y no sé que hacer, por favor necesito con urgencia que me asesoren. Gracias por su atencion prestada.
publicado por yaira lizeth moreno diaz, el 04.03.2011 13:09
Cuando yo tenia 14 años fui victima de una violación en la cual nacio mi hijo yo lo busque y le dije que estaba embarazada de él y él me dijo que no era su hijo, yo ya me habia resignado después de un tiempo él aparece diciendo que le va a dar el apellido a mi hijo, yo no me negué, cuando el niño tenia 8 años él empezo a darme una cuota alimentaria de $80.000.oo, cuando yo iba por el dinero él se me tiraba encima a tocarme mis partes intimas y yo le decia que me respete pero él hacia caso omiso a lo que le decia, hace 2 mese atrás a esta fecha, él me dijo que tenia que acostarme con él para darme la cuota del niño y yo le dije que no pués la verdad lo aborresco por lo que me hizo y más porque cuando él abuso de mí, él tenia 26 años y yo apenas era una niña de 14 años por eso no quiero nada con ese señor, le recibo el dinero porque sé que mi hijo lo necesita y no más, y ahora me dice que el niño no es hijo de él, porque le saco a escondidas mias la pruebe de ADN en donde supuestamente se confirma que el niño no es de él, ahora se la pasa intimidandome, diciendome que ya el caso esta en el juzgado y que me van a llamar en estos dias y que le tengo que dar todo el dinero que le dio a mi hijo durante estos años, me llama a la casa a decirme que como vamos a arreglar, no sé que hacer, por favor necesito que me asesoren con urgencia. Muchas gracias por su atención préstada.
publicado por yaira lizeth moreno diaz, el 04.03.2011 13:25
Que puedo hacer, tenemos un terreno que nunca se escrituro, de hecho no tenemos ningún comprobante que apruebe la compra, mi familia lleva viviendo más de 40 años ahi, pero ahora que mis abuelos murieron los hermanos quieren hacer escrituras, pero en catastro les dijeron que no tiene propietario ese terreno,como podemos hacerle para escriturar ese terreno y donde dirigirme.
publicado por Maria, el 04.03.2011 16:06
hola buen dia mi inquietud es la sig. mi ex trabaja en blanco y cobra el salario familiar y mi hija esta conmigo viviendo en la costa y el en la plata.mi pregunta es la siguiente ya que comence a trabajar en blanco puedo cobrarlo yo el salario es ley que la madre tenga prioridad?
publicado por luz, el 05.03.2011 07:14
Hola, yo me case en Baires, mis padres muy enfermos en Cordoba, sin familia al rededor por ke eran de Santa fe, vengoa Cuidarlos.
En el interin de estos seis años, me divosie de mi marido el ke vuelve a Mardel y comienza a perderse en la droga,prostitucion, y el alcohol.
Tiene varias propiedades en Buenos Aires.
Esta rodeado de lacra, gente de bajo fondo.
Por favor como pudiera sacrlo de ese entorno?
Puedo ejercer la curatela.? mis padres fallecieron , el ultimo hace 26 meses, pensamos volver con mi hijo a Mardel.
Me podria decir si se podria rescatar a mi ex, ejerciendo una curatela?
El juzgado me lo permitira?
No duermo de pensar ke esta en la calle, tirado alcolizado o drogado.
No hay mas familiares.Nadie puede contenerlo.
le ruego me envie un comentario, por mi hijo sobretodo, ke esta destrozado, los vecinos han hecho kejas en la policia, y el escribe mail y se nota ke esta drogado o alcoholizado.
Por favor se lo pido deme una solucion ya ke nos vamos a vivir a Mardel nuevamente , este sitio es extraño para nos.
pero no kiero vivir un infierno por esta situacion.
Muchas gracias.
publicado por Susy, el 05.03.2011 07:49
Perdon son 6 meses de la muerte de mis padres.
Mi hijo es hijo unico tambien, su unico hijo.
En todo caso el podria hacerse cargo de la curatela para desintoxicarlo?
Gracias
publicado por Susy, el 05.03.2011 07:52
Buenas tardes me gustaria que me asesoraran con la siguiente cuestion: mi madre tiene una prima hermana que ha fallecido, ella no ha hecho testamenro, son 12 primos directos, les han pedido 200€ por persona para gastos. Ahora le piden otros 1300€, tambien por persona. Es esto posiblie???? Que costes supone el realizar una sucesion de bienes??? Quedo a la espera de sus respuesta. Saludos y gracias de antemano.
publicado por Rocio nieto, el 05.03.2011 16:57
Buenas noches, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para el pago de mis prestaciones,trabaje desde el 2007 al 2011 y fui despédida porque el dueño ya no subsistio.
publicado por Judith Diaz, el 06.03.2011 21:55
estoy divorciada y en la demanda de divorcio firmada por los dos el se quedava los dos pisos y me sacaba de las hipotecas haciendose cargo el de los gastos, han pasado 2 años y todavia sigo saliendo en las hipoteca que puedo hacer???? y si le pasa algo o no paga??? cual seria mi situacion
publicado por susana, el 07.03.2011 07:54
Un amigo esta en la siguiente situacion , el tiene su trabajo pero por problemas en su casa de divorcio empezo a tomar y ebrio cometio faltas por lo cual esta detenido pero esto le impide ir a trabajar y lo ban a despedir como procede el despido ?
publicado por CESAR, el 07.03.2011 19:06
hace 20 años mi esposa y yo decidimos terminar la relación, pero nunca lo hicimos oficialmente, ella se junto con otro hombre y yo con otra mujer la cual me ha dado dos hijos la edad de ellos es de 15 y 19 años ahora quiero volver a casarme que necesito hacer, ya que no me divorcie legalmente, mi matrimonio fue en cancún, y ahora sería otra vez en cancún donde llevo 8 años viviendo le agradesco de antemano su atención.
publicado por Humberto, el 08.03.2011 12:48
Estoy casada desde 10/14/1994 pero separada desde 03/03/1999. vivo en puerto rico y mi esposo esta en una carcel en estados unidos. ¿como me puedo dirvorciar? ¿sera muy costoso?. Desearia que me dieran alguna respuesta, algo que me arroje luz de que debo hacer. gracias
publicado por Dayanara, el 08.03.2011 12:59
hola! quiero sacarme una duda sobre las poseciones de terrenos pues me ofrecen uno a 18000 pesos y en esa zona salen 60000 pesos me dice el que lo vende que es una posecion por eso lo vende a ese precio me podria decir que significa lo de la posecion o que riesgo corro en comprarlo? desde ya muchas gracias
publicado por alejandro ditoffino, el 27.03.2012 21:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad