Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 23:01, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
142 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (142) ·  Enviar comentario
hola....mi esposo sufrio un accidente de trabajo el 21 abril 2010 perdio la vista de su ojo izquierdo ahora esta en lista de espera para transplante de cornea el seguro le dictamino una incapacidad parcial permanente dandole una pension que es una nada por lo poco que su patron lo tenia cotizando ante el imss el problema es que su patron ya no quiso que laborara para el y no le dio nada de dinero quiero saber a que tiene derecho mi esposo de antemano gracias
publicado por soledad aguirre, el 18.02.2011 23:34
Buenas, yo llevaba con mi expareja 10 años de relacion, y 5 de esos vivimos juntos, tuvimos 2 hijos que aun son menores de edad, nos separamos y yo me quede con mis hijos y no trabajo y quiero saber cuales son los derechos tanto mio como los de mis hijos... soy de venezuela, gracias..
publicado por Marlys, el 18.02.2011 23:45
Trabaje para un callcenter en negro y renuncie y no me quieren pagar el mes de enero mas las comisiones como puedo hacer para reclamar...ya que fui varias veces y no me pagan.
publicado por valeria Romero, el 19.02.2011 00:19
buenas noches disculpe me infraccionaron por que si en sabinas,coahuila nadamas por que si yo soi menor de edad tengo 16 pero iba a baja belosidad pase un semaforo en verde no iba tomando ni musica alta apenas me isieron señal me pare sin desir mas que cual fue el problema sin ponerme grosero ni nada me dijeron que me pase un alto,se burlaron de mi y de mi familia que si los conosian y que les valia,les dije de mis derechos y me dijeron "cuales derechos",no saben ni hablar (me dijeron "abajese") son los cholos que antes levantaban me yebaron a la comandancia y me quitaron el mueble en la boleta que me dieron que esta foliada sellada no trae mi firma y mis apellidos estan al reves y uno abrebiado mal en ves de gzz. pusieron glz. y ademas nadie me supo desir cuales eran los cargos que pusieron en la boleta que son 80-60-2-48-64-66-54-114 ni los de la entrada ni los que me detubieron ni los de la comandancia y quisiera saber si ay algo que pueda aser para arreglar esto que no fue para nada justo
publicado por jose, el 19.02.2011 04:50
hola,me interesa saber si es posible obtener una casa que lleva mas de 30 años abandonada,pagando los impuestos de los años atras que el dueño no pago'...es posible que este pierda el derecho sobre esta vivienda y a lo mejor se pueda obtener a travez del ayuntamiento?gracias!
publicado por manu, el 19.02.2011 06:52
hola,me interesa saber si es posible obtener una casa que lleva mas de 30 años abandonada,pagando los impuestos de los años atras que el dueño no pago'...es posible que este pierda el derecho sobre esta vivienda y a lo mejor se pueda obtener a travez del ayuntamiento?gracias!
publicado por manu, el 19.02.2011 06:55
necesito saber sobre mi liquidacion si trabajo en negro 2 veces a la semana y me pagan 100 pesos por dia .
cargo y descargo instrumentos musicales.
publicado por luciano, el 19.02.2011 12:41
Buenas tardes, quisiera comentar lo siguiente: mi madre falleciò y nos quedò una casa de herencia a mis 2 hermanas y a mì. Mis dos hermanas possen vivienda propia gracias a su uniòn matrimonial, yo soy la ùnica que no tiene aùn vivienda propia y tambien soy casada. Se va a hacer el juicio de suseciòn pero la casa no se quiere vender todavìa. Yo deseo irme a habitar la casa mientras se decide venderla pues nuestra situaciòn econòmica no es la mejor y serìa una gran ayuda en este momento, al momento que se decida venderla, nos encargamos de mostrarla y al tiempo la estamos cuidando. Mi duda radica en que si hago esto estoy usufructuando este bien? tengo este derecho legalmente? si me voy a vivir a esta casa debo pagar un arriendo? la casa tiene un apartamento para arrendar,, pero ya esta desocupado, es el primer piso, pero queremos habitar en toda la casa, pues nos queda muy incòmodo vivir sòlo arriba. Se puede llegar a un acuerdo con mis hermanas sobre esto? Si ellas no desean ayudarme, y la quieren arrendar a un particular, què actitud debo tomar? Deseo una opiniòn al respecto, una sugerencia legalmente hablando, Què puedo hacer? estoy muy preocupada, gracias.
publicado por Sara Lemus, el 19.02.2011 14:48
BUENAS TARDES HACE 5 AÑOS QUE VIVO EN CONCUBINATO CON MI PAREJA AHORA NOS VAMOS A SEPARAR, EL TIENE ALGUNOS BIENES, TENGO DERECHO A ALGO, O ME VOY CON LAS MANOS VACIAS.
publicado por BRENDA PEREZ, el 19.02.2011 16:34
en el mes de abril de 2010 arregle el baño porque habia humedad en la pared exterior ,aunque se cree que es de las bajantes ,puesto que hace años que existe dicho problema ,el caso es que el seguro de mi vecino me mando una factura de un arreglo hecho en marzo ,un mes antes de yo hacer mi arreglo ,yo no tengo constancia de ningun arreglo ni nadie me notifico averia alguna ,no entiendo que yo haga arreglos en abril y mi vecino los haga antes que yo,si tuviera averia tendria que arreglarla despues de mi ,el caso es que me rreclama 977e de un baño de 80cm por 60cm de parque que tiene en el techo ,cuando no vale ni 100 ,a mi me parece un abuso ¿no deberia recibir aviso por parte de mi vecino y de un perito ,para ver que daños habia ,y no mandar una factura por inporte que le dio la gana ? gracias
publicado por francisco, el 19.02.2011 17:17
en el mes de abril de 2010 arregle el baño porque habia humedad en la pared exterior ,aunque se cree que es de las bajantes ,puesto que hace años que existe dicho problema ,el caso es que el seguro de mi vecino me mando una factura de un arreglo hecho en marzo ,un mes antes de yo hacer mi arreglo ,yo no tengo constancia de ningun arreglo ni nadie me notifico averia alguna ,no entiendo que yo haga arreglos en abril y mi vecino los haga antes que yo,si tuviera averia tendria que arreglarla despues de mi ,el caso es que me rreclama 977e de un baño de 80cm por 60cm de parque que tiene en el techo ,cuando no vale ni 100 ,a mi me parece un abuso ¿no deberia recibir aviso por parte de mi vecino y de un perito ,para ver que daños habia ,y no mandar una factura por inporte que le dio la gana ? gracias
publicado por francisco, el 19.02.2011 17:20
hola.mi caso es el siguiente mi papa murio en el 2002 cuando yo tenia 10 y tenia un departamento y yo soy hija unica lo que pasa es que ahora yo kiero tener una casa propia por que en el departamento que tenia mi papa vive mi mama ellos no eran asados y yo kiero tener mi casa pero aparte del departamento.si yo tengo una casa puedo hacer los tramites para pasar a mi nombre el departamento.
ojala me pueda ayudar muchas gracias.
publicado por INGRID, el 19.02.2011 17:48
Hola.
Si tengo unos terrenos familiares, y están o han sido transferidos por usucapion, debería haberme enterado o no ¿?
Cómo puedo averiguarlo, y qué derechos tengo en caso que se hubiera omitido el aviso de pérdida de posesión.
Gracias.























car parking games, youtube
publicado por Clara, el 19.02.2011 18:51
mi consulta es que yo estoy en ecuador ya serca de dos años y tengo la recidencia permanente en vigor y quiero regresar a españa como puedo hacre
publicado por diana carolina calle rodrigues, el 19.02.2011 18:54
HOLA ME DESPIDEN Y HACE 3 MESES FIRME UN ACUERDO POR HORAS ADEUDADAS POR LA EMPRESA, EL IMPORTGE DE ESTE ACUERDO FIRMADO SE DEBE TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE LIQUIDAR EL DESPIDO ? GRACIAS
publicado por ROSANA, el 19.02.2011 20:02
buenas soy juan, le escribo ya que tengo 1 gran lio hereditario.
mi abuela en vida le regalo de palabra 1 propiedad a 1 de mis tios el cual incorporo mejoras a la propiedad, pero el esta fallecido actualmente pero fallecido antes que mi abuelo.
mi abuelo aun viviendo le cedio a traves de 1 cesion a otro de mis tios todos los bienes pertenecientes a el como a los de mi abuela que estaba ya fallecida en ese momento. surgido 1 tiempo mi abuelo fallece y mi tia (viuda de mi tio al que mi abuela le regalo la propiedad)vende las mejoras de la propiedad a mi padre el cual conjuntamente conmigo levantamos años de impuestos y deudas ademas de mejorar aun mas la propiedad cuando intentamos obtener el titulo a mi nombre mi tio al que mi abuelo cedio todos los bienes conjuntamente con otro tio abre la sucecion lo cual impide que obtengamos el titulo.
yo poseo 1 boleta de compra venta por las mejoras compradas a mi tia ademas de todos los comprovantes pagados de todo tipo de impuestos de la propiedad a nombre de mi padre, mas la firma de el 80% del total de mis tios cediendole su parte hereditaria de esa propiedad a mi padre. ¿como puedo ganar la causa y obtener el titulo a mi nombre?
publicado por JUAN BAUTISTA, el 19.02.2011 22:17
buenas tardes, mis padres tienen un casalote en Chia (cundinamarca) desde hace mas de 60 años y el hemos vivido siempre y una constructora ofrece comprar el terreno, a un precio muy bajo con el argumento de que perderiamos mucho por ganancia ocasional o por la posibilidad de ser expropiados, por favor ayudenme a determinar si esto es cierto o es por asustarnos, ya que somos campesinos y no conocemos de leyes. cuanto tendriamos que pagar ganancia ocasional . gracias por su respuesta
publicado por monica sanguino, el 19.02.2011 22:51
una persona residente en canada puede oerder la residencia si no declaro en el momneto de llegada a ese pais que tenia otra hija
publicado por nana, el 19.02.2011 22:51
hola,mira mi papa me dono la casa de propiedad que les dan a los trabajadores por derecho,todo se hizo bajo notario,mi duda es que si yo la quiero vender,esta puede ser por medio de infonavit,fovisste u otra de prestacion al trabajador.,ya que tengo varios interesados,pero me comentan que no puede ser por que es por donación y que no la aceptan,soy unica heredada de la propiedad.
publicado por norma, el 19.02.2011 23:41
hola estoy casada x lo civil tengo una niña de un mes y mi esposo kiere k me vaya a casa de mi mama.kiero saber a ke tenemos derecho mi niña y yo cuales son sus obligaciones si nos separamos. gracias
publicado por valeria, el 19.02.2011 23:52
me separe hace 2 meses,tenemos 2 departamentos ,aun no pagos ,mi madre vive en eno de ellos de la cual se termina de pagar a fin de año y no se lo quiero entregar oara que el viva,ya que ella no tiene donde ir .ue mr corresponderia hacer.
publicado por patricia mateos, el 20.02.2011 00:12
mira tengo una pregunta yo me divorcie el año pasado en diciempre pero mi ex se fue a vivir con otro una semana despues tenemos un hijo al que adoro le paso la pension alimenticia firmamos todo los documentos pero ya no puedo darle tanto como hago para resolver esto sin tener problemas legales o demandas
publicado por Rodri, el 20.02.2011 00:21
mis padres murieron uno hace 10 años y el otro hace 7 su casa quedo intestada pero 3 hermanos que vivimos en ella seguimos pagando predio y agua y unos hasta an fincado se pueden arreglar las escrituras para los 3 hermanos que vivimos en esa casa que podemos hacer.
publicado por mari perez perez, el 20.02.2011 00:30
Le rente mi casa a unas personas por 6 meses ya que en realidad lo que quería era venderla sin embargo no se pudo vender y dicidi darlo en renta en un periodo corto estas persnas dejaron la casa con adeudos de megacable y no quieren pagar ahora megacable no me quiere dar el servicio ellos incluso le dieron el servicio a la esposa de la persona a la cual le rente no entiendo que puedo hacer.
publicado por IRMA, el 20.02.2011 02:27
BUENAS NOCHES:necesito que me informen, en forma urgente, si un padre procesado por abuso de su hija, le suspenden la patria potestad o lo privan de ella.
Durante el proceso puedo salir del pais con mi hija? o debo pedir autorizacion a un juez?
Muchas gracias....
publicado por NORA DE MENDOZA, el 20.02.2011 03:05
quiero preguntar si yo tengo derechos a que ni esposo mede de por vida mis alimentos ya que estoy impedida para trabajr por una cirujia mal prticada y no se sabe que mepaso y por violencia intrafamilir con mi esposo tengo parcil mente roto el manguito rotador y me tiene que operar pero no tengo el apoyo economico soy casada hace 8 años pero este señor no cumple con las responsabilidades que dice la ley 130 del matrimonio de echo vive aqui en casa y nisiquiera colabora con los servicios con nada y la y el no seva de aqui por que la casa es de los dos y soy vitima de maltrato fisico verbal y sicologino y tengo 52 años ami medicen que por mi eda tengo derecho y yo siempre fui la que mantego la casa la que pago todo impuestos servicios con la ayuda de mi madre le agradesco la atencion
publicado por maria, el 20.02.2011 04:13
Buenas noches, me llamo Guadalupe, mi pregunta es la siguiente,
Hace casi 18 años compramos por hipoteca bancaria una casita en monterrey n.l. mexico, la iniciamos a pagar al banco, cuando vino la devaluacion del 1994, ya no pudimos pagarla quede sin trabajo y m esposo tambien, la dejamos nos salimos, despues mi esposo quizo restructurar la cuenta, y no pudimos pagar lo que nos pedian y decidimos no regresar mas a esa casa obiamente el banco nos demando y desde 1999 inicio un juicio mercantil ordinario que a la fecha sigue en las mismas. de hecho ya el banco que le compramos no existe pero al parecer la cuenta se la dieron a otro banco y ese banco es el que por medio de un gestor recuperador de deudas esta con la demanda. digame con tanto año que la demanda ya deja de tener validez? en la ultima fecha que supe de ella es que le dan para atras los documentos que mete el abogado de la demanda. me podria a sesorar para poder ya finiquitar eso, de hecho ya nunca pudimos comprar casa la situacion economica es muy dificil, rentamos casa para vibir. gracias.
publicado por GUADALUPE, el 20.02.2011 04:40
quisiera saber cómo hacer para ubicar en qué escribania está la escritura de un lote ubicado en la Pcia de Bs.As.y si está en condiciones de ser escriturado.Desde ya, muchas gracias.
publicado por hector, el 20.02.2011 10:38
Hola buenas tardes:
Quiciera hacer una consulta: Una persona ha sido condenada a 2 meses de prisión
por responsabilidad personal subsidiaria o puede eludir la pena pagando una multa de 1200 euros. Esta persona estaba fuera de España desde nov.15 de 2010 y regreso el 10 de febrero de 2011, siendo detenido en el aeropuerto, requerido por el Juzgado de lo penal Nº14 de Valencía le dejaron en libertad al dia siguiente, el auto fue ditado el 18 de nov.de 2010. Se presento al Juzgado para que le repartieran en cuotas esta multa, ya que no tiene dinero para pagar, ni tiene trabajo, se lo denegaron. Es una persona que no sabe leer ni escribir y por esta razon no se ha pedido defender adecuadamente. Puede pedir que le conmuten la multa y el ingreso en prisión (el 31 de marzo de 2011) por trabajos para la comunidad?.

Gracias por la colaboracion

Un saludo.
publicado por Rodrigo, el 20.02.2011 10:43
pues mira pedi prestamo en financiara independencia en la cual deje de pagar en diciembre por problamas de salud pero desdepues del primer pago q no realise enpesaron las llamadas despues las visitas insultandome yo fui asta donde esta la surcusal adar algo porq no podia pagar todo en ese momento pero no me lo resibieron poniendo ahi q me niego apagar y disiendome q pueden canselar el contrato y haceme pagar todo o vendiendo el pagare con otros abogados entonses estoy desesperada por q no tengo todo ese dinero q puedo hacer por favor ayudenme
publicado por elvira, el 20.02.2011 10:50
bueno dias mi nombre es carmen rodroguez tengo mas de 10 años cuidando una casa la dueña murio y ahora los hijos nos esta mandando a desalojar como aria yo para que me asesoren gracias
publicado por marwis, el 20.02.2011 13:11
hola queria saver tuve un accidente hace unois años y en lo penal sali sobre seido y en lo civil me estan descontando en 20 por siento del sueldo ya me jubile y quiero si me tienen que descontar todavia gracias
publicado por leone, el 20.02.2011 13:56
hola nesecito saber si puedo demandar al pp de mi hijo el tiene 10 meses y no me a dado nada desde q nacio pero el no tiene su apeido pero el dice q si es su hijo puedop hacer algo para obligarlo??'
publicado por Liz, el 20.02.2011 18:01
Mi padre hace 6 meses falleció y nos dijo que su verdadero padre, no era nuestro abuelo y que el biologico habia fallecido hacia unos 40 años y no habia reclamado su herencia. Mi pregunta es si ahora nostrotros podemos reclamarla despues de tanto tiempo ya que no se caso ni tubo descendencia. gracias
publicado por isabel torres, el 20.02.2011 18:35
CUANDO ERA ESTUDIANTE MI MADRE ESCRITURO UN TERRENO A NOMBRE DE JORGE ALBERTO TAPIA ANGUIANO.PERO MI NOMBRE ES JORGE ALBERTO ANGUIANO(SOLO APARECE EL APELLIDO DE MI MADRE POR SER HIJO NATURAL).ELLA ME PUSO EN LAS ESCRITURAS DEL TERRENO EL APELLIDO DE QUIEN ERA SU ESPOSO (NO ERA MI PAPA). ¿QUE HAGO PARA QUE EL TERRERNO ESTE A MI NOMBRE:JORGE ALBERTO ANGUIANO. GRACIAS. SALUDOS.
publicado por JORGE ALBERTO ANGUIANO, el 20.02.2011 18:58
BUENAS NOCHES.
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
hace unos meces preste mi nombre para un prestame de una amiga la cual hiba a sacar unos ertefactos en una empresa muy conocida , la señora hasta el dia de hoy solo a pagado la primera letra y no quiere pagar el resto , como podria hacer para que logre pagar,o poder declarar que los artefactos no eran para mi.
gracias.
publicado por maria, el 20.02.2011 22:14
Hola! mi esposo fue detenido en mexico y fue puesto en arraigo por un mes despues de eso lo trasladaron a una prision federal con los cargos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, y portacion de arma de fuego hasta ahorita nadamas tiene el arma de fuego los demas cargos le fueron retirados mi pregunta es en caso de que no se le pudiera quitar el arma cuanto tiempo tendria que estar en prision?
publicado por Brenda, el 20.02.2011 22:16
yo que tengo 18 años puedo demandar a mi papa que me debe un reajuste de liquidcion cuando yo era menor de edad.a que lugar puedo colocar la demanda y si lo obligaran a cancelarme ese dinero.
publicado por ingrid paola, el 20.02.2011 22:31
QUISIERA SAVER CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA TENER MI CITA DE IMIGRACIO SI LOS PAPELES ENTRARON EN EL 2003
publicado por MELY, el 20.02.2011 23:21
me gustaria saber que puedo hacer, en caso de separación,ya que en la actualidad estoy separada, de mi pareja, y me quisiera hacerlo de forma legal,tengo dos hijos menores de edad, en la actualidad no cuento con trabajo, y me gustaria saver que es lo mas conveniente, el problema es por infidelidad.
publicado por eliza, el 21.02.2011 01:09
hola me puede dicir si es posible q la pension de mi padre el q yo cuido me puede cedar en caso de su muerte me podia informar por favor lo q tengo q acer si es posible
publicado por melchor alvarez alonso, el 21.02.2011 02:15
hola lo que pasa es que qisiera saber que puede pasar si me escapo con mi novio yo tengo 17 años y el 21 llevamos 2 años de novio no tenemos problemas ni con mis papas ni con los suyos ni estoy enbarazada solo keremos vivivr juntos pero quiero saber que le podria pasar a el
publicado por fernanda, el 21.02.2011 02:21
hola: tengo dos hijos de 12 y 13 años, viven conmigo en chubut, el papa de ellos vive en san juan, el cobra por ellos salario y demas. a mis niños solo les da 700 pesos, 400 de alimento y 300 salario. yo me case nuevamente y mi pregunta es si puedo yo o mi marido cobrar el salario aca en chubut ya que me cuesta estar cobrando lo que les da su papa. muchas gracias
publicado por silvia, el 21.02.2011 11:04
pto montt,chile
hace 15 años un matrimonio compro un sitio rural,menos de una extarea. El marido fallecio hace 10 años,la viuda tiene una hija de 16 años.Ella tiene el titulo de dominio al dia y lo quiere vender,yo estoy interesada en comprar ese sitio con casa.Mi pregunta ¿la viuda lo puede vender habiendo una heredera (su hija)?O tiene que hacer una posesion efectiva antes de vender.¿la posesion efec.la hacen solo los hijos al fallecer ambos padres?o deberia hacerlo la viuda en este caso para que el posible comprador(yo) no tenga problemas afuturo .
publicado por flor mansilla soto, el 21.02.2011 15:20
Hola soy de Neuquen, Argentina, y queria saver si se puede desalojar a mi hermana de 35 años soltera, a la cual se le alquilo la casa de mi padre de 74 años, para que el se alquilara una casa mas comoda y para que se pueda mover por sus propios medio devido a que le amputaron una de sus piernas, ella alega que devido a que es su hija no quiere pagarle ya ase 1 año y 9 meses, devido a esto me padre tiene problemas para pagar el alquiler de la vivienda. En la que vive con dos hijas de 20 y 17 años las cuales estidian y por eso no pueden colaborar, desde ya muchas gracias.
Atte Carmen
publicado por carmen, el 21.02.2011 17:25
Hola buenas tardes mi problema es el siguiente me case hace 10 años pero me separe y me dejo una deuda como le puedo hacer para que me ayude a pagar, yo trabajo y le he dicho que me de la mitad de la deuda cada mes pero nunca cumple y no se como obligarlo a que me ayude a cubrir la deuda de cada mes. Gracias
publicado por PATRICIA SANTILLAN, el 21.02.2011 20:52
estoy casada hace 2 años a mi esposo le dio de la noche a la mañana por irse a donde la mama me dejo en una casa q no es propia. tengo 19 años no tengo trabajo mi familia esta en diferente ciudad de donde yo vivia con el yo estudio mi padre me colabora solo con eso pero no tengo dinero para mis gastos necesarios quiero saber si el tiene la obligacion de ayudarme puesto q trabaja?
publicado por laura, el 21.02.2011 20:59
yo alquilo hace 5 años y no me kisieron hacer contrato ni recibo de pago, pero cada 2 mesesme aumentan el alquiler y jamas deje de pagarlesnunca simpre un peso arriba del otro pero ya la situacion no da para mas me amenazan q si no les pago el aumento me sacande los pelos , yo tengo 3 hijos menores.y vi una casa abandonada q mi marido dice de usurpar,yo no spy partidaria de eso pero supuestamente la casa esta abandonada hace 5 años y no tiene medidor de luz ni de gas , tampoco numeracion.yo kisiera saber q podria hacer en los dos casos , muchisimas gracias , saludos!!!!
publicado por laura, el 23.02.2011 01:26
hola tengo una hermana y mama con las q no me hablo mi papa fallecio el año, pasado y quiero saber si la casa se vendio o alquilo y si me pueden deseredar,que tengo q hacer.
publicado por horacio, el 23.02.2011 17:53
Hace dos años perdi a mi hija de 14 años en un accidente ferroviario tba,tengo abogado y esto va lento hay alguna forma de hacer justicia con esta empresa q parece esta apañada por la justicia y el estado complice de todas sus irregularidades y total desprecio por la vida humana.
publicado por horacio, el 23.02.2011 18:00
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad