Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:08, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
55 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (55) ·  Enviar comentario
necesitaria q me dijeran ctos dis me corresponde por la operacion de mi suegro, estoy en el convenio del metal o de comercio no lo se con seguridad,el lleva 30 dias ingresado
tambien que me diga ctos dias por la operacion de mi marido , lo operan de los ojos pero no tiene q estar ingresado
gracias
publicado por mar, el 21.02.2011 09:42
DR:disculpe la molestia y desde ya gracias por su atencion.el motivo de la misma espor una pension que a iniciado mi hermano,.al momento me dicen que esta en resolucion.el problema es que mi hermano esta hemiplejico y sin habla.necesita insumos por por su enfermedad,yo estoy sin trabajo y no tenemos recurso alguno.por favor necesito saber que hacer pera poder ayudarlo.mil gracias y espero me ayude.atte:
publicado por haydee, el 21.02.2011 11:30
hola,quería saber si puedo hacer algo para cobrarles a mis padres algo de guita porque soy menor de edad y me fui a vivir a la casa de mis tíos por problemas familiares que es mejor no mencionar, no me pasan ni un peso y hablan poco solo nos vimos por cumples de mi hermano. mis tíos se ofrecieron en dejarme quedar acá un tiempo pero no son mis padres y no me pueden mantener y lo que yo gano como que no alcanza mucho. porfa si me pueden dar un consejo o algo se los agradecería
publicado por leonardo, el 21.02.2011 11:49
yo me quebre el dedo el 27 de diciembre y hoy 21 de febrero me quiere dar el alta que tengo que hacer si todavia me duele y no estoy de acuerdo con el alta este es mi tel 02320-429394
publicado por dario omar rojas, el 21.02.2011 12:08
que tal ,bueno mi consulta es por el motivo de que en mi trabajo de rapartidor de alimentos lacteos trabajo al rededor de 16 horas diarias y bueno en mi recibo de sueldo solo me pagan por cuatro y las demas en negro .quesiera saber si puedo reclamar y de que manera reclamar que me paguen como corresponde,desde ya muchas gracias.espero respuesta...
publicado por catelani nestor hugo, el 21.02.2011 12:35
BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES DONDE TENGO QUE SOLICITAR ABOGADO DE OFICIO Y PROCURADOR PARA UNA MODIFICACION DE MEDIDAS FAMILIA,ALIMENTOS,HIJO MENOR,QUE ME DEMANDA MI EX.YO VIVO EN LEGANES-MADRID Y QUISIERA SABER DONDE TENGO QUE SOLICIARLO,PUES SOLO TENGO 20 DIAS A CONTAR DESDE HOY,GRACIAS
publicado por ANA MARIA LORENZO, el 21.02.2011 12:44
hola mi mama es empleada domestica hace 21 años q esta en blanco quisiera saber cual es el sueldo q debe cobrar trabaja mas o menos 5 o 6 hs, y cuantos dias de vacaciones le corresponden..
publicado por sabina, el 21.02.2011 12:46
ESTOY COBRANDO EL RAI,NO PERCIBO NINGUN INGRESO MAS,MI CONSULTA ES DONDE HAY QUE SOLICITAR ABOGADO DE OFICIO Y PROCURADOR PUES MI EX QUIERE MODIFICAR LA PENSION ALIMENTICIA DE NUESTRO HIJO DE 11 AÑOS.YO VIVO EN LEGANES-MADRID.GRACIAS
publicado por ANA MARIA LORENZO, el 21.02.2011 12:50
Hola quiero saver si mi padre de 74 años puede desalojar a mi hermana de 35 años sotera, ala cual se le alquilo la casa de mi padre, para que el pudiera alquilar otra en donde el pueda vivir mas comodo y poderse mover con facilidad devido a que le amputaron una de sus piernas y ella alega que al ser hija no tiene que pagar nada y ase 1 año y 9 mese que no paga y esto le esta trayendo muchos problemas a mi papá para poder pagar el alquiler de la vivienda en la que el se encuentra con dos hijas mas de 20 y 17 años las cuales estidian y no pueden ayudar. Desde ya muchas gracias
publicado por carmen, el 21.02.2011 13:15
Buenos días

me han puesto una demanda por alimentos ya hice la prueba de ADN el niño tiene 9 años y hasta ahora se de la existencia de este niño.

Quiero saber si esos 9 años transcurrido me los cobran o q ley suspende ese derecho a no pagar ese tiempo transcurrido.

Gracias espero pronta respuesta.
publicado por ALEJANDRO ROMERO, el 21.02.2011 13:21
buenos dias, el caso es el siguiente , mi papa tiene una demanda por hurto agravado, lo sucedido, mi papa le estaba haciendo un trabajo a la tia de mi esposo en su casa,un jueves se le perdio su portatil, pero mi papa fue al dia siguiente y no le hizo ningun reclamo, alos tres dias siguientes del supuesto robo la señora llamo a mi papa y le dijo que por favor le devolviera el portatil que ella vio cuando el lo saco en la maleta que llevaba, eso fue dias despues del supues to robo, mi papa le puso una denuncia ala señora en la estacion de la zona pues mi papa no robo nada, la citaron y ella no se presento pues mi papa no siguio, con las otras citaciones, mi papa recibio una citacion del juzgado por una demanda pro hurto, pues se la señora llevo unos supuestos testigos que dijeron uno que mi papa le habia dado a guardar el portatil y otro que se lo habia ofrecido cosa que no es cierta y que solo fue e palabra y no tienen una prueba contundente, le volvio a llegar otra citacion para los primeros dias de marzo , pues se necesita un abogado que nos asesore en este tema,y si se puede presentarse en el juzgado el dia de la citacion, favor comunicarsen 3105594212 para saber honorarios y asesoria,gracias
publicado por nelly forero, el 21.02.2011 13:46
necesito saber cuanto debe pasar un papa por su hijo, vive con su mama, y su papa se caso de nuevo con dos hijos.
Y si yo de 23 años puede sacarle algo a papa, el cual nunca me reconocio.
publicado por Lidia, el 21.02.2011 14:15
buenas tardes, resulta que mi esposo se fue a su pais, ecuador a trabajar para luego ir los niños y yo..todo estaba bien hasta que encontre en su correo un mensaje de que estaba saliendo con alguien, algo que el niega y ahora me culpa de que mis celos ya no lo soporta y que no quiere seguir conmigo...quedamos en trabajar duro para cumplir con todos los compromisos, yo tengo un sinnumero de deudas que xq el no se ocupaba en 7 años no podia dejar mis hijos pasar necesidad,,,que puedo hacer? yo quiero a mi esposo, pero, al parecer esa relacion es mas fuerte que lo que siente por mi
publicado por Rossy, el 21.02.2011 14:27
HOLA, MI PRIMO ME AMENAZA CONSTANTEMENTE Y SE HACE PASA COMO LICENCIADO MINISTERIAL, HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO TRABAJA EN NINGUN MINISTERIO PUBLICO E INCLUSIVE AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE ESTUDIO DERECHO AUN NO TIENE SU CEDULA PROFESIONAL...TIENE AMIGOS EN LA AGENCIA CONCILIADORA DE DOLORES HIDALGO, GTO. A DONDE ACUDÍ HOY POR LA MAÑANA Y ME DIJERON QUE TEXTUALMENTE QUE "USTED NO ES NADIE PARA DEMANDARLO POR USURPACIÓN DE FUNCIONES" Y SE NEGARON A QUE YO EXPUSIERA MI DEMANDA...GRACIAS
publicado por Maria Guerrero, el 21.02.2011 15:06
Buenas Tardes ... yo soy colombiana y me case hace 4 meses con un ciudadano americano y yo tengo 3 meses de embarazo de un colombiano mi pregunta es ¿ si mi hijo nace en USA me daran la residencia americana? y ¿ esto beneficiara en algo al padre de mi hijo?
publicado por Patricia, el 21.02.2011 15:33
hola, buenas tardes mi problema es con el seguro social ya que llevo 1 año 8 meses incapacitada todo empezo por un riesgo de trabajo el cual habia sido un esguince de tobillo despues de un mes sacaron el riesgo de trabajo pero continue incapacitada m operaron de la columna, y aun asi no mejore y aun sigo incapacitada. ya llegue a termino de ley y ya no estan pagando mis incapacidades pero me las siguen dando en medicina del trababjo me amenazan con poner una nota de que yo nunca voy a poder volver a trabajar no tengo obviamente las 150 semanas cotizadas para la pensión por invalidez ya que ahora segun ellos es enfermedad general cuando en teoria nunca debio de haber salido del riesgo de trabajo de echo me estan haciendo tramitar dicha pension y a pesar de que ellos me hicieron tramitarla se burlan por que dicen que no va a proceder por las semanas cotizadas, estoy tratando de meter un recurso de inconformidad pero necesitaria hacerlo muy detallado ya que estos son muy dificiles de proceder, gracias por su atención, saludos cordiales.
publicado por karen, el 21.02.2011 16:31
mi pareja ma abandono dejando una hija de 3 años ahora despues de 2 años. me dice que quiere regresar a casa y yo no lo quiero.pero el piso es de el..que puedo hacer
publicado por josefa, el 21.02.2011 16:57
CUANTO ES EL DINERO QUE TIENE QUE PASARLE MI EX MARIDO A MIS 2 HIJAS MENORES. MUCHAS GRACIAS
publicado por ROSANA, el 21.02.2011 17:12
BUENAS TARDES
NECESITO QUE POR FAVOR ME ASESOREN CON MI LIQUIDACION POR UN PERIODO DE 5 AÑOS.
TRABAJO REALIZANDO DIFERENTE ACTIVIDADES COMO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO, MESERA, MANEJO DE INVENTARIOS ETC EL SITIO DONDE TRABAJO ES UN RESTAURANTE EN EL MOMENTO ESTOY GANANDO EL DALARIO MINIMO.
DURANTE ESTE PERIODO NO HE TENIDO SEGURO SOCIAL, VACACIONES, CESANTIAS, PENSION.
AGRADEZCO SU COLABORACION.
publicado por CECILIA, el 21.02.2011 18:11
BUENAS TARDES
NECESITO QUE POR FAVOR ME ASESOREN CON MI LIQUIDACION POR UN PERIODO DE 5 AÑOS.
TRABAJO REALIZANDO DIFERENTE ACTIVIDADES COMO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO, MESERA, MANEJO DE INVENTARIOS ETC EL SITIO DONDE TRABAJO ES UN RESTAURANTE EN EL MOMENTO ESTOY GANANDO EL S
ALARIO MINIMO.
DURANTE ESTE PERIODO NO HE TENIDO SEGURO SOCIAL, VACACIONES, CESANTIAS, PENSION.
AGRADEZCO SU COLABORACION.
publicado por CECILIA, el 21.02.2011 18:13
ola sr abogado me separe hace mas de cinco años deje comn mutuo acuerdo mis hijo con su papa edad 13 años yo no me quedo otra que irme en ese tiempo yo trabajaba y lo sigo haciendo emp domesticA ganaba 120 pesos el se quedo con una casa de barrio y un auto yo no reclame nada por mis hijos hoy hace 3 años que fallecio nuestro hijo en comun y me indigna ya que hay otras personas malas en la casa trabaje siempre viviendo con este hombre hace 2años que ni siquiera paga las cuotas yo podria ter algun derecho ya que vivi 15 años con esta persona. gracias
publicado por maria, el 21.02.2011 18:32
Buenas tardes. Mi consulta es sobre la casa en la que vivo. Mi padre la compró hace 16 años y solo tenemos el boleto con las firmas sin certificar por escribano público. Ahora tengo un comprador interesado. Yo le puedo vender y que el se encargue de hacer una usucapión? o tiene que hecer uyn juicio de escrituracion? La ultima dueña fallecio y sus herederos me piden miles de pesos para fimarme la escritura... Gracias!
publicado por Ivanna, el 21.02.2011 19:13
Estimado doctor, necesitariamos mi hija y yo una asesoria legal para una mediacion entre nosotras y el consorcio por ruidos molestos producidos por un perro, no solo no es cierta la denuncia sino que hasta estan mal redactados los nombres. Nos piden presentarnos el 1º de marzo por la tarde con acompañamiento de abogado sin cuya presencia no podremos asistir, solicito si ud puede y sus honorarios por favor
publicado por maria cristina ferreira, el 21.02.2011 19:33
buenas tardes. quiciera saber si un cheque sanccuando es que rebotado no es valido para llevar a juicio ya que es un brovedor de una conpañia que al pareser no le importa pagarme que puedo aser en estos caso no le interesa que lo yevemos ajuicio. es posible que en mexico hagan un cheque sin fondo y nole hagan nada ala persona que lo iso.

les mando un cordial soludo gracias por su amabilidad.
publicado por fatima del r sanchez ., el 21.02.2011 20:00
buenas mi consulta es que mi mama se fue a vivir a la casa con un novio pero desde que el llego a la casa ella me a humillado mucho insultandome y me castigaba sin razon hasta que ya no agaunate me fui de la casa al otro dia la llame y me dijo que no volviera a la casa que no volviera por ropa ni por nada mi papa vive ne estados unidos el no sabia que yo tenia novio y mi novio y yo llevamos 1 año y 3 meses y n mucho el hacido el uniko que me a pollado en estos momentos amamos y mi mama por desquitarse le contho y ahora el piensa que yo no soy virgen de thodo de mi, que mi novio es un ladron de thodoo entonces me dijo que no volviera nunka mas a la casa y fui al otro dia y mi mama me dijo que ella iva a buscarse para donde irse que entonces con quien me iva a quedar y yo le dije que con mi mamita y mi mamita esta dispuesta a quedarse a cargo mio pero es que ninguno de los dos me quiere dar una pension ni nada
para yo sobrevivir con mi mamita

Gracias por su atencion espero su respuesta
publicado por nicole correa sierra, el 21.02.2011 20:40
tengo 3 chicos de 11 16 15 cuanto me tco de alimento dice que cobra 1.500 y lo demas en negro
publicado por sara, el 21.02.2011 21:54
HOLA BUENAS NOCHES, MIRE MI HERMANO VIVIO EN CONCUBINATO DURANTE UN AÑO, TIENEN UNA HIJA DE 5 MESES, RESULTA QUE DECIDIO SEPARARSE, PERO QUIERE SEGUIR MANTENIENDO A LA NIÑA, SOLO QUE LA MUCHACHA LE DICE QUE NO VA A VER A LA NIÑA SI NO LE DA EL DINERO QUE LE DABA ANTES, ME GUSTARIA SABER CUANTO ES LO QUE LE CORRESPONDE PASARLE DE PENSION A SU HIJA, Y SI ES QUE TAMBIEN TIENE QUE PASARLE A LA MUCHACHA O NO. DE ANTEMANO GRACIAS
publicado por PATRICIA EUNICE, el 21.02.2011 23:15
hola quiero saber que es lo que tengo que hacer para divorciarme de el papa de mis hijas ya tiene como 13 años que nos separamos y no lo he visto el hace como diez años que se encuentra en la carcel por delitos contra la salud, mis hijas ya se encuentran casadas y nunca les dio nada, no aporto bienes, porque lo que envestigue el estada en la carcel de cuernavaca, pero hace unos meses lo transladaron a las islas marias, se que es divorcio necesario pero necesito que me acesoren para hacer esto mas rapido y que no tarde, no se si tengan que enviarle un documento o acta a el hasta alla para su conocimiento o si es necesario que el tambien firme el acta.
publicado por alicia, el 21.02.2011 23:33
tengo 3 hermanos dos mujeres y un hombre todos ya son casados y tienes hijos yo soy el menor detodos tengo 25 años y no me ecasado nie tenido hijos.y desde ase 8 años q fallesio mi madre. lacasa quedo intestada lacasa esta al nombre de mi abuela q ya tiene mas 10 años de fallesida y mi madre no pudo mareglar los papeles en vida por q no contaba con su acta de nasimiento la buscoscaron en el palacio municipal de veracrus y no tenian archivo de eya. imi pregunta es akien quedaria la casa ya q yo no tengo ninguna propiedad y mis mis hermanos si??????
publicado por enrique torres sanchez, el 21.02.2011 23:34
Hola Dr. Seria posible vender un depto adquirido por credito hipotecario para inquilinos del banco nacion, pero que tiene serios problemas de filtracion, ocurridos despues de la compra. La pregunta concreta seria si el banco permite transferir la hipoteca del depto que se vende a otro que compremos, para seguir pagando las cuotas. cuales son los pasos a seguir? es factible? cuanto tiempo llevaria? en caso de mayor valor, éste se cargaria a la couta mensual? o se hace una hipoteca secundaria? espero respuesta. Gracias!!
publicado por Graciela, el 22.02.2011 00:22
HAY UN SEUDO ABOGADO QUE ME TIENE AMENAZADO CON UNAS LETRAS QUE NO LE PERTENECIAS LAS ROBO ME SACA DINERO CONSTANTEMENTE DE HECHO ME FALTA LA CANTIDAD DE 750 PARA LIQUIDAR LO QUE ME PIDIO PERO YA NO PUEDO CON SU ACOSO DE HECHO ESTOY ENFERMANDO QUE PUEDO HACER PARA QUE ALGUNA AUTORIDAD ME OIGA Y EXPLIQUE TODO LO QUE HA PASADO SIN QUE SU RESPUESTA SEA EL TIENE DERECHO
publicado por PABLO, el 22.02.2011 02:22
M jubile por invalidez en AFJP consolidar) hace 6 años con renta vitalicia tengo 53 años actualmente quiero saber por que estoy cobrando la minima si me jubilaron por esa causa es correcto o tengo que iniciar algun tipo de reclamo legal si correspondiera que me parece que si.-Quisiera que me informe al respecto gracias
publicado por mario luis finochio, el 22.02.2011 07:32
necesito saber cto me corresponde de licencia por estar padeciendo una depresion llevando 30 años de antiguedad en la empresa.-gracias por su ayuda.-
publicado por GLADYS EDITH FRANCO, el 22.02.2011 10:44
Le invito a ver el sitio web que le indico (http://unacasaparamaricel.blogspot.com). Es un caso en que nos sacan una casa preadjudicada en base a una Resolución de un instituto autarquico del gobierno provincial. Nos dicen que nosostros deberíamos de haber conocido esa resolución, pero la misma nunca se publicó en el Boletín Oficial de la provincia y nos echan la culpa por un error que cometió ese instituto, tal cual estan las pruebas que se pueden ver en la web.
publicado por Marcelo Cettour, el 22.02.2011 10:48
estado de baja unas tres veces por lo mism por lumagia el medico de cabecera me a hecho un informe clinico para la mutua pero la enpresa mo ciere que vaya a la mutua que devo hacer gracias
publicado por esmeralda, el 22.02.2011 11:52
hola ,quisiera saber que pasos tengo que seguir porque me estan llamando de muy mal modo de una financira y dicen que tengo una deuda de dos cuotas impagas de hace 11 años que hay un pagare firmado a la vista y sin protesto. y que me van a mandar el martillero para un embargo.yo tengo un muy buen istorial de pago jamas de je de pagar nada. desde ya muchas gracias.
publicado por ester, el 22.02.2011 14:24
Mi madre es viuda, y quiere darme una pequeña parte de la herencia para mi como mejora, de esa herencia ella es usufructuaria y propietarios somos los tres hermanos incluida ella, mi madre esta de acuerdo con firmar un papel ante notario, en el que me deja esa parte a mi, y lo firmen mis otros dos hermanos junto con ella ¿Es eso posible? En caso de ser posible, lo podría hacer cada uno en su ciudad sin desplazarse donde vive mi madre.¿De que manera lo tendría que hacer mi madre, para que no nos perjudicará económicamente a nadie?.Gracias.
publicado por esmeralda, el 22.02.2011 15:08
buenos dias,mi papa fallacio y al parecer no dejo un testamento y dejo unas propiedades, que estan asu nombre pero el tiene varios hijos con diferentes mujeres y algunos los rregistro,aparte de eso el estaba casado y aunque tenia muchos años de separado, pues nunca se divorcio,y el vivia con mi mama pero ella murio un poco antes que ely pues lo poco que el iso respecto asus bienes los iso cuando vivia con mi mama, quisiera saber si yo tengo derecho a algo de sus bienes o si todo le corresponde ala esposa y los hijos que tuvo con ella.esperando su respuesta le doy las grasias.....
publicado por monica lopez, el 22.02.2011 16:17
Hola, mi consulta es la siguiente, mi hija tiene dos años y kisiera exigirle al padre q me pase la cuota almentaria.. como es esto..? es un tanto por ciento del sueldo o so lo decide el padre a lo q kiera darme..? el trabaja. desde ya muchas gracias.
publicado por Laura, el 22.02.2011 19:58
hace algun tiempo mi esposo le prestaba dinero a un tio este por no poder pagar dicha deuda le pago con un terreno todo quedo asi tiempo despues ese mismo tio vendio la otra mitad del terreno que quedaba el tio murio y las otras personas se hicieron del resivo del predial y metieron juicio por ser unas personas muy conflictivas nos repartimos el pago del predial pero ellos siempre se quedaron con el resivo ahora despues de 5 años nosotros se los pedimos para realizar nuestras escrituras y nos lo han negado.aparte estos sujetos dicen que las escrituras no estan a nombre de el tio de mi esposo si no de un abuelo y nosotros contamos con estas escrituras que podemos hacer o que sigue para llegar a un acuerdo aaa. su terreno tiene unos cuartos y nuestro terreno es baldio
publicado por lizbeth, el 22.02.2011 21:12
buen dia quería saber si me podrian asesorar respecto al siguiente tema:
hace 3 años aproximadamente un fotógrafo me pidió que si le podía modelar para su próxima serie de fotos eróticas y yo accedí (según solo era para tomar las fotos de desnudo, que solo serian unos cuantos días y que me pagaría)pero empece a sentir que el se aprobechaba pero según su tema era erotismo y tenia que verme exitada... el punto es que senti que se estaba propasando y me empeso a tocar de mas...le dije que ya no lo hiciera y como lo siguió y llego un momento en que se propaso bastante pues ya no volví a ir (lo se ahí fue mi error al no haberme ido desde antes)...al año mas o menos me pidió que le firmara un papel para poder publicarlas pero le dije que no y no firme nada...pero al parecer si las va a publicar... y no quiero, que puedo hacer si no he firmado ninguna autorización
publicado por amerik, el 22.02.2011 23:48
buen dia quería saber si me podrian asesorar respecto al siguiente tema:
hace 3 años aproximadamente un fotógrafo (profesor de mi escuela) me pidió que si le podía modelar para su próxima serie de fotos eróticas y yo accedí (según solo era para tomar las fotos de desnudo, que solo serian unos cuantos días y que me pagaría)pero empece a sentir que el se aprobechaba pero según su tema era erotismo y tenia que verme exitada... el punto es que senti que se estaba propasando y me empeso a tocar de mas...le dije que ya no lo hiciera y como lo siguió y llego un momento en que se propaso bastante pues ya no volví a ir (lo se ahí fue mi error al no haberme ido desde antes)pero como ya no fui no me dio ni un quinto...al año mas o menos me pidió que le firmara un papel para poder publicarlas pero le dije que no y no firme nada...pero al parecer si las va a publicar... y no quiero, que puedo hacer si no he firmado ninguna autorización por favor le pido que me ayuden y me digan si es que se puede hacer algo para que no las publique
publicado por amerik, el 23.02.2011 00:41
buenos días: soy mayor de edad, mi mamá compro apartamento pero yo firme las escrituras y legalmente soy la dueña, lo que sucede es que para presentarme a una universidad pública no me conviene declarar renta porque me cobran más, ya no vivo con mi mamá y no responde por mi,ahora mi pregunta es ¿ qué debo hacer para pasar el apartamento a nombre de ella?¿cuánto me cuesta el procedimiento?
publicado por julieth garcia, el 23.02.2011 12:13
BUENA TARDE. MI CONTRATO DE TRABAJO ES POR TIEMPO DETERMINADO (6 MESES) Y CONCLUYE EL 28 DE FEBRERO, MI DUDA ES SI ME DEBEN INDEMNIZAR CONFORME AL ARTICULO 50 DE LFT O QUE DEBO RECIBIR POR CONCEPTO DE LIQUIDACION
publicado por DAMIAN, el 23.02.2011 19:23
hola mira yo quiero saber si me divorcio de mi marido me dijeron que si el ya no trabaja yo lo tengo que mantener despues de divorciados es cierto o es falso???????
publicado por maria de lourdes, el 24.02.2011 02:12
hola,mi abuela partena de 65 años fue base engaños mi tio la llevo asu casa y le dijo que le iva a regalar un terreno entonce eya acepto y construyo su casa ahora mi tio la quiere sacar de la casa que mia buela contruyo ya tiene 7 años viviendo ayi,el dice que el terreno y la casa son de el porque el ti ene titulo de propiedadaa su nombre, el se esta aprobechando de eso para despojar ami abuelita de su casa.porfavor podrian asesorarme que puedo hacer para ayudarla porque yo quisiera denunciar a mi tio pero necesito saver que debo hacer ya que soy de bajos recurso y no puedo pagar un abogado.porfavor ayudenme
publicado por carola, el 24.02.2011 02:35
buenas tardes mi consulta es la siguiente llevo 150 dias incapacitada, y mi esposo me abandono, me pagan el 50% de mi salario, pero yo respondo por prestamos que habia adquirido, mi esposo lo unico que hace es pedirme plata para pagar las cosas de mi hijjo y no piensa en los costos de medicamentos, copagos y citas medicas , transporte, mi alimentacion y mis cosas personales , que puedo hacer
publicado por marcela, el 01.08.2011 13:55
Buenas tardes,mi consulta es la siguiente,vivo con mi familia 3 hijos menores de 1,3 y 7 años en el terreno de la abuela de mi marido pero creo que hicieron firmar sus hijas un documeto a nombre de ambas hermanas entonces ellas propietarias. vivimos en distinto edificacion, la abuela vive delante(87) junto con su hija de 60 años( mi suegra Irene) el problema es que mi suegra y su pareja maltratan a la abuela de 87 años verbal y fisicamente, yo le conte a mi marido en reiteradas ocasiones lo que sucedia y hace 3 dias volvio a ocurrir a diferencia de las veces anteriores grabe el maltrato y se lo mostre.mi marido se acerco a reprochar el maltrato hacia su abuela lo que hizo poner violenta a irene (mi suegra)y empezo a insultar a mi marido y a ami.no conforme con eso se sumo a los gritos su pareja quien no vive en el domicilio en cuestion que empezo a amenazarnos con matar a mi marido y prenderme fuego con mis hijos en ausencia de mi marido luego cerramos la puerta y nos dirijiamos al interior de la vivienda cuando ni bien cerrada la puerta mi suegra empezo a patear y romper la puerta de hierro con ventana de vidrio l acual cayo en presencia de mis tres hijos, mi hermana que circunstancialmente se encontraba en mi casa levanto al bebe que estaba sentado en el piso cuando cayeron todos los cristales partidos a centimetros de el llamamos al 911 vino un patruyero y ceso el problema.al otro dia nos dirijimos a la comisaria a hacer la denuncia por amenazas y destruccion de la vivienda en presencia de mis hijos y por maltrato a la abuela.
en el dia de hoy me llego una carta documento diciendo que irene y su hermana propietarias del lugar nos invitan a retirarnos del domicilio para evitar acciones legales la carta con acusaciones falsas tales como robo de correo y de impuestos. necesito orientacion para saber si me tengo que ir sin mas intervenciones o iniciar algo legal. aguardo su repuesta gracias!
publicado por silvia, el 17.11.2011 19:00
Buenos dias !!!
Estaba interesada en saber si me pertecen algun dia festivo por operacion de la mujer de mi padre, estoy en el convenio de la metalurgica y ademas la operacion es en tarragona y yo trabajo en barcelona.
Me pertenece algo ???
publicado por RAQUEL, el 06.02.2012 06:24
Mi marido me abandonoó hace 30 años. Me maltrataba constantemente y un día se fue y no hemos vuelto a saber nada de él.
Hemos preguntado a sus hermanos y nos dicen que no tienen ni idea de donde para. No saben donde estará ni si vivirá.
¿Puedo considerarme como viuda después de estos 30 años o disponer de la vivienda? Tengo 3 hijas ya mayores. Gracias.
publicado por Elena, el 07.02.2012 08:44
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad