Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:27, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
12 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
buenas tardes!!! tengo unas deudas que contrage y que quiero pagar,el tema es que no aceptan lo que yo ofrezco,quieren que page lo que ellos desean.
yo no estoy negando la deuda,es solo que puedo y quiero pagarla pero con un importe menor a lo que ellos pretenden.... ¿como se puede llegar a un arreglo? por que no aceptan mi ofrecimiento
publicado por alberto, el 08.02.2011 22:37
TENGO UNA NIÑA DE TRES AÑOS Y ESTOY SEPARADO DE CUAL CUMPLO MI CUOTA ALIMENTARIA.. PERO TENGO VISITA SOLO LOS DOMINGOS DE 10:00 HASTA LAS 2 PM Y ESTOY SOLICITANDO UN FIN DE SEMANA... PERO EL DOCTOR ME PIDE MAS PLATA PARA TENER MI DERECHO DE PASAR MAS TIEMPO CON MI HIJA...... QUIERO SABER SI ME HASTA IRRESPETANDO MIS DERECHO DE PADRE... SABIENDO QUE YO CUMPLO CON TODO LO QUE DICE LA LEY
publicado por EFRAIN ALBERTO HERNANDEZ, el 09.02.2011 00:47
como se puede desestimar las preguntas de un interrogatorio en el cual vasandoce en supociciones y preciones acusan a alguien de un delito
publicado por angelica, el 09.02.2011 03:27
Buenos días soy venezolano, casado y convivi con mi pareja durante 3 años, el ultimo año fue muy desagradable y le pedi el divorcio desde entonces se desaparecio con mi hijo, el cual he dejado de ver durante 1 año, lo presentó y desconozco el lugar y con que nombre lo realizo ya que me he visto en la necesidad de ir a casi todos los registros nacionales (aragua,carabobo, porlamar, distrito capital, mirand, etc.) para buscar su partidad de nacimiento y poder solicitar el divorcio ante los tribunales y que me pongan un regimen de visitas. Por favor si pueden ayudarme u orientarme se los agradecería mucho, porque todo lo que he podido averiguar es que hasta para divorciarme necesito la partida de nacimiento del niño y no la tengo, y quisiera ver si existe la posibilidad de que pueda divorciarme y en ese momento le sea exigida la partida de nacimiento de mi menor hijo (4 años). Muy agradecido de antemano por su valiosa colaboración. La señora da hasta direcciones falsas por lo que se me a hecho mas dificil todo el tramite exigido y la abogada que estaba llevando mi caso la verdad es muy mala y no sabe orientarme ni solucionarme el problema por lo que recurro a ustedes por su valiosa colaboración. Muchas gracias Antonio Venezuela
publicado por ANTONIO, el 09.02.2011 11:38
hola,tuve un accidente laboral me destroze el qinto metacarpiano del dedo de la mano derecha.despues de 2 operaciones y 6 meses de recuperacion me dan el alta con secuelas pues el dedo se me a quedado torcido y sin movilidad mi pregunata es cuanto me tendrian que indemnizar y los grados de invalided si lo hay,,,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
publicado por antonio, el 09.02.2011 11:44
buenos dias mi consulta es la suiguiente por mi correo me escriben de senegal refujiado el decea que yo se su representante para traferirme un dinero por que por alla no puede realizarlo para poder salir de ese campamento me requiere aqui en venezuela como representante. mi pregunta es que que riego trae de recibir la tranferencia y hasta que punto es legal y si por email es riesgoso, deseo me oriente con respecto a esto lo mas urgente que pueda por eso busco este medio de consuilta agradecida de antemano y que esto sea privado entre las dos partes atentamente ZORAIDA.
publicado por zoraida alvarado, el 09.02.2011 13:47
disculpe error de palabra es asunto de mi tablero
publicado por zoraida alvarado, el 09.02.2011 13:49
hola hace tres años estoy dando alimento pero
ahora quiero Practicarle la prueba de ADN, Porque tengo sospechas sobre su paternidad todavia puedo hacerlo en el mismo juicio o no? o tengo que seguir otro cual? ayudeme
publicado por jose mendoza, el 09.02.2011 17:33
hola !

me llamo elizabeth y soy de monterrey mi caso es el siguiente :tengo casi dos meses de casada ; mi ahora esposo tiene 3 hijos y una bebe de casi un año que en si son 4 hijos , su ex pareja tiene la tarjeta de cobro del trabajo del a consecuencia de eso mi esposo y yo no disfrutamos de su sueldo como deberia de ser yo le digo a el que se ponga de acuerdo con ella en una cantidad fija para los niños pero ella se niega y dice que pondra lademanda alimenticia pero no lo hace ella se queda practicamente con todo el sueldo por semana y en realidad es una buena cantidad la que gana el por semana ya que es alrededor de 1500 o mas por semana , se le da la mitad de los bonos de despensa y aparte vive en la residncia donde viivieron casi 10 años en union libre ya que ella estacasada con otro desde hace mas de15 años ...mi duda es si yo como esposa de mi pareja puedo iniciar una demanda alimenticia o el lo tiene que hacer o cual seria el procedimiento ...ami en realidad no me da miedo si llegara a darle mucho dinero si un juez asi lo decida solo quiero que se le de la cantidad justa y poes quiero saber si yo tendria algun beneficio en cuestion de su sueldo ya que obvio tambien tenemos gastos espero su pronta respuesta ......

gracias

atte:elizabeth !
publicado por elizabeth, el 09.02.2011 18:28
buenas tardes, que es lo que necesito para realizar una demanda de reconocimiento paterno de hecho el reconoze que la niña es suya pero no se hace cargo de ella, al menos que se le diga que se va a demandar o que le hable una persona diciendo que es abogado. espero y me conteste lo mas rapido posible. gracias
publicado por LAURA RIOJAS DE LEON, el 09.02.2011 20:52
hola buenas tardes miren yo bendo yohgut fuera de una escuela en las mananas solamente y el director me amenaso con echarme al ispector escolar para k me quite de ahi o k page una renta por vender
publicado por angelica, el 09.02.2011 22:58
COMPRE UNA PROPIEDAD, DONDE PUSE EN COMISION PARA MIS HIJOS.,QUIERO SABER SI REALMENTE PERDÍ MIS DERECHOS DE PROPIETARIA., SALUDA ATTE. GLADIS.
publicado por GLADIS, el 13.02.2011 10:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad