Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 01:02, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
22 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
hola estube casada por 7 anos tengo 2 ninas de ese matrimonio mi pregunta es nosotros durante el matrimonio adquirimos bienes pero nunca los pusimos a nombre de los dos siempre en nombre de la mama cre usted que yo pueda pelear por eso gracias
publicado por paola, el 19.01.2011 03:20
hola mi hermano salio por un tiempo con una chica de 15 años ahora ella tiene 16 y esta embarazada de mi hermano que tiene 26 años pero que ya no esta saliendo con ella pero quiere hacerse de su bebe pero no quiere seguir la relación con ella. mi pregunta es ella puede acusarlo de violador,o lo puede obligar a que vuelva con ella que derechos tiene mi hermano ya que no quiere escaparse de la ley y trata de hacer todo bien solo que no quiere estar con ella.bueno desde ya muchas gracias.
publicado por marcela, el 19.01.2011 04:19
Hola, mi nombre es Antonio. Después de siete años casado y un hijo en común de seis años, estoy en pleno proceso de separación. Se supone que la separación será de mutuo acuerdo, pero el problema viene a la hora de fijar la pensión de manutención de mi hijo. Yo gano de sueldo 1.400 euros mensuales. Según me dicen tendría que pagar el 25% del sueldo, que asciende a unos 350 euros. Como tengo que abandonar la vivienda en común, pues me tengo que buscar algo de alquiler, lo que estamos hablando de entre 500 y 600 euros. Además tengo dos préstamos de 200 euros que suman 400 euros. Si sumamos todos los gastos daría un total de unos 1.300 euros lo cual me quedarían unos 100 euros para vivir. Yo quiero pagar la pensión de mi hijo, es más me entristece el no poder hacerlo. Pero viendo estas cuentas se me puede obligar a pagar la pensión aunque eso provoque que no me quede dinero para vivir???
publicado por Antonio, el 19.01.2011 06:11
un vecino llamo a la policia,porque teniamos una discusion entre mi marido y yo,para que vinieran ,el dijo que habia una menor,pueden quitarme a mi niña de tres años?cuando llegaron la policia ya todo estaba bien,pero me preocupa que esto me perjudique con mi hija.que proceso lleva,por favor contestarme
publicado por gloria, el 19.01.2011 07:18
hola mi nombre es maria y mippregunta es estoy casada con un siudadano tengo onse anos casada con el pero ase tres anos alpico para mis papeles y todabia nose que pasa con micaso por que no me enseya los papeles que leyegan yo tengo 2 ninos con el quisiera que medigan que debo aser sipuedo areglar yo sola y yebar el caso sola
publicado por maria, el 20.01.2011 00:45
hola mi nombre es maria y mippregunta es estoy casada con un siudadano tengo onse anos casada con el pero ase tres anos alpico para mis papeles y todabia nose que pasa con micaso por que no me enseya los papeles que leyegan yo tengo 2 ninos con el quisiera que medigan que debo aser sipuedo areglar yo sola y yebar el caso sola
publicado por maria, el 20.01.2011 00:46
hola mi nombre es maria y mippregunta es estoy casada con un siudadano tengo onse anos casada con el pero ase tres anos alpico para mis papeles y todabia nose que pasa con micaso por que no me enseya los papeles que leyegan yo tengo 2 ninos con el quisiera que medigan que debo aser sipuedo areglar yo sola y yebar el caso sola
publicado por maria, el 20.01.2011 00:46
hola mi nombre es maria y mippregunta es estoy casada con un siudadano tengo onse anos casada con el pero ase tres anos alpico para mis papeles y todabia nose que pasa con micaso por que no me enseya los papeles que leyegan yo tengo 2 ninos con el quisiera que medigan que debo aser sipuedo areglar yo sola y yebar el caso sola
publicado por maria, el 20.01.2011 00:46
hola mi nombre es maria y mippregunta es estoy casada con un siudadano tengo onse anos casada con el pero ase tres anos alpico para mis papeles y todabia nose que pasa con micaso por que no me enseya los papeles que leyegan yo tengo 2 ninos con el quisiera que medigan que debo aser sipuedo areglar yo sola y yebar el caso sola
publicado por maria, el 20.01.2011 00:46
hola mi nombre es maria y mippregunta es estoy casada con un siudadano tengo onse anos casada con el pero ase tres anos alpico para mis papeles y todabia nose que pasa con micaso por que no me enseya los papeles que leyegan yo tengo 2 ninos con el quisiera que medigan que debo aser sipuedo areglar yo sola y yebar el caso sola
publicado por maria, el 20.01.2011 00:46
hola hace 7 años vivo en pareja yo soy viuda tengo 3 hijos y mi marido divorciado con 3 hijos tambien el tema es que hace 3 años que compre un terrenopara hacer la casa pero justoelseestaba divorciandoy me prestó dineroque de mutuoacuerdo yo le dije que se lo iba devolver pero pasado el tiempo los dos trabajamos muchisimopara levantar la casa entonces fui a un escribano y puse un usufructo del 50% a favor de el por si me pasaba algo y mis hijos podian interceder ahora el tema es el siguiente yo tengo el dinero para devolver habria una figura legal para dejar aclarado de esta situación si nos llegamos a separar que pasa con la propiedad el tiene sus bienes y podemos hacer un acuerdo en que yo no participe de sus bienes y el de los mios
publicado por patricia, el 20.01.2011 08:50
hola mi esposo se fue a estados unidos hace 10 años aproximadamente y me dejo viviendo con su mama,tengo 4 hijos el mayor se va ir con el a estados unidos es aun mejor de edad pero me mando decir el que ahora que se va mi hijo me tengo que salir de ahi con mis otros hijos igualmente menores de edad y que ya no quiere saber nada de nosotros aun no estamos divorciados que debo hacer.
publicado por luz, el 20.01.2011 12:47
Hola soy monotributista y estoy facturando para un organismo estatal, me salio una oportunidad de trabajo de medio tiempo para una empresa si yo facturo para esta empresa, eso no aparece en algun lugar, no se van a dar cuenta en el estado, dado que el contrato que firme me contratan de tiempo completo
publicado por walter, el 20.01.2011 15:17
tengo 6 mese de separado de mi exmujer y quiero divorciarme por el momento estoy pagando unma pension alimenticia, el problema esque no se presta para hablar y no deseo estar mas casado con ella que tan complicado seria divorciarme.
publicado por miguel, el 20.01.2011 16:38
mi madre murio hace 6 meses,mi padrastro el cual me dio su apellido me hacho y no puedo alquilar por falta de garantia y dinero.yo quiero saber si le puedo pedir mi parte la que me corresponde de mi madre,no la de ely si me puede embromar de alguna manera somos 2 hermanos.desde ya muchas gracias.
publicado por diana veronica, el 21.01.2011 08:12
buenos dias: acabo de separarme y la verdad no se que pasos debo seguir.
queria saber si debo hacer alguna denuncia o exposicion en algun juzgado o comosaria ya que he vivido cituaciones de violencia psicologica,y realmente temo por la salud fisica y mental de mis 3 hijos.
tambien esta el tema que donde vivimos ,la propiedad es una herencia de mi esposo y yo quiero que mis hijos sigan viviendo ahi ya que es su hogar.
desde ya si alguien puede darme una mano se los agradeceria.
saludos.
publicado por maria carolina, el 21.01.2011 08:52
Que pasa si soy representante legal y apoderado general de una empresa en Honduras y me voy del país sin hacer el cambio a otro representante? En caso de hacer una auditoría y se encuentren irregularidades en el periodo ANTERIOR en que fui representante, puedo tener problemas de hasta que me vayan a buscar a mi pais y traerme a la fuerza? Destaco que durante mi permanencia todo fue limpio, sin embargo no se si anterior a esto tambien y me fui de Honduras sin hacer el cambio.
Mil gracias.
publicado por PAOLA, el 24.01.2011 17:24
hola hace unos 22 o 23 años murio mi padre y mirando en sus cosas vi un telefono y el nombre de alantico o atlantico ..mi pregunta es como puedo saber si mi padre tenia un seguro o una cuenta corriente y si es asi tengo derecho a cobrarlo despues de tantos años con o sin intereses muchas gracias un saludo
publicado por jorge, el 25.01.2011 06:43
mi hijo se corto la primera falange del dedo anular izquierdo en un accidente de trabajo quisiera saber cuanto deben pagarle de indemnisacion desde ya muchas gracias
publicado por virginia zimmermann, el 31.01.2011 21:43
mi nino lo cojio un maestro por los dos brazos ahora va estar en investigacion en la escuela y le puso el brazo rojo y mi nene le dijo usted no puede hacer eso y le dijo que hago y despues lo solto
publicado por maria, el 03.02.2011 20:24
Hola: quiero saber si un colegio privado puede retener la libreta de calificaciones de un alumno aduciendo que el alumnmo tiene deudas con dicho colegio. De esta manera no me dejan la posibilidad de inscribirlo en otro colegio.
publicado por Esteban, el 07.02.2011 18:34
Hola: quiero saber si un colegio privado puede retener la libreta de calificaciones de un alumno aduciendo que el alumnmo tiene deudas con dicho colegio. De esta manera no me dejan la posibilidad de inscribirlo en otro colegio.
publicado por martin, el 28.03.2011 20:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad