Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Enero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 07:01, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
20 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
Qué documento se puede hacer para justificar que alguien que esta anotado en la afip y factura determinados ingresos, no percibe esos ingresos porque son del padre que no se quiso anotar porque ya estaba jubilado y anoto a su hija. Lo necesita porque ahora el marido de esta chica tuvo un accidente laboral y la ART no le quiere seguir pagando el sueldo porque no es sosten de familia
publicado por MARCELA BINOTTO, el 19.01.2011 08:46
ME GUSTARIA SABER SI MI EXMARIDO PUEDE VENDER LA CASA DONDE VIVO CON MI HIJO DE 6 AÑOS Y QUE EL JUEZ NOS LA DEJO A NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
publicado por MARIA CONCEPCION LUMBRERAS, el 19.01.2011 09:03
tengo 60 km para llegar a mi trabajo, la empresa no me quiere pagar los viaticos, esto no le corresponderia porque cuando entre no se pacto (tengo un convenio laboral normal). Pero este mes a todas las personas de afuera le comenzaron a pagar los viaticos menos a mi a no ser que ingresara al convenio de trabajo que tiene para las otras personas donde el 30% del sueldo corresponde a un premio por asistencia y puntualidad y te lo sacan apenas llegues tarde o si te enfermas y tenes que faltar. Puedo hacer algo al respecto sin cambir de convenio? gracias
publicado por Ariana Cafor, el 19.01.2011 10:17
hola mi nombre es stella maris y estube trabajando como personal de maestranza en un colegio pribado nuestra señora de fatima,yise todos los tramites ,para cobrar el fondo de desenpleo.y me dijeron en ansse,que no me corresponde es berdad
.nesesito una respuesta a la brebedad muchas gracias.
publicado por stella maris romero, el 19.01.2011 11:01
queria saber si estando casada y separa de palabra hace 4 años puedo tramitar concubinato con mi actual pareja sin estar divorciada.
publicado por veronica, el 19.01.2011 11:36
Buenos dias los molesto por lo siguiente,mi pareja actual es divorciado con su ex habian comprado la casa ,que habitamos hoy en dia,mi duda es lo siguiente,compraron la casa con un credito al banco por 10 años,el se quedo con la casa y la deuda de la hipoteca,este año le entregaron la escritura que esta a nombre de los dos,hay que ecriturarla nuevamente,ella pude reclamar alguna parte de la casa?,en el acta de divorcio hay un escrito donde ella cede la casa.
publicado por andrea, el 19.01.2011 11:47
buenas tardes.
El motivo de mi consulta es si carabineros cursa una infraccion de transito con los datos del propietario del vehiculo ( mi hermano) y despues me pregunta el nombre y me acusa de ursurpacion de nombre es legal ya que fui detenido y conducido a los tribunales por ursurpacion de nombre.
de antemanos gracias

atte
luis
publicado por luis, el 19.01.2011 12:33
Tengo 9 anos con mi novio viviendo juntos de ambos lados nuestros Papas no saben de eso quiero saber si puedo demandarlo ya que según me ama y no tenemos intimidad y me ha sido infiel quiero darle una lección ya que no se me hace justo para mi ojalá puedan ayudarme ya que no nos casamos
publicado por Daniela, el 19.01.2011 15:45
Tengo 9 anos con mi novio viviendo juntos de ambos lados nuestros Papas no saben de eso quiero saber si puedo demandarlo ya que según me ama y no tenemos intimidad y me ha sido infiel quiero darle una lección ya que no se me hace justo para mi ojalá puedan ayudarme ya que no nos casamos
publicado por Daniela, el 19.01.2011 15:45
Mi reclamo es recpecto a un giro de dinero que efectuaron con una tarjeta que banco credi chile me facilito y que nunca le di curso lo mas cuestionado es que dicen que yo facilite el codigo pin y que con el plastico efectue la transacion en cuenta que en esos dias que se realizaron los giros yo estaba en calama y se realizaron en antofagasta tengo documentos que me afirman que yo estuve en casa en un cumpleaño de mi nieto y recogiendo a mi hijo del colegio a ademas este reclamo lo tramite por sernac pero parece que se tractaron en seguir mandando un tal Eduardo lo que me deja en ascuas y tengo que valerme por mi mismo ante esta situacion (me pregunto donde esta la ley que protege al que paga sus contribuciones al dia y se pone con el gobierno cuando pide que ay que ayudar a nuestro pais )disculpe pero esto es burocracia barata gracias estimado Abogado.
publicado por Emilio Medrano Araya, el 19.01.2011 16:54
Si un trabajador falto injustificadamente el dia 27 de diciembre del 2010, 10, 11, y 17 de enero del presente lo puedo dar de baja?
publicado por Erick, el 19.01.2011 17:49
buenas noches quisiera saber si puedo establecer una demanda a mi ex-esposo pues me fue infiel pero no es el padre de mis hijas, son reconocidas por el, quiere verlas y no se que puedo hacer llevamos juntos ya diez años que puedo hacer gracias
publicado por Anghe Trujillo, el 19.01.2011 22:31
Mi marido heredó del padre 150 hs de campo, yo quisiera saber si al morir mi esposo yo heredo algo de eso o pasa directamente a nuestro único hijo.
Gracia.
publicado por cristina, el 20.01.2011 20:45
mi novia madalena se anputo 2 llemas de los dedos trabajando, en un dedo le faltan 2 centimetro y en el otro 6 milimetros, y solo le an dado 450 euros, mi pregunta es ¿es coresta la indenizacion?
publicado por borja, el 20.01.2011 21:34
pierdo la pencion alimenticia por haber sacado ami hijo del pais sin permiso de su padre?
publicado por Diorela ponce, el 20.01.2011 22:09
Buenos dias

Necesito me ayuden indicando si es verdad que el nuevo cod. de trabajo dice que las falta justificadas por el iess o calamidad domestica seran descontadas de las vacaciones. Porque mi jefe quiere aplicar eso con nosotros, ya que un amigo le hace eso a sus empleados y el amigo lo aconseja. solicito de su ayuda ya que como trabajadora quiero saber si es cierto o no.
publicado por DIANA TOMALA, el 21.01.2011 12:00
señor trabaje 3 años en un almacen de cadena hace un año y medio enpece a sufrir de acomulacion de liquidos, devido a esto me subi 10 kilos , despues de esto me dio una tendinitis en la rodilla .en la empresa me dicen que cuanto es mi propuesta economica . yo se que esto es enfermedad profecional, ust me puede decir en su tabla de valores cuanta plata se puede pedir. y de ante mano muchas gracias
aunque tomando encuenta yo no trabajo en el almacen desdes el 16 de noviembre del 2010 ya que me hecharon sin justa causa.. gracias por su respuesta
publicado por Marcela rojas, el 21.01.2011 14:28
hola le cuento , mi suegro le sedio un pedaso de terreno a mi marido y construimos un departamento pero todo sin papeles , mi suegro fallecio y en el terreno vive mi suegra en la casa y nosotros en el departamento quisiera saber si se puede alquilar el departamento a terceros o precisamos la firma de mi suegra . los herederos serian mi marido una hermana y mi suegra .
publicado por monica, el 21.01.2011 15:39
Hola,necesito saber urgente si cuando tu marido se da de alta como autónomo en una empresa porque no necesita mi firma pero para darse de baja si y me dice que si no lo hago lo hundo....Gracias.Muy urgente
publicado por IOmayra, el 21.01.2011 16:38
mi padre al morir dejo una casa,mi madre alzo sucesion y nos toco a cada uno incluyendo a mi mamà el 20%,somos 4 hermanos de papá y más tres de mi mamá. ahora mi mamá murio y mis hermanos quieren sacarme de la casa estoy enferma y soy sola,todos tienen vivienda menos yo.
publicado por rosa rojas, el 29.01.2011 17:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad