Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:44, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
hola mira quiera saver si yo teniendo mi casa mi nombre legalmete no hay ley q impida que no septe en mi casa amis hijos quiero saver eso porque me es insorpotable convivir con ellos es un ifierno puedo sacarlos sin ningun problema legal siendo mi casa y estando a mi nombre
publicado por omar, el 27.12.2010 10:02
Buenas mi consulta es sobre vacaciones, hace 10 años que trabajo en una empresa y me dan vacaciones en febrero el problema es que mi marido hace 5 años que trabaja en otra empresa y le dan las vacaciones en marzo, como debo hacer para que nos den a los dos en febrero.Gracias aguardo su respuesta.
publicado por Rita, el 27.12.2010 10:17
hola mi consulta tiene que ver con que hace 20 dias se me presentaron sintomas de 1 enfermedad profecional y a pesar de que mi medico particular y 2 traumatologos distintos me dieron diagnosticos similares y me dijeron que debia ser atendida mediante una art hasta hoy no tengo noticias de la art, que me sugeris hacer? si podes ayudarme desde ya te lo agradezco muchas gracias. MARIELA
publicado por mariela, el 27.12.2010 13:49
mi esposo es ciudadano americano y y quiere adoptar mis dos hijas de 13 y 17 años que es lo que necesito hacer espero su respuesta gracias
publicado por nadia lisbeth ramirez ruelas, el 28.12.2010 00:35
estoy separada de mi esposo y el ha recibido en estas epocas ha recibido liquidacion de un trabajo porque se cambio a otro a recibido decimos bonos y no nos ha dado nada y tenemos un hijo y quiero hacer la demanda de alimentos quiero saber si tengo derecho a todo esto y cuando me corresponderia si el gana~$ 1200 y mi mi hijo es un niño especial que necesita terapias sicologo y especiaslistas.
publicado por Gabriela Narváez, el 29.12.2010 16:26
hola ,mi cuñado tuvo un accidente en moto hace 3 mese, tuvo fractura espuesta en la pierna derecha , le tuvieron que poner platino, y ahora el abogado dice que el seguro le ofrecio un arreglo x 50.000 pesos y de ahi tiene que sacar los gastos de la operaccion y los traslados y sus honorarios,y el abogodo le dijo que tiene que arrglar xq el juisio tarda muchos años , esto puede ser asi? espero su respuesta
publicado por ramon, el 29.12.2010 18:14
hola tengo 2 hijos de mi primer compromiso y ahora actualmente tengo otra pareja y un hijo de 1 año,el padre de mis hijos mayores economicamente nunca nos brindo nada pero el problema q tengo es q se lleva ami hijo mayor sin mi permiso y aveces a la fuerza y asi en esos afanes mi hijo deja de estudiar actualmente el tiene 11 años y esta en 4to grado todo por lo caprichos de su padre pero lo peor de todo es q no puedo denunciarlo xq me dicen q es su padre y tiene derecho a llevarselo cuando quiera aunq lo perjudiq en sus clases q puedo hacer necesito ayuda quisiera saber cuanto me cuesta un proceso de tenencia de mis menores y q ese hombre se aleje xq continuamente me tengo q estar mudando por los problemas q me hace y en la policia no me hacen caso
publicado por deisy pamela, el 31.12.2010 22:26
Hola necesito saber quien defiende los derechos de los padres varones, que cumplen con sus obligaciones y estan presente,el caso de mi hijo, es que despues de solo 2 años de casados, mi nuera le pide un tiempo!!, y ella ya estaba saliendo con otra persona, ellos tiene 2 nenes un varon que no es demi hijo, y la beba de 16 meses,el le paga el alquiler de la casa, ella no le deja tener el contacto sano y necesario con los chicos, yo los cuidaba dese que la nena nacio , y ahora , diciendo que le llanamos la cabeza a los nene en contra de ella, no lo deja venir mas a que los cuides y me amenazo que si voya averlos no me deja entrar, y a mi hijo tambien,estamos desesperados por que el nene esta sufrinedo mucho, tenemos abogada y dice que hay que tener paciencia, pero los que suifen son los nenes,y el mayor mas por que quiere estar con su papa, aunque el no sea hijo biologico,de mi hijo , llame a minoridad y me dicen que no podemso hacer nada, me pregunto quien escucha alos nenes
y los derechos de los niños donde estan?,por uqe solo se defiende a la s mujeres y los hombre que ??? no todos son los malos de la pelicula,ella es la que esta haciendo todo complicado, y doloroso para los nenes,la abogada que tenemos esto es reciente, hace 4 meses que se separaron, presento todo la semana pasada, y nos tnemos que aguantar el patoteo de la ex, cuando es ella la que cometio adulterio.Que ley protege a los niños,????gracias por escucharme, soy uan mujer que tambien hace 20 años se separo, pero que jamas le puso dias n trabas al padre de mis hijos,no puedo entender, solo la ley protege a las mujeres , y los hombrs!!!
publicado por graciela vitale, el 02.01.2011 00:39
soy de oaxaca me detubo transito por aliento alcoholico pero no iba conduciendo mi coche estaba estacionado por que no tenia carga la bateria me detuvieron 20 horas y se llevaron mi unidad yo me encontraba abajo de mi coche esperando a un familiar y no me quiso escuchar el oficial ahora quieren $5600 y dañaron mi vehiculo agradeceresu ayuda
publicado por jose ramon martinez hernandez, el 05.01.2011 18:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad