Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:49, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
24 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: MI COMPAÑERA DE TRABAJO SE ESTA POR OPERAR EN MARZO DEL 2011, ES TESORERA DE LA EMPRESA Y LE QUIERE AGREGAR MAS TRABAJO HACIENDOSE CARGO DE LA CONTABILIDAD GENERAL Y DE LA TESORERIA. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE LA PUEDEN APERSIBIR POR NEGARSE A TOMAR ESE PUESTO Y ADEMAS SE ESTA POR OPERAR....
publicado por LOURDES, el 27.12.2010 12:38
Mi consulta es la siguiente.
Estoy a visperas de casarme con una persona que me dobla la edad, pero nuestro romance data de hace 13 años atras.
Puntualmente quiero saber si en caso de el fallecer antes que yo. yo podria heredar los bienes que el adquiro antes de nuestro matrimonio o solo tendria derecho a ello los dos hijos que el tuvo en su primer matrimonio. Puesto que nosotros aun no tenemos hijos.
publicado por ana, el 27.12.2010 13:03
mi pregunta es:necesito saber que costo tiene un divorcio,que papeles necesito.
tambien comentarte,nosotros no tenemos ningun bien,solo nuestra hija,me podrias colaborar te lo agradezco mil gracias.
publicado por heidy, el 27.12.2010 13:24
hola la situacion de mi hermana es esta fue abandanada con sus 2 hijos el dia13 de diciembre dejandala en la casa de mis papas y hasta el dia de hoy el no le a dado dinero para el alimento de sus hijos ya que el se esconde en la casa de su mama su hijo tiene 10 años y su hija tiene 6 meses de nacida el probleme es que mi hermana no trabaja y no puede mantenerlos y mi cuñado lo despidieron hace como 5 meses de su trabajo que puede m pregunta es le pueden exigir pencion alimenticia para los niños a un sabiendo que el no trabaja? gracias espero su respuesta ya que no sabemos que hacer ni donde ir para orientarnos
publicado por elizabeth, el 27.12.2010 20:40
buenas buenas tardes mi pregunra es:
trabajo en una empresa ya un año sin seguro ningun benificio y en julio me operaron de lo q me herneè en ahì trabajando pero ni siquiera corrieron con el gasto ahora ni gratificaciòn encima se demoran en pagar nos pagan el 5, 7 o aveces el 10 de cada mes ahora me quiero salir pero sobre mi liquidacion yo sè q no me van a dar nada por eso quiero asesorarme con un abogado para saber cuales son los requisitos o q puedo hacer si el ministerio trabaja el viernes 24 de diciembre? para poder ir personalmente
publicado por luordes, el 27.12.2010 20:54
hola mi pregunta es ,estoy trabajando en un colegio 4 horas diarias ,soy personal de maestranza.hace 1 año que estoytrabajando y por reclamar mi horas extras ,que estaban mal liquidadas me echaron. que es lo que me tienen que pagar.mi sueldo es de 980.60 pesos.contestar urgente por fabor ya que no tengo quien me acesore . me pueden echar asi ,sin ninguna justificacion,no le di ningun motibo solamente reclame que me habian facturado mal mis horas extras. desde ya muchas gracias por su ayuda
publicado por stella maris romero, el 27.12.2010 21:22
bueno me gustaria acer una consulta sobre mi caso lo que pasa que mis padres se separaron ace muchos años por la ley y bueno hay una casa en medio en la cual mi padre a estado vivieno por mucho tiempo esa casa por la ley le pertenece a mi padre y mi madre ymi padre tan solo me busco para poder pedir ami madre el poder y para porder ipotecar esa casa y bueno aparte de eso
el nunca me paso mantencion nunca recivi ni un peso desde que mi madre se separo de el y eso fue cuendo yo tenia 2añitos y bueno mi madre no estuvo tan informada ni yo tampoco y bueno me gustaria saber si puedo demandar ami padre aparte el me esta dañando sicologicamente que puedo acer puedo pedir todo lo que me correspondia lo que el nunca me paso y el pedaso de terreno que me pertenece por ley que puedo acer
publicado por flor ccana ayquipa, el 27.12.2010 21:35
A QUIEN CORRESPONDA
buenas noches si en un matrimonio casados por bienes mancomunados llega a ver un divorcio por adulterio por parte de el y ella tiene una casa a nombre de ella entra en el reparto de 50% cuando se llegue a dar el divorcio o el pierde sus derechos por llevar acabo el adulterio?
LES AGRADESCO SU COMPRENCION Y TIEMPO

ATTE. BRANDON PEREZ
publicado por brandon, el 27.12.2010 22:46
accidente vial 40% incapacidad ,arrancamiento tibial,cuanto tengo que reclamar, me ofrecieron 30.000 pesos, me parece poco. la compania que me tiene que pagar es la segunda seguros, se que es solvente. gracias por su respuesta ,que espero sea pronto ya que estoy endecisa. gracias
publicado por rosa gomez, el 27.12.2010 23:07
tengo 23 años, soy hondureña y quiero conseguir la patria potestad de mi hermano menor de 15 años, el vive kn mis padres pero ellos no trabajan y yo vivo en españa y quiero traermelo ya q sus gastos corren x mi cuenta pero para podermelo traer debo demostrar q tengo su patria potestad.
que debo hacer para conseguirla y luego sera como si lo he adoptado o en q me repercute eso?
publicado por Ana Delmy, el 28.12.2010 11:32
TENGO 20 AÑOS TRABAJADO EN UNA EMPRESA SI ME DESPIDEN CUANTO ME CORESPODE
publicado por yemi_anettemoreno@hotmail.com, el 28.12.2010 16:47
hola tengo una consulta para hacerles el lugar donde trabajo se vendio y el nuevo dueño compro con nosotros ,tengo once de antiguedad pero yo tengo un año y medio en negro y queria saber cuanto me correspondeeria q me pague,necesitaria su respuesta lo mas rapido posible desde ya muchas gracias
publicado por jesica, el 28.12.2010 17:28
hola tengo una consulta para hacerles el lugar donde trabajo se vendio y el nuevo dueño compro con nosotros ,tengo once de antiguedad pero yo tengo un año y medio en negro y queria saber cuanto me correspondeeria q me pague,necesitaria su respuesta lo mas rapido posible desde ya muchas gracias
publicado por jesica, el 28.12.2010 17:28
tengo una hija de 02 años y vive con su mama hace un año que firme una conciliaciòn para su mensualidad y visitas libres.Ahora ella la saco a vivir a otro lugar y no puedo visitarla para ver como vive y con quienes vive ya que la mama esta con su pareja que tiene 02 hijas y los abuelos de mi hija no lo ven a esa persona responsable y menos confiable sobre mi hija que puedo hacer inicialmente y comensar algo legal para con mi hija.? gracias
publicado por DOUGLAS INZA ARANDA, el 28.12.2010 21:34
hola le ago una consulta.
mi marido fallecio en un accidente, choco con un tren estaba trabajando para una empresa constructora de una autopista ellos hicieron un camino que atravezaba las vias y tenian que pasar continuamente por hay sin haber banderillero de parte de la empresa o de la municipalidad, tiene algun grado de responsabilidad la municipalidad por haber permitido o no haber superbizado los camino no habilitado que hacia la empresa ya que la municipalidad le dio la licitacion para trabajar. Le agradeseria si me puede responder. GRACIA
publicado por viviana, el 29.12.2010 16:31
soy de valledupar, solicite un permiso para acompañar a mi madre a una cita medica en la ciudad de medellin, lastimosamente mi madre se puso mal y me toco quedarme mas dias alla cuando regreso encuentro en la casa una carta que me acercara a dar las justificaciones el porque no fui a laborar la recibi el 15/12/2010 y regreso el 17/12/2010 a la empresa y me entregan otra carta fechada el 14/12/2010 dandome por terminado el contrato por justa causa, por abandono de cargo ellos me pueden despedir
publicado por lesny daza fuentes, el 30.12.2010 20:29
HOLA TENGO LA SIGUIENTE CONSULTA: MI PADRE FALLECIÓ Y YO LO VEÍA UNA VEZ AL MES YA QUE NO VIVÍAMOS JUNTOS.MI HERMANA SE ENTERÓ DE QUE MI PAPÁ ESTABA ENFERMO, LO LLEVÓ AL HOSPITAL,PERO NO ME AVISÓ NADA... MI PAPA FALLECIÓ DE UN PARO CARDIO RESPIRATORIO 5 DIAS DESPUÉS. MI HERMANA LO ENTERRÓ NI SIQUIERA LO VELÓ, NO ME AVISÓ NADA. CUATRO DÍAS DESPUÉS SE LO DIJO A MI TÍA Y ELLA ME DIÓ LA NOTICIA. CON MI HERMANA NO NOS HABLAMOS HACE DOS AÑOS PORQUE TUVIMOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA. PERO ELLA LLEVÓ TODO DEMASIADO LEJOS Y NO ME AVISÓ QUE FALLECIÓ MI PAPÁ. TENGO QUE DENUNCIARLA POR HABERME NEGADO DESPEDIR A MI PAPA?? ELLA NI SIQUIERA ME ATIENDE EL TELÉFONO, NO ME DA EXPLICACIONES.. ADEMÁS ENTRÓ A LA CASA DE MI PAPÁ Y SE ENCARGÓ DE SELECCIONAR SUS PERTENENCIAS (SIN HACERME PARTÍCIPE) SE LLEVÓ DINERO Y ME ENVIÓ CON UN FLETE ALGUNAS COSAS QUE NO LE SIRVIERON A ELLA. Y MI PAPA TENÍA UN NEGOCIO DE REPUESTOS PARA AUTOS. ELLA SE LLEVÓ TODO Y DICE QUE VA A VENDER LOS RULEMANES Y ME VA A CITAR SU ABOGADO PARA DARME LA MITAD DEL DINERO YA QUE SOMOS SOLO DOS HERMANAS.. PERO YO NI SIQUIERA HE VISTO EL INVENTARIO NI LA MERCADERÍA.. NO SE QUE HACER TIENE CARÁTULA PENAL POR DAÑO MORAL?? POR HABERME NEGADO HASTA EL DERECHO DE DISPONER DE LOS BIENES QUE ERAN DE MI PAPÁ Y HACER TODO POR CUENTA SUYA??
AGRADEZCO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS!!
publicado por JULIETA, el 31.12.2010 09:49
HOLA QUERIA SABER SI TUVE UN ACCIDENTE DE AUTOMOVIL Y LA POLICIA ME VIO Y TOMO VIDEOS LOS ENTREGO A UNA AGENCIA DE PERIODICOS Y ESTOS FUERON PUBLICADOS PUEDO HACER ALGO?????
publicado por Marco, el 03.01.2011 02:24
hola, estuve trabajando en una compañia desde el 15 sep 2008, hasta el 15 de dic del 2010, cuando voy a reclamar a esta empresa la carta de retiro de cesantias estas solo acumulan 280,657.83 con fecha de 2009/02/13.y tenia entendido que estas serian al rededor de un millon de pesos, ademas no he reclamado la del año anterior mas mi liquidación.podrían ustedes ayudarme a resolver esto?
como dato adicional me gustaria mencionar que esta empresa se retrazo en el pago de cesantias durante un año.
publicado por LIBIA PONTON MARIN, el 04.01.2011 17:37
Hola¡como puedo hacer para legalizar un terreno que me fue regalado por la dueña debido que lo cuido hace 10 años ,el tema es que me lo dio sin ningun documento.Esra a nombre del esposo que ha fallecido y no tiene interes del terreno. Gracias
publicado por Giovanna Honores, el 05.01.2011 01:09
buenas tardes soy de cali y mi consulta es la siguiente resulta que hace dos años fallecio mi hermano el estaba trabajando en una empresa y el estaba cotizando en el seguro desde hace muchos años a tras , el fallecio hace sis años resulta q anosotros nos dijeron q el tiene unas semanas cotizadas en el seguro y nos dicen que nos pueden indemnizar, pues nosotros le dimos a un abogado los papeles para q el nos lo metiera al seguro,ya que mi hermano tenia dos hijos de los cuales uno esta aqui en colombia y el otro se fue hace 8 años al exterior,cuando ingresamos los papeles el que esta en el exterior era aun menor de edad y la madre del que esta en el exterior le mando un poder ami madre para que la representara en todo lo q fuera necesario,resulta de que ahora el abogado al cual le dimos los papeles no ha hecho nada hasta la presente y ahora ya es mayor de edad el q esta en el exterior y resulta de que el abogado se a confabulado con la madre del que esta a ca en colombia ella en estos esta haciendo las vueltas y dice que a el que esta en el exterior no le corresponde nada por ser mayor de edad ayudenme por favor ya que ella no ha sido mujer de mi hermano si no la que esta en el exterior y al sucederle eso a mi hermano el vivia era con mi madre y mi padre en la casa por que el no tenia mujer gracias espero su pronta respuesta ya que necesito q me ayuden para saber que hacer orientemen muchas gracias .
publicado por yuri valencia, el 05.01.2011 16:58
buenas tardes
requisitos y costo para escriturar un terreno con valor catastral de $233.38 en tlaxco, tlaxcala
por su ayuda muchas gracias!
publicado por Jason Dominguez, el 05.01.2011 20:42
Hola mi consulta es porque tengo una propiedad con usufructo como debo hacer para vender , osea si puedo subdividir y vender????
publicado por valeria, el 07.01.2011 11:44
Hola:
Mi pregunta es la siguiente; Tengo derecho a cobrar algun tipo de indemnización por los dias que llevo y me quedan. La causa es el ascensor del gimnasio; al ir a gimnasio como cada dia y coger el ascensor este estaba a mas de veinte centimetros por debajo de su nivel, el impacto fue muy fuerte y no llegue a caer pero si tube una gran convulsion en el cuerpo pues yo no sabia que estaba debajo de su nivel. La causa de ello fue que se habia estropeado y no se acordaron de cerrar las puertas para poner en ellas el cartelito de averiado.
Eso me ha causado distensiones musculares y ahora se han dado cuenta q tengo unos huesos rotos en la cadera, debo de continuar el reposo a ver si se sueldan y deja de dolerme.
Tengo algun derecho de reclamar.
Gracias
Carme
publicado por Carme, el 07.01.2011 14:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad