Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:16, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
50 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (50) ·  Enviar comentario
Buenos días, queria preguntar en caso de que un titulo de propiedad este a nombre de la mama de la persona y esta persona tiene mas hermanos pero de parte del papa con otra mujer, tienen derecho los otros hermanos medios a los bienes?
publicado por Juan Jose Rodriguez, el 09.12.2010 10:39
hola mi consulta es porque hoy me presente a trabajar y a media mañana me informa mi hermana la llegada de un telegrama suspendiendome porque el pasado martes por la tarde no me prensente a trabajar y no a vise, pero yo llame y hable con el encargado y avise que me realice una extracción dentaria con el correspondiente jutificatorio y ayer me dieron franco..y la otra causa fue una llegada tarde la cual tambien llame cuando vi que no llegaria y avise pero como ellos me deben horas me descontaron del tiempo que me adeudaban. queria saber que tengo que hacer
publicado por pamela delpontigo, el 09.12.2010 11:22
no pago el piso hace 7 meses porque no me alcaza el sueldo, me pueden enbargar la nomina y el finiquito, llevo 4 años trabajando.
muchas gracias
publicado por eduardo, el 09.12.2010 11:48
buenas mi consulta es la siguiente:
si mi padre murio hace 35 años y no fui reconocido por el, tengo derecho de reclamar herencia todavia
publicado por antonio, el 09.12.2010 12:30
hola buenos días como me puedo proteger de mi madre que nunca se ocupo de mi pero ahora que se encuentra sola y sin dinero quiere meterme una pensión alimenticia tengo hermanas pero yo soy el único que tengo un buen trabajo ellas son amas de casa y a´parte yo soy casado mi esposa no trabaja y tengo dos hijos que mantener y deudas como cualquier ciudadano que puedo hacer me urge saber
publicado por alvaro, el 09.12.2010 14:53
hola tengo un hijo hace dos años y medio la y madre biologica no lo quizo y delante de abogado firmo que lo daba en adopcion estando de acuerdo para que se haga todo legalmente
luego de ser llamada por el juzgado para firmar se nego porque lo quiere recuperar que derechos tiene ya que hace dos años y medio y solo lo vio dos veces porque nosotros se lo llevamos para que lo viera como crecio.gracias
publicado por nancy, el 09.12.2010 15:33
un juez otorgo la custodia de mis tres hijos a mi ex esposa, pero ahora resulta que mi hija mayor, ella tiene 12 años, se quiere venir a vivir conmigo, como lo podria lograr?
publicado por jose maria, el 09.12.2010 16:43
estoy separado de echo. estando soltero tramite un credito hipotecario en bco provincia donde tuve que hacer un ahorro previo de un año. cuando me dieron el credito me dieron la plata que deposite durante ese año mas el monto del credito. pero para entonces estaba casado y la hipoteca mi ex mujer presto concentimiento ya que era para hacer terminaciones en la casa donde viviamos es ganancial?
publicado por julio cesar, el 09.12.2010 17:05
hola, me gustaria saber si por haber estado casada durante casi 21 años con un hombre me toca alguna cantidad de dinero, gracias.
publicado por lina, el 09.12.2010 17:48
Vivo en Esquel Chubut, y desearía saber donde tengo que iniciar un juicio conta el ANSES para que me reconozcoan unos aportes. Aquí solo existe la justicia ordinaria provincial
publicado por Carlos MARTINEZ, el 09.12.2010 18:04
le paso a comentar lo siguiente. yo estuve 8 meses por parte de accidente de trabajo y hoy llego a la clinica y resulta que me dan el alta sin estar en condciones para realizar mi tarea habitual en el alta dice alta con incapacidad y sugerencia de recalificacion. que hago voy a trabajar? y si no puedo hacer las tareas habituales que hago?
publicado por raul lopez, el 09.12.2010 18:54
Hola!si hay separación de hecho,y hago una compra importante la otra parte, tiene derechos sobre lo adquirido?no esta blanqueada la situación de la vivienda y mi ex esposo tiene otros hijos;llegado el caso,ellos tienen derecho sobre la propiedad?
Espero la respuesta y muchisimas gracias!
publicado por VALENTINA, el 09.12.2010 18:59
HOLA QUISIERA SABER LA CANTIDAD QUE ME CORRESPONDE POR HABER LABORADO 10 MESES SIENDO MI SUELDO DE 2000 PESOS POR QUINCENA LA CAUSA ES POR CIERRE DE LA EMPRESA EL SERVICIO QUE PRESTE FUE DE AUXILIAR ADMINISTRTIVO.

DE ANTEMANO TE AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS
publicado por ARACELI SILVA, el 09.12.2010 19:37
Hola tengo 34 años vivo de deudas y no tengo trabajo ase varios meses estoy endeudado por todos lados ,he cotizado en las afp de chile por cerca de 16 años poseo como $7.000.000 de pesos k tengo k hacer para sacar este dinero ahora no mañana cuando este bajo tierra.gracias agradeceria responder a la brevedad
publicado por SERGIO, el 09.12.2010 21:38
Dr. Me junté con una muchaha y ella tenía un hijo que no es mío, a quien le dí mi apellido. Luego, me separé de ella , y, ahora tengo otra mujer con mis hijos y mi situación es de bastante dificultad económica, para seguirle pasando la cuota alimentaria a dos niños de esa señora, ya que con ella tuve un niño, más el otro al que le dí mi apellido. Existe la forma de no seguir pagando dicha cuota a ese niño que no siendo mío, le dí mi apellido?.
Gracias por su respuesta.
publicado por cesar, el 09.12.2010 21:51
Sr Abogado

Mi caso es el siguiente tengo un apartamento q esta a nombre de mi ex y mio y el lo tiene arrendado y recibe arriendos de el. yo me encuentro en una situacion muy dificil ya que me separe me fui del lado de el sin pedirle nada y el a vendido ya propiedades y nada que hacer, lo unico q esta es el apartamento que esta ubicado en modelia, nose si tenga derechos con ese apartamento o no pues el me dice que eso le pertenece a mis hijos dos grandes ya y q si ellos venden la parte q les corresponden q me da algo ami, pero en si las escrituras estan anombre de mi ex y mio; pofavor que hago sera que puedo exigir la mitad del arriendo? sera que puedo pedir la propiedad para vivivr allio sera que esto lo puede coger un secuestre ayuda porfavo ayuda Gracias
publicado por amparo, el 09.12.2010 23:43
mi pregunta es que radico en usa pero soy ilegal mexicano y estoy juntado con una hondurena ilegal tenemos dos hijos pero como le aremos para que pueda entrar a mexico sin problema.
publicado por alejandro, el 10.12.2010 00:36
hola tengo 14 años separado y aun nome e divorciado del cual tu vimos 3hijos y le pase gasto asta los 18 años del segundo niño pero la señora no me quiredar el divorcio que debo hacer y adonde dovo acudir porque me quiero casar
publicado por fenando, el 10.12.2010 02:58
hola soi santi.
tengo una hermana con discapacidad de 97 por ciento de minusvalia.
mi madre es ama de casa i mi padre trabaja pero por causas de peso mi madre tiene 4 hernias discales i mi padre se ve forzado a no dejar de trabajar.
viendo que alguna gente coje vajas laborales por hijo discapacitado.
ay alguna ley que permita a mi padre cojer la vaja indefinida por esta causa y que le quede pension ?????
publicado por santiaGO, el 10.12.2010 06:39
Buenas, quisiera que me asesoren referente a mi situacion legal aqui en españa, llevo un año de casada con español y 1 mes de ser autonoma, mi pregunta es: como afecta el tramite de divorcio a mi situacion laboral?? perderia el derecho de ser autonoma??? o puedo continuar siendo autonoma??
publicado por alejandra, el 10.12.2010 07:49
Hola quisiera preguntar estoy alquilando una vivienda hace pocos meses es una vivienda del intistuto de viviendas a nombre de una persona y el me la alquila ami queria saber porque me comentaron que las viviendas no se alquilan si le hago algun tramite judicial a esa persona puede pasar a mi nombre la vivienda y cancelarla yo?muchas gracias
publicado por Mariel, el 10.12.2010 09:10
mi tia tiene un bien inmueble propiedad de sus suegros y su esposo fallecio ahora fallecio ella una sobrina por parte de su esposo nos mando un cedulon de desalojo. yo quisiera saber si mi tia tiene parte por el esposo y si los hermanos de mi tia tienen parte por ella . gracias
publicado por mireya, el 10.12.2010 12:47
buenas tardes mi caso es entre a trabajar a una empresa la cual se dedica a hacer balones de gas en el mes de setiembre y a los 2 dias me ocurrio un accidente de trabajo el cual me dejo la mano izquierda solo con 3 dedos y agregandole a esto soy surda hasta la fecha estoy con descanso medico pero mi contrato termina en febrero del 2011 ahora los gastos de salud me cubre la empresa pero digo yo no deberian pagarme por esto q me sucedio aun estoy e rehabilitacion y faltan hacerme ingertos informeme por favor
publicado por angelo, el 10.12.2010 13:43
hola.... mi marido compro un vehiculo de buena fe, con un comprobante firmado por ambas partes, cuando le pedimos a la persona que vallamos a hacer la transferencia nos da a conocer que no es la titular, el titular vendria a ser su tio que esta en la carcel. por lo cual no podemos hacerle firmar el 08. le pedimos a un escribano si podia ir a tomarle la firma en la carcel q esta este señor q es el titular del vehiculo y nos damos q no tiene el dni en su poder. fuimos a la comisaria donde fue detenido el titular y no nos pueden dar ninguna informacion por q no somos familiares dirrectos. quisiera saber q se podria hacer ya q departe de la familia del titular no nos da ninguna solucion... desde ya muchas gracias
publicado por Noelia, el 10.12.2010 15:01
Hola, me quiero divorciar, tengo 3 hijos 10,12 y 17 años, llevo sin trabajar 10 años dedicada a mi familia y no tengo dinero ni ingresos. El quiere vender la casa y la custodia compartida, necesito ayuda porfavor...gracias
publicado por Maria Jose, el 10.12.2010 15:56
asesor mi pregunta es yo quiero vender mi casa, en el titulo de propiedad estoy yo y en el pago del mortage estamos mi hija y yo. Yo sola puedo vender mi casa sin necesidad que mi hija firme ningun papel
publicado por rosa, el 10.12.2010 19:15
Hola, me gustaria saber que documentacion necesito para comenzar una sucecion estando mis padres vivos todavia, como son los costos y en base a que se calculan, desde ya muchas gracias
publicado por maria jose, el 10.12.2010 21:35
hola, me gustaria saber que documentacion es necesaria para realizar una sucesion estando mis padres todavia vivos y cuales serian los costos y en base a que se calculan, desde ya muchas gracias
publicado por maria jose, el 10.12.2010 21:37
Hola,la mama de mis hijos me provoco verbalmente y ofendiendo a mi hija de 4 años y amenasando que le pegaria y ofendiendola yle di una cachetada y ahora me demando que hago.
publicado por juan, el 11.12.2010 15:41
Hola, trabajaba mas de dos años en un restaurante, sin papeles, denuncie a mi jefe ante la policia nacional, ahora tengo un juicio que es lo que me puede pasar a mi?.
llevo 7 años en españa
publicado por marcelo, el 03.02.2011 07:35
ase 1 año que nopuedo pagar mis deudas y estoy sesante por culpa de un banco la mellamaban toods los diaz asta que mi emplador de sidio despedirme por culopa de este banco quiero una repuesta faborable por fabor
publicado por luis pinto chiguay, el 25.02.2011 23:40
ase 1 año que nopuedo pagar mis deudas y estoy sesante por culpa de un banco la mellamaban toods los diaz asta que mi emplador de sidio despedirme por culopa de este banco quiero una repuesta faborable por fabor
publicado por luis pinto chiguay, el 25.02.2011 23:40
hola soy chileno, divorciado tres años, y estoy comprometido con una mujer divorciada, en ecuador y me kiero casar,(chile) ella solo tiene cedula de identidad,de ecuador,debe tener otros requisitos, pues se quedaria en chile,y viene con visa de turista,para que tenga ya residencia en chile
publicado por angel rene olivares fredes, el 08.06.2011 17:59
hola estoy desesperada me puede orientar. yo estube fuera trabanjo y mandaba mi dinero para que mi tio lo guardara y ahora que vuelvo dice que no lo tiene que se lo gasto solo tengo la ficha de en vio y no me quiere pagar que hago
publicado por anahi, el 10.01.2012 21:38
tengo 18 años viviendo con mi esposo, quiero separarme xq sigue bueno ahora dandome maltrato verbal, antes eran golpizas, ahora no se puede ni atrever x mi discapacidad y las responsabilidades q tiene q asumir hay q estar como pidiendo caridad, tiene algunas amantes, y no tenemos vida intima, no quiero seguir con esto, él recien compro una casa, esta hipotecada x 25 años,tenemos 2 años viviendo en ella,la saco a nomnbre de el, no consto ahi en esa compra yo queria irme de casa xq el no quiere irse, pero ya vivi como 16 años alquilando, no quiero continuar como gitana, y quiero quedarme en ella, pero q el se vaya, y no entre más, xq no tengo xq seguir soportando cada humillación que el me hace, son 8 años que he venido aguantando esto, ya no quiero más, estoy muy decidida, aparte d eso soy jubilada x el seguro social x ser discapacitada, tengo serios problemas d columna, ya g tengo 2 cirugias en la lumbar y una en la cervical,que me intervinieron en enero del año en curso, mi vida debe ser lo más tranquila q se pueda, xq de no ser asi, pues se complica más, padezco de dolores insoportables. Digame que me aconseja, y mientras continue asi, pues sere un desecho humano, xq ni siquiera en una silla de ruedas quedare, xq mi problema es mi cervical, esto él lo sabe los médicos se lo han dicho, x eso m jubilaron...aconsejeme que puedo hacer, la casa dnd vivo, estamos con mi hija que no es su hija, que tiene 20 años, el la crio durante estos años, muy bebe, y es urbanizacion cerrada.
Algo más, todo lo que tiene mi casa, lo adquiri con mi esfuerzo, con el dinero de mi trabajo que tenía, y son muchas cosas, eso tambien m hace pensar para salir d esta casa, son muchas cosas, pues es fruto de mi trabajo, él lo unico q ha adquirido aqui durant el tiempo de matrimonio,fue una secadora, que con engaños q se la iba a pagar yo la compro, y esta casa que cuando nos las entregaron unos días antes yo hice un prestamo al seguro social para cerrar mis dos tarjetas de crédito,xq no me venia a vivir con él,x todas sus humillaciones y necesitaba quedarme solo con una deuda, para mantener a mi hija, pero entre mi hija y el lograron convencerme para venir a vivir acá, pero el me engaño m hizo prestarle ese dinero para los arreglos que se hicieron en esta casa,y q me pagaba con el decimo de diciembre, lo cual no fue asi y acordamos que el pagaria los minimos de ambas tarjetas, eso fue solo por seis meses, y solo m esta pagando una de ellas, esto es rogandole xq siempre la paga atr
publicado por Melissa, el 23.03.2012 12:07
Hola buenas tardes mi consulta es super concreta quisiera saber que posibilidades tengo de demandar al padre demi hija sin tener que cambiar su apellido ya que ella tiene 8 años y seria muy drastico el cambio para ella aun sabiendo de la existencia de su padre el cual nunca se ha interesado en acercarse a ella.
Gracias.
publicado por marta, el 26.03.2012 16:02
Hola tengo una duda referente al hijo que acaba de nacer de mi padre y su mujer, que no es mi madre me gustaría saber si tengo derechos de que se haga laa prueba de adnm mi padre y el bebé ya que tengo muchas dudas de que este hijo sea de él, mi padre no hecha mucha cuenta a este tema y está cegado con su mujer y mi pregunta es esa, si yo, mis hermanos o mi madre tenemos derechos a que se haga la prueba. Por favor me está causando una gran inquietud este tema, ruego que me ayuden lo antes posible,un saludo.
publicado por Milagros, el 08.04.2012 20:45
MI ESPOSO FALLECIO HACE 7 AÑOS Y MI HIJA TENIA 7 PERO EL TENIA SU ESPOSA CON 4 HIJOS MAYORES DE EDAD EL ESTABA SEPARADO DE ELLA Y VIVIA CON MIGO CUANDO EL SE PUSO GRAVE EN EL HOSPITAL YA NO CONOCIA A NADIE Y DESVARIABA ME SACRON DEL HOSPITAL LA ESPOSA LEGITIMA Y MANDO TRAER UN NOTARIO PUBLICO PARA QUE EL HICIERA EL TESTAMENTO Y ELIMINARON A MI NIÑA DEL TESTAMENTO DICIENDO QUE SOLO TENIA 4 HIJOS YO PAGUE UN LICENCIADO QUE NO HIZO NADA SOLO ME SACO DINERO Y AL FINAL SE VENDIO CON ELLOS XQ LE PAGARON PARA QUE YA NO ME AYUDARA Y YO YA NO TUBE DINERO PARA PAGAR OTRO ABOGADO MI PREGUNTA ES PUEDO PELEAR SU HERENCIA AUNQUE YA HAYAN PASADO 7 ALOS ?? QUE PROBABILIDADES TENGO DE GANAR EL CASO
??? GRACIAS ESOERO SU RESPUESTA
publicado por ALMA ORTEGA, el 12.04.2012 19:00
TENGO UN TAXI EN ROSARIO. Y LO QUIERO VENDER, EL PROBLEMA ES QUE DEBO EN EL ANSES PORQUE POCAS VECES PAGUE. QUIERO SABER SI ESTA DEUDA QUE TENGO ME VA TRAER PROBLEMAS AL QUERER TRANSFERIR MI TAXI. ESPERO LA RESPUESTA. GRACIAS
publicado por Armando, el 19.04.2012 14:20
Disculpa, vivo en Costa Rica, trabajo en una empresa pero tuve una incapacidad el día martes 17 de abril y no la presente a mi jefe. Del momento que me incapacitaron cuantos días tenía para notificar y presentar la incapacidad sin que me puedan despedir sin responsabilidad patronal
publicado por Mauren, el 21.04.2012 12:51
soy español de nacimiento y cubano por naturalizacion,quiero adquirir la nacionalidad mexicana,pues vivo aqui hace seis años y los tramites migratorios me tienen ahogados tanto los de cuba como los de aqui.la pregunta es.tengo que renunciar a alguna de mis ciudadanias para obtener la mexicana?...gracias.
publicado por juan, el 24.04.2012 01:04
tengo que renunciar a mis ciudadanias para obtener la mexicana.
publicado por juan, el 24.04.2012 01:06
hola mi pregunta es ,,,e tenido una niña ase 3 años el padre me abandono nada mas saver la notisia de mi embaraso ..mi hija no tiene los apellidos de el peroel la be y le pasa 100 euros al mes,,pero el ahora quiere qe le ponga sus apellidos peo yo no kiero ,,,,el tine derecho a reclamarme eso y lo mas inportante ...el juez se lo consedera
publicado por cristina, el 05.05.2012 12:28
hola mi pregunta es, tengo un nene de casi dos años , el padre solo me pasa la leche y los pañales , pero ya el nene esta en edad de alimentarse tambien . quisiera que me asesores como tengo que hacer para que el padre me pase la mantencion y arreglar los dias de visita, no entiendo mucho y quiero asesorarme bien . trabajo como monotribustista y no tengo un buen ingreso queria saber cuanto me saldria todo esto para empezar aarmar una mediasion mas que nada por mi hijo . muchisimas gracias por el tiempo
publicado por Solange, el 30.05.2012 23:39
tengo dos años separado de mi esposa, ella cobra el 70 porc de pension alimenticia para mis hijos, se quedo en la casa y con el carro, yo vivo con mi familia, aun con mi 30% quiero comprarme una casita, no tramito eldivorcio poruqe ella no me lo quiere dar, puedo a escondidas adquirir un credito hipotcario y mas adelant puedo traspasarlo a un familiar para que ella no me lo quite?
publicado por fragoza, el 05.07.2012 21:30
hola quiero pasar el coche mi coche a mi nombre al nombre de mi madre que requesitos necesito ?gracias..
publicado por savior, el 30.10.2012 15:06
solicito saber cual es el tiempo estipulado para desocupar la residencia laboral luego de un despido injustificado
publicado por Ricardo gomez, el 08.11.2012 09:37
mi pregunta es tengo cinco años trabajando de empleada de hogar y me bajaron el sueldo y no me dieron nada de lo anterior y ahora me quieren cambiar a su padre q me de alta ala seguridad social que debo hacer
publicado por argentina, el 10.01.2013 16:40
hay alguien que me conteste ahora?
publicado por cintia, el 25.01.2014 21:29
BUENAS NOCHES,MI PREGUNTA ES,MI ABUELITA NACIO EN ESTADOS UNIDOS Y LEA
S AREGLO A 4 DE SUS HIJOS ENTRE ELLOS ESTA MI PAPA Y APARTE DE ELLOS A MI ABUELO,MI PADRE YA FALLECIO ASE MAS OMENOS 8 AÑOS EL AÑO PASADO AREGLARON 5 DE MIS HERMANOS DERIVARON CIUDADANIA, PERO MI HERMANA Y YO QUE SOMOS LAS MAS GRANDES NOS LA NEGARON POR FALTA DE EVIDENCIAS COMO PUEDO HASER PARA CONSEGUIR UN CENSO O HISTORIAL DE MI PADRE EN ESTADOS UNIDOS
publicado por MARIA ANCHONDO, el 15.09.2015 00:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad