Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:08, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
18 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
hola quiero saber si el papa del bebe me puede pasar plata mientras estoy embarazada porque no puedo trbajar y noce como pagar el medico y demas cosas y el no se quiere hacer cargo que tengo que hacer?
publicado por debora, el 10.12.2010 17:33
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con el juicio de alimentos para mi hijo el tiene 10 años llevo separada 4 los cuales el padre de mi hijo no le a pasado ni un centavo, y quisiera saber si es retroactivo y cuanto me costaria

mil gracias
publicado por SILVIA, el 10.12.2010 18:08
hola el motivo por el cual le escribo es porque me gustaria q me ayudara en decirme cuanto tarda un juicio de alimentos ya que yo tramite uno en el mes de junio requiriendole al padre de mi hijo la pension alimenticia y el abogado que contrate me dice q se encuentra en sentencia por q el padre de mi hijo ya metio abogado y pidio copias de los documentos aparte quisiera saber q es lo q sigue despues
publicado por DULCE, el 10.12.2010 18:11
buenas tardes yo quisiera saber cuanto es la cuota mensual q, debe pasarle mi ex esposo a mi hijo de para alimentacion gracias
publicado por angela johana rodriguez, el 10.12.2010 18:15
despues de 4 meses la empresa con la que trabajo dice que me ha estado pagando de mas,¿que puedo hacer?
publicado por miguel angel, el 10.12.2010 18:41
mire el papá de mi hija se fue de la casa , que tengo que hacer con los dineros la diferencia su renta es 2 o 3 veces mas que la mía somos casados por la iglesia con separaciones de bienes por civil en que posición que da mi hija y yo, con lo que es legal .le agradezco su orientación por mi hija.
publicado por enriqueta moraga, el 10.12.2010 21:01
Buenas noches, mi s1ituacion es algo preocupante para mi, hace mas de un año mi mama nos presto plata a mi y a mi novio para poder abrir un negocio juntos, despues de un mes de abrir el negocio, por inconveniente personales me peleo con mi novio y nunca le devolvio la plata, ni siquiera un 10%, estoy realmente indignada porque de las veces que le reclame la plata, por medio de correo electronico, si bien me los contesta, no me da una solucion, simplemente me dice que no tiene la plata y que no puede hacer nada para juntarla. Ademas estoy de Garante en el alquiler del local. Imaginate mi preocupacion, porque no solo me debe esa plata sino el potencial problema que significaria para mi que no cumpla con el alquiler.
Mi pregunta es puedo hacer algo a traves de lo legal para lograr que me pague algo de lo que me debe, o aunque sea poder sacarle la garantia, que en realidad es lo que mas me preocupa en la actualidad.
muchas gracias por este espacio
publicado por debora, el 10.12.2010 21:53
hola espero pueda ayudarme solicite un prestamo a una empresa credito familiar pero un pequeño negocio q tenia quebro y cerre pues ya no tenia ventas y deje de pagales ahorita ya me encuentro trabajando y quiero pagarles no me niego pero me piden cantidades q no puedo conseguir ni prestado ya q yo gano muy poco 800 x semana pero una hija q mantener y servicios q pagar vivo en casa de mis papas pues no tengo casa propia y de un despacho me llama un lic. para amenazarme q va a embargarme la casa de mis papas ya le dije que si le quiero pagar pero no me aceptan q les pague como yo pueda y ya vinieron una vez a insultarme y decirme de cosas aqui a la casa por favor ayudenme quiero pagarles.como le hago mil gracias.
publicado por CLAUDIA ROBLEDO OBREGON, el 10.12.2010 23:26
Quisiera saber k derechos tengo o k debe pasarme mi ex marido por abandono de hogar,por infidelidad,tengo dos hijos de 13 y 10 años y yo tengo una discapacidad motriz k me impide trabajar,soy una persona dependiente.
publicado por adriana, el 11.12.2010 00:34
buenas noches ayudenme estoy desesperada no puedo pagar un prestamo del banco y 3 targetas de credito no tengo trabajo ni tampoco mi esposo me llaman todo el dia y me mandan cartas de amenasan estoy muy deseperada no puedo ni si siquiera abonar que me puede pasar diganme por favor mi deuda esde 90,000.00
publicado por maria, el 11.12.2010 01:56
Hola, espero puedan ayudarme,desde hace 6 meses que rentamos una casa mi esposo y yo a una persona que no vive en la misma ciudad y la renta se la depositamos via banco ya que ella viaja cada ano, resulta que desde hace 3 dias nos llego una orden de embargo a nombre de esta persona por 12,000 pesos mexicanos, mi pregunta es, pueden ellos embargar nuestras pertencias por vivir en esa casa? Todas las cosas que estan ahí son de nosotros nosotros rentamos la casa sin muebles, la deuda es con la comision de agua potable y debo aclarar que la casa no cuenta desde que entramoscon ese servicio, nosotros no hemos podido hablar con la persona que lleva los avisos por que ambos trabajamos y estas personas segun los papeles llegan entre 10 de la manana y 11, tambien quisiera saber si pueden entrar si no hay nadie en casa y esta cerrado completamente, por favor me urge saber ya que no me gustaria perder lo que con mucho trabajo hemos logrado
publicado por aracely, el 11.12.2010 07:50
Soy contatista y tengo gente a cargo por cuanto es conveniente hacer contrato si es solo por faena existe un contrato por faena que no especifique fecha
gracias

Carolina
publicado por carolina cabrera, el 11.12.2010 08:56
hola mi pregunta es la siguiente mi esposo tiene un hijo fuera del matrimonio , y tenemos una casa a nombre mio el hijo de el tiene derecho sobre mi casa , la casa la conseguimos dentro del matrimonio.
publicado por yilda, el 11.12.2010 09:49
soy policia desde hace 4 años y quiero pedir la baja o sea la renuncia voluntaria. mi duda es si luego de la renuncia sigo cobrando por unos meses hasta que de provincia no manden mas mi sueldo o sea quiero preguntar en sintesis si tengo unos meses de plazo para cobrar luego de la renuncia
publicado por pablo, el 11.12.2010 10:16
buen dia quisiera saber mi esposo es separado y esta haciendo una pension por invalidez tiene 46 años 2 niños de 10 y 15 años pregunto que deberia pasarle a la ex mujer por alimentos? espero su respuesta y gracias
florencia
publicado por florencia, el 11.12.2010 12:31
en el año 2004 tuve un acidente initinere cuando iva a trabajar me encontre un colchon en medio de la autopista,al frenar me di con la frente en el clistal delantero del coche ropiendolo,a dia de hoy todavia me estoy sacando clistales de la fente ,la empresa no deveria indernizarme por esto.
publicado por encarna, el 12.12.2010 08:29
Hola, mi consulta es sobre accidente laboral. Mi papá de 58 años tuvo un accidente hace 4 meses. La última visita a la médica le dijo q debe continuar con kinesiologia sin traslado siendo que siempre le daban con traslado y le dijo que pronto comenzara a trabajar. Sin embargo a él le duele mucho el pie y se le hincha. Se siente desprotegido y maltratado. Que debe hacer? Ir a Kinesiologia con remis pagado por él mismo? ya que se le hincha mucho el pie al caminar. Espero respuesta pronto. Muchas gracias
publicado por Romina, el 14.12.2010 13:05
hola buen dia escribo para saver si puedo de nunciar a mi empresa para obtener la tarjeta de residencia tengo 4 años de estar en españa y un año en la empresa
publicado por ely adonay, el 26.01.2012 10:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad