Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:22, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
19 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
Buenas tarde



Mi consulta es la siguinte:



Tengo mi vehiculo asegurador en Consorcio. Vehiculo que me fue robado y encontralo por carabinero " CHOCADO Y CON PERDIDA TOTAL ". El seguro asigno un liquidador, el cual al emitir su informe dice que no corresponde el pago debido a que el peritaje no demuestra intervencion de terceros. Que puede hacer ?, apesar de haber cumplido con todas las normativas del seguro. Es decir, informar a carabineros del robo, y tambien informar al seguros en los plazaos estabalecidos. Ademas de tener el pago del seguro al dia procedi a realizar el denuncio como lo indica la poliza. Por lo tanto el unico argumento que se vasa el liquidador para no cancelar, es que el peritaje no evidencia participacion de terceros en el robo, es decir no hay alteracion de la chapa de la puerta ni de la chapa de contacto. Segun el liquidador yo debiera impugnar el informe, sin embargo no podre acreditar la intervecion de terceros, ya que no se visualiza a simple vista una intervencion, a pesar de que el vehiculo me fue robado y encontrado chocado con perdida total. Por lo tanto aunque contrate perito en forma particular para demostrar lo contrario, lo mas perobable que no pueda revatir el informe del liquidador, apesar de que me fue robado y encontrado en esas condiciones.



Agradezco me puedan orientar en este problema, por favor



De ante mano, muchas Gracias
publicado por Mario Zenteno Obando, el 07.12.2010 18:20
le debo 5000 pesos a telcel y de momento no puedo pagar me pueden meter a la carcel?
publicado por veronica gutierrez, el 07.12.2010 19:54
buenas tardes amigo disculpa tengo un gran problema en un momento de super necesidad tuve que cometer una fechoria me robe un proyector de un antro era trabajador del mismo tenia aproximadamente 1año. el motivo del robo fue porque tenia ami esposa internada y no me quisieron dar seguro ni prestar dinero para pagar. un martes en en la mañana fui a que me prestaran dinero y se me hiso facil agarrarlo.vieron que entre con una mochila vacia despues sali y se ve la camara cuando salgo cin la mochila un cuadro. no me niego a pagarles pero ahorita no traigo dinero pero dicen que sino les pago van aproceder legalmente eespues de 2 meses m pregunta es si procede.con tan pocita evidencia gracias
publicado por hugo amezcua arzate, el 08.12.2010 19:53
LA SITUACION ES QUE MI HIJA ES CIUDADANA AMERICANA Y VIVE EN RHODE ISLAND U.S.A Y ELLA ESTA MUY MAL Y SU HIJA DE UN AÑO TAMBIEN, Y NO TIENE NI DONDE VIVIR, Y NECESITA VENIRSE A COLOMBIA URGENTEMENTE, PERO EL PAPA DE LA NIÑA LOS ABANDONO Y NO RESPONDE POR ELLAS DESDE HACE 8 MESES, COMO PUEDE HACER PARA SACARLE EL PASAPORTE Y SALIR DEL PAIS SI NO SABE DONDE ESTA SU MARIDO, PARA QUE LE OTORGUE UN PERMISO A LA NIÑA DE SALIDA, DEBE HABER UNA LEY EN ESTOS CASOS PORQUE ELLA NO VA A ROBARSE NI A SECUETRAR A SU HIJA. ELLA NO TIENE A DONDE VIVIR, Y NO TIENE FAMILIA ALLA QUE LA AYUDE.
publicado por MARI, el 09.12.2010 00:39
Hola, yo tengo un hijo Americano que nacio en U.S.A.cuando vivimos alla hace 12 años pero nos venimos sin recibir la residencia porque se estaba tardando demasiado el tramite y nos venimos a Colombia a trabajar en las Misiones como Pastores Evangelicos que somos;ahora mi hijo tiene actualmente 18 años, y quiero saber como,cuando y que requisitos se necesita para que nuestro hijo pueda tramitarnos la residencia Americana a nosotros sus Padres.

Gracias por su valiosa respuesta, bendiciones.
publicado por Irish, el 09.12.2010 00:53
MI CASO EL SIGUIEN MI ESPOSO TUVO UNA RELACION CON UNA SEÑORA Y TUVIERON UN HIJO PEROellos hicieron una conciliacion con un personero el de pasa 200000mil pesos pero los gatos de nosotros son vastantes y yo tambien tengo un hijo de el y ella sigue pidiendo mas que para educacion hay que debemos hacer
publicado por andrea, el 10.12.2010 23:23
buenas noches, mi consulta es que me informe sobre esto; yo cuando sali embarazada a las 3 meses empeze a convivir con el papa de mi hija en casa de el..despues cuando tenia 6 meses empezamos a convivir en la casa de mis padres ;pero bueno nos llevamos mal ..porque todo es discusiones... ahora vivimos separados el en su casa y yo en la mia ,pero yo estoy con mi hija...el viene a visitarla a comprar pañales ,formula y nadamas pero a mi no me da nada para la bebe, quisiera saber cuanto me pasaria de mantencion si contrato un abogado el gana 7oo
publicado por evelyn, el 12.12.2010 22:39
Hola. Hoy fui a resolver una multa por mal estacionamiento (no soy titular del vehículo) y me designaron controlador fiscal por esa multa y otras dos. La persona que me deriva al controlador fiscal me dice, a parte de esa multa hay otras dos. Yo le digo que ya sabía de la existencia de las mismas pero que sólo venía por la de mal estacionamiento porque las otras dos no me correspondían a mi (las mismas todavía estaban en fecha para realizar pago voluntario.) resulta que esta mujer me pone las tres multas en mi legajo quitandole así el derecho de pago voluntario al titular del vehículo. Me dijo que ya no podía volver a atrás, su superior coincidió y la controladora fiscal también. Me hicieron firmar por las tres: dos me las anularon y por la tercera me dejaron en condena en suspenso por un año con quita de 10 puntos. O sea, no pagué nada (por ahora), no me quitaron los puntos (por el momento) pero mancharon mi legajo por un error de la persona que me designó controlador y comerme un año de condena en suspenso. Nadie quizo reconocer el error de esta persona, me daban como única opción "Firmar". Esta persona debe reparar su error y el daño que me ocasionó. Que se podría hacer? Gracias.
publicado por Lorena, el 13.01.2012 22:53
doctor:
recibi de la municipalidad de Picùn Leufù una notificaciòn de acta de infracciones de trànsito...del dia 6-11-2011 de un fiat uno.en la ruta nacional nº 237 km 1352 x exceso de velocidad..vel permitida 60km/h
vel. registrada 69km/h
mi pregunta es: esto ha llegado todo a mi nombre y direccion...soy de bariloche...pero es un auto que tiene denuncia de vta hace mas de 2 años..y hecha la transferencia en octubre o noviembre del 2011...
que debo hacer?
desde ya gracias x su respuesta
publicado por ana, el 25.01.2012 22:26
Buenas noches, usted me pudiera asesorar por favor en cuanto sale un desalojo habitacional. Las cosas estan asi, hace 10 años mi abuelo le vendio a mi mamá una casa que estaba habitada por unos sobrinos de mi abuelo, los sobrinos ahora que crecieron demandaron a mi abuelo pidiendole herencia de esa casa, la casa de mi abuelo y otra propiedad.Entonces mi abuelo hablo con mi mama para decirle que se quedara con la casa que el abogado le habia comentado que si la vendia el problema se terminaria mas pronto y mi mama por ayudar a mi abuelo se la compro, pero ahi viene lo bueno.,una hermana de mi mamá estudio para abogada, no esta titulada pero se hizo caso del problema en apoyo del abogado de mi abuelo a final de cuentas despues de los 10 años desalojaron a estas personas, ahora el problema es que la hermana de mi mamá se tomo la libertad de querer vender la casa para recuperar los gastos del licenciado fue lo que dijo, el problema es que mi abuela y ella estan tomando las decisiones sin consultarle a mi mama y como mi abuelo ya no esta bien por su enfermedad de falta de coordinacion de memoria, ahora la hermana y mi abuela quieren que mi mama haga lo que ellas quieren, cuando le dijeron a mi mama que firmara las escrituras porque ya tenian a la persona que iba a comprar la casa, mi mamá le comento que lo iba a checar y fue tanta su molestia por no firmarles le dijo que sino queria firmar entonces le tenia que pagar 140,000.00 mil por los gastos de honorarios aparte que ella tambien le puso el valor para la venta de la casa en $195,000.00 y aparte le quiere dar un extra al que le quiere comprar que es su primo, lo que le comente que es mas lo que esta cobrando de honorario que el valor que le esta dando a la casa, que mejor se la hubiera dejado al abogado no,la casa tiene un valor de $271,000, la diferencia se la quiere dar a su primo. Mi pregunta es cuanto es exactamente lo que se paga por un desalojo y que comprobantes me tiene que entregar para ver si en realidad es la cantidad que me esta pidiendo, de hecho nos dijo la hermana de mi mama que si no le pagabamos o no firmaba mi mama la iba a demandar por falta de pago de honorarios, personas que conocen del caso me comentan que ella esta incluyendo tambien los gastos del problema de la herencia de mi abuelo y que quiere salir limpia del problema, aparte le solicite los papeles del desalojo y me da largas y le solicite los gastos y me comento que despues, hasta que reciba el dinero de la casa cuando se venda
publicado por Noelia, el 26.01.2012 00:05
malditos piratas de picun leufù soy otra victima de la ruta, que hacemos es mi primer fotomulta y me parece excesivo el monto por 9 quilometros de mas, que me aconseja vence mañana, gracias .
publicado por felix, el 05.03.2012 17:26
buen dia, te comento que me llego una fotomulta por exceso de velocidad de la municipalidad de Picun leufu, velocidad permitida 60 km, velocidad registrada 75 km, al igual que todos me llega 2 meses despues, la infraccion fue el 29/02/2012 y la emision de la multa fue hecha el 23/04/2012, el valor a pagar hasta el 14/05/2012 es de $1346 pasad esa fecha aumenta a $1742. Que me recomdas hacer?
Saludos.

Claudio.
publicado por claudio A. Espinoza, el 07.05.2012 08:23
Tengo una inquietud,que tal vez pueda resolver.La hija de una empleada,fué atrapada en una tienda muy importante de aquí,Bahía Blanca,llevandose una prenda en su bolso(hurtandola).Como es de imaginar,intentaron que ella pague la prenda,y como ella no contaba con el dinero,(realmente es muy humilde)dijeron que llamarían a la policia,a lo que ella accedió.No solo no llamaron a la ley,sino que la hicieron dejar un anillo que era de su abuela,de oro,que tiene un valor muy sentimental para esta chica.Mi pregunta es,¿es legal lo que hicieron?Yo no se como ayudar,ya que esta chica no se atreve a ir a pagar el monto de la prenda(el cual desconosco)y no sabe como recuperar el anillo.Ojalá pueda orientarme,desde ya muchas gracias.
publicado por Marcela Mochen, el 16.05.2012 00:22
buenas tardes doctor
soy otra victima de la fotomulta de la municipalidad de picun leufu ruta 237 km 1352, velocidad registrada 82 km. maxima 60km. ya me llego la sentencia del tribunal de faltas municipal condenandome a paga $1900, que debo hacer?. muchas gracias
publicado por silvano righetti, el 23.07.2012 21:43
Quisiera saber si las fotomultas de la Ruta 2 son validas
publicado por Silvis, el 11.08.2012 00:41
Tema infraccciones de Picun Leufu que se debe hacer frente a los reiterados avisos de pago de intimación etc. como se defiende uno y como se para el tema?
publicado por alvaro, el 31.10.2012 11:39
consulta ! me llegaron 15 infracciones en provincia de bs as y otras 15 de capital federal...estoy mas que seguro que muchas de ellas son imposibles ya que son lugares jamas nunca transitados por mi y ademas mi auto no lo maneja otra persona ....como me defiendo ?¡?
gracias
publicado por nestor fernandez, el 28.02.2013 22:04
queria saber cuanto deberian liquidarme por ocho meses trabajados
publicado por lucy, el 28.02.2013 22:31
he trabajado ocho meses en una empresa y ahora me han despedido cuanto deberian de dar por el tiempo trabajado respondeme urgente por favor
publicado por betsy, el 28.02.2013 22:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad