Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Diciembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:23, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
222 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (222) ·  Enviar comentario
mi padre fallecio y tiene tres casas pero mis hermanos que son por parte de mi padre solamente me dijeron que se lo habia dejado a dos de mis hermanos yo busque informacion y solamente alguna parte se los puede haber dejado a ellos la otra que es para los forzosoa no. Pero esto ya hace mas de un año cuanto tiempo se espera para pedir una copia del testamento si lo hubiera. Si hay o no testamento mis hermanos pueden haberse repartido entre ellos sin mi presencia diciendo que no existo o que no vino porque ya va mas de un año. A mi lo que me interesa es saber cuanto tiempo tiene uno para decir yo tambien soy hija quiero mi parte desde que la persona fallece.
publicado por ximena valdes acosta, el 07.12.2010 18:13
tengo una empleada domestica tiene 8 meses trabajando su pago es de 800,00 bs.f. mensual cuanto le corresponde por liquidarla.Termino de relación laboral
publicado por Jakqueline, el 07.12.2010 18:21
hola bueno lo q pasa es q el papa de mi hijo tiene 23 años y el papa lo puso a trabajar desde los 12 años no le dio mas estudio sino creo q hasta el quinto grado en el momento el quiere terminar su bachillerato y empezar una carrera pero en el momento estamos viviendo con los papas el ya tiene un hijo no se si eso afecta ya y no se puede hacer nada o q se puede hacer ya q el papa no quiere darle estudio y a una hermana de el si le dio q puedo hacer alli como ouedo ayudar a mi esposo para q el pueda terminar sus estudios espero su respuesta gracias
publicado por jennifer, el 07.12.2010 20:15
mi pregunta es que yo tramite la pensión alimenticia pero uno de los testigos delpadre de mis hijos es mi jefe de oficina pero me acosan me presiona me difana y quiero saber como actuar co ella
publicado por maria alicia juarez barrera, el 07.12.2010 22:28
Buenas tardes, el dia de hoy di un golpecito a un jetta en el municipio de tultepec edo de mex, de inmediato yo reconoci mi falta y le dije al sr mire es mas enfrente hay un hojalatero, por q el de inmediato me dijo a la agencia, fue lo q vulgarmente llamamos un besito, fue en un semaforo, yo quise cambiarme de carril y fue ahi donde le di, el caso es q el hojalatero cobraba 350 pesos de mano de obra, obvio mas la moldura, le dije q si pero el insistio q en la agencia, me dijo q ,lo siguera a ecatepec cosa q hice, pero despues el sr se me puso muy grosero y me empezo a insultar, me moleste y le dije entonces haga lo q quiera, yo en ningun momento me quise fugar, el iba atras de mi y yo iba com a 60 kms, el caso es q llamo a unas patrullas me cercaron el camino horrible como si yo fuera una delincuente, q por q hacian eso q yo no me negaba a pagar el golpe pero con esos tratos no, los agentes nos incitaron a qnos arreglaramos yo en todo momento dije si, el dijo no y q nos fueramos al mp, total q fuimos se le dijo al mp q noi siquiera era ese municipio, el mp nos corrio nos dijo afuera se arreglan salgan de aqui, salimos pero el llevaba a los agentes q habia llamado me queri amedrentar, ellos fueron muy claros q afuera cualquier arreglo ya era cosa de nosostros, el ti´po hizo qa subieran a una muejr q iba con el en mi camioneta y el sr q iba conmigo con el, q lo sigueira a la agencia y a ahi de huevos se quedaria el auto, asi me dijo, yo le comente sr yo no traigo mas q 80 pesos ahorita, finalmente me hizo hacer un documento de mi puño y letra donde dice q yo me comprometo a pagar la compostura de su auto dejandole como garantia la tarjeta de circulacion del vehiculo, en la agencia hicieron un presupuesto de casi 8000 pesos, yo no los tengo, Lic, el golpe no es de ese valor, que hago? tengo miedo. pero yo no puedo pagar esa cantidad y ademas fue bajo presion. Por favor ayudeme. Gracias
publicado por Diana, el 07.12.2010 22:36
Buenas noches, mi consulta es la siguiente, mis padres fallecieron , ellos tenía casa propia y ahora queda para mí, yo soy casada sin separación de bienes, esa casa que pasa a ser mía entra en los bienes gananciales del matrimonio mio ? o solamente es mía. Muchas Gracias.Saluda atte. Ester
publicado por Ester, el 07.12.2010 23:26
hola me gustaria que me ayudaran para saber la forma de como hacer el tramite para tener nuevamente mi nacionalidad americana. yo nacie en estados unidos mi mama es mexicana y mi papa tambn pero en estados unidos yo teania el nombre de mi mama y mis apellidos eran lso de mi mama pero me trajo a mexico cuando tenia yo 3 años y pues ya no he regresado y tengo las 2 nacionalidades pero el problema mas grande de todo esto es que aqui en mexico mi papa m reconocio y me cambiaron los apellidos.a mi mama no le interesa arreglar mis papeles pero ami si y estoi apunto de cumplir 18 años los cumplo el 20 de marzo y unos amigos me han dicho que tengo que ir antes de cumlirlos por que puede que despues me multen porfavor responanme cuento antes y gracias.
publicado por Maria de Lourdes Aguilar, el 07.12.2010 23:43
Hola. Te cuento: mi marido antes de casarse conmigo me comentó que tenia una hija, la madre le negó que él era el padre y ahora despues de 18 años, la niña envia mensajes diciendole que lo va a denunciar y que va a reclamar lo que por ley le corresponde. En mi matrimonio tenemos 3 hijos, y la verdad todo lo que adquirimos lo hicimos con mucho sacrificio, como para que esta chica quiera pelear una herencia que es de nuestro matrimonio. Me dijeron que si me divorcio de él, él puede renunciar a todo y dejar todo a mi nombre y yo lo donaría despues a mis hijas, se puede? porque no quiero que esa chica herede lo nuestro. Gracias!!!
publicado por mma, el 08.12.2010 01:02
mi esposo fallecio hace 3 años que necesito presentar para iniciar la sucecion, a nombre de el esta la casa que nos dio la provincia que la estamos pagando,y el tenia la casa de su mama que se vendia cuando el estaba muy mal y no pudo firmar la segunda vez, que me aconsejan
gracias
publicado por maria, el 08.12.2010 02:31
hola hace trece años vivi en estados unidos ,alli fruto de una relacion nacio mi hija,el padre era venezolano,y estaba en situacion ilegal
decidio casarse para obtener la nacionalidad y asi poder trabajar y ayudarme a mantener a mi hija,pero eso nunca paso.
ahora trabaja para real state y esta en situacion legal.
lleva 13 años sin ayudarme escudandose en que yo vivo en españa y no tengo medios economicos para poder defender los derechos de mi hija.quisiera saber si hay algun modo de reclamarle una manutencion y los atrasos por estos trece años.
publicado por rocio sanchez nava, el 08.12.2010 09:39
hola
tengo 2años y medio trabajando para una empresa y me quieren liquidar gano 112 pesos diarios cunato me tocaria legalmente por la liquidacion que me esta haciendo la empresa gracias
publicado por armando, el 08.12.2010 12:24
hola buen dia mi pregunta es yo estoy pagando renta de una casa intestada anteriormente la que yo creia que era la dueña le daba la renta a ella pero unas personas se presentaron en mi casa y me dijeron que eran hijas del sr en paz descance y que la casa habia quedado intestada pero que ya esta el juicio en el juzgado octavo de lo familiar y que ya se les considero a ellas como las dueñas unicas y que la renta la tenia que ir a depositar al juzgado como yo no se nada de esto pues lo hice pero ahora resulta que no dibi hacerlo y que quieren que les desocupe la casa porque ya se vendio y lego la que era la dueña viene y me dice que no es cierto nada de eso y que la renta se la tengo que dar a ella yo ya estoy muy confundida me voy a salir de ahi claro que quiero tomar mis tres meses uno que ya pague y dos que deje de deposito usted me puede ayudar porfavor para ver quien tiene la razon
publicado por adriana, el 08.12.2010 13:18
Hola buen dia, mi caso es sobre inmigracion actualmente yo llevo 4 años viviendo en estados unidos tengo 22 años soy inmigrante necesito saber si puedo viajar a españa ya que me quiero casar con mi novia ella es ecuatoriana pero tiene la nacionalidad española quiero saber si es posible viajar a españa y si es que voy a poder regresar a estados unidos sin ningun problema por si es que no me llegara a casar gracias!!
publicado por Guillermo, el 08.12.2010 13:34
AL SALIR LA SENTENCIA DE SUSECION NO ESTOY CONFORME CON LA REPARTICION Q PASO DEBO SEGUIR PARA HACER DE NUEVO ESTO, Y A UN HNO LO SACARON DE PARTE Q PÙEDO HACER PARA Q VUELVAN A REPARTIS LAS PARTES GRACIAS...
publicado por ROCIO MUÑOZ, el 08.12.2010 16:05
trabajo en la empresa ServiCondell,debieron haberme pagado mi sueldo el dòa 6 de Dic,2010
aùn no me llaga ¿què tengo que hacer??
publicado por JOSE RAMIREZ MUÑOZ, el 08.12.2010 18:17
hola, tengo un familiar en el reclusorio y esta por lesiones, queremos meter un amparo, pero como le hago para hacerlo bien, yatiene la sentencia de 5 años y no le otorgaron beneficios y a parte hay que pagar reparacion de daño, pero lo que quiero saber es como meter un buen amparo?
publicado por SUSANA MORALES, el 08.12.2010 19:11
hola mi mama tiene unas bienhechurias con su titulo supletorio ella hizo la solicitud de compra dee terreno perteneciente a la municipalidad y los hermanos metieron un recurso de amparo alegando que eso era una herencia y que ella se estaba apoderando de eso... luego de esto un hermano de ella hizo un documento a nombre de el de las bienhechurias y compro el terreno del municipio... el hermano de ella murio.... y mi mama tambien.. que podemos hacer en este caso.. ayudenme gracias
publicado por maria lara, el 08.12.2010 19:36
que puede hacer un amigo el trabajo en una imprenta y no le dieron proteccion y ahora le detectaron que por no usar proteccion se le desarollo tuberculosis por los quimicos
publicado por ramon valenzuela peña, el 08.12.2010 20:48
buenas mi consulta es la siguiente mi padre edifico en el terreno de mi abuela hace muchisimos años y luego nos echaron de la casa ahora mi abuela fallecio y hay 2 hermanos de mi padre que se oponen a que se venda o bien darle su casa se puede hacer algo al respecto desde ya saluda atte. Javier
publicado por javier leonardo, el 08.12.2010 21:46
hola!! mi consulta es q tengo 2 hijos y me separe del padre de ellos y nosotros queremos saber cuanto corresponde de cuota alimentaria para los nenes, uno tiene 8 y el otro 2. el padre tiene un negocio de electricidad. porfavos si me podria ayudar se lo agradeseria mucho. atte sole
publicado por sole, el 08.12.2010 22:15
hola, que tal tengo un problema con un tipo de un lote de carros, le di 2,000 pesos para un apartado de un carro a credito, el credito no me lo autorizaron y quedo de devolverme lo del apartado y no me lo a podido devolver solo me dio un recibo. Que puedo hacer?
publicado por martin soto, el 08.12.2010 22:31
Hola tengo 21 años y tengo un hijo de 5 años y el padre no me pasa na da por el, yo antes le daba lo que podia pero ahora que entro al kinder ya no me alcanza, ademas la profesora le mando a hacer un tratamiento para los dientes y no tengo dinero por lo cual quiero saber como puedo hacer para pedir la pension de alimentos, pero mi situacion economica es muy mala asi que quiero ver donde consigo un abogado gratis, mi hijo si es reconocido
publicado por Alexandra Morales, el 08.12.2010 23:04
HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ESTOY CASADA HACE DOS AÑOS Y NO TENGO HIJOS CON MI ESPOSO PERO HACE UN AÑO HUBO INFIDELIDAD X SU PARTE ENTONES ESTAMOS CASADOS POR COMPARTIMIENTO DE BIENES BUENO LA PREGUNTA ES PUEDO DEMANDAR Y EXIGIR Q M DE UNA PENSION O Q DEBO DE HAER SI EL NO QIERE EL DIVORCIO GRACIAS......
publicado por yuri, el 09.12.2010 00:55
yo tuve un problema de drogas en estados unidos y quiero saber si puedo ir a trabajar a canada
publicado por roberto avila luna, el 09.12.2010 02:11
hace unos 6 meses murió un Hermano de mi abuela, el dejo muchas propiedades, nunca se caso, nunca tubo hijos, pero si hubo una niña que ella decía que era su hija, se aprovechaba de el le decía papa pero el nunca la reconoció( por sospechas) y ella fue reconocida por otro hombre desde su nacimiento, ella tiene unos 28 años aprox ahora.
La cosa es que murió el Hermano de mi abuela y de palabra le dejo todo a mi abuela( ademas tiene la posesión efectiva) y mi mama que siempre fueron ellas las que se encargaron de cuidarlo mientras estuvo enfermo hasta morir durante esto ella nunca de acerco a preguntar como estaba y ni llamo, la cosa es que ella junto a mi madre y abuela acordaron dividir todo en 3 partes iguales todo iba bien hasta que de repente llego una citación de que ella demando a su padre( el de su apellido) para renunciar a su apellido y adoptar el de mi familia junto a esto viene una prueba de adn que dice que es 0% hija de el padre( que le dio su apellido) y que probablemente quiere todo , tal vez sea hija o no, la interrogante es :



cuantos años pueden pasar para cambiarse a nuestro apellido y hacerse el adn?

cuanto tiempo puede pasar para hacer la demanda si esta bien hecha la demanda o si esta en los tiempos ?


,
PD : para el adn si quisiera hacérselo con mi abuela sin necesidad de exhumar el cuerpo,mi abuela es media hermana de su hermano 50 % no se si eso ayudaría en el adn.
publicado por sebastian, el 09.12.2010 03:03
hola queria saber porq vivo en españa y me case con un cuidadano español pero yo soy de cuba y tengo un niño 9 años en cuba con mi madre a estado estos 4 años q llevo en españa porq el padre del niño no se preocupa de nada bueno y hace un año enpese con los papeles del niño y firmo el acta q me daba la patria postesta del niño y todo pero los papeles los tiene el en cuba puedo hacer algo ya q ahora me pide 10 mil euros si quiero los papeles del niño por favor ayudenme
gracias esperando atentamente su respuesta
publicado por yunaiki acosta, el 09.12.2010 10:22
Hola, mi consulta es la siguiente, trabajo en un estudio de comercio exterior hace 6 años, de los cuales estuve 2 en negro. Por encontrarme embarazada mi jefe me presiona para que renuncie, pero yo no voy a darle el gusto, quisiera llegar aun acuerdo en dinero pero no tengo idea de cual es la suma que debo pedirle. Podrían orientarme? Muchas gracias
publicado por Gabriela, el 10.12.2010 13:32
YA TENGO INICIADO MI EXPEDIENTE JUDICIAL, SOLICITÉ COPIA AL JUZGADO Y ME DICE QUE LO PIDA EL ABOGADO, PERO EL ABOGADO NO QUIERE DARME COPIA.
QUÉ DEBO HACER PARA QUE ME ENTREGUEN UNA COPIA ASI HAGO MIPROPIO SEGUIMIENTO?
GRACIAS
publicado por Ramon mancuello, el 10.12.2010 20:16
bueas noches mi consulta es por un lote de terreno q compre a un particular que no es el titular de dominio. y tengo ganas de construir alg pequeño para empesar. Mi duda es si con este voleto d compra venta puedo con un juicio d usucapion tener una seguridad, de vender o edificar una vivienda. Y por ultimo saver si es haci los pasos a seguir y que gastos son los q usted me cobraria del inicio del juicio al Final del mismo desde ya.muchas gracias.
publicado por emilio, el 12.12.2010 20:46
Buenas noches, vivo hace 4 años en una casa en arriendo, el contrato actual es verbal, la vendieron y el arrendador me informó hace un mes que debo entregar la vivienda, he buscado otra casa para vivir pero no ha sido posible, yo he pagado puntual el canon de arrendamiento, servicios públicos y cuanta obligación tenga en mi parte, sin embargo el arrendador me está acosando todos los días para que le entregue la casa, me llama, viene,y me ha amenazado con sacarme a la calle, que puedo hacer en esta situación?
publicado por Johana, el 13.12.2010 22:48
hola, mi pregunta es la siguiente. mi mama lleva viviendo 20 años en mexico pero es de otro pais. ahora bien hay algun inconveniente para poder legalisarse en mexico? cuales serian los requisitos?. espero pueda responder mi pregunta, mil gracias!
publicado por iris, el 14.12.2010 12:33
hola mi consulta es: me cayo de un camion pulpo
una jaula de hierro en la cabeza dentro de la nave donde trabaja ese camion me hizo un esgince y de mas estube en el hospital donde me remitieron a realibitacion y mas el seguro me dieron el de la nave no el del camion y no kieren acerse cargo de mi porke alegan que es un seguro de responsabilidad cilvil que yo pague todo y luego a ver yo estaba de peaton dentro buscando una pieza tengo derecho a que me oagen los gas tos y informarme gracias
publicado por jesus, el 16.12.2010 19:54
hola soy madre soltera, y necesitaba saber si yo le puedo exigir al padre de mi bebe que se haga el adn y una mantencion para el. Sin que le de su apellido
publicado por Tamara, el 23.12.2010 00:36
HOLa lu ke pasa sk rentamos la casa en donde actualmnt vivimos y ya llevamos alrededor de 19 años rentando y viviendo en ella,y la ultima vez q hablamos cun el dueño le preguntamos q si algun dia nos keriamos cambiar o irnos,q tiempo nos daria para salirnos obviamnte sin pagar y el nos dijo q ninguno...entonces lo q qeremos saber es si tenemos derecho a DIAS O MESES para desocupar deacuerdo a la antiguedad...GRAcIAs
publicado por ANA, el 29.12.2010 01:34
Hola, tengo un amigo que tuvo una beba con la concuvina legal, pero esta no quiere ponerle su apellido, puede exijir un ADN como debe manejarse, cuales son los tiempos legales de estos asuntos?
publicado por andrea, el 04.01.2011 13:06
El día miércoles 1 de septiembre/2010, compre una motocicleta scooter a la empresa RIPLEY, la cual retire el día jueves 2 de septiembre/2010 en la tienda IMOTO ubicada en Lira #669, Santiago de Chile. Al cabo de 3 semanas comencé a ocupar la moto y comenzó a presentar fallas las cuales eran : la aceleración del motor, La moto no partía y se detenía con frecuencia cada vez que dejaba de acelerar, se quiebro el asiento y por ultimo estalló el tubo de escape cuando me dirigía al trabajo (mi compañero de rubro es testigo de esto ya que se trasladaba conmigo en el vehículo), debido a todo esto deje de usar la moto por miedo a que sucediera algo al nuevamente ocuparla, entonces apenas pude la lleve al servicio técnico el día 9 de noviembre/2010. En el servicio Técnico me ajustaron la aceleración, Repararon el asiento por uno nuevo, Solucionaron el problema de la partida y soldaron el tubo de escape (me dijeron ellos), Luego de retirar la moto y usarla comprobé que si solucionaron gran cantidad de los problemas pero la moto seguía presentando la falla al darle partida (costaba demasiado para que partiera) y al detenerse cada vez que dejaba de acelerar (cuando transitaba, la moto se detenía en plena av. Y con el vuelo del vehículo debía hacerme a la orilla para evitar que me pasara a llevar algún otro vehículo y luego tratar de hacerla andar nuevamente) esto sucedió todo el tiempo que me movilizaba en la moto y cada vez que me detenía en un semáforo o un signo pare, el motor también se detenía y tenia que nuevamente tratar de hacerla andar. Debido a esto casi pude ser atropellado en variadas ocasiones y perdí la confianza en la moto, así que fui a pedir el cambio de esta ya que debido a que esa era la segunda vez que la moto presentaba fallas, yo ya no me sentía seguro con esa moto. Fui a la tienda IMOTO el día 30 de Noviembre/2010, a pedir el cambio de esta pero rechazaron mi petición debido a que el Sr: Edualdo Saavedra dijo que la moto podía ser reparada nuevamente y por tercera vez, yo no acepte y les deje la moto. Luego me dirigí a RIPLEY el día 19 de Diciembre/2010, para buscar alguna solución y poder efectuar el cambio de la moto, hable con el sud-gerente comercial de la tienda RIPLEY PLAZA OESTE David Valdés Ríos y deje una constancia de requerimiento (N°23645873-1) para ver de buena manera si podían efectuar el cambio de la moto pero tampoco tuve respuesta positiva, luego acudí a SERNAC (N°5092260) como ultima opción antes de ingresar una denuncia y dem
publicado por Alexis Moya, el 04.01.2011 17:12
Respecto al cometario de arriba tengo toda la documentacion que acredita lo que digo :

1) Factura (01-09-2010)
2) Garantía de la moto (02-09-2010)
3) Primera Orden de Reparación en servicio técnico autorizado (09-11-2010)
4) Segunda Orden de Reparación en servicio técnico autorizado (30-11-2010)
5) Reclamo en SERNAC (15-12-2010)
6) Constancia de Requerimiento a RIPLEY (19-12-2010)
7) Respuesta de RIPLEY a SERNAC (29-12-2010)
8) Boleta de Honorarios Anulada de Clases de Baile (03-12-2010)
9) Boleta de Honorarios Anulada de Clases de Baile (03-01-2011)
10)Testigo:

Estoy en lo correcto, Podre ganar el Juicio y Damanda?
publicado por Alexis Moya, el 04.01.2011 17:14
mi abuelo nacio en estados unidos en 1896 pero unicamente aparece en los censos no tiene acta de nacimiento, mi madre es residente y ya califica para ser ciudadana americana. Mi pregunta es que posibilidades tengo de arreglar residencia y/o ciudadania si ya estoy casada y con 2 hijos y vivo en mexico. gracias
publicado por iram, el 12.01.2011 19:46
hola,estoy solicitando copias simples gratuitas de la sentencia y apelacion en materia penal pero el juzgado no me las quiere proporcionar de manera gratuita por lo cual las queria solicitar de manera electronica pero no haye el acuerdo emitido por el tribunal superior de justicia del Distrito Feredal,ahora quisiera saber como lo fundamento para q me las otorguen de manera gratuita ya que no cuento con los medios para pagar todas las fojas ya que son muchas,por su atencion gracias.
publicado por adriana, el 12.01.2011 20:36
mi marido le quiere decir a mi hija que tiene una hermana fruto de una relacion extramatrimonial. Esta nena no está reconocida por él, pero la ve habitualmente. Y yo no estoy segura que sea su hija y no quiero crearle a mi hija un dilema. Mi marido no quiere hacerse un adn. Que puedo hacer??
publicado por edith, el 16.01.2011 22:24
hola que tal mi pregunta es compramos una moto italika ala que la puse a su nombre pero me pelie con mi esposo y ahora le dije que se fuera y se la llevara puedo quitarsela
publicado por jazmin escalante hernandez, el 21.01.2011 15:21
Un trabajador, tubo un accidente del cual me aviso dos dias despues, y no quiso pasarlo por accidente laboral, lo que me hace dudar de que se esguinso la mano en el trabajo, bueno mi pregunta es la siguiente despues de cuantos meses lo puedo despedir, el bajo mucho su rendimiento, despues de que le puse el aviso por escrito, amenazo con demandarme por lo del accidente que ya ha pasado casi tres meses y no tiene ninguna secuela, por temor deje la carta sin efecto pero, el no cumple a cabalidad en su trabajo y me urgue despedirlo ya que el negocio a penas ne esta dando para pagarle a el, pero temo por sus amnenazas de demandarme, le agradecere me responda a la brevedad y me oriente.
Atentamente
Ana
publicado por Ana, el 21.01.2011 15:42
TENGO 43 AÑOS Y RECIEN ME DIJO MI MADRE QUE MI PADRE FALLECIDO HACE 36 AÑOS NACIO EN U.S.A. A MI PADRE LO REGISTRO MI ABUELA EN U.S.A. Y SE LO TRAJO A MEXICO COMO DE 2 AÑOS DE EDAD Y MI PADRE NUNCA REGRESO A U.S.A.VIVIO TODA SU VIDA EN MEXICO.PUEDO YO ADQUIRIR LA NACIONALIDAD ESTADOUNIDENSE POR MEDIO DE MI PADRE? YO TENGO EL ACTA DE NACIMIENTO DE MI PADRE DE U.S.A.(ESTA EN INGLES) Y SU ACTA DE DEFUNCION DE AQUI DE MEXICO. ¿ME PUEDE USTED ARREGLAR MI NACIONALIDAD?
publicado por ENRIQUE, el 22.01.2011 21:23
soy ecuatoriano tengos 2 hijos de 15 y 16 años viven en usa con la madre ya son residentes americanos y viven alla 10 años mis hijos estan en la escuela con el apellido de la madre y ellos se hacen llamar con los mismos creo q los papeles de ellos estan con los apellidos de la madre pero ellos son ecuatorianos de nacimiento y tienen su cedula de identidad antes de irse y aqui tenian mis apellidos yo soy el padre ellos lo saben mi pregunta es la sigiente ellos al cumplir la mayoria de edad en usa los 21 años me pueden pedir a mi para sacar mi residencia yo tengo 37 años y si no es asi cual seria el procedimiento o los pasos a seguir q deberia hacer x favor ayudeme necesito me asesore gracias
publicado por kleber, el 23.01.2011 02:28
hola llevo trabajando 6 años en una empresa de seguridad viciocomo auxiliar y mi contrato fijo. mi jefe me despide mañana y quiero saber cuanto me tiene que pagar. la empresa tene varias servecio en todo españa.
gracias
publicado por adil, el 30.01.2011 19:25
hola vivo en venezuela, mi hija tiene 16 años y salio embarazada, ella sigue viviendo conmigo, pero el padre no quiere ayudarla mas ni en su manutencion ni con sus estudios ya que ella sigue estudiando esto es legal?, el nunca le dio nada, pero ahora cuando mas lo necesita le exigi la ayudara y se nego
publicado por lurdes, el 01.02.2011 04:44
tengo una bebita y su papa murio el no dejo nada para ella pero tuvo hijos ya mayores el mas chico tiene 24, de ahi uno de 32 y 37 con otra persona pero igual su mama murio hace 11anos puedo reclamar el apellido de mi hija y herecia .
publicado por fabiola, el 03.02.2011 19:09
buenas tardes
por favor necesito saber , yo estoy esperando un jucio d un delito penal de estafa,blanqueo en concreto , y tenia pensado viajar de vacaciones incluso ya he pagado mi boleto para mi pais , puedo viajar sin problemas,estoy muy preocupada
muchas gracias
publicado por adriana, el 05.02.2011 08:31
ESTOY CASADA CON UN CIUDADANO ME GUSTARIA SABER Q EN CUANTO TIEMPO PODRIA YO AREGLAR MI ESTATUS EN ESTADOS UNIDOS
publicado por Dana Gonzales, el 11.02.2011 13:15
mi esposo estuvo preso 2 años en eua hace 14 años aprox, queremos tramitar su visa laser, pero antes de ir al consulado quiero saber si tenemos que pedir algun perdon o cual es el procedimiento. Gracias
publicado por Angie Mtz, el 11.02.2011 13:54
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad