Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Noviembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:56, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
37 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (37) ·  Enviar comentario
Hola a m i abue la anses le está negando pagarle una pensión derivada y ya fue a la comision revisora, ue le dió favorable ahora la anses le dice que no, otra vez!! Se puede ir direto a la juticias' Gracias saludos
publicado por anto, el 17.11.2010 17:55
Hola, Trabajé 51 días cobrando un sueldo nominal de 22395 pesos. Me despidieron ayer, que me corresponde cobrar?

Gracias,
publicado por Paula, el 17.11.2010 17:59
HOLA MI PAREJA QUIERE DIVORCIARCE Y HACE MAS DE UN AÑO SU EX MUJER NO LE DEPOSITA LA PLATA DE LA RETENCION JUDICIAL POR LOS NIÑOS (4) Y ELA ESTA EXIGIENDO HACER EL TRAMITE DE ASIG POR ELLA SI EL HACE EL TRAMITE PARA COBRARLO PUEDE INTERFERIR EN LOS TRAMITES PARA COMENZAR EL DIVORCIO
publicado por JESSICA, el 17.11.2010 18:34
UNA CONSULTA CUANTO ES EL SUELDO QUE SE OBTIENE POR MEDIO DE UNA DEMANDA
publicado por cristina, el 17.11.2010 19:17
deje como garantia los papeles del carro y el problema que no me quieren hacer valido 1000 pesos ya que cuando uno va y abona unicamente se registra uno mismo en un libro donde uno pones los datos y la cantidad abonada y no dan ningun recibo, y el problema que me amenazan con quitarme el carro, entrege los papeles del carro,cred. elector copia,pero el carro esta a nombre de mi hijo de 14 años discapacitado es donde lo llevo a las terapias, enrealidad si pe puede quitar el carro auque el carro este a nombre de mi hijo, es legal este tipo de prestamos sin comprobantes de pagos e intereses altos . que puedo hacer o de plano estoy perdido por haber entregado los papeles del carro. orienteme por favor
publicado por fernando arce gonzalez, el 17.11.2010 20:22
hola buenas tardes, quiero que alguien me explique hace un año bueno ya van para dos, resulta que ibamos a casa de una tia de mi esposa y resulta que un ebrio se me metio y me pego de frente con su camioneta, y yo en mi coche tsuru, entonces se estaba huyendo le hable transito y resulta que nos mandaron a los dos a las oficinas de transito para hacerle el examen correspondiente al tipo este , y rsulto positivo con estado de embriagues y resulta que nos remitieron a los dos ha el ministerio publico de a ca de veracruz y resulta que mi carro arrojo con reporte de robo y fue todo un royo ¿mi pregunta es como ba tener reporte de robo si ya lo cheque si tenia pero fue recuperado en mexico? ahora un chavo me hiso el paro segun que esta estudiando derecho y resulta que me pidio todos los papeles y yo de sonso se los di, segun hablo con el del mp y le dijo que no le iva dar nada que el carro se iva a quedar en el corralon y que si no queria ir al bote que le trendria que dar 10,000 pesos y yo de sonso se los di y entonces el me dijo que iva ha solucionar todo y asi fue no paso ha mayores pero mi pregunta es ha hora que caigo en razon cheque de nuevo y no tiene reporte de robo alguno ahora que puedo hacer por que yo ciento que este carro me lo quitaron a lo malo mas no se si el chavo o este pinch agente del mp es que no pense pro que como mi esposa en ese tiempo estaba embarazada y pos la neta me prucupo por que si le dolia un poco y pos la neta me enfoque mas en ella y mijo que este problema por eso llego a ustedes aver si me pueden dar explicacion mas detallada ?
publicado por robert, el 17.11.2010 20:53
bueno mi esposo fue chofer de una empresa de transporte interprovincial en uno de sus viajes el tubo un accidente producto de esto el perdio una pierna la empresa no lo aseguro en su momento , ahora el no tiene seguro le negaron una pension y lo peor de todo esq la empresa no le a indemnisado no se a hecho cargo de nada por favor quiero q me asesore , q es lo q devemos hacer gracias por su rpta...
publicado por karina, el 17.11.2010 22:42
hola..buenas noches... mi mama fallecio y no estaba casada legalmente con mi papa y el terreno de casa esta a nombre de ella. yo de mis padres tengo 2 hermanos mas y mi mama tiene 2 hijos de otra pareja y mi papa 3 de otra pareja. si quiero tramitar la sucesion como seria repartida si todos mis hermanos y hermanastros estan casados y solamente en casa vive mi hermanastra y mi hermano. yo soy un joven con discapacidad. me gustaria q me respondan lo antes posible. por q con mi papa no hay buena relacion y el todo el tiempo dice q la casa es de su actual mujer y q a nosotros no nos va a dejar nada. a mi me hecho de casa hace 9 meses y segun el dice q la va a colocar a su actual mujer a nombre del terreno q es de mi mama pero ya fayecio. muchas gracias
publicado por mauro, el 17.11.2010 23:21
hola como estan?? yo vi un terreno q me gusto mucho por su ubicacionpero ya tiene propietario pero parece q fayecio el terreno esta desde 1960 desocupado y no deve tener familiares por q si no hubieran construido algo en todo los años q pasaron. quisiera q alguien me asesore si se puede hacer algo esn este caso. por fa me gusto mucho el terreno ya q me queda cerca del trabajo.muchas gracias.
publicado por belen, el 17.11.2010 23:27
Necesito saber en materia educativa, si es legal o procedente que un colega de primaria que esta en el III nivel puede ocupar como encargatura la direccion de la institución, habiendo docentes en el nivel secundario como el mismo nivel y con más años de servicio. Mñana tenemos una reunión justamente para deliverar este problema o hay dejarlo en las manos de juridicción de la ugel. Queremos hacer respetar nuestro derechos que se nos asigna y como lo estipula la ley del proferado 24029 y su modificatoria 25212.
Gracias
publicado por Jose Luis, el 17.11.2010 23:59
mi pregunta es:
mi marido quiere regresar conmigo y con mis dos hijas menores ,pero me dice que debo retirar la pension alimenticia que ya tiene ,que vayamos al dif ,pero yo tengo la duda de que en un tiempo muy lejano se la puedo volover a pedir en caso de que nos vuelvamos a dejar.
publicado por erika, el 18.11.2010 00:33
mi pregunta es, yego un hermano de estados unidos y manipulo a mi papá, para que corriera a mi mamá, y somos seis hijos, el quiere que mi papá le deje la casa, podria mi papá cederle los derechos de la propiedad a él, mi mamá no tiene derecho alguno de la propiedad, o nosotros los hermanos no podemos reclalrle nada
publicado por carlos alberto, el 18.11.2010 00:44
Hola:la compañia para la que trabajo cambio de dueño y me enviaron unos papeles para firmar donde la compañia que adquirio se hace totalmente responsable de mis 11 años de servicio yo firme estos papeles pero despues decidi no quedarme en esta compañia la pregunta seria si me tocaria algo despues de 11 años de servicio yo renuncie pero unicamente de palabra a un no firmo ningun papel de eso hace 2 semanas ahora ellos me estan haciendo llegar una carta de renuncia que aun no les firmo cree posible que me toque algo de finiquito o como firme los papeles del cambio de dueño no me toca nada
publicado por francisco, el 18.11.2010 02:09
hola deceo saber cuanto me corresponde si renuncio a mi empleo llevo 10 años en el y me pagan $142.00 diarios, gracias
publicado por BETYNA, el 18.11.2010 03:53
HOLA:RECIBI UNA DEUDA DE UNOS TERRENOS QUE TENIA MI PADRE,Y CUATRO SOCIOS,LOS CUALES ESTAN TODOS MUERTOS,A MI PADRE LE HICIERON UNA ESTAFA Y SE LO SACARON HACE MAS DE 20 AÑOS,PERO AHORA LA DEUDA APARECE A NOMBRE DEL Y LOS CUATRO SOCIOS, ESTA DEUDA ES DE DE 10 ANOS,SEGUN AVERIGUE NUNCA SE PAGO UN IMPUESTO Y TAMBIEN APARECE UN DESTINATARIO ,MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDO SABER SI REALMENTE LE PERTENESE A MI PADRE?
CINCO AÑOS ESTAN EN JUICIO,SEGUN ,Y LLAME Y ME PIDEN 1400 PESOS PARA PODER ANOTARME EN UN PLAN DE CUOTAS.TENGO ¿TENGO QUE PEDIR UN ESTADO DE DOMINIO?SI ES ASI CUANTO ME SALE,LOS TERRENOS ESTAN EN RODRIGUEZ,O PUEDO IR YO A LA PLATA Y AVERIGUAR EN EL REGISTRO.
publicado por ALICIA BEATRIZ, el 18.11.2010 07:33
ola queria hacer una consulta..estoy trabajando en un telecentro-kiosco entre a trabajar el dia 6-12-2009 y el 22 de este mes quieren cerrar el negocio porq no les dan los numeros queria saber que era llo que ellos me tienen que pagar y cuanto yo estoy ganando $1600 por mes gracias
publicado por adriana, el 18.11.2010 10:57
pregunta la art me diasnostico un porsentaje de 5% de incapasidad como se sacar el porsentaje
publicado por carlos, el 18.11.2010 12:52
tengo un problema con mi empleador ya q tenia un contrato por 4 meses y me pasaron la carta por que tuve una incapacidad por 3 dias y me llevaron la carta a mi casa de renuncia y no me recibieron la incapacidad que puedo hacer alli ya que no me quieren pagar mi indemnizacion
publicado por beatriz, el 18.11.2010 14:18
hola pues tengo tres años de casada y no he podido tener hijos, cuando nos casamos me mude con todas mis cosas a la casa de mi esposo todo lo que tenemos hasta un carro que compre es mio y ahora que me quiero separa de el me dice que me puede quitar todo lo que es mio , yo he comprado todo me lo puede quitar. incluso su hijo que adpte como hijo mio el me dice que no tengo ningun derecho a reclamarlo porque solo es hijo suyo necesito una respuesta pronto con eso me amenaza cuando le digo que lo voy a dejar.
publicado por ana rosales, el 18.11.2010 14:32
BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO ES EL PROCESO A SEGUIR Y LOS ARTICULOS QUE OBLIGAN A LOS PADRES A VELAR POR EL BIENESTAR DE LOS HIJOS ECONOMICA SOCIAL Y AFECTIVAMENTE Y DONDE SE PUEDE HACER EL PROCESO
publicado por NELLY LEYTON, el 18.11.2010 15:32
Buenas tardes, tengo una niña tres años el padre desde que supo que estaba embarazada se fue pero despues de tanto buscar es decir casi cuandop mi hija tuvo un año. lo volvi a ver converse con el que tenia que asumir tambien la responsabilidad de mi hija, logre con mucho esfurso que le diera el apellido el no ha sido constante con su aporte economico a veces me dava solo para un paquete de pañales y luego pero no regularmente me daba 30 dolares ahora por lo que le dije que le hiba a demandar deposita 45 dolares, para mi niña ya no es sufciente esa cantiudad ya que los gastos cada vez se hacen mas altos. tengo dos niños de 11 y 9 años y no tengo un trabajo fijo. Le agradesco su ayuda.
publicado por Soledad Simbaña, el 18.11.2010 15:45
tenia un piso en gananciales que pague a mi ex marido y ahora me he vuelto a casar pero estoy pagando hipoteca del piso, le corresponde a mi actual marido parte de ese piso a pesar de estar todo a mi nombre
publicado por maria jose, el 18.11.2010 16:03
tenia un piso en gananciales que liquide cuando me divorcie a mi ex marido. actualemtne mde he vuelto a casar y pago hipoteca del piso liquidado. Le corresponde a mi actual marido algo de mi piso aun estando todo a mi nombre por estar pagando hipiteca
publicado por maria jose, el 18.11.2010 16:06
tenia un piso en gananciales que liquide cuando me divorcie a mi ex marido. actualemtne mde he vuelto a casar y pago hipoteca del piso liquidado. Le corresponde a mi actual marido algo de mi piso aun estando todo a mi nombre por estar pagando hipiteca
publicado por maria jose, el 18.11.2010 16:06
Buenas Tardes soy medica traj en hospital reg Rio Gallegos, mi horario de traj es desde 09 a 21hs soy contratada, sufrimos un accid de transito a 15 hs aprox por un llamado de emerg insuf resp. el cual termino relizando mi compañero de guardia, ya que nosotros sufrimos el accidente...realizamos tramites como accidente de trabajome dieron certif por el dia del accid por estres pos traumatico ya que no sufri lesiones organicas...y me acaba de contestar el minist de asuntos sociales que se trataria de un accidente in itinere y no un accidente de trabajo. pero me parece injusto llegar a esa conclucion ya que yo no me dirigia a mi trabajo ni a mi casa con baliza,sirena en ambulancia... si no que me derigia a salvar una vida... donde podiamos haber perdido la vida el chofer mi enfermero y yo.... que debo hacer, como contestar esta resolucion que me indigna y a la vez tratar de hacerles ver la realidad sin perder mi lugar de trabajo.En la guardia de este y cubrimos las consultas con 2 medicos tanto los que se dirigen al hospital por sus propios medios como las urgencias y emergencias con ambulancias para una poblacion actual de 200 mil habit aprox. muchas gracias saludo atte
publicado por mirtha, el 18.11.2010 16:34
me despidieron despues de 7 años de encargada en un bar mi ultimo sueldo fue de 1882.50 por 15 dias laborados.cuanto me tocaria gracias
publicado por ma del socorro acencio valverde, el 18.11.2010 16:56
Necesito saber como poder tener mi pension de USA ya que soy nacido en USA nada mas que yo me vine hace un buen tiempo pero mi seguro esta activo hasta la fecha de hoy. me pueden ayudar gracias.
publicado por Domingo Garcia, el 18.11.2010 17:04
me operaron por la art de rotura de meniscos y ligamentos cruzados,queria saber si me corresponde algun tipo de indemnizacion,si es asi,de cuanto seria el monto aproximado,debido a la operacion me dieron 7 puntos de sutura,desde ya muchas gracias.
publicado por nicolas, el 18.11.2010 19:59
buenas tardes, soy madre soltera, el padre de mi hija sabe de su existencia pero aun no le ha dado sus apeidos, quisiera saber si mi hija legalmente tiene algun tipo de derecho, ya que yo no tuve una relacion formal con el papa
publicado por monse, el 18.11.2010 21:20
hola en la empresa en la cual trabajo solo nos dan una semana de vacaciones en verano y una en invierno, ademas el contrato es de lunes a viernes y nos obligan a trabajar los dias sabados. Mi pregunta es ¿ Esto es legal? ya que en area de ventas les otorgan 2 semanas..
publicado por Crisitan, el 18.11.2010 22:10
hola
me gustraia que me ayudaran con esta duda que tengo:
vivo con mi pareja en union libre, el problema es que adquirio una casa por medio de un credito hipotecario y le descuentan cada quincena cierta cantida para pagar la casa, asi que me toca ami pagar los gastos (mantenerlo)en pocas palabras, mi angustia es que todo mi sueldo se va en los gastos que tenemos, por que a el le queda muy poco por el descuento que le hacen, el me dice que nos casemos por el civil para que yo tenga derecho legalmente de la propiedad. y ser dueños los 2 de la casa.
publicado por monse, el 18.11.2010 22:48
bueno kisiera saver cuanto me tokaria dar si me asen un juicio x alimetos saviendo q gano un sueldo minimo de 550 soles . y cuantos dias me tocaria ver a mi hijo ala semana
publicado por guille, el 18.11.2010 23:28
HOLA QUE TAL NECESITO SABER SI PUEDO VENDER UNA CASA QUE NO ESTA A MI NOMBRE PERO LAS ESCRITURAS ESTAN ENDOSADAS A MI FAVEOR QUE PUEDO HACER?
publicado por JOSE EFRAIN RANGEL RODRIGUEZ, el 19.11.2010 01:41
quisiera saber cuanto es la pensiòn alimenticia que debe pasar un capitan de la policìa en ecuador para sus tres hijos, dos en matrimonio y uno fuera.
publicado por elito, el 19.11.2010 01:51
soy mexicano en mi trabajo cometi un error el cual arruino una produccion tengo la obligacion de pagarla y que pasaria en caso de que no pudiera cubrir el costo de esta
publicado por luis reyes, el 19.11.2010 02:15
hola estube en concubinato 19 años y hice la casa en el terreno de mi suegra compre otra casa en las sierras de cordoba y la puse a nombre de mi mujer xq yo me moria en el 2006 estoy discapaciytado y tengo certificado con mas del 85 x ciento de discapacidad gano 700 pesos de una pencion nacionaly ya no puedo comprar nada de todas las cosas q tenia en mi casa tengo derechos a los bienes y tengo una hija con esta mujer
publicado por fabian, el 19.11.2010 05:39
quiero saber de un carro que aparece embargado por no hacer traspaso de papeles si uno lo pierde o se puede solucionar
publicado por fredy, el 19.01.2011 23:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad