Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Noviembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:28, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
BUENOS DIAS
TENGO UNA DEMANDA POR ABUSO DE CONFIANZA QUE DEBO HACER EL MOTIVO FUE QUE LE DEBO UNA PLATA A UNA PERSONA Y NO SE LA HE PAGADO
publicado por ERIS ANGULO, el 19.11.2010 10:32
hola, quisiera consultar sobre los dias de visita que me corresponde. Me estoy separando y tengo una hija de 10 años y un hijo de 5.Y quiero saber si existe alguna relamentacion o no. Gracias.
publicado por ramon, el 19.11.2010 10:39
hola, te cuento cuando fallecio mi papa , mi hermana se quedo con el auto de el pero despues se tuvo que habrir la sucecion de mi papa x que mis tios vendian la casa de mi abuelo y ahora queremos vender el auto y queria saber cuanto no puede salir la sucesion y los honorario,gracias
publicado por carina, el 19.11.2010 10:41
Buenas tardes

Vivo en Quito.

Mi consulta es la siguiente, hace cinco años me case con mi pareja tenemos un hijo y por cuestiones que no me cumplía como hombre le fue infiel, pasaba mucho tiempo y no teníamos relaciones sexuales casi el año. Luego con engaños me dijo que tenía que hacer un préstamo y para que yo no me viera involucrada con deuda, todo tenía que pasar a nombre de él y me persuadió con mi hijo, me dijo que si él no pagaba tenía que pagar yo la deuda del banco y si no iba a la carcél.. Pués bien logr´´o persuadirme y fuimos a una notaría y ahora la casa está a nombre solo de él... Y en pocos día iniciamos los trámites para el divorcio Mi pregunta es ¿por haber firmado ese documento no tengo derecho a nada? habiendo tenido un hijo con él además tampoco me dejaba trabajar.

Muy gentil por su respuesta.

gracias
publicado por Maximina Valencia, el 19.11.2010 11:12
pues mira yo estuve en un centro de menores despues en un reformatorio araiz de eso mis padres no pudieron cobrar mis puntos(hosea la ayuda que te dan cuando eres menor de edad)bueno pues yo quiero reclamar ese dinero que no se me dio ensu dia siendo menor de edad ahora q ya soy mayor,pues ami me dijeron en el centro que cuando fuera mayor de edad me lo ddavan todo y yo no e recibido nada,bueno mi pregunta es:¿donde y como puedo recuperar mi dinero?se que esistia una cuenta pero por arte de magia a desaparecido....
publicado por liduvina, el 19.11.2010 13:29
hola... tengo una hija de un año y soy separada desde hace un año tb., el me puso una expocicion policial diciendo q no le dejo ver a la nena, cosa q es mentira, y durante este año no le paso un peso, la mantengo yo y mis padres, ya que vivimos en la casa de mis padres, ahora me va iniciar jucio por las visitas, que debo hacer en ese caso?
publicado por vanesa, el 19.11.2010 14:53
6 meses mi esposo me dejo x borracho y adultero.me quedan 2 hijos menores de 21.el gana 10 mil en el s.p.f. no me pasa nada.cuanto me corresponde
publicado por norma beatriz ferreyra, el 21.11.2010 08:37
hola mi consulta es que ayer me quede sin trabajo y trabajaba en negro en un restauran hace 9 meses de moso y me pagavan $50 por dia cuanto me corresponderia de indenizacion si me echan si previo aviso
publicado por jorge nemecio, el 21.11.2010 18:11
BUENOS DIAS SOY ADMINISTRADOR UNICO EN ALGUNAS EMPRESAS Y ESTE AÑO CUMPLO LOS 65 AÑOS Y QUIERO JUBILARME SI NO COBRO NINGUNA PAGA NI SUELDO DE LAS EMPRESAS PODRE COBRAR LA PAGA DE LA JUBILACION Y SEGUIR COMO ADMINISTRADOR O PUEDO ESTAR COMO ADMINISTRADOR CON OTROS ADMINISTRADORES SIN FIRMAR CASI NADA
publicado por vicente, el 22.11.2010 05:04
BUENOS DIAS SOY ADMINISTRADOR UNICO EN ALGUNAS EMPRESAS Y ESTE AÑO CUMPLO LOS 65 AÑOS Y QUIERO JUBILARME SI NO COBRO NINGUNA PAGA NI SUELDO DE LAS EMPRESAS PODRE COBRAR LA PAGA DE LA JUBILACION Y SEGUIR COMO ADMINISTRADOR O PUEDO ESTAR COMO ADMINISTRADOR CON OTROS ADMINISTRADORES SIN FIRMAR CASI NADA
publicado por vicente, el 22.11.2010 05:06
BUENOS DIAS SOY ADMINISTRADOR UNICO EN ALGUNAS EMPRESAS Y ESTE AÑO CUMPLO LOS 65 AÑOS Y QUIERO JUBILARME SI NO COBRO NINGUNA PAGA NI SUELDO DE LAS EMPRESAS PODRE COBRAR LA PAGA DE LA JUBILACION Y SEGUIR COMO ADMINISTRADOR O PUEDO ESTAR COMO ADMINISTRADOR CON OTROS ADMINISTRADORES SIN FIRMAR CASI NADA
publicado por vicente, el 22.11.2010 05:06
BUENOS DIAS SOY ADMINISTRADOR UNICO EN ALGUNAS EMPRESAS Y ESTE AÑO CUMPLO LOS 65 AÑOS Y QUIERO JUBILARME SI NO COBRO NINGUNA PAGA NI SUELDO DE LAS EMPRESAS PODRE COBRAR LA PAGA DE LA JUBILACION Y SEGUIR COMO ADMINISTRADOR O PUEDO ESTAR COMO ADMINISTRADOR CON OTROS ADMINISTRADORES SIN FIRMAR CASI NADA
publicado por vicente, el 22.11.2010 05:07
he heredado un piso y se me han metido ocupas, que debo hacer?
publicado por carol, el 22.11.2010 22:05
hola buenos dias me han pagado despues de varios meses de objeciones un seguro de vida del cual soy beneficiaria sin embargo recibi la liquidacion sin ningun tipo de expilicacion ni de detalle solo me depositaron en la cta antes pactada un dinero .en este momento me doy cta de que es muy poco lo q me pagaron tengo derecho de reclamar algun tipo de detalle por escrito junto con alguna poliza firmada por mi padre que era el extinto .el seguro pertenece a una fuerza en la cual trabajo activamente mas de 30 años agradeceria su respuesta.mariela
publicado por mariela, el 23.11.2010 10:09
Buenas noches, en realidad necesito su ayuda urgente, tengo que firmar un documento en la notaria de compra venta y el comprador nos va a dar adelante la mitad de la venta, quiero saber si me corresponde el porcentaje correspondiente de dicha venta supuestamente el va a dar en noventa días la otra mitad, todo esto es notariado yo no he leído el documento y estoy preocupada por que no se que tenga que firmar, ahh por cierto no le he dicho que yo soy una de las herederas son 4 herederos, por favor ayúdeme lo mas pronto posible, quiero saber si puedo exigir la parte que me corresponde para poder firmar... Gracias y buenas noches.
publicado por Maria Ruiz, el 23.11.2010 21:27
hola...tengo una duda hay una persona que me ofrecio la una casa en venta esto despues de que arregle la papeleria de la misma ya que esta entestada.la casa esta a nombre de su abuela paterna la cual ya fallecio al igual que el papa de la chica que me ofrecio la casa
ella dice que los hermanos de su papa estan de acuerdo en cederle los derechos a ella ya que por decicion de su abuela la casa era de su papa.Ella tiene 1 hermano por lo cual llegaron al acuerdo de arreglar papeleria para poder vender la casa y asi repartirse en partes iguales ya que no tienen tiempo de darle mantenimiento ni checarla ya que la casa esta en saltillo y ellos viven en nuevo leon,
ella me pide de favor que me informe y me acesore de que se puede hacer y saber a cuanto asienden aprox. los gastos para arreglar este tramite y tambien si podemos hacer ella y yo una carta de compra venta ya que yo la pienso apoyar economicamente para que complete los gastos o algun papel donde conste que le entrego sierta cantidad a cuenta de la casa y en cuanto se liberen los papeles a su nombre le entrego el resto y que en caso de no resultar favorablemente ella se compromete a regresarme mi dinero a cierto plaso me gustaria saber cual es la mejor op`cion para nosotras.

de antemano muchas gracias
publicado por deaisy de leon, el 02.12.2010 11:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad