Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Octubre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 23:08, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
37 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (37) ·  Enviar comentario
QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A UNA INDEMNIZACION, EL IMSS ME DICTAMINO CON UNA INCAPACIDAD POR INVALIDEZ POR UNA ENFERMEDAD PROGRESIVA-DEGENERATIVA Y SEGUN LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO ART. 53 Y 54 TENGO DERECHO A UNA INDEMNIZACION, AUN NO ENTREGO EL DICTAMEN A LA EMPRESA PERO NO QUIERO FIRMAR NADA SIN SABER A QUE TENGO DERECHO PORQUE LA ENCARGADA DE NOMINA ME COMENTO QUE SOLO IBAN A FINIQUITARME, ESTO ES LO CORRECTO? AGRADESCO SU AYUDA.......ATTE LOURDES DE LEON
publicado por LOURDES, el 19.10.2010 23:23
MI PADRE FALLECIO EL TIENE UNA CUENTA EN UN BANCO PERO NO TIENE BENEFICIARIO EL BANCO SEGURAMENTE SE QUIERE QUEDAR CON EL DINERO QUE PUEDE HACER MI MADRE PARA RECLAMARLO. PORQUE AHORA HAY QUE PAGAR ABOGADO PARA PODER RECUPERARLO.
publicado por EDITH, el 19.10.2010 23:34
Tengo una propiedad con una casa ,hice un contrato compra venta en donde me dieron una garantia y en el contrato figura que en tres meses me tienen que pagar la totalidad de una vez porque los compradores habian solicitado un prestamo y no les salio entonces en el contrato dice que ante la cancelacion del contrato nos tienen que devolver la casa pasaron ahora 2 meses ya que vencio el plazo en total son 5 meses y ellos no quieren salir yo estoy por hecharle a patadas que hago
publicado por mariela, el 20.10.2010 13:55
hola me gustaria que preguntarle sobre lo que devo de resivir de mi finiquito si ya me despidieron y si tengo derecho a aguinaldo??
publicado por reyes cruz, el 20.10.2010 21:32
que puedo hacer hace 2 anos me asocie co 2 dentistas, y montamos un consultorio con cosas propias y un capital inicial de 20 mil pesos cada una,1 de las dentistas elaboro un contrato especificando el efectivo y las cosas con las que se llego al consultorio,las 3 estuvimos de acuerdo y lo firmamos, en junio de 2010 1 de las Dras. desidio salirse de la sociedad,se llevo sus cosas y los 20 mil pesos,quedando algnas cosasque fueron adquiridas por las 3 en partes iguales,se fue y no volvmos acer un contrato nuevo, ahora la dra. que llevo el contrato anterior quiere que yo me vaya del consultorio,a mi no me interesa irme,por que los pacientes ya e ubican en el lugar y aparte que anteriormente hizo lo mismo con otra socia que tenia ella y se quedo con la cartera de pacientes,y creo que ha planeado esto para quedarse con las cosas adquiridas con anterioridad entre las 3, ahora acusandome a mi,de que no esta limpio el consltorio,que rato mal a sus pacientes, y detalles por el estilo, ya trate de hablar con ella y queda en una cosa y al siguiente dia hace o contrario que puedo hacer para no salirme del lugar,me podria asesorar?
publicado por Adriana Apodaca, el 21.10.2010 15:20
yo y mi hermano heredamos la casa de mi mamá que falleció y la sucesion esta en tramite desde hace 5 años, el tema es que cuando mi mamá compro la casa en el barrio incone de formosa capital se afilio a incone s.a (sociedad anonima) y pagaba un porcentaje del tanque de agua del barrio incone junto con la compra de la casa, la casa la pago todo pero dejo de pagar el tanque y quedo esa deuda, el problema es que incone sociedad anonima dejo de existir y no puedo pagar la deuda del tanque sin la autorizacion de un apoderado de incone s.a , por este motivo la sucesion esta trabada....¿que puedo hacer?
publicado por veronica, el 21.10.2010 18:47
hola keria saver si puedo aser algo contra mi padre tengo 24 años lo k pasa eske se separaron con mi madre i desde k yo nacy me a nos a tratado mal mi papa total k se separaron i mi papa se vino a vivir a otra casa me dijo k odia vivir yo ai i me lavo el cerebro i me iso k le anduviera diciendo ami madre k vandiera la casa i se vendio por k por la ley mi padre no oudo acer nada i no iva conseguir nada i me vio lo wey i fui por el la mitat de la venta de la otra casa i se la entregue a mi padre i aora me kiere correr dela casa i yo no trngo adonde ir ni dinero todavi estan casados con mi madre pero separados k puedo acer
publicado por octavio, el 22.10.2010 03:16
sacarme de una duda si metemos por juicio las bisitas y la pension alimentaria de mi hijo y el padre tiene antesedentes penales le puede perjudicar porq no puede tener mas antesedente
publicado por maria, el 22.10.2010 12:40
vivo hace 20 en una casa donde alquilaban mis padres cuyo dueño murio y no tiene herederos.No hice ningun papel y cometi el error de subalquilar una parte de ella ahora bien mis inquilinos hace 3 años que no pagan puedo desalojarlos? aclaro que son dos entradas independientes si bien es un mismo lote y tambien que no tengo la ususcapion gracias
publicado por Oscar, el 22.10.2010 15:40
hace tres años solicite la pension alimenticia al papa de mis hijas me la dieron con un 40% de su sueldo pero nunca termine el tramite que pasa con esto? y otra me entere q quiere q se la quiten el vive con una de las niñas la otra esta conmigo pero yo le ayudo con los gastos de la nena q el tiene que puede pasar con esto
publicado por lopez, el 22.10.2010 17:01
buen dia,luego de fallecida mi madre , mi padre puso a nombre de mi hermana la casa.sin mi consentimiento , pero si con el consentimiento de mis otros tres hermanos (somos cinco)EL TEMA es que ahora él(mi padre)tiene diferencias con mi hermana(no se hablan)y quiere venderla.puede hacerlo??y de ser así, yo tengo derecho a reclamar algo??
publicado por marcos, el 24.10.2010 13:03
puedo iniciar juicio de sucesion si mis hermanos ya vendieron derechos y acciones de la finca que tenemos de heriencia.
y ellos no podran ser participes en en juicio de susecion
publicado por ana delia gamba, el 25.10.2010 16:33
Hola necesito saber :tengo un hijo de 8 años,la abuela paterna es quien responde por la cuota alimentaria de mi hijo,se quedo que cada año automáticamente se haría el reajuste a esta cuota, esto no sea cumplido hasta el momento y ya hace 6 años aproximadamente que sigue girando los $52.500,teniendo en cuenta que él tiene ya su hogar, no tiene un trabajo estable,trabaja por días,tiene dos hijos mas que son menores que mi hijo y a sufrido dos pre infartos; aclaro que la sentencia que dicto el Juez fue para el papá de mi hijo,quien da la cuota es la madre de él.puedo hacer que él pague lo que le debe a mi hijo?que el reajuste se cumpla,no se si pueda influir que la pareja de él es Docente.
Gracias por aclarar mis dudas.
que el Señor Los Bendiga.
publicado por ADRIANA, el 27.10.2010 18:30
Hola,necesito saber lo siguiente:Me case legalmente hace 20 años,no tenemos hijos,la casa donde vivimos es herencia de mi marido y su hermana.Lo que me preocupa es que mi cuñada siempre me dice que si mi marido llegara a fallecer ella me echaria porque a mi nada me corresponde.Esto es asi o no.por eso necesito su ayuda para aclarar mis dudas.Desde ya muchas gracias
publicado por gladys, el 17.11.2010 16:10
hola buenas tardes mi situacion es la siguiente, mi padre era propietario de un vehiculo y posteriormente lo vendio pero nunca dio de baja las placas y mucho menos hizo el cambio de propietario ( hago mencion que no tenemos documentos que avalen la venta del vehiculo ni una carta responsiva),en meses pasados el fallecio y en dias anteriores llego a su domicilio el requerimiento de hacienda del estado para realizar el pago de tenencia. que es lo que pasa con esa deuda??
la debe pagar el familiar directo?? que me recomiendan hacer?
por la atencion prestada mil gracias
publicado por alex, el 31.03.2011 16:42
dr tengo un predio que el dueño murio y hace 21 años el inmueble esta abandonado pero una sobrina es la vecina de la finca nadie reclama este predio pero la sobrina no sabe que hacer con esta propiedad puede hacer un derecho de posecion del inmueble para que nadie usufructue o le falsifique los papeles para quererse adueñar de la finca pues hay personas inescrupulosas que han querido hacer estafas por medio de ventas ficticias falsificandole la firma al sr dueño que ya fallecio. en el certificado de tradicion. para frenar esa situacion que documento se puede hacer
sera que se puede hacer un contrato de posecion y mejoras a la sobrina autenticado con testigos para evitar falsedades y hay otro problema el certificado de defuncion del que era el dueño no esta porque el murio en eeuu
y no se sabe nada al respecto o se podra expedir en algun organismo del estado quiza en la reggistraduria le agradezco que me asesore para saber que debo hacer con este caso que se esta presentando
nota se debe impuestos de 4 años de la propiedad

att
wilson calderon
publicado por wilson calderon, el 18.04.2011 21:09
BUENAS TARDES:
mis padres adquirieron un terreno de 80.m2 desde hace mas de 25 años,mi padre fallecio hace cuatro años,mi madre aparece en la escritura de la casa como su dependiente,ella puede iniciar un juicio de usucapio,soy hijo unico de este matrimonio mi papa tenia cuatro hijos de los cuales dos quieren la mitad del terreno y dicen que mi papa dejo un testamento,la verdad pensamos que si existiera ya ubieran hecho el reclamo desde hace tiempo ellos fueron muy groseros con mis padres los ultimos dias en que mi papa vivio y por esa razon mi madre esta molesta y no les quiere dar parte del terreno que podemos hacer para adjudicar la propiedad a nombre de mi mama conforme a la ley,hemos vivido aqui por 25 años sin ningun problema con nadie se puede hacer el juicio de usucapion o que es lo que me recomiendan ustedes y que costo tiene el juicio a llevar.espero respuesta y gracias por su fina atencion de antemano gracias.
publicado por david, el 06.05.2011 16:13
PERDON.
no se si sea importante pero yo tengo todos los documentos del terreno junto con todos los pagos de los impuestos correspondientes a la fecha
publicado por david, el 06.05.2011 16:16
Buen día: Compré una vivienda hace 14 años por boleto de compraventa. Nunca pude escriturarla. Tengo un poder (por 25 años)hecho por los vendedores a través de escribano publico donde reconocen que se las compré habiendo abonado todo y me ceden todos los derechos sobre la misma. Ahora bien, uno de los vendedores falleció el año pasado, qué es lo que tengo que hacer. Puedo escriturla? tengo que averiguar si entró en sucesión?? No se que hacer porq quisiera regularizar la situación. Muchas gracias!!!! Soy de Bahia Blanca y la propiedad radicada aqui. Gracias otra vez!
publicado por MONICA, el 12.05.2011 12:41
Hola, queria saber como tengo que hacer una nota donde mis padres en vida me ceden la mitad de un lote?
publicado por roxana, el 09.06.2011 19:50
buena noche, hace aprox 7 años compre un terreno en chimalhuacan del cual me dieron cesion de derechos y un documento del comisario ejidal, tambien me lo mostraron fisicamente, hace como 4 años lo vendi y di los documentos antes descritos e hicimos un contrato de compra vente, pues resulta que al poco tiempo que lo vendi invadiron toda los terrenos y la persona que me lo compro dice que procedio legalmente para recuperar el terreno en contra del invasor del terreno, sin embargo el argumenta que el terreno que yo le mostre no corresponde a los datos que estan en los documentos que le entregue y ahora quiere que le regrese el dinero que me pago o va a proceder contra mi por fraude, no se que hacer estoy asustado y esta persona es abogado y dice que si no le regreso el dinero que despues no este chillando, ayudeme por favor
publicado por arturo valdez cruz, el 18.04.2012 23:48
Muy buena tardes doctores
De antemano, mil gracias por atender amablemente mi inquietud:
Mi hermana trabaja en el ISS, ya se jubiló y está haciendo vueltas para reclamar la pensión. Compró una casa en el año de 1.998. En el año 2.001 se consiguió un novio con el cual ya lleva 11 años de relación. en el año 2.010 ella compró un carro cuya tarjeta de propiedad figura a su nombre(de ella). Ellos nunca han convivido bajo el mismo techo, tampoco se han casado. Pero en los papeles del ISS, ella lo hace figurar como su cónyuge.
¿Será que el novio de mi hermana tiene derecho al carro, a la casa y a la pensión en caso tal de que ella fallezca?
Perdonen el abuso de confianza por pedirles con todo respeto que respondan esta pregunta lo más pronto posible. Les quedaré altamente agradecida.
Atentamente
Claudia Patricia
publicado por Claudia Patricia González, el 03.05.2012 19:36
mi pregunta es la siguiente mi padre murio hace tiempo y hace 5 años murio la madre de mi padre ella dejo una casa resulta que en el certificado de tradicion estan unos hijos de ella pero eso se hizo cuando ellos eran menores de edad porque era patrimonio familiar ahora yo quiero saver si yo como nieta tengo derecho en esa casa ya que ella era madre de mi padre
publicado por sandrra, el 08.08.2012 18:16
mi pregunta es la siguiente mi padre murio hace tiempo y hace 5 años murio la madre de mi padre ella dejo una casa resulta que en el certificado de tradicion estan unos hijos de ella pero eso se hizo cuando ellos eran menores de edad porque era patrimonio familiar ahora yo quiero saver si yo como nieta tengo derecho en esa casa ya que ella era madre de mi padre
publicado por sandrra, el 08.08.2012 18:17
Solicite un credito fovissste para adquisicion de vivienda en 1994,no me entregaron la casa y me descontaron por años hasta terminar de pagarla,nunca tuve poseción de la misma ya que en un principio me dijeron que se habia entregado a otra persona, yo solicite se me dejara de descontar di muchas vuelta a las oficinas de fovissste y no me resolvian nada, y como vivo a 9 hrs de la capital me desespere y ya no hice nada y me siguieron descontando, actualmente ya logre que me pararan el descuento y ahora resulta que si existe el contrato privado de compraventa firmado por mi y me van a escriturar a mi nombre la casa que todo ese tiempo (18 años)la tuvo en poseción otra persona, yo quiero recuperarla ¿puedo hacerlo? la persona que la tiene puede promover un juicio de prescripción ahun sabiendo que esa casa estaba hipotecada por fovissste en todo este tiempo a la fecha que me van a escriturar a mi nombre? le agradezco mucho su ayuda.
publicado por Ricardo López Nava, el 25.08.2012 00:20
hola .tengo una consulta para asele sobre una vivienda.la cual se encuentra abandonada desde ya hace ya varios anos .me entere que fue vendida en un remate pero sigue desocupada y esta en estado de abandono.encima hay personas que ingresan ala vivienda y la destruyen mas de de lo que ya esta.encima se roban las cosas.aqui hay una familia que esta dispuesta a vivir ahi y pagar sus antiguas deudas.podrian hacer eso ellos.soy una vecina del lugar.espero su respuesta gracias.
publicado por yesica, el 31.03.2013 19:04
hola mi papa cambio un terreno x otro con una casilla de palabra.. hace mas de 13 años los cuales hace 2 q estoy yo haciéndome cargo de todos los impuestos y saque todas las deudas de los cuales... ahora aparece un hombre con un voleto d compra venta y la escritura del terreno del verdadero dueño... y kiere q desalojemos... q Hago? Q PUEDE YEGAR A PASAR?
publicado por jesi, el 25.08.2013 21:41
y yo soy peluquera y keria hacerme un local adelante para poder trabajar.. tengo todo el material. pero n puedo empesar a levantar xq nose q va a pasar.. q m aconseja...
publicado por jesi, el 25.08.2013 21:46
hola que tal construi mi casa en el terreno de mi padre hace 20 anos hace poco hubo problemas familiares y mi padre decidio vender el terreno con todo y las tres casas la de mi hermano la de el y la mia en mi caso creo que hubo dolo porque me hicieron firmar con enganos un convenio en donde dice que mi padre me daba permiso para construir mi casa el sin avisarme vendio todo a terceras personas antes de informarme ahora el se retraso en los pagos y yo decidi cancelar el convenio y me asesore con un abogado y el me dice que puedo quedarme con mi casa el problema es que la persona que compro esta segura que me puede desalojar ya que dice que no tengo con que comprobar que es mi casa pero con el convenio dicen que puedo quedarme con mi casa ya que mi padre estuvo de acuerdo en dejarme construir mi casa y hubo dolo de parte de su abogado que varias veces me dijo que no tenia otra opcion que firmar o me desalojaban estoy preocupado porque tengo esposa e hijas puede usted orientarme gracias
publicado por julian luna, el 16.08.2014 14:57
Hola buenas tardes,compre una casa hace 15 años,al año nos enteramos que estaba hipotecada por banamex, obviamente buscamos al dueño y desaparecio, se hizo una demanda en su contra y la sentencia salio a nuestro favor, en donde se le pido al juez que firme la escritura en rebeldia del tipejo este, supuestamenete la deuda fue pagad, pero nunca libero las escritura, y a mi me urge mi escritura, me podrian ayudar por favor
publicado por MA.DEL ROCIO FRANCO YAÑEZ, el 13.11.2014 20:09
Pague, un terreno a la familia de mi ex esposa y nunca obtuve los documentos, llevo viviendo en el continuamente 17 años al cual le he hecho mejoras incluyendo luz, agua, tel y fisicas de la casa y el prdio, pagando los impuestos y servicios, cuando me divorcie, firmamos un documento con mi ex en el qeo yo renunciaba a todos los derechos que me correspondieren de la venta de un colegio y ella renunciaba a todos los derechos dela finca en la que vivo, este documento esta en original pero nuca fue notariado,la pregunta es si puedo hacer posesión del predio?
publicado por Rosendo A Santos Espinosa, el 23.11.2014 16:48
Hace 16 años alquilo una casa, los primeros años con contrato, ya hace casi 8 que no tengo contrato pero si tengo todos los recibos de pago y ademas 4 hijos de 17, 15 y 12 años. Quieren vender el inmueble... me pueden desalojar? que derechos tengo? que puedo hacer?
publicado por karina, el 29.06.2015 12:53
hola buenas tardes mi consulta es yo hace mas de 20 años vivo en una casa donde todo los servicios esta pago por mi el mantenimiento de la casa mi esposo hoy ya fallecido resulta que del año 2002 me iniciaron un juicio de desalojo aujiendo son dueño de dicha casa supuestamente en el año 2010 salio la sentencia de desalojo para que yo deje mi casa luego de esa fecha hasta el lunes 28 de abril del año 2016 se apersono un señor diciendo ser ofiacial de justicia y de palabra me dijo que en un mes yo tenia que dejar la casa y que el vendria a buscar las llaves para entregarsela al juez en mano sin una cedula de notificacion nada solo de palabra es real esto desde ya mi saludos
publicado por juana benitez, el 02.04.2016 13:48
tengo duda sobre si pueden quitarme mi casa y rematarla sin no la liquido en 2 meses siendo que tengo la dispocion de pagarla
publicado por angela cruz, el 11.05.2016 19:42
es posible escriturar un terreno que fue expropiado hace mas de cincuenta años?? existe solo una carta de posesión por parte de la sindicatura del municipio
publicado por lLORENA LUZ SANCHEZ LOPEZ, el 09.02.2017 14:57
Hola buenas noches.
Tengo una casa alquilada por 10 anos y meses a la misma persona, radico en estados unidos, yo he pagado el impuesto predial por conducto de un familiar en mexico cada ano y algunos arreglos de la casa por medio de descuento de renta y tambien le he hecho al inquilino contrato de arrendamiento cada ano, podria perder la casa por rentarla tanto tiempo a la misma persona? espero su contestacion, de antemano muchas gracias se lo agradezco.
publicado por Martin Saenz, el 22.02.2017 00:26
Buenas noches. Consulto lo siguiente. Vivo hace mas de 30 años en una vivienda, en el momento que llegué alli con mi marido y mis hijos(7) el dueño nos dejo como cuidadores del terreno y la humilde casita que había alli. El dueño nos visitó en varias ocasiones los primero años, luego ya no vino más. Hoy después de mas de 30 años viene una señora a decir que es la heredera de dicho lugar y que quiere quitarse dicha propiedad de encima pero quiere llegar a un acuerdo de dinero si es que queremos seguir viviendo allí.Podemos hacer alguna gestión para pagar los impuestos y pedir que se nos reconozca como dueños despues de haber habitado, edificado y cuidado el lugar por tantos años? Aguardo respuesta. gracias.
publicado por Marialis, el 14.05.2017 21:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad