Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
20 de Octubre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 07:01, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
48 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (48) ·  Enviar comentario
Hola, soy docente provisional de ingles con 15 añs de antiguedad, de avisaron que en febrero me dan de baja,me corresponde indennizacion, es una escuela privada, ellos no hablan de despido sino de baja. gracias por su respuesta
publicado por Marta Avila, el 20.10.2010 08:14
hola,mi pregunta es..yo estoy divorciada de mi ex marido y tenemos una hija de 6 años el es policia y se volvio a casar pero no tiene hijos con su mujer actual,en caso de el fallecer.quien tiene derechos sobre sus cosas y pencion.su mujer actual o su hija..desde ya muchas gracias..
publicado por sandra lopez, el 20.10.2010 08:40
trabajo en una empresa de ventas de muebles y electrodomesticos soy vendedora y levantando muebles y corriendo segun ra renosancia salio que teni degeneracion hialina grado 2 de cuerno posterior del minisco interno. segun la art prevencion en una enfermedad inculpable, segun medicos nosaben de cuando es mi lecion el tema es que no demora la junta medica y no me dejan volver al trabajo mi emrpesa hasta no resolver, y entre todoesto esto yo con mi dolor y no puedo hacer nada muy poco caminat por que duele e inflama, ya de esto van a hacer tres meses. gracias espero alguna respuesta atte.
natalia
silva
publicado por natalia, el 20.10.2010 11:10
Hola, mi mamá tubo un accidente con un colectivo cuando iva al trabajo, ella esta en negro pero le pagan el aporte jubilatorio. Le corresponde que el seguro de la empresa de colectivo le page los dias que no puede trabajar, porque el abogado le dijo que no por estar en negro? Muchas gracias!!
publicado por Paola, el 20.10.2010 11:59
Hola, quiero que me asesoren sobre una herencia que es de 12 y solo uno esta sacando beneficio, osea, tiene un pequeño taller y todos los hermanos queremos ya vender y repartir pero solo uno el que tiene el negocio no quiere porque el dice que de ahi es que el saca el sustento de su familia.. pero el tiene dos casas y puede trasladar su taller para alla... por favor que debemos de hacer, todos queremos vender solo el se opone... esa casa es de todos no de el solo..
publicado por Adaeni, el 20.10.2010 12:01
hola mi caso .... estoy de baja laboral en la osteleria cocina soy fija descontinua ace 9 años el contrato se me acaba el 24 de este mes pero estoy de baja la enpresa cierra el 5 de novienbre mi baja sige no se el tienpo que me dara el medico como funcina esto no entiendo de leyes segiore cobrando y quien me pagara ¿ la seguridad social?
publicado por viky tarragona, el 20.10.2010 14:01
Hola doctor/a , mi consulta es que cambie de rt seguro de trabajo a mis empleados por otro , y al cabode 2 años me llaman que debo pagar un reajuste del que deje habiendo pagado todo cuando lo di de baja al dia sin deudas , me llegan cartas y llamados de estudios que no entiendo y una deuda grande del mismo , espero ayuda y gracias
publicado por walter seta, el 20.10.2010 15:03
Buenas, le quiero hacer una consulta, necesito saber cuales serian los porcentajes que se descuentan de una operacion de conpraventa de una propiedad (se que se debe pagar ingresos brutos y la transferencia del inmueble, a quien le corresponde abonar esto?), y a quien le corresponde pagar la escritura y si se tiene que pagar las dos partes vendedor y comprador, cuanto le corresponde a cada uno...
Desde ya muchas gracias!. Saludos.
publicado por Agustina, el 20.10.2010 15:10
mi amigo perdio su trabajo y paga pension que tiene quehacer porque por el momento o puede pagarla
publicado por vanessa, el 20.10.2010 16:15
bueno me llamo melissa y quiero saber que puedo hacer tengo 19 años y nunca he conocido ami papa verdadero pero se que vive en por donde yo vivo nunca me ha pasado mantencion hasta ahora nada y quiero saber que puedo hacer y nissiquiera lo conosco que puedo hacer un juicio o no se que podria hacer ayudenme
publicado por melissa, el 20.10.2010 18:20
TENGO 9 AÑOS TRABAJANDO EN UN CIBER CUANTO Y MI JEFE VA A CERRAR EL NEGOCIO PORQUE SU MAMA VENDIO LA CASA Y PUES ESTA INCLUIDO EL LOCAL EN DONDE ESTA EL CIBER ME PODRA DECIR CUANTO ME CORRESPONDE DE RETIRO LE AGRADEZCO GRACIAS
publicado por patricia, el 20.10.2010 19:41
Dr. Vivo en el interior a las afuera de la ciudad de Concordia Entre Ríos. Hace 1 año y medio que reconocí el hijo de la hermana de mi pareja y me gustaría que el DNI de la BB figure el nombre de mi pareja y no el de su hermana la cual cuenta con un pésimo concepto social y una chorrear de hijos algunos dados. Ayudeme Dr.para traer tranquilidad a mi hogar en caso de llegar a faltar algun dia. Gracias y espero que me responda. Ricardo
publicado por Ricardo Gomez, el 20.10.2010 20:51
quisiera saber cuanto dinero me toca si me corren de mi empresa trabajo en una empresa de traslado de valores llevo un año 8 meses laborando con el puesto de operador gano 190.83 pesos diarios espero su respuesta pronto gracias
publicado por juan navarro, el 20.10.2010 21:04
Hola

disculpe le pregunta.

Mi papa vendio una hectaria de terreno, y el comprador le pide una carta notariada con las firmas de todos los hijos, dice que para hacegurarse de que en el futuro no nos vayamos a repentir y y restaurar dicho terreno. A mi se me hace absurdo porque nosostros los hijos no somos los dueños y ni siquiero somos sucesores. pero el dice que asi esta en la ley, yo no se de leyes pero no se me hace logico. yo creo que si fueramos sucesores tal vez si tubiese rason.

Ramon
publicado por ramon, el 21.10.2010 00:20
hola mi duda es, me estoy por separar pero no se cuales son los pasos a seguir, me podrias orientar, gracias
publicado por alejo, el 21.10.2010 09:09
por favor quiero saber los pro y los contra de tener un empleo dependiente (osea de trabajar en una empresa ya sea grande o pequeña)y de renunciar me tienen que pagar mi liquidacion enseguida o me toca esperar unos dias osea si la empresa tiene derecho a unos dias para poderme pagar. muchas gracias
publicado por diego molina, el 21.10.2010 11:38
hola mi pregunta es, mi papa fallecio hace nueve años y mi mama y nosotros, ocho hijos no hicimos la sucesion de una casa que el dejo .entonces nos dijo una amiga, que habia plazo de diez años para hacer eso porque sino la propiedad pasaria hacer del gobierno, es eso cierto y cuanto costaria hacer este tramite. muchas gracias.
publicado por HELENA SANCHEZ, el 21.10.2010 13:43
mi problema es asi mi suegra estuvo q nos casaramos x la iglesia com mi esposa pero mi suegra c enojo com mi esposa y nos separo y no me deja ni verla y mi esposa c quiere ir conmigo xq su mama la trata bien mal y siempre la esta siendo llorar y esta enbarasada de mi pero es menor de edad q puedo aser
publicado por ricardo humberto, el 21.10.2010 14:28
mi problema es que saque un prestamo hace cuatro años de $2000,00 y no tengo trabajo, tengo 23 años, no puedo pagarlo, la suma hoy es de 27200 , vino el juez y la policia, pero ni mas que yo quiera pagar no tengo con que.. no tengo nada.. que puedo hacer??? estoy desesperada.. tengo una nena y vivo de un subsidio. No quiero ir presa.. diganme que puedo hacer.. estoy desesperada
publicado por adriana, el 21.10.2010 17:05
QUIERO SALIRME DE MI CASA PERO TENGO 2 HIJOS QUE TENGO QUE HACER PARA QUE EL PAPA NO ME ACUSE POR SUSTRACCION DE MENORES YO YA NO AGUANTO LA SITUACION Y POR EL BIEN DE MIS HIJOS Y SU SALUD PSCOLOGICA DE ELLOS Y MIA ES POR ESO QUE NECESITO SALIRME
publicado por irene, el 21.10.2010 18:07
hola buenas tarde :te escribo para hacerte una consulta hace 15 años que estoy juntada con mi pareja con la cual tenemos una hija vivimos juntos,el tiene un trabajo independiente en blanco en el cual esta todo a nombre de el y yo no figuro en ningun lado tanto en los bienes materiales;y demas.el seguro de vida esta a nombre de su madre;suponiendo que a el le ocurriera algo;todas sus cosas bienes materiales ;cuentas bancarias y demas para quien quedaria todo eso.mi curiosidad es mi hija queda desamparada?
publicado por milva susana, el 21.10.2010 19:00
hola mi soy madre cabeza de hogar llevo 4 años con una empresa con contrato a termino fijo mi pregunta es tengo una hija de 3 años que nacio con una cardiopatia conjenita tetralogia de fallot ella tiene controles cada tres meses ya fue intervenida quirurgicamente a los 8 meses y al parecer la tienen que operar nuevante aun no se sabe cuando mi pregunta es me pueden despedir de mi empleo pues no me puedo quedar sin eps y eso me preocupa mucho
publicado por judith, el 21.10.2010 20:33
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE MI MAMA NO TIENE ACTA DE NACIMIENTO Y MI HERMANO LA QUIERE REGISTRAR EN EL SEGURO QUE PODEMOS HACER... A ELLA LA REGISTRARON EN MICHOACAN CON EL NOMBRE DE ESPERANZA GUILLEN ACOSTA Y EN EL ACTA DE NACIMIENTO DE SUS HIJOS APARECE CON EL NOMBRE DE MARIA SOLEDAD GUILLEN ACOSTA... ELLA LLEVO SU CASO CON UN LIC. HACE MUCHOS AÑOS MAS DE 20 CREO Y EL LE DIJO QUE YA ESTABA RESUELTO SU PROBLEMA PERO NO LE DIO NINGUN DOCUMENTO. ESPERO PUEDAN AYUDARNOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
publicado por ALMA LORENA ROJO, el 21.10.2010 20:55
Hola lo que pasa es uqe mi hermana y una amiga suya tuvieron problemas con la encargada de su gimnasio, la chica esta llego a tal grado de hacerles bastantes groserias, ellas en "venganza" le escondieron su celular.
Al cabo de un rato se lo regresaron y le pidieron una disculpa porque no fue la forma indicada de arreglar las cosas.
Despues la duena del gimnasio les dijo que las tenia grbadas "robando" el celular, ellas le dijeron que todo habia sido una broma de mal gusto, que lo sentian.
En ese gimnasio no existe ninguna camara, pero esta senora insiste en que existe la grabacion y que les va a levantar una demanda penal.
Que pueden hacer?
las grabaciones se admiten como evidencia?
Que puede pasar?
Le agradecere su pronta respuesta
publicado por fernando, el 22.10.2010 01:01
hola, en el mes de febrero el dia 23 de el año en curso, se presento un problema en el comando donde trabaja por un procedimiento, y me hicieron firmar mi baja de la institucion, el tribunal me da mi libertad plena en junio despues de realizar las investigaciones y comprovar que no tenia nada que ver en el caso, por tal motivo la fiscalia del ministerio publico solicita mi libertad por no conseguir nada en mi contra. ahora bien en mi trabajo no me dan respuesta para reingresar al trabajo, que me pueden asesorar.
publicado por alfredo rafael rodriguez gonzalez, el 22.10.2010 03:30
lic.tengo un año de divorciado,tuvimos dos hijo que actualmente uno tiene 6 años y el otro tiene 4,pero ami me acaban de dar mi casa de infonavit,mi pregunta es si ya estando divorciado ¿ella me puede quitar mi casa? y de ser asi que puedo hacer para evitarlo,apoyeme porfavor.de antemano gracias¡
publicado por antonio armengol, el 22.10.2010 13:53
Por favor necesitaria la respuesta a mi pregunta gracias
publicado por Marta Avila, el 22.10.2010 18:21
hola mi pareja murio y el estava casado al civil pero tenia 30 años separado de su ex yo tenia viviendo con el 11 años el era siudadano americano y estava pencionado yo tengo una niña de 2 años ella se fue a estados unidos areglar lo del seguro quiero saver que derechos tenemos grasias
publicado por sandra, el 22.10.2010 21:47
hola mi pregunta es la siguiente..

tengo una casa por medio de infonavit, pero estoy siendo demandado por unos empleados mios por falta de pago. me pueden quitar la casa? que pasa con la cuenta de infonavit en caso de que si me la puedan quitar?

gracias espero su respuesta
publicado por juan luble, el 23.10.2010 00:27
tengo un negocio de viveres y abarrotes pequeños, en algunos casos le vendia y compraba o le prestaba y me prestaba mercancia en otro establecimiento con la misma actividad comercial, el administrador me pide dinero prestado ya que se encuentra desfalcado y yo le compro mercancia en lugar de darle dinero por valor de 3000000 mas o menos, el propietario del establecimiento se da cuenta y me hacen un hallanamiento donde encuentran mercancia de ellos por un valor muy pequeño, ahora que hago, segun manifiesta el propietario me va a acusar de robo continuado no se que hacer?
publicado por claudia betancur, el 23.10.2010 11:04
mi consulta es como se si tengo art, soy empleado de comercio en sección depósito dónde se hace trabajo pesado, la empresa es Baner SRL. capital federal. Desde ya muchas gracias
publicado por Juan Carlos Acri, el 23.10.2010 12:47
hola yo queria consultar aceca de un juicio q me gustaria iniciar a nombre de mi papa . se trata de una herencia , la cual incluia una empresa de transportes , mi padre era el mas pequeño teniendo 11 años cuando fallecieron sus padres . y el tiene 4 hermanos mayores , los cuales tenian a sociedad esta empresa que fue heredada , ellos al pasar el tiempo y por desacuerdos economicos fueron dividiendo la sociedad la cual era una SRL., pero estos la dividieron de boca, dejando a mi padre con lineas que no generaban capital y con coches que estaban a nombre de la empresa siendo embargados estos . osea que el quedo con nada y sus otros hermanos crearon empresas paralelas . de este modo mi padre quebro no durando ni un año despues de la division de boca que hicieron ya que armaron todo de tal manera que todos lo juicios hechos a la sociedad recayeran en la parte que se quedo mi padre dejandolo asi en la ruina. hoy en dia sus hermanos tienen empresas las cuales fueron creadas paralelamente. que se puede hacer??
publicado por giuliana tripoloni, el 23.10.2010 13:09
hola quisiera saber q tengo q hacer para saber si el papa de mi hija me pasa lo q corresponde ya q me esta pasando 400 pesos y el la ve 3 horas en la semana.yo vivo con mi mama y mi papa y ellos pagan los impuestos de la casa.el no la lleva a ningun lado y aparte me pasa el dinero como quiere ahora me debe 1500 pesos,el trabaja en negro.
publicado por romina bajinai, el 23.10.2010 16:52
Buenas Tardes. Una pregunta yo maneje la tarjeta de credomatic y como no pude pagarla fui e hice un convenio y firme un pagare y no pude cumplir con los pagos de eso hace 3 años. El dia de ayer me llamaron de un juzgado que tengo una orden de embargo y mi pregunta es la siguiente, es legal y que pasa si la direccion que tienen para embargar ya no es donde vivo que procede si no puedo pagar el monto de ese edeudo?
publicado por Arcelia, el 23.10.2010 17:16
Buenas Noches estoy desesperada porque me avisaron k mi hermano fue detenido en lazaro cardenas michoacan lo trasladarian a morelia y de ahi al estado de mexico donde lo reclaman las autoridades pero no he podido localizarlo como puedo ubicar donde esta en que agencia o k penal...mil gracias
publicado por guadalupe flores, el 23.10.2010 22:21
Hola soy heredero de mis abuelos que murieron, al igual que mi padre, su hermana o sea mi tia puso a su nombre el impuesto inmoviliario sin mi consentimiento, eso puede afectarme puede fraguar una succesion? o solo estoy yo magnificando el asunto aclaro que los impuestos los pago yo y guardo las boletas, pero ella cuanta con la escritura de la casa? puedo yo solicitar una copia de ella? nunca firme un papel y no hemos echo la succesion ? que debo hacer? muchas gracias ramiro
publicado por ramiro alvarez, el 24.10.2010 00:46
si se ha probado que una enfermedad es de caracter laboral, quien debe indemnizar la Arp o el empleador ??? Cuales son los pasos que se deb agotar?
publicado por yazmin campos, el 24.10.2010 12:12
Hola quisiera me informaran que debo hace trabaje para una empresa donde no dan imss no llevan nada fiscal y explotan mucho altrabajador el caso es que me cobran unas notas por una cantidad 12,000. y si no pago me levntan un acta como robo y quisiera sacar un amparo o a donde acudir en la ciudad de leon gto. o uds. me expliquen que debo hacer.... tienen firmada una hoja en blanco a la hora del contrato . espero pronto su respuesta. gracias
publicado por Graciela Valladolid, el 24.10.2010 20:18
Hola quisiera me informaran que debo hace trabaje para una empresa donde no dan imss no llevan nada fiscal y explotan mucho altrabajador el caso es que me cobran unas notas por una cantidad 12,000. y si no pago me levntan un acta como robo y quisiera sacar un amparo o a donde acudir en la ciudad de leon gto. o uds. me expliquen que debo hacer.... tienen firmada una hoja en blanco a la hora del contrato . espero pronto su respuesta. gracias
publicado por Graciela Valladolid, el 24.10.2010 20:18
Hola quisiera me informaran que debo hace trabaje para una empresa donde no dan imss no llevan nada fiscal y explotan mucho altrabajador el caso es que me cobran unas notas por una cantidad 12,000. y si no pago me levntan un acta como robo y quisiera sacar un amparo o a donde acudir en la ciudad de leon gto. o uds. me expliquen que debo hacer.... tienen firmada una hoja en blanco a la hora del contrato . espero pronto su respuesta. gracias
publicado por Graciela Valladolid, el 24.10.2010 20:19
MI HERMANA NO HA PAGADO UNA DEUDA Y VINIERON DEL DEPARTAMENTO JURIDICO QUE ME VAN A EMBARGAR COMO ME PUEDO AMPARAR
YOSOY EL AVAL
publicado por fernando, el 24.10.2010 21:08
TENGO UNA HERMANA LA CUAN ES CASADA Y TIENE 3 HIJOS PEQUEÑOS , LA SITUACION ES QUE VIVE EN LA CASA DE SUS SUEGROS LOS CUALES PRACTICAMENTE LOS MANTIENEN Y LE DAN TRABAJO AL ESPOSO DE MI HERMANA, PERO LOS SUEGROS SE HAN APODERADO MUCHO DE LOS NIÑOS Y DE SUS VIDAS AL GRADO DE QUE A LOS NIÑOS ELLA NO LES PUEDE LLAMAR LA ATENCION YA QUE LOS SUEGROS LE EMPIEZAN A HECHAR EN CARA TODO LA INSULTAN Y LA OFENDEN MUY FEO, Y LO HACEN CUANDO EL ESPOSO NO VE Y CUANDO ELLA LE COMENTA NO LE CREE, ELLA QUIERE SALIRSE DE AHI PERO EL ESPOSO NO LA APOYA Y AL CONTRARIO LE DICE QUE SI SE VA LA VA A DEMANDAR POR ABANDONO DE HOGAR Y COMO TIENEN MUCHO DINERO DICE QUE NO IMPORTA COMO PERO QUE VA A QUITARLE LOS NIÑOS, MIS PREGUNTAS SON BASICAMENTE ¿QUE ES LO QUE PUEDE HACER? ¿PUEDE SALIRSE ASI NADA MAS?¿QUE PROBABILIDAD HAY DE QUE LE QUITEN A LOS NIÑOS? ELLA TIENE MUCHO MIEDO DE SALIRSE PORQUE LA TIENEN BIEN AMENAZADA APARTE DE QUE EL MARIDO TAMBIEN LA HA MALTRATADO HASTA FISICAMENTE, POR FAVOR AYUNDENME A AYUDARLA NOSOTROS NO TENENMOS DINERO PARA PODER GANARLES A ELLOS Y TAMBIEN TENEMOS MIEDO DE SACARLA Y QUE LE QUITEN A LOS NIÑOS POR NO TENER MEDIOS PARA DEFENDERNOS, ESPERO PUEDAN AYUDARME,, MUCHAS GRACIAS
publicado por ISABEL, el 24.10.2010 22:56
En este momento sostengo una relacion con un hombre que esta separado de hecho hace aproximadamente un ano. Aclaro que lo conoci ya en esta situacion. Su ex-esposa fue la que abandono el hogar. Al darse cuenta de nuestra relacion a creado muchos inconvenientes llegando al punto de apropiarse inadecuadamente de algunas de mis pertenencias para tener evidencia de infidelidad de mi pareja y asi demandar manutencion para ella ademas de la correspondiente a una hija en comun de 9 anos. Mi pregunta es: Hay adulterio por parte de mi pareja en este caso? Mis pertenencias (fotos, ropa intima, zapatos, un bolso) si son evidencias para comprobarlo? Puedo seguir con mi pareja teniendo una relacion formal sin temor alguno? Mi pareja puede terner inconvenientes a la hora del divorsio? Vivimos en Florida- USA. Muchas gracias por sus respuestas a estas dudas.
publicado por Jenny Quintero, el 26.10.2010 19:46
hola necesito que me den una mano con unas preguntas �que gestiones administrativas debe realizar antes de ofrecerla en venta?
�que actitud se toma si un inmueble esta incripto como bien de familia?
�como se actuaria si verificara que sobre el inmueble se ha trabado un embarjo con fecha 30 de junio de 2001?
�como proceder si se constata que el inmueble se encuentra alquilado?
publicado por veronica, el 26.10.2010 22:22
Hola,
Expongo:
Mi mujer a iniciado los trámites de demanda de divorcio, me he reunido con el abogado para la elaboracion del convenio regulador y este me pide que le abone el 50% de sus honorarios, es legal?
Ha sido mi mujer quién lo ha contratado, y me ha demandado, no yo, tengo que hacerme cargo de esos gastos.

Muchas gracias,
Mariano
email.- mariano_mateog@ono.com
publicado por Mariano, el 28.10.2010 08:02
mi suegra y mi cuñada estan envenenadas con migo desde que empece como novio. solo x que ellas querian mucho a el ex.. de mi mujer y ahora que tenemos un bebe no hacen sino buscar la forma para separarnos .. yo podria demandarlos . mil gracias
publicado por ben lopez, el 17.03.2011 14:30
Que tal, buen dia.
El tema es el siguiente, al querer tramitar mi credito infonavit me recomendaron una persona "asesor inmobiliario" esta persona me mostro una propiedad la cual me gusto y le dije que me interesaba, me pidio para el avaluo de la propiedad, me comento que el recibo de el dinero que le di me lo entregaria al dia siguiente y no fue asi, de esto ya hace seis meses tampoco me ha mostrado el avaluo que supuestamente se realizo y esta persona ya ni siquiera me contesta las llamadas, que accion legal puede proceder para recuperar mi dinero.

De antemano gracias, saludos cordiales.
publicado por gregorio, el 19.05.2012 10:51
hola al lado de mi casa hay una vivienda que esta abandonada hace años puedo ingresar sin hacer fuerza creo que los dueños ya murieron dejo mi tel por si me pueden aconsejar no se donde hacer los tramites correspondientes. muchas gracias
publicado por romina, el 07.04.2015 23:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad