Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Septiembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:08, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
 

Palabras claves , , , , ,
26 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (26) ·  Enviar comentario
como debo hacer para denunciar un maltrato psicológico en una escuela privada
publicado por vivi, el 13.09.2010 20:57
buens tarde me gustaria saber cuanto devo cobrar me despedieron sin avisarme ,llevo trabajando un años ocho meses con la sra de empleada ,ella me pagaba mi media paga ,no tengo papeles ...me pagaba 800 euro mensual
publicado por ninfa, el 14.09.2010 14:40
hola buenas tardes, mis suegros tienen un problema de una deuda con compartamos banco, su deuda es de 30 mil pesos mexicanos, no la han podido pagar y los han estado molestando, les dijeron que su deuda crecio a 140 mil pesos por los intereses y que tienen que pagar inmediatamente tres pagos de 10,500 uno quincenalmente, si no les embargaran su casa, los sacaran y no los dejaran entrar, la pregunta es ¿pueden desalojarlos? si es casa propia y no dieron escrituras ni ningun papel para hipotecar o empeñar la casa
publicado por gerardo, el 14.09.2010 16:32
hola quisiera saber cuanto me corresponde cobrar por un 20 por ciento de incapacidad de la rodilla derecha, tengo 40 años y 20 años de servicio
publicado por JUAN BAUTISTA, el 14.09.2010 19:16
me mandaron un telegrama hoy a la tarde y no esta dice aviso de visita retirar mañana del correo deayacuco5516 eso significa un despido
publicado por magali navarro, el 14.09.2010 20:54
me mandaron un telergrama que dice aviso de vosoya es un despido eso
publicado por magali navarro, el 14.09.2010 20:57
Hola, mi bisabuelo tenia muchas propiedades(170 has.)fallecio el 10 de mayo de 1991 de septicemia en su hogar, luego de agonizar. Ahora encontramos varios poderes dejados supuestamente por el con fecha 6 de mayo de 1991,el firmaba era alfabeto y esos poderes estan con la huella digito pulgar. Se puede hacer alguna denuncia, fueron tomados 4 dias antes a q el muera y sabia firmar.terminos vencen'
publicado por neumeyer cynthia alexandra, el 14.09.2010 23:05
la consulta es que hace 17 años trabajo como chofer de larga distancia y los aportes que me realizan ,son como "empleado de comercio" ,tengo 53 años,es posible reclamarle a la empresa que me recategorice ,como CHOFER DE COLECTIVOS DE TURISMO,ya que esa es la tarea que desarrolle esto años en la misma empressa.
publicado por carlos coetzee, el 15.09.2010 14:33
mi pregunta es mi papa es mexicano y fallecio hace 4 años y esto produjo una pencion para mi madrastra y mi hermana pero mi madrastra se vovioa casar pero en los estados unidos para q no le quitaran la pencion qui siera saver q pasa por q quiero estudiar y quisiera recibir ayuda de mi padre tengo 22 años
publicado por jj farias, el 15.09.2010 15:09
mi papa es mexicano y fallecio hace 4 años y esto produjo una pencin para mi madrastra y mi hermana pero mi madrastra se vobio a casar pero en los estados unidos para seguir resiviendo la pencion de mi padre quisioera saver q es lo q sucede y quisiera estudiar y recivir una ayuda de parte de mi papa tengo 22 años
publicado por jj farias, el 15.09.2010 15:12
soy de rosario,empleada de comercio en actividad.tengo un hijo de un año y quisiera saber si la empresa donde me desempeño tiene la obligacion de pagar la guarderia para mi hijo durante las horas que yo trabajo.muchas gracias
publicado por Gabriela, el 15.09.2010 21:04
mi pregunta es si este año es legal el pago del a ginaldo para los trabajadores de una empresa de aseo., osea pregunte porel y la jefa me dijo queno, y le pregunte por que no. y me respondio de muy mala manera que no por que no era legal y ella no estab dispuesta a votar plata par los trabajadores... y lo otro si es legal tambien la gratificacion por que tampoco los paga osea los paga 5000 pesos de gratificacion y eso es la gratificacion que los dijo que valia y nada mas... si es posible me pueda responder para yo saber si es legal lo que le pregunto y pueda alegar o si no me quedare callada...
publicado por lilian echeverria, el 15.09.2010 22:52
mi situacion es urgente necesito sber que tengo que hacer mi situacion es la siguiente adquiri un refrigerador de una muebleria ya que me lo ofrecieron en comkodos pagos smanales ,me hicieron firmar un pagare para comprometerme a pagar accedi, por unas semas ivan por los pagos ala casa como se acordo de un derepent dejaron de ir debido a esto y para evitar atrasarme fui a la muebleria y me di cuenta q ya no estaba y revise mi tarjeta d pagos y no traia ningun num ni direcion para localizarlos entonces q podia hacer mas q esperar q fueran a cobrar pero despues de un año llego una demanda contra mi y se presento un actuario en mi casa a señalado muebles y me dio una semana para presentar facturas estoy desesperada ya que el lic que me esta cobrando el pagare tiene q ver co la muebleria y no se porq actuo de esa forma nunk quizo llegar a un acuerdo y ahora me cobra el doble de lo que valio el refrigerador no tengo dinero que es lo que puedo hacer si presento las facturas de los muebles que señalaron ya que no son mios que procede
si no tengo nada gracias por leer mi situacion y espero una pronta contestacion
publicado por karla guevara, el 16.09.2010 16:12
hola quisiera recibir un asesoramiento x accidente de q tube con el cocheel dia 27 de 09 2010 me chocaron a mi y tube un esguince servical y si me tendrian q indemnizar con algo xq no tengo papeles y yo era el acompañante conducia mi marido ,desde ya muchas fracias y espero su pronta respuesta gracias
publicado por raquel, el 28.09.2010 15:52
Hace dos años tuve un accidente de trabajo y la comision medica central reconsidero mi caso y me dio un 33% de incapacidad, por ello recibi una indemnizacion, pero un contador particular me dijo que estaba mal liquidado puesto que no se HABIAN CONSIDERADO LOS DOS TRABAJOS por lo tanto no se liquidaron conforme esta situacion, tomando tan solo uno, DESEO SABER SI ESTA BIEN QUE SE LIQUIDE CON TAN SOLO UNO DE LOS SUELDOS O DEBEN DE SER LOS DOS.
publicado por alberto charriol, el 28.09.2010 17:46
Hola, estoy separado desde hace 3 años, mi ex me inicio juicio de divorcio por supuesto abandono, nuestra unica hija (19 años) vive conmigo, mi ex vive en la casa que cohabitábamos. Puede ella intentar embargar mi sueldo o pretender una parte alegando que no puede solventarse?
publicado por ruben, el 30.09.2010 11:04
ayer me avisaron de palabra que tengo trabajo hasta fines de octubre quisiera saber si es legal retirarme 2 horas antes del trabajo o llegar 2 horas tarde a llevava 1año9meses con contrato que es lo que me tienen que cancelar. atte cesar gracias
publicado por cesar avaria muñoz, el 01.10.2010 12:46
Buenas Noches Doctor.
Me podría indicar los pasos que se tienen que seguir para poder realizar una escritura en Pcia. de Bs. As.??
Ya hemos iniciado el tramite de constitucion del estado parcelario en ARBA el 29/9/2010.
Cuales son los plazos y los pasos a seguir hasta poder hacer la escritura.
publicado por Andrea, el 04.10.2010 20:11
Hola en 2006 me corte tendon de aquiles me dieron 10% en 2008 me lesione con una maquina un par de dedos de ambas manos me dieron un 37%,en mayo 2009 se me indico por resonancia que tengo el hombro lesion en manguito rotatorio,me despidieron porque no tienen lugar en la empresa para mi,ahora me da el seguro 9%se suman los %para una pension por incapacidad,fecha de ingreso 06/09/94,despido 18/09/09,mi sueldo 3.500$
publicado por Fernando, el 06.10.2010 08:51
Soy ciudadadano americano mi esposa es ilegal y nos vamos a divorciar por que no nos llevamos bien mo hijo es ciudadano americano puedo obtener la custodia de mi hijo?
publicado por Carlos valenzuela, el 08.10.2010 10:44
me estoy retirando boluntaria mente gano 200 dolares. trabajo hace tres años cumpliendo 8 horas de trabajo, me corresponde tres sueldos y duodecima del mismo ...?
publicado por baldemar zabala, el 12.10.2010 19:38
consulta, tengo una casa que heredamos mis dos hermanos y yo,los 3 somos hermanos de madre mas no de padre,ellos 2 son de otro papa que vivio un tiempo con mi madre, y luego se fue ,mimadre fallecio, e hicimos una declaratoria de herederos a nombre de los 3 ya quemimadre no era casada con el padre de mis hermanos ,despues de morir mi madre el papa de ellos de junto con otra sra. y sefue a vivir con ella dejando a sus hijos chicos y no se acordo mas despues ,haced cinco años ,murio mi hermano menor ,ya paso 5 añosmas y se aparece su pap reclamando la herencia que lecorresponde de mi hermano,ya que mi hermano no tubo esposas o hijos,despues de 26 años queno estubo en casa pregunta ? tiene derechos ,una herencia se puede volver a heredar agradeceria su respuesta gracias
publicado por jose, el 14.10.2010 01:54
hola quisiera hacer la siguiente pregunta , mi suegro le esta comprando un terreno de menos de una hectarea a un hermano, el notario del consevador de bienes raices le indica que por ser hermanos no pueden venderse esa cantidad y por lo tantose niega a efectuar la inscripcion , señalando que esta estipulado en la ley sabat que no encuentro en ningun lago para revisarla , ustedes me poderian ayudar a verificar esto , agradezco su atencion
publicado por juan, el 14.10.2010 17:08
hola kisiera informame sobre si puedo vender mi casa al mismo banco en el ke estoy pagando mi dividendo por motivo ke no puedo seguir canselando
publicado por elba gonzalez, el 15.10.2010 19:28
como hago p saber si el papa de mis hijos esta cobrando salario por ellos porq a mi me cortaron la asig universal porq el esta trabajando en blanco pero a los hijos no le da
publicado por emilce, el 15.10.2010 20:35
Buenos días.

Agradecería mucho me colaboraran con la siguiente pregunta.

SITUACIÓN Una persona fue calificada con el 66.4% en invalidez por la eps y ha cotizado continuamente los ultimos 10 años a un fondo de pensiones privado.

PREGUNTA: La persona va a radicar los papeles al fondo de pensiones privado, pero, esta en tramite para separarse de su cónyuge, entonces, para el calculo del valor que le van a pagar de pension es mejor que pase los papeles como casado o espere y los pase como divorciado, lo anterior es para saber si ese factor influye en el valor a pagar de la mesada pensional que le corresponderia.

Muchas gracias.
publicado por Carlos Tovar, el 24.05.2012 15:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad