Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Septiembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:06, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
33 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
tengo 25 años de trabajo, como auxiliar de escuela publica,,a los cinco años de ingreso se manifiesta la dolencia,,en 2003 y estando con junta medica me operan de STCarpeano,,dos años mas tarde otra opreracion en la misma mano.derecha,,luego se dignostica STC bilateral..esto lo reconoce la art provincia.?la junta medica me obliga a operarme la mano isquierda,o me manda a mis tareas habituales..me tengo que operar? gracias
publicado por EMILCE SUSANA ROLDAN, el 17.09.2010 20:39
mi marido tubo un accidente de transito en horario laboral estubo 1 mes internado 8 veces en el kirofano fractura espuesta de perone perdida de masa e ingertos de piel y ´placa de titanio con 8 clavos pudo volver al trabajo despues de 6 meses aun hoy todabia rengea de esa piena.la art lo trato y lo liquido ahora le esta haciendo juicio a la aseguradora del auto que lo choco es legal que del monto que le den en el juicio a la aseguradora aya que devolverle a la art lo que le dio en forma de liquidacion???
espero su respuesta desde ya muchas gracias
publicado por hilda, el 18.09.2010 02:39
mi marido tubo un accidente de transito en horario laboral estubo 1 mes internado 8 veces en el kirofano fractura espuesta de perone perdida de masa e ingertos de piel y ´placa de titanio con 8 clavos pudo volver al trabajo despues de 6 meses aun hoy todabia rengea de esa piena.la art lo trato y lo liquido ahora le esta haciendo juicio a la aseguradora del auto que lo choco es legal que del monto que le den en el juicio a la aseguradora aya que devolverle a la art lo que le dio en forma de liquidacion???
espero su respuesta desde ya muchas gracias
publicado por hilda, el 18.09.2010 02:41
hola dc la cedula dice mas o menos dirigido a inquilinos ocupantes orden de desalojo se llevara a cabo el proceso sumario del art 320 el traslado al demandado por el termino de 10 dias a quien se cita y se emplaza para que conteste conforme a lo dispuesto en los art 354 y 486 del apertura codigo citado y comparezca a estar a derecho bajo apercibimiento de rebeldia artc 59 y 484 de c.p.c.c notifiquese con la jueza gladyz mabel zaldùa con copia de demanda, cartas documentos, y recibo.despues adjunto estan las cartas doc q nos escribio y ala vez contestamos mas el testimonio de sucecion
publicado por Liz mariana, el 18.09.2010 11:30
yo comprw un terreno y tengo una casa ahora, no pude escriturar a mi nombre, pero pague todo anticipado y ahora quiero vender y el de la inmobiliaria para que yo pueda vender me combra por firmarme la cesion de derecho $3000 pesos ya que el es el que figura en la escritura anterior yo solo tengo el boleto de compra vente tengo que pagarle.
publicado por veronica medaura, el 18.09.2010 15:51
HOLA. TENGO UNA PREGUNTA. TRABAJO EN UN LOCAL DE ROPA HACE CUATRO AÑOS. Y SE CORRE UN RUMOR QUE VAN A CERRAR PORQUE EL LOCAL NO ESTA BIEN. QUISIERA SABER SI EN ESE CASO ME VAN A INDOMNIZAR. MUCHAS GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA.
publicado por VALERIA, el 18.09.2010 16:10
Esquiero saber si se liquido mi jubilacion y cuando la cobro entario
publicado por PIGNATARO DORA BRIGIDA, el 18.09.2010 16:49
buenos dias solo para saber como le puedo hacer traspase mi casa y aun me deben un restante de 10,000 pesos y no me an pagado ya pasaron varios meses del acuerdo y no e optendido respuesta solo me dicen q m van a pagar pero nadamas no me pagan como le puedo hacer o ke ago nececito q me ayude a saber gracias
publicado por gusdalupe diaz, el 20.09.2010 13:50
nos interesa inscribir las propiedades en ley de usufructo, me comentaron que se puede hacer en forma personal, somos de La Matanza, dónde lo podemos realizar? Qué importe se cobra sobre la valuación fiscal de ARBA?
publicado por Griselda, el 21.09.2010 14:47
mi problema es lo sgte estoy en concubinato con mi pareja hace 9 años tenemos un hijo de 8 años en 2005 nos otorgaron un credito del ivc por q vivimos en una casa tomada lo cual primero ingreso a mi nombre y el sin mi autorizacion lo puso a su nombre de el tambien el taxi q es de los dos 1ero compro a nombre de la hermana y despues lo cambio a su nombre y durante tres años atras me estuvo engañando con otras mujeres y actualmente tambien y quiere q me vaya de la casa y me quiere sacar ami hijo dice q no me corresponde nada me dej engañar y trabaje en vano no me da para la mantencion y nunca se preocupo ni por mi,ni mi hijo el vio todo la violencia de mi persona pero no q hacer no tengo familia aca y perdi mi trabajo y necesito q me aconsejen siempre me trata de humillarme fisicamente y psicologico y moral hacia mi persona gracias espero su respuesta
publicado por silvina, el 22.09.2010 10:54
Hola! Tengo una deuda en Rosario, Argentina con la EPE (Empresa Provincial de la Energia) de unos 20.000 pesos. He enviado cartas solicitando una rebaja de la deuda y he hablado con el abogado de la EPE. Pero no hemos llegado a un acuerdo. Yo vivo fuera desde hace 5 años y mi padre es mi apoderado. El abogado dijo que me pediria la quiebra. Aun no me ha llegado ninguna notificacion. Si estoy inhibida. Ire a Argentina por 10 dias el mes que viene. Tengo miedo que no me dejen salir. Si me piden la quiebra y, como saben que vivo fuera, tambien piden que no se me deje salir del pais? Muchas gracias!!
publicado por Carla Perez, el 23.09.2010 06:42
Tengo una linea en telcel en plan tarifario, el cual telcel no pudo hacer el pago de mi plan,3 meses despues el buffet juridico me contacto o de hecho me se identifico como abogado de Telcel, ya pague el adeudo que era de 1125 pesos pero me piden $2500 pesos como pago en garantia mientras el contrato termina, e preguntado en algunos telceles y me dicen que si no lo pago solo no me activan la linea (cosa que no me importa solo quiero terminar ya el contrato) que solo pague lo de mis rentas que quedan 4 y que de por terminado el contrato que lo mas que pasara es que si quisiera contratar otra linea me pediran ese pago en garantia, pero el dia de hoy me llamo un abogado donde dicen que el pago en garantia es obligatorio y que al terminar el contrato me lo regresaran, quien me dice la verdad, tengo que pagarlo o solo lo hacen por amenazarme.
publicado por Octavio, el 23.09.2010 09:00
soy casada compramos un auto el puso a su nombre como queda la parte legal
publicado por susana, el 23.09.2010 12:29
hola mi nombre es liliana mi consulta es que yo alquile una casa el comtrato esta ami nombre pero por situasiones economicas hable con el dueño para compartir la casa con otras personas el me dio permiso pero el problema es que la familia que comparte la casa no cumple lo hablado sombre la limpieza y otros al no poder convivir le pedimos de buena manera que se fuera y no se quieren ir yo estoy estudiando cuando vuelvo de del cole mis hijas me dicen que la mujer y su hija los insultan lo amenazan no se como sacarlos la verdad me estan enfermando porque todos los dias insultan y ya hise la denuncia por ostigamiento y la hija de la señora me denuncio por amenazas y yo no le hice nada ellos tratan de provocarme pero yo evito caeer en ese juego mi pregunta es si lo puedo sacar ala fuerza por cuenta propia porque no tienen contrato y le dimos un plazo de un mes por favor digame que puedo haser no se puede vivir peleando todos los dias y aun mas cuando se pone a decirles cosas fea alos chicos
publicado por liliana, el 23.09.2010 14:06
Tengo 8 años trabajando en el gobienro federal como funcionario de lso que llaman de confianza. Si renuncio de manera voluntaria a mi empleo, tengo derecho a algún tipo de indemnización?
Muchas gracias por la atención a mi solicitud
publicado por Alex, el 27.09.2010 17:47
buenos dias mi nombre es mauricio aragon, tengo 42 años y el dia miercoles septiembre 29 de 2010 sufri un accidente en mi sitio de trabajo con una cortadora de lamina, el taller de cerrajeria es de mi propiedad, pero no estoy afiliado a ninguna ARP, pero cuento con un seguro del regimen subsidiado por el gobierno en el accidente me amputé 3 dedos, el pulgar, el indice, y el corazon, mi pregunta es el regimen sibsidiado por el gobierno me puede indemnizar o pensionar?
publicado por mauricio aragon, el 03.10.2010 11:42
tiene 4 años q se fue de la casa mi esposo no estamos divorciados todo este tiempo le di permiso que viera a los niños y solo me paso gasto 1 año queria volver con migo ace 3 meces y como yo no quesi se quizo aorcar en mi casa levante un acta prometio darme el divorcio lo tramite dije todo pero hace 5 dia me entero que vive con alguien y tiene una niña de 2 años y esta embarazada el me pedia dienero prestado y ella sabia y estaba deacuerdo q el regresara con migo que hago
publicado por linda, el 06.10.2010 18:02
el es taxista yo gano un poco mas que el como 400 mas me dicen que si yo gano mas yo le tengo que dar dinero a el pero si yo pago todos los gastos de mis hijos y como le comente antes el tiene 4 años que se fue y 3 de no darme ni un peso para mis hijos y siempre decia que por que no le iba bien en el taxi pero como le dije vive con una mujer tiene 1 niña d 2 años y otro en camino estoy caasda por vienes separados
publicado por Linda, el 06.10.2010 18:10
tengo hernia de disco cervical y dos operaciones de tunel carpiano , soy auxiliar en un jardin de infantes que depende de direccion general de escuelas de la provincia de bs as y debo tramitar el cambio de tareas por junta medica. mi pregunta es : ¿ que debo hacer y presentar ? ¿tengo derecho a este cambio? ¿ como lo evaluan?
publicado por GLADYS GRACIELA, el 07.10.2010 01:28
HOLA EL PAPA DE MI HIJO QUIERE VENDER TODO (POSEE 1 RESIDENCIAL ) DECLARA 5 MIL D INGRESOS COSA Q NO ES ASI Y ME DIO SOLO 1 MES 800 PESOS PROVISORIO AL VENDER TODO NO TIENE NINGUNA OBLIGACION? TODA SU FLIA TIENE HOTELES GRACIAS
publicado por NATAL, el 08.10.2010 01:50
Hola buenas tardes el problema que quiero comentar es el siguiente mi mam murio hace un año mi papa nos trata muy mal ahi un niño de 12 años es mi hermano el menor nos quiere sacar de la casa la casa esta a nombre de el y de mi papa tiene una finca en anapoima y una moto todo esto lo ha conseguido estando casado con mi mama nunca se separaron la pregunta es asi la finca no este a nombre de ella podemos peliar por la parte q nos corresponde o nop y segunda pregunta es no queremos nada de el solo que nos deje tranuilos en la casa eso se puede hacer en caso tal que el no quiera q toquemos la finca y la moto no se necesitamos realizar el juicio de sucecion el nos quiere sacar de la casa y venderla para traer la otra mujer q tiene
Gracias
Quedo a la espera de su respuesta
publicado por ingrid johana fonseca, el 08.10.2010 14:04
yo estoy recibiendo cobranza de una tienda comercial la cual la deudora nunca a vive en la casa , no la conosco y me dijeron si no pagaba la deuda me iban a embargar que puedo hacer si esta señora no sabemos quien es, la casa esta al nombre de mi suegro las mayoria de las cosas estan a nombre de mi marido me pueden embargar? puden ellos entrar al domicilio si nosotros no estamos?..
publicado por maricel toro, el 08.10.2010 17:13
me separe hace diez años me fijaron una cuota provisional que he cumplido rigurosamente ahora salio la sentencia definitiva y me fijan la cuota mucho mayor a la de la cuota provisional y ademas un monto efectivo como retroactivo sobre la cuota provisional equiparandola a la actual que hago?
publicado por sergio, el 09.10.2010 16:58
mi esposo fallecio, hace dos años y ahora se presenta un señor diciendo que me quitara la casa que esta a nombre de mi esposo si yo no le pago una deuda que mi esposo tenia con el. que puedo hacer. es legal que me quite la casa, que yo pague. que hago.
publicado por amanda, el 11.10.2010 16:34
necesito saber si tengo algun juicio mi DNI: es 12.920.534.
publicado por nilda, el 12.10.2010 10:19
Buenos días, mi consulta es la siguiente, en el año 2007 me separé de mi marido con quien tuve 2 hijas que hoy son mayores de edad, él siempre fué de tendencia depresiva y luego de la separación se agravó, tuvo varios intentos de suicidio y estuvo internado en distintas oportunidades, nunca nos divorciamos , y en enero de este año, estando internado en en Borda, se escapó y se suicidó tirándose debajo de un colectivo. Él salió del hospital el día 27 de enero después del mediodía y ellos informaron de su desaparición el día 28 cerca del mediodía. Encontraron su cuerpo el 28 por la tarde en una comisaría, él se suicidó apenas salió del hospital. Quiero hacerles juicio porque considero que no se puede escapar un interno así tan facilmente sin que lo noten siquiera. Qué posibilidades tengo de ganar el juicio, a quien debo hacerlo al hospital ó al gobierno de la ciudad de Bs As, que pasos debo seguir ??? me puede orientar ??
publicado por paula, el 14.10.2010 09:41
hola quisiera saber si mis hijos pueden obtener una pension de estados unidos tienen 7 y 4 anos vivimos en mexico pero yo no tengo un trabajo fijo todavia. tenemos 1 ano aqui
publicado por angelica rosales, el 15.10.2010 19:32
Buena noche, trabaje 7 años en una tienda de autoservicio un dia asaltaron la tienda robando 6 mil pesos y yo como encargado de la tienda fui despedido por por este echo ahora que fui por mi finiquito me dijeron que no me iban a entregar la carta de recomendacion hasta que no liquidara el robo de los 6 mil pesos y yo no estoy dispuesto a realizar este pago mi pregunta es La empresa tiene o podra levantar una demanda por este dinero en contra mia?
publicado por Francisco Mejia, el 15.10.2010 21:32
hola mi consulta es que perdi un jucio porque mi perro mordio a una menor pero yo toy sin trabajo y tengo dos menores acargo que es lo que me pueden embargar o que puedo pedir yo para no perder nada espero su respuesta urgente
publicado por maria, el 24.03.2011 13:47
Hola, quisiera saber si una deuda con la epe ya sea por fraude o factura impagas caducan??? gracias
publicado por hernan, el 12.04.2011 05:06
que debo hacer? me choco una camioneta de multicanal (soy de la pcia. de Bs. As.)y su aseguradora me ofrecio dinero que es menos de la mitad de lo que me sale el arreglo de mi auto. encima dice que ellos no estan asegurados con el. que pasos tengo a seguir??
publicado por CLAUDIA ALEJANDRA, el 18.05.2011 18:16
si yo recibo indemnizacion del estado por incapacidad laboral debo compartir con mi pareja
publicado por maria azucena, el 06.03.2012 09:30
salto una deuda con la epe de un plan de pago no pagado en rosario, estaria de acuerdo pagar esa deuda actual de hace 4 años, pero en un plan me quieren cobrar mas del 100% de recarco es imposible, mas el honorario del abogado del 10% al instante,es terrible, impagable para mi, pasara algo si no lo pago, que debo hacer muchas gracias
publicado por diego, el 05.04.2013 11:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad