Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Julio, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
quisiera saber como puedo darle a mi esposo la guarda de mi hija si el padre nunca se hiso cargo solo le reconocio y ahora me case y mi marido quiero que tenga la guarda
publicado por Marisa, el 27.07.2010 08:29
tengo deudas en casa comerciales ellos me pueden enbargar.la de johnson hera de 1800000yme la repactaron quedo en 4200000 que puedo hacer. de ante mano chuas grasias
publicado por felipe lefian, el 03.08.2010 18:39
Hola, tuve la mala fortuna de recibir un manotazo de en el ojo derecho por parte de una pasajera, a causa de un frenazo del conductor del autobús que me llevaba del trabajo a casa. A consecuencia de ello, se me produjo un corte en la córnea y hemorragia en el ojo, motivo por el cual he sido intervenida quirúrgicamente por el oftalmólogo. El problema es que no manifesté ninguna queja al conductor del bús, dado que iba sola y quedé tan afectada por el golpe en la visión que no reparé en dar parte en su momento. Al llegar a casa me marché a Urgencias donde fuí atendida por el percance.
Esto ocurrió el pasado año 2009 y no sé si estoy a tiempo de reclamar una indemnización por el accidente ya que como explico, ocurrió in itinere. Todavía estoy recuperándome de la afección que se produjo en la visión de mi ojo. Le agradecería muchisimo si pudiese orientarme ante esta situación.
Un saludo.
publicado por Teresa, el 03.08.2010 20:11
Cuales es la indemnizacion actual que se da por despido sin justa causa=)?¿, y es obligatorio darla=? o la empresa puede no pagarle, inventandose causas finales de sanciones, etc?

gracias
publicado por olga, el 07.09.2010 00:35
hola mi nombre es cinthya.. me gustaria saber si con 18 años de edad puedo irme de mi casa y mis padres pueden devolverme o no a mi hogar¿??mi intencion no es meterme en problemas legales.. pero ellos dicen q hasta los 21 debo vivir en mi hogar. delo contrario me meteria en priblemas yo y quien me ayudase.
publicado por cinthya., el 28.09.2010 16:49
Hola, mi pregunta es, tengo muchas deudas pendiente, ascienden a miles de euro, por prestamos personales y tarjetas, dese mayo no pago a muchas gente, tan solo pago la hipoteca y un coche, mas los gatos de la casa y no me queda apenas ara comer, mi marido es funcionario, y tiene una pga de 1,600, er., cuando tenga que presntarme ante un juez, por impago, cosa que llegara, sino llevo abodado, que me represente, me han dicho que no me dejan hablar entonces como me puedo defender yo, sino tengo dinero para poder pagar a un abogado, y segun la ley tampoco me pueden poner uno de oficio, por favor me podian orientar esto muchas gracias, por adelantado un placer de poder contactar con udes.
publicado por antonia, el 02.11.2010 10:53
si mi consulta es que por razones de salud deje una deuda en garbarino hoy la quiero poner al dia la pregunta es ellos no se pueden negar a que yo la refinancie muchas gracis
publicado por Alejandro, el 17.10.2011 15:47
hola necesito ayuda, ya pase 20 años pagando mi casa de infonavit y se supone que al paso de ellos se cancela mi cuenta, que necesito hacer para liverar mis escrituras
publicado por Eduardo Hernández Capitán, el 21.01.2012 23:28
Hola mi pregunta es esta:
Obtuve un credito en infonavit a 20 años los cuales se cumplieron en Enero de este año
cuando me otorgaron el cedito la casa valia
$ 64,592.00 yo he estado pagando todos los años nunca solicite una prorroga actualmente lo que debo al infonavit es de $ 173,807.00 segun el estado de cuenta que saque via internet siempre pague un salario minino por mi facor 8.36 VSM yo se que es muy poco porque empece en el año 1992 abonaba
$ 139.39 mensuales actualmente son $ 523.57 mensuales. mi pregunta es ya se vencio el plazo para pagar mi credito que era de 20 años puedo tramitar la liberacion de mis escrituras o que pasa en este caso, tengo 6l años yo venia pagando por mi cuenta desde hace 9 años que me quede sin trabajo pero para no perder la casa la segui pagando por mi cuenta
publicado por Renato Hernandez Barrientos, el 27.02.2012 13:39
Es legal que un hombre que antes de divociarse pidio un casa de infonavit y que ahora que esta divorciado y paga pension alimenticia pretenda dejar de pagar la casa de infonavit donde viven sus hijos?, segun argumenta que si lo puede hacer y no hay nadie que se lo impidad puesto que el paga pension alimenticia.
publicado por Leonardo, el 27.03.2012 18:24
disculpen quisiera pedir un consejo sobre este problema llego una demanda de mi vecina el problema supuesta mente ella le estamos robando 10 cm de terreno a su propiedad lo malo es que
nada mas tengo una carta poder donde dice el tamaño del terreno y es exacto a lo que construimos otra cosa la demanda en contra de mi tio y yo estoy como compra venta del terreno no estamos robando ,de hecho ellos construlleron primero
publicado por luis francisco garcia trejo, el 08.07.2012 18:41
disculpe ya cumpli los 20 años viviendo en una unidad de infonavit, pedi una prorroga de un año y se cumple a fines de este mes de julio como puedo ver si tengo que siguir pagando o como se si ya esta saldada????
publicado por leticia escobar, el 19.07.2012 17:55
hola tengo un problema compre un automovil usado y me entregaron los comprobantes de pago de tenecia originales. y lo acabo de vender a una agencia automotriz pero me indican que esos documentos son apocrifos. que puedo hacer. yo verifique en la pagina de finanzas y no precentaba adeudoas y ahorita ya me aparece que existe un problema con el pago de tenencias.
publicado por karelia rosas, el 17.08.2012 20:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad