Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Julio, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
22 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
hola quisiera saber si puedo obtener una copia del certificado de divoecio de una persona por internet. gracias
publicado por analia, el 15.07.2010 14:23
q tal, deseo saber como hacerle en un caso penal es de homisidio calificado le dieron 27 pero le bajaron 2 en la primer apelación, osea quedaron 25 de esos 25 lleva ya 10 interno, y quiero saber que debo hacer para que le cambien de modalidad de calificado a simple para poder, meter nuevamente el amparo y que pueda pelear los beneficios y asi salir con el 40 o 50% de condena, o a donde puedo recurrir, también deseo tener las nueva reforma al código penal vigente aquien monterrey, n.l. se lo agradecería muchísimo
publicado por MARTHA, el 15.07.2010 16:19
en la empresa que trabajaba quieren demandarme por fraude pero no hay las pruebas necesarias para ahacerlo ni siquiera testigos.. que es lo que ellos necesitarian hacer para poder demandarme.. me despidieron y ahora quieren que firme un pagare que si no lo hago me demandaran
publicado por Isaí, el 15.07.2010 20:29
Gracias por su atenciòn, he prestado un dinero bajo una hipoteca hace 4 años esta persona no me cancela cumplidamente los intereses y tampoco me reune el capital prestado,me he dado cuenta que el pagarè tiene fecha de vencimiento,sino lo cobro antes de esta fecha pierdo el dinero?,què debo hacer,muy amables,esperarè su respuesta
publicado por gloria astrid, el 15.07.2010 22:56
Escribo desde la ciudad de Buga en el Valle del Cauca,Colombia
publicado por Gloria astrid, el 16.07.2010 10:16
tuvimos deuda en un banco y una financiera, ambas estan saldadas pero figuran en el veraz, para sacar creditos en otros lados nos piden que presentemos un certificado libre de deuda, el banco se niega a darnoslo a nosotros, exige que sea la entidad a la que solicitamos el credito nuevo la que por escrito la pida, y demoraria alrededor de 60 dias, y la financiera dice que lo mandan por correo pero nunca llega. se puede hacer algo, porque no debemos nada y nos traban los creditos en otros lados.
publicado por jennifer, el 16.07.2010 17:01
Hola soy de colombia, se es posible que la cuota alimentaria que pago por mi hijo me puede ser rebajada, ya que no me alcanza para los gastos, ya que con la persona que estoy ahora tenemos una bebe.
que debo hacer? me toca conseguir un abogado o no? gracias.
publicado por Jorge Arley Macias, el 16.07.2010 18:29
hola, me paso lo siguiente sufri un accidente de trabajo el dia 8 de febrero (choque en la moto cuando me iva a trabajar) ya llevo mas de 5 meses, me operaron del maleolo tibial y despues de la rodilla (ligamento roto y meñisco)queria saber cuanto me corresponde por las cirugias q tuve, mi sueldo basico es de 1.200 pesos
publicado por Ruis maximiliano, el 19.07.2010 12:42
Solicito información sobre recursos de amparo para suspender la cuota alimentaria de manera provisoria, me encuentro en una situacion economica delicada y no deseo salirme de la ley, pero en estos momentos no puedo pasarle la cuota alimentaria.
Desde ya muchas gracias
publicado por Mario Rotschy, el 22.07.2010 02:06
mi caso es sufri un accidente de transito el cual tube fractura de perone y tivi y una fractura en la mandibula la cual leccion en la mandibula no fue tratada porque la radiografia que tomaron no se veia nada pero insisti para que me viera el maxilofasial y no fue posible.Entonces particularmente pague un maxilofasial y preciso tenia fractura que es irrebesible y ya no se puede hacer cirugia por que el hueso que se quebro se lo asorve la misma mandibula por lo que es la puntica del hueso. entoces quiero saber si esto es demandable o que y que debo hacer muchas gacias por colaborarmen dios los bendiga.
publicado por norbery, el 22.07.2010 21:08
Una amiga cercana mia fue citada por su esposo (con el cual hace tiempo hizo separacion de bienes) donde el juzgado segundo de familia para una tema de divorcio, el caso es que ella no quiere darselo, que pasa si ella no se presenta a la citación en los 5 días siguientes tal como la citacion indica?
publicado por David, el 12.08.2010 18:35
hola,tuve un accidente en mi mano con la puerta de mi apartamento y quisiera saber si la manager me podria ayudar con los gastos medicos aunk sea con la mitad.
publicado por martha, el 14.08.2010 12:44
trabaje 15 dias en una tienda y nadamas me pagarono una semana y la otra no mela quisieron pagar y lo malo esque no tengo como comprobarlo y aparte soy menor de edad como le ago
publicado por ale, el 14.08.2010 14:09
Estoy casado desde 1970 en regimen de gananciales.
En 1987 compramos un apartamanto.
En 2002 al poner un negocio en sociedad limitada, en la que mi mujer no tenia nada que ver, hice con ella separacion de bienes y en el reparto el apartamento era para mi, y para ella el piso nuestro desde que nos casamos.En el 2005 vendimos este apartamento, y el dinero fué a parar al regimen comun del matrimonio.
En junio de este año 2010 , se vendió un piso que compramos mis dos hermanos y yo a nuestros padres,en el año1998, figurando
nuestras esposas como conyuges.
¿Tiene derecho mi esposa a parte de la cantidad que me corresponde al hacer el reparto de la venta con mis hermanos?
Actualmente vivimos en el piso que en el reparto de bienes le correspondió a mi esposa
publicado por jose martinez, el 20.08.2010 10:38
quiero que me asesore, obtuve un prestamo en credito familiar y por desgracia estoy pasando por una situacion economica muy dificil y estan exagerando y abusando de los intereses y de las llamadas exesivas me hace tanto en el trabajo y en mi casa, molestando a mi familia ocacionando un daño moral a mi personal y otra casa estoy de acuerdo que debo y no me niego a pagar, pero me tratan como delincuente que puedo hacer para antablar una demanda a esta empresa por tantos abusos y mal informacion que dan hacia mi persona a mis compañeros de trabajo como a mis vecinos. se puede hacer algo???
publicado por gladis, el 25.08.2010 21:16
Buenas tardes, tengo un pagaré firmado a favor de Dinners, por perdida de trabajo no pude seguir cancelando mis cuotas y me han demandado ante el Poder Judicial. Yo no tengo para cancelar el total de la deuda, ni tampoco tengo bienes a mi nombre, qué puedo hacer?
Muchas gracias por su respuesta
publicado por Ana, el 22.09.2010 17:07
buenas tardes, vivo en un fraccionamiento privado y por cuestiones economicas me atrase con las cuotas establecidas, hace unos dias adquirieron unos juegos para los peques de los cuales habia realizado la aportacion solicitada, por un problema con un vecino me regresaron el dinero diciendo que no se iba a comprar nada, mi pregunta es si puedo demandarlos ya sea para que me permitan realizar el pago o que retiren los juegos ya que mis hijos quieren jugar y les niegan el acceso
publicado por Daniel, el 29.09.2010 14:16
queria saber vivia en pareja sin casarme compremos un piso y lo amueblemos todo a los 8 años nos separamos y ella se quedo viviendo en el piso y disfrutando de el cargando con todos los gastos hace ya 4 años como no tenia dinero para darme mi parte y ahora le reclamo aver si me da y queria saver si he perdido todos los derechos al piso por no averle pagado nada ya que ella vive en el y que tendria que hacer para que me pase lo que me pertenezca
publicado por miguel, el 04.10.2010 18:04
Hola, tengo un hijo de doce años, le estoy pasando una cuota por comisaria de familia, pero me quede sin trabajo y no puedo pagar la totalidad de esta. Mi pregunta es que si puedo proponerle a la comisaria de familia que por parte de la cuota alimentaria mi hijo vaya a comer a la casa de mis padres, esto es algo temporal asi la medre se evita este gasto y yo pago de esta manera la cuota. gracias..
publicado por FABIO GOMEZ, el 06.10.2010 18:45
buen dia . yo quisiera saber cuanto tengo que pedir aproximadamente en dinero por una rotura de mandibula imferior con rotura de clavicula. debido a un accidente que tube yo viajando con mi moto al dia con seguro , fui atropeyado por un colectivo y me provoco estas lesione . desdeya muchas gracias
publicado por aldo oscar, el 25.10.2010 08:46
Tengo una vecina que se queja del ruido que hacemos, los fines de semana nos juntamos varios vecinos exepto ella, ponemos musica y obviamente hay ruido pero de todo se queja todo le molesta incluso por las mañanas acostumbro poner musica y dice que se escucha muy fuerte y que nos va a demandar por ruidosos, puede hacerlo? antes de que ella llegara nadie se quejo.
publicado por luisa, el 26.10.2010 17:14
AYUDA POR FAVOR... tengo un gran problema, el dia 12 de marzo, le dimos amparo en mi casa con mi mamà a una chica amiga , despues que el marido la alla matado a palos y echada a la calle, despues de casi 2 meses me llega una carta de una comasaria para ir a firmar, yo fui y era una carta x amenaza, este tipo (el marido de esta chica) ahora me lleva a juicio por amenaza de arma a su hijo menor y con testigos falsos, yo con mi conciensia estoy tranquilo, pero por otro lado tengo miedo a que el tribunal le crea,esta gran mentira, esta persona tiene la denuncia de su mujer x maltrato de la paliza que le dio , como tambien tenemos las fotos de como la dejo, y yo tengo muchos mensajes de que el me echa la culpa a mi de aberle yo pegado yo a ella, osea es un gran mentiroso,,, me pregunto el tribunal le puede creer a semejante mentira y yo puedo ir preso,, repito yo jamas amenaze a nadie... x favor una respuesta urgente ya que esto no me deja dormir mas y se que mucha gente a ido a la carcel siendo inosente, yo jamas en mi vida tube preso ni tampoco tengo antecedentes penales... gracias.. mi nombre es carlos de mar del plata ARGENTINA 39 años(mdpnapoli@hotmail.com)
publicado por carlos, el 17.07.2012 00:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad