Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
12 de Julio, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:41, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
102 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (102) ·  Enviar comentario
hola. kiero saber que puede pasarme. hace medio año que no puedo pagar 13 mil pesos que debo. no me he negado a apagarlos pero la persona a la que le debo ya no me kiere esperar y me obligo a firmarle un pagare pero por una suma mayor a la que le debo. la verdad no se me hizo justo y firme con una firma falsa. pertenecemos a la misma institucion d etrabajo y ahora yo tengo una opoortunidad de escender y "alguien me dijo que ella kiere meter un escrito a recusos humanos de la institucion para que no me valla sin pagarle. SI PUEDE HACER ALGO EN MI CONTRA AUNQUE LA FIRMA SEA FALSA?
publicado por rake, el 12.07.2010 12:53
tengo un embargo del infonavit fue un actuario pero yo hable con la apoderada del infonavit en celaya guanjuato ya me pase de 20 años de pago actual 21 y me quieren quitqr la casa pero dice la lic. enedina que hay 3 opciones 1A. que tengo un descuento de 95,000.00 pesos que debo dice ella que nadamas seria 72,000.00 2a. pague 7,600.oo y honorarios de lic. asi puedo seguir pagando 480.00 cada mes y otra seria pagar cada mes
590.00 pero que no me registre en el imss con ningun patron pero que pague gastos de ejecucion pero los dos primeros no puedo por falta de dinero y el ultimo pues voy a ver cuanto es si puedo pagar o no licenciado si me pueden quitar la casa o puedo pelearles algo si no les pago ningun caso esto es todo gracias
publicado por daniel almanza celaya, el 12.07.2010 14:19
vivo hace 15 años con un hombre que es casado pero dejo a su esposa hace 17 años que no vive con ella el esta muy enfermo y es pensionado tengo derecho a su pension total por esta viviendo actualmente con el o al fallecer le tocara a su esposa.
publicado por patricia, el 12.07.2010 18:00
TRABAJO HACE UN AÑO Y 2 MESES EN UNA PIZZERIA Y MI JEFE QUIERE QUE ME HAGA MONOTRIBUTISTA Y EL PAGAR ESO.Y YO PIENSO QUE NO VOY A TRABAJAR MUCHO TIEMPO AHI.
publicado por FACUNDO, el 12.07.2010 18:03
HOLA Q TAL MIRA HOY ME LLAMARON DE UN ESTUDIO DICIENDOME Q EL DIA 15 ME IVAN A IR A MI CASA A ENVARGARME TODO LO Q TENGO ASTA CUBRIR LA DEUDA Q TENGO CON UNA FINANCIERA MI PREGUNTA ES. ESO SE PUEDE HACER?
GRACIAS
publicado por MARCELO, el 13.07.2010 18:00
Hola, tengo una deuda en la casa comercial Corona, desde el año 2007, desde q dejer de pagar, no obstante e concurrido a la tienda a repactar para no estar en Dicom, pero se me ha dicho en todas las oportunidades q tengo q pagar la totalidad de la deuda incluso si repacto tengo q cancelar la totoalidad de la deuda dea en las cuotas q sean, existe alguna posivilidad de cambiar esto gracias
publicado por mauricio, el 13.07.2010 20:14
Quisiera saber cuanto me corresponde?
Trabajé desde el dia 28/06 al 13/07 de lunes a viernes 8 hs. mas 1 sabado 5 hs. mas 6 hs extras. y me echaron pagandome por 10 pesos la hora y 15 las extras. (menos que una domestica). Obvio que todo en negro, sin pagarme indemn y vacac. prop. corresp.
Muchas gracias.
publicado por yanina, el 13.07.2010 22:25
soy victor tengo una novia de 17 años y yo tengo 20 yo quiero casarme con ella pero sus papas no me dan el consentimiento de casarme con ella hemos llegado aun acuerdo de llevarmela de su casa que problema legal podria tener al sacarla de su casa
publicado por victor, el 14.07.2010 01:33
Hola buen dia , tengo una duda , el departamento de agua tenia enterrado una cañeria de agua, que en la actulidad se desafecto y esos terrenos se lotearon y a mi me toco un tramo con el caño y hace varios años que esta desafectado, lo puedo sacar ? tendre algun incoveniente?
publicado por carlos, el 14.07.2010 11:46
quiero saber si estoy en edulterio y con mmi concuñada me pueden prihbir ver a mis hijos
publicado por carlos, el 14.07.2010 15:31
Hola,somos 6 hijos(todos mayores de edad) y mi madre esta con vida,(67 años) mi padre fallecio hace 2 años, mi madre quiere hacer la sucesión, ..pregunta:es cierto que sale mas economico hacer la sucesion a nombre de ella sola? mi inquietud es porque lamentablemente existe un hermano que tiene mucha influencia sobre ella, y nos da temor que a futuro nos de una sorpresa. Quisiera por favor me asesoren sobre esto, si la casa queda a nombre de mi madre ella puede venderla sin nosotros darnos cuenta? y lo que más nos preocupa que se la venda o le de algun documento legal a mi hermano en cuestión, y asi los demás hermanos(5) no poder reclamar nada en el futuro?
publicado por cony, el 14.07.2010 16:56
COMPRE UN AUTO AL credito y a los 4 meses me robaron cancele el auto pero con moras ahora me dicen que tengo que pagar penalidades para levantar la hipoteca de lo contrario pagare mas penalidades por favor deme una respusta pronto gracias la empresa se llama JR ASOCIADOS
publicado por MARITA, el 14.07.2010 18:44
hola mi consulta es q kiero saber como se paga el grado de descapacidad tengo rotura de ligamento interno y meniscos mi sueldo vasico es de 1.610 y tengo 27 años
publicado por mauricio taborda, el 14.07.2010 20:16
Soy jubilada docente(Pvcia.Bs.As).Tengo 4 hijos de 29,28,24 y 23 años,el ùltimo discap.(Down).Mi 4ºhijo(Down)hereda mi jubilaciòn como "pensiòn"?.Gracias
publicado por Susana, el 14.07.2010 21:55
Quisiera actualizar una deuda por honorarios profesionales del 30/11/1995 al día de la fecha. La suma adeuda es de $938.00.- Muchas Grcias
publicado por Maria Emilia, el 14.07.2010 21:59
Necesito asesoramiento, soy empleada privada y en la empresa recibimos, muchos acosos y presiones, para vender un producto,amenazas de despido y todo eso, si me despiden;me deben de avisar previamente, de que forma, y cuanto tiempo antes, en caso de despido, me corresponde cobrar una indemnizacion o liquidacion, Y en caso de renuncia, me corresponde algo
publicado por Marina Meliza Yrala, el 15.07.2010 17:04
tenia que no daba al infonavit hice un convenio de y no pude cumplirlo debo 15 meses
pero hace hace 2 meses me empesaron a descontar 500.00 pesos por semana
y viene alguien de un juzgado y me dice que vaya alla para hacer un convenio para que me descuenten menos , pero voy y me salen con que tengo que pagar las 15 mesualidades
o que entregue la casa y que no hay otra opcion ?que puedo hacer?
publicado por alfonso, el 22.07.2010 18:05
mi pregunta es la sgte me pueden despedir si estoy en dicom aunque lleve 5 años en la empresa
publicado por manuel, el 24.07.2010 14:01
mi pregunta es la siguiente ,yo trabajo para una empresa de limpieza en el estadio de river plate y hoy me avisaron de palabra y sin telegrama de despido que mañana no me ivan a dajar entrar a trabajar y mi contrato se termina hoy ¿que puedo aser?
publicado por jeremias romero, el 24.07.2010 15:42
hola tengo una deuda de un credito personal en ribeiro hace unos meses me dijeron q ingresaba en veraz despues de eso no me notificaron mas nada yo todavia no puedo pagar antes de embargarme algo o iniciar alguna accion me dan posibilidad de pagar ? o directamente te embargan ?
publicado por valeria, el 27.07.2010 13:23
Hola tengo una deuda en tienda comercial hace mas o menos 5 años y no la he pagado por que no tengo plata el cuento es que cada dia van subiendo los intereses y no se en cuanto ira la deuda ¿que puedo hacer? ¿que pasara conmigo? ¿a que me puedo acoger? De antemano muchas gracias
publicado por viviana, el 01.08.2010 23:21
ola tngo deudas en ksi todas las casas comerciales despues d terremoto m atrace n todo los intrecn subieron muxo y y c juntaron mcs y no tngo como pagar n la polar x ejemplo repart pro la deuda subio l doble no c q acr...
publicado por nataly, el 04.08.2010 21:34
HOLA, ME DESPIDIERON POR TENER DICOM, QUE PUEDO HACER?
publicado por RICARDO SANCHEZ, el 05.08.2010 17:00
ME DESPIDIERON POR TENER DICOM, PUEDO COLOCAR UNA QUERELLA POR DISCRIMINACION LABORAL?
publicado por RICARDO SANCHEZ, el 05.08.2010 17:01
trbajando me quebre la tercera falange del dedo indice izquierdo. Pregunta : Me corresponde algun tipo de indemnizacion por parte de la ART?
publicado por ovando juan carlos, el 05.08.2010 20:21
hola tengo una abogada que me esta manejando mi caso de divorcio hace meses por no ocuparse del tema me hizo perder plata, ya que cuando cerramos la negociación, (gracias a que yo tuve pruebas de infidelidad y el ofreció algo mas sensato) mi marido pedía tiempo para conseguir la plata que acordamos entonces ella estuvo casi 3 meses esperando que el abogado de la otra parte le avisara que ya tenían la plata, nunca le puso un plazo y cuando paso ese tiempo,mi marido me dijo que siguió asesorándose y que no era justo lo que acordamos que me daba el 30% menos.
Ella al día de hoy continua igual solo se ocupa de responder mails de la otra parte si le llegan si no no hace nada.
Aclaro que no le firme nada comprometiéndome a que me represente y ademas le pague casi el 40 % de su honorarios.
Así que como mi tema no avanza me busque otro abogado, me gustaría saber si ella puede obligarme a pagar el resto de sus honorarios.MUCHAS GRACIAS.
publicado por alejandra, el 24.08.2010 12:14
tengo 18 años , mayor de edad. mi novia tiene 17 y quiero que se venga conmigo a vivir pued tener problemas legales por ser mayor de edad?? pueden culparme por algo o me la puedo llevar sin problemas
publicado por Paco, el 26.08.2010 02:36
Hola , mira quisiera saber si por no trababar los sabados las cuatro horas (trabajo solo 3) me pueden quitar horas extra de la semana ya que trabajo 12 horas de lunes a viernes . desde ya muchas gracias
publicado por jorge, el 27.08.2010 21:05
Que tal Buenas Tardes

Espero puedan resolver mi duda.Lo que pasa es mi abogada metio una demanda en contra de la empresa donde estuve trabajando pero a la fecha ella no me informa ni me explica bien como esta la situacion, el caso es que ya no quiero que lleve el caso y quisiera retirarselo como le puedo hacer para esto le tendre que pagar algo???
publicado por Julio Cesar, el 15.10.2010 14:19
hola,
mi padre fallecio recientemente y yo no mantenia contacto con el , el murio en españa , por lo qu eme dijeron sus familiares el tenia plata en la afp , fui para alla y me dijeron que tebia 76 millones de peso y que recibiriamos una pension yo y mi familia el 50% mi madre y 15% por hijo , mi mama creia que se podia sacar el totalidad de la plata pero me dijeron que no es asi , esa es mi pregunta la verdad
existe la posibilidad de retirar la totalidad de el dinero ?
publicado por andrea, el 15.11.2010 11:49
hola, tengo una deuda con garbarino. hace mas de 10 meses no puedo pagarlo era aproximadamente $3000, me llamaron de un estudio y me financiaron la deuda, me atrase 3 meses y ahora quiero pagar y me dicen que ya no puedo con esa financiacion ahora tengo hasta marzo para entregar mensualente no menos de $350 pero que se cobraran los interese punitorios hasta esa fecha ahora la deuda es de mas de $5000, recien en marzo van a ver si me refinancian nuevamente
publicado por andrea, el 09.12.2010 18:19
quiero retirar la plata del fondo de cesantias, no quiero pensionarme lo puedo hacer
publicado por myriam torres, el 06.01.2011 14:34
n
me requiere un jusgado por una deuda albanco popular llebo 9meses de mora el jusgado me obliga a pagar la deuda en un solo mes o puedo pedir un poco mas de tiempo
publicado por nelson, el 28.01.2011 15:43
Mi novia esta embarazada de 5 meses y la quieren despedir del trabajo sin motivo, le han dicho que van a ofrecerle dinero, Cuanto deberia pedir?
publicado por Gastón, el 02.02.2011 16:11
Mi novia esta embarazada de 5 meses y la quieren despedir del trabajo sin motivo, le han dicho que van a ofrecerle dinero, Cuanto deberia pedir?

Tenes razon, no me di cuenta, somos de Corrientes-Capital, Rep.Argentina. Otra cosa que no repare en decirte es que no esta en blanco en el lugar de trabajo, o sea cobra en negro.

Gracias por responder.
publicado por Gastón, el 04.02.2011 00:36
hola yo estaba trabajando de empleada domestica en casa de familia durante 1 año y medio pero hace unos días renuncie por problemas personales yo lo que quiero saber si ellos como patrones me tienen que pagar algo por el año y medio trabajado. en este trabajo yo estaba en blanco tenia mis aportes y recibo de sueldo agradezco por el tiempo y espero una respuesta gracias
publicado por Giselle, el 25.02.2011 12:37
hola quiero saber me discriminaron en el trabajo no me dejaron trabajar x q tube accidente me falta dedo indice ya q lo perdi en el mismo trabajando me dieron abandono de trabajo ¿puedo hacer juicio x discriminacion?
publicado por hugo, el 27.02.2011 01:08
hola hace 6 años que estoy en dicom , la deuda no la e pagado pero deseo ahora comprar una vivienda y no puedo porque aparecesco en dicom ¿cuantos años debo esperar mas para que me saquen de dicom 'mi deuda era de 80.000mil pesos cuando quise pagar yo debia 500.000 encontre que era mucho y opte por no pagar decearia que alguien responda mi pregunta por favor.
publicado por sandra, el 04.03.2011 11:55
hola, mi credito de infonavit fue por 20 años
y ya los cumpli no me he atrazado que devo hacer le agradeceria su ayuda. gracias
publicado por sergio, el 22.03.2011 20:04
hola: tengo 20 años pagando infonavit y mi credito fue por 20 años que devo hacer cual es el proceimiento a seguir
publicado por sergio, el 22.03.2011 20:06
tengo un credito en infonavit, por 20 años y ya se cumplio que devo hacer.
publicado por sergio, el 22.03.2011 20:08
tengo un credito por 20 años en infonavit y ya se cumplio ,no estoy atrazado cual es el procedimiento a seguir, gracias
publicado por sergio, el 22.03.2011 20:10
Hola, quiero hacerle una consulta a todos ustedes, porque no se van a laburar y dejan de endeudarse o hacer quilombos para ligar algo de arriba? Gracias.
publicado por matyas, el 06.05.2011 12:32
Saludos a todos, estuve leyendo la mayoria de las consultas y les doy una respuesta : caguense!. Que tengan una excelente jornada.
publicado por Abogado, el 06.05.2011 12:33
tengo la problematica de que se dejo pagar la cas de infonavit , se firmo un contrato para disminuir el factor de pago pero querian que se firmaran ante el juzgado lo cual no se realizo y ahora recibo llamadas que tengo que entregar la casa o la totalidad de la deuda y en el recibo de infonavit aparece como demandada, que alternativas tengo para negociar ya que dicen los que llaman que ninguna, ahora no se si es conveniente realizar pagos ya quen tampoco tengo linea de captura.
publicado por Fernando Ayala, el 09.05.2011 15:33
tengo la problematica de que se dejo pagar la cas de infonavit , se firmo un contrato para disminuir el factor de pago pero querian que se firmaran ante el juzgado lo cual no se realizo y ahora recibo llamadas que tengo que entregar la casa o la totalidad de la deuda y en el recibo de infonavit aparece como demandada, que alternativas tengo para negociar ya que dicen los que llaman que ninguna, ahora no se si es conveniente realizar pagos ya quen tampoco tengo linea de captura.
publicado por Fernando Ayala, el 09.05.2011 15:34
Hola sabes es que contrate el dish bueno mas bien mi papá el día que lo instalaron yo firme el contrato, eso fue en septiembre del 2010 osea tenemos 10 meses con el y hace como 2 meses ya no pudimos pagar por que mi papá tuvo un accidente y lo incapacitaron y no podemos pagar hablamos a atención a clientes y nos dijeron que sí podían cancelarlo pero que pagáramos el mes de mayo y vendrían por el equipo, pagamos y después nos dijeron que no se puede cancelar y quiero saber sí nos pueden hacer algo por no pagar porque como te repito mi papá esta incapacitado y no tenemos por el momento la posibilidad de pagar espero su respuesta es muy importante muchas gracias
publicado por Mary rodríguez, el 12.07.2011 12:41
Soy de chihuahua. ase 20 años adquiri un credito infonavit el contrato era pagar el total de la deuda o que se cumplieran 20años pagando, claro que el total no se puede ya que cada vez sube mas por los intereses pero yo ya cumpi los 20años y voy a preguntar y me dicen que yo les debo dos años y que tengo que pagarlos,,,,y mis calculos esos años yo trabajaba en una empresa y me descontaban por semana segun ellos no se pago nada y me piden los resivos de nomina de ase 15años y no los tengo, bueno les digo les pago esos dos años en una sola exhibicion y no quieren dicen que tiene que ser por mes...que hago estoy desesperada
publicado por Margarita Zamarron, el 03.08.2011 14:12
firme las escrituras de una casa a mi nombre, con credito cofinavit, se genero la carta de retencion, pero cuando los de la notaria llevaron los papeles a infonavit, entro una incapacidad permanente, y o pudieron meter los papeles, que procede?, si he estado pagado el credito con la hipotecaria?tengo que pagar yo, lo que correspondia de infonavit?
publicado por lavinia, el 08.08.2011 03:22
buenas tardes mire yo he estado pagando una deuda trimestralmente y deje de pagar seis meses ya que no cuento con efectivo para cubrir la deuda que orientacion me podria dar , por favor me urge mucho saber que hacer espero la respuesta lo antes posible mis agradecimientos de antemano
publicado por karito acosta, el 12.08.2011 20:35
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad