Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Febrero, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:33, guardado en General

ABOGADOASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
299 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (299) ·  Enviar comentario
MI CONSULTA ES QUE LA POLICIA SITA A MI HIJO DE 17 AÑOS PARA AVERIGUAR DE U ROBO Y EL NO TIENE QIE BER YO COMO DEBO ACTUAR
publicado por ISABEL LOPEZ, el 08.02.2010 20:10
hola tengo un negocio q compre en cuotas como se si no me lo van a sacar
publicado por maria, el 08.02.2010 20:11
disculpe yo quiero saber si un hijo de 25 años que estudia pero ya es padre de una niña tiene derecho a pencion alimenticia. el muchacho tiene casi 26 años y quiere pencion alimenticia para el. pero el no ayuda a la mama de la niña. tiene derecho
publicado por Layela torres garcia, el 08.02.2010 22:10
buen dia,mi consulta es por q acabamos de comprar una camioneta f100 mod 79 la compramos por un aviso de internet ,el dueño no garantizo q estaba en optimas condiciones ,realizamos la compra de buena fe,de vuelta a casa a menos de hechos 10km la camioneta dejo de andar,llamamos al sr y nos resta importancia diciendo q no puede ser q eran solo pequeños problemitas de ajustes los pequeños problemitas a nosotros nos sale $5000 ya q el motor no esta en condiciones como decia en el aviso y hasta dejo de atendernos el tel.mi consulta es, puedo reclamar mi dinero y anular la compra por estafa? puedo reclamar q el sr se haga cargo del arreglo?me costo mucho juntar el dinero para comprar la camioneta.q puedo hacer?
muchas gracias por su tiempo
publicado por sandra, el 09.02.2010 11:15
hola paso a contarle.
yo renuncie a mi trabajo el 5 de enero tengo 2 años en negro y 7 meses en blanco queria saber q me corresponde cobrar?.mi sueldo era de $1440 y era empleada de comercio.tengo algun descuento?.
espero su respuesta.muchas grasias
publicado por mara, el 10.02.2010 09:59
trabajo en una empresa hace seis años esta firma es vendida se habla de un retiro voluntario yo tengo una beba de 5 meses osea estoy con lactancia en este trabajo me baje de categoria nose si toda esta situacion me perjudica mi sueldo es de 1500 tengo mis vacaciones en abrilnecesito saber cuanto me corresponde aprox.SALUDA ATTE...CLAUDIA.
publicado por claudia, el 10.02.2010 15:31
hola mi consulta es la sgte he estado trabajando en una empresa de instalaciones durante cuatro años de ilegal y siete meses con contrato y me acaban de despedir. la pregunta es la siguiente.
¿desde cuando debo recibir mi liquidacion?
publicado por nelzon, el 11.02.2010 08:01
hola quiero saber estoy separada , tengo dos hijos menores , quiero saber cuanto me tiene que pasar de mantencion el papa de los chicos si gana 2200 por mes esta trabajando en blanco
publicado por silvina sosa, el 11.02.2010 14:36
hola que tal mi consulta es por que mi suegro tiene dos hijos de distintas parejas mi marido es el unico que vivio siempre con el en la casa y el otro hijo nunca aparecio, mi suegro hace dos años esta en pareja yo quiero saber si es que le pasara algo a mi suegro la mujer que esta actualmente con el ahora puede reclamar algo o el derecho solo lo 5tiene el hijo que oviamente en ese momento aparecera la casa la tiene de soltero hace 35 años masomenos
publicado por valeria, el 11.02.2010 15:36
ESTOY INTERESADA EN UNA PROPIEDAD PERO ME DICEN QUE EL INMUEBLE CUENTA CON LA ESCRITURA, SUCECION, QUE SE HARIA UN ESTRACTO ABREVIADO DONDE LA ESCRITURA SE HARIA AL NOMBRE DEL COMPRADOR. NO ENTIENDO QUE ES ESTO DE EXTRACTO ABREVIADO, CUALES SON LOS BENEFICIOS Y CUALES LOS INCONVENIENTES DE ESTA COMPRA. GRACIAS
publicado por Ana Maria, el 11.02.2010 17:30
CAMIONETA MAL ESTACIONADA EN LA ESQUINA, AL DAR VUELTA A LA DERECHA ALCANZO A PEGARLE AL COSTADO DE LA DEFENSA Y MICA. QUIERO ARREGLAR HAciendo responsable y llevarla con hojalatero de confianza. ella quiere hojalatero por su cuenta y mica de agencia. puede exigir eso si la caMIONETA es 98 o que mejor ponga denuncaia
publicado por EDITH, el 13.02.2010 00:09
YO QUIERO PREGUNTAR SI UNA PERSONA CAE PRESO POR NADA SIN DOCUMENTO Y YA PASARON TRES DIAS POR Q NO LO SUELTAN SI A EL NO LE AGARRARON NADA ESA ES MI PREGUNTA SI PUEDEN TENER A UNA PERSONA TANTO TIEMPO PRESO SOLO POR NO TENER PAPELES
publicado por ROSSY, el 14.02.2010 02:25
Señores, mis abuelos fallecieron, tuvieron 3 hijos, donaron en vida parte del terreno de su casa a su hija menor, hicieron la subdivisión del terreno, pero al querer hacer la sucesión, el hermano del medio, entró en cólera. Mi padre, el hermano mayor, está de acuerdo con la donación a su hermana menor. Mi duda es, yo como nieta, que derecho tengo a preguntar sobre la sucesión?, puedo presenciar las reuniones con los abogados acompañando a mi padre?, tiene derecho el hermano del medio a estar en desacuerdo con la donación de parte del terreno que hicieron mis abuelos en vida a su hija menor? Muchas gracias por su ayuda.
publicado por VIVIANA, el 14.02.2010 11:13
mi consulta es la siguiente: Mi hermano con poder de mi padre hipotecó una casa en gaarantia de un mutuo en el año 1.993. El asentimiento conyugal de mi madre lo prestó con un poder revocado con anterioridad al mutuo y a la hipoteca -y en conocimiento del acreedor pues había sido notificado por medio fehaciente de la revocacion-. 17 años despues, el acreedor ejecuta la hipoteca. Mi madre demandó la nulidad hipotecaria por haber sido firmada con un poder sin valor a la celebración. Pregunto: el mutuo subsiste o esta prescripto?
publicado por enrique artero, el 14.02.2010 18:52
Soy coheredera de una herencia...Me citan para asistir a reunion de Rendición de Cuentas por parte del albacea. Me dice él que tengo que ir sola. Es legal hacerme acompañar de mi esposo? Hay algún impedimento legal que no me lo permita??? Gracias.Si es así me podría informar qué Artículo de la Ley?? Mil gracias
publicado por ma.luisa, el 18.02.2010 13:29
Hola, trabajo en el comercio, mi antigúedad laboral es de 5 años y 9 meses, y tengo una licencia por depresión desde el 16 de setiembre del 2009, y debería volver el 16 de marzo del 2010. Una de mis consultas es si tengo derecho a reclamar los 5 días que me correspondían el años anterior, por mi antigüedad, ya que no se me brindaron en dicho año...
Otra consulta es si puedo extender un poco más mi licencia, pero con goce de sueldo.
Y por último, quería informarme que si ni bien vuelva puedo pedir los 21 días de vacaciones que me corresponden en este año, sin que me nieguen todos los días juntos.
Muchas gracias
publicado por sol, el 21.02.2010 04:45
soy curadora de mi hermana quien se encuentra casada desde hace 25 años....hay adulterio y violencia familiar de parte del esposo...por eso obtuve la curatela...quiero saber que sucede con los bienes y tienen un negocio ? solicito ,sepacion de bienes? que correspode q es lo mejor? gracias
publicado por marcela, el 21.02.2010 12:07
hola estudio en la universidad y no me queda claro unas cosas para rendir:para la prestacion basica universal es 2.5 mopres por el monto que fija el poder ejecutivo?y la PAP? tengo dudas tambien cuando puedo reclamar la doble idemnizacion por antiguedad y si el preaviso tambie se duplica.
publicado por vanessa, el 23.02.2010 21:45
Hola, mi consulta es por un vecino, con el cual tengo problemas hace años. Ya lo he denunciado por malos tratos y asuntos varios. Ahora resulta que no tiene el minimo reparo en salir de su casa y sacarme fotos cuando estoy afuera de mi casa, incluso le ha sacado fotos al jardinero cortando el cesped. Puedo denunciarlo por acoso? o hay alguna manera de hacer que pare de violar mi intimidad?
publicado por Yanina, el 23.02.2010 22:12
MI CONSULTA ES PREGUNTARLE ESTO CONTRATE UN ABOGADO PARA RECUPERAR UN AFORE QUE ME HEREDO MI MADRE QUE MURIO YA EL CASO ESTA RESUELTO Y ME DIERON DEL AFORE 250 MIL PESOS PERO EL ABOGADO ME QUIERE COBRAR EL 30% DE LO RECUPERADO YO INVESTIGUE Y VI QUE LE TENGO QUE PAGAR MENOS PERO AL VISITARLO AL ABOGADO PARA DECIRLE QUE LLEGUEMOS A UN BUEN ACUERDO PARA PAGARLE LO CORRECTO ME DIJO QUE EL ES UN ABOGADO LABORAL Y QUE ESO ES LO QUE COBRAN ELLOS POR GANAR EL JUICIO AHORA MI PREGUNTA ES DE VERDAD TENGO QUE PAGARLE EL 30% O CUANTO LO LEGAL PARA YO NO TENER PROBLEMAS Y AHORA BIEN SI EL ME DEMANDARA QUE PASARIA
publicado por EMILIO FABIAN MEDINA TOVAR, el 25.02.2010 16:13
hola que tal quisiera saber que debo hacer debido a que tengo ya mas de 7 meses que me separe de mi esposo pero el se quedo con nuestra hija de conun acuerdo hasta que yo tubiera una mejor estabilidad economica, pero yo acabo de iniciar una nueva relacion y ahora que se la pido nisiquiera me la deja ver, desde hace mas de 3 meses no se nada de ella, la niña tiene 3 años, que debo hacer para recuperarla.
publicado por esther flores, el 29.03.2010 13:58
Hola!!

Quisiera saber si se pueden utilizar unos correos electronicos para demandar por adulterio y abandono de hogar y si en caso de que se logre la demanda eso afecta en que el padre ya no pueda ver a su hijo?????

Y si alguien puede demandar a otra persona por violar su intimidad, o sea, hackear su cuenta de correo electronico para utilizar los correos coo prueba???


Tambien quisiera saber si como tia tengo algun derecho de seguir viendo a mi sobrino???

Muchas Gracias
publicado por Vannesa, el 06.04.2010 18:08
quiero saber si hacer una escritura estracto abreviado de una sucecion con los 2 herederos esta bien hacerlo poque yo compraria la propiedad de ellos .
publicado por hernan, el 01.05.2010 15:08
BUENAS ... TENGO UNA CASA CON AFECTACIONA VIVIENDA FAMILIAR ES POSIBLE QUE ME LA ENBARGUEN AUN POR ALIMENTOS A MAYORES
GRACIAS
publicado por VIVIANA, el 31.05.2010 18:26
hola buena tarde mi comentario es el sigiente
tuve un accidente en moto el dia 16 enero 2010 cuando llego la patulla yo les dije a los policis q queria ir al mp el cual no hisieron el esposo de la persona que me accidenta se hace responsable y m llevan a un hospital particular endonde me dan la primera atencion y m colocan una fedula ya que fue fractura de tivia y perone en tres partes y despues me llevan ala clinica 32 del IMSS segun este señor queda en un acuerdo verval de que me va apollar cada quincena el apollo nadamas duro un mes y yo sigo sin poder caminar e incpasitado por parte de IMSS como puedo hcer para lebantar una acta buen dia y gracias saludos:
publicado por jose, el 18.06.2010 20:18
mi madre esta enferma y tuve que renunciar a mi trabajo tengo 4 años laborando, ganaba $70.43 diarios y solo me dieron de finiquito $64.00 sesenta y cuatro pesos, estoy segura que alcanzaba mas, que puedo hacer? cuanto alcanzaba de finiquito
publicado por rosa perez, el 25.06.2010 21:44
HOLA, BUENAS TARDES YO TUVE UN ACCIDENTE EN MOTO PERO FUE ACCIDENTE DE TRABAJO Y ASI QUEDO DICTAMINADO TENGO 7 MESES INCAPACITADO PERO RESULTA QUE EL IMSS YA ME DIO DE ALTA Y YO AUN NO PUEDO CAMINAR Y EL IMSS DICE QUE YA ME PRESENTE A TRABAJAR, QUE HAGO.
publicado por hugo, el 26.06.2010 19:13
disculpe mucho esta manera de obtebner ayuda legal pero la verdad es que no se que aser no tengo dinero mi pregunta es mi pareja se llevo ami nino de 6 meses de edad y ya lo reporte a la policia pero me dicen que el no esta haciendo nada ilegal por que es el padre esto fue hace 2 dias no puedo creer que esto pueda ser cierto mi nino esta chiquito solo me dijero que tenia que esperar 72 horas que si no aparecia lo reportaria como extraviado ayudeme recomiendeme que es lo que puedo hacer por la via legal por favor
publicado por nora, el 01.07.2010 16:18
hola soy una muchacha de 17 años actualmente llevo con mi pareja 2 años y nos queremos casar el problema es que el ah tenido delitos federales en mexico. yo soy cuidadana y pensamos en casarnos eh irnos para los estados unidos. pero creo que el problema tambien es que soy menor de edad el tiene 22 años y yo 17 que seria lo mas rcomendable hacer espero su respuesta y muchisimas gracias.
publicado por susana saenz, el 10.07.2010 23:17
Mi caso es tengo una familia y desde hace tiempo tengo amistad con una chica menor tiene 14 años es mi vecina nos llevamos muy bien me cuenta sus problemas y me dice que soy como su padre el caso es que se eanamoro de mi nos escribimos por correo de vez en cuando y ps yo le digo que la quiero mucho pero nada mas ay veces que me mandaba cartas y yo le respondia pero solamente seguia su juego para que no se sintiera mal ahora el problema que de un tiempo a aca me ahn llegado amenazas a mi correo (que es el correo de ella)de que le van a contar a su familia que supuestamente tengo amorios con ella que me van a demandar que tienen pruebas fotos mias etc que voy a perder mi trabajo y mi familia pero ella no sabe nada me dicen que si le cuento a ella las amenazas ya no seran amenazas que puedo hacer y la vdd nada mas somos buenos amigos y por internet necesito ayuda no quiero que hagan escandalo por nada
publicado por jose nicolas, el 11.07.2010 11:13
mi consulta es la siguiente, en el trabajo en el que deje de laborar hace 6 meses me quieren demandar por faltante de pagos que es lo que debo hacer? o que tengo que hacer?
gracias
publicado por RAFA, el 15.07.2010 18:06
buenas pregunta estaba reparando una maquina que me entregaron en mal estado casi funcionando tenia problemas de corriente cuando la lleve a mi casa a repararla la maquina no encendia llame al cliente y el me dio permiso de abrirla pero anteriormente esas personas llevaron a reparar la maquina y le hicieron un mal trabajo y la pegaron con goma por dentro al momento que fui abrir la maquina estaba pegada la entregue y le dije al clinte que no se podia ellos no me pagaron nada mas bien perdi plata y ellos me quieren demandar
publicado por andres, el 17.07.2010 01:11
tengo 80 años de edad y tengo una deuda de 500.000 mil pesos la cual no puedo pagar por solvencia economica el señor al cual le debo no me hizo firmar ningun documento legal que constatara de la deuda ni tampoco en el momento del prestamo me hablo del pago de intereses por mora ni nada ahora que no puedo pagar la deuda el señor me demando y me esta cobrando el valor de la deuda y interese que ascienden a los 2'500.0000 sin haberme hablado nunca de intereses el señor me dijo que me iba a embargar quisiera saber si pude hacerlo y que debo hacer para solucionar esta problema sin el pago de los intereses nunca acordados
publicado por demetrio, el 20.07.2010 16:39
soy Karina Gonzalez, tengo 21 años de edad, me case en enero de este año, tengo 8 meces de gestaciòn.
me separe de mi esposo el 2 de mayo de este mismo año, mi esposo es un hombre extremaddamente celoso y agresivo, me prohibia todo, las amistades he incluso que fuera al medico, mis papas viven a 4 cuadras de donde yo vivia con el , los visitaba todos los dias pues alli era donde yo hiba a comer pues mi esposo no contaba con muchos recursos economicos y viviamos en la casa de mi suegra donde tambien vive mi cuñada, mi cuñado, mi concuñay su niña de 3 años de edad, nosotros solo teniamos un cuarto donde mi suegra era quien tenia la llave del mismo por lo cual nunca tuve privacidad pues tambien cocinaba en la misma cocina de ella. decidi regresar con mis papas porque me encontraba en una situacion muy delicada de salud, mi esposo jamas me compro ningun medicamento y estuve a punto de perder mi bebe por falta de atencion medica, mis papas me llevaban al medico pero al final eran problemas pues a el no le gustaba, me enferme de infeccion vagina, orinaria y dengue, ami esposo eso no le importo y no me ponia atencion, un dia me llevo al ginecologo pero jamas me compro medicina y cuando decidi regresae ami casa fue porque estaba a punto de perder mi bebe, el me saco y me escondio recetas y direccion del medico me quito todo incluso mis anillos de matrimonio.
estuve hospitalizada 3 dias, dias en los que el jamas me visito ni pregunto por mi ni por el bebe, luego la mama de el me denuncio por abandono de hogar y desde entonces no he recibido ni pencion alimenticia ni pencion del bebe. el se niega a tener trabajo y da direccion desconocida, mientras yo se que tiene un trabajo donde gana Q4,000. el tiene 24 año
publicado por Karina gonzalez, el 22.07.2010 17:29
la madre de mi hijo se fue hace 15 dias de la casa hoy medejo ver a mi hijo se fue y melo dejo en el el ultimo lugar donde nos encontramos lo tengo a el, hase unos dias levante una acta informativa, quiero saber que devo hacer ahora
publicado por martin garcia, el 23.07.2010 20:52
tengo una duda tengo 5 años trabajando en una empresa me dieron de baja el 30/06/2010 y me vuelven adar de alta el 01/07/2010 sin avisarme me perjudica en algo o ake se debe
publicado por Ernesto, el 27.07.2010 04:20
hola doctor le pido el favor de orientacion que se debe hacer en cuanto a mi novia trabajamos en la misma empresa llamada aje colombia es una multinacional de bebidas mi novia tiene 23 años se llama nidia ella ingreso a la empresa en el mes de septiembre del 2009. el caso es que ella hace mes y medio quedo embarazada sin saberlo hasta hace unas semanas, otra cosa es que ella fue contratada por medio una temporal el contrato es de termino o labor realizada, cuando ella se entero de que estaba embarazada aviso a su jefe inmediato pero verbal mente lo mismo al de recursos humanos ella mostro una ecografia pero no se la valieron por que necesitaban la prueba de gravitez,el pasado 26 de julio del 2010 la empresa decide cancelar el contrato verbalmente diciendole que la mandan a vacaciones y que mas adelante la vuelven a reintegrar, ella le dice a la empresa que por que la sacan si ella esta embarazada, la empresa ohara se escuda de que ella no aviso sin embargo ella va a la temporal a reclamar por la injusta causa de despido, la temporal responde diciendo que ellos no les han informado de ningun despido sobre ella, sin embargo ella deja los papeles de embarazo ala temporal y ellos se lo reciben con sello de entregado del dia 27 de julio del 2010 osea que ellos ya estaban avisados el dia 28 de julio del 2010 se presenta a trabajar pero el jefe inmedito de ella al verla se enoja y la agrede verbalmente diciendole que ella estaba despedida que que hacia en la empresa ella responde diciendo que no tiene ninguna carta de despido que por eso ella se presenta a trabajar, ese mismo dia 28 de julio del 2010 sobre las 11;00 am le pasan la carta sobre la terminacion de contrato a ella informandole que el contrato estaba cancelado desde el 26 de julio del 2010. respecto a lo comentado lo que necesito seber es que debe hacer ella para demandar a donde se debe dirigir si ella puede reclamar su injusto despido y se ella puede demandar al jefe inmediato por maltrato laboral por ayudeme
publicado por ronal andrey villamil, el 28.07.2010 13:27
preste servicio militar desde octubre del 2002 hasta junio del 2003 medieron permiso de 15 dias i no bolvi que puede pasar
publicado por robinson largo guevara, el 28.07.2010 17:55
hola buen día mi consulta es por mi pareja que hace un año que se separo oficialmente y llegaron a un acuerdo, pero esta mujer lo engañaba mucho se hizo un ADN y el niño no es de él, este chico tiene 17 años ¿que debe hacer él? con el chico y con ella.
publicado por alejandra, el 04.08.2010 11:35
Buena Tarde
La pregunta es la siguiente, tengo un bebe de un año y el papa no responde economicamente por el y tampoco tiene su apellido, yo siempre habia sido muy distante a esto y a pesar de que hablamos no le habia exigido nada a el pero ahora pienso que no es justo que el no tenga la misma responsabilidad que yo, vivo en colombia y no se como proceder, puedo hacer algo para quecompartamos lamisma responsabilidad, gracias
publicado por Adriana, el 09.08.2010 16:44
hola buenas noches mi consulta consiste en que despues de separada de mi primer esposo del cual me quedaron 2 hijas ,iniciè una nueva relacion con otra parja es esto un delito? por favor asesorame. me preocupa que llegue a perder la patria potestad
publicado por mery dìaz, el 10.08.2010 01:12
hola mi caso es el siguiente hace un año contrate a un fotografo para mis fotos de boda y video firme un contrato pero el m dijo k si no me gustaba el trabajo no lo pagaba pues el no tiene un estudio ni nada entonces esa fue la condicion por la k lo contrate pero no me gusto su trabajo y hace unos dias me demando y no estoy de acuerdo en pagar algo k no quiero que procede soy de tijuana b.c norte
publicado por KARINA, el 10.08.2010 16:37
hola el papa de mi novio fallecio y dejo una suma de dinero en el banco, que solo alcanza ara pagar el sepelio y la cremacion es por eso que queremos sacarla lo mas antes posible, para cubrir esos gastos, mi novio es hijo unico, pero nos piden un abogado para gestionar el tema de la susecion y la verdad es que no tenemos un peso. como se hace en este caso?????
publicado por teresa, el 10.08.2010 20:45
hola:
tengo una hermana qe piensa ir a vivir con su novio porqe se que se quieren mucho desde hace tiempo, y la situacion es la siguiente: su novio se separo hace como 7 meses de su expareja nunca se caso estuvo en union libre como 5 años de la cual resulto una bebe de 1.2 años a la cual se esta siendo responsable ya que semanalmente le lleva dinero,se separo porqe existian muchas peleas entre ellos y pues entrega pension sin la necesidad de que hubiesen recurrido a un juez.
y lo que quiero saber es qe si la expareja del novio de mi hermana pueda demandarlo por querer formar otra familia ya que tiene casi apenas el año de separación?....
y hago esta regunta porqe no quiero que mi hermana se vea envuelta en algun problema. espero su respuesta.
publicado por eli, el 11.08.2010 14:39
HOLA, BUENAS NOCHES YO TUVE UN ACCIDENTE Y FUE ACCIDENTE DE TRABAJO Y ASI QUEDO DICTAMINADO ME OPERARON DE LA PIERNA POR QUE SE FRACTURO, TENGO 5 MESES DE INCAPACIDAD PERO EL IMSS YA ME DIO DE ALTA Y YO AUN NO PUEDO CAMINAR Y EL IMSS DICE QUE YA ME PRESENTE A TRABAJAR, QUE HAGO.
publicado por ARY, el 12.08.2010 00:57
hola soy boliviana y mi padre esta preso por violacion y la verdad yo e criado ami hermanita desde los 5 años de edad y ahora me la quieren quitar y ella no quiere hirse con mis padres por que tiene miedo y yo no quiero darselas por miedo de que le baya a pasar lo mismo que a mis otras hermanas y mi cosulta es como puedo adquirir la patria potestad de mi hermanita menor ahora ella tiene 10 años en diciembre cumple 11 y mi mama tambien esta a favor de mi pedre :( y la verdad nose como hacer para que ella se quede conmigo, yo soy mayor de edad tengo 21 años.
publicado por nadia, el 18.08.2010 01:07
Hola tengo el siguiente caso mi cuñado ha trabajado desde hace dos años en una cadena de panaderias y resulta que fue ascendido a administrador, vivia en popayan y el patron le dijo que se fuera a vivir a cali para que empezara a trabajar, le dieron vivienda en la misma panaderia pero resulta que el dia lunes 16 de agosto le informan que esta despedido y que a partir del viernes 20 debe desocupar la casa por que ya tienen reemplazo. nunca firmo contrato con los dueños por que el pago lo hacen por porcentaje de ventas. que puede hacer como puede reclamar, en este momento no tienen para donde irse, no hay un motivo justo para este despido
publicado por Gina Hoyos, el 18.08.2010 15:37
Tengo un juicio laboral que me hiso un ex empleado y me lo gano, lo unico que tengo es una propiedad que me dono mi madre a mi y hermano 50% a c/u. la consulta es si me lo pueden embargar?
publicado por alejandro, el 23.08.2010 21:00
hola el motivo de mi consulta es por que viví en mérida y ahi inscribí a mi hijo a una escuela particular pagué la reinscripción en febrero pero me tuve que regresar a la ciudad de méxico ((de donde vengo)) por que mi mamá se pusó mala y no tenía quién la cuidara entonces yo hablaba a la escuela y en la contestadora decían que hasta el 16 de agosto abrían oficinas entonces tuve que esperarme hasta esa fecha para pedir papeles y lo que me correspondía de inscripcion por que se que te quitan el 10% por multa o algo asi, total que cuando fui me dijeron que no me pueden devolver nada que por que no fui antes y les dije que cuando yo supe que me tenia que ir no habia nadie en la escuela y a quien le decía?? y me pidieron regresar hasta el sig lunes por que la directora iba a hablar con el dueño y a ver que decía, yo le comente que mi boleto de avión era para el jueves 19 de este mes que si mi amiga ((la cual ellos ya conocen por que ella recogía a mi hijo y en ocasiones hacía los pagos de mensualidades cuando yo no podí por trabajo)) la directora me djo que si que no haba problema que ella fuer el lunes que estuviera el dueño que regresaba de sus vacaciones de cancún y mi amiga fue ayer y le dijeron que no estaba ni el dueño ni la directora que fuera hoy (martes) y que el dueño se puso en un plan muy pesado y le dijo que no iba a devolver NADA mi amiga me mando mensaje al celular para decirme y yo enseguida marque de mi casa, me contestó la directora y me dijo permitame y me dejo esperando sin mportarle que ere larga distancia total que tuve que y le dije a mi amiga que me avisara cuando pudiera marcar de nuevo y ella me dijo que la directora y el dueño estaban encerrados en la dirección, cuando volví a marcar me ontestó la secretaria y me djo que ni la directora ni el dueño me iban a contestar le pedí un motivo y dijo que por que no, que el dueño ya dijo qure no me va a devolver nada y que por lo tanto no tenía nada que hablar conmigo, y me molesta muchísimo por que en primera soy madre soltera y el dinero no me sobra como para andarlo regalando,siempre pagué a tiempo y ni siquiera planeé el regresarme o sea si yo lo hubiera sabido antes OBVIAMENTE no hubiera pagado reinscripcon que además te OBLIGAN a pagar para no dar de baja a tu hijo mientras terminas el curso entonces si me gustaria saber que puedo hacer por que son 3mil pesos que la verdad me hacen falta o sea yo entiendo que jo devuelvan todo pero no me quieren dar nada!!! y ni siquiera la atención de
publicado por Danae, el 24.08.2010 13:29
hola quisiera saber mi novia tiene 17 años y yo tengo 32. esta en embarazo me pueden meter preso por eso?
publicado por rafael, el 26.08.2010 17:42
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad