Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Diciembre, 2009

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:22, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
5 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola abogado gracias por preocuparce.
mi caso es que cuando yo tenia 15 años me puse de novia y me quede embarazada con ariel(el papa) estuve juntada 1 año y medio y despues me separe. a los 18 años me volvia a juntar con mi espozo con el cual estoy todavia. cuando me junte yo le di a ariel mi hijo para que lo tubiera hasta que yo terminara mi casa por que donde viviamos era chico y entonces el se lo llevo y quedamos en que me lo iva a dar,mi hijo tenia 4 años cuando se lo di ahora tiene 9 años y hace 2 años que vengo luchando para que me lo den eh ido a una abogada, pero ellos se enteraron y me dijeron que no fuera que cuando terminaran las clases me lo ivan a dar.hace 3 messes que me lo estan negando, le llamo por telefono y no me dejan hablar con el ni para su cumpleaños me dejaron verlo, ayer le llame para traermelo y poder pasar año nuevo con el y medijeron que se habia ido de vacaciones por 1 mes, el vive con su abuela por parte del padre porque cuando el se hizo de familia la espoza no queria que viviera con ellos entonces el se lo dio a su madre, mi hijo desde que esta con ellos tiene problemas de los cuales me hechan la culpa:toma pastillas para su memoria, va al psicologo, se hace caca encima y todo eso dicen que es por mi culpa, mi hijo se quiere venir conmigo pero la abuela se adueñado de el como si fuera su madre. yo soy de mendoza y mi pregunta es que si yo voy y me traigo a mi hijo sin que ellos se entere y no devolverselos mas que riesgo corro si me perjudica en algo? ellos le hicieron el dni y nunca me habisaron y figuro como no se presento y es que nunca me avisaron.
muchas gracias si necesita algun dato no dude en avisarme y que dios le bendiga
publicado por Viviana, el 29.12.2009 11:25
hola quiero saber como se puede recuperar una propiedad. les cuento los padres de mi amigo se separon cuando era chico; el y su madre se fueron a buenos aires. el padre vendio este terreno faltando la firma de su esposa ya que el mismo tiene titulo(este quedo en manos del padre), solo se hizo un boleto de compra venta. esto paso hace muchos años, se averiguo y se debe impuesto desde 1999. el hijo no sabe nada del padre ahora quiere recuperarla. ¿TIene posibilidades de recuperar?
publicado por lore, el 29.12.2009 14:35
Estimado:Comenzamos la sucesion por mi papá y cuando casi estaba lista, fallece mi mamá.Soy administradora de un solo bien, un depto chico.No hay disputas de flia.solo tengo una hermana y sin líos.Pero llevo un año dando mucho dinero al profesional,con tasas de justicia de 1000 pesos y honorarios que ya ascienden a mucho. Quisiera saber cuanto se cobra una sucesion promedio y una taza de justicia.Ahora me dijo que ya estaba, pero hoy fui y resulta que no está nada.Estoy preocupada.Gracias.
publicado por Maro, el 30.12.2009 20:53
Hola, mi consulta es la siguiente:
Una noche de lluvia venía manejando el auto por una avenida (poca visibilidad) y de repente diviso una persona ebria venía caminando por la calle la cual intente esquivar pero no pude evitarla y la atropellé (tiene cortes, fracturas no graves y hematomas). El tema es que yo ingerí al menos 2 vasos de cerveza, lo cual todavía no lo sé, el examen de sangre me daría positivo creo. Quisiera saber que puede suceder de aquí en más (fue hace una semana). Soy chofer de camiones y estoy preocupado que pueda peligrar mi carnet y además saber como se maneja todo esto ya que nunca me pasó algo ni parecido. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.
publicado por Martín, el 30.12.2009 21:07
HOLA TENGO UNA DUDA Y QUISIERA QUE ME LA PUDIERA ACLARAR.
SI SE TIENE UN HIJO, PERO EL PAPA RESPONDE MENSUALMENTE Y EL NO QUIERE DARLE EL APELLIDO AL BEBE, SE LE PUEDE DEMANDARPARA QUE LE DE EL APELLIDO A SU HIJO, O SIMPLEMENTE NO PASA NADA.
ESPERO PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
publicado por ANDREA, el 17.01.2010 17:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad