Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Diciembre, 2009

POSESION OCUPACION DE INMUEBLES USUCAPION

Autor: legalasesor, 11:57, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
SALUDOS DE ANTE MANO:DESEO SABER COMO PUEDO OBLIGAR A LA EX PAREJA DE MI HERMANA A QUE LE PASE LA PENSION ALIMENTICIA PARA SU HIJO DE DOS AÑOS PUES PRACTICAMENTA LA CORRIO DE SU CASA Y NO QUIERE QUE REGRESE DE SER POSIBLE QUE LA DEPOSITE EN UNA CUENTA A NOMBRE DEL NIÑO O DE MI HERMANA PUES QUEREMOS CAMBIARLA DE DOMICILIO CUAL ES SU OPINION. AGRADECERIA MUCHO SU PRONTA RESPUESTA.
publicado por KYIS, el 30.12.2009 14:24
Soy un hombre de 80 años, jubilado,diabético , hipertenso y con una pensión que realmente no me alcanza para pagar mis gastos y los de mi esposa.Mi ex esposa murio hace 3 años, una de mis hijas y mi nieta, viven en el departamento que adquirimos con mi esposa cuando recien nos casamos. Yo necesito dinero ,por lo que le solicite que lo vendieramos para dividir la herencia, ella no accedio, y me hizo el ofrecimiento de vender su casa y darme 8 millones de pesos pero que ellas seguían viviendo alli en el departamento. Ha pasado más de un año y no obtengo resultados. Qué puedo hacer?
publicado por Manuel José Brunod Varas, el 01.01.2010 19:39
hola mi consulta es la siguiente,hace 3 años ,despues de morir mi papa me entero d que mi mama posee terrenos en san nicolas,cordoba,mediante boleto de compra-venta(año 1987)nunca se escrituro,ni sabiamos sus hijos de su existencia,quiero tratar de sanear su situacion,hoy los hemos cercado y los mantenemos limpios pero varios estan con el tramite de tierras p el futuro en cordoba,mediante un gestor comenzamos tramite de escrituracion;es correcto? que me conviene hacer...tengos derechos sobre esas tierras?.gracias..
publicado por marina, el 25.01.2010 10:40
queria saber por un terreno que me venden en san nicolas cordoba dice que tienen posecion que necesito para comprar y que tengo que saberantes de hacerlo hay alguna forma de saber si es legal
publicado por paola, el 29.04.2011 15:34
hola esta es mi consulta, contrui mi casa en parte del terreno de mi hermano, el tema es que mi hemano se metio en el terreno hace unos 12 años, el hizo todo fue a tirras esta pagando impuestos y le otorgaron titulo de posesion, mi consulta es el debe esperar 20 años para escriturar y yo que contrui mi casa ahi puedo reclamar mi partecita del terreno ya que los impuesto los pagamos a media claro que todo viene a su nombre puedo hacer subdivision una vez que se escriture o puedo hacerlo ahora, me gustaria una pronta respuesta ya que me preocupa invertir en una casa que tal vez nunca llegue hacr mia. desde ya muchas gracias cintia
publicado por cintia, el 12.01.2012 02:42
hola!mi consulta es que, alquilaba una casa,ya se venció contrato hace 6 meses, la persona que me alquiló no es la propietaria, los propietarios verdaderos están muertos, esta persona usurpó la casa y me alquiló, y ahora me inició juicio de desalojo, tengo 3 hijos y estoy sin trabajo, qué puedo hacer? me puede desalojar sin ser la propietaria y sin tener ni siquiera un impuesto a nombre de ella? Puedo usurpar yo la casa? me urge tener una respuesta, ya que en cualquier momento me llega la orden de desalojo. Gracias
publicado por Romina, el 25.03.2012 16:49
me olvidé decir que soy de Córdoba
publicado por Romina, el 25.03.2012 16:50
Hola al lado de mi casa tengo un terreno que hace 26 años lo mantenemos limpio nosotros, queremos empezar a construir ahi, pero queremos saber si pagando los impuestos podemos escriturarlo a nuestro nombre. Soy de Arguello Cordoba. Muchas gracias
publicado por Claudia Lo Giudice, el 11.06.2012 21:48
hola que tal,tengo una pregunta..queremos saber sobre la ocupación de un terreno q no tenga dueños...como se tendría que hacer para la escrituras o para saber la deuda a pagar del terreno muchas gracias...
publicado por andrea, el 18.01.2013 21:58
hola que tal,tengo una pregunta..queremos saber sobre la ocupación de un terreno q no tenga dueños...como se tendría que hacer para la escrituras o para saber la deuda a pagar del terreno muchas gracias...
publicado por andrea, el 18.01.2013 22:03
Como puedo hacer para reclamar unos lotes que no pagan impuestos hace mas de cincuenta años , yo estoy viviendo en uno de ellos hace cuatro años.
publicado por Julian, el 05.02.2013 13:47
hola mire quisiera saber por llo compre un terreno y tengo q hacer la pocesion como donde y cuando lo ago
publicado por debora, el 24.09.2014 23:02
Te hago una pregunta me ofrecen tierras del futura comuna San Roque dicen que tengo que esperar 5 años p7 escriturar y si aparece dueño en ese lapso el me pagara gastos en los que yo halla incurrido Hay alguien con la posesion y la cederia ¿Como es bien el tema? Gracias
publicado por fernanda, el 29.07.2015 11:56
Te hago una pregunta me ofrecen tierras del futura comuna San Roque dicen que tengo que esperar 5 años p7 escriturar y si aparece dueño en ese lapso el me pagara gastos en los que yo halla incurrido Hay alguien con la posesion y la cederia ¿Como es bien el tema? Gracias
publicado por fernanda, el 29.07.2015 11:56
Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 7 años. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo estaba viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para corregir este problema, pero no en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, cuando estaba buscando en Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie podía ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me puse en contacto con él y él me hechizó. Dos días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices juntos de nuevo. Todo gracias al Dr. Ilekhojie. Si necesitas un lanzador de hechizos capaz de lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará. Aquí está su correo electrónico: info@gethelps.online y gethelp05@gmail.com
WhatsApp +2348147400259
sitio web: https://gethelps.online
publicado por Pauletta Montella, el 22.04.2020 19:29
La vida ha estado llena de desafíos desde que mi esposo me dejó y siguió con otra mujer. La mayoría de las veces había pensado en terminarlo todo. Las cosas empeoraron cuando perdí mi hogar, mi familia y todo por el huracán Matthew y me convertí en refugiado en mi propio país, Haití. La única propiedad que me quedaba era un teléfono con acceso a Internet en mi bolsillo. Un día fiel, encontré un Doctor Ilekhojie en Internet, en Facebook. Alguien de los Estados Unidos había testificado de muchas cosas maravillosas que el doctor Ilekhojie había hecho por ella y su familia. Lo contacté y el resto dicen que es historia. Hoy estoy felizmente casado con un soldado que conocí en el campamento, y estoy recuperando mi felicidad nuevamente. No puedo guardar esta felicidad para mí porque no soy egoísta. Usted también puede contactar al Dr. Ilekhojie por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o enviarle un mensaje de texto al whatsapp +2348147400259
publicado por Carmen Viduka, el 10.05.2020 23:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad