Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Septiembre, 2008

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Autor: legalasesor, 14:30, guardado en General

Asesor Legal - consulte ahora -

ABOGADO

Realizar una consulta no requiere mas que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.

Palabras claves , , , ,
167 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (167) ·  Enviar comentario
por favor necesito ayuda mi problema es que el papa de mi hijo nunca me ha dado con la manotencion del niño si le ha dado 500000mil es mucho desde que nacio el siempre me demanda´por que se gun el es que yo no le dejo ver a el niño tampoco cumple con la cuota acordada mi hijo tiene 3 años.

la mama de el me agredio yo me defendi me sesta piniendo 5000000 de pesos

ahora el me volvio a demamandar por fiscalia
pero esl al fecha y tampoco me hadado y dice que se encuentra sin trabajo y que no tiene como dar que cuando con siga

tambien medice que el me demando para poderme ver jajajaja segun el
pero tambien me entere de que en este momento tiene una mujer en embarazo y que es la forma para sacarle el cuerpo para no darle platodo esto loque hace es por que su mama le dice que lo aga e y do 3 veces a la fiscalia areportar esto pero nunca encuetro lapersona que lleva el proseso que hago sera po sible que me que yo sola con la custodiaq de mi hijo este tipo me hace gastar mucha plata en abogados y la averdada es que soy una persona que trabajo parami hijo y mi mama por favor ayudeme si
publicado por angela, el 19.09.2008 21:09
por favor necesito ayuda mi problema es que el papa de mi hijo nunca me ha dado con la manotencion del niño si le ha dado 500000mil es mucho desde que nacio el siempre me demanda´por que se gun el es que yo no le dejo ver a el niño tampoco cumple con la cuota acordada mi hijo tiene 3 años.

la mama de el me agredio yo me defendi me sesta piniendo 5000000 de pesos

ahora el me volvio a demamandar por fiscalia
pero esl al fecha y tampoco me hadado y dice que se encuentra sin trabajo y que no tiene como dar que cuando con siga

tambien medice que el me demando para poderme ver jajajaja segun el
pero tambien me entere de que en este momento tiene una mujer en embarazo y que es la forma para sacarle el cuerpo para no darle platodo esto loque hace es por que su mama le dice que lo aga e y do 3 veces a la fiscalia areportar esto pero nunca encuetro lapersona que lleva el proseso que hago sera po sible que me que yo sola con la custodiaq de mi hijo este tipo me hace gastar mucha plata en abogados y la averdada es que soy una persona que trabajo parami hijo y mi mama por favor ayudeme si
publicado por angela, el 19.09.2008 21:10
por favor necesito ayuda profesional. el tema es que mis padres tienen una propiedad, una casa, y es mi padre el que la quiere vender. mi abuela(madre de mi mama) y mi padre compraron la propiedad, entre los dos, cuando mis padres eran conyuges nada mas, despues de unos años se casaron. mi abuela ya fallecio hace 19 años. puede el venderla igual? o necesita la firma de mi mama y de su hermano para poder hacerlo? no iria a sucesion la casa?
Tengo 19 años, pueden pasar la propiedad a mi nombre? tengo ya la edad suficiente?
es todo un tema, porque ni la escritura tenemos, ya que se perdio. Y tampoco se a nombre de quien esta el boleto de compraventa. Me gustaria saber que tengo que hacer para poner la casa a mi nombre.
publicado por natalia, el 02.11.2008 21:02
deseo saber cual es el procedimiento que debo de seguir para poder defenderme ya que me han falsificado la firma en un contrato de arrendamiento pero no tiene hulla, yo si le entregue ala señora mi carta laboral y fotocopia de la cedula pero no firme el contrato y estoy reportada a datacredito.cuanto mas omenos se demora el proceso ya que estoy muy perjudicada porque estaba ala espera de un credito.
publicado por andrea ardila, el 15.11.2008 13:27
Hola, hace dos meses me descuentan la obra social y todavia no la puedo usar porque dicen que la prestadora no me dio el alta y tampoco me puedo atender a travez de reintegro porque ellos no trabajan de esa forma,los de la obra social( gastronomicos ) dicen que el problema no es de ellos,que es l que puedo y hacer ara solucionar el tema??
publicado por Nicolas, el 17.11.2008 19:11
tuve una relacion durante tres años en las que dos de ellos vivi en casa de la familia de el, durante este tiempo el pagaba solamente la hipoteca de la casa y yo los demas gastos, ahora nos dejamos y no me quiere devolver mis cosas, la suma de importe de las cosas puede ser entre de uns 1500 euros, pero el importe gastado de los gastos mensuales de los dos es de unos 600 euros al mes durante 3 años, la casa esta a su nombre y no se si tengo derecho a algo del dinero de los gastos mensuales de los dos que yo pagaba en la convivencia.
publicado por sara, el 18.11.2008 17:53
VIVI 6 AÑOS EN UNION LIBRE TUVIMOS UNE NIÑA LA CUAL CUMPLE 3 AÑOS EN ENERO,HACE UN AÑO ME SEPARE Y REGRESE CON MI FAMILIA,EL MES PASADO EL FALLESIO,ERA DIVORCIADO Y TENIA DOS HIJOS LOS CUALES VIVIAN CON MOSOTROS.EL DEJO DOS PROPIEDADES Y VARIOS VEICULOS Y ME COMENTAN Q SU FAM VA A PEDIR UNA INDEMNIZACION POR SU MUERTE PARA LOS HIJOS Y CONYUGE,EL VIVIO SU ULTIMA SEM CON OTRA MUJER CON LA Q TAMBIEN TUVO UNA NIÑA HACE MUCHOS AÑOS.EN CASO DE LA CONYUGE A QUIEN LE CORRESPONDE LA INDEMNIZACION?ME DIJO UN CONOCIDO Q TRAMITARA UN ACTA DE CONCUVINATO.EN DONDE LA PUEDO SOLICITAR Y Q NESECITO? YA Q LA OTR MUJER SI PIENSA PELEAR LAS COSAS.
publicado por MARIA EUGENIA, el 19.11.2008 01:17
hola mi problema es diguiente yo por 4años trabaje en negro y ahora me colocaron en blanco y me quieren pagar 700 pesos pero el recibo de sueldo dice 1.300 que debe hacer-
publicado por noemi, el 20.11.2008 16:15
hola_ sr: mi pregunta es para saber que medidas se deben tomar ante una persona que es recibida de abogada recientemente y por ese solo echo abusa de ese titulo ejerciendo mal su profesion, iniciando causas y denuncias inchoerentes por echo de ser abogada_o, e intimidando a personas. gracias
publicado por marina, el 25.11.2008 10:20
necesito resolver un problema de vivienda
y no se como. Mis saludos a Ustedes, El problema refiere sobre 2 casas con la sucesion ya declarada las 2, una pertenecia a mis padres, la otra a los papas de mi mama, mi mama fallece en 1998, hace 3 1/2 años, mi papa dispone alquilar la casa que es de el en un 50% sin consentimiento mio, y ahora dice que el que vive esta como cuidador y no paga alquiler alguno (porque le reclame la parte que a mi me corresponde de los alquileres percibidos desde entonces) la cuestion es que yo necesito vivienda por que la casa donde alquilo actualmente esta proxima al ceamse y dos arroyos que emanan gases y olores feos tengo dos nenes de 4 y 2 años, el bebe es enfermo repite episodios de dificultad respiratoria desde que nacio lo que afecto a su desarrollo fisico por lo que registra bajo peso en su historia clinica, puesto que en este momento no cuento con lo que me piden para otro alquiler fue que pedi lo que me corresponde por lo ya cobrado por mi papa por el alquiler de mi casa, ante la negativa le pedi que la pusieramos en venta y no quiere tampoco pero yo si quiero, entonces yo quiero saber que puedo hacer o sino tengo derecho a reclamar nada.muchas gracias por interesarse
publicado por greta, el 25.11.2008 16:33
Mis saludos a ustedes, tengo otra duda legal: Puedo yo como parte pedir se me entregue juego de llaves de una casa que pertenecia a mis abuelos y ahora yo poseo un 21,5% de la misma, atualmente esta desocupada, yo tenia un juego de la llaves pero ahora mi tio que tiene un 50% como parte las cambio, ¿o puedo yo por mi parte ir y cambiar las cerraduras como tambien lo hizo el? por otro lado puedo yo hacerme cargo para alquilar la casa o para vivir en ella con mis hijos por que yo lo necesito urgente, antes que se metan usurpadores, o que se siga haciendo cargo mi tio y se siga tragando los ingresos mensuales en un 100% por el alquiler de la casa como lo hizo 2 años?
publicado por greta, el 25.11.2008 16:46
HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. yO Y OTROS INTEGRANTES DE MI FAMILIA (MI MARIDO, MI PADRE, MI HERMANA) RECIMOS AMENAZAS POR PARTE DE UN FAMILIAR. aL NO TENER PRUEBAS QUISIERA SABER QUE MEDIDAS SE PUEDEN TOMAR AL RESPECTO, ESTA PERSONA ADEMÁS TIENE CONTACTOS EN LA COMISARIA DE LA ZONA. aLGUNAS PERSONAS ME DIJERON QUE NO ME CONVIENE HACER NADA, PERO SIENTO QUE ESTO NO PUEDE QUEDAR EN LA NADA YA QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR MIS HABITOS POR TEMOR A QUE ME PASE ALGO. lO QUE QUISIERA AL MENOS, ES QUE ESTA PERSONA POR ALGÚN MEDIO QUEDE NOTIFICADA QUE SI ALGO LLEGA A PASAR LO VAN A INVESTIGAR O ALGO POR EL ESTILO.
mUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.
publicado por Romina, el 30.11.2008 11:50
Hola. Mi consulta es la siguiente. una financiera me inició juicio y el juez determino el embargo de mi sueldo. ya lo realizaron: la primera vez, por el monto de la deuda; al finalizar los pagos lo volvieron a hacer por los intereses y gastos, y ahora lo vuelven a hacer de nuevo??? prefiero darle el dinero a mi abogado y que estos avivados me dejen de robar. que puedo hacer al respecto?
Gracias y saludos.
publicado por Juan, el 01.12.2008 11:25
hola mi pregunta es facil, teniendo 18 años cual es la patria potesdad de mis padres sobre mi?que tienen que hacer ellos por mi y yo en que tengo que responder a ellos?puedo irme a vivir solo por mas q ellos no lo quieran?muchas gracias
publicado por gustavo, el 07.12.2008 18:25
Estoy en un aprieto terrible, yo hace 20 años que vivo con mis padres cuidandolos, mi papá fallecio el 12/12/2004 y mi mamá fallecio el 30/12/2008 somos ocho hermanos, y ahora 4 de ellos estan desesperados por dar el titulo de la casa al poder un escribano y quieren desalojarme de la propiedad de mis difuntos padres, quisiera me acesore como puedo hacer para que no me dejen en la calle, mis 4 hermanos restantes y yo solo queremos mantener la casa de mis padres y seguir cuidandola.Es necesario entregar el titulo de la casa al escribano???Puedo a los 4 hermanos que quieren desacerse de la casa hacerle un jucio por indemnizacion de esos años de cuidado que ahora no me reconocen???
publicado por Leonor, el 03.01.2009 02:52
A quien corresponda:
Estoy por comprar una vivienda y soy divorciado con dos hijos. El mayor tiene 21 y la menor 18.
Mi pregunta es la siguiente, se puede poner la vivienda como "Bien de Familia"?.
Existe otra manera de proteger la vivienda ante posibles embargos?
Gracias
publicado por Ricardo, el 13.01.2009 14:01
Hola, molesto su atencion porque necesito consejo legal urgente. Son varios temas, el primero es que estoy separado y quiero tramitar eñl divorcio. Deje mi vivienda hace 4 años, previo paso por la policia para dejar sentado que mem retiraba por incompatibilidad con mi sra. Ella habira el departamento, esta hipotecado y yo lo pago todos los meses como parte de la cuota alimentaria, aparte le doy 800 pesos en efectivo, nunca me ha dado comprobantes.Todo bien, ahora ella esta en pareja y lo ha introducido a la vivienda que pago, y utiliza para mis hijos solo el efectivo que le doy. No aporta casi nada, mis hijos no tienen casi ropa y el calzado se lo compro yo, siempre fue asi. Tenemos una mediación ante el juzgado de familia del año 98, pero nos separamos y volvimos varias vecea hasta 2004. me gustaria conocer mi situación legal, como proceder, ante estos hechos. Tenemos ademas 2 vehiculos , yo soy el garante de su auto. Mis hijos son varones de 15 y 18 años, y el menor quiere vivir conmigo. Desde ya agradezco ayuda, orientación
publicado por antonio velasco, el 23.01.2009 10:54
Mi pareja y yo vivimos juntos hace 3 años pero no estamos casados ni queremos hacerlo por ahora. En enero compramos un 0KM y lo pusimos a nombre de mi pareja porque el es responsable inscripto en IVA y durante algunos años puede descontarse el IVA en el impuesto a las ganacias y en todos los gastos del auto: combustible, seguro, etc. Cuando fuimos a la consecionaria nos dijeron que para hacer la factura A a nombre de el, el auto tenia que estar solo a su nombre porque sino no se podia. Y asi lo hicimos pero ahora queremos saber si hay algun papel, o algun recurso legal que nos permita aclarar la situación sin perder el beneficio de la devolución del IVA. Yo puse plata de mis ahorros que representa el 20% del valor del auto y no hay nada que me ampare si nos separamos o si a el le pasa algo. Hay alguna solucion?
Gracias espero su respuesta
publicado por Alejandra Tuduri, el 23.01.2009 12:00
Hola, primeramente gracias por este servicio. El tema es que mi hijo participo de una colonia de vacaciones que debia durar 9 dias, por lo que no lo veriamos. Al 7mo dia que lo visitamos no conto de malos tratos que sufrio de parte de un profesor, el que le apretaba muy fuertemente las manos ademas de apretarle el cuello con el brazo y antebrazo. Obviamente que estoy muy indignado y le pido por favor me diga como debo actuar, que debo hacer para que realmente surja efecto una denuncia contra ese desgraciado. Saludos
publicado por Juan, el 23.01.2009 14:07
Yo tengo lisencia psiquiatrica, por lo tanto la empresa me exije que realice una consulta en un consultorio laboral. La duda que se presenta es si debo presentarme a la consulta? debido a que tengo crisis de panico y no puedo pero no tengo ningun certificado de internacion domiciliaria.
Le pido por favor que me conteste a la brevedad ya que mi abogado esta en periodo de vacaciones.
Desde ya muy agradecida.
publicado por maria federico, el 28.01.2009 23:00
hola mi tema es q con mi pareja estamos mal y m kiero ir de la casa de los padres y lo hablamos pero dice q si m la llevo a la nena ese dia lo voy a conocer y la verdad tengo miedo.por favor necesito saber mis derechos como madre y que debo hac para evitar contact con el gracias!
publicado por johana, el 30.01.2009 19:20
HOLA SOY IVANA Y TENGO UN PROBLEMA YO SOY SEPARADA MI EXMARIDO ME ABANDONO CON MIS CUATRO HIJOS QUE TUVIMOS EN VIDA CONYUGAL EL SE FUE CON ENGAÑO DICIENDO QUE SE IVA A TRABAJAR A RIO NEGRO Y UNCA MAS BOLVIO CON TIEMPO ME ENTERE QUE TIENE OTRA FAMILIA CONTITUIDA EN AQUEL LUGAR SOMOS CASADOS LEGALMENTE....DESPUES DE UN TIEMPO QUE EL ME DEJO REICE MI VIDA Y YA HACE 6 AÑOS QUE VIVO CON MI ACTUAL PAREJA EL SE HIZO CARGO DE MIS HIJOS PUES LES DIO UNA HOBRA SOCIAL Y LES SUPLIO TODO LO NESESARIO.....PERO AHORA EL ESTA VIENDOSE CON OTRA MUJER Y MIENTE CADA VEZ QUE SE VA TRABAJAR HOY LE DESCUBRI UNA MAS DE SUS MENTIRAS Y ME GOLPEO YO AHORA ME QUIERO IR PERO NO QUIERO QUEDAR EN LA CALLE QUE PUEDO HACER CON MI PROBLEMA el lo unico que puso a mi nombre es el auto esta a nombre de los dos
publicado por IVANA, el 02.02.2009 00:18
quiero aclarar que trabaja en ypf como chofer de flota propia mi actual pareja
publicado por IVANA, el 02.02.2009 00:21
buenas tardes mi consulta es mi papa contrajo un deuda con el banco rio por una tarjeta de credito. el seguro de vida no cubrio una parte de la deuda. que pasa si yo no quiero pagar la deuda ya que el es el unico titular de la tarjeta
muchas gracias
publicado por veronica, el 09.02.2009 16:23
Hola!Bueno paso a contar lo que me urge, esperando una respuesta a la brevedad. Mi hna. Estuvo en concubinato, desde que se entero que estaba gestando, hasta el mes y dias el bebe. Vivian en la casa de los padres de él. Por problemas tontos surge la separación, en el cual él la echa de la casa de sus padres...
Al dia siguiente, ella recoge sus cosas del domicilio de sus suegros, sin dejar de lado el detalle de: Ser agredida por sus suegros ambos dos, y su cuñada. Nosotros (Familares directos de ella) Aconsejamos que haga una exposición civil, en fin fue echa,desde entonces él al bebe lo vio cuando quizó. Cumpliendo a raja tabla el consejo de donde hicimos la expoción de que solo lo podia ver en el domicilio de ella. Hoy en dia el bebe tiene 3 meses, y le llega una carta de intimacion donde dice: En oportunidad de ver mi hijo y hacerte entrega alimentaria, Resumido quiere que el bebe este a disposicion de el.
Lo qe yo quiero saber, es que se hace en estos casos?

Muchas gracias!!!
publicado por Zul, el 10.02.2009 15:23
HOLA SOY UNA MUJER CASADA DE 31 AÑOS,MI SITUACION ECONOMICA ES CAOTICA,MI MARIDO SE QUEDO EN PARO,CON SOLO DERECHO A RECIBIR LA AYUDA FAMILIAR,YO NO COBRO NADA Y ESTOY EN PARO,TENEMOS 3 HIJOS Y APARTE DE DE TENER DEUDAS CON MUCHOS BANCOS A LAS QUE NO PODREMOS HACER FRENTE MI MAYOR PREOCUPACION ES,QUE VIVO DE ALQUILER HACE 6 AÑOS EN LA MISMA VIVIENDA,YA LE DEVO 3 MESES Y NO PODRE PAGARLE NI ESOS 3 MESES NI NINGUNO POR AHORA,Y QUISIERA SABER SI PUED HECHARME A LA CALLE CON 3 HIJOS Y QUE PUEDO HACER,PORFAVOR MI SITUACION ES DESESPERADA,GRACIAS
publicado por CRIS, el 16.02.2009 15:54
Buen Dia, a quien corresponda, saludo atentamente, soy Romina Lescano de Palumbo, vivo en el partido de Tigre desde 1981, año en que nací, y quisiera hacer la siguiente consulta:
Mis padres desde el año 1981, alquilan una parte de una casa en el centro de Tigre, alli reside, en la parte superior la dueña (de 80 años)de la misma junto a una hija discapacitada ( de mas de 50 años ), alquiler pago mensualmente con monto acordado por la dueña, segun hayan sido las monedas y los monto de turno, con un valor actual de entre $400 a $500, con un contrato de palabra. El problema surge a raiz de que la dueña de la propiedad tiene una hija incapacitada judicialmente, teniendo entonces una albacea, abogada de la dueña, encargada de custodiar los bienes de la misma, y teniendo en cuento que debido a que se tiene un contrato de palabra desde el año ya mencionado hasta la fecha, queriamos consultar cual seria la postura que se deberia adoptar en caso de que esta abogada en cuestion decida darnos desalojo, sin previo aviso y a conciencia de la edad que inhabilita a la dueña de la propiedad, sin reconocer los años pagados, teniendo en cuenta de que se tenemos documentos, partidas de nacimiento, tramites, impuestos y demas pruebas, que acreditan tantos años de residencia en el mismo lugar. O cuales serian los beneficios que nos da la ley como inquilinos de 28 años consecutivos.


Quedo a la espera de respuesta .

cordialmente.

Romina Lescano de Palumbo
DNI 28906962
publicado por Romina, el 26.02.2009 00:42
hola ante quien corresponda quisisera que me orienten en un tema que tengo dudas ya hace aprox 20 dias que llegan amenazas a mi padres diciendo que va a ver una muerteque es su nieta , quisiera saber que debo realizar , ya hemos realizado las denuncias pertinentes y se ha abioerto una causa , el tema es que las amenasas continuan y dice que antes de pascuas hay nmuerte qu7e no es joda , necesito urgente su ayuda op que me guie para saber que debo realizar , desde ya mil gracias y disculpe las molestias. marisa
publicado por grassi marisa laura, el 02.03.2009 23:02
mi consulta es la siguiente: tengo un credito de consumo con el banco nova de chile la cuota mensual es de $ 243.535 aproximado, llevo pagadas 36 de 60. pero me es imposible continuar pagando, mi consulta es, ¿me pueden quitar mi casa?, por la que pago un dividendo al banco estado, y ademas a mi esposa el estado le otorgo un subsidio y yo pedi el credito al banco. no existe convenio con el banco nova en la que este mi casa hipotecada.
esperando una pronta respuesta, me despido de Ud.
mario rubilar
publicado por mario rubilar, el 05.03.2009 19:55
mi consulta esla siguiente:yo trabajo en una casa de aberturas ase 5 años en negro le pedi al dueño del negocio que me blanquee y no quiere y ahora me dice que si no quiero trabajar mas me da 1000 pesos cuanto eslo que real mente me tiene que dar o si tengo que ir a juicio
publicado por leonardo, el 13.03.2009 18:06
Hola, mi problema es el siguiente en el año 2007 solicite un credito a una empresa, la cual me aprobo de inmediato por considerar que durante muchos años tuvimos exceletes relaciones, la cosa es que hay un tipo que esta como representante de esa empresa en mi pais, y debido a que una vez hize un negocio en particular con el y me quedo mal, porque cobro una comicion completa y me dejo por fuera siendo socios,cortamos relacines, ahora hablo con la empresa que me aprobo el credito y les digo que me voy a entender directamente con ella, la empresa entiende todo y acepta, en vista de que el credito en materiales que me dio yo no lo pude vender por circunstancias ajenas a mi voluntad, la empresa me dice que se me vencio el plazo para pagar y que tranfiera esos materiales a otra empresa que ellos ya habian contactado, me envian un correo con una autorizacion yo procedo a realizar el envio a la nueva empresa, me reciben una orden de entrega y se llevan los materiales, entonces quede con la empresa del credito en que yo recibiria el dinero de la otra empresa a la que yo envie los materiales y les pagaria una vez que esa empresa me depositara y tambien me quedarian mis comisiones por eso, la trasnacional acepto la propuesta y procedimos, luego me entero que el tipo con el que yo corte relaciones fue y le cobro el dinero en el año 2007 a esa empresa a la que yo le hice la transferencia de materiales y se llevo el dinero a todas estas la empresa transnacional conoce del asunto lo unico que el tipo les dijo que todavia no habia cobrado nada sino que salio con el cuanto este año que hace 5 meses que le pagaron cuando esa empresa debia cancelarme el dinero a mi, entonces ya esa empresa cancelo y me esta pidiendo que le envie las facturas cuando yo no he recibido ni medio sino que fue el tipo al que le pagaron el que recibio la plata, no se que hacer porque si envio la factura quedo en el aire y hasta me puede demandar la transnacional que me aprobo el credito si quiere porque yo no le he pagado nada, y a aparte de eso la empresa a la cual yo transferi los materiales tiene solamente unos recibos de como le pago al tipo y no me los quieren facilitar porque el tipo les dijo que no, ademas de eso he llamado a la ttansanacional para plantiarles mi caso y lo que ese tipo que tienen ahi esta haciendo y se han hecho los locos ellos solamente quieren que yo entregue las facturas a la otra compañia, y hasta me han amenazado con facturar ese pedido por otra empresa lo cual es ileg
publicado por Marta sofia, el 21.03.2009 13:30
Hola, mi problema es el siguiente en el año 2007 solicite un credito a una empresa, la cual me aprobo de inmediato por considerar que durante muchos años tuvimos exceletes relaciones, la cosa es que hay un tipo que esta como representante de esa empresa en mi pais, y debido a que una vez hize un negocio en particular con el y me quedo mal, porque cobro una comicion completa y me dejo por fuera siendo socios,cortamos relacines, ahora hablo con la empresa que me aprobo el credito y les digo que me voy a entender directamente con ella, la empresa entiende todo y acepta, en vista de que el credito en materiales que me dio yo no lo pude vender por circunstancias ajenas a mi voluntad, la empresa me dice que se me vencio el plazo para pagar y que tranfiera esos materiales a otra empresa que ellos ya habian contactado, me envian un correo con una autorizacion yo procedo a realizar el envio a la nueva empresa, me reciben una orden de entrega y se llevan los materiales, entonces quede con la empresa del credito en que yo recibiria el dinero de la otra empresa a la que yo envie los materiales y les pagaria una vez que esa empresa me depositara y tambien me quedarian mis comisiones por eso, la trasnacional acepto la propuesta y procedimos, luego me entero que el tipo con el que yo corte relaciones fue y le cobro el dinero en el año 2007 a esa empresa a la que yo le hice la transferencia de materiales y se llevo el dinero a todas estas la empresa transnacional conoce del asunto lo unico que el tipo les dijo que todavia no habia cobrado nada sino que salio con el cuanto este año que hace 5 meses que le pagaron cuando esa empresa debia cancelarme el dinero a mi, entonces ya esa empresa cancelo y me esta pidiendo que le envie las facturas cuando yo no he recibido ni medio sino que fue el tipo al que le pagaron el que recibio la plata, no se que hacer porque si envio la factura quedo en el aire y hasta me puede demandar la transnacional que me aprobo el credito si quiere porque yo no le he pagado nada, y a aparte de eso la empresa a la cual yo transferi los materiales tiene solamente unos recibos de como le pago al tipo y no me los quieren facilitar porque el tipo les dijo que no, ademas de eso he llamado a la ttansanacional para plantiarles mi caso y lo que ese tipo que tienen ahi esta haciendo y se han hecho los locos ellos solamente quieren que yo entregue las facturas a la otra compañia, y hasta me han amenazado con facturar ese pedido por otra empresa lo cual es ileg
publicado por Marta sofia, el 21.03.2009 13:30
Hola, mi problema es el siguiente en el año 2007 solicite un credito a una empresa, la cual me aprobo de inmediato por considerar que durante muchos años tuvimos exceletes relaciones, la cosa es que hay un tipo que esta como representante de esa empresa en mi pais, y debido a que una vez hize un negocio en particular con el y me quedo mal, porque cobro una comicion completa y me dejo por fuera siendo socios,cortamos relacines, ahora hablo con la empresa que me aprobo el credito y les digo que me voy a entender directamente con ella, la empresa entiende todo y acepta, en vista de que el credito en materiales que me dio yo no lo pude vender por circunstancias ajenas a mi voluntad, la empresa me dice que se me vencio el plazo para pagar y que tranfiera esos materiales a otra empresa que ellos ya habian contactado, me envian un correo con una autorizacion yo procedo a realizar el envio a la nueva empresa, me reciben una orden de entrega y se llevan los materiales, entonces quede con la empresa del credito en que yo recibiria el dinero de la otra empresa a la que yo envie los materiales y les pagaria una vez que esa empresa me depositara y tambien me quedarian mis comisiones por eso, la trasnacional acepto la propuesta y procedimos, luego me entero que el tipo con el que yo corte relaciones fue y le cobro el dinero en el año 2007 a esa empresa a la que yo le hice la transferencia de materiales y se llevo el dinero a todas estas la empresa transnacional conoce del asunto lo unico que el tipo les dijo que todavia no habia cobrado nada sino que salio con el cuanto este año que hace 5 meses que le pagaron cuando esa empresa debia cancelarme el dinero a mi, entonces ya esa empresa cancelo y me esta pidiendo que le envie las facturas cuando yo no he recibido ni medio sino que fue el tipo al que le pagaron el que recibio la plata, no se que hacer porque si envio la factura quedo en el aire y hasta me puede demandar la transnacional que me aprobo el credito si quiere porque yo no le he pagado nada, y a aparte de eso la empresa a la cual yo transferi los materiales tiene solamente unos recibos de como le pago al tipo y no me los quieren facilitar porque el tipo les dijo que no, ademas de eso he llamado a la ttansanacional para plantiarles mi caso y lo que ese tipo que tienen ahi esta haciendo y se han hecho los locos ellos solamente quieren que yo entregue las facturas a la otra compañia, y hasta me han amenazado con facturar ese pedido por otra empresa lo cual es ileg
publicado por Marta sofia, el 21.03.2009 13:30
porfa ayudeme soy la Sra. Marta Sofia Jimenes y soy la del plantiemiento de arriba la de los materiales.
publicado por Marta sofia, el 21.03.2009 13:38
tenemos un problema, mi suegra es dueña de una parte de una casa la otra parte es de su hermano que fallecio. este es casado y ha quedado la mujer. cuanto le corresponde a mi suegra, sigue teniendo la mitad o un poco mas
la escritura esta a nombre de los dos
publicado por juana sconjaureguy, el 22.03.2009 21:11
hola neesito orientacion urgente mi ex demando por la venta de un apto en la cual el participo porque fue con la compradora a hacer todos los pagos de la solvencia declararon sin lugar la demanda por las pruebas que presente pero el apelo y ahora con a lugar ahora que viene que pasara mi ex me obligo a vender porque necesitaba dinero y ahora dice que no auxilio
publicado por nanc rios, el 23.03.2009 22:29
hola!!! mi mama se queire jubilar, tiene los años d aporte y este año cumple los 58 años. se puede jubilar? le conviene? gracias
publicado por nadia godoy, el 24.03.2009 20:51
SOY DE TIGRE Y QUIERO SABER DONDE PUEDO HACER LOS TRAMITES DE CONCUBINATO PARA PODER TENER LA OBRA SOCIAL DE MI MARIDO Q TRABAJA EN EL CORREO ARGENTINO...POR FAVOR RESPONDANME A MI MAIL
publicado por yanina altamirano, el 25.03.2009 19:11
Hola, desde ya muchas gracias por su tiempo.
Mi problema es el siguiente, hace mas de 10 años sali de garante al amigo de un amigo para alquilar una casa porque de lo contrario quedaria en la calle con sus hijos. Ahora estoy por vender un terreno que poseo en General Rodriguez y me encuentro con que no puedo hacerlo porque me iniciaron acciones judiciales porque aparentemente este muchacho no pago el alquiler. Ahora, esta causa fue iniciada en el año 1999 y renovaron en el 2004. Que puedo hacer para solucionar esto y poder vender ? Mi futuro depende de esta venta.
publicado por fabian, el 29.03.2009 14:22
Queria hacer una colsulta sobre la cuota alimentaria. Yo estoy divorciada y tengo 2 hijas. El incnoveniente es que mi ex no trabaja en relación de dependencia por lo q no tengo forma de saber cuanto gana, pero se quedo con nuestra casa y ademas, segun una de mis hijas, tiene auto nuevo y vive bastante bien, sin embargo no es capaz de pasarme dinero.
Muchas Gracias.
publicado por maria, el 02.04.2009 22:28
hola mi nombre es analia y tengo una amiga que se llama soledad y tiene 20 años,ella cuando tenia 3 años d novio, lo engaño y se quedo embarazada del otro chico y le dijo a su novio que el hijo era de el. ahora ella quiere aclarar toda esta mentira su hijo ya tiene 2 años y no sabe como hacer ?? nesecita ayuda por eso me contacto con usted ,ademas queria saber cuantos años de carcel le corresponderia aproximadamente?
publicado por analia, el 06.04.2009 11:09
hola te queria consultar por que yo queria irme del laburo en el que estoy y queria arreglar sin que me despidan..¿cuanto me corresponde?
publicado por santiago, el 07.04.2009 22:44
hola!hacetiempo q me sali de mi trabajo por problemas personales. pero mi ex patron dice q le estoy robando, cuando hace tiempo yo ya no voy a su negocio. meses antes de salirme de trabajar le di 30 mil pesos para comprar su coche de los cuales me devolvio 20 mily a la fecha no me paga 10 mil. me giro 2 cheques posfechados los cuales cancelo dias antes de q se cobrara la cantidad. y ahora me pide q le entregue ls cheques para q retire los cargos de robo del cual no tiene pruebas contundentes. pero el aun me deve los 10mil q se niega a pagar y para mi eso tambien es un robo. la verdad no se q hacer.
publicado por lizeht arellano lira, el 10.04.2009 15:15
hola me accidente en mi trabajo ya hace 52 estoy con yeso fractura de escafoide en la mano derecha soy diestro hacia todo con la mano derecha tengo de 60 a 90 dias de yeso, yo soy conductor del transporte urbano de pasajero tengo que picar boleto y cobrar manejo coches de caja manual quedo con un grado de incapacidad me pagan pero el basico nade de viatico la empresa me paga el sueldo y la art. me esta curando como queda despues que tengo que hacer
publicado por Marcelo, el 10.04.2009 15:57
hola tengo un familiar que murio en un accidente laboral hase aprox 16 años pero la esposa nunca reclamo porque no tenia conocimientos y a ella le dieron solo 3.000.000 de pesos la preguta mia es si aun ella puede demandar para que le reconozcan lo que teniene derecho
publicado por wilson, el 14.04.2009 23:40
Hola.. el motivo por el cual me comunico con ud..es que el 3 de mayo del 2007 ....sufrimos un accidente, yo soy de la provincia de Catamarca y mi nombre es Lucas Samuel Batallan Leiva iba con mi papa Omar Batallan para Córdoba y chocamos contra un camión de ilolay seguramente escucho nombrar hace dos años atrás y hasta el día de la fecha no tuvimos ninguna respuesta de parte de la empresa a pesar que le mandamos una carta documento nunca nos respondieron nos mandaron la misma para confirmar que la habían recibido, yo sufrí heridas en mis boca perdí dos dientes y tuve problemas psicológicos y mi viejo también tubo serios problemas con el trabajo ya que no podía ir por los dolores en el cuerpo.Además la empresa (sierras de Córdoba) que es la de urquiza la sede central se encuentra en Bs.As, las pericias acá en la provincia salieron favorables para nosotros porque aparece que el colectivo iba excedido de velocidad pero el seguro parece ser una burla.por favor esperamos una respuesta desde ya muchas gracias.
publicado por Lucas Batallan, el 17.04.2009 21:43
buen dia, mi consulta es la siguiente soy empleado de una afjp, nos capacitaron recientemente para vender otros productos de la empresa tarjetas de creditos, por tal motivo nos quieren hacer firmar una sesion de contrato donde nos mantienen sueldo y antguedad, pero cambiariamos de convenio pasariamos al de comercio (estamos en el de seguros) esto es legal, deben indemnizarnos? si la empresa al no tener objeto social realiza el cierre de actividades el dia 30/06/2009 quien nos sigue pagando el sueldo?la empresa debe liquidar a los empleados que no firmaron la sesion de contrato? por favor si pueden responder mis dudas.
Gracias
publicado por jose, el 20.04.2009 09:56
Hola:
Tengo dos terrenos en San Vicente, provincia de Buenos Aires.
En uno de ellos han cortado el pasto, comenzado a poner cimientos, y dos postes en el alambrado seguramente para poner un tranquera.
Fueron comprados hace treinta años, tengo las escrituras en líneas y nadie ha tratado de hacer usucapión.
Me podrían decir la conducta a seguir?
Debo darlos por perdidos?
Muchas gracias.
José.
publicado por jose, el 28.04.2009 16:47
el dia jueves 30 de abril a mi marido lo despidieron pero de una manera particular, en su legajo va a constar que el pidio llegar a un arreglo monetario pero en realidad su empleador es el que lo echa. obviamente sin telegrama de despido para no pagarle la indemnizacion que le corresponde.
Mi consulta es porque nosotros tenemos un hijo doscapacitado y queremos saber si tienen que abonarle mas dinero, ya que nuestro nene esta a su cargo y la discapacidad que tiene fue ocacionada por mala praxis en la clinica de la obra social de su trabajo.
Desde ya muchas gracias.
Claudia
publicado por claudia marengo, el 04.05.2009 09:09
PROBLEMAS CON DIVIDENDOS ESTO HACE MAS O MENOS UN AÑO DE ENTONCES ESTOY PAGANDO CASI $90000 SEGUN ELLOS SI NO PAGO ME VAN A REMATAR LA PROPIEDAD APARTE DE LOS DIVIDENDOS ATRASADOS QUE TENGO QUE PAGAR ME ESTAN COBRANDO UNA REPACTACION QUE HICE CON ELLOS PARA PODER QUEDAR AL DIA. DE ENTONCES EMPEZO EL PROBLEMA APARTE QUE YA SON COMO 3 REPACTACIONES LAS QUE TENGO CON ELLOS MI PREGUNTA ES HAY ALGUNA FORMA DE QUE YO ME ACERQUE AL TRIBUNAL QUE LLEVA MI CAUSA Y ARREGLAR EN FORMA DIRECTA CON ELLOS O TENGO QUE IR CON ABOGADO EN REALIDAD NO SE DONDE IR O QUE HACER POR ORIENTEME......GRCIAS
publicado por SUSANA, el 07.05.2009 13:46
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad