Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Septiembre, 2008

SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES

Autor: legalasesor, 07:29, guardado en General

Son muy numerosas las consultas recibidas en los últimos días en pos de confirmar el tema de los gastos en la sucesión.

También respecto al término de tiempo que demora obtener la misma, y a los documentos que se deben presentar.

 

Con respecto a GASTOS reitero el proceso sucesorio es uno de los juicios mas económicos (de mas bajos gastos), y los mismos que se van realizando son de rendición transparente y exacta.

 

Respecto a la duración esto dependerá de la cantidad de bienes, sucesores y condiciones particulares de cada caso, hay algunos como los mas tradicionales de padres a hijos, y otros de distinta complejidad, como en el caso de los concubinos con o sin hijos, los tíos o primos, y otros parientes, la representación, los bienes donados en vida a solo uno de los hijos e infinidad de variantes sobre el tema.

 

También sobre el derecho que tiene cada uno según nuestro ordenamiento legal,  y sobre el modo de inquirir o averiguar sobre los bienes en sucesión, o el modo de volver a documentarlos si no se cuenta con las escrituras, constancias etc..

 

.  En los últimos tiempos he recibido consultas sobre el caso de  una sucesión  ya terminada de la que no se había tenido noticia y en la que se quiere intervenir, a pesar de que los bienes ya se hayan repartido entre los que si participaron y de que hayan pasado varios años.

 

Pregunte   lo que desee saber del tema sucesiones.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , ,
216 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (216) ·  Enviar comentario
Hola quiero consultar, si dos personas en concubinato, el hombre está casado y tiene hijos, separado, pero no divorciado y esta en concubinato con otra mujer hace 6 años con la cual tienen un hijo en comun.
la pregunta es: Si el hombre muere los hijos que tiene con su mujer, de la cual no se divorció, tienen derecho a reclamar algo de herencia producto del concubinato?
publicado por Fabian, el 25.10.2008 11:22
Hola. Vivo desde hace 15 años en una vivienda que que esta ubicada dentro del terreno perteneciente a mis padres. pago la mitad de los impuestos y un servicio a mi nombre desde hace 5 años. El hecho es que por una locura de uno de mis progenitores, este me quiere hechar, que derecho tengo para reclamar por la vivienda? Que debo hacer?. Gracias
publicado por carina severo, el 07.12.2008 14:02
Buen día
Viví 30 años en concubinato con un hombre soltero,de esa convivencia tengo un hijo de 29 años.Me corresponde heredar a mi concubino?
Gracias
publicado por Noemi, el 12.12.2008 10:38
Por favor decidme,mi hermano hizo que mi madre le vendiera en vida cuando estaba muy enferma, su parcela con una casita, es correcto somos tres hermanos y anteriormente se quedo a vivir en la casa que era de mi padre ahi no tiene firma de padre se puede repartir las herencias de las 2 propiedades?como corresponde. mi padre fallecio en 1980 y mama 2007. Que se hace en estos casos,
publicado por Elvira, el 29.01.2009 22:50
hola quisiera saber como hago para saber mi descendencia holandesa y poder tener la doble nacionalidad. soy colombiano y se que tengo raices holandesas en curacao.
publicado por carlos haseth, el 30.01.2009 16:32
Hola quisiera saber que derechos por herencia tengo sobre un piso adquirido en el matrimonio de mi padre casado en segundas nupcias. Esta mujer enviudo de mi padre hace 37 años y practicamente ha pagado dicho piso. De la primera mujer somos dos hermanos y de esta segunda mujer que ha sobrevivido a mi padre nacieron dos hijas.
publicado por Antonina Perez Garcia, el 10.02.2009 15:06
quisiera saber si se puede recibir la herencia de los padres que estan separados aunque estos sigan vivos ya que hay otro hermano con la madre y puede que cuando muera la madre se quede con todo.muchas gracias
publicado por miguel angel, el 12.02.2009 11:29
quisiera saber si se puede recibir una herencia de unos padres separados aunque vivan,es decir reclamarle la parte correspondiente.
publicado por miguel angel, el 12.02.2009 11:32
Hola, estoy casada hace un año y mi esposo tiene una hija de 15 años de una relación anterior (sin casarse). Él tiene una casa de campo anterior a nuestro casamiento. La pregunta es: si el muriera la casa de campo es solo herencia de su hija? Desde ya muchas gracias
publicado por Andrea, el 20.02.2009 13:20
Hola llevo una relacion de 20 años con un hombre casado el cual tiene cuatro hijos mayores de su matrimonio y nosotros tenemos un hijo de 13 años, si muriera mi marido , nos corresponderia herencia.
Gracias por su respuesta
publicado por ivonne, el 21.02.2009 22:18
hola mi consulta es la siguiente,mi abuela nos sedio un terreno a mi y mi hermana para construir ,ella edifico adelante y yo atras
mi problema es como reglamentar todo q pasos debo seguir ,en la escritura del terreno aparace el nombre de mi abuela y su pareja q ya no esta no eran casados . desde ya muchas gracias
publicado por daniel, el 08.04.2009 13:42
mi pregunta es la siguiente mi esposo tiene una abuela que va a recivir una herencia, ella tubo dos hijos la cual uno de ellos murieron que es la mama de mi esposo a abuela tiene 87 años ella pierde el conociento de ves en cuando dice cosa incoherente y vive con su hijo , el asunto es el unico hijo que le queda que es el tio de mi esposo tiene acceso a ese dinero, el otro asunto es mi esposo siendo nieto que ley lo ampararia y que se podria hacer con ese dinero orienteme porfavor
publicado por adriana, el 24.04.2009 10:33
hola mi pregunta es que me quiero divorciar hace 20 años que estoy casada legalmente y hace 4 años fallecio mi padre y quiero saber si yo divorciandome se abre la sucesion y le corresponde tambien a mi marido o el tambienm la puede abrir por su cuenta desde ya muchas gracias
publicado por ludmila, el 24.04.2009 16:37
Estimados hece unos 15 años fallecio mi padre el cual a nos poseia unas cuantas propiedades, en el Salvador Centro america .el se caso y tubo otros medio hermanos los cuales hicieron los tramites y recibieron la herencia , yo me presente en la actualidad en el expte. y solicite se me reconozcan mis derechos,estoy esperando sentencia de la Corte, que se no tardara en salir ya que soy hijo legitimo , pero ellos mientras tanto al enterarse estan procediendo a vender las propiedades, mi representante dice que hasta no ser nombrado heredero no puedo realizar ninguna traba legal para inpedirlo ya que ellos tienen la administracion, es realmente asi? debo esperar de brazos cruzados que vendan todo y luego se insolventen dificultando mas las cosas? agradezco si me pueden contestar la duda , y muchas gracias
publicado por Jorge, el 28.04.2009 23:23
HOLA, espero me puedan colaborar y de ante mano les agradezco, lo que pasa es que mi abuelito murio, de la sucesion quedaron nueve hijos como herederos, de los cuales uno ya habia fallecido con anterioridad a la fecha de la muerte de mi abuelito,este a su ves dejo cuatro hijos de los cuiales tambien habia fallecido una hija dejando tres hijitos, siendo uno de los tres un menor de edad, mi pregunta es que para la constitucio de los poderes que se debe hacer y como.
publicado por MARTHA MUÑOZ, el 14.05.2009 16:09
Vivo en concubinato hace 13 años con mi pareja y tenemos un hijo en comun, por mi lado yo tengo una hija de mi primer matrimonio y el tiene dos hijos mayores de su matrimonio de la cual todavia no esta divorciado. Tenemos bienes, pero todos estan a nombre mio solo, y gran parte fue con ayuda de mis padres. Quiero saber que derecho tienen sus hijos sobre estos bienes en caso de fallecimiento del padre? Me pueden reclamar algo? Les corresponde? Muchas gracias.
publicado por Silvia, el 31.05.2009 00:14
somos 5 hermanos mayores de edad, nuestro padre se divorcio y volvio a casar. ahora fallecio , tenemos derecho a la herencia. esa es mi consulta, muchas gracias
publicado por lucy diaz morales, el 09.06.2009 19:19
mi pregunta es :yo vivo desde hace 20años en la planta alta de mis suegros y quede viuda con una hijita de 19 dias q derecho yo tengo a reclamer en vida lo q a mi esposo le tocaria .por q mis cuñados me quieren sacar .
publicado por claudia, el 10.06.2009 07:36
cordial saludo
mi madre fallecio hase ya 2 años soy su unico hijo y mi padre nunca vivio con nosotros tambien ya fallecio, mi madre dejo una casa a su nombre deseo iniciar el proceso de sucecion, cuanto tiempo puede demorar ese tramite y que documentos debo presentar
publicado por jeferson, el 17.06.2009 13:35
Estoy en pareja hace 6 años con una persona divorciada que tiene dos hijos. Yo también soy divorciada con dos hijos y antes de nuestra relación compré la casa donde vivimos actualmente (la propiedad esta escriturada a mi nombre). Mi pregunta es si sus hijos pueden reclamar algo en el caso de que el muera o bien si yo me muero a el le corresponde algo de mi herencia.
También quisiera saber si en el caso de contraer matrimonio, hay algun trámite que podamos hacer para que en el caso de que algo nos sucesa mis bienes propios sean solamente de mis hijos sin que nadie les reclame
publicado por Stella Maris, el 23.06.2009 15:02
hola
quiero saber si me corresponde una herencia que dejo el esposo de mi madre,el dejo un hijo con mi madre, ella dejo 5 de otro hombre, osea 6 hijos.todo está a nombre del hijo de su esposo.

gracias anticipadas
publicado por NATIVIDAD, el 06.07.2009 15:02
Hola. Vivo desde hacen 10 años en una vivienda con mis 2 hijos, herencia que me dejo mi madre.Me case hacen 8 mese.El hecho es que mi esposo esta sacando a mis hijos a la calle por que el tiene derecho a la herencia de mi madre, mis hijos tienen derecho de reclamar por la vivienda? Que debo hacer?. Gracias
publicado por negra, el 15.07.2009 18:00
mis padres eran concubinos. fallecio mi padre que pasos ay que seguir para que tenga una pension mi vieja tiene 69años? puede tener aparte jubilacion por ama de casa?. y mi padre tenia un salario de mi hermano(44)por discapacidad. puede tener ahora una pension el por discapacidad? que papeles tengo que presentar? la jubilacion de mi viejo tenia el salario de mi hermanodiscapacitado.necesito ayuda
publicado por fabian, el 22.07.2009 15:54
Hace 13 años me enteré de la existencia de una hija extra matrimonial de mi padre, que se divorció de mi madre hace ya 19 años. El hecho es que esa hermana ya tenía 16, esto quiere decir que su nacimiento fue arior al divorcio.
La consulta puntual es, ahora que tengo 37, mi padre tiene un par de propiedades, una de las cuales puso a nombre de mi hermana, otra de la mujer que vive con el, y otra a su nombre. Que puedo reclamar por herencia considerando que el departamento que le compro a mi hermana lo compro estando legalmente casado con mi mama, quien fue su esposa legitima hasta el momento del divorcio?
Muchas gracias
publicado por Sandra, el 27.07.2009 19:17
Mi padre ha fallecido hace dos años y deja usufructuaria universal a mi madre y herederos a sus 7 hijos.
Mi madre ha pagado el impuesto de sucesiones pero yo no le visto ni firmado. ¿Tengo derecho a acceder a este impuesto y como hacerlo?
publicado por Montserrat Garcia Otero, el 03.08.2009 08:47
Hola tengo que realizar una suceción,mi papá fallecio en el mes de enero.somos dos hermanos pero mi casa esta dentro del terreno de mi papá en que situacion estoy con mi casa ya que es un esfuerzo de mi marido y mio, le corresponde algo de eso a mi hermano, y que me corresponde a mi? y me faborece en algo seguir pagando los impuestos a nombre de mi papá?
publicado por Patricia v lopez, el 05.08.2009 19:43
Hola buenas tardes: tengo la siguiente inquietud: un primo falleció y estaba en concubinato desde hace 4 años, quedó pendiente de pago la tarjeta de crédito con la que se compraron cosas en cuotas, quien es el responsable del pago de esa deuda? su concubina? (sus hijos son menores de edad)sus padres?
Agradezco enormemente la respuesta.
Gracias, María
publicado por María, el 08.08.2009 18:07
hola por favor quisiera que me orientaran vivo en concubinato con mi pareja hace cinco años tenemos 2 hijos el es divorciado y tiene 2 hijos con la primera mujer quiero saber si amis hijos le corresponde la vivienda que el adquirio estando casado con ella, debido a que conmigo en esos años no adquirimos nada y solo me ayuda cuando el quiere y me dijo que no lo denuncie por que el ya tiene un embargo judicial al que el de propia voluntad decidio darles un 40% de su sueldo y que a mi me corresponderia solo un 20% por mis hijos el cobra mas en negro cosa que no puedo probar tiene cosas a nombre de terceros quiero saber si eso es asi y si le corresponde a mis hijos la propiedad muchisimas gracias
publicado por lorena, el 13.08.2009 19:35
holo mi pregunta es la siguiente: mi mama murio y sonos tres Hermanos y dentro del terreno yo construi una casita de 60m2,con permiso de mi mama vervalmente, es la unica casa q hay alli, la custion es que mi hermano dice q su abogado le dijo q tiene derecho a reclamar tambien por la casa, mi otro hermano esta de acuerdo de darle parte del terreno que le toca NO ASI DE LA CASA Q TANTO EFUERSO ME COSTO HACER.-pero yo desde q estoy ahi unos 34 años pagos todos los inspuestos y servicios.-q derecho tiene el a reclamar y cuales son los mios?
publicado por ruben, el 18.08.2009 11:08
Hola vivo hace 5 años con un hombre separado hace 20 años el no esta divorciado yo si quiero saber que derechos tengo gracias.
publicado por ANA MARIA, el 03.09.2009 11:09
Quizas la pregunta parezca macabra pero mi padre es heredero de la herencia de su tio, por que éste no ha tenido hijos y tampoco ha otorgado testamento, la mujer del tio de mi padre tiene derecho al disfrute en usufructo, la relacion entre mi padre y la mujer de su tio es mala, por lo que me gustaria saber como se puede hacer para estar al corriente de cuando se muere la señora para reclamar la parte de mi padre? tb si existen plazos para reclamarla? gracias
publicado por miguel, el 04.09.2009 06:31
hola vivo en bogota mi padre fallecio hace un mes tuvo dos esposas en union libre somos 4 hijos naturales y uno adoptado con mi madre vivio 22 años y con la otra señora 30 años la señora con la cual vivio el ultimo tiempo tiene derecho sobre la casa gracias, tambien supimos que cuando tenia 20 años se caso y nunca se divorcio vivio muy poco con la esposa.
publicado por rosa rodriguez, el 09.09.2009 10:31
hola mi pregunta es la sig. mi padre acaba de fallecer el construyo un departamento en la casa de mi abuelita ella aun vive nosotros hemos vivido aqui durante mas de 40 años siempre pagamos la parte que nos corresponde de impuestos pero ahora que mi papa murio sus hermanos ya nos quieren echar que podemos hacer?
publicado por alejandra herrera, el 12.09.2009 03:44
Hola mi papa esta en concubinato hace 6 años y tiene una hija de 5 años.el tuvo un accidente automovilistico hace 9 meses y no puede caminar mientras esta internado siempre manejo todo hasta los abogados el tema es que hace una semana el tuvo un coma y cuando desperto no quedo bien de la mente divaga.y el tiene tres propiedades y esta haciendo un juicio por el accidente por una suma grande.queria saber que derechos tenemos yo y mi hermano que somos del matrimonio anterior y que derechos tiene ella con su hija en el caso de que le pasara algo gracias
publicado por soledad, el 16.09.2009 01:54
Estoy casada hace 2 años con una persona divorciada que tiene 1 hijo. Antes de nuestro matrimonio compré la casa donde vivimos actualmente (la propiedad esta escriturada a mi nombre). Mi pregunta es si su hijo puede reclamar algo en el caso de que el muera o bien si yo me muero a el le corresponde algo de mi herencia.
publicado por Lucia, el 17.09.2009 14:37
Mi papa falleció en Julio del 2009, dejando dos propiedades las cuales estan al nombre de mi madre. ¿Me corresponde la herencia por ser hijo de matrimonio o tengo que esperar a que mi mamá muera? Si me corresponde que procedimiento legal debo iniciar.
publicado por Juan Camino, el 18.09.2009 00:53
hola,tengo una duda ,mi marido tiene 2 hijas de otro matrimonio si el piso donde vivimos lo ha comprado en su nombre medio año de casarnos si a el le pasa algo a mi me coresponde algo del piso . tengo que desirle que el piso no esta pagado o sea lo pagamos los dos pero esta en su nombre me me dice que esta bien ponerlo en nombre de los dos or si lo pongo solo en mi nombre a sus hijas le corespondia algo . Muchas grasias
publicado por juliana, el 26.09.2009 17:52
perdona me ha olvidado decir que el piso lo ha comprado medio año antes de casarnos pero lo pagamos los dos ya que estamos casados y el piso no esta acabado de pagar grasias y perdona las molestias
publicado por juliana, el 26.09.2009 17:55
hola :soy eduardo y quisiera saber si hay alguna ley que me proteja a mi y a mi flia pues hace 18 años que mi padre fallecio y yo soy el unico hijo que me hice cargo de los impuestos de la unica casa que dejo mi padre ,y hace 4 años que fallecia mi mama que era ama de csa y no trabajaba,tengo dos hermanos mas pero uno se caso y no vive en esta casa y mi otra hermana vivi en esta casa pero en un departamento aparte yo me hice cargo de todos los impuestos, pero me llegan deudas que no he podido pagar que dejo mi padre y que yo no pude solucionar a tienpo .mi problema es que soy el unico hijo que pago todos los impuestos mios y lo de mi hermana que ella gasta y no me ayuda para nada tengo tres hijos y esposa ,dos hijos estudian secundario, universidad, y otro desocupado ya que no consigue trabajo, y mi esposa ama de casa.
HAY ALGUNA LEY QUE ME DEFIENDA SIENDO EL UNICO QUE HACE 18 AÑOS QUE PAGA TODOS LOS IMPUESTOS Y ALGUNAS DEUDAS QUE ME HICE CARGO
LA SUSECION TODABIA NO SE TERMINA YA QUE MIS HERMANOS NO QUIEREN PAGAR LOS HABERES DE LA SUSECION Y YO NESECITO TERMINARLA YA QUE LA UNICA CASA ESTA EN EL TERRENO DE MIS PADRES,Y DESEO PONERLA A MI NOMBRE PARA PODER HACER UN DORMITORIO A MI HIJA QUE NO TIENE ¿HAY ALGUNA SOLUCION'?
ATTE:EDUARDO.
publicado por eduardo, el 28.09.2009 11:47
te cuento que la madre de mi esposo les dejo una casa, y ella es casado con un señor pero ese señor no vivia con ella desde que sus hijos tenian 7 y8 años de edad, la señora fallesio y el señor esta pidiendo herencia del la casa el nunca ayudo a sus hijos ,el tubo dos casas en vida de la señora y la maltrataba para que le diera la firma para vender los lotes y no le dio nada a sus hijos , el hijo mayor contruyo cuando ella estava viva y es el unico que ha visto por esta casa que se puede hacer con estos vivarachos. gracias por su consejo
publicado por ana julia capote, el 28.09.2009 18:45
hola, hace poco fallecio mi tia. era soltera sin hijos. solo tenia 4 sobrinos. uno de los cuales se hizo donar en vida un inmueble. al momento de fallecer solo tenia ese inmueble y dinero de la venta de otro. si no dejo testamento, q corresponde? gracias
publicado por maria m., el 28.09.2009 20:10
Hola mi consulta es esta: Soy viuda desde 2005, ayer me entere que mi marido habría comprado una propiedad en Mar del Plata, como podría saber si es cierto, o donde empezar a averiguar datos. muchas gracias
publicado por Maria Eva, el 01.10.2009 17:02
Hola! Mi pregunta es;mis padres estan divorciados,del cual mi padre falleció. Nos corresponde la herencia por ser unicos hijos? Puede cobrar otra persona en ves de nosotros?
publicado por Catalina Roa, el 02.10.2009 20:42
hola mi pregunta es la sig. mi padre acaba de fallecer el construyo un departamento en la casa de mi abuelita ella aun vive nosotros hemos vivido aqui durante mas de 40 años siempre pagamos la parte que nos corresponde de impuestos pero ahora que mi papa murio sus hermanos ya nos quieren echar que podemos hacer? pais mexico df
publicado por alejandra herrera, el 03.10.2009 01:37
hola el tema es que tengo un terreno y mi abula fallecio que tramite debo iniciar
publicado por fabiana, el 07.10.2009 16:44
hola la abogada que tenia mi papa,me desalojo de nuestra propiedad en comun,y ella se quedo con la casa en consepto de honorarios.aparte de darle unas monedas x la casa,ahora q mi papa fallecio dice q tengo que hacer sucecion. y ella lista la sucesion se la casa,
publicado por naty, el 08.10.2009 16:45
Perdon si vuelvo a escribirle, no obtuve aun respuesta y en realidad no se si se debe a que quizas no hice correctamente la consulta.
El tema es: la casa donde habita mi madre actualmente es compartida 50% de un matrimonio y el otro 50% de mis padres. Mi padre fallecio hace 3 años y estamos conversando sobre el tema sucesion. Que debemos hacer? como seria la misma solo por el 50% del valor de la casa o por el total? como se hereda estamos mi madre y 2 hijas, una casada y un hijo menor,la otra sola con un hijo mayor de edad. Una vez realizada la sucesion se puede vender para adquirir algo por ese 50% y desvincularse del otro matrimonio o no afecta en el tema de madre e hijas? Por favor manden respuesta a email indicado, y perdon por la molestia, desde ya muchisimas gracias. Ani.-
publicado por ani, el 08.10.2009 18:02
como se reparte la herencia en el caso de un socio de una cia ltda que fallece,el se caso con la madre de sus 4 hijos,luego se divorcia i se casa con una mujer 1 año antes de fallecer pero no tiene hijos
publicado por luis bravo palacios, el 09.10.2009 18:50
estoy en union libre mi pareja tiene hijos mayores de edad el tiene un local y un terreno y quiero saber que derechos tengo yo no tengo hijos con el
publicado por yadira olivarra encinas, el 12.10.2009 01:04
Buenos dias:
Mi pregunta es la siguiente:
Mi papa que tiene 76 años , hace cuatro que sale con una mujer de 58.
Elos no conviven sino que su novia va los fines de semana para su casa(ella es de la Plata y el vive en Capital).
Me comento mi papa que ella lo puso para cobrar su seguro en caso de fallecimiento pero para completar este tramite le pide un certificado de conviviencia.
Ahora bien mi pregunta es la siguiente:
En caso de fallecimiento de mi papa ella tiene derecho a reclamar sobre sus bienes???(casa, auto, etc)???aun con cretificado de conviviencia???
publicado por lali, el 26.10.2009 12:37
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad