Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Marzo, 2011

INDEMNIZACION POR DESPIDO

Autor: legalasesor, 15:10, guardado en General

Para calcular las INDEMNIZACIONES POR DESPIDO deberán aportar la siguiente información

FECHA DE INGRESO

FECHA DE EGRESO O BAJA
SI ESTAN REGISTRADOS O EN NEGRO
CUAL ES BASICO Y CUAL EL SALARIO DE BOLSILLO
SI COBRO AGUINALDOS
SI GOZO VACACIONES

ACTIVIDAD
LUGAR DESDE DONDE ESCRIBE

CONVENIO O GREMIO DE LA ACTIVIDAD

HORARIOS TRABAJADOS

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, (MATRIMONIO, EMBARAZO, NACIMIENTO, MUDANZA DEL LUGAR DE TRABAJO, ACCIDENTE O ENFERMEDAD)

DESPIDO JUSTIFICADO O INJUSTIFICADO
ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
 
Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Si tengo mas de once años de trabajo, se puede obligar al empleador apagar la indendemizacion por años de servicios o si me jubilo se me pagan estos años.
publicado por Rosario, el 08.03.2011 15:20
Hola. Ingrese a trabajar como jefe de ventas de movistar y telefonica. Entre en noviembre del 2009 y ahora hace apenas 2 meses que me pusieron en libro con la categoria de vendedor clase c y con un sueldo de $ 2.800 de bolsillo, pero en realidad cobro $4.000, Que me deberian de pagar???
publicado por Emiliano, el 08.03.2011 22:57
horario de trabajo de Lunes a viernes de 9 a 18 hs con 45 minutos de almuerzo
Sueldo de febrero a junio 1800 pesos de julio a enero 2000 pesos. estaba totalmente en negro
Fecha de ingreso 1 de febrero de 2010
fecha de egreso 14/02/2011
Puesto preprensa categoria 9 sueldo básico actual 3976.47 segun convenio
El sindicato es FAIGA convenio 60/1989
en el mes de agosto de 2010 contraje matrimonio
no se me abonó el mes de enero de 2011 ni las vacaciones (salí el 31/1 y me reintegré el 14/2)
espero puedan ayudarme ya que tengo una reunión con ofrecimiento, desde ya muchas gracias, saluda atte maria cecilia
publicado por maria cecilia, el 15.03.2011 16:08
fecha de ingreso 16 de marzo de 2004
fecha de egreso 30 abril de 2011

periodo de vacaciones no disfrutado ste año
sueldo $ 785.000 + subsidio tte(65.200)
Administradora almacen de ropa
Bogota.D.C.
no se como se catalogan ste despido cierre puntos de venta.
Agradezco si me pudieran colaborar. mil gracias
publicado por Sandra rodriguez, el 27.04.2011 21:23
Quiero saber que indemnizacion me corresponde:fecha de ingreso 01/12/2001 fecha de egreso 01/05/2011 remuneracion sueldo basico 3140 pesos en bruto.-
publicado por Ariel Andrés, el 01.05.2011 17:23
Hola, ingrese a trabajar en un call center de ventas.
Puesto: vendedor. fecha de ingreso: 07/06/2010 al 03/05/2011
Estoy en blanco, sueldo basico $1500.
Tuve aguinaldo y vacaciones.
Estoy en el sindicato de comercio.
Horario de 15 a 21 hs.
Espero su respuesta, gracias y buen dia.
Me echaron por no baja productividad el ultimo mes.
publicado por nicolas, el 04.05.2011 13:00
Me terminaron el contrato de trabajo según la empresa por justa causa. Falté un día al trabajo por problemas de salud y la empresa adujo problema de alcohol.No tienen elementos de prueba como examen de alcoholemía.Me sancionan por tres días de acuerdo al codigo sustantivo de trabajo. cumplo la sanción y posteriormente me envían la carta de despido. me jusgan dos veces por la misma acción cosa ,creo yo que no es correcta. GRACIAS
publicado por José Mario Álvarez R., el 08.06.2012 16:17
Le escribo por un problema que me acompleja actualmente, mi nombre es Victor y actualmente llevo 19 años trabajando en la misma empresa, hace poco me bajaron el sueldo (el que de por sí ya era bajo), uno de mis compañeros ya renuncio, y prácticamente todo el trabajo a recaido sobre mis hombros, en breves palabras me bajaron el sueldo, y tengo mucho más trabajo que antes, converse con mi jefe y no me entrego ninguna solucion, ahora, pienso renunciar pero eh escuchado que al renunciar pierdo el beneficio de indemnización por años de servicios ( lo cual sería el tope de 11 años), y si me despiden solo debe ser por el articulo 161 N°1 ( Necesidades de la empresa), y mi pregunta es : ¿ Existe alguna forma, manera, método legal de que me indemnizen por años de servicios al despedirme por alguna otra causal que no sea la 161, N°1 ? , sinceramente nose que decición tomar, quiero buscar otro trabajo, pero renunciar significa perder el dinero de la indemnización, y si hago que me despidan, por alguna otra causal que no sea la de " por necesidades de la empresa" igual pierdo, necesito asesoria legal, quiero acabar con esto, por favor me podrias indicar que pasos seguir, ¿como lograr que me pagen lo que corresponde?.

Espero una pronta respuesta de usted, le estaría eternamente agradecido si me puede dar alguna solución a mi situación.

Atte a Usted
Victor Araya
publicado por Victor Araya, el 22.10.2012 11:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad