Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Marzo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:13, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
1681 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1681) ·  Enviar comentario
Hola buenas tardes disculpe la molestia ante todo es que tengo un fuerte problema estoy embarazada tengo 7 meses y mi ex pareja no me quiere ayudar en nada no me pasa dinero para nada quisiera saber si lo puedo demandar para que me ayude con los gastos yo actualmente no trabajo por el mismo motivo que tengo reposo porq yo tuve una perdida anteriormente y tengo reposo siempre me insulta y me niega dinero siempre tengo que estar encima de el para todo y es raro cuando me da, me dijo que si no tenia para alimentarme que comiera mierda y tengo pruebas y testigos no se que hacer estoy viviendo con un familiar mio pero no es lo mismo no se que hacer. me podria acesorar
publicado por anye, el 08.03.2011 18:30
BUENAS TARDES DOCTOR (A) MI SECRETARIA ME HA TRABAJADO DURANTE 3 AÑOS CONSECUTIVOS LIQUIDANDOLA CADA AÑO, SE EMBARAZO Y EN NOV/10 ME DI CUENTA QUE TENIA UN HURTO CONTINUADO QUE ELLA ACEPTO HABERLO REALIZADO POR LO QUE ME FIRMO UN PAGARE EN BLANCO Y AL LIQUIDARLA TOTALMENTE COMO ESTABA ACOSTUMBRADA NO VOLVIO, A LA FECHA LE HE PAGADO 3 MESES MAS DE SEGURIDAD SOCIAL COMO PROCEDO A PARTIR DEL MOMENTO. GRACIAS
publicado por gloria tobon, el 08.03.2011 18:44
Doctor :
Mi esposo fallecio y teniamos un apartamento el credito figura a mi nombre y yo sigo pagando las cuotas, el apartamento esta a mi nombre con sociedad conyugal vigente con mi esposo. El bien entra en sucesiòn?, Lo puedo arrendar mientras que sale la sucesiòn , què procedimiento debo hacer, ya que yo sigo pagando el crédito? Mi esposo tenia mas hijos q no son mios . Compre un carro , pero no me han hecho el traspaso , ese vehiculo entra en la sucesión?
publicado por SANDRA, el 08.03.2011 19:24
Hola:
Soy Directora de una sala cuna y jardín infantil, tengo una hija de 10 meses recién cumplidos y el día de ayer me citaron para negociar mi fuero maternal, ya que desean que no continúe trabajando debido a que la alcaldesa de la comuna solicito esto. Realmente no he realizado una mala gestión tengo buenos comentarios de mis apoderados, pero ellos me amenazan con que pedirán mi desafuero a un juez colocando como causal de despido falta de probidad y que según ellos tienen cartas de apoderados que así lo afirman, pero yo nunca las he visto. Esto debido a que durante el mes de diciembre hice entrega al director de educación de escritos de apoderados los cuales informaban maltratos de una técnico hacia niños del establecimiento, por lo que solicitaba su traslado hacia otro establecimiento, ellos decidieron no renovarles el contrato y por esto he recibido amenazas, insultos por parte de una familiar de esta que esta utilizando sus influencias como amiga de la alcaldesa para pedir mi despido. Solo me han hecho entrega de un proyecto de finiquito, pero no siento que es muy injusto lo que me esta sucediendo, ya que tengo mi hija pequeña, soy madre soltera y sin nadie que pueda defender mis derechos.
publicado por lays, el 08.03.2011 19:37
Hola quisiera hacerles una consulta!! Yo estoy separada del papa de mi hija, mi hija tiene 7 meses y cuando yo estaba de 5 meses de embarazo terminamos, yo vivo con mis papas y actualmente no trabajo porque mi hija nacio con un problema de alergia que solo puede tomar pecho hasta los 1 año, por dicho motivo mis padres me mantienen a mi y a mi hija, y el papa de la beba no aporta mensualmente ninguna mensualidad solo trae las cosas si se le pide y muy raras veces, en cuanto a las visitas hay veces que desaparece por 15 dias o viene 1 vez por semana!! El esta esperando que ella sea mas grande para llevarle a su casa algunos dias y yo la verdad que nose como lidiar con esta situacion!! nose que tengo que hacer o por donde empezar ni cuales son mis derechos para que cumpla su responsabilidad y cuales son sus derechos mas adelante teniendo en cuenta que el vive una vida muy desordenada en cuanto a las fiestas y vive con una mujer.. Que camino debo tomar?? Gracias..
publicado por Luz, el 08.03.2011 19:59
buenas tardes mi caso es de paternidad irresponsable el padre de mi hija vivio conmigo hasta que la niña tenia tres meses de nacida y un dia se fue a trabajar por fuera de la ciudad no volvi a saber nada de el,no me la registro y lo unico que se es que convive con otra persona se el numero de cedula de el y tengo una fotocopia de la contraseña de la cedula hace poco lo encontre me salio con evasivas pero en realidad no ha querido responder por mi hija ya ella tiene 2 años y medio y en verdad me ha tocado muy duro para poderla sacar adelante le agradezco me pueda colaborar a darme una asesoria no se donde vive actualmente que debo hacer....gracias
publicado por patricia cordoba rocha, el 08.03.2011 20:06
TRABAJO EN UNA EMPRESA A NIVEL NACIONAL DE ROPA MUEBLES BANCO ETC
MI GERENTE DE AREA ME DIJO QUE ME SOLICITABA FIRMARA MI BAJA VOLUNTARIA
EN LA EMPRESA DICEN QUE ME VAN A LIQUIDAR PERO NO COMO DESPIDO SINO COMO RENUNCIA VOLUNTARIA
YO SOY PROMOTOR DE AFORE TENGO 2 AÑOS TRES MESES PERCIVO SUELDO BASE MAS COMISIONES (LAS CUALES SE VEN REFLEJADAS POSTERIORMENTE A LA LIQUIDACION DE LAS CUAENTAS)
ME DAN UNA TARJETA ACCOR DE 340 PESOS QUINCENALES
PERO NO ME QUIEREN DECIR CUANTO ES LO QUE VOY A RECIBIR Y NO QUIEREN EMPEZAR EL PROCESO HASTA QUE FIRME
ELLOS DICEN QUE PARA QUE NO ME PERJUDIQUE LO MEJOR ES QUE FIRME Y TERMINE BIEN MI RELACION LABORAL CN LA EMPRESA
MI DUDA
SI RECURRO A CONCILIACION Y ARBITRAJE
AL EMPEZAR ESTE PROCESO QUEDO REGISTRADA EN UNA BASE DE DATOS???
ES DECIR
SI POSTERIORMENTE A LA SOLUCION QUE LLEGUE CON LA EMPRESA EN DONDE TRABAJO, Y DESPUES QUIERO BUSCAR OTRO EMPLEO EN OTRO LUGAR A DONDE VAYA, ESTOS MISMOS PUEDEN CHECAR SI QUEDE REGISTRADA EN CONCILIACION????
LO QUE PASA ES QUE ME COMENTARON QUE SI ES ASI ME VA HACER MAS DIFICIL ENCONTRAR OTRO EMPLEO YA QUE INDEPENDIENTEMENTE LAS CAUSAS ME VAN A TACHAR COMO EMPLEADA CONFLICTIVA Y SI ELLO ES ASI PREFERIRIA NO ACTUAR EN CONTRA DE LA EMPRESA POR MEDIO DE CONCILIACION Y ENTONCES FIRMAR MI RENUCNCIA VOLUNTARIA
QUISIERA QUE ME ORIENTARAN PORFAVOR!!!
GRACIAS
publicado por lourdes perez, el 08.03.2011 21:31
hola quetal! me tome el atrevimiento de escribir por que tengo un problema. lo que pasa es que ya hace varios dias una persona me esta enviando mensajes obsenos y muy ofensivos, a mi celular, no se quien es, ya que le llamo y no me contesta y no se como consiguio mi numero, necesito saber si puedo levantar una demanda por hostigamiento y a donde lo puedo hacer. me urge saber por favor ya que esta persona no me deja de molestar.en espera de respuesta y de antemano gracias.
publicado por LAURA, el 08.03.2011 21:45
hola mipadre vive hace cmo 50 años y tiene 2 hijos que han vivido con el en la vivienda se ha areglado la casa y se ha mantenido,la casa pertenecian a 4 personas incluyendo a mi padre pero ya unas de las hermanas fallecio hace 6 años de las cuales tiene un hijo que desde los 14 años se fue y nunca volvio a parecer pues el no gusto de ellos ni ellos de el,cuando murio se le aviso con familiares y nunca vino,se le dijo a la tia que con un abogado hiciera un testamento para darle a su hijo lo que le pertenecia y nunca quiso dejarle nada,el distrito nos hizo un negocio con la propiedad,pues era para mejorar la ciudad pues en la casa contruirian un transmetro,y nos precionaron para hacer los pepels lo mas pronto posible o nos espropiaban el predio,y nos toco decir que la difunta no habia procreado hijos,y la cual eniamos edictos como dice la ley,todo bien ahora despues de 5 años que se hizo el negocio.aparece el hijo prodigo y perdido a reclamar una herencia que la mama no le quiso dejar,la verdad es que mi padre mi hermano y yo hemos vivido aca toda la vida y los arreglos y los servicios de la casa nosostros la hemos mantenido,que debemos hacer con el señorque viene a reclamar,lo que nunca ha tenido,y de la cual nunca tuvo que ver con su madre cuando estubo enferma ni para bueno ni para malo les agradesco la asesoria rocioam9@hotmail.com
publicado por rocio, el 08.03.2011 22:43
hola...mi consulta es si puedo demandar a la amante de mi marido por daños y perjuicios y daños psicologico asia mi persona y las de mis hijitas menores..soy discapacitada visual..me estoy quedando ciega..el problema es que esta persona es policia de la provincia de buenos aires..por hende porta un arma y tiene cierta impunidad..por lo cual yo me tengo que mantener en silencio mientras destruje mi vida y la de mis niñas..y mi cabeza no da mas.. les pido que me ajuden..gracias por su tiempo..atte gabriela
publicado por gabriela, el 08.03.2011 23:46
buenos dias, mi sra quiere informarse sobre el tema de la manutencion de un hijo, como por ejemplo cuanto es el porcentaje que le deben pasar, si se puede obligar al padre a que vea al menor, o como se debe hacer para quitarle el apellido y todo derecho al padre sobre el niño en caso de que no se regularice la situación. espero su respueta desde ya muchas gracias...
publicado por pablo, el 09.03.2011 00:46
hola buenas tardes,mi situacion es la siguiente:
mi abuela fallecio hace año, una de mis tias leyo su supuesto testamento pero nosotros no estamos seguros de que sea el ultimo testamento debido a que nosotros sabemos que hace no mas de 4 años le hizo modificaciones debido a problemas familiares que se presentaron. ya se habia contratado un licenciado para que nos otorgaran una copia del testamento pero el solo nos ha traido vuelta y vuelta y nada mas no nos resuelve nada... a mi esta situacion la verdad ya no me parece buena asi que pido a usted una asesoria para saber que puedo hacer yo en este caso..a donde me puedo dirigir para que me resuelvan de una manera rapida y limpia.. disculpe las molestias ocacionadas y agradecere me responda esta pequeña peticion. sin mas me despido de usted con un cordial saludo. gracias
publicado por JOSEFINA, el 09.03.2011 00:59
hola disculpen la molestia pero no se que hacer en este caso ya que para mi esto es nuevo yo me quiero divorsiar pero yo vivo aqui en estados unidos y ella vive en mexico ella y yo nos separamos desdehace cuatro anos y hace dos anos ella se mudo para mexico y se llevo ami hijo yo ahora estoy juntado con otra chica tenemos una nena necsesito saber que puedo hacer para divorsiarme
publicado por luis hernandes, el 09.03.2011 04:41
COMETI UN DELITO MUY GRAVE EN EL AÑO 2003 ,,DESDE EL PRIMER DIA HE HASUMIDO,TODO Y DISPUESTO A CUMPLIR LA CONDENA QUE ME DICTEN,,,PERO YA ESTAMOS EN 2011 Y LA CONDENA DEL CASO LA ESTA CUMPLIENDO UN INOCENTE,,,QUE NI ESTABA EN EL LUGAR DE LOS ECHOS¡¡¡¡QUE HAGO¡¡¡
publicado por ORLANDO, el 09.03.2011 13:05
Buenas tardes
quiero preguntar si me puede orientar que puedo hacer si estaba pagando un terreno, solo que hace dos semanas se publico en el periodico que era fraude porque los terrenos eran propiedad del municipio, fui con los dueños y dicen que no,sin embargo cheque el contrato y dice "La parte vendedora se obliga al saneamiento en caso de eviccion o reclamacion de terceras personas con mejor derecho de perjuicio de la parte compadora, asimismo la parte vendedora se obliga irrestrictamente a colaborar y realizar gestiones necesarias asi como expedir los documentos correspondientes para la tramitacion de las escrituras definitivas del inmueble objeto del presente acuerdo de voluntades realizandose esta por medio de resolucion judicial que emitan los Juzgados Civiles del Distrito Judicial Morelos. me dicen que de acuerdo a este parrafo los terrenos tienen un problema con el municipio y lo que te entregan al final de pagar es carta de posesion y que eso no vale, mi pregunta es puedo hacer algo para que me regresen el dinero? o de perdida para que no se aprovechen de otras personas... gracias
publicado por CRISTAL, el 09.03.2011 20:52
VENDI UN CARRO EN 2007 Y EL COMPRADOR LO VENDIODESPUES SIN HACER EL CAMBIO DE PROPIETARIO Y NO PAGO LOS DERECHOS VEHICULARES, AHORA A MI ME LOS ESTAN COBRANDO QÚÉ PUEDO HACER LEGALEMENTE? ¿PUEDO DENUNCIARLO POR ABUSO DE CONFIANZA?
publicado por Patricia Hdez., el 09.03.2011 21:43
hola mi pregunta es como puedo saber si mi abogado ya cobro el accidente de transito que tuve hace 3 años xq me viene piloteando desde entonces hay alguna pagina a la que yo me pueda dirigir ingresando mi nombre y apellido ?? desde ya muchas gracias ....
publicado por cristian, el 11.03.2011 20:23
Hola, mi pregunta es la sig.: me despidieron sin causa y teniendo a mi hijo de 5 meses de edad, me comentaron que me deberian pagar mas ya que tengo a un menor de un año a cargo, o seguir pagando un sueldo hasta que el cumpla un año de edad, esto es cierto?
publicado por silvio, el 14.03.2011 21:02
holas sufri un accidente de transito en donde me chocarron estando detenido en un disco pare ante de entrar a la carretera el otro vehiculo venia a exceso de velocidad de sur a norte y se salio de la ruta y me impacto tirandome varios metros lejos yo iba hacia el sur.
logicamente la version del otro conductor dice que yo entre a la carretera y no mire, el me choco en la rueda delantera izquierda, me tiro lejos y al lado de una linea ferrea si yo hubiera entrado a la carretera no hubiera llegado a ese lugar menos si el venia a 60km/h, el problema que mas encima dijo que me iba a demandar y quiere que le pague daños.-
publicado por JOSE IVAN, el 16.03.2011 16:42
Hola:
Recurro a ustedes, ya que, se me ha presentado un inconveniente y necesito aclararlo. Renuncié por voluntad propia, presentando una carta de renuncia a fines de Enero en mi trabajo en ese entonces. El punto es que me llaman de recursos humanos para decirme que no han recibido a esta altura 18 de Marzo la carta y me están cobrando lo que salió a pago para fines de Febrero. Resulta que yo trabajaba en ventas, compuesta por sueldo fijo más variable, y esta parte variable es desfasada, por tanto, todo lo correspondiente a ventas en el mes de enero salió a pago para fines de febrero, y eso es lo que me están cobrando,y que ellos, hasta este momento desconocían mi renuncia. Que se puede hacer en este caso.
Espero su respuesta, muchas gracias.
publicado por Javiera Solar, el 18.03.2011 14:34
Buenos días,
mi consulta es la siguiente: estoy embarazada de 6 meses y medio y llevo desde los 3 de baja por un hematoma que me apareció. Ahora la médico de cabecera dice que me quiere dar el alta porque el hematoma es más pequeño y no ve peligro, aunque estoy operada de escoliosis y sufro muchos dolores de espalda, además tuve un aborto hace unos dos año. Me dice que a los 7 meses puedo mirar lo de la baja por riesgo en el trabajo pero, aunque trabajo como comercial de ag de viajes en mi contrato consta como auxiliar admtvo. y ademas la empresa no me va a ayudar, ya que cuando comuniqué mi embarazo, la directora me hizo sentir fatal y me recomendó arreglarme los papeles y que me fuera dos años fuera y asi no se un estorbo para ellos, lo iba a aceptar por no tener problemas, pero como me ocurrió lo de la baja ahi quedo la cosa. ¿Es posible que un abogado vaya en mi nombre a la empresa para negociar esto y firmar lo que haya que firmar? Yo de verdad k no quiero volver y menos en mi estado, no me encuentro con fuerzas y quería acabar con esto lo antes posible, tener mi paro y cuando acabe la maternidad buscar otra cosa. Por favor, solicito respuesta urgente ya que tengo cita con med de cabecera a mediados de semana y estoy muy desorientada y preocupada.
Muchas gracias por su atención.
publicado por Sandra, el 20.03.2011 08:04
Mi consulta es la siguiente: estoy embarazada de 6 meses y medio y llevo desde los 3 de baja por un hematoma que me apareció. Ahora la médico de cabecera dice que me quiere dar el alta porque el hematoma es más pequeño y no ve peligro, aunque estoy operada de escoliosis y sufro muchos dolores de espalda, además tuve un aborto hace unos dos año. Me dice que a los 7 meses puedo mirar lo de la baja por riesgo en el trabajo pero, aunque trabajo como comercial de ag de viajes en mi contrato consta como auxiliar admtvo. y ademas la empresa no me va a ayudar, ya que cuando comuniqué mi embarazo, la directora me hizo sentir fatal y me recomendó arreglarme los papeles y que me fuera dos años fuera y asi no se un estorbo para ellos, lo iba a aceptar por no tener problemas, pero como me ocurrió lo de la baja ahi quedo la cosa. ¿Es posible que un abogado vaya en mi nombre a la empresa para negociar esto y firmar lo que haya que firmar? Yo de verdad k no quiero volver y menos en mi estado, no me encuentro con fuerzas y quería acabar con esto lo antes posible, tener mi paro y cuando acabe la maternidad buscar otra cosa. Por favor, solicito respuesta urgente ya que tengo cita con med de cabecera a mediados de semana y estoy muy desorientada y preocupada.
Muchas gracias por su atención. (LA DIRECCION QUE AYER LES FACILITE ES INCORRECTA , POR ESO REPITO PUBLICACION)
publicado por Sandra, el 21.03.2011 12:14
hola quisiera saber que puedo hacer para ayudar a mis padres que estan muy desesperados porque mi hermano les bajo la luna y las estrellas diciendoles que le vendieran la casa por medio de infonavit y que ellos seguirian viviendo ahi en la misma casa de mis padres segun el iba a poner un negocio y los iba estar ayudando economicamente y segun el el credito era de 150,000 mil pesos y a mi papa le dio 50,000 entonces el negocio no funciono y ya casi no va para la casa de mis padres y mi papa quiere saber si puede vender la casa para poder pagar el credito al infonavit y no perderla ya que la casa vale unos 600,000 mil pesos o como le puede hacer para recuperarla muhas gracias espero su respuesta dios los bendiga.
publicado por irene, el 21.03.2011 21:39
ola buen dia sabe q tengo mi carnet bencido,puedo retirar igual mi sueldo a fin de mes o con que papael lo puedo hacer para retirar..
publicado por nahim reyes, el 25.03.2011 08:19
Hola,buenas noches!! Vivo en Venezuela y me casare en poco tiempo,mi duda es que no quiziera adoptar el apellido de mi futuro esposo sino los mismos que he utilizado desde que naci.He escuchado muchas veces que no es obligado a que la mujer adquiera el apellido del esposo pero al consultar con varias personas me han dicho que al cambiar mi cedula de casada a soltera obligatoriamente me van a colocar el apellido de mi esposo.Entonces no entiendo porque la ley dice que no es obligado a que la mujer tome el apellido del esposo.Aqui en Venezuela hay mucho descontrol en los organismos publicos,cada uno dice algo diferente.Por favor,le agradezco si me puede imformar que es realmente lo correcto.Muchisimas gracias!!
publicado por yvone dos santos, el 31.03.2011 02:27
Disculpe,me equivoque,es cambiar mi cedula de soltera a casada y no de casada a soltera.Nuevamente gracias!!
publicado por yvone dos santos, el 31.03.2011 02:29
hola mi nombre es mariana y tenego un mes de embarazo y quiero abortar por que no puedo sostener este embarazo xq apenas tengo 12 años y no se como decirle ami mamá si ella se entera me mata y no se qu hacer y poreso tengo que aboetar pero me di cuenta que un bebe es lo mas preciado del mundo y ademas el hombre que se metio con migo y me dejo embarasada ese hombre desgraciado tiene 45 años y no me quiere responder pero necesito que me ayendeme xfavor ayudenme a denunciarlo me tiene amedasada me dice que si lo denuncio me va a matar x favor aydenme en estos momentos estoy viviendo con una amiga pero mi mama se entero y me hecho ayudenme porfavor se los suplico porfavor se los imploro ayudenme a denunciar a ese desgraciado porfavor no lo aguanto me amenasa diciendome que si no le doy plata o le doy placeres sexuales me mata ayundeme el hombre desgraciado se llama gonzalo no me sec su apellido
publicado por mariana, el 31.03.2011 20:45
Buenas , queria hacerle una pregunta , Vivo en Argentina , tengo un padre al cual no veo desde los 9 años , tengo 18 años cumplidos el 21/03/2011 , y nunca desde todos esos años eh recibido la manutención de mi padre , queria saber si era posible que yo lo pueda demandar , reclamando tantos años de manutencion los cuales el jamas se ocupo de mi , mis padres estan casados y el dejó a mi madre , y nunca volvi a saber de el . Queria saber si era posible reclamar ese derecho de manuntencion que tengo hasta los 21 años , Yo estudio , trabajo apenas para poder pagarme mis estudios . Muchas gracias , espero su respuesta
publicado por Federico, el 31.03.2011 20:55
buenas noches mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que me deben varios millones pero resulta que las letras están echas a varias personas por menos de millón entonces lo que quisiera es si me pueden colaborar diciéndome si hay forma de demandar a estas personas o por el contrario como me dicen no hay nada que hacer por el lado legal
publicado por sirley diosa, el 05.04.2011 22:59
Hola buenas tardes, mi futuro esposo, con quien me caso en un mes, quiere darle el apellido a mi hija, quiero saber si debe ser una adopción por el Instituto de Bienestar Familiar, o debe ser en una Notaria.
Muchas gracias.
publicado por Any, el 10.04.2011 20:55
HOLA. MI HIJO ESTUVO EN PAREJA Y SE SEPARO HACE 7 MESES TIENE UN HIJO DE 1 AÑO Y 5 MESES AL CUAL DESDE HACE MAS DE UN MES LA MADRE LE PROHIBE VER. pASA LA CUOTA ALIMENTARIA TODOS LOS MESES. ANOSOTROS LOS ABUELOS TAMPOCO NOS DEJA VER EL NENE. HEMOS PEDIDO REGIMEN DE VISITAS EN EL JUZGADO, HACE UN MES,Y NADA.HEMOS PRESENTADO RECURSO DE AMPARO Y SEGUIMOS SIN NOVEDADES ESTAMOS DESESPERADOS PORQUE YA NO SABEMOS QUE HACER Y TENGO MIEDO QUE MI HIJO SE MANDE UNA LOCURA LE AGRADEZCO NOS PUEDA ORIENTAR. MUCHAS GRACIAS
publicado por Ruben, el 11.04.2011 00:26
mi pregunta es la siguiente mi ex pareja me dejo hace mas dos años y me dejo embarazada y tengo otros dos hijos de el pero desde hace mas de 2 años no recibo ni un peso de el y yo sola tengo que pagar todo y tengo a mis hijos enfermos mi hijo mayor tiene 10 años y tiene problemas psicológicos y de depresión y eso debido a que presenciaba los maltratos y golpes que mi ex pareja me daba y mi hija tiene 8 años y sufre de estrabismo en los dos ojos y tiene problemas de aprendizaje y necesitan atención especial la cual yo sin tener trabajo por el momento tengo que pagar la niña mas chica tiene 2 años y desde que nacio tiene un tumorcito en sus genitales y necesito llevarla con un doctor muy seguido para que la revise y checar que no crezca mas el tumor el sabiendo la problemática hace caso omiso para darme dinero pero si viene a buscarlos y a maltratarlos por que los niños no lo quieren ver y el se molesta y la verdad yo ya estoy cansada de que el no me de dinero pero si me exige ver a los niños y la verdad el ya rehizo su vida con otra persona y ya hasta tiene un hijo con ella como de la edad de 1 año y medio o mas de hecho el me dejo para irse con ella yo solo quiero saber que paso dar para que ya no me moleste ni a mi ni a mis hijos o a donde acudir pero solo que no tengo las posibilidades económicas para pagar un abogado por favor necesito su ayuda. Gracias por su atención
publicado por erika gonzalez, el 12.04.2011 03:17
El caso es el siguiente,
Mi papa, se junto en concubinato con mi mama, con la cual tuvo 2 hijos, mi hermano menor (quien tiene esquizofrenia y actualmente se encuentra viviendo con el en Tigre) y yo (que vivo con mi marido en capital).
Antes de juntarse con mi mama se divorcio y tiene 2 hijos del matrimonio anterior.
Cuando mi mama estaba embarazada de mi, 1974, se compro con mi papa unos terrenos en tigre, 4 en total, en uno de los cuales luego edificaron y ahora se encuentra la casa.
Mi mama, luego de 14 años desde la compra en 1974, fallece en el año 1988, y mi papa años mas tarde se va a vivir con mi hermano menor a esta casa ya que antes vivíamos en capital.
Resulta que la casa nunca se escrituro, es decir, es como el dueño sigue siendo el Sr. que les vendió hace años atrás y ahora mi papa esta pagando los impuestos, los cuales tampoco estaban pagos desde hace años.
Hace un año mi papa vendió 2 terrenos de los 4 que había originalmente y aparentemente tienen intención de dejarle los otros 2 terrenos con la casa incluida, a su hijo mayor y hermanastro mió.
La consulta es esta:
- Según los derechos y la ley, ¿ como debería realizarse la división de bienes en el caso de que hubiera escritura?
- ¿Qué le corresponde a c/u?
- ¿se puede escriturar la casa a nombre de mi papa y así luego realizar la sucesión?
- ¿puede mi papa disponer y vender los terrenos sin hacer sucesión?
- ¿Cuáles serian los pasos que debería seguir?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por cecilia, el 12.04.2011 04:09
hola, mi amiga tuvo un accidente de transito ella circulaba en moto y fue embestida por un vehiculo el cual no posee seguro cosulto con un abogado pero no le dio muchas respuestas que debe hacer para qe reconozca el daño a su moto, los dias qe perdio de trabajo mas gastos medicos tales como infiltraciones, resonancia.etc.espero una pronta respuesta muchas gracias
publicado por gisela, el 12.04.2011 19:23
Buenas noches, mi consulta es la siguiente, tengo una deuda con una entidad bancaria que ya esta en cobro juridico con mas de 1000 dias en mora, n realidad me ha quedado dificil realizar abonos a la deuda, la entidad de cobro envio una carta a la empresa para la cual laboro solicitando informacion sobre mi salario y todo lo demas que pueda devengar, tambien para actualizar datos, cual podria ser mi derecho, el unico que estipula embargo es el juez y en recursos humanos no pueden hacer nada sin mi autorizacion, no le veo fin a esta carta, como me puedo dirigir a ellos con que articulos o leyes les puedo hablar sobre mis derechos, de igual manera se que debo y tambien pagar pero no he podido, muchas gracias por su colaboracion
publicado por Diana Isabel Olarte Z, el 12.04.2011 21:04
hola doctor tengo un embarazo de 4 meses lo cualno estoy con mi pareja y elno me pasa nada ya llego al hecho de no darme para comprarme ni siquiera el acido folico que es lo que puedo hacer lo puedo demandar para que me de lo que me corresponde???
publicado por BARBARA, el 13.04.2011 17:46
saludos mi pregunta es : me e casado y mi esposa tiene una bebita de año y medio yo quisiera darle mi apellido ya que el padre de la beba nunca lo hizo el la visita de ves en cuando y nosotros no le hemos negado ese derecho pero no aporta nada solo de ves en cuando la ultima ves que se aparecio fue hace mas de 2 meses y la verdad tenemos planeado cambiar de ciudad y quisieramos que la beba cuando este mas grande no se sienta incomoda ante sus amigo por los apellidos o cualquier otra cosa de igual ella sabra la verdad cuando este mas grande .. que podria hacer para darle mis apellidos gracias
publicado por manases bueno, el 14.04.2011 12:55
BUENAS TARDES:
Mi nombre es Andrea y el problema de mi familia es que vivimos en una casa donde las supuestas escrituras se quedaron en minuta que no sabemos si esta al nombre de mi papa o mama o de la empresa constructora, lo que si sabemos es que la minuta no llego a elevarse a escritura en los registros publicos. Mi papa no vive con nosotros ya que mi mama y el se separaron. ellos aun no se han divorciado pero tienen ciertos acuerdos entre ellos ante el poder judicial y entre esos acuerdos figura la casa. Nosotros queremos mudarnos pero no sabemos como ya que no sabemos a nombre de quien esta y si esta al nombre de mi mama y mi papa nosotros tenemos por seguro que el no quedra firmar nada y si lo hace lo hara con la finalidad de que le demos su parte lo cual no nos favorece en nada. Mi pregunta es como puedo vender la casa si el no quiere firmar nada a menos que le demos su parte? y si nosotros podemos cambiar o aprovechar esa minuta ya que no esta en escritura? Seria de gran utilidad si nos ayuda por favor, Muchas gracias.
publicado por Andrea, el 18.04.2011 18:24
buenos dias mi consulta es qe tengo una denuncia en fiscalia x abuso sexual en contra de mis hijas me entere en septiembre del año pasado pero estos abusos ocurrieron ase 5 años atras la fiscalia se declaro inconpetente qe puedo aser donde debo dirijirme para qe me tomen en cuenta ??? no qero qe esto qede sin castigo x fabor ayudeme
publicado por marcia, el 20.04.2011 10:41
hola espero puedan ayudarme un poco,,hace 3 años me separe de mi pareja no eramos casados ,el reconocio ami hijo dandole sus apeñidos mi hijo no conosia mas padre q este señor el cual compartimos 10 años juntos ,,,la cuestion es q el es el reagrupante de mi hijo ,mi hijo tine q poner huellas para su tarjeta y este señor tiene q presentarse y se niega ,esta denunciado ,mi pregunta es como un juez dice q no lo va a obligar nisiquiera a q acompañe a mi hijo a poner sus huellas sabiendo9 q mi hijo es menor de edad y tiene sus apeñidos no comprendo nada gracias por su ayuda
publicado por paula andrea atehortua, el 20.04.2011 20:01
hola espero puedan ayudarme un poco,,hace 3 años me separe de mi pareja no eramos casados ,el reconocio ami hijo dandole sus apeñidos mi hijo no conosia mas padre q este señor el cual compartimos 10 años juntos ,,,la cuestion es q el es el reagrupante de mi hijo ,mi hijo tine q poner huellas para su tarjeta y este señor tiene q presentarse y se niega ,esta denunciado ,mi pregunta es como un juez dice q no lo va a obligar nisiquiera a q acompañe a mi hijo a poner sus huellas sabiendo9 q mi hijo es menor de edad y tiene sus apeñidos no comprendo nada gracias por su ayuda
publicado por paula andrea atehortua, el 20.04.2011 20:01
hola espero puedan ayudarme un poco,,hace 3 años me separe de mi pareja no eramos casados ,el reconocio ami hijo dandole sus apeñidos mi hijo no conosia mas padre q este señor el cual compartimos 10 años juntos ,,,la cuestion es q el es el reagrupante de mi hijo ,mi hijo tine q poner huellas para su tarjeta y este señor tiene q presentarse y se niega ,esta denunciado ,mi pregunta es como un juez dice q no lo va a obligar nisiquiera a q acompañe a mi hijo a poner sus huellas sabiendo9 q mi hijo es menor de edad y tiene sus apeñidos no comprendo nada gracias por su ayuda
publicado por paula andrea atehortua, el 20.04.2011 20:01
hola espero puedan ayudarme un poco,,hace 3 años me separe de mi pareja no eramos casados ,el reconocio ami hijo dandole sus apeñidos mi hijo no conosia mas padre q este señor el cual compartimos 10 años juntos ,,,la cuestion es q el es el reagrupante de mi hijo ,mi hijo tine q poner huellas para su tarjeta y este señor tiene q presentarse y se niega ,esta denunciado ,mi pregunta es como un juez dice q no lo va a obligar nisiquiera a q acompañe a mi hijo a poner sus huellas sabiendo9 q mi hijo es menor de edad y tiene sus apeñidos no comprendo nada gracias por su ayuda
publicado por paula andrea atehortua, el 20.04.2011 20:01
hola espero puedan ayudarme un poco,,hace 3 años me separe de mi pareja no eramos casados ,el reconocio ami hijo dandole sus apeñidos mi hijo no conosia mas padre q este señor el cual compartimos 10 años juntos ,,,la cuestion es q el es el reagrupante de mi hijo ,mi hijo tine q poner huellas para su tarjeta y este señor tiene q presentarse y se niega ,esta denunciado ,mi pregunta es como un juez dice q no lo va a obligar nisiquiera a q acompañe a mi hijo a poner sus huellas sabiendo9 q mi hijo es menor de edad y tiene sus apeñidos no comprendo nada gracias por su ayuda
publicado por paula andrea atehortua, el 20.04.2011 20:01
hola mi asunto es el siguiente, me separe de mi esposa van a ser 9 años,en ese tiempo ella no m busco y cuando buscaba a mis 2 hijos me tiraba el dinero en la cara por k se le hacia poco, vivo en union libre con mi pareja con quien tengo un hijo de 2años,tengo dos hijos de mi primer pareja ya grandes 15 y 16 años,mi ex ki aun no nos emos divorciado, me demando hace cuatro años, pero me demanda x cincuenta mil pesos de pesos de pension, y ahora d donde los saco?? no se que hacer tengo k mantener a mi mama k tiene a mis primeros hijos a mi mujer k tiene 1 hijo y ella me pelea tanto dinero, no tengo trabajo fijo trabajo a comision, mi problema es k por no estar en el buro de credito he sacado carros para otras personas de agencia pero no son carros mios, solo el credito, jajajaja y por eso me la achaco que tengo el dinero del mundo, primero le daba 6000 despues 8000, por k segun ella no trabaja x cuidar a los hijos cosa k es mentira,pero como trabaja en un lugar con familiares y no tiene papeles d k trabaja, como se lo demuestro?? con un investigador fotos y todo?? puedo?? y ademas quiere dos años de pension que x lo k le deje de dar, por k ella no quiso, me tiraba el dinero,despues el juez dictamino k ocho mil, y ahora que catorce, no c k hacer amo a mi pareja, tenemos problemas a causa d k a ella no le doy nada x k no m alcansa para tantos, no quiero perder a mi mujer, quiero el divorcio de mi ex, y si doy la pension y los mantengo a todos pero lo justo, urgenteeee k hagooo??
publicado por ricardo, el 20.04.2011 21:25
hola mi asunto es el siguiente, me separe de mi esposa van a ser 9 años,en ese tiempo ella no m busco y cuando buscaba a mis 2 hijos me tiraba el dinero en la cara por k se le hacia poco, vivo en union libre con mi pareja con quien tengo un hijo de 2años,tengo dos hijos de mi primer pareja ya grandes 15 y 16 años,mi ex ki aun no nos emos divorciado, me demando hace cuatro años, pero me demanda x cincuenta mil pesos de pesos de pension, y ahora d donde los saco?? no se que hacer tengo k mantener a mi mama k tiene a mis primeros hijos a mi mujer k tiene 1 hijo y ella me pelea tanto dinero, no tengo trabajo fijo trabajo a comision, mi problema es k por no estar en el buro de credito he sacado carros para otras personas de agencia pero no son carros mios, solo el credito, jajajaja y por eso me la achaco que tengo el dinero del mundo, primero le daba 6000 despues 8000, por k segun ella no trabaja x cuidar a los hijos cosa k es mentira,pero como trabaja en un lugar con familiares y no tiene papeles d k trabaja, como se lo demuestro?? con un investigador fotos y todo?? puedo?? y ademas quiere dos años de pension que x lo k le deje de dar, por k ella no quiso, me tiraba el dinero,despues el juez dictamino k ocho mil, y ahora que catorce, no c k hacer amo a mi pareja, tenemos problemas a causa d k a ella no le doy nada x k no m alcansa para tantos, no quiero perder a mi mujer, quiero el divorcio de mi ex, y si doy la pension y los mantengo a todos pero lo justo, urgenteeee k hagooo??
publicado por ricardo, el 20.04.2011 21:25
hola mi asunto es el siguiente, me separe de mi esposa van a ser 9 años,en ese tiempo ella no m busco y cuando buscaba a mis 2 hijos me tiraba el dinero en la cara por k se le hacia poco, vivo en union libre con mi pareja con quien tengo un hijo de 2años,tengo dos hijos de mi primer pareja ya grandes 15 y 16 años,mi ex ki aun no nos emos divorciado, me demando hace cuatro años, pero me demanda x cincuenta mil pesos de pesos de pension, y ahora d donde los saco?? no se que hacer tengo k mantener a mi mama k tiene a mis primeros hijos a mi mujer k tiene 1 hijo y ella me pelea tanto dinero, no tengo trabajo fijo trabajo a comision, mi problema es k por no estar en el buro de credito he sacado carros para otras personas de agencia pero no son carros mios, solo el credito, jajajaja y por eso me la achaco que tengo el dinero del mundo, primero le daba 6000 despues 8000, por k segun ella no trabaja x cuidar a los hijos cosa k es mentira,pero como trabaja en un lugar con familiares y no tiene papeles d k trabaja, como se lo demuestro?? con un investigador fotos y todo?? puedo?? y ademas quiere dos años de pension que x lo k le deje de dar, por k ella no quiso, me tiraba el dinero,despues el juez dictamino k ocho mil, y ahora que catorce, no c k hacer amo a mi pareja, tenemos problemas a causa d k a ella no le doy nada x k no m alcansa para tantos, no quiero perder a mi mujer, quiero el divorcio de mi ex, y si doy la pension y los mantengo a todos pero lo justo, urgenteeee k hagooo??
publicado por ricardo, el 20.04.2011 21:25
hola mi asunto es el siguiente, me separe de mi esposa van a ser 9 años,en ese tiempo ella no m busco y cuando buscaba a mis 2 hijos me tiraba el dinero en la cara por k se le hacia poco, vivo en union libre con mi pareja con quien tengo un hijo de 2años,tengo dos hijos de mi primer pareja ya grandes 15 y 16 años,mi ex ki aun no nos emos divorciado, me demando hace cuatro años, pero me demanda x cincuenta mil pesos de pesos de pension, y ahora d donde los saco?? no se que hacer tengo k mantener a mi mama k tiene a mis primeros hijos a mi mujer k tiene 1 hijo y ella me pelea tanto dinero, no tengo trabajo fijo trabajo a comision, mi problema es k por no estar en el buro de credito he sacado carros para otras personas de agencia pero no son carros mios, solo el credito, jajajaja y por eso me la achaco que tengo el dinero del mundo, primero le daba 6000 despues 8000, por k segun ella no trabaja x cuidar a los hijos cosa k es mentira,pero como trabaja en un lugar con familiares y no tiene papeles d k trabaja, como se lo demuestro?? con un investigador fotos y todo?? puedo?? y ademas quiere dos años de pension que x lo k le deje de dar, por k ella no quiso, me tiraba el dinero,despues el juez dictamino k ocho mil, y ahora que catorce, no c k hacer amo a mi pareja, tenemos problemas a causa d k a ella no le doy nada x k no m alcansa para tantos, no quiero perder a mi mujer, quiero el divorcio de mi ex, y si doy la pension y los mantengo a todos pero lo justo, urgenteeee k hagooo??
publicado por ricardo, el 20.04.2011 21:26
buenas noches disculpe tengo un credito infonavit, debo 6 mens. y me dicen que para principios de mayo me van a demandar yo ya no vivo en la casa que es lo que pasa procede la demanda ??? gracias por su ayuda
publicado por lorena, el 21.04.2011 00:31
buenas noches disculpe tengo un credito infonavit, debo 6 mens. y me dicen que para principios de mayo me van a demandar yo ya no vivo en la casa que es lo que pasa procede la demanda ??? gracias por su ayuda
publicado por lorena, el 21.04.2011 00:31
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad