Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Febrero, 2011

INDEMNIZACION POR DESPIDO

Autor: legalasesor, 10:38, guardado en General

Para calcular las INDEMNIZACIONES POR DESPIDO deberán aportar la siguiente información

FECHA DE INGRESO

FECHA DE EGRESO O BAJA
SI ESTAN REGISTRADOS O EN NEGRO
CUAL ES BASICO Y CUAL EL SALARIO DE BOLSILLO
SI COBRO AGUINALDOS
SI GOZO VACACIONES

ACTIVIDAD
LUGAR DESDE DONDE ESCRIBE

CONVENIO O GREMIO DE LA ACTIVIDAD

HORARIOS TRABAJADOS

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, (MATRIMONIO, EMBARAZO, NACIMIENTO, MUDANZA DEL LUGAR DE TRABAJO, ACCIDENTE O ENFERMEDAD)

DESPIDO JUSTIFICADO O INJUSTIFICADO


Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , ,
23 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
hola, mi consulta es porque hace ya unos meses me operaron de los meniscos y ligamentos..lo hice por intermedio de la obra social "osecac" luego de que terminara de realizar los ejercicios de reabilitacion noto que mi rodilla (la que me habian operado) no quedo del todo bien , porque siento al caminar que no se estira como la otra y me produce una incomodidad al caminar..que puedo hacer con respecto a demandar al traumatologo que me opero o a la obra social? que alternativas tengo?
publicado por hernaldo, el 10.02.2011 19:40
hola me despidieron por que el dia martes sali alas 5 de la tarde y no abise cuando mi horario es de 9:00 am 2:00pm y de 4:00pm a 7:00 luego el dia jueves de la misma semana llegue alas 4.10 y a mi jefe le dijeron que eran las 4.30 y yo todavia no habria
tengo trabajando con el 8 meses pero anteriormente trabaje 10 meses y me sali por un periodo de 10 meses gano $700.00 semanales desde 20 de noviembre del 2008 y hasta la fecha sigue pagando lo mismo no nos da los dias festivos ni tampoco los paga no tenemos seguro y si no metemos los pagos al fin de mes o si tenemos muchos cortes nos detiene el sueldo hasta que se reconectan nuevamente los usuarios y dijo que hoy venia a que le entregara cuentas para que me fuera
no se que hacer no tengo contrato firmado ni nada por el estilo que hago?
publicado por marina, el 11.02.2011 11:57
me saco mi jefe del trabajo por ofrecer al cliente un trabjo q una empresa lo hacia mas ecomino, no me pago mi semana de 800 dolares, me dijo que me habian grabado cuando yo dije todo esto al cliente, cosa que nunca se realizo...gano por comision, no salario, empreze el 28 de octubr del 2009 y sali el 29 de enero del 2011. el anio pasado mi gross income fue de 42mil dolares...me dijo que si queria regresar a trabajar que le pagara 3000 dolares que se los pague de poco en poco y le dije que no...me dijo que me daria solo 150 dolares de mi cheque y tampoco se los acepte...dice que le estaba robando,. vivo en ft lauderdale-florida..residente legal...quiero saber que se puede hacer al respecto
publicado por raul antonio, el 11.02.2011 16:37
Fecvha Ingreso 15 Agosto 2010
Fecha Egreso: 15 Febrero 2011
Mexico
14420 PESOS MEX SUELDO NOMINAL
AGUINALDO 30 DÍAS
VACACIONES NO GOZADAS AUN 12 DÍA POR AÑO
DESPIDO INJUSTIFICADO
fONDO AHORRO del 5 %
Prima vacaiones del 75 %
Trabajio Lunes a viernes de 8-17 hrs.
publicado por Ruth, el 13.02.2011 05:57
fecha de ingreso: 8 de marzo 2010
fecha de egreso: 9 de febrero 2011
argentina
$1800 por mes en blaco (en el recibo de sueldo figuraba 1200)
todavia tengo que cobrar un nacimiento que ya esta en tramite
aguinaldo $900 mitad del mes
vacaciones 15 dias 525
me despieron
gremio: U.T.H.G.R.A union de trabajadores del turismo,hoteleros y gastronomicos de la republica argentina
trabaje 6 dias a la semana con un franco semanal con turnos rotativos. LUNES franco. MARTES de 10 a 00:30 hs. MIERCOLES de 8 a 17hs JUEVES de 17 a 01:30 hs VIERNES 17 a 01:30hs SABADO 10 a 00:30 hs DOMINGO de 10 a 00:30hs
publicado por Fernando, el 13.02.2011 13:25
me ha cogido dos veces con un al grado indice de acoolemia la 1 ves me sanciona con la retirada del carnet de conducir por 16 meses y trabajo sociales, ahora me ha vueltoa coger con un alto indice de alcoolemia cual puede ser las sanciones?? gracias por todo
publicado por miguel de la fuente hoyo, el 15.02.2011 13:12
empleada de servicio domestico dos años de trabajo $1.500 mensual, jornada de 6 horas de lunes a viernes
publicado por yanina, el 26.02.2011 21:43
empleada de servicio domestico dos años de trabajo $1.500 mensual, jornada de 6 horas de lunes a viernes
publicado por yanina, el 26.02.2011 21:43
hola soy de cordoba argentina, entre a trabajar en blanco desde el 9 de diciembre de 2010 y ayer 20 de abril me llamaron para informarme la desvinculacion de la empresa, todavia no me llego el telegrama, estoy embarazada de casi dos meses, todavia no habia presentado el certificado en el trabajo, es un call center, trabajaba 4 hs diarias de lunes a sabado, no tuve vacaciones ni aguinaldo, y mi suledo neto que figura en el recibo es de $1095 mas las comisiones q son aparte... que tengo que hacer??
publicado por Corina, el 21.04.2011 08:52
fecha de ingreso:1 de enero de 2001
fecha de egreso:9 de junio de 2011
en blanco
basico:2636.16 sueldo de bolsillo:4058.00
si cobre aguinaldos y si cobre vacaciones
acitividad:supervisor -trabajo en deposito de una de libros.
lugar:temperley.buenos aires.argentina
horarios trabajados:de 7 a 17 de lunes a viernes figura asi pero en los diez años trabaje sin cobrar una hora extra y cualquier horario a veces de 6 a 22 y sabados y domingos.
gremio:sindicato de empleados de comercio
soltero sin hijos y despido injustificado.quisiera saber cuanto me corresponderia de indemnizacion
publicado por gustavo, el 09.06.2011 19:57
hola soy priscila
16/11/2009 en negro fecha de ingreso
22/03/2010 en blanco fecha de ingreso
15/08/2011 fecha de baja
mi sueldo es de 2500
y en el recibo figura 1888 maso
si cobro aguinaldo y tengo 15 dias de vacas
vendedora cajera y practicamente encargada de local
escribo desde san miguel bs.as. arg
los horarios de trabajo son ocho horas diarias de lunes a viernes en diferentes horarios rotativos que cobren desde las 9:30 hasta las 20:30 y los sab 12 hs corridas con una hora de almuerzo pago desde las 9:30 hasta las 9:00
es un comercio de ropa bajo la razon social de kimikacqua s.r.l
si estube enferma el dia sab 13/08 y lunes 15/o8 fui a trabajar el martes 16/08 y me despidio al otro dia me llego la carta por la mañana tengo los certificados medicos de esos dias no me dio una causa de despido se baso en llegasdas tarde que eran con avisos y que yo discutia mucho con el nada mas en cuanto a mi manera de trabajar dijo que no tenia ningun problema con eso
quisiera saber cuanto me corresponde cobrar desde ya muchas gracias
publicado por Priscila denisa lencina, el 19.08.2011 13:22
mi consulta: trabaje 9 meses en una empresa con un sueldo de 2500 pesos en el periodo de trabajo me case me dieron un aguinaldo de 600 pesos por que no llegue al año de trabajo pertenezco al gremio del u.o.c.r.a me dieron el alta de trabajo un 28 de noviembre del 2010 y la baja un 13 de septiembre de 2011 cuanto seria mi liquidacion o indemnizacion por despido por que el contrato era por tiempo indeterminado
publicado por romina elizabeth, el 17.09.2011 04:29
Hola, llevo trabajando en la misma empresa 27 años, y ahora con la crisis me temo que mi jefe me va a despedir, quisiera saber cuanto me pertenece de indennizacion. El convenio es el de floristeria, jardineria. y mi sueldo bruto 1.090 euros
publicado por JOSEP MARIA, el 21.09.2011 17:36
Hola . empleado de comercio lunes a viernes 7.30 a 12 y 14 a 18 hs . sabados 7.30 a 13.
ingreso en negro 15 julio 2010 , alta en blanco octubre/noviembre 2010 ... egreso 28/09/2011.
sueldo en mano 3200/3400 dependiendo si bonificaban algo en negro . recibo de sueldo ...
andaba en los 2800/2900 -.
gracias
publicado por santiago, el 30.09.2011 00:10
Hola, tengo una duda, para calcular las indeminizaciones por despido injustificado que conceptos se concideran:
Aguinaldo
Vacaciones
Prima Vacacional
Prima de Antiguedad
Indeminizacion de 90 dias
Indeminizacion 20 dias por año?
algo mas?
Segun comentaron en una conferencia que fui en noviembre 2010 que se hiba a aprobar una nueva ideminizacion en 2011 por despido injustificado, me he perdido de algo?
publicado por Haydy Alarcon, el 15.10.2011 16:01
Buen Día, quería saber cuales son los conceptos que se liquidan en un Despido CON CAUSA a un obrero metalúrgico.Gracias.
Mónik
Bs.As.-Argentina
publicado por Monik, el 20.10.2011 22:36
FECHA DE INGRESO 07/07/1997

FECHA DE EGRESO O BAJA 04/11/2011
SI ESTAN REGISTRADOS O EN NEGRO Registrado
CUAL ES BASICO Y CUAL EL SALARIO DE BOLSILLO 1379 $5600
SI COBRO AGUINALDOS si
SI GOZO VACACIONES pendientes año en curso

ACTIVIDAD Tarjeta de credito
LUGAR DESDE DONDE ESCRIBE Loberia

CONVENIO O GREMIO DE LA ACTIVIDAD Comercio

HORARIOS TRABAJADOS 9 a 18

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, (periodo de lactancia

DESPIDO JUSTIFICADO O INJUSTIFICAD
publicado por Ana, el 04.11.2011 14:36
hola buenas. mi hermano ta con un problemita lo despidieron pero no sabe cuanto le corresponde. el trabajo en un fabrica sin contrato en blanco. el tiempo fue 3 años 4meses y su sueldo quincenal era de 1500 pesos. queria saber si podian ayudarme a calcular lo que le corresponde. desde ya muchas gracias.. escribo desde mi casa.
fecha de ingreso:01/08/2008
fecha de egreso:30/11/2011
sueldo en mano quincenal:1500 o mas aproximado
aguinaldo cobro el de junio faltaria el de diciembre.
vacaciones pendientes.
operario de fabrica.
gremio: maderera
horario de trabajo:8 hs a 18 hs
despido sueta falta de empleo.
vacaciones pendientes
publicado por david, el 01.12.2011 21:37
en la enpresa que trabajo no nos pagan como sedeve trabajamos 12 horas solo nos pagan 820 soles nopagan domingos y feriados abeses trabajamos 24horas no dan ni almuerso nicena la empresa es
High segurity S.A la ofisina queda calle misti 508 porfabor ayudenos ya no sabemos que hacer
publicado por renzo quiroga, el 07.12.2011 15:59
FECHA DE INGRESO MARZO DEL 2004

FECHA DE EGRESO O BAJA FEBRERO DEL 2011
GUARDIAS Y SUPLENCIAS PARA ISSSTE
SUELDO 2500 QUINCENALES POR TRES GUARDIAS NOCTURNAS DE 11 HORAS
NUNCA COBRE AGUNALDOS, VACACIONES NI NINGUNA PRESTACION

ACTIVIDAD MEDICO GENERAL
LUGAR DESDE DONDE ESCRIBE
MEXICO D.F.
CONVENIO O GREMIO DE LA ACTIVIDAD
ISSSTE

HORARIOS TRABAJADOS
MARTES JUEVES Y SABADOS DE 20.00 A 07.00 DEL DIA SIGUIENTE


DESPIDO JUSTIFICADO O INJUSTIFICADO
ME DESPIDIERON POR CAMBIAR EL TONER DE UNA COMPUTADORA PUES YA SE HABIA QUEDADO SIN TINTA, ACTUALMENTE INTERPUSIERON UNA DENUNCIA POR ROBO EN MIOOCNTRA AUNQUE JAMAS TOME NADA, SIN EMBARGO, ESTE PROCESO CONTINUA EN LITIGO...
publicado por carmelita, el 07.12.2011 18:45
Llevo 9 años de sevicios domesticos con un sueldo de $1200 mensual;¿cuanto me corresponde de indemnización?
publicado por laura servin, el 04.12.2012 17:04
hola tengo 3 años diez meses solo quiero saber cuanto me toca si me quieren despedir injustificadamente gano 2500 quincenal
publicado por paula carolina, el 14.04.2013 22:53
hola solo quiero saber cuanto me tocaria si me despiden injustificadamente gano 2500 quincenal
publicado por paula carolina lara huerta, el 14.04.2013 22:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad