Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Febrero, 2011

INDEMNIZACION DESPIDO ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 23:01, guardado en General

Para calcular lasINDEMNIZACIONES POR DESPIDO deberán aportar la siguiente información

FECHA DE INGRESO

FECHA DE EGRESO O BAJA
SI ESTAN REGISTRADOS O EN NEGRO
CUAL ES BASICO Y CUAL EL SALARIO DE BOLSILLO
SI COBRO AGUINALDOS
SI GOZO VACACIONES

ACTIVIDAD
LUGAR DESDE DONDE ESCRIBE

CONVENIO O GREMIO DE LA ACTIVIDAD

HORARIOS TRABAJADOS

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, (MATRIMONIO, EMBARAZO, NACIMIENTO, MUDANZA DEL LUGAR DE TRABAJO, ACCIDENTE O ENFERMEDAD)

DESPIDO JUSTIFICADO O INJUSTIFICADO
ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
 
Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , ,
11 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
Hola,quería saber lo que me tienen que pagar mis jefes,ya que ellos se están yendo a vivir a California.
Trabajo como cuidadora de 3 niños,limpieza,cocina,plancha y cosas de la casa.
trabajo haces 2 años,mi sueldo es 525 euros,solo recibo dos medias pagas y trabajo siete horas y media de lunes a jueves.
Espero su respuesta,muchas gracias por su ayuda.
publicado por leydi, el 22.02.2011 16:44
hola :
llevo 7 años trabajando en una ferreteria sin seguridad social ni pension, el 3 de febrero me emferme y estuve en el hospital 3 dias, mi patron no me ayudo con nada es nada a los 10 dias lo llame para informarle que que ya podia trabajar y me constesto que no me nesitaba que me quedara en la casa.asesoria por favor soy de cali colombia
publicado por hugo, el 23.02.2011 13:13
jaque dice: hola que tal trabaje durante año y medio en un ayuntamiento recibia quincenalmente 2500 y ahora que termino la administracion nos despidieron y ¿de liquidacion cuanto me toca,cuanto debo recibir?si recibi aguinaldo el tiempo q estuve y segun ellos solo nos van a dar lo de mes y medio eso es correcto¿que puedo hacer? gracias y espero me respondan pronto me urge ya que no les he firmado nada...
publicado por Jaquelin, el 23.02.2011 21:01
gane un juicio `por despodo improcedente a la empresa acciona servicios urbanos tarbaje 9 años la lempresa recurrio y tambien lo gane mi pregunta es dado que el abogado del sindicato no me esta dane informacio me tiene que pagar hasta el dia que el tribunal de valencia fallo a favor mio? o asta el dia que accion depocito mel dinero en el juzgado de benidor my recurrio , cabe una indegnisacion por el daño moral que me han hecho .gracias
publicado por vicente, el 24.02.2011 06:46
a la sentencia esta en lo sicial N 1 DE BENIDOR AUTOS 1806 /200998P12N
publicado por vicente, el 24.02.2011 06:48
a la sentencia esta en lo sicial N 1 DE BENIDOR AUTOS 1806 /200998P12N
publicado por vicente, el 24.02.2011 06:48
hola...mi esposo trabajaba en un granero como bodeguero y oficios varios...desde julio del 2009. En junio del 2010 le hicieron una cirugia de apendicitis ..cumplio su incapacidd normal y siguió trabajando...el pasado 31 de diciembre como es costumbre de cada año de este almacen liquidar a sus empleados y comenzar otro contrato por un año..pero para empezar enero empezó con muy fuertes dolores en un testiculo...le dieron incapacidad de 2 dias volvio a trabajar el hecho de hacer fuerza empeoro algo lo que tenia...le dieron otra inacapacidad de 4 dias y un certificado que no puede alzar mas de 30 kilos y hoy que llega a trabajar le dice que no hay mas trabajo que asi de enfermo no le sirve...y ahora que si no le va a pagar ni siquiera el seguro y ya tiene programada la cirugia para el 15 de marzo...le gradezco si me colabora con esto...gracias
publicado por claudia, el 24.02.2011 10:26
Hola buenos dias, llebo 20 años trabajando en la misma empresa con contrato indefinido, este mes de febrero e cobrado 1500e.Si me hechan por despido improcedente ¿cuanto cobraria?.Esta mes de febrero e cobrado 1500e y el año pasado 1455e.¿ cuantos dias me tocan por año?¿cual es el total de la imdenizacion?. Gracias
publicado por oscar, el 25.02.2011 06:47
me despidieron tengo 3 años trabajando en un empresa de inyeccion de plastico envases para laboratorios medicos me hicieron firmar una carta administrativa en la que de acuerdo con un encargado de la planta me vieron salir antes de mi horario de salida cosa que no es cierto quiero saber cuanto me corresponde por indemnizacion gracias
publicado por fernando, el 25.02.2011 13:44
Mira recibi el telegrama de despido ayer, y la verdad es que me dijo sin palabras ya que ahce 11 años que trabajo en la empresa y nunca me imagine esto. A todo esto no tiene ninguna causa, solo dice que me despiden.
Necesito que me asesoren para pelear por la indemnizacion que me corresponde.-
Ingrese en 01/2000
Fecha de egreso 24/02/2011
Vacaciones me estan debiendo una semana aun
Estaba en blanco
Actividad administrativa B
Remuneracion asignada $1342.23
En el bolsillo $1860.00
Mi ultimo aguinaldo lo cobre en Diciembre
Escribo desde un locutorio
Durante ocho años mi horario fue de 9 a 18:30, en estos tres ultimos años es de 9 a 14 hs
Tengo una niña de casi tres años
Motivo de despido ninguno solo despido
publicado por Maria Dolores, el 25.02.2011 17:40
Vivo hace 20 años en la misma casa quiero saber si la puedo poner a mi nombre.
publicado por angela, el 26.10.2015 23:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad