Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Febrero, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:25, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
324 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (324) ·  Enviar comentario
Luego de 20 años de concubinato y con dos hijos en común, mi pareja decidio separarse. En primera instancia fue a vivir de su madre, pero en un par de semanas empezo a salir con otra mujer (yo creo que en realidad ya salia con ella desde antes de separarnos, por lo que a continuacion voy a comentarle) y apenas un mes despues ya convivia con ella. Ahora acaba de plantearme que a partir del 08 de abril piensa darme de baja de su obra social porque va a casarse con ella y quiere incluirla.
Yo no tengo trabajo, desde que nacieron nuestros hijos (de 13 y 11 años) solo me dedique a su cuidado a pedido de él y consentimiento mio.
Quisiera saber mis derechos y los de mis hijos respecto de: CUOTA ALIMENTARIA, OBRA SOCIAL, PENSION ( HIPOTETICAMENTE), DIVISION DE BIENES y cualquier otra cuestión que ud. considere importante informarme.
Estaría sumamente agradecida si pudiera evacuar estas dudas dado que me encuentro en un estado de indefensión total y sin ningun tipo de medios como para solicitar la intervención de un abogado de manera particular.
Agradezco desde ya su atención y los felicito por esta pagina que sirve de ayuda a tantas personas que se encuentra en mi posicion.
Atte:
CLAUDIA
publicado por claudia, el 22.02.2011 11:39
LE DEBO 6 CUOTAS AL BANCO DE LA DEUDA DE MI CASA MAS O MENOS $800000 NO TENGO CON QUE PAGAR NI TRABAJO NO QUIERO PERDER MI CASA COMO HAGO?
publicado por milton andrade, el 22.02.2011 11:40
mi padrasto me hiso la affidavit y quiero saber si puedo pedir ayuda federal y si es que lo hago el no va a tener problemas legales
publicado por jhosseline, el 22.02.2011 11:46
bUENOS DIAS ESPERO TENER SUERTE EN LA RESPUESTA QUE USTEDES ME PUEDAN DAR.

Hace 19 años tengo un hogar por lo catolico, de esa union tengo 3 hijos ya dos mayores de edad y otro tiene 16 años, mi problema es que quiero separme de mi esposo, debido a que mis hijos lo encontraron siendo infiel y el lo acepto, mi pregunta es : mi casa me la regalo un señeor de una comunidad catolica sin embargo los papeles quedaron a nombre de los dos, quiero saber como seria la repartición en caso de vender mi casa, las cosas materiales que tengo en mi hogar han sido por que yo las he comprado ya que el se limito a dar $4.000 diarios una bolsa de leche y pan. Espero tener pronto una respuesta a este cas. A que parte puedo ir para que me hagan la separación pues no tengo dinero para cancelar los honorarios a un buen abogado, pues en la actualidad estoy trabajando en una casa de familia. Mil gracias y que Dios los bendiga
publicado por LUZ ADRIANA, el 22.02.2011 11:54
hola mi nombre es cheryl, necesito que alguien me acesore, me case hace 6 anos y mi esposo se fue a EU, tiene tres anos que no se kiere comunicar con su hija de 8 anos, y necesito que me pase pensieon alimenticia, mas o menos se en ke lugar vive, con kien vive. por favor ayudenme.
publicado por perla rosas, el 22.02.2011 13:13
hola ,quisiera saber cuanto es el porcentaje que le corresponde a mi madre,de un bien raiz que dejo mi padre adquirido dentro del matrimonio del cual nacieron seis hijos y cuanto nos corresponde a cada uno de los hijo.
desde ya muchas gracias
publicado por jocelin, el 22.02.2011 13:24
una amiga me pidio un consejo y no supe que desir y por eso se los consulto a ver si nos pueden ayudar.resulta que ella platicando y trabajando con su companera de trabajo le dijo que era mejor que se quedara en su casa pues que ya estaba biejita,resulta que la sra,sontesto y siguieron paticando,resulta que pasaron los dias y la sra no fue mas a trabajarpues se enfermo y ahora el hijo de ella culpa a mi amiga de que ella fue la culpable y ella tiene que pagar por el tiempo que a estado en el hospital.
publicado por ana, el 22.02.2011 13:31
tengo un mes trabajando tengo contrato de confianza cuando entregeue papeles no estaba embarazada pero paso yn mes y creo que lo estoy me pueden despedir
publicado por magali, el 22.02.2011 13:42
Escriba aquí su comentario
publicado por magali, el 22.02.2011 13:43
Buenas tardes
quisiera contar con su ayuda mi problema es que desde hace 2 años mi esposo se fue de la casa y nos dejo a mi hijo y ami pero el a respondido por todos nuestros gastos.Pero q lo que quiero saber es que derechos tengo sobre los bienes que tenemos somos casados por la iglesia gracias por su colaboracion
publicado por nohemi puerto, el 22.02.2011 13:48
BUEN DIA, AGRADECERE MUCHO SU AYUDA.
EXISTEN DOS NIÑOS QUE CUENTAN CON 3 Y 4 AÑOS DE EDAD Y HAN SIDO VIOLADOS DESDE LOS TRES MESES POR EL PAPA BIOLOGICO, LA MAMA LOS ABANDONO Y AL PARECER ESTA MUERTA, LA HERMANA DEL PAPA BIOLOGICO LOS ASENTO EN EL REGISTRO CIVIL, PERO AL PARECER YA EXISTE OTRA ACTA DE LOS NIÑOS, PERO LA SEÑORA ESTA NO LOS PUEDE CUIDAR PORQUE TIENE 6 HIJOS Y QUIERO SABER SI SE PUEDE Y EN QUE TERMINOS IRIA UNA CARTA DONDE RENUNCIA A SU GUARDA Y CUSTODIA Y ME LOS ENTREGUE. SOLICITO SU AYUDA URGENTE POR QUE EL PAPA BIOLOGICO DE LOS NIÑOS ESTA APUNTO DE SALIR DEL CEREZO Y SE LOS QUIERE QUITAR PARA SEGUIR VIOLANDOLOS EL DESDE JOVEN SE HA PASADO MAS TIEMPO EN PRISION QUE AFUERA.
publicado por guadalupe, el 22.02.2011 14:58
Tengo un bebe de 2 meses y no esta reconocido todavia porque el papa estaba de viaje ya regreso y no le quiere reconocer, y aveces me deposita dinero solo aveces pero no me alnaza como puedo hacer poruqe necesitouna pension fija..
Gracias por su ayuda
publicado por Liliana, el 22.02.2011 15:32
BUENAS TARDES DR. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, vivo con mis dos hijos el mayor de mi ex esposo que tambien esta viviendo con nosotros la menor es de un compromiso que tuve en el tiempo que estuvimos divorciados, mejor dicho despues de divorciarme de mi esposo retomamos la relacion despues de doce años, compre una casa a mi nombre y el ha invertido dinero en refaccionarla a mi me gustaria venderla y comprar otra propiedad mejor pero el hace problemas y dice que tambien es su casa y yo no creo que porque el haya invertido aen la casa se quiera adueñar de ella, pues es una herencia mas a delante para mis hijos, la casa siempre seguira siendo mia asi el invierta?, gracias anticipadas por su atencion, atentamente, sra. ada. de liam peru
publicado por ADA RAMIREZ VALDERRAMA, el 22.02.2011 15:35
HOLA, OJALA Y PUEDAN AYUDARME. ME DIERON CASA DE INFONAVIT EN EL 98,SIEMPRE HE TRABAJADO PERO HE CAMBIADO DE TRABAJO VARIAS VECES AHORITA TENGO DEMANDADA LA CUENTA Y TENGO MIEDO DE QUE ME LA QUITEN.HACE 4 AÑOS ME DETECTARON DIABETES EMOTIVO,Y TENGO QUE ESTAR RENUNCIANDO A MIS EMPLEOS HASTA RECUPERARME.PODRE VENDERLA Y RECUPERAR ALGO O TENDRE QUE ENTREGARLA AL INFONAVIT,SIN NADA A CAMBIO. GRACIAS DE ANTEMANO.
publicado por LAURA, el 22.02.2011 15:52
Hola buen dia:

Mi nombre es Ana Ruth Lopez Zapata y quiero ayudar

a mi mamâ que se metio en un gram problema.

Por alguna razon que desconosco pidio dinero

prestado con intereses,a un apersona que se dedica
a prestar dinero.

Debido a la crisis le escaceo el trabajo (Ella

plancha ajeno) y ya no pudo pagar los intereses

POr estar razon y debido a la precion, pidio dinero

a otyra persona igual con intereses, y despues ya

no podia pagarles a los dos y asi es como fue

haciendose de deudas.

Para salir de esto se puso a hacer tandas de esas

que la gente da una sierta cantidad cada ocho dias

y dependiente del numero que le toque se le entrega

cierta cantidad.

Pero de igual forma no se que paso que se desfalco

y le quedo debiendo a varias personas.

Mi mama quiere pero no tiene con que, ella es

mayor, no tiene trabajo estable bien remunerado y

no hay propiedades ni bienes de cuales hacer uso

para pagar.

Yo soy mama soltera madre de dos hijos una menor de

siete y un adolesente 16 el cual ya es papa de una bebe de 3 meses.

Mi hijo no gana mucho asi que practicamente le ayudo con el sustento de su bebe y su pareja de 15 años.


Mi Papa trabaja pero tambien ya es mayor y no gana mucho, el y yo nos hemos tambien endeudao por ayudarla un poco pero de nada a servido pues cada dia se incrementas mas las deudas por que los intereses corren.

Yo tengo medio de que acusen a mi mama por fraude, la gente quiere que yo pague pero no tengo y no se hacer, a donde puedo acudir para que ayuden a mi mama legalmente o la asesoren.

Ella no se niega a pagar pero no tiene en este momento como hacerlo.

¿Me pueden asesorar por favor?
publicado por Ana Ruth Lopez Zapata, el 22.02.2011 19:17
Estamos realizando un examen de ADN para determinar la paternidad de una supuesta hija de 37 años que vive en Miami. Yo vivo en Colombia. De ser positivo el resultado...a que tiene derecho? Me podria demandar despues de todo ese tiempo?

Gracias
publicado por Francisco, el 22.02.2011 20:59
hola necesito orientacion sobre como divorciarme de mi esposo x q ya no quiero seguir viviendo con el , me a echa mucho daño emocional y ya no lo quiero a mi lado , el aparte de q me fue infiel con dos sras mayores q yo , se fue 4 años a estados unidos y nunca hizo nada y solo mandaba cada 2 meses y solopara la niña q tenemos juntos ahora q regreso se fue a vivir a mi casa desde hace pco mas de dos meses y no trabaja, toma , los domingos se va con sus amigo s y llega tarde y tomado, ya le he pedido el divorcio y dice q no y q aunque se valla nunca me va a dejar en paz y siempe q toco el tema me dice que solo q le permita llevarse a la nena los domingos con el pero como se lo permitire si toma ese dia siempre y aparte nunc a acopnvivido con ella de sde q nacio , yo trabajo y casi no tengo tiempo para andar viendo como hacerle para divorciarme , diganme por favor como le hago a donde tengo q ir o con quien puedo acudir , so suficientes motivos los q tengo apara querer el divorcio o no, gracias
publicado por marbella azamar, el 22.02.2011 21:01
Gracias,de antemano un tipo me golpeo en otro estado me rompió la pierna y ami hijo le pego en la cara me rompió el peroné fui al ministerio publico y nos reboso el medico legista y denunciamos ante el mp como soy de otra ciudad y no puedo caminar no he podido ratificar cuanto tiempo tengo para ratificar.

Gracias
publicado por Pablo, el 22.02.2011 21:26
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MI CASO ES EL SIGUIENTE: TRABAJO EN UNA EMPRESA MINERA DESDE HACE 3 AÑOS Y MAYO DEL 2010 ME DIÒ UN INFARTO EL IMSS ME ENVIÒ CON EL CARDIOLOGO PARA UN CATETERISMO EL CUAL ME LO HICIERON APENAS EN ENERO DE ESTE AÑO 2011, EL RESULTADO NO FUE EL QUE MI CARDIOLOGO ESPERABA PUES AL REVISAR EL RESULTADO DE LA PRUEBA ME DIJO QUE NO PODÌA SEGUIR TRABAJANDO (MI TRABAJO ES OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA), PORQUE NO HABÌA QUEDADO AL 100% QUE ERA LO QUE ÈL ESPERABA Y YA NO PODÌA HACER YO ESFUERZO ALGUNO ENTONCES ME ENVIÒ A MEDICINA DEL TRABAJO PARA QUE VALORARAN MI CASO Y ME PENSIONARAN O BIEN HABLARA CON LA EMPRESA PARA QUE ME DIERAN UN TRABAJO MAS LIGERO (QUE NO CREO QUE LA EMPRESA LO HAGA YA QUE ELLOS VEN TODO FRIAMENTE)MI PREGUNTA ES PUEDO QUEDAR PENSIONADO POR EL IMSS SIN TENER LA COTIZACIÒN, ME SEGUIRAN DANDO INCAPACIDAD HASTA QUE SE RESUELVA MI CASO? (EN MAYO SE CUMPLE EL AÑO DE INCAPACIDAD PERO ES POR EL IMSS QUE ME DIÒ LA CITA DEL CATETERISMO HASTA ENERO DE ESTE AÑO) Y CUANTO DEBE PAGARME LA EMPRESA AL RENUNCIAR YO? ESPERO PUEDAN DARME UNA RESPUESTA PRONTA PORQUE LA CITA ES LOS PRIMEROS DE MARZO Y QUIERO IR CON CONOCIMIENTO DE MI CASO. AGRADEZCO DE ANTEMANO SU RESPUESTA Y SOBRETODO LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR
publicado por ALBERTO, el 22.02.2011 22:50
BUENAS QUISIERA QUE ME ORIENTE RESPECTO A UNA DUDA DIGAME MI MADRE TIENE QUE RECIBIR UNA ERENCIA DE UN TERRENO PERO ELLA ES DIFUNTA IGUAL QUE MI PADRE LO CUAL EL DICHO TERRENO NO TIENE DECLARATORIA DE EREDEROS Y SON 4 HERMANOS INCLUYENDO A MI MADRE Y PARA PARA HACER LOS TRAMITES DE DICHA DECLARATORIA ME HA PEDIDO LOS DOCUMENTOS TODOS ESTAN BIEN LO CUAL SOLO ME FALTA LA PARTIDA DE MATRIMONIO Y HE AQUI QUE TENGO EL PROBLEMA MI MADRE SOLO SE CASO POR RELIGIOSO MAS NO POR CIVIL Y ME ESTAN EXSIGUIENDO LO CUAL NO SE DE DONDE SACARLO NO SE QUE HACER EL ABOGADO ME A PEDIDIDO UNA FUERTE CANTIDA DE DINERO PORA PODER SEGIR CON LOS TRAMITES LO CUAL NO TENGO AYUDEME POR FAVOR QUE PUDO HACER. MI MADRE ES LA HIJA LEJITIMA DEL DUEÑO DEL TERRENO DONDE CONSTAN EN TODOS SUS DOCUMENTOS NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA PORQUE YO ESTOY VIVIENDO EN CUARTO ALQUILADO Y ME URGE HACER LA SUSECION ISESTADA A MI NOMBRE.YA NO PUEDO SEGUI PAGANDO ARIENDO
publicado por ROXANA, el 22.02.2011 23:50
Buenas,
Tenia un terreno escriturado, y hemos construido un local y una vivienda, ahora que tendria que hacer para escriturar y pedir una hipoteca? muchas gracias.
publicado por Veronica, el 23.02.2011 06:22
me gustaria saber que puedo hacer hace 32 años mi mama rento un departamento el cual pago al corriente por 15 años posteriormente dejaron de cobrar las rentas por falta de administrador en este caso procede la usucapion el problema es que no tengo pago de prediales solo los demas elementos ahora resulta que viene un tipo que quiere sacar a todos para quedarse con el edicio que se puede hacer
publicado por DIANA, el 23.02.2011 09:33
LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
TRABAJO EN UNA EMPRESA DESDE 6 AÑOS, FUI VINCULADA DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCION, ACTUALMENTE DICHA EMPRESA FUE FUSIONADA, SOY MADRE CABEZA DE FAMILIA Y DESEO SABER QUE LEY ME PROTEGE, SI ESTAN EN LA FACULTAD DE DESPEDIRME SI NUNCA HE TENIDO UN LLAMADO DE ATENCION EN MI DESMPEÑO, DE SER DESPEDIDA COMO SERIA MI INDEMINIZACION Y A QUE TENGO DERECHO. LE AGRADEZCO INFINITAMENTE LA ASESORIA.
publicado por ana zoraida marquez, el 23.02.2011 10:01
hola tengo un juicio mañana por insultos con un tio mio me denuncio por insultarles pero el me agredio y tengo un parte de lecciones que me ocasiono el mismo a mi me podia pasar algo quiero que me informes lo antes posibles te lo agradeceria mucho muchas gracias por escucharme
publicado por MARGARITA YASMINA, el 23.02.2011 11:43
Hola queria saber que es lo que tengo que hacer para anular el concubinato ya que no convivo mas con mi pareja, tenemos un hijo y quiero las cosas claras desde ya agradezco su respuesta..
publicado por Gaston, el 23.02.2011 11:46
Hola, me divorcie y ella renuncio a su parte de la casa, su parte se la cedio a nuestros hijos, por lo que la casa quedo a nombre mio el 50% y el otro 50% a nombre de los chicos, la escritura está con USUFRUCTO a favor mio, ahora la tuve que alquilar y la madre reclama el valor del 50% de los chicos, siendo que con el dinero que cobro por el alquiler la destino al pago de un credito que saque para comprar la casa.. Mi pregunta.... le tengo que dar la mitad de lo que cobro por el alquiler???. Gracias
publicado por DARIO RAUL BASCAL, el 23.02.2011 13:10
cordial saludo
quiero comentar lo siguiente para saber como me puede ayudar le agradeceria mucho.
trabaje en una empresa 25 años y 5 meses llevo 5 cinco meses que me retire y me han hecho abonos de $ 200000 y 500000 teniendo en cuenta que me debian salarios viejos y me debian 6 años de Intereses a las cesantias y nunca me liquidaron cesantias y no estuve afiliada a ninguna eps ni pensiones por 11 años y mi salario era de $1.800.000 que puedo hacer al respeto que aun no me dan respuesta de nada.
publicado por NELLY JIMENEZ GIL, el 23.02.2011 14:16
estamos por hacer la sucesion demis abuelos paternos, tengo un tio fallecido que estuo casado 10 años y murio hace tres meses , la pregunta es ¿le corresponde a la viuda algo,aunque no tienen hijos?
publicado por monica alejandra hoyos, el 23.02.2011 14:26
estamos por hacer la sucesion demis abuelos paternos, tengo un tio fallecido que estuo casado 10 años y murio hace tres meses , la pregunta es ¿le corresponde a la viuda algo,aunque no tienen hijos?
publicado por monica, el 23.02.2011 14:30
tengo una hija de 16 años y no recibio su herencia por parte de papa pero los otros 3 ya recibieron sera que ella tiene derecho de reclamar
publicado por francy ruby suarez rodriguez, el 23.02.2011 15:14
tengo una hija de 16 años y no recibio su herencia por parte de papa pero los otros 3 ya recibieron sera que ella tiene derecho de reclamar
publicado por francy ruby suarez rodriguez, el 23.02.2011 15:14
buenas tardes mi caso es de un fraude, compre un electrodomestico, el cual lo pague en su totalidad. el almacen no me devolvio ningun papel que yo firme para el negocio, me dijo que esos se quedaban en archivo del mismo.
al cabo de 8 años, me dijero que estaba reportada por este almacen, averigue y para sorpresa mia a mi nombre y con los mismos papeles e sacaron un electrodomestico el cual le pagaron como 9 cuotas segun lo averiguado y que debo $2550.000 yo nunca saque nada en credito, mire los papeles y desde luego que despues de mirar una firma de ese contrato de venta, mire que no es mi firma pues fue calcada, no tengo recursos para poner un abogado, ya que por no tener una buena historia crediticia nunca pude trabajar en lo que estudie que es administracion bancaria. quisirea que por favor me ayudaran y si hay alguna manera de pedir yna indemnizacion por lo que me han afectado durante toda mi carrera como tecnologa, por su respuesta mil gracias.
publicado por MARIA FLOREZ, el 23.02.2011 16:49
Bnas Tardes, consulta: llevo 13 años de divorciada, desde aquel momento el padre siempre cobro los salarios familiares de los 3 hijos, pero nunca me los paso, de hecho a pesar de yo trabajar en relacion de dependencia y querer cobrarlos, el nunca renuncio. Los hijos siempre vivieron conmigo, la cta alimentaria, nunca supero a plata de hoy $300 por los 3, aprox. si solicito un ajuste de cuota alimentaria, que en este caso seria solo por el mas chico, los otros ya tienen 21 años, puedo pedir se me pague todos esos salarios k nunca me paso?? las ayudas escolares anuales, por las cuales incluso pedia certif escolaridad pero nunca me dio el dinero. Acaso ese dinero lo otorga el estado, y si los chicos no viven con el, no deben ser pasados a la madre ya que viven con ella???
publicado por sandra, el 23.02.2011 16:57
buenas tardes. me acaban de correr. tuve un accidente en el trabajo (delicado accidente, trauma craneoencefelico)y todavia no me dan da alta en el issste. me acabo de presentar a trabajar y hace 3 dias, me dicen que estoy dada de baja, sin ningun motivo. que debo de hacer antes de firmar ¿los puedo demandar?. gracias. estoy desesperada. espero su respuesta.
publicado por gaby carrillo, el 23.02.2011 17:46
CONTRATE UN SERVICIO DE FOTOGRAFIA Y VIDEO EDGAR DEL MORAL ACORDAMOS LA FOTOGRAFA Y YO LOS PAGOS FIRMAMOS CONTARTO PERO NE ESTE DICE QUE AL DIA DEL EVENTO DEBE DE ESTAR TODO LIQUIDADO, SE LLEGO ELDIA DEL EVENTO FUERON Y PARA ANTES DEL DIA 18 DEL MISMO MES HABIA LIQUIDADO 5300.00 DE 5900.00 QUE ERA EL TOTAL DEL PAQUETE,PUES DESPUES DE DAR 10 VUELTAS A SU CASA O ESTUDIO NUNCA ME ENTREGO ESTAMOS AHORA CON UN PROCESO YA EN LA PROFECO Y NO SE LLEGO A NINGUN ACUERDO PUES DEBO DE HABERLE PAGADO TODO POSIBILIDAD DE QUE PUEDA GANAR MI CASO,POR LO MENOS QUIERO NO TERMINAR DE PAGAR NADA Y QUE ME ENTREGUEN MI TRABAJO O TODO MI DINERO...PUES ESTA GENTE NO MERECE QUE APARTE DE LAS MIL VULETAS DADAS, DE QUE NUNCA HUBO UNA LLAMADA O EXCUSA RAZONABLE Y QUE HASTA EL DIA QUE LLEVAMOSUN LIC. NO TENIA MI TRABAJO GRACIASCOMPLETO
publicado por elvia gomez, el 23.02.2011 17:53
MI EVENTO FUE EL DIA 3 DE SEP.2010 Y HOY ES 23 DE FEB 2011 Y TODAVIA QUIEREN QUE LES PAGUE GRACIAS
publicado por elvia gomez, el 23.02.2011 17:55
Buenas tardes,Deceo puedan ayudarme,he estado casada durante ya casi 18 años, tengo 3 hijos todavia menores de edad uno de 17,16 y una nena de 14 años.Desde el inicio de mi matrimonio sufri de agresiones fisicas y psicologicas, infidelidades.Mi todavia esposo proqueo dos hijos fuera del matrimonio auno lo reconocio y de hecho le pasa pension alimenticia, la otra no lo reconocio porq la mama lo demando de violacion, cuando no fue cierto solo queria dinero, lo encerraron durante 3 meses y le ayude a desmostrar q lo q ella decia era mentira con pruebas contundentes y ella cayo en muchas contradicciones. El caso es q ahora q he decidido Dejarlo, no se como hacerle ya q sus propiedades ninguna esta a su nombre, la casa donde vivimos esta construida en terreno ejido de su ya fallecido padre y lo heredo su mama (vive), compro un terreno tambien ejido a su papa, pero sigue a nombre de su mama, el es profesor de musica en un jardin de niños donde gana muy poco como 3000 pesos por quincena y tiene un dueto musical propio donde gana min.8000 pesos por semana, donde yo era integrante desde hace 13 años, mi hijo mayor trabajo con nosotros desde q tenia 10 años,hemos decido ya no trabajar con el por evitar discuciones y pleitos,ahora q ya no trabajamos con el nos niega la manutencion de alimentos y los gastos escolares de mis hijos,de hecho siempre me dio muy poco para el gasto de la casa me daba hasta el 2011, 100 diarios. amis hijos para su escuela, lo indispensable y el compra jabon y agua.Ahora como yo no me quiero salir de la casa me comunico q sus hermanos y su mama actuaran legalmenta para sacarme de mi casa... digame por favor como debo actuar y q tengo q hacer.Necesito su ayuda soy del estado de Morelos, Mexico.
publicado por AIDE B. H., el 23.02.2011 18:30
hola mi pregunta es la siguiente: la novia de mi hijo esta embarazada y lo han dejado cuando nazca el niño el tiene derechos como por ejm un regimen de visitas, la custodia compartida etc... estoy muy preocupada pues el como padre y yo como abuela nos gustaria saber como serian los tramites gracias
publicado por pilar, el 23.02.2011 18:30
Me dirijo a usted para realizar una consulta sobre un problema bancario.Tengo una cuantía de 16000€en mora, como avalistas mi padre y de aval su vivienda la cual no está registrada pero tiene aceptación de herencia y paga el IBI a nombre de herederos.Intento refinanciar el préstamo para reducir la cuota mensual y me la deniegan y como consecuencia me pueden tramitar el embargo.¿Habría alguna solución posible a todo esto?
Muchas gracias.
publicado por Amparo, el 23.02.2011 19:00
MI PADRASTRO SOLICITO UN CREDITO EN EL INVI, LO UTILIZO EN LA PROPIEDAD DE MI MADRE, MI PADRASTRO FALLECIO HACE 2 AÑOS, QUE PASA CON EL CREDITO? ME COMENTAN EN DICHA INSTITUCION QUE TENGO QUE HACER UNA SUSTITUCION DE ACREDITADO PARA PAGAR DICHO ADEUDO, ESTO ES CIERTO? QUE DEVO HACER AL RESPECTO?

SALUDOS Y GRACIAS....
publicado por GABRIEL RAMIRO, el 23.02.2011 19:48
queremos tramitar un divorcio de comun acuerdo,que se necesita y cuanto tiempo se tarda el tramite,existen tres hijos,dos menores de edad,ambos trabajamos,tenemos dos propiedadees y estamos bajo el regimen de sociedad conyugal (mancomunados).Cual es el paso a seguir,mas facil y rapido?podria ayudarnos un abogado de oficio?
Gracias
publicado por rocio gtz, el 23.02.2011 19:54
jaque dice: hola que tal trabaje durante año y medio en un ayuntamiento recibia quincenalmente 2500 y ahora que termino la administracion nos despidieron y ¿de liquidacion cuanto me toca,cuanto debo recibir?si recibi aguinaldo el tiempo q estuve y segun ellos solo nos van a dar lo de mes y medio eso es correcto¿que puedo hacer? gracias y espero me respondan pronto me urge ya que no les he firmado nada...
publicado por jaquelin, el 23.02.2011 20:59
hola mi situacion es la siguiente mi ex marido sostuvo una relacion tres años sin k yo lo supiera despues yo estuve recibiendo llamadas telefonicas a mi casa
empesamos a tener problemas el y yo yo tengo
2 hijo de el el se fue de la casa el paga escuela telefono y me da un gasto pero nunka fuimos con un juez ahora el se kiere llevara a un hijo y no kiere darme lo k el y yo aviamos kedado el dice k puede kitarme a los hijos kon la mano en al cintura yo nunka trabaje k puedo ahcer o k puede paasar puede kitaramelos y todo lo demas k me adicho tambien puee kitarmelo
publicado por melina hernandez, el 23.02.2011 23:22
UNO DE LOS VENEFICIARIOS DE UNA HERENCIA PUEDE HACER EL JUICIO DE SUCECON SI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN LA REPARTICON DE LOS VIENES HEREDADOS.
publicado por lorenzo quintero vargas, el 23.02.2011 23:34
Tengo 22 anos y estoy siendo victima de violencia domestica, Fisica y psicologicamente. Estoy dependiendo totalmente de mi agresor puesto que no puedo pagar un abogado y no tengo ningun tipo de transportacion para hacer mis actividades diarias.
publicado por yaisly, el 24.02.2011 00:58
Tengo 22 anos y estoy siendo victima de violencia domestica; Fisica y psicologicamente. Estoy dependiendo totalmente de mi agresor, puesto que no puedo pagar un abogado. No tengo ningun tipo de transportacion para hacer mis actividades diarias. Estoy casada legalmente con esa persona pero con capitulaciones ya que el tiene un hijo. Yo abandone el hogar ya que es una persona agresiva y me encuentro embarasada temo mucho por mi seguridad y el de mi bebe; aparte que vivo lejos de mi familia y gente cercana a mi que puedan ayudar. El motivo de esta situacion es que mi agresor cree que le estoy siendo infiel situacion que no es real. Necesito ayuda ya que no me a respondido con mis necesidades manipulado la situacion de tal forma que las deudas estan bajo mi nombre y el se niega a pagarlas y aparte se niega a proveerme trasportacion a mi universidad y para mi cuido prenatal.
publicado por yaisly, el 24.02.2011 01:10
buenas noches solo quisiera saber el cosro de un amparo el caso es de tentativa de violacion y robo gracias
publicado por alejandro tello, el 24.02.2011 01:48
Hola, me podria informar de: una tia mia soltera ha fallecido sin dejar testamento, su herencia pasa a una hermana viva y a los sobrinos del resto de hermanos (fallecidos)de doble vínculo,a su vez tiene 3 hermanos de un solo vínculo tambien fallecidos, uno de ellos con 2 hijos, otro dejó viuda y el tercero dejó su herencia a 2 de sus sobrinos. Mi pregunta es si heredan la viuda y los 2 sobrinos tanto de su padre como de su tia. Gracias
publicado por Viki, el 24.02.2011 07:11
HOla abogado mi caso es este yo hable con mi esposa s0bre nuestra situaion que ya no funcionada y que queria separarme de ella y me dijo que estaba bien y me dijo que se iva ir de la casa donde viviamos que era la casa de mis papas que se iva a ir on su mama en el tiempo que estuve con ella procreamos una niña de siete años en la cual ella saco una casaen el momento que estabamos juntos y nunca nos fuimos a vivir a esa casa yo tengomi abogado elcual me hizo el tramite dedivorcio voluntarioy no acepto y el abogado dice que ahora sigue eldivorcio necesario y mi inquietud es que yo voy a serpapa con otra persona y quisiera saber si esto puede traerme mas problemas a mi situacion legal por que quiero registrar a mi bb y no se si pueda o a lo mejor aparecera un registro cuando lleve mi proceso la verdad no se que hacer me siento desesperado trate de solucionar esto de la mejor manera y no accedio y para acabarla mi niña tuvo un accidente automovilistico y yo la apoye en todo que fue en el lapso en la que yo no estaba co ella y ya salio con que ni asi me lo quiere dar el divorcio.
publicado por Pedro, el 24.02.2011 07:22
Podria decirme como leer sus respuestas a las preguntas que hace el publico? Las preguntas son muy buenas. Gracias
publicado por Jose Sanchez, el 24.02.2011 07:55
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad