Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Agosto, 2010

COMPRAR CASA EN SUCESION

Autor: legalasesor, 12:06, guardado en General

COMPRAR CASA EN SUCESION

Bueno, la cuestión con la compra de inmuebles en sucesión es el riesgo que se asume al no tener la certeza, según el estado en que se encuentre el respectivo juicio, de quienes son los que deben ceder sus derechos sobre la cosa. Para ejemplificar esta situación trabajemos con un ejemplo clásico.
LAS CONSULTAS
Doctor, me ofrecen a buen precio, una casa en mi barrio que esta en sucesión, ¿que papeles tengo que revisar o exigir?
Voy a comprar una casa que esta en sucesión, ¿que documentos deben tener?
O ¿como se hace la operación de compra de una casa o terreno en sucesión?
LAS VENTAJAS PRESUNTAS
Muchas veces el valor de compra será inferior al de plaza, en otras ocasiones solo se pagará una parte de contado y luego cómodas cuotas. En alguna oportunidad el vendedor acepta permutas por bienes (generalmente maquinaria o vehículos) etc.
LOS POSIBLES PROBLEMAS
Con la aclaración inicial de que no necesariamente deberá concluir la operación en un fracaso...
Verán la vida suele ser compleja y mas en estas épocas que nos tocan vivir, donde hay gran movilidad de parejas y la familia a cambiado radicalmente.
Así nos encontramos con señores y señoras que han tenido un hijo con una anterior pareja, que en ocasiones no han reconocido y luego hijos con otra pareja y con otra etc....
En estos casos a veces de buena fe los hijos del segundo o tercer grupo familiar inician la sucesión desconociendo a los restantes. O aun conociéndolos sin declarar su existencia. De esta forma obtienen una declaratoria de herederos viciada desde su origen, que será revisable cuando los omitidos se presenten.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , ,
43 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (43) ·  Enviar comentario
Consulto por la compra de una vivienda, la propiedad esta en castelar y su dueña en Necochea. Es posible hacer todos los trámites de compra, escritura, etc en necochea? o debe realizarse en la zona donde se encuentra la propiedad?
publicado por Carina, el 04.08.2010 20:16
Buen dia , compre una casa que estaba hipotecada , pero al momento de la escritura el escribano asento en la escritura que la hipoteca caduco segun los articulos 36 y 37 (no recuerdo bien el nro de que ley).Los mismos documentos indican un codigo y el juzgado que trato el caso.Quisiera saber que validez tiene que un escribano de fe en la escritura , ya que como todo paso en el momento de la compra no vi ningun certificado o papel que indique tal caducacion mas que la misma escritura.Tambien el escribano pidio la tacha registral en el registro de la propiedad.Esto lo pregunto porque no puedo pagar un gestor para enviar a averiguar tales datos.y que pasaria si me mintieron.
publicado por CESAR, el 10.08.2010 08:34
buenas tardes , quisiera saber si se puede dejar el inmueble donde uno habita a dos de mis cuatro hijos dado que los dos que quedarian fuera de tal beneficio ya que tienen casa propia , quisiera saber si esto es posible y que tramites hacer.dado que los dos son menores de edad.
publicado por CESAR, el 10.08.2010 17:06
hola: buenas tardes mi pregunta es la siguiente, yo rentaba una casa, la cual desocupe el 01 de agosto avisandole con un mes de anticipacion, se hizo un contrato en el cual se decia que se rembolza el deposito, al termino del mismo cosa ke no sucedio la dueña puso mil pretextos tontos,pero lo mas importante es ke ella no permitio ke se le entregaran las llaves ella keria ke se las entregara y ella sola ir a checar la casa y ver ke no tubiera nada checar recibos y ya poder regresar el deposito, pero lo correcto es ke ambas partes vayan ala casa la vean y entregar ahi mismo las llaves y ella no lo kizo hacer y no me regreso el deposito abrio la casa sin ke yo se la entregara actuo muy mal eso no se debe hacer mi pregunta es ke puedo hacer encontra de ella ya ke no respeta el contrato y abrio la casa sin ke yo se la entregara, agradecere me pueda orientar. gracias
publicado por laura, el 11.08.2010 18:49
Hola: Me ofrecen una vivienda que no tiene escritura pero si boleto de compra venta y el dueño fallecio(unico hijo y dueño), por lo tanto la vende el padre que es viudo y aparentemente no tiene otros hijos . El tiene 87 años.Este señor Inicio la sucesion (segun la inmobiliaria) y ya tiene la declaratoria de herederos( aparentemente)ahora hay que ingresar la propiedad en la sucesion . Esto es correcto? Que papeles tengo que exigir? Es segura esta operacion? El valor de la casa no es barato Quien se hace cargo de tal operacion ? Se puede adquirir propiedad sin escritura? Que tendria que verificar o donde? Por favor si me puede orientar . Estare muy agradecida.
Ya hice una reserva . Me la tienen que devolver ? Ya que nadie me informo de esta situacion y yo pregunte si tenia los papeles en regla y me contesto que si.
Gracias . Espero una pronta respuesta.

Cecilia
publicado por Cecilia, el 31.08.2010 22:02
Hola : me quieren vender una propiedad el cual los dueños (padres) estan fallecidos, los herederos(hijos), que eran cuatro porque uno tambien fallecio pero este tuvo cuatro hijos, todos estan deacuerdo en vender dicho inmueble,el problema es que no han hecho la declaratoria de herederos, como podria hacer para de alguna manera hacer la compra de inmediato y posterior hacer la declaratoria via notarial....esperando respuesta, gracias
publicado por JAIME, el 31.08.2011 00:16
HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE.VOY HA COMPRAR UNA CASA SIN ESCRITURAS.LOS PADRES ESTAN MUERTOS
Y SON 5 HIJOS DE LOS CUALES 2 ESTAN MUERTOS.UNO DE ELLOS SON 7 NIETOS Y EL OTRO SON 2 NIETOS.TODOS ESTAN DE ACUERDO PARA VENDER,PERO LOS QUE SON 7 NIETOS NO QUIEREN HACER NADA ANTE NOTARIO PERO SI QUE FIRMAN.HAY ALGUNA FORMA DE HACER ESTA COMPRA PARA LUEGO PODER REGRISTRAR LA PROPIEDAD.GRACIAS
publicado por aroa, el 07.11.2011 16:53
Buenos dias:
Mis padres tiene un terreno en Malvinas Argentinas y el mismo era parte de un lote mas amplioque fue dividido en varios lotes. En su momento hace ya un tiempo atras, todos los que compraron fueron hitados por el hijo del dueño anterior, para escriturar ya que habia fallecido y practicamente todos estaban con el boleto de compraventa nada mas. Mi padre no se sumo a esa movida, porque en ese momento no tenia la plata para pagarla. Actualmente el terreno me lo regalo a mi, pero cuando quiero escriturarlo, me encuentro con que mi padre no encuentra el boleto por ningún lado (Si los comprobantes de los impuestos pagos). Quería saber que es lo que puedo hacer?

Muchas Gracias
publicado por Victor Morales, el 13.11.2011 09:52
buenos dias vivo en una casa en mendoza desde el año 1986 que pertenecia a mi abuelo ahora vinieron mis tios a reclamar la propiedad les ofreci un arreglo que aceptaron pero quieren que se haga la sucecion y en el arreglo que les ofreci hipotecar la casa.perdone mi ignorancia pero me puedo llegar a quedar en la calle o es conveniente realizarlo asi.datos la casa tiene mas de 60 años el valor $110000 yo ofreci 60 cuotas de $750 y cada dos años un aumento del 10 porciento.yo durante estos años le e realizado arreglos y pagado todos los impuestos.muchas gracias espero su respuesta
publicado por pablo, el 07.02.2012 14:12
hola me ofrecieron una casa la cual los dueños se encuentran fallecidos y quedo en manos de sus 4 hijos. quiero saber que como tengo que hacer ya que no se si todos los papeles están en regla, que papeles necesito? con hacerles firmar a los 4 un boleto de compra y venta sirve o no? muchas gracias
publicado por Gisela, el 13.03.2012 17:12
quiero comprar una casa que me dicen que la planta de arriba que es una contruccion nueva no esta en la escritura porque esta en sucesion. Que problemas podria llegar a tener??
publicado por natalia, el 16.08.2012 10:15
El fin de semana vimos dos terrenos co-lindantes en la localidad de pilar... el tema es el siguiente... La señora que vende vive en Entre Ríos, pero le otorgó un poder total a un sobrino que vive acá. Esos terrenos originalmente eran del esposo de esta señora, que falleció hace ya varios años. Según me dijeron hay un estudio jurídico que fue el que se encargó de hacer la sucesión, pero los terrenos nunca los escrituraron a nombre de esta señora porque la intención de ella es venderlos así que su abogado le recomendó esperar a que aparezca un comprador para hacer la escritura directamente a nombre de quien los compre. Según me dice el sobrino, la sucesión ya está terminada, solo habría que hacer la escritura a nombre del que compre y el sería el firmante por el poder que tiene. Me orientás un poco? Es factible hacer una operación de este tipo? Qué documentación debería pedirles?
publicado por Silvina, el 22.08.2012 09:08
Hola. Estoy a punto de comprar una casa que esta en sucesion, queria saber que datos debo pedir y de que tramites debe hacerse cargo el comprador y el vender , y el monto estimado de estos.
Saludos.
publicado por Flavio Lionel Rita, el 26.09.2012 18:37
tengo un pequeño campo en sucesion, y me lo quiere comprar el socio que tenemos con el campo al que le corresponde el 50%del mismo, me exige para comprarme una declaratoria de herederos, pq me dice que sin eso no se puede hacer la operacion, es verdad eso?
publicado por Isabel, el 15.11.2012 03:15
Mi mama me cedió un departamento indivisa ...tengo la parte q me corresponde a mi nombre ....pero no puedo tener mis impuestos a mi nombre porque no tengo subdivicion ...el problema es que a la es que sobre elterreno no hay echa una sucesión por lo cual no puedo hacer una subdivicion....y no creo q las personas q tiene q hacerlo lo hagan ....
publicado por paola, el 13.12.2012 13:08
Hola, mi consulta es que quiero vender la casa de mi padre, somos 3 hermanos en total y estamos de acuerdo los 3. El tema es que no hay sucesiones echas, es decir, la casa todavia se encuentra a nombre de mi abuelo, mi padre era hijo unico. Se puede vender asi con la escritura a nombre de mi abuelo? o hacer algun papel legal para generar la venta?
publicado por sabrina, el 20.01.2013 18:46
ESTIMADOS, ME OFRECEN UNA VIVIENDA, CON SUS DUEÑOS FALLECIDOS, 2 HIJO, UNO FALLECIDO, EL UNICO HIJO QUE VIVE DIVORCIADO CON 2 HIJOS MAYORES DE EDAD. EL INICIO LA SUCESION HACE APROX 2 AÑOS, Y ME QUIERE VENDER LA CASA A MI, POR LO QUE SE ME OCURRIO HACER UNA CONTRATO DE SEÑAL, ESTO ES POSIBLE?
publicado por JAVIER, el 19.02.2013 14:04
Hola me venden una casa con patio a bajo precio, me dicen que es el 28% de una propiedad que estuvo en sucesión. La sucesión ya fue finalizada y me piden la plata para poder pagarle a los abogados que participaron en la sucesión. Esto es correcto? Por otro lado una de las herederas esta ocupante parte del terreno que me venden para poner el auto, voy a poder exigirle esa parte que me correspondería?
publicado por valeria, el 08.03.2013 21:47
buenas tardes, disculpa. Me estan vendiendo un apartamentol el cual el dueño fallecio, lo vende la esposa, tiene 3 hijos, 2 de ellos estan en el extranjero pero dejaron poder notariado para que su madre se haga cargo, y el otro si esta presente. Que documentacion debo pedir para hacer negocio. M e estan pidiendo reserva para cerrar negocio.
publicado por Rosi, el 14.03.2013 14:21
Voy a comprar una casa que esta en sucesión, ¿que documentos deben tener?
publicado por Blanca mejia, el 21.04.2013 15:19
quiero vender el 20% de una propiedad valuada estimadamente en 120.000 dolares,la declaratoria de herederos ya esta certificada...
publicado por Julia Barrea, el 11.06.2013 17:41
buenas noches, mis papas fallecieron y queremos vender la casa . somos dos hermanas y ambas estamos de acuerdo. Se puede vender asi o hay que hacer algun paso previo a la venta?
publicado por viviana, el 22.06.2013 00:50
Hola: Me ofrecen una vivienda que no tiene escritura,a su vez tiene una hipoteca a favor i.p.d.u.v y la dueña fallecio, por lo tanto la vende la madre.Este señora Inicio la sucesion (segun la inmobiliaria) y no tiene la declaratoria de herederos( aparentemente)ahora hay que ingresar la propiedad en la sucesion?. Esto es correcto? Que papeles tengo que exigir? Es segura esta operacion? El valor de la casa no es barato Quien se hace cargo de tal operacion ? Se puede adquirir propiedad sin escritura? Que tendria que verificar o donde?Se puede hacer un cesion de Derechos?Es segura?Ella quiere q le abone el total. Por favor si me puede orientar . Estare muy agradecid0.
Gracias . Espero una pronta respuesta.


Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/comprar-casa-en-sucesion.html#ixzz2gcPr5eqC
publicado por manuel, el 02.10.2013 22:46
hola! mi padre tiene una casa que está ocupada por la mujer de un hujastro de él, fallecido,se le pidio la entrega y ella dice que es casera y que deberia pagarle siete meses de trabajo que no esta especificado en la carta documento.juntamos la suma y no la quizo por que dice que no tiene a donde ir. Ahora aparecio una interesada en la casa para comparla, se podrá hacer la venta en cuotas y ella realizar el desalojo? ya que tiene dos certificados de discapacidad de sus hijos?capaz que le resulta mas rápido? y escriturar luego de la ultima cuota? gracias.
publicado por Fernanda sime, el 26.10.2013 08:20
Tengo una propiedad en sucesión con mi hermana y a causa de algunos desacuerdos con mi representante legal le pedí la renuncia, la declaratoria de herederos ya esta hecha pero yo no quiero hacer subdivisión, quiero vender mi parte es posible que ustedes me la compren?. Gracias
publicado por Titi, el 22.11.2013 13:09
Hola Buenos dias.
Le comento lo siguiente haber si me puede ayudar.E ido a ver una casa y resulta que esta abandonada dado que los dueños fallecieron y no tuvieron hijos esto lo e averiguado con vecinos. me gustaria comprar la casa, que tendria que hacer en este caso? y a averiguar a la municipalidad?
publicado por diego, el 23.02.2014 12:53
hola
por favor, en que direccion de capital yo puedo consultar el estado de la suscecion de un bien de mi padre fallecido, que se hizo hace 20 años? Gracias
publicado por eli, el 24.02.2014 20:27
Buenas tardes doctor.. tal vez ya haya contestado una consulta similar a esta, pero prefiero consultarle mi caso en particular.
Que riesgos corro al comprar un terreno en una buena ubicación en la costa a un buen precio? El terreno en cuestión fue heredado a la persona que me lo ofreció, directamente de su abuelo.. es todo lo que se hasta ahora... aparte de los riesgos que mas debo tener en cuenta?.desde ya le agradesco su ayuda.
publicado por marcelo, el 10.02.2015 18:39
buenas tardes Doctor, mi pregunta esta referida a este tipo de situacion, mi esposa simpre vivio en casa de sus abuelos que ya fallecieron, eh aqui la cuestion, el padre de ella construyo una casita detras de la del abuelo tenia ya que da hacia el frente del terreno, hace unos años las tias de ella abrieron la sucesion de dicho terreno que le corresponde por herencia dijeron, el abuelo de mi señora tuvo 5 hijos, en donde 2 de ellos fallecieron ya hace algunos años quedando solo 3, el abagado que lleva la causa dijo que si no llegan a un acuerdo tendrian que rematar el terreno con todo lo que hay en el... seria bueno adquirir las partes de dicha sucesion, lo que vendria a ser comprarle las partes q le corresponde a cada hija que queda viva y a los hijos de los hermanos ya fallecidos, seria mas conveniente en lo economico ya que solo buscan adquirir dinero las hermosas tias de mi mujer... lo pensamos y queremos comprarles las partes q a ellas le corresponden asi aquirir todo el terreno que esta en sucesion... gracias por su respuesta...
publicado por Julio, el 16.03.2015 15:34
buenas tarde, le quería preguntar sobre una casa que me ofrecieron para que la compre, es que la esposa de este sr. fallcio y no tiene hecha la susecion, si la compro puedo llegar a tener problemas con los herederos de esta propiedad, desde ya muchas gracias
publicado por alejandro, el 20.03.2015 22:40
buen dia si sale una sucecion con los hijos legales y compro la casa me dan la escritura??? si despues aparecen hijos extra matrimoniales cual es el problema que puedo llegar a tener yo.gracias
publicado por alfredo, el 21.09.2015 11:03
Quiero comprar un terreno con tramites de sucecion,me ofrecieron pagar el 50% ahora con un boleto compra-venta con posesión incluida y el resto al concluir los tramites y escriturar.se puede comprar de esta manera? que papeles tengo que exigir? en caso de que construya que problemas puedo tener? como tendria q estar redactado el boleto para no tener inconvenientes?
publicado por GABRIELA, el 06.10.2015 15:47
Quiero comprar un terreno con tramites de sucecion,me ofrecieron pagar el 50% ahora con un boleto compra-venta con posesión incluida y el resto al concluir los tramites y escriturar.se puede comprar de esta manera? que papeles tengo que exigir? en caso de que construya que problemas puedo tener? como tendria q estar redactado el boleto para no tener inconvenientes?
publicado por GABRIELA, el 06.10.2015 15:47
Quiero comprar un terreno con tramites de sucecion,me ofrecieron pagar el 50% ahora con un boleto compra-venta con posesión incluida y el resto al concluir los tramites y escriturar.se puede comprar de esta manera? que papeles tengo que exigir? en caso de que construya que problemas puedo tener? como tendria q estar redactado el boleto para no tener inconvenientes?
publicado por GABRIELA, el 06.10.2015 15:47
Quiero comprar un terreno con tramites de sucecion,me ofrecieron pagar el 50% ahora con un boleto compra-venta con posesión incluida y el resto al concluir los tramites y escriturar.se puede comprar de esta manera? que papeles tengo que exigir? en caso de que construya que problemas puedo tener? como tendria q estar redactado el boleto para no tener inconvenientes?
publicado por GABRIELA, el 06.10.2015 15:47
Quiero comprar un terreno con tramites de sucecion,me ofrecieron pagar el 50% ahora con un boleto compra-venta con posesión incluida y el resto al concluir los tramites y escriturar.se puede comprar de esta manera? que papeles tengo que exigir? en caso de que construya que problemas puedo tener? como tendria q estar redactado el boleto para no tener inconvenientes?
publicado por GABRIELA, el 06.10.2015 15:47
Quiero comprar un terreno con tramites de sucecion,me ofrecieron pagar el 50% ahora con un boleto compra-venta con posesión incluida y el resto al concluir los tramites y escriturar.se puede comprar de esta manera? que papeles tengo que exigir? en caso de que construya que problemas puedo tener? como tendria q estar redactado el boleto para no tener inconvenientes?
publicado por GABRIELA, el 06.10.2015 15:47
Quiero comprar un terreno con tramites de sucecion,me ofrecieron pagar el 50% ahora con un boleto compra-venta con posesión incluida y el resto al concluir los tramites y escriturar.se puede comprar de esta manera? que papeles tengo que exigir? en caso de que construya que problemas puedo tener? como tendria q estar redactado el boleto para no tener inconvenientes?
publicado por GABRIELA, el 06.10.2015 15:47
Quiero comprar un terreno con tramites de sucecion,me ofrecieron pagar el 50% ahora con un boleto compra-venta con posesión incluida y el resto al concluir los tramites y escriturar.se puede comprar de esta manera? que papeles tengo que exigir? en caso de que construya que problemas puedo tener? como tendria q estar redactado el boleto para no tener inconvenientes?
publicado por GABRIELA, el 06.10.2015 15:47
Quiero comprar un terreno con tramites de sucecion,me ofrecieron pagar el 50% ahora con un boleto compra-venta con posesión incluida y el resto al concluir los tramites y escriturar.se puede comprar de esta manera? que papeles tengo que exigir? en caso de que construya que problemas puedo tener? como tendria q estar redactado el boleto para no tener inconvenientes?
publicado por GABRIELA, el 06.10.2015 15:49
Hola. Estoy a punto de comprar una casa que esta en sucesion, queria saber que datos debo pedir y de que tramites debe hacerse cargo el comprador y el vender , y el monto estimado de estos.
Saludos.

Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/comprar-casa-en-sucesion.html#ixzz3rtLCcER3
publicado por marcelo alfano, el 18.11.2015 21:13
Hola. Estoy a punto de comprar una casa que esta en sucesion, queria saber que datos debo pedir y de que tramites debe hacerse cargo el comprador y el vender , y el monto estimado de estos.
Saludos.
publicado por marcelo alfano, el 18.11.2015 21:14
Hola tengo una casa ph al frente dos ambientes QUE QUIERO VENDER a la cual no se hizo la sucecion, esta en miller y pico en el barrio de saavedra. la casa era de mi abuela de mi tio y una hermana, eran tres, ellos fallecieron y nunca hicieron la sucecion, el terreno tiene dos casas la mia esta al frente y la de mi tio atras, nosotros por parte de mi abuelo somos dos ya que por parte de mi abuelo mi mama fallecio estamos solo mi hermana y yo y por parte de mi tio q fallecio hace dos años estan sus cinco hijos, ellos quieren vender la propiedad y no n os consulta nada, tengo miedo que me dejen en la calle, yo no cuento con dinero para pagar una sucesion, yo puedo vender mi casa si no cuento con papeles mas unos recibos viejos y algunos actuales y un papel del borda el cual era de mi abuelo. Gracias - mi mail es productosgogo@hotmail.com / silvanaroman@hotmail.com
publicado por silvana, el 02.12.2015 12:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad