Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Julio, 2009

Asesor legal- consulte ahora gratis - abogado

Autor: legalasesor, 09:53, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Estimado Dr:

mi consulta es respecto a los Gastos de Escribania: podria detallarme todos los conceptos, porcentajes y/o valores estimados para realizar la escrituracion de un inmueble en Capital Federal ?

Los necesito tanto para el vendedor como para el Comprador.

Ni para el comprador ni para el vendedor se trata de una vivienda unica (poseen mas propiedades a su nombre).

El valor del inmueble seria de USD 72.000.- y la intencion es escriturarlo en USD 50.000.-, valor sugerido por la Inmobiliaria y aceptado por la Escribania.

Muchas gracias por su excelente servicio.
publicado por Damian, el 07.07.2009 11:04
estimado doctor:
yo vivo en un departamento en la planta alta de la casa de mis suegros ,mi esposo fallecio y tengo una hijita de 2años , en caso de fallecer mis dos suegros los otros herederos de la casa pueden desalojarme
saluda cordialmente
publicado por Claudia, el 07.07.2009 11:52
Estimado Doctor, me dirijo a Ud. para preguntarle si podria informarme sobre el monto que me corresponderia cobrar por un accidente de trabajo. Siendo un sueldo de $760.94, teniendo una edad de 27 y el porcentaje de incapacidad permanente del 13.65%. Desde ya muchas gracias
publicado por Cynthia, el 07.07.2009 13:08
Doctor: soy abogada peruana y tengo un cliente argentino al que lo estan demandando por alimentos en cordoba, cuando viene efectuando el envio mensual via western union regularmente. El consulado y la embajada aqui no han prestado ninguna facilidad. El cliente no cuenta con medios para hacerse representar en su país..tiene alguna sugerencia??
publicado por Roxana rodriguez cadilla, el 07.07.2009 20:18
MI PREGUNTA ES LA SIGUENTE MI ESPOSO QUE YA FALLECIO TENIA QUE COBRAR UNA HERRENCIA JUNTO CON SU MADRE Y HERMANOS LA HERRENCIA PERTENECIA HASTA LA QINTA JENERACION ES DECIR LE PERTENECE UNA PARTE A MI HIJO COMO PUEDO RECLAR LO QUE LE PERTENECE A MI HIJO
publicado por Marilin Amoros, el 07.07.2009 21:01
Estimado Dr.
Tengo dos consultas:
1ra.
Tengo que inscribir una declaratoria de herederos.
En dicha declaratoria son nombrados herederos universales al hijo del causante y a la esposa del causante, que no es la madre de este.
La esposa del causante, le cede sus derechos al hijo de este através de una cesión de derechos, ante escribana.
Para inscribirlo en el registro de la propiedad, además de pagar la tasa de justicia y acompañar los certificados de dominio e inhibicion, debo tambien acompañar copia u original de la cesión?
2da:
Para hacer la liquidación de la tasa de juscia se que es el 3% del valor fiscal, pero como se hace esta liquidación? hay alguna formula especial ?
O solo se calcula el 3% del valor fiscal? o sea
(VFU) $35000 x (VTJ) 3% =



Declarar que
por el fallecimiento de FELIX VICTOR GONZALEZ le
suceden, en su carácter de herederos universales, su
hijo ALBERTO VICTOR GONZALEZ y SANTA CRUZ y su cónyuge
supérstite BASILISA PUMAR , en cuanto a los bienes
propios y sin perjuicio de los derechos que la ley le
acuerda a esta última en cuanto a los gananciales. Las
personas mencionadas son las únicas que se presentaron
en autos invocando derechos a esta sucesión.
Regístrese, cese la intervención del
Ministerio Fiscal y oportunamente, archívese.-
publicado por Nora, el 08.07.2009 02:44
entre a trabajar el 27 de agosto del 2006 con un salario semanal de 500.00 y el 28 de enero del 2007 me subieron el sueldo a 600.00 y el 5 de noviembre del 2007 me lo volvieron a incrementar a 700.00 semanales y el dia 8 de julio del 2009 continue con el mismo sueldo hasta que se me informo que por no cubrir con requisitos, ya no era imprecindible mi trabajo en esa escuela, por ordenes de la instituciòn, no me despiden pero yo no cubro esos requisitos y quisiera saber cuanto me corresponde de liquidaciòn, no estuve asegurada al imss, porque es escuela de beneficiencia
publicado por rosario garica, el 08.07.2009 12:53
mire tengo que pagar 174,20 euros de un juicio de faltas leve he pagado 155,00 y actualmente me encuentro en una situación de despleado y me recomiendan seguir pagando la indenisación que equivale a 128,00 euros y una multa de 45,00 euros si no pagase me veria en un aresto domiciliario ke va de 7 a 8 dias de aresto y me gustaria saber si por casualidad hubiese otras alternativas segun el cidigo legal español si me pueden ayudar se lo agradeceria de corazon grasias me urge la respuesta
publicado por adrián, el 09.07.2009 06:46
hola,mi pregunta es que mi esposo compro casa en california el prestamo salio a su nombre porque yo estoy areglando mis papeles,pero quiere que firme unos papeles que dise que yo no salgo en el titulo de la propiedad estoy confundida pero el dise que porque el prestamo es de el gobierno y solo el sale en el prestamo y en el titulo de la propiedad
publicado por daniel, el 09.07.2009 16:26
somos 6 hermanos herederos de la propieded de los padres hhaora quieren venderla y yo no tengo donde irme a vivir siempre vivi con mis padres y no tengo propiedad yo puedo oponerme a su venta
publicado por gloria, el 09.07.2009 21:54
gloria ezza_valeh_top@hotmaail.com
publicado por Gloria, el 09.07.2009 22:19
hola tengo una consulta como hacer para pasar el titulo de una propiedad que esta a nombre deuna señora al de su hija, el titulo esta a nombre de la madre como son los tramites y cuanto hayque pagar por por los tramites y cuanto al contador la propiedad vale alrededor de 35000 pesos muchas gracias espero su respuesta.
publicado por diego, el 28.07.2010 19:38
Hola buenas tardes, mi consulta es por una declaratoria de herederos y quisiera saber cual es el costo para realizarla y en que tiempo aproximado se obtiene. El valor aproximado de la vivienda es de $ 200.000 muchas gracias-
publicado por Remo Jose Baiocco, el 18.08.2010 19:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad