Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Julio, 2009

Asesor legal- consulte ahora gratis - abogado

Autor: legalasesor, 00:21, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realizar una consulta no requiere más queunos pocos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar un sinnúmero dedificultades, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicos.

Cordialmente

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
HOLA.-AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ASESORA, PUES EL CASO ES EL SIGUIENTE: MI TIO FALLECIO HACE 1 AÑO Y UN PRIMO MIO QUIERE QUEDARSE CON SUS BIENES, PUES DICE QUE EL TIENE UN TESTAMENTO, NOSOTROS EN REALIDAD NO SABEMOS SI SEA CIERTO, LO QUE NECESITO SABER PORQUE LA ESPOSA DE MIO Y SUS HIJAS VIVEN ES SI ELLAS PUEDEN RECUPERAR LO QUE ERA DE EL, PUES ELLAS SE LES DIFICULTA TODO ESTO DE TRAMITES.
publicado por NICOLASA MEDINA, el 17.07.2009 01:18
Buen dia!! necesito consultarle lo siguiente.
Voy a vender mi duplex en U$S39.000.- y comprar una casa en U$S35.000.-
Queria saber los gastos que voy a tener para ver si necesito contar con mas dinero, mas
alla de los U$S 4000.- de la diferencia.
Gracias "
Saludos cordiales
publicado por Mirna, el 17.07.2009 12:52
hola, me accidente en mi trabajo y como secuela me quedo una cicatriz orizontal de 22 mm en la cara, ¿con cuanto me tiene que indemnizar la ART?
publicado por victor, el 13.04.2011 11:48
CUANTO TIEMPO DESPUÉS DE ENTREGADO LA HISTORIA CLÍNICA Y LOS DEMÁS PAPELES TIENE LA ARP PARA CALIFICAR EL ORIGEN DE LA ENFERMEDAD Y EL GRADO DE PERDIDA EN SEGUNDA INSTANCIA. en el ambito legal y juridico en colombia

Y que porcentajes de perdida laboral le dan a uno por hiatus glotico, disfonia funcional, laringitis aguda y cronica



MUCHAS GRACIAS
publicado por DANIL ROMAN VELANDIA ROJAS, el 03.02.2012 23:16
me fracture las falanjes de los dedos medio y anular los doctores en el imss dicenq no se regeneraran y que el dolor continuara indefinidamente pero ya me dieron de alta aun con el dolor que puedo hacer
publicado por gonzalo cortes, el 08.03.2012 13:43
buenos dias te consulto desde la ciudad de neiva el dia 09 de febrero tuve un accidente laboral en el cual se me rompio totalmente el ligamento cruzado anterior se me desgarradon los musculos y otras complicaciones el dia lunes me llaman de medicina laboral de mi arp que me tengo que presentar no se que hacer que me haran para que me llaman a bogota. no me han hecho mi cirujia
publicado por carolina, el 09.05.2012 12:37
buenas noches
mi caso es este yo tuve un accidente el dia 31/01/13 con amputación parcial de 4 dedos de la mano izq. dedo pulgar amputación de punta digital menos del 33% de la falange ungueal dedo índice con amputación parcial a nivel de la cabeza de la falange proximal;dedo medio amputación a nivel de la cabeza de la falange proximal, dedo anular.-muñon a nivel de la falange media entonces yo entre a laborar a la empresa el 02/01/13y ahora ya hice los tramites correspondientes y me dieron pension pero ha habido muchas cosas raras dentro del proceso primero uno del sindicato me dijo que si me tocaba indemnización me tocaban unos 350,000,00 y ahora el que me valoro le dije lo que me había comentado el de sindicato y me dijo que no que me tocaban unos 50,000 y bueno según ya me dieron la pension pero me dijeron ahora que mas o menos de pension me van a dar 350 pesos semanales que por que mi salario es el minimo mi sueldo es de 1200 a la semana espero que me pueda ayudar a y también me dijo el doctor que la pension no incluye aguinaldo y otras personas dicen que si
publicado por artemio contreras martinez, el 22.05.2013 22:48
mi consulta es la sigiente hace mas de un año vengo presentando problemas en mis manos he perdido fuerza en mis manos y la sencivilidad, al ir ala eps me dijeron que era tunel carpiano y solo me mandaron pastas para desinflamar,pero la enfermedad sigue igual y empeorando, en este caso que debo hacer por que ya llevo 7 años trabajando como aux de bodega y einventarios y mensajero,y mi contrato es termino indifinido, cual es el primer paso que debo hacer para reportar esta enfermedad, agradesco su coloboracion
publicado por ricardo, el 16.02.2014 20:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad