Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Julio, 2009

Asesor legal- consulte ahora gratis - abogado

Autor: legalasesor, 13:55, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
85 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (85) ·  Enviar comentario
Buenas tardes mi consulta es la siguiente.me separe hace 8 meses y estamos nos queremos divorciar tenemos una casa , la cual compramos mediante prestamo hipotecario , la tenemos en vta mi idea era una vez vendida cancelar el prestamo y con lo que nos sobrara comprar algo para estar con mis hijos , mis hijos son 3 menores, pero el insiste en que dividamos la plata en partes iguales, y que cada uno se arregle, mis hijos estan la mayoria del tiempo conmigo , en estos casos que corresponde hacer .. es posible que se pueda obligar a comprar una vivienda para los hijos sin tener que dividir nada? ya que a mi se me complicaria mucho....
Desde ya muchisimas gracias.
publicado por Cintia, el 27.07.2009 14:43
hola queria saber cuanto me corresponde de fondo de desempleo ya que renuncie a mi trabajo que hacia 2 años y 5 meses que estaba.. m podras decir?
muchas gracias
publicado por Claudio, el 27.07.2009 17:12
Hola. Estoy vendiendo en cap fed. depto, se escritura por U$38000, el escribano del comprador me pasa el sgte presupuesto, queria saber si me corresponde pagar estos gstos :
Aporte notarial compraventa $131,39
diligenciamento de certificados $595,03
estudio de titulos $732,36
estudios titulos fuera jurisdiccion $146,47
confeccion planilla afip $157,3
liquidacion retenciones $157,3
(por ITI, sellos y certificados de registro de la propiedad y administrat pago $4419,45)
yo vivo en salta y mi escribano de aca me dice q no debo pagar estos gastos, pero me dicen q en bs as se manejan distinto. El depto no tiene deudas, ni juicios, soy dueña unica.
Agradezco su pronta respuesta.
publicado por Georgina, el 27.07.2009 18:09
Conozco un caso de una señora que hace como 40 años se la trajeron a México y aqui la regalaron, pero nació en Estados Unidos desconoce quienes son sus padres, como se le puede ayudar???
A quien recurrir no tiene papeles pero se la trajeron como de 8 meses.
publicado por Evita, el 28.07.2009 01:20
Buen Dia!
Quisera saber si existe una instancia legal para reclamarle a mi hermano dinero o algo, ya que mi papa fallecio el 9/2/08 y el 11/2/09 se fue a vivir con su familia y mi mama ( que sigue viva) a esa casa. Despojandonos de todo derecho a decidir si queriamos vivir nosotros con ella o no. El posee dos propiedades y no las puso en alquiler. Yo tengo una propiedad que la tengohipotecada y le pedi que me compre la parte de papa para poder yo cancelar la deuda, me contesto que no.. que estaba juntando plata para comprarse una casa en un barrio privado ...
No me tendria que pagar un canon locatario por estar viviendo ahi? digo porque el saca un beneficio alquilando sus propiedades y yo no puedo bancarme el pago de la hipoteca ( que hubiese podido alquilar mi propiedad para pagar la hipoteca).
Muchas gracias por su respuesta

Silvia
publicado por Silvia, el 28.07.2009 11:57
Necesito asesoría para que mi hija que es menor de edad pueda exigir su pensión ya que su papa nunca a cumplido con lo que se quedo establecido y amenaza con desobligarse por completo en cuanto cumpla la mayoría de edad que ya se aproxima y ella aun esta en la prepa por favor ayúdenos el económicamente esta bien es medico dueño de una clínica y prefiere gastar el dinero en perjudicarnos que en sus hijos y yo no cuento con recursos para defenderlos
publicado por angie cid, el 29.07.2009 15:12
hola: hace dos dias renuncie a una escuela donde estaba trabajando, estuve por casi 5 años y medio y nisiquiera me dieron finiquito.
tengo derecho a ello??? puesto que nunca me dieron contrato
me super urge pues no quiero que pase el tiempo y me digan que por lo mismo no me dan nada por favor ayudeme gracias.
publicado por erika, el 29.07.2009 17:50
hola,mi hermano le puso una demanda a mi papa de cobro de dinero por lo invertido en la vivienda, mi papa ya le pago lo q estipulo el juez. pero ahora mi hermano no se va de la casa. somos tres hermans mas y nosotras queremos saber si nosotras por ser la mayoria podemos ponerle una orden de desahucio a mi hermano, ya q mis papas son mayores de edad y mi mama es inpedida. gracias anticipadas
publicado por aida, el 29.07.2009 18:29
Hola mi consulta es la siguientes; el padre de mi marido fallecio hace muy poco y dejo unas tierras en el cual hay una casa de mas de 150 años lo cual es cosiderada como inabitable en las mensuras anteriores, el tiene 4 hermanas, lo cual una es reconocida por el padre pero no es hija, ella quiere que valuen la casa tambien en relidad quiere que dividan segun el valor de cada terreno es posible eso?
publicado por paola, el 29.07.2009 20:17
Buen dia, queria saber como es el tramite de sucesión de una casa, propiedad de mis padres, que ellos siempre quisieron trasladar a sus hijos (mis hermanos y yo). Mi madre falleció hace poco, en marzo de 2009, mi padre vive. Los dos son los propietarios de la casa. Es posible, que estando mi padre con vida se pueda pasar la eescritura a Bien de familia, donde figurariamos todos los hijos, a fin de evitar la sucesión? Cual sería el tramite mas corto y menos oneroso? Muchas gracias!
Alejandro R
publicado por Alejandro ROS, el 30.07.2009 10:50
Hola soy de santiago del estero pero vivo y tengo domicilio fijado en mendoza.Tengo un hijo de 13 años y su papa vive en sgo.nunca le hice juicio por alimentos y por ende jamas se preocupo si al niño le faltaba algo, queria saber que tengo que hacer para iniciarlo...Se complica lo que estoy en otra provinci?Debo iniciarlo en Sgo? me gustaria que me puedan guiar muchas gracias.
publicado por gisella, el 30.07.2009 11:08
tengo una duda compramos un departamento con 2 estacionamiento los cuales quedan en tandem pero al lado estan construyendo una bodega y el paso hacia esta bodega es nuestros lugares de estacionamiento estamos preocupados por esta situacion que podemos hacer, ya que nuestros autos serian los perjudicados ayuda por favor
publicado por claudia, el 31.07.2009 01:19
EL CASO ES EL SIGUIENTE, HACE UNOS MESES INICIE EL TRAMITES PARA COMPRAR UNA CASA, LA VENDEDORA ME PROMETIO QUE SE ME REGRESARIA LA DIFERENCIA DEL CREDITO CUANDO SE HICIERA EL PAGO DEL SUBSIDIO, PERO HACE POCO FUI A HABLAR PARA QUE ME ENTREGARAN LA CASA Y LA ENCARGADA ME INFORMO QUE NO SE PODIA DEVOLVERME ESE DINERO, PRIMERO PORQUE NO ERA RESPONSABLE DE LO QUE SUS VENDEDORAS PROMETIAN Y SEGUNDO PORQUE ASEGURA QUE LA CASA SE VENDIO POR UN MONTO MENOR, SIENDO QUE EN LAS ESCRITURAS VIENE LA CANTIDAD DE 220000.
QUE PUEDO HACER YA QUE NO ME QUISO DAR NINGUN COMPROBANTE DE LOS TRAMITES Y ME URGE ESE DINERO, YA QUE EFECTIVAMENTE SI SOBRA LA CANTIDAD QUE ME PROMETIERON, ADEMAS SE PORTO MUY GROSERA AL GRADO DE CORRERME DE LA OFICINA.
publicado por MELI, el 01.08.2009 19:46
Mi consulta es la siguiente:antes de casarnos mi esposo tuvo una hija a la que le asignaron un 35% del sueldo de mi esposo quien trabaja en la administracion publica,el caso es que en ese momento nosotros solo teniamos un hijo,hoy tenemos cuatro y se nos hace imposible sostener nuestro hogar con lo que nos queda,como tampoco podemos pagar un abogado para que nos asesore,mis dos hijos pequeños tienen 1 y 2 añitos y solo en remedios leche y pañales gastamos alrededor de $700 por mes.
No se que hacer porfavor les agradeceria muchisimo si me pudieran orientar.
publicado por ADRIANA, el 04.08.2009 11:46
mi situacion es la siguiente
soy docente en un colegio privado desde hace 4 años, mis contratos han sido por periodos de tiempo de seis meses por escrito de tipo prestacion de servicios. cumpliendo con un horario. puede existir un contrato camuflado como puedo probarlo, que derechos tengo, nunca se me ha liquidado nada , sin prestaciones

gracias por su ayuda
publicado por john, el 05.08.2009 15:29
a mi padre lo notificaron de una deuda que tenia con banco Pari, el habia repactado su deuda y se habia comprometido a pagar 102.007, mensual y no pago de la 1 a la 6 el banco exige pagar la deuda total que es de 2 millones y algo, y en el papel dice que van a venir a la casa a registrar todo lo que poseemos pero , yo queria saber que si antes de esto ya que fuimos notificados, debemos asistir al juzgado antes o puede con una orden de un juez enbargar sin ser citado a la corte ..
Gracias ..
publicado por María, el 11.08.2009 00:59
buenas tardes. mi consulta es la siguiente, necesito estoy casada y queremos con mi mardido comprar un departamente que supera el dinero con el que contamos, yo no tewngo nada a mi nombre, mi pregunta es la siguiente puedo hipotecar la casa de mi mamá que está a nombre de ella y de mis hermanos incluyendome. cuales serian los requisitos.muchas gracias
publicado por gisela, el 13.08.2009 15:54
yo quisiera saber cuanto me corresponde de fondo de desempleo si renuncie a mi trabajo de 2 años y medios que estaba trabajando.Gracias
publicado por diego, el 14.08.2009 15:37
tengo un amigo que tiene sida y tiene certificado discapacidad,tiene miedo que al morir sus padres su hermana lo deje sin nada.como lo protege la ley.gracias
publicado por nancy elizabeth chumbita, el 17.08.2009 10:52
saque un credito con una hipotecaria ge y me dieron una casa pero al año de estarla pagando la quise regresar porque no me cumplieron con las cosas que nos habian prometido como seguridad, areas verdes y mantenimiento y cada vez se quedaba mas solo lel residencial y cuando la quise devolver me dijeron que tenia que esperar hasta que me resolvieran si era viable devolverla por esas razones aparte tenia que seguir pagandola bueno pues el caso es el siguiente tengo como un año que no la pago estoy en el buro de credito que es lo que me puede pasar yo ya no laquiero pero en un futuro me la pueden cobrar o que va a pasar legalmente segun pregunte haber si es cierto que la deuda se va a saldar cuando la hipotecaria me quite la casa y me van a estar buscando para que le pague los intereses que se an generado en todo este tiempo y en 10 años me van a sacar del buro de credito pero que no vaya a firmar nada con la hipotecaria de acuerdos etc

quiero saber que puedo hacer para que ya no tenga este problema o lo dejo asi.
publicado por GUSTAVO ADOLFO, el 03.09.2009 13:26
Buenos dias!estoy por comprar una casa la vendedora es dueña,no tiene la escritura de la casa porque janas hizo los tramites,fuimos a los abogados que los tienen y nos dijeron que tenemos que conseguir un agrimensor para la casa en venta,y pedir un libre deuda de la municipalida,nos dieron unos formularios que el agrimensor tiene que llenar y recien ir con todo eso a una escribana que tambien ellos nos dieron la direccion,queria saber si es eso lo que corresponde ,mi temor es que nos esten engañando,porque luego el deposito se lo haremos al marido de la dueña eso me tiene intranquila,es necesario que consiga a un agogado?la que me vende la casa es una excompañera de estudios,pero hoy en dia creo que tenemos que desconfiar de todos,me podrian asesorar de todos lo que tengo que pedirle a la dueña?gracias
publicado por elsa, el 28.09.2009 09:47
buenos dias
mi pregunta es la siguiente una vivienda con subsidio , estoy obligado a vivir en la vivienda por algun tiempo determinado.
tengo un niño de 10 meses y ha padecido problemas de alergias y problemas respiratorios por el calor y por que aun no he podido mejorar la vivienda y esta se encuentra en obra gris por tal motivo debo buscar un lugar mas fresco para mejoria de la salud de mi hijo
puedo arrendar la casa y buscar una vivienda mas fresca
agradezco de antemano su valiosa colaboracion
publicado por jairo gutierrez, el 15.10.2009 13:35
hola, mi consulta es: soy de arg. y renuncie a mi trabajo, quiero saber si me corresponde cobrar el fondo de desempleo
publicado por osvaldo, el 01.11.2009 12:14
bUENAS TARDES, SOMOS 3 HERMANOS QUE VENDIMOS UNA PROPIEDAD QUE PERTENECIA A MI MADRE, YO SOY LA UNICA QUE NO TENGO VIVIENDA PUES ALQUILO, FUI A LA AFIP PARA TRAMITAR NO RETENCION DEL ITI PORQUE LA ESCRITURA SE REALIZARA EN 30 DIAS Y LA EMPLEADA ME DIJO QUE LO DEBIA PAGAR PORQUE YO NO VIVI EN EL DPTO VENDIDO. ES ASI? PUEDO NEGARME A PAGARLO EN EL MOMENTO DE LA ESCRITURA?. PENSE QUE AL NO TENER VIVIENDA Y COMPRAR UNA CON LA PARTE QUE ME CORRESPONDE ESTABA EXENTA DEL MISMO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
publicado por MARIA CRISTINA, el 05.01.2010 16:29
hola buenas tardes. tengo un tramite en proceso de una casa que estoy adquiriendo con credito infonavit. el vendedor me dio el precio y me explico que tenia que pagar yo lo del avaluo por ser una casa de un particular y se iso todo muy bien pero ahora me dice que tengo que pagar 7000 pesos del pavimento y eso no se si le correponde a el o a mi. yo pienso que eso ba incluido en el costo de la casa o no? pues esa es mi duda si me podrian ayudar por favor gracias.
publicado por axell mendoza, el 30.04.2010 17:50
Buenas tardes, termine de pagar la ultima cuota de mi vivienda, comprada en el 2001 atraves del Bco. Hipotecario sA. El Bco me dice que ya puedo solicitar la liberacion de hipoteca y hacer la nva escritura.
El tema es que soy deudor bancario y de intedidades financieras por tarjetas de creditos y prestamos personales($120.000), no tengo sueldo y solo poseo este unico inmueble , vivienda unica y de ocupacion permanente.La escritua que firme en el 2001 posee clausula de inembaragbilidad.Los interrogantes son varios
*Me protege esta calusula? aun habiendo terminado de pagar?
*puedo liberar la hipoteca y mantener la clausula en la nva escritura?
Que debo hacer para, NO EVADIR MI RESPONSABILIDAD COMO DEUDOR, sino para poder negociar con todos ellos teniendo el bien asegurado. Desde ya muchas gracias
publicado por Federico, el 16.06.2010 12:40
hola me gutaria saber que se puede hacer mi suegro murio hace mas de un año y queda viva mi suegra y no quiere vender ni alquilar la casa donde vive y vivio mi novio con su padre, ella tiene otra casa, como podemos hacer para no quedarnos en la calle, gracias
publicado por lorena, el 19.07.2010 13:10
hola, trabajo subcontratada para una empresa americana que acaba de cambiar de dueño, por lo que nos han dicho nos vana a liquidar y me gustaria tener una nocion sobre lo que puedo esperar para mi liquidacion;

la empresa es un hotel, trabajo ahi desde el 1° de octubre del 2007, tengo un sueldo de 4600 mensuales mas comisiones, creo que la liquidacion es en 8 dia, soy de contrato indeterminado.
no se me ocurre que otra informacion puedan necesitar, pero si hay algo mas que sea importante no dude en preguntar.

tambien me gustaria saber que puedo hacer en caso de que me ofrezcan mucho menos de lo debido.

de antemano le agradezco su atencion y cualquier molestia que pueda ocasionar.. muchas gracias
publicado por raquel, el 20.07.2010 00:28
hola, yo quiero separarme de mi esposo, ya se lo dije pero el no lo asepta, pero yo meuqiero hir aunque tengo miedo por que el en un momento de enojo em dijo que me puede quitar la niña alegando a que es abandono de hogar y necesito saver si puede hacer el eso, me urge su repuesta, aunque el hace años fue in fiel pero la razon d emi separacion es que yo, ya no lo amo
publicado por claudia, el 24.07.2010 00:11
hola yo me queiro separar de mi esposo por que ya no loq uiero por que èl daño la relacion en fin , y conoci a alguien pero el no lo save pero quiero saver si el me puede quitar la niña si me acuasa por abandono d ehogar si me boy d ela casa espero su pronta repuesta es muy urgente
publicado por keyla, el 24.07.2010 00:16
hola: gracias por su atenciòn, me podrian informar de. tenemos la casa a nombre de mi hijo con escrituras ya formales, esto fu a los dos años en que nacio, y fue al poco tiempo de que nos dimos cuenta de que es un niño autista, es por lo que queremos saber si se puede cambiar las escrituras a nombre ya sea de el mismo agregando a mi hija que es un año menor de mi niño, ya que el tiene siete años, esto para en un futuro poder vender la casa, etc. o no haya un problema legal. gracias por su atenciòn.
publicado por anibal chagoya, el 16.08.2010 21:18
Buen dia, hace dos dias fallecio el marido de mi prima y ella esta embarazada, obviamnete no esta en condiciones de hacer ningun tramite y necesitamos saber que tramites tiene que realizar para cobrar el prenatal y todos los beneficios que otorga la ANSES; y si se puede hacer todo por internet o tiene que ir personalmente. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Atentamente. Veronica
publicado por veronica, el 17.08.2010 10:01
hola,mi consulta es la siguiente, yo poseo una escritura a mi nombre de un depto en capital, y queria saber si es que puedo acceder a un prestamo hipotecario? hipotecando dicha escritura en el banco ya que no poseo recibo de sueldo por que trabajo en negro
publicado por ivan, el 09.09.2010 18:04
Hace 5 años que me separe y nunca me ha pasado nada para nuestras 2 hijas,no estabamos casados solo en concubinato pero estuvimos conviviendo 12 años ademas cuando nos separamos se llevo todos los muebles y el auto, tambien se quedo con la casa.
nuestra separación fue por la ley de violencia familiar. la pregunta es que puedo hacer porque he recurrido a varios lugares y me dicen que no pudo reclamar por no estar casados y los alimentos tampoco porque el declara estar sin trabajo pero trabaja en negro
publicado por miriam valenzuela, el 12.09.2010 18:27
Hace 5 años que me separe y nunca me ha pasado nada para nuestras 2 hijas,no estabamos casados solo en concubinato pero estuvimos conviviendo 12 años ademas cuando nos separamos se llevo todos los muebles y el auto, tambien se quedo con la casa.
nuestra separación fue por la ley de violencia familiar. la pregunta es que puedo hacer porque he recurrido a varios lugares y me dicen que no pudo reclamar por no estar casados y los alimentos tampoco porque el declara estar sin trabajo pero trabaja en negro
publicado por miriam valenzuela, el 12.09.2010 18:27
hola quisiera saber como hago para notificar una demanda de una provincia a otra? se encarga el mismo juzgado o no. Tambien por otra parte si se desconoce el domicilio del demandado en una causa de divorcio, notifico por edictos.
publicado por MARY, el 27.09.2010 14:02
Buenas tardes,

Un familiar mio vive en una casa de planta baja que le dejó en herencia un familiar (huelva Capital), el caso es que esa casa, que está habitada desde antes de los años 50, la heredó hace 29 años y vive en ella desde hace 26 en la que la dejaron los inquilinos que tenía en alquiler.
El caso es que hoy pretende venderla (tiene comprador) y al solicitar la nota simple dice que es un solar, nunca había leído la Esccritura o si lo hizo no se percató de ello.

¿que tengo que hacer para normalizar esto?, la casa tiene luz, agua contrato para el gas butano, teléfono y por supuesto está habitada por dichos familiares y nunca estuvo desabilitada, pagan Contribución.

¿Puede hacerse a la vez que la nueva escritura que se haga a nombre del comprador?

Ayuda por favor, les urge la venta porque es parte del pago de un piso que han comprado y no se donde ir.

Gracias anticipadas
publicado por Francisco, el 29.09.2010 14:54
buen día,
Mi consulta es, si en el instituto privado en donde me recibí de técnico, me pueden retener el titulo por una deuda... yo el titulo lo necesito para presentar en un trabajo, esto es legal?
Yo me pude endeudar siendo menor?
Me pueden obligar a firmar un pagare?
desde ya agradezco su respuesta.
publicado por sergio, el 06.10.2010 11:39
necesito saber que pasa despues de pedir la exclusion del hogar de mi esposo y el divorcio- el me hizo una proteccion a mi persona en flia. estoy arrepentida, quiero no excluirlo y anular el pedido de divorcio. ¿que inconvenientes puede traer?, puede mi esposo hacerme creer todo esto para que lo haga, el tiene una audiencia el dia 8 de octubre, que puedo hacer yo?
publicado por sandra, el 06.10.2010 11:53
buenas tardes el motivo de mi consulta es para saber si algun abogado puede ayudarme tengo un gran problema con mi aun esposo nos separamos hace diez años y no nos hemos divorciado por no tener dinero tenemos una niña de once años y llegamos a un acuerdo en el juzgado para que me pasara pension alimenticia para mi niña y el no ha cumplido desde 2007 y la verdad es que yo necesito esa ayuda ya que mi hija tiene problemas de aprendizaje y tengo que ver que hago ya que aun no sabe leer ni escribir aunque esta estudiando le cuesta y se que necesita atencion especial pero yo sola no puedo y el no cumple y la verdad es que el tiene mas hijos pero no tiene nada que ver con su responsabilidad con mi nena ya que es una niña de matrimonio y tengo que sacarla adelante por eso solicito ayuda ya es una cantidad grande y la verdad es que no tengo dinero para pagar un abogado que me ayude el tiene fiador que lo respalde y crreo que seria mas facil y tambien se comprometio a pagar la mitad de el colegio y ropa zapatos etc y nada de nada espero ayuda urgente gracias.
publicado por Brenda Villatoro, el 12.10.2010 18:11
soy asegurada obligatoria,mi esposo no tenia trabajo y lo asegure(seguro de conyuge)el se trataba en el hospital del seguro pero el ms pasado fallecio en el hospirtal del seguro he preguntado si corresponde algun beneficio,y me han dicho que no porque la titular del seguro soy yo y no el,deseo saber con certeza cual es la verdad si me corresponde o no. muchas gracias.
publicado por martha zapata muñoz, el 13.10.2010 21:33
Hola quisiera hacer una consulta llevo 1 año arrendando, y me dice un amigo que me corresponde 1 mes gratis es asi? con los pagos voy al dia, ojala me puedan orientar,
gracias.
publicado por pamela, el 18.10.2010 12:00
hola mi pregunta es la siguiente me estoy separdo a dos dias de firmar mi divorcio me ha comunicado mi mujer q esta embarazada de siete meses y q no lo sabia.ahora ha nacido el bb y tenemos un piso a medias y prestamos ella me propone q me da 100000 euros pero no para mi en una cuenta para el bb.y dice q ademas le pase la manutencion q debo hacer la pension q me pide son 700 euros y yo solo gno 1200 pero me dicen q si tengo bienes puede reclamarme los 700 muchas gracias
publicado por alberto, el 20.10.2010 14:05
Buenas tardes!!

De antemano le comento que para cualquier tipo de asesoría se que lo ideal es asistir al Notario personalmente y llevar los documentos que se requieran, pero le digo sinceramente Yo cuento con un horario muy restringido para este tipo de trámites y últimamente ha estado solicitando varios permisos para el asunto, en estos momentos me encuentro en una compra-venta de mi predio con el Gobierno y ya casi estoy por terminar los tramites que se han llevado con el notarios asignado, el predio esta valuado en $2,218.000.00 MN y el valor catastral es de $1,009.000.00 MN, cuento con Escrituras y testamento, y el tramite que me realizó dicho notario fue por una adjudicación y todo lo que conlleva este trámite, quisiera saber cuál es el aproximado que debe cobrar únicamente de “gastos notariales”, me está solicitando $3,500.00 MN de anticipo pero quisiera saber si lo que me están cobrando por este servicio sea el correcto..
publicado por Adriana G. Ramirez, el 20.10.2010 18:09
Hola tengo una pregunta.

Hace tiempo hice el tramite para una casa de infonavit e hice tramite para escrituras pero la casa nunca me la mostraron y no era lo que esperaba en la ubicacion y no recogí llaves ni firme escrituras ni nada. Me visito como a los 6 meses un empleado y me dijo que por que no había pasado por las escritiuras que si queria la casa o no. le dije que no.

Hoy me llaman por telefono que les debo 27 mensualidades atrasadas de la casa siendo que no la habito ni nadad de nada.

Que hago? me pueden cobrar estas mensualidades siendo que no tengo la casa o no?
publicado por Ricardo, el 04.11.2010 16:28
Hola , mi consulta es que mi pareja decidio irse del domicilio en que vivimos 6 años, el caso es que estamos alquilando, queria saber si puedo dejar constancia o una denuncia por abandono de hogar. Gracias
publicado por carlos, el 07.11.2010 15:01
hola solo kiero saver sii se puede poner una demanda a mis padres por correrme de la casa siendo yo menor de edad 16 años..
se puede o no?
publicado por carlos, el 23.12.2010 18:02
hola necesito urgente respuesta de q... mi padre ya va a terminar de pagar su total de prestamo con una persona particular a cambio se hizo una hipoteca.. mi pregunta es que me tiene ke dar el señor originales o algo asi para q libere la casa. kien paga la liberacion xq cuando se hizo el prestamo ante un notario mi padre lo pago.. me urge y............
y en una sesion de derechos tambien ya voy a terminar de pagar mi terreno pero el sr me pide originales pero no huvo contrato.. entonces no se lo kiero dar xq sino con ke compruebo q pague.
publicado por LUPE, el 31.01.2011 12:44
Si un padre no tiene ingresos, esta exento de pasar la pension alimenticia? Me explico,
mi exmarido estuvo un tiempo sin trabajar y no me pasaba la pension, ni los gastos.
Ahora esta trabajando, debe pagarme lo que en su dia no me pago?
Un saludo
Muchas Gracias
publicado por Rosana, el 04.02.2011 09:29
hice una consulta de la venta de una casa donde aparecen en ella mi esposo y mis hijas , 3 de ellas son menores de edad y una ya es mayor dE EDAD, soy separada hace varios años,quiero venderla y mi esposo no quiere soy casada `por lo civil.que tengo que hacer y q parte le corresponde a EL, RECTIFICO Q LA NIÑA MENOR NO SE ENCUENTRA EN LAS ESCRITURAS.SOY COLOMBIANA.GRACIAS POR TU RESPUESTA.
publicado por yolanda, el 02.03.2011 13:50
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad