Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Agosto, 2009

Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 10:01, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Me separe de la que fue mi pareja. Le envio 9400 pesos al mes para cubrir los gastos de mis dos hijos pero quiere mas. Temo que quiera demandarme e intervengan mi pensión, no estoy trabajando. ¿Es esto posible? ¨Por favor contesteme a la brevedad porque si intervienen mi cuenta (mi unico ingreso) no tendré para mi tratamiento y gastos personales. soy diabético
publicado por Roberto Guevara, el 28.08.2009 11:38
Estamos con un juicio sucesorio, por una deuda hipotecaria,nosotros queremos llegar a un acuerdo y cancelar la hipoteca pero nos aconseja nuestro abogado seguir con el juicio sucesorio hasta el momento de conciliacion de las partes y en esa oportunidad cancelarla, pero queremos saber si nos conviene, ya que pensamos que todo esto nos va a incrementar los gastos, no sabemos como actuar, les aclaro que el juicio hipotecario esta detenido porque el deudor ha fallecido y el acreedor inicio el juicio sucesorio. espero respuesta y si pueden asesorarme. gracias
publicado por graciela hernandez, el 28.08.2009 12:15
me separe hace seis meses tengo un varon de 12 y una señorita de 16 tenemos muy buena relacion Mi ex esposa no les dedica todo el tiempo que debiera y el varon esta teniendo cambios en su comportamiento. se queda solo en casa mucho tiempo, aveces los fines de semana cuando no puedo cuidarlos ella no me avisa en donde estan, eso ocurre muy seguido todos los fines de semana o viernes o sabados Todavia no estoy muy bien instalado tuve un cuarto de 4x4 en estos meses lugar donde solo podia llevar al varon no asi la nena porque resultaba incomodo Mi hija quiere que yo me haga cargo de su persona mi hijo no esta muy seguro ambos quieren compartir una semana en casa de su mamá y una semana en el lugar donde vivo Tengo un solo dormitorio y trabajo en casa tengo disponibilidad horaria para ellos casi todo el dia gano aproximadamente 5.000 pesos tengo dos trabajos ,pero manejo mis horarios, le doy a ella 1500 le doy la asignacion por hijo y algunos gastos adicionalesen Despues de casi 5 meses pude ahorrar para pagar un alquiler un poco mas digno me cobran 1500 y me han hecho una plan de pago por los meses de depositos Es decir que pago 2000 pesos mas luz y gas - 500 pesos de la cuota del auto eso me deja muy poco margen para vivir pero es la unica manera de hacerlo. Ella trabaja independientemente tiene buenos ingresos Aqui en Santa Cruz el costo de vida es alto en todo sentido
No tengo buena comunicacion con mi ex esposa diria casi ninguna Que puedo hacer? gracias ojala puedan ayudarme
publicado por guillermo castro, el 28.08.2009 15:12
Buenas tardes: Tengo un problema con CODENSA, por una compras no realizadas en el año 2007 (Suplantacion y Hurto), realice la respectiva denuncia ante la fiscalia, la cual ya me realizaron pruebas Grafologicas con un resultado a mi favor, donde aclaran que entre las firmas no existe uniprocedencia alguna. Pero CODENSA por su parte me responde que no retirara los cobros de la factura, me han reportado a DATACREDITO perjudicandome gravemente ya que me encuentro afiliada al Fondo Nacional de Ahorro y haciendo los tramites para la solicitud de Credito de Vivienda. Necesito saber si tengo alguna posibilidad de no pagar una deuda de algo que yo no he comprado. Gracias
publicado por MYRIAM YULY ROA S., el 28.08.2009 16:36
quisiera saber si se cancela una deuda hipotecaria del año 1995 que fue en dolares, en este momento se pesifica o es menor el valor de la moneda extranjera para pagar y quien decide la suma final para la cancelacion. gracias por su atencion.
publicado por Graciela hernandez, el 28.08.2009 18:44
Hola

Mi mamá fallecio hace 10 años, pero mi papá aun vive. Mis hermanos han iniciado la sucesion de la propiedad familiar.
Yo no estoy de acuerdo con el juicio sucesorio, y una de mis hermanas me dijo que si no firmo, quedo fuera de la herencia. Pero otra persona me dijo que eso no era cierto. ¿Me puede informar si puedo negarme a firmar sin correr el riesgo de quedar fuera de la herencia? Porque creo que el juiciom sucesorio seria mas viable iniciarlo cuando mi papá haya fallecido, pero nunca antes.
Gracias
Alejandra
1531542707
publicado por Alejandra, el 30.08.2009 18:27
Mi suegra a fallecido hace dos semanas. Ella tenia puestas unas denuncias de las cuales se celebro un juicio a dia de hoy. Llevamos los papeles conforme esta señora estaba fallecida y anulabamos la denuncia pero la abogada lo presento tarde. A mi marido le han dicho que tendra que pagar estos gastos de juicio y en estos momentos no tenemos esa cantidad de dinero para pagar porque los dos estamos en paro. Mi pregunta es si realmente le haran pagar los gastos de este juicio, si nos kitaran la casa que esta en propiedad, o si hay alguna manera de evitarlo. Espero su respuesta lo antes posible, un saludo
publicado por davinia, el 29.09.2009 18:17
Mi familia estaba compuesta de padre-madre hermana y yo varon. Vivienda unica con taller mio independiente dentro del mismo predio- Mi hermana con otra propiedad.Mi padre jubilado y yo sacamos un credito hipotecario en 1993,los dos como titulares,mi padre garantiza el prestamo con la propiedad pero el banco NO LE HACE SEGURO DE VIDA POR SER MAYOR DE 65 AÑOS; firmada la hipoteca tambien por mi madre ( no mi hermana). 60 cuotas de 1000 dolares aprox. Mi padre fallece en Enero 1995. Sigo pagando las cuotas hasta la cuota 29 inclusive.Me quedo sin trabajo y dejo de pagar.El Banco me propone una refinanciacion, pero le informo que mi padre fallecio. Inician juicio en 1996 primero a mi padre (error esta muerto).Luego el tema es trasladado a Provincia de Buenos Aires, alli esta la vivienda. Me demandan nuevamente junto a mi madre y todo esto sigue hasta el dia de hoy, han pasado 13 años.Debo presentarme con mi madre y mi hermana y mi abogado el proximo Miercoles 7 de Octubre a una audiencia con el Juez ya que hay un tramite sucesorio que segun mi abogado hace varios años lo inicio el banco,pero entonces para que me cita el juez, aunque se que ahora el banco vendio la deuda a un fideicomiso. Mi relacion con mi hermana no es buena. Mi pregunta es: hay una ley que impide las ejec. hipotec. en la Provincia de Bs. As. de viviendas unicas que no superen los $200.000- de valor fiscal. La nuestra esta valuada en $80.000- El titular fallecio y yo tengo aqui mi fuente de trabajo que estoy tratando de reiniciar. Puede mi hermana solicitar la venta de la propiedad con la intencion de quedarse con su parte, siendo que yo construi la casa de mis padres, en su momento, sin apoyo economico familiar y pueden dejarme en la calle a los 62 años, teniendo aqui mi trabajo.Nunca me negue en pagarle al banco. ¿ podria el juez ordenar una ejecuciuon, siendo que hay una ley que lo impide ?. Gracias
publicado por Carlos R. Diaz, el 04.10.2009 10:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad