Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Mayo, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 11:59, guardado en General

Realizar una consulta no requiere más que unos pocos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar un sinnúmero de dificultades, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicos.

Cordialmente

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
10 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
hola. me voy a retirar del tarabajo y quisiera saber cuanto es el preaviso y cual es el monto correspondiente a mi liquidacion . fecha de ingreso: 02/02/1999.otra cosa el horario ha sido de 8:00 am a 12:00 pm y 1: 30 pm a 6:00 pm. quisiera saber si es correcto y justo. agradeciendo de ante mano su atencion y esperando su pronta respuesta.
publicado por carmen suarez, el 18.05.2009 12:02
Buenas Tardes.

Me demandaron por desalojo del inmueble por el art 34, alegando deterioro del inmueble (Filtraciones y daños a una bomba de agua vieja que utizaban los dueños y nosotros). El tribunal sentencio NO ACUSAR. Hasta el miércoles no habían emitido la boleta de citación. El dia de ayer (domingo) la abogada se presento con la boleta, sin el expediente y sin alguacil, para decir que tenia que desalojar que ya no habia acuerdo. Un abogado amigo reviso el expediente y no habia tal citación, lo cual quiere decir que la abogada falsifico dicho documento y sus firmas. Mi pregunta es: La puedo denunciar y que necesito para poner la denuncia a parte del documento falso que me entrego.
publicado por Carol, el 18.05.2009 17:09
Hola. Yo estoy separada y tengo una hija de 2 años y medio. Hemos realizado un acuerdo de cuota alimentaria con el padre de mi hija. El tiene una empresa importante y cobra muy bien. Ahora estoy arrepentida de no haber realizado un juicio y que le pase lo que le corresponde a la hija, segun lo que el juez dictamine...quiero saber si puedo realizar el juicio, despues de haber llegado a un acuerdo.
Cuales son los pasos a seguir??? Desde ya muchas gracias
publicado por Maria, el 18.05.2009 18:18
Hola, quisiera saber cuanto sale escriturar un terreno de $60.000 en provincia de Bs. As.
gracias
publicado por Cinti, el 18.05.2009 19:07
HOLA MIS PADRES SE VAN A SEPARAR,YO TENGO 18 AÑOS Y LA CASA EN LA QUE VIVIMOS ES BIEN DE FAMILIA POR PARTE DE MI PADRE.SI YO ME VOY CON MI MADRE¿ LA CASA SE SEPARA ENTRE MIS PADRES O LE CORRESPONDE A MI PADRE SOLAMENTE?
publicado por ariel, el 18.05.2009 21:14
estoy separada hace dos años y quiero saber si puedo vender mi auto que compre estando casada con dinero que me dejo mi padre al morir y mi ex compro un auto y lo puso a nombre de su actual pareja
publicado por silvi, el 18.05.2009 23:38
MIS PADRES DEJARON UN TERRENO Y TRES DEPARTAMENTOS SOMOS DOS HEMMANOS DE MATRIMONIO Y UNA HIJA POR PARTE DE MAMA TENGO ENTENDIDO QUE LA HERMANA POR PARTE DE MAMA SOLO LE TOCA LA PARTE QUE LE TOCA A MI MAMA PORQUE LOS BIENES SE ADQUIRIERO DENTRO DEL MATRIMONIO Y ELLA ESTA INCLUIDA DENTRO DE LA SUCESION EL PROBLEMA ES QUE ELLA QUIERE TODO EN PARTES IGUALES
publicado por ROSA SOLARI, el 20.05.2009 13:54
quiero saber si en una vivienda que es de mi mama yo empeze a construir al fondo, cuando mi mama fallezca debo repartir tambien el departamento que construi, y los adelantos tambien.... gracias
publicado por claudio, el 20.05.2009 14:05
Consulta: Me desempeñé como gerente por 14 años en una multinacional y fui despedido de mi trabajo. Me invitaron "a negociar"... que me ofrecerían la suma que me correspondía. Al ir a reunirme en Rec. Humanos me hicieron la liquidación con una reducción en base a un fallo (Vizotti - me dijeron). Yo reclamé porque no tuvieron en cuenta el bonus anual que me pagan desde el año 2002. (siempre fue equivalente a 6 sueldos). me dijeron que eso no entra en la liquidación.
¿es así o corresponde que me paguen la indemnización tomando el bonus? . Ya me depositaron la indemnización como ellos me calcularon ... ¿puedo igual reclamar ahora la diferencia? ... Gracias. G. Benitez Cabo.
publicado por Gustavo Benitez Cabo, el 27.05.2009 20:16
hola,al poco de casarme mi mujer y yo nos separamos legalmente por convenio regulador, repartimos los bienes a medias luego al cabo de un año nos juntamos denuevo,llevamos conviviendo juntos mas de 7años, en ese transcurso nacieron mis dos hijos de 6 y de 3 años, tenemos en escritura a parte iguales la hipoteca de una casa grande,pero esta habiendo dificultades en nuestra relaciòn y me propone por decirlo de alguna manera que me valla de casa o de lo contrario lo hara un juez .me gustaria saber segun en la circustancia civil en que me encuentro y que soluciones habria para todos, sin perjudicar mucho a los niños.los chicos estan recogidos en el libro de familia con mis apellidos pero tambien biene la parte de separación ,mi sueldo es aproximadamente 1400E con tres pagas y una incentivos estoy fijo en una empresa ella tambien trabaja de eventual y elsueldo se asemeja,los gastos de hipoteca luz,agua,recibos de seguro y varios esta en torno a los 1000-1200E todos los meses. dice ella que la patria potestad de los niños la tiene ella,no se me pasa por la mente separlos de la madre pero a mi me gustaria llegado el momento seguir viendo a mis hijos y recibirlos en mi propia casa aunque este de alquiler ¿ me podriais orientar? muchas gracias y perdonar por no ser mas breve.
publicado por ismael, el 07.06.2009 12:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad