Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
23 de Abril, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 22:49, guardado en General

 

Autor: legalasesor

ABOGADO - consulte ahora - Asesor Legal

Realizar una consulta no requiere más que unos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar largos procesos judiciales, perdidas de tiempo, de derechos y también materiales.

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
hola me llamo rocio.mi marido murio hace 4 años y a mis hijos le deniegan la paga de orfandad.murio con 26 años.a causa de una enfermedad y por esta causa no tenia la cartilla del paro.pero si tiene los 500 dias cotizados pero siguen denegandomela.me podria dar un consejo.por favor .gracias
publicado por rocio ocaña bermudez, el 24.04.2009 09:25
espero que me respondais me seria de mucha utilidad .y saber dondde esta su bufeett.gracias
publicado por Rocio ocaña bermudez, el 24.04.2009 09:28
hola hace 4 años fallecio mi papa y no se hizo la sucecion ... y yo me quiero divorciar soy casada hace 20 años influye en algo ke se pueda abrir y le corresponda a mi ex tambien??
publicado por ludmila, el 24.04.2009 16:44
hola buenas tardes.
Mi caso es el siguiente tengo trabajando 3 años en una empresa de venta de telefonia celular,hace 3 meses me embarase y lo informe a la empresa,estabamos en un buen local , baño, aire , todas las comodidades como todos los empleados.el caso es que al 6 mes de mi embarazo me cambiaron a una tienda k esta en la calle no hay baño,horrible a mi y a otra chica que esta en el mismo estado que yo.por que cerraron la tienda en la que estabamos.tiene otra tienda mil veces mejor que en la que estamos.y nos tienen ahi!
varios nos dicen que lo hacen para ver quien se cansa y renuncia, pero yo no les quiero dar ese gusto,no es justo o en el ultimo caso me conviene que me despidan pues me pagan lo que me corresponde,ayer sali una hora temprano por que me sentia mal y a mi jefa no le parecio.,y me dijo que podria firmar una acta administrativa lo que yo se es que si firmas ya sea 3 actas cuando te despidan no gosas de finiquito.,la verdad prefiero que me corran pero que sea con gose de imdemnizacion.no kiero hacer las cosas mal para k me corran sin imdemnizacion, si no kiero saber k entra en mi acciones para k me corran con imdemnizacion.estoy desesperada la verdad

espero tu respuesta gracias
att lorena
cancun q.roo MEXICO
publicado por lorena franco, el 24.04.2009 22:09
como puedo liquidar a un trabajador lo k pasa es k el negocio de mi suegro ya no da mas y quisiera saber como se liquida si es por antiguedad o por el tiempo k este inscrito en el imss el empleado tiene como 20 años trabajando y 3 de que esta inscrito en el imss
publicado por grissl, el 02.05.2009 01:04
Hola, que tal, tengo 3 años laborando como vendedor, (contrato firmado) en una empresa dedicada a la venta de ropa, a los 6 meses me ofrecen la gerencia, la cual acepto (sin contrato como tal) en 2 juntas anteriores nos habian comentado que iban a cambiarnos de sucursal tanto vendedores como a gerentes, ¨supuestamente po las malas ventas¨¨ el problema es que yo vivo en Chalco, me traslado a una tienda ubicada en Av.Cuahutemoc y Viaducto (Parque Delta) y me quieren cambiar a la sucursal de Punta Norte, Centro Santa Fe, y/o Gran Sur, ¿como ven las distancias?, --¡creo que nos quieren aburrir! no? si me quisieran correr que es lo que me corresponde? y que es lo que debo hacer? por su asesoria muchas gracias
publicado por Diana M. C., el 17.05.2009 15:27
hola, mi esposo esta incapacitado desde diciembre 2008 y le han cancelado la operacion de columna desde entonces a la fecha, la empresa me comenta que van a ver si entra en gastos medicos que ellos tienen,me gustaria saver si en dado caso lo llegaran a operar en una clinica particular,el seguirìa recibiendo su incapacidad?o la empresa pagaría??? De ante mano, Gracias
publicado por erika, el 05.06.2009 14:06
me GUSTRARIA SAVER A DONDE ACUDIR PARA QUE ME DIGAN SI UNA EMPRESA PARA LA QUE SOLICITO TRABAJO, ES LEGAL, SU NOMBRE ES COREMEX
publicado por jonathan, el 16.09.2010 09:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad