Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Mayo, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 13:19, guardado en General

Realizar una consulta no requiere más que unos pocos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar un sinnúmero de dificultades, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicos.

Cordialmente

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
48 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (48) ·  Enviar comentario
hola. mi consulta es la siguiente. mis padres fallecieron hace unos años, dejando dos propiedades. somos tres herederos, mis 2 hermanas y yo. mis hermanas ambas tienen hijos, y estan separadas, no divorciadas. cada una de ellas se fue a vivir a una casa de las que heredamos con sus hijos (una junto con su NOVIO), dejandome a mi sin ningun bien. los bienes siguen a nombre de mi padre, que fallecio hace 10 años, y todavia no se inicio la sucesion porque hay una deuda previsional de parte de mi padre y tememos que se cobren la deuda con las casas. ¿que debo hacer?
publicado por Martin Perez Beauvoir, el 11.05.2009 20:42
HOLA MI MAMA FALLECIO YO SIEMPRE VIVI CON ELLA TENGO 3 HERMANOS DE OTRO PADRE CADA CUAL TIENE SU CASA HAORA QUIEREN QUE ME VALLA DE LA CASA ELLOS VIVEN EN OTRO PAIS Y QUIEREN LA CASA PARA USARLA CUANDO VIENEN A LA ARGENTINA LS CASA LA ISO MI MAMA CON MI PAPA IGUAL ELLOS DICEN QUE NO ME CORRESPONDE QUE PUEDO ACER HA LA CASA SOLO TIENE LIBRETA DE COMPRA VENTA A NOMBRE DE MAMA MUCHAS GRACIAS
publicado por JAVIER LEDESMA, el 11.05.2009 22:23
quiero saber cuanto dinero me corresponde por la amputacion de la primera falange del dedo indice de la mano derecha
publicado por marcelo rodriguez, el 12.05.2009 11:51
HOLA VIVO CON UNA PERSONA PERO NO ESTAMOS CASADOS NECESITO QUE SE VAYA DE MI CASA PERO NO QUIERE QUE ACCION LEGAL PUEDO TOMAR PARA OBLIGARLO
publicado por LAURA SILVIA, el 12.05.2009 15:04
la verdad consulto a esta pagina porque estoy buscando a mi hermano mayor, el cual mi mama no ve desde que el tenia creo que dos años; el papá se lo llevo y despues de eso han pasado como 23 años el se nombraba en ese entonces como jairo alonso morales pero talvez ahora tenga el apellido de su padre creo que es martinez mi mamá se llama MARIA ELSA MORALES MELO, si le es familiar porfvor contactar a este correo
publicado por mireya, el 12.05.2009 15:55
Hola, tengo problemas con el banco. Yo siempre tuve mi tarjeta de credito con forma de pago debito automatico de mi caja de ahorro por el total de la dueda. En el mes de diciembre realice una compra en USD y al momento en el que se tenia que debitar el total del resumen de la tarjeta (13/02/09) solo debitaron el pago minimo, llame al banco y me dijeron que hubo un problema en el sistema de mi sucursal y que todas las tarjetas de pasaron al pago minimo, en el momento me dijeron que me quede tranquila, que ya habian hecho el cambio al estado anterior. El problema es que como la deuda era en USD me agregaron intereses por falta de pago, etc, y ahora me lo estan cobrando al cambio del dia de hoy, que no es el mismo del 13/02, ellos me devolvieron algo en el mes de febrero pero eso no compensa todos los gastos que yo aun hoy sigo teniendo por este error, ya que me siguen llegando resumenes con deuda por los intereses en USD!. Que puedo hacer?
publicado por FLORENCIA SAVY, el 12.05.2009 19:12
hola, el problema es largo tratare de explicarlo lo mejor posible. hace 4 años mi papa se vio obligado a vender la casa heredada x sus padres, el mismo abogado q se encargaba de los tramites requeridos (sucesion),asesor de confianza, le vende una casa. hace un año mi papa intenta venderla pero no puede x problemas de papeles, entonces otra vez su asesor negocia con mi papa quedando la casa otra vez en manos de el (el abogado). en fin la ignorancia, y la necesidad de mi padre lo llevan a confiar en esta persona, ahora nos damos cuenta de que a sido producto de un engaño por pagarle una suma muy inferior a el valor real de dichas propiedades. aparte este abogado estafa a mi padre en una suma final de 10000 pesos, redactando un recivo confuso. bueno en la ciudad donde vivimos ningun abogado se enfrenta a esta persona. en definitiva este hombre tiene el poder judicial de la zona en sus manos. esto es mucho mas largo y comienza desde antes de fallecer mi abuela, el problema mas grande es q mi papa se quedo sin nada. ojala me hallan entendido algo. desde ya muchas gracias
publicado por veronoica, el 13.05.2009 00:56
necesito ayuda urgente como me defiendo ante las amenazas de una mujer que es capaz de hacerle daño moral a la gente me esta amenazando y quiero demandarla por amenazas y lo que resulte creo que es psiquiatrica que hago?
publicado por andrea, el 13.05.2009 03:55
ayudenme tuve un pleito con una amiga ella me ofendio y yo respondi a su agresion ahora quiere vengarse y me amenazo me esta mandando mensajes y mensajes se la pasa desprestigiandome ya estoy al borde del panico ella es muy astuta y sabe como lastimar a la gente necesito saber que hago la demando?
con que argumentos soy soltera con tres hijos temo por la seguridad de ellos ayudenme contestenme porfavor
publicado por andrea, el 13.05.2009 03:59
hola te cuento rapido y reducido yo firme un pagare de mil quinientos pesos a un prestamista de pago al dia ya le pague casi todo y me exije que le debo dos mil docientos pesos y me manda cedulas diciendo esto que se a ordenadode la propuesta de martillero corrase traslado al colegio de martillero librandose a tales fines oficio en la forma y con las constancias de ley y a la parte demandada notificando por cedula en el termino de tres dias para que manifieste su oposicion notifiquese por cedula . queria saver que significa eso desde ya muchas gracias por su tiempo.
publicado por marcela, el 13.05.2009 10:21
quiero comprar un terreno pero no se donde puedo saber si el terreno es de la gente que me lo esta vendiendo y si se debe taxas o no no se que papeles hay que llenar no se que es lo que debo de hacer para no ser estafado y quisiera saber que es lo que tengo que hacer gracias
publicado por edgar, el 13.05.2009 19:27
quiero comprar un terreno y no se que es lo que tengo que hacer para no ser estafado o donde puedo saber si ese terreno esta a su nombre
publicado por edgar, el 13.05.2009 19:29
Estiamdos, la consulta es por el incremoento de los 300 pesos. en mi caso y de mis compañeros trabajamos 6 horas (Por 6 dias), y necesitamos saber cual es el proporcional que nos deberian pagar ya que nos pagaron montos diferentes y ninguno se acerca a los 225 que, si no me equivico, nos tendrian que haber pagado.

Desde ya muchas gracias,
publicado por Agustin, el 19.05.2009 09:26
hola!!! soy empleada de comercio, desde el mes de marzo (me pusieron en blanco) quisiera saber si me corresponden los 300$ de aumento.
desde ya muchas gracias.
saludos atte......magali
publicado por magali, el 27.05.2009 10:36
hola!!! soy empleada de comercio, desde el mes de marzo (me pusieron en blanco) quisiera saber si me corresponden los 300$ de aumento.
desde ya muchas gracias.
saludos atte......magali
publicado por magali, el 27.05.2009 10:36
quiciera saber si trabajas un domingo entero,cuanto te corresponde no trabajar en la semana en la semana.
publicado por andrea, el 16.08.2009 20:32
Buenas tardes: desearia saber que me corresponderia cobrar como indemnizacion por ser despedido percibiendo un sueldo mensual de $3200 en relacion de dependencia y con dos años de antiguedad. Ademas si puedo en ese caso reclamar el ultimo aumento de $300 con la retroactividad al momento del convenio y que nunca me fue liquidado.
Muchas gracias por la consulta.
publicado por Luisa, el 17.08.2009 17:35
Buenas tardes, soy silvia y queria saber si yo como empleada de comercio con un salario basico de $ 1360 me corresponde el nuevo salario basico otorgado por la Nacion que es de $ 1500. Gracias por su atencion
publicado por silvia garnica, el 18.08.2009 16:21
desearia saber la indemnizacion por despido, soy empleado de comercio con 1 año y 7 meses de antigüedad y mi basico es de $ 1349
publicado por mercedes, el 18.09.2009 19:25
hola ayuda, hace dos años me prestaron dos mil pesos firme un pagare en blanco yo ya e pagado como tres mil con intereses ahora la persona me dice que ya le debo 12,500 y que lo anterior q le di no lo va a contar y que si no le pago me va a demandar y a ponerle la cantidad de 50,000 mil pesaos a el pagare si puede ha cerlo que me recomienda ayudenme por favor
publicado por beth gonzalez, el 26.09.2009 20:45
MI abuelo hizo una sucecion a sus 3 hijos el todavia no a muerto pero mi tio o sea su hijo le compro una parte de el campo. ¿Se puede comprar una parte estando la sucecion echa?¿Se puede hacer sin consultar a los otros 2 hijos?
publicado por Fabian, el 26.09.2009 21:56
DOC: YO ESTOY PADECIENDO UNA ENFERMEDAD LLAMADA "FIBROMIALGIA" ATACA TODOS LA PARTE MUSCULAR BLANDA CAUSANDO MUCHÍSIMO DOLOR,Y TAMBIEN ARTROSIS GENERALAZADAEN TODAS LAS ARTICULACIONES.A CAUSA DE ESO ME ENCUENTRO SIN TRABAJAR HACE UN AÑO.EL 23 DE DICIEMBRE FUI A JUNTA MÉDICA A PUERTO BELGRANO, SIENDO QUE SOY CIVIL DE LA ARMADA ARGENTINA,Y SE ME ATENDIÓ MUY MAL,EL REUMATÓLOGO QUE TENÍA TURNO CONMIGO
SE HABÍA IDO DE LICENCIA.ME LO HICIERON SABER DESPUES DE 2 HORAS DE ESPERA,Y EL PSIQUIATRA QUE ME ATENDÍO LO HIZO DE MUY MALA GANAS ,NI MIRÓ MI EXPEDIENTE UN TAL DOC:SUAREZ Y ME DIJO TE DOY 2 MESE MÁS PARA QUE PIENSES QUE ES LO QUE VAS HACER, DECILE A TU PSIQUIATRA PARTICULAR, QUE TE SAQUE ADELANTE DE TU DEPRECIÓN LO ANTES POSIBLE,PORQUE NO VALLA SER COSA QUE LLEGUEN LOS DOS AÑOS Y SE TE EMPIESE A DESCONTAR DE GOLPE Y EMPIECES A TRABAJAR COMO SI NADA, LEVO 6 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD,UNA TERRIBLE DEPRESION CON DOS INTENTOS DE SUICIDIO A CAUSA DE NO PODER CONTROLAR LOS DOLORES. ESTO NO SE PUEDE CURAR EN 2 MESES, ES ALGO DE POR VIDA Y ES CRÓNICO,YO QUIERO SABER QUE DEBO HACER,Y SI ESTA ENFERMEDAD SE PUEDE ENCUADRAR DENTRO DE LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES YA QUE EL ESTRÉS FUE PROVOCADO HACE ALGUNOS AÑOS DENTRO DE LA BASE.DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.
SUSANA KOHL
publicado por SUSANA E. KOHL, el 02.10.2009 10:48
DOC NECESITO SU RESPUESTA CON URGENCIA, VUELVO A JUNTA MÉDICA EN NOVIENBRE EL 23,Y QUIERO ESTAR ASESORADA Y PREPARADA PARA SABER QUE CONTESTARLE A ESTE SEÑOR, SI SE LE PUEDE LLAMAR SEÑOR.TENGO ENTENDIDO QUE UNA JUNTA MÉDICA SE COMPONE POR TRES O CUATRO MÉDICOS,A MI ME ATENDIÓ UNO SOLO EL PSIQUIATRA Y DE MUY MALAS GANAS.POR FAVOR CONTESTEME RÁPIDO GRACIAS.
publicado por SUSANA E. KOHL, el 02.10.2009 10:57
Hola queria consultarle acerca de mi sueldo trabajo en un mayorista de Bebidas del cual es dueño mi padre y mi tio ( Socios ) seria un empleado de comercio, Cuanto deberia ser mi sueldo por 9hs de trabajo de Lunes a Domingos con un franco semanal, me pagan 1200 pesos y $8 para la comida por dia,en negro, Estoy convencido que me roban plata del bolsillo mi propia familia, Muchas Gracias
publicado por Maximiliano, el 13.10.2009 20:14
estoy amenazada por un prestamista,yo le firme un pagare el me presto 2000 pesos y yo tenia que devolverle 2600 26 dias de 100 pesos, hay dias que no llego a pagarle los 100 pero le doy lo que mas tengo ya sea 50 en adelante. pero el no entiende y empezo a amenazarme y ayer me falto el respeto fisicamente,tengo miedo por mi familia que debo hacer? muchisimas gracias
publicado por patrica, el 18.10.2009 17:52
que me conviene realizar hablo en sentido economico .. un testamento o sea una sesion de bienes en vida ...o dejar que llegue todo a su final y dejar que los herederos hagan la sucesion???
que cuesta menos en este momento???
desde ya muchas gracias ...
publicado por maria gabriela, el 18.10.2009 18:07
Trabajo en un supermercado como cajera,y hasta febrero del 2009 mi horario era de 6hs, todos los domingos.(144hs semanales).
Mientras me encontraba de vacaciones me informaron que debido a una nueva ley devía modificar mi horario de trabajo a 5 o a 8hs. Ya que las 6 horas no eran legales.En ese momento accedí, pero me han llegado comentarios de que en realidad no es legal, agradecería me informaran al respecto. Muchas Gracias
María
publicado por maría, el 29.10.2009 14:28
Trabajo en un supermercado como cajera,y hasta febrero del 2009 mi horario era de 6hs, todos los domingos.(144hs semanales).
Mientras me encontraba de vacaciones me informaron que debido a una nueva ley devía modificar mi horario de trabajo a 5 o a 8hs. Ya que las 6 horas no eran legales.En ese momento accedí, pero me han llegado comentarios de que en realidad no es legal, agradecería me informaran al respecto. Muchas Gracias
María
publicado por María, el 30.10.2009 23:22
yo quiero saver manejo una camioneta translado pintura soy auxiliar b ? cada cuanto se aumenta por antiguedad ace un año gano lo mismo 1900 pesos gracias
publicado por maximiliano, el 12.03.2010 20:12
tengo mi mama que quedo viuda hace unos dias y el esposo tenia una casa pero con su esposa ya fallecida mi pregunta es¿que heredea mi madre de esa propiedad ? y como se entera mi madre si los hijos de el hacen la sucesion ( por que no hay relacion entre mi madre y ellos ?
publicado por sebastian, el 13.03.2010 01:57
Hola Graciela, buenas noches, necesito por favor hacer una consulta que no tiene nada que ver con este tema pero no encontré referente; la situación es que estoy embarazada de casi 9 meses(estoy a 2 días de parir) y hoy me informa mi empleador que ya no se harán cargo del pago del sueldo dado que se adhirió al SUAF por lo que me dice debo acercarme a ANSES para tramitar el cobro de mi sueldo; a su vez, acusa que no se hará cargo de la parte no remunerativa, es esto posible, en el caso que no sea esto legal, que trámites y ante quién debo presentar mi queja, vale recordar que esto se me informó hoy a solo 2 días de parir!!!
ESPERO UNA MÁS QUE PRONTA RESPUESTA
Agradeciendo anticipadamente
Atte.
Paula
publicado por Giselle, el 12.04.2010 21:57
Hola , buenas noches, necesito por favor hacer una consulta ; la situación es que estoy embarazada de casi 9 meses(estoy a 2 días de parir) y hoy me informa mi empleador que ya no se harán cargo del pago del sueldo dado que se adhirió al SUAF por lo que me dice debo acercarme a ANSES para tramitar el cobro de mi sueldo; a su vez, acusa que no se hará cargo de la parte no remunerativa, es esto posible, en el caso que no sea esto legal, que trámites y ante quién debo presentar mi queja, vale recordar que esto se me informó hoy a solo 2 días de parir!!!
ESPERO UNA MÁS QUE PRONTA RESPUESTA
Agradeciendo anticipadamente
Atte.
Giselle
publicado por Giselle, el 13.04.2010 00:24
Hola , mi señora adquirió sin consultarme un prestamo por un emprendimiento gastronomico y el prestamo fue de palabra , todo fue muy mal y no se lo pudo pagar y esta gente que es una mujer de color que se hace llamar marlene y su pareja gabriel que es de tez blanca y gordito amenazan a mi familia mi cel es 1564475406 y la verdad no se que hacer no hay nada firmado pero el temor es x que no se con que gente estoy tratando , no llego a darle 100 x dia y me lleva una cuenta de 3000 pesos como a 24 mil para poder pagar 50 x día .
publicado por MARTIN, el 26.04.2010 15:56
Hola , mi señora adquirió sin consultarme un prestamo por un emprendimiento gastronomico y el prestamo fue de palabra , todo fue muy mal y no se lo pudo pagar y esta gente que es una mujer de color que se hace llamar marlene y su pareja gabriel que es de tez blanca y gordito amenazan a mi familia mi cel es 1564475406 y la verdad no se que hacer no hay nada firmado pero el temor es x que no se con que gente estoy tratando , no llego a darle 100 x dia y me lleva una cuenta de 3000 pesos como a 24 mil para poder pagar 50 x día .
publicado por MARTIN, el 26.04.2010 15:56
hola mi consulta es cual es el sueldo basico para un cadete de salon o deposito de un local de venta de electrodomesticos muebles etc ¿que quiere decir sueldo bruto?
publicado por gustavo, el 19.06.2010 11:10
¿es lo mismo sueldo neto que sueldo bruto?
publicado por gustavo, el 19.06.2010 11:35
Hola , tengo una deuda hace 3 años con tarjeta naranja , el problema es que estube un año sin trabajo y ahora que conseguí estoy pagando otras deudas que me apuraban mas que esta tarjeta . De tarjeta naranja nunca mas tuve un llamado por la deuda , que debo hacer ? espero que me llamen ? o me presento a hacer un plan de pago ? me pueden embargar el sueldo ?
Por favor necesitaria una respuesta urgente , gracias
publicado por francisco, el 24.06.2010 01:07
hola yo trabajo en una empresa que vendemos gaseosa en los kiscos y mi basico figura 1.380 pero en total cobro $ 2.024 cuanto tendria que cobrar?? con este aumento
publicado por gustavo, el 26.06.2010 14:50
hola mi consulta es si me corresponde el aumento que cerro el sindicato d empleados de comercio en las paritarias 2010, siendo que estoy fuera de convenio. Por otra parte, quería saber si yo tengo drecho a reclamar que la indemnización se me pague teniendo como referencia mi sueldo con dicho aumento, ya que fui despedido el 4 de junio y el aumento dado es con retroactividad a mayo 2010.
gracias
publicado por Juan Martín, el 28.06.2010 16:37
Buenas tardes, yo soy emp. de comercio todavíano tengo el año de trabajo, mi basico es $1319.56. Quisiera cuanto voy a ganar desde ahora, mayo/2010.

Desde ya muchas gracias!!
publicado por patricia, el 29.06.2010 18:14
Buenas tardes, quisiera saber que los conceptos No remunerativos de los Acuerdos de Comercio se toman para calcular una indemnizaciòn por despido. Gracias
publicado por Marcela, el 30.06.2010 23:48
hola tengo aprox. 40 pagares en blanco, y estoy urgando la web para ver que se puede hacer con ellos o sino de ultima venderlos, desde ya muchas gracias!
publicado por fernando, el 25.10.2010 02:18
Hola Yo keria saber q me corresponde x mi despido llevo trabajando 3 años en negro y mi sueldo es de $1500 Trabajo de 8 a 7 y 1 hora de almuerzo me pagaron los aguinaldos . Attem GRacias
publicado por Gaston, el 09.11.2010 11:20
hola mi consulta es que tengo un plan de pago con una tarjeta de credito y ya no puedo pagar ese monto de cuota y tambien me llego una nota prejudicial . no me aceptan el monto de cuota que le propuse que debo hacer
publicado por LUIS HERNAN, el 15.05.2012 19:09
hola me encontre unos pagares los puedo vender
publicado por ivan, el 06.07.2012 12:59
hola quieo saber si me pueden envargar paso acontarte yo saque unas sapatillas de la targeta de credito de montemar que costaban $400 ace un par de meses me llego un correo una notificacion de pago por $1500 y el de el correo me iso firmar ese correo venia del jusgado de paz disiendome que tenia 48 horas para pagar o me ivan a envargar mi domicilio con la autoridad publica yo quiero saber si es verdad y si pueden ,encima me llegan ala casa de mi novia yo quiero pagar solo que en este momento estoy en una mala situacion desde ya muchas gracias y por favor espero tu respuesta saludos
publicado por arnaldo ariel muñoz, el 27.11.2012 09:50
Hola tengo una deuda de 1500 pesos con un banco donde me depositaban el sueldo y el suaf, hoy a tres años de no tener trabajo conseguí un empleo en blanco y el suaf vuelve a depositarse ahí tengo 1060 pesos en esa cuenta pero no puedo tocarlos. ¿Como puedo sacar ese dinero?, tengo entendido que el suaf es inembargable. este caso lo tiene un estudio jurídico. Desde ya muchasgracias
publicado por Fernando, el 13.02.2013 09:23
hola mi nombre es damian tengo una deuda con una tarjeta de credito de veinte mil pesos no pagaba porque no tenia trabajo, hace un mes consegui uno y mi sueldo es de doce mil pesos quiero saber a los cuantos meses me pueden embargar el sueldo y de cuanto seria el importe
publicado por damian, el 24.04.2013 23:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad